Iglesia Cristiana El Buen Pastor

Domingo 9:00 am - 9:45 am.- Escuela Dominical Domingo 10:00am - Culto Evangelistico Martes 7:00pm Oracion & Estudio Biblico Jueves7:00pm Culto deJovenes

[04/03/20]   Notas Actualizadas:

No tendremos ningún servicio en persona durante este tiempo. Comparta este mensaje.
¡Gracias por su cooperación, todos estamos en una temporada de incertidumbres! Sin embargo, esta temporada se cumplirá, ¡camina con fe! Proverbios 3: 5-6.

Sabemos que "iglesia" no es solo un edificio, es el ministerio, lo hacemos todos los días en todos los sentidos. Nada puede impedirnos compartir el amor de Jesús con un mundo herido. Debido a las nuevas directivas de los funcionarios estatales y locales, y en cooperación con la orientación nacional, estamos suspendiendo temporalmente todos los servicios para niños, jóvenes y adultos en nuestro templo de Winter Park., con efecto inmediato. Por favor adore desde casa y únase a nuestras oportunidades de ministerio en línea:
Estaremos dando nuestro culto Dominical a las 3:00pm, por Facebook Life. busque la pagina de nuestra Pastora Carmen Aguilar.
Seguiremos con nuestro servicio de Oracion y Estudio Biblico los Martes a las 7:00pm. Por la misma pagina de Facebook, Pastora Carmen Aguilar.
Envia tus peticiones, no dejamos de orar e interceder por ti y por este mundo.
No te pierdas un servicio de Adoracion y Alabanza. Conectate con nosotros, conectate con Dios por medio de la adoracion.

Dios les bendiga, Pastora Damaris Nieves

[03/31/20]   Esta noche a las 7pm
Estudio Biblico y Oración.
Envia tus peticiones con anticipacion. Ve a Pastora Carmen Aguilar.

Mundo De Cristo

Dios es el capitan.

No hay temor, Dios está en la barca. 🙌🏼

[03/28/20]   Servicio en vivo por FB
el Domingo a las 3:00 P.M.
!Te esperamos!
Bajo la pagina de
Pastora Carmen Aguilar

[03/21/20]   Amados hermanos por este medio queremos imformarle que este próximo domingo no tendremos servicio por motivos de prevencion. Pero como iglesia nos mantendremos de pies orando y clamando.
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde sus corazones y pensamientos en Cristo Jesus.

Dios les bendiga,
Pastores Osvaldo y Carmen Aguilar

[03/17/20]   Hermanos y amigos de La Iglesia Cristiana El Buen Pastor.
Dios les bendiga amados.
Esta noche Martes Marzo 17, 2020, no habra servicio en nuestro templo. Le pedimos que continuemos en oracion los unos por los otros. En Cristo tenemos victoria. Amen

[03/17/20]   Dios les bendiga amados. Esta noche Martes Marzo 17, 2020, no habra servicio en nuestro templo. Le pedimos que continuemos en oracion los unos por los otros. En Cristo tenemos victoria.

[03/15/20]   SI TENEMOS SERVICIO
VEN CON NOSOTROS ADORAR A DIOS
10:00 A.M.

[03/03/20]   1 Timothy 4:12 Don’t let anyone look down on you because you are young, but set an example for the believers in speech, in conduct, in love, in faith and in purity.

Congratulations pastors Angie & Ossie Aguilar for completing part of your theology classes. We are very proud of you.

[01/15/20]   Oremos por Puerto Rico. Oremos por las naciones. Paz.

[01/06/20]   Jesús nació en Belén, un pueblo de la región de Judea, en el tiempo en que Herodes era rey del país. Llegaron por entonces a Jerusalén unos sabios del Oriente que se dedicaban al estudio de las estrellas, y preguntaron: — ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos salir su estrella y hemos venido a adorarlo. Mt 2:1-2

Señor, Dios nuestro, te damos gracias porque tú has venido a esta tierra. Permite que brille luz una y otra vez entre aquellos que escuchen tu Evangelio, además entre aquellos de corazón sincero, sean o no cristianos. Que lleguen a conocer tu luz y reciban salvación en Jesucristo. Que tu luz brille para nosotros y tú aparezcas cada vez más con mayor claridad. Recuerde a todos los que te invocan. Recuerda a tu pueblo. Que tu pueblo se reúna y se convierta en luz de tu nombre, sirviendo sólo a ti a donde quiera que vaya. Amén.

[01/03/20]   El Señor anuncia esto hasta el extremo de la tierra: «Digan a la ciudad de Sión que ha llegado ya su salvador. El Señor trae a su pueblo después de haberlo rescatado.»
Is 62:11

Señor y Dios nuestro, te damos gracias porque vamos a tu encuentro con el corazón abierto, con fe llena de júbilo, y poder gritar con alegría: "¡La salvación de Dios llegará! A través de Cristo Jesús amanecerá un día en la tierra para todas las naciones". Señor, permanece con nosotros y ayúdanos. Envíanos tu Espíritu para fortalecernos, sobre todo en tiempos de preocupación. Permite llegar a todas las naciones ante de ti. Ayúdanos para decirle a todos los pueblos: "Anímense, porque ya viene la salvación de nuestro Dios, que también es su Dios. En esta salvación nos gozaremos juntos siempre para la gloria de nuestro Dios". Amén.

[01/02/20]   Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. Ef 3:14-17

Señor, Dios nuestro, nos hemos reunido en tu presencia, agradeciendo que por medio de tu Palabra nos das algo de tu propio ser que nos ayuda a ser tus discípulos, tus hijos, quienes cualquiera que sea nuestra suerte estaremos firmes en fe y confianza a lo largo de nuestra vida, sea cual sea nuestra suerte. Ayúdanos en estos tiempos, y cuando los días crezcan en dificultad y se llenen de dolor, mantén cuidado de tu pueblo. Ayúdanos a estar firmemente arraigados en la fe, aunque la oscuridad esté en la tierra. Tú nos puedes dar fuerza y valor; nada podemos hacer con nuestra fuerza humana. Sólo el poder de tu Espíritu nos renueva, nos alerta y nos llena de persistente alegría. Porque nosotros somos tu pueblo, tus hijos, y sustentados en tu diligente amor, podemos regocijarnos pese a todo dolor. Amén.

[12/31/19]   Afirmaste la tierra desde el principio; tú mismo hiciste el cielo. Todo ello dejará de existir, pero tú permaneces firme. Todo ello se gastará, como la ropa; ¡tú lo cambiarás y quedará cambiado, como quien se cambia de ropa! Pero tú eres el mismo; tus años nunca terminarán. Sal 102:25-27

Señor, Dios nuestro, gracias por dejar brillar tu luz cada día de cada año. Gracias porque siempre podemos levantar nuestra mirada a ti, cuyo perfecto amor traerá verdadero orden a todo, incluso en tiempos difíciles. Dale a nuestro corazón la fuerza para ser fieles en esta época; fuerza para dar gloria a ti. Porque tú te quedas, pase lo que pase en la tierra. Tú eres nuestro Dios. Tú nos has enviado al Salvador y podemos acercarnos a ti. Tu promesa se mantiene firme para nosotros, la promesa de que llegará tu día lleno verdad y justicia, para honor a tu nombre. Muchas personas tornarán sus corazones a ti; que ellos te adoren y pidan ayuda sólo a ti, para gloria de nuestro Salvador Jesucristo. Amén.

[12/04/19]   Has cumplido mi mandamiento de ser constante, y por eso yo te protegeré de la hora de prueba que va a venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los que viven en la tierra. Vengo pronto. Conserva lo que tienes, para que nadie te arrebate tu premio. Ap 3:10-11

Señor, Dios nuestro, fortalece nuestros corazones hoy por medio de tu Palabra. Tú eres nuestro Padre y nosotros somos tus hijos, y deseamos confiar en ti en cada aspecto de nuestras vidas. Protégenos en todo camino y concédenos siempre atisbar y esperar la llegada de tu reino, y el futuro de nuestro Señor Jesucristo. Cuídanos de vivir confundidos por los eventos actuales. Ayúdanos a ser libres, poder servirte a ti y no ser llevados por mal camino, no importa lo que pase en el mundo. Danos tu Espíritu Santo en todo, porque sin tu Espíritu nada podemos hacer. Ayúdanos, y acepta nuestra alabanza por las tantas maneras que nos has dado ayuda. Amén.

[12/01/19]   Digan a la ciudad de Sión: “Mira, tu Rey viene a ti, humilde, montado en un burro, en un burrito, cría de una bestia de carga”... Y tanto los que iban delante como los que iban detrás, gritaban: —¡Hosana al Hijo del rey David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosana en las alturas! Mt 21:5, 9

Señor, Dios nuestro, te damos gracias por permitir que de los corazones de la gente se eleven hosannas para clamar a ti y aún con mayor fervor en tiempos oscuros. Ayúdanos, oh Dios todopoderoso, y ayuda al Señor, Jesucristo, en su victoria final. Porque él será vencedor, trayendo gracia, paz, vida, y victoria a todo lo que es bueno en la tierra y en el cielo. Él será vencedor en todo momento de nuestras vidas, permitiéndonos mantener fe en toda preocupación, en el miedo y la necesidad, sí, inclusive en la muerte. ¡Hosanna al victorioso, Cristo Jesús, vencedor que tú has elegido! O Dios todopoderoso, proclámalo a él aquí en la tierra. Haz saber a todas las personas que él viene en camino, para la gloria de tu nombre. Amén.

Pastores Iglesia Cristiana el Buen Pastor.

[11/21/19]   Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo. Efesios 6:17-18

Señor Dios, cuyo poder está en todo, poder que cubre cielo y tierra, queremos encontrar fuerza en ti, pues tú nos has dado miles de pruebas que estás con nosotros, ayudándonos en todo lo que ocurre. Y cuando nos encontramos con dificultades, más aún queremos encontrar fuerza en ti, encontrar aún más esperanza en ti y confiar en tu victoria. Deja que brille tu luz en todo lo que existe, vivo y muerto. Porque tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

[11/15/19]   La tierra ha dado su fruto; ¡nuestro Dios nos ha bendecido! ¡Que Dios nos bendiga! ¡Que le rinda honor el mundo entero! Sal 67:6-7

Señor y Dios nuestro, bendícenos, para que el mundo sea bendecido. Ayúdanos, para que el mundo entero sea ayudado. Concédenos tu misericordia en Cristo Jesús, quien dio su vida por el mundo entero. Que pronto sea revelado que tu reino permanece y traerá fin a nuestra era, un buen y bendito final. Concédenos tu bendición en todos los aspectos de la vida, en toda preocupación y petición que haya en nuestro corazón, y ayúdanos a dar gracias y alabarte todos los días. Haz que tu voluntad se conozca en todas partes, pese a tanto horror y blasfemia, para que incluso los moribundos te glorifiquen y todos los quienes sufren te alaben y te den gracias porque te reconocen y ven tu luz. Señor Dios, queremos encomendar todo a ti. Te esperamos a ti. Nos regocijamos y te agradecemos, porque sabemos que se hará tu voluntad. Creemos con certeza que tu nombre será glorificado. Amén.

[11/14/19]   El Señor afirma: Llegará el día en que cumpliré las promesas de bendición que hice al pueblo de Israel y de Judá. Jr 33:14

Señor, Dios nuestro, que tu gracia domine nuestros corazones y tu amor llegue a nosotros como realización gloriosa de tu promesa, y así en nuestro tiempo tengamos comunión unos con otros para alabarte y adorarte sólo a ti. Entonces seremos un pueblo que pertenece a ti, recibiendo tu ayuda. Oramos para que nos bendigas con tu Palabra. Enséñanos una y otra vez cómo guardar tu Palabra, cómo ser tus hijos en hechos y en verdad. Que siempre se nos de fuerza de corazón cuando una gran pena nos llegue. Deja que tu voluntad sea revelada en todas partes. Permite conocer a todos los humanos que eres tú quien reina, quien nos ayuda y quien estará con nosotros siempre. Padre celestial, porque tu haz grabado nuestros nombres, deseamos estar contigo. No deseamos nada más que ser tus hijos en este mundo, para que tú nos cuides toda la eternidad. Amén.

[11/13/19]   Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido ni dominado por ninguna otra nación, sino que acabará por completo con todos los demás reinos, y durará para siempre. Dn 2:44

Señor, Dios nuestro, porque tú obras en nosotros y en nuestras vidas te damos gracias, tú nos muestras compasión, sin importar la cruz que debemos soportar. Deseamos regocijarnos en ti y esperar pacientes hasta que se haya cumplido tu propósito y tu reino se levante en la tierra. Protege a cada uno de nosotros. Que nuestros corazones obtengan fuerza y alegría inagotable en Cristo Jesús el Salvador, esperando y creyendo constantemente, siempre buscándote a ti. Porque tú eres el Dios todopoderoso, quien vendrá en Cristo Jesús para establecer su reino entre los pueblos y al final revelar su verdad y plenitud. Entonces el conocimiento de tu voluntad se extenderá a todas las naciones, el bien y el mal vendrán ante ti y serán juzgados según tu misericordia y amor incondicional. Amén.

[11/04/19]   Ustedes, por el contrario, se han acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios viviente, la Jerusalén celestial, y a muchos miles de ángeles reunidos para alabar a Dios, y a la comunidad de los primeros hijos de Dios inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los hombres buenos que Dios ha hecho perfectos, a Jesús, mediador de una nueva alianza. Heb 12:22-24a

Señor, Dios nuestro, te damos gracias por habernos redimido y poder sentirnos unidos con tus benditos seres, quienes están reunidos en torno a Cristo Jesús en el cielo y en la tierra, pueblo que crece año con año en número y fuerza. Te damos gracias porque nosotros también formamos parte, y te pedimos que nuestros corazones sean conscientes de esta unidad para conseguir felicidad, encontrar mayor liberación como pueblo redimido, lleno de alabanza y agradecimiento, lleno de certeza y júbilo. Concédenos esto, porque nosotros somos tu pueblo, nacido de tu poder Salvador y reunido para bien de tu reino. Guarda tus dones y poderes en nosotros. Continúa tu redención en el mundo entero hasta inundar todo nuestro ser con alegría y nosotros poder alabarte a ti por la vida que ya nos has dado aquí en la tierra. Amén.

Facebook Twitter

[11/02/19]   Por lo tanto, ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Col 3:1-2

Señor y Dios nuestro, te damos gracias por enviar a nuestras vidas todo lo que cambia a nuestros pensamientos en cosas supremas y por permitir dirigirnos siempre a ti. Por medio de Cristo Jesús envíanos lo que es celestial. A cada individuo y en la vida de las naciones envía lo celestial, para que surja algo bueno y que la gloria no se la lleve el diablo sino tu Espíritu, tu Espíritu celestial únicamente. En su cerrazón los humanos pretenden hacer el mal, sin embargo tú puedes cambiarlos para bien. Tú puedes cambiar todo. Esa es nuestra fe. Confiamos en ti, nuestras vidas te pertenecen. Bendícenos con riquezas y poder celestial. Amén.

[11/01/19]   Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales. Col 3:16

Querido Padre celestial, te buscamos a ti y a tu reino. Nos reunimos para escuchar tu Palabra y así fortalecer nuestras vidas y nuestra relación con los demás. Queremos mantener firme la creencia de que en todo lo que existe por pequeño o grande que sea, se está realizando tu voluntad y que todavía podemos experimentar una nueva aparición de tu gloria en la tierra. Así, entonces las preocupaciones terrenales ya no nos atormentarán ni nos dejarán rendidos, todo será nuevo y las cosas celestiales nos rodearán, conforme a tu buena, misericordiosa y perfecta voluntad. Amén.

[10/31/19]   Que digan los que honran al Señor: «El amor del Señor es eterno.» En mi angustia llamé al Señor; él me escuchó y me dio libertad. El Señor está conmigo; no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre? Sal 118:4-6

Señor, Dios nuestro y querido Padre celestial, te damos gracias. ¡Cuán frecuente tú nos liberas de todo miedo y angustia! ¡Cuán frecuente tú nos escuchas y respondes! Confiere a nuestros corazones estar siempre entusiastas y felices porque tú nos respondes. No hay nada más en este mundo para nosotros; tú eres nuestra esperanza, nuestra única esperanza. Sólo tú puedes ayudar en nuestra era, ayudar a las naciones y ayudar a cada persona. Nada nos importa más. Señor y Dios nuestro, sólo tú eres nuestra ayuda, nuestro consuelo y fortaleza para toda nuestra vida en la tierra. Amén.

[10/28/19]   ¡Sea la gratitud tu ofrenda a Dios; cumple al Altísimo tus promesas! Llámame cuando estés angustiado; yo te libraré, y tú me honrarás.
Sal 50:14-15

Querido Padre celestial, juntos deseamos alabarte y darte gracias con todo nuestro corazón por tu bondad y salvación de nuestras muchas necesidades. Acepta nuestro agradecimiento y ayúdanos a andar nuestros caminos con el corazón siempre alegre. Por favor prepáranos para cualquier cosa que sea tu voluntad con nosotros tus hijos. Bendice nuestras vidas individualmente y bendícenos en comunidad. Permite irradiar tu Espíritu en todos los lugares para dar consuelo al corazón de los humanos, para restaurar y fortalecer su fe. Que siempre sea alabado tu nombre. Amén.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Winter Park?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


7507 Aloma Avenue Suite 4
Winter Park, FL
32792

Opening Hours

Tuesday 19:00 - 21:00
Thursday 19:30 - 21:00
Sunday 08:45 - 12:55
Other Churches of God in Winter Park (show all)
CrossPointe Church Winter Park CrossPointe Church Winter Park
1201 N Lakemont Ave
Winter Park, 32792

Gospel-centered, missional church in Winter Park, FL

First Winter Park Church Of Discordia First Winter Park Church Of Discordia
1791 Peruvian Ln
Winter Park, 32792

The First Winter Park Church of Discordia, a place where weirdos congregate to light fires, eat food, create Chaos and brew beer!

Christ Divine Assembly Christ Divine Assembly
919 Hudson Ave
Winter Park, 14621

We are a 501(c)3 religious organization located in Winter Park, Florida, USA

RCCG Jesus Sanctuary Orlando, FL RCCG Jesus Sanctuary Orlando, FL
3075 N Goldenrod Rd
Winter Park, 32792

RCCG Orlando - Jesus Sanctuary Orlando Florida is an Holy Spirit powered dynamic Church spreading the Word of God with Deliverance. Head by Pastors George & Uche Nwokoye

Young Life Heart of Orlando Young Life Heart of Orlando
Winter Park, 32790

FB page for all things to do with the Heart of Orlando YL community!

Aloma Students Aloma Students
Winter Park, 32792

A passion for Christ and a love for the local church.

Zion Temple Celebration Center Orlando,Florida - Usa Zion Temple Celebration Center Orlando,Florida - Usa
1199 Clay Street
Winter Park, 32789

Reach HIGHER, Grow DEEPER & Move TOGETHER. Our mission is to share the Gospel of Jesus Christ and the love of God to the world.

First Covenant Church of Winter Park First Covenant Church of Winter Park
1720 Howell Branch Rd
Winter Park, 32789

It is with great Love that we welcome you to our church family. We hope you enjoy the message of our Lord presented on our official page and invite you to visit our church in Winter Park, FL. Join us!

Florida Conference Integrated Youth Ministries Florida Conference Integrated Youth Ministries
655 N Wymore Rd
Winter Park, 32789

The purpose of Integrated Youth Ministries is to unify and coordinate the efforts of all departments in the local church involved in ministering to children, youth, and young adults, within the Florida Conference of Seventh-day Adventists.

New Vision Gathering with Pastor Johnny and Sandra Diaz New Vision Gathering with Pastor Johnny and Sandra Diaz
5480 Howell Branch Rd
Winter Park, 32792

Sharing the love of Jesus in Winter Park, FL!

Global Church Advancement Global Church Advancement
PO Box #2062
Winter Park, 32790-2062

For more information regarding the GCA Church Planting Conference 2014, please visit http://www.stevechilders.org/2014-gca-conference.