Iglesia Bautista Hispana Guilford

Predicar la Palabra de Dios y explicarla a su pueblo para que sepan la misión, la visión, los valores, el propósito y estrategia de El para su vida.

[05/02/19]   LA VERDAD PARA HOY JUEVES
ILUSTRACIÓN DE LA SALVACIÓN

"Esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua" 1 Pedro 3:20

Génesis 6:9 hasta 8:22 cuenta cómo Noé y su familia fueron librados del diluvio. Fueron los únicos que creyeron la advertencia de Dios de la venidera catástrofe mundial. Como resultado, toda la humanidad se ahogó en el juicio, menos ellos.

Noé predicó la justicia de Dios durante los ciento veinte años que le llevó construir el arca. Como tenía el tamaño de un moderno trasatlántico (Génesis 6:15), de seguro que llamaba la atención. Pero debe de haber sido desalentador construir el arca y predicar su significado durante más de un siglo, pero lograr que le creyera solo su familia inmediata.

El tremendo esfuerzo de Noé se invirtió en construir un barco que luego usó durante un año, pero aquellas ocho personas estuvieron a salvo del juicio de Dios cuando llegó.

El arca les sirvió de refugio del juicio universal de Dios. ¡Qué ilustración tan gráfica de la salvación!

Grace to you.

[05/01/19]   LA VERDAD PARA HOY MIÉRCOLES
ARREBATADA LA VICTORIA DE LAS GARRAS DEL INFIERNO.

"Ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar." Génesis 3:15

Desde principios de los tiempos Satanás y sus secuaces han estado en guerra con Dios. Vemos ese conflicto cósmico muchas veces en las Escrituras (p. ej., Job 1; Deuteronomio 10:13).

Después del aparente triunfo de Satanás en causar la caída de la humanidad, Dios predijo su final destrucción por el Mesías, que triunfaría finalmente a pesar de un aparente revés (Gn. 3:15).

Como resultado, Satanás trató de destruir el linaje mesiánico destruyendo al pueblo de Dios. Cuando eso fracasó, trató de matar al Mesías niño (Mateo 2:16-18).

Cuando eso no dio resultado, trató de corromper al Mesías (Mateo 4:1-11). Al fracasar en ese intento, instigó a las multitudes para que lo mataran. Incluso trató de asegurarse de que el Mesías no pudiera salir del sepulcro.

Se ha dicho que el infierno debe de haber estado en medio de su carnaval cuando llegó Jesucristo. Es probable que estuvieran celebrando la victoria que con tanto esfuerzo habían tratado de alcanzar, pero quedaron abruptamente desilusionados.

Grace to you

[04/30/19]   LA VERDAD PARA HOY MARTES
LLEVADOS A CRISTO

"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." Juan 6:44

Jesucristo es el que presenta a los hombres y a las mujeres a Dios. Aquellos a quienes Él lleva a la presencia del Padre todos tienen repugnancia de su pecado, deseo de ser perdonados y anhelo de conocer a Dios.

Esas actitudes son la obra de Dios al llevarnos a Cristo. De modo que una respuesta al mensaje del evangelio comienza con un cambio de actitud hacia el pecado y hacia Dios.

Más allá de ese cambio inicial en la actitud está la transformación efectuada en cada creyente en el momento de la salvación. Cristo no murió solamente para pagar el castigo del pecad murió para transformarnos.

Abandonado por casi todos sus discípulos, Cristo sufría en las tinieblas y la agonía de la cruz mientras clamaba: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Mateo 27:46).

Esos fueron momentos en los que Jesús sintió gran rechazo y hostilidad. Pero por esas mismas circunstancias Cristo triunfó al expiar por el pecado y proporcionar una manera de que hombres y mujeres sean presentados a Dios y transformados. Era un triunfo que Él mismo pronto proclamaría (1 Pedro 3:19-20)

Grace to you.

AY DE MI SI NO PREDICO EL EVANGELIO.
1 CORINTIOS 9:16

🤔 Recuerda que hoy a las 7:00 p.m. habrá reunión de jóvenes, no te quedes en casa, ven y acompañarnos!!! 🤗☺👍🏻

RECUERDA NUESTRA VIGILIA ESTA NOCHE 7:00 PM
"De lo profundo, oh Jehova, a ti clamo. Señor, oye mi voz; estén atentos tus oídos a la voz de mi súplica."
Salmo 130:1-2

[04/25/19]   LA VERDAD PARA HOY JUEVES
UNA BUENA CONCIENCIA

"Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo." 1 Pedro 3:16

La conciencia acusa o excusa a una persona, obrando como fuente de convicción o afirmación.

Una buena conciencia no acusa a un creyente de pecado porque está llevando una vida de santidad. Más bien, una buena conciencia confirma que todo anda bien, mientras que una mala conciencia indica pecado.

Un creyente debe vivir con la conciencia tranquila para que el peso de la culpa no lo abrume cuando se enfrenta a la crítica hostil.

Sin embargo, si no tiene pasión por hacer el bien y servir a Cristo, conocerá el tremendo peso del merecido sentido de culpa. Una conciencia manchada no puede estar tranquila ni soportar el ataque furioso de las pruebas. Pero una conciencia tranquila lo ayudará a no estar ansioso ni atribulado durante sus pruebas.

Grace to you.

[04/24/19]   LA VERDAD PARA HOY MIÉRCOLES
SUS DOS OPCIONES

"Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal." 1 Pedro 3:17

Usted tiene dos opciones. La primera es hacer lo bueno, aun cuando resulte en sufrimiento. Entonces usted acepta el sufrimiento como parte del sabio y soberano plan de Dios para su vida.

La segunda es hacer lo malo, que también resultará en sufrimiento. Ambas opciones son posibles conforme a la voluntad de Dios. Dios quiere que usted sufra por hacer lo bueno para que reciba fortaleza espiritual y glorifique a Dios.

Pero también quiere que usted sufra el castigo divino por hacer lo malo. Así que haga bien, y evite provocar sufrimiento en su propia vida por las razones equivocadas.

Grace to you.

[04/23/19]   LA VERDAD PARA HOY MARTES
TRANQUILIDAD ANTE LA CRÍTICA

"Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados." 1 Pedro 4:14

Una buena conciencia da tranquilidad y lo vindica a usted cuando lo calumnian. Estará libre de la tarea de señalar cualquier pecado, y su vida demostrará que son falsas las críticas. Cuando usted tiene una buena conciencia, el maltrato verbal y los insultos contra usted avergüenzan a su acusador, no a usted.

El mundo condena hipócritamente al cristianismo cuando puede señalar a un cristiano que haya desacreditado la fe.

A los incrédulos les encanta señalar a un cristiano que peca para justificar así su propia conducta pecaminosa. Por lo tanto, viva sin tacha para que las acusaciones de los incrédulos no tengan fundamento alguno.

Grace to you.

JESUCRISTO VENCIO LA MUERTE
1 CORINTIOS 15:50-58

Nuestro Pan Diario Oficial

La tumba está vacía. ¡Jesús ha resucitado!

[04/21/19]   DOMINGO DE RESURRECCION
¿Has encontrado lo que buscabas?
Tony Reinke

Como niños dispersos en un campo lleno de huevos de Pascua, tú y yo también nos encontramos de cacería.

Todos cazamos. Nuestras almas sedientas buscan en cada rincón y grietas de este mundo, en búsqueda de placeres brillantes y deleites de sacarina.

Todo ferviente buscador de tesoros que no se desvanezcan ni se oxiden ni se rompan ni sean robados, debe prestar mucha atención al Domingo de Resurrección, no con un tipo de atención distraída, sino con una fervorosa atención colocada sobre Cristo. Si perdemos el significado de la resurrección, correremos tanto que pasaremos por alto el más grande gozo del universo.

EL GOZO DE JESUS

Mientras las sombras oscuras acechaban al Cristo crucificado, él volvió su atención al gozo. A lo largo de esta semana de su crucifixión, Jesús había anunciado su muerte a sus discípulos, quienes lucharon para que todo eso que Jesús les decía les hiciera sentido. El confrontó directamente sus preocupaciones en Juan 16:19-24:

“¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis? De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.”

Recordamos lo sucedido en esta semana para escuchar el pronóstico que Jesús hace de los cambios que vendrán en su resurrección. El quiso que sus discípulos anticiparan el domingo de resurrección como el amanecer sacudidor del verdadero gozo. Y he aquí el significado para todo buscador del gozo.

UN GOZO COMPRADO CON SANGRE

Jesús habló de este gozo mientras enfrentaba la tortura del viernes. Él enfrentó el rechazo, enfrentó la traición, enfrentó el maltrato, enfrentó las astillas de la madera, los clavos y la lanza, y aún así no pudo parar en hablar del gozo. Solamente el gozo pudo mantenerlo en su misión. El gozo estuvo en su mente, el gozo estuvo en su lengua, el gozo lo empujaba, no para evitar el sufrimiento, sino para meterse dentro de él. (Hebreos 12:2).

Jesús fue a la cruz por el gozo: para comprar gozo, para crear gozo, y para ofrecer gozo.

Mientras el mundo celebraba este salvaje asesinato de Dios, de dentro de este espumoso océano de rebeldía emergía la sangre que compró el inextinguible gozo.

UN GOZO INQUEBRANTABLE

Si la muerte del Autor de la vida no pudo extinguir este gozo del cual Jesús habló, entonces nada puede ni podrá hacerlo. Ninguna oposición del mundo, ninguna oposición al Evangelio, y ningún menosprecio de Cristo podrá vencer el gozo de la resurrección de Jesús.

Como hemos visto esta semana, el inextinguible gozo de la resurrección nació en el trauma, la tragedia, y la maldad que este mundo jamás desató, esto es, el asesinato del Hijo de Dios. La alianza que formaron la muerte, el diablo, los demonios y la coordinada rebelión de la humanidad, no pudo obstaculizar este gozo. Los perseguidores no pudieron robar este gozo. Ningún poder, ni evento, ni enemigo pudo echar a perder el gozo de la resurrección de Jesucristo, el cual explotó de la tumba juntamente con él.

Los gozos humanos son frágiles en comparación. La enfermedad y la pobreza desmoronan el gozo. El largo proceso de hacerse viejo y de morir, desnudan lentamente a la vida de sus placeres terrenales (Eclesiastés 12:1-8). La muerte hace retroceder todos nuestros gozos, a excepción de uno. Solamente existe un gozo que no puede ser frustrado por la muerte, porque solamente existe un gozo que fue comprado con sangre.

UN GOZO RECIEN NACIDO

Este es el gozo de la resurrección de Jesús que escapa a los embragues de la muerte, porque este es el gozo de la nueva creación, un gozo libre de roturas de la maldad de este mundo caído.

Este es el gozo que hace al Domingo de Resurrección impresionante. Como Jonathan Edwards atrevidamente declaró: “la resurrección de Cristo es el evento más gozoso que alguna vez sucedió.” Y correctamente Charles Spurgeon dijo: “ningún hombre podrá arrebatarme el gozo de que Cristo se levantó de entre los muertos.” La resurrección es el evento más cargado de gozo divino en la historia bíblica, digno de nuestra eterna alabanza y asombro, y admiración. Pero es algo más que un impresionante espectáculo histórico.

Jesús utilizó la analogía de un nacimiento común para dar a conocer un nacimiento cósmico radical. Su muerte fueron los dolores de parto de una nueva creación; fue la llegada de una nueva creación en la historia. En su resurrección, Jesús puso en acción una reacción en cadena imparable que un día culminará en la resurrección de los muertos y en la renovación de toda la creación.

El punto es este, en la larga historia de gozo en este mundo caído, después de siglos de apetitos insatisfechos y anhelos por placeres en los corazones de hombres y mujeres y niños, la resurrección de Cristo marca un “crescendo.” Nunca el gozo encontró mejor expresión sobre la tierra. En Juan 15:11, Jesús ofrece a sus discípulos “pleno gozo.” Una invitación que se puede hacer realidad únicamente desde dentro de la etapa final en la historia cósmica. Tal etapa nació la mañana del domingo de resurrección.

Jesús quiere que sus discípulos tengan sed por el gozo de una pos-resurrección, como la expectativa del arribo de un nuevo gozo anticipado, de un largamente esperado y largamente anticipado gozo, uno nunca antes visto o experimentado en su plenitud en la historia humana. La resurrección de Cristo traerá la plenitud del evento más espectacular de gozo, porque enciende un eternamente-permanente y un para siempre inconquistable gozo.

El Antiguo Testamento predijo este gozo, el nacimiento de Cristo anunció este gozo. La Semana Santa como que extinguió este gozo, pero la resurrección de Cristo es el punto en la historia cuando la antorcha del inextinguible gozo de Dios emerge del mar de espuma de hostilidad rebelde. Se levanta y enciende la cumbre de la antorcha olímpica del gozo, la cual se mantendrá encendida por toda la eternidad.

EL GOZO PARA AQUELLOS QUE LO PIDEN

Pero tan magníficamente como este gozo entró en el mundo en este definitivo momento de la historia cósmica, este gozo presiona cerca de nosotros. Por esta razón Jesús enseñó a sus discípulos a pedir y a buscar por más de este gozo. Esta es la abierta invitación de la era Mesiánica.

Y este gozo hace sentido de la lógica del evangelio de Juan. Jesús dijo que debería morir e ir al Padre, y que dejaría su gozo con sus discípulos. Una vez que Jesús estuvo con el Padre, envió al Espíritu Santo para que morara en ellos (otra indiscutible señal de la nueva creación). Unidos a Cristo, los discípulos pueden ahora rogar por el Espíritu, al Padre, a través del Hijo.

La resurrección le da nueva forma a la oración, a la espiritualidad, y al gozo. Con la inauguración de esta nueva creación los discípulos llegan a ser hijos adoptados, quienes pueden orar al Padre, quien está deseoso de derramar sus espirituales bendiciones sobre ellos en toda manera, conduciéndolos al pleno y satisfactorio gozo que nadie puede quitar.

Lo cual significa grandes noticias para los discípulos.

INEXPRESABLE GOZO PARA TI

Pero ese atrevido gozo de la resurrección de Jesús, prometido a los discípulos en Juan 16:19-24, es ahora ofrecido a ti y a mi. A nosotros se nos promete el mismo “Gozo inefable y glorioso.” (1 Pedro 1:8).

En Cristo, Dios se deleita en derramar el gozo de la resurrección en nuestras vidas, un gozo que llena, y un gozo que no puede ser robado. ¿Qué tenemos que hacer? Simplemente pedir a nuestro Padre (quien es lleno de gracia) que nos dé más de él.

El gozo de la Pascua que Jesús anunció ha llegado, y es profundamente personal. La resurrección es tanto un evento cósmico como algo personal, recordándonos del trabajo de Dios en nuestras vidas. “El punto principal de la Pascua es que Dios está en el proceso de quitar de este mundo toda angustia.” (John Piper). Por esa razón, “la resurrección de Cristo no solo te da esperanza para el futuro; te da esperanza para que puedas manejar tus heridas ahora mismo.” (Tim Keller).

Tal gozo restaurado y reavivado fue comprado para ti y para mi en la resurrección de Cristo.

FESTEJA Y CELEBRA

La Pascua nos presenta crudas contradicciones.

Si Cristo está todavía muerto, la muerte reina y todos nuestros gozos son vanos. Así que, amigo, acumula la mayor cantidad de huevos de Pascua que encuentres, porque cualquier cosa que sea lo que encuentres dentro es todo el gozo que tú puedes adquirir. O, como dijo Pablo: “si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.” (1 Corintios 15:32).

Pero si la muerte está muerta, y si los muertos resucitan (es decir, si Cristo resucitó de entre los muertos), hermanos y hermanas, festejemos y celebremos, porque la luz de la mañana de nuestros inextinguibles e inacabables placeres eternos han roto la oscuridad, ofreciéndonos una vida de gozo en Jesús, la cual no puede palidecer, ni enmohecerse, ni ser robada.

El día de hoy, deléitate en el gozo de la resurrección de Cristo. Pide más de él en tu vida, y atesóralo por toda la eternidad.

[04/20/19]   SABADO SANTO
QUE SU SANGRE CAIGA SOBRE NOSOTROS
Marshall Segal

La semana Santa se mantiene en relativo silencio el sábado. La tumba ha sido sellada, los guardias se encuentran vigilantes, los discípulos se esconden en confusión, temor y devastación. El Salvador yace sin vida, habiéndolo entregado todo para salvar a su pueblo de sus pecados.

¿Como procesar los horrores de los últimos días en la quieta y perturbadora sombra de la Cruz? Los discípulos han de haber tenido miles de preguntas dolorosas. “¿Como pudo haber sido Jesús ese tan esperado Rey si acaba de ser asesinado?” “¿Hubo algo que pudimos haber hecho para detener esto?” “¿Si ellos lo torturaron y lo mataron de esa forma, qué nos harán a nosotros?” Era como estar retrocediéndolo todo a través de sus mentes mientras no hacían más que esperar en este día.

Nosotros también escuchamos los negros y sobrios ecos del jueves y del viernes. Pero esperamos con expectación para mañana. Nosotros esperamos por la tumba vacía y el Rey resucitado. Llenos de esperanza, podemos ver hacia atrás dentro de la muchedumbre que crucificó a Jesús y mirarnos a nosotros mismos, pero también mirar hacia delante, en preparación del domingo de resurrección, regocijándonos de la transformación que está dándose en nosotros debido a su sacrificio. Nosotros hemos sido cubiertos por la sangre que confundió a aquellos primeros seguidores.

LA ELECCION DE PONCIO PILATO

Uno de esos ecos viene de Mateo 27. Jesús acaba de ser traicionado, arrestado, enjuiciado, y dado al gobernador para que lo ejecute. Mateo escribe:
“Ahora bien, en el día de la fiesta acostumbraba el gobernador soltar al pueblo un preso, el que quisiesen. Y tenían entonces un preso famoso llamado Barrabás. Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿a quién queréis que os suelte: a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo? Porque sabía que por envidia le habían entregado.” (Mateo 27:15-18).

Pilato tiene el poder de librar de las filas de la muerte. Delante de él se encuentra Barrabás, quien es un notorio villano y convicto asesino, y Jesús.

“Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto. Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿a cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. Pilato les dijo: ¿que, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. Y respondiendo todo el pueblo, dijo: su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.” (Mateo 27:20-26).

EL GRITO SUICIDA DE LA MULTITUD

Esto es envidia y odio e ignorancia. ¿Cómo pudieron ellos ser tan tramposos, manipulativos y corruptos para entregar al Hijo de Dios a la muerte, y libertar a un asesino conocido? Pilato supo que lo que ellos demandaban estaba equivocado. Él sabía que Jesús era inocente. Él no quiso tener ninguna parte o rol en su ejecución. Pero esta gente, cargada de incredulidad, con corazones rebeldes, con una odiosa envidia en contra de su propio Mesías, gritan: “¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!” “Pilato, si tú no lo matas, que su sangre caiga sobre nosotros.”

¿Que su sangre caiga sobre nosotros? ¿Que la sangre de Dios mismo caiga sobre ti? ¿Que la sangre de la Palabra eterna, viva y creadora caiga sobre ti? Su incredulidad y su celo religioso los condujo a ellos a cometer el último de los actos de desafío y de rechazo en contra de Dios. Ellos crucificaron a su Hijo, el Prometido, el Hijo que Él había enviado a salvarlos de siglos de infidelidad. “¡Que su sangre caiga sobre nosotros!”

EL PECADO QUE LO CLAVO A EL ALLI

Esto es pecado, rechazar a Jesús, declarar que él no es nada sino tan solo un ilusorio y engañoso hombre. Y también esta era la condición de nuestro corazón cuando estaba cargada de incredulidad. Nosotros rechazamos a Dios, a su Hijo, y a su sacrificio. Nosotros también gritamos: “¡crucifícale!” con nuestra incredulidad y desobediencia. Nosotros también dijimos juntamente con la multitud, “¡él no es nuestro Rey!” “¡él no es nuestro Mesías!” “!Que su sangre caiga sobre nosotros!”

Pero Dios, siendo rico en misericordia y siendo paciente con nosotros, su pueblo escogido, “es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.” (2 Corintios 4:6). Y estando vivos por la fe en él, nos aferramos a la Cruz en la cual nuestro Salvador murió. Es tan solo por su preciosa sangre que nosotros somos perdonados y liberados del pecado, y de sus consecuencias.

LA MISMA CRUZ, UN NUEVO GRITO

Así que ahora, nosotros podemos decir con un significado totalmente diferente, “que su sangre caiga sobre nosotros,” ya no de manera desafiante como lo hizo la multitud que lo crucificó, sino desesperadamente (con gratitud, con esperanza, con adoración), como unos que dependen totalmente de su sacrificio. “Jesús, que tu sangre caiga sobre nosotros. Cúbrenos. Que la sangre que fluye de tu cabeza, de tus manos, de tus pies nos lave y nos limpie de toda nuestra iniquidad.”

Nosotros proclamamos la muerte de Jesús. Nos regocijamos en su muerte, no porque creemos que él fue un fraude o un lunático, sino porque es por medio de su muerte, por sus heridas, y por su sangre que somos sanados.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Sterling?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


501 N York Rd
Sterling, VA
20164
Other Religious Centers in Sterling (show all)
Sterling United Methodist Church Sterling United Methodist Church
304 E Church Rd
Sterling, 20164-2926

Word of Life International Church, Sterling, Virginia Word of Life International Church, Sterling, Virginia
21630 Ridgetop Cir, Ste 160
Sterling, 20166

Word of Life is an International Church with members from all continents. We Love Jesus, and We Love People. We are committed to bringing life, love, and liberty to the nations.

New Life Church New Life Church
207 E Holly Ave
Sterling, 20164-3137

www.newlifesterling.org - Join us this Sunday! Our Sunday worship services are held at 207 E. Holly, Sterling, VA 20164.

Iglesia La Roca de los Siglos Iglesia La Roca de los Siglos
22500 Davis Dr, Ste 100
Sterling, 20164

La Iglesia Evangelica Pentecostes La Roca de los Siglos, reconoce que es dependiente de Dios y de las normas de su palabra.

Loudoun, Virginia Baha'is Loudoun, Virginia Baha'is
21415 Cardinal Glen Cir
Sterling, 20164

Vedic Temple of Virginia Vedic Temple of Virginia
21580 Atlantic Blvd, Ste 105
Sterling, 20166

The Vedic Temple of Virginia is the first South Indian Temple started in Northern Virginia. It is a place to worship all Hindu deities and a spiritual resource for the Hindu Community living in the surrounding areas.

First Baptist Church of Sterling Virginia First Baptist Church of Sterling Virginia
21449 Potomac View Rd
Sterling, 20164

Commissioned World Outreach Church Ministry Commissioned World Outreach Church Ministry
6 Export Dr
Sterling, 20164

Bishop Paul Kotei is the founder and Senior Pastor of Commissioned World Outreach Church Ministry in Sterling, Virginia (U.S.A).

BreakThru at Reston Bible Church BreakThru at Reston Bible Church
45650 Oakbrook Ct
Sterling, 20166

Matthew 7:24-27

Rehoboth United Christian Church Rehoboth United Christian Church
PO Box 564
Sterling, 20167-0564

Theme for 2014: "The Year of the Open Door"! Rev. 4:1

Reston Bible Church Reston Bible Church
45650 Oakbrook Ct
Sterling, 20166

Reston Bible Church exists to know Christ and to make Him known through biblical preaching and teaching and authentic Christian community in Northern Virginia and around the world.

Iglesia Seguidores De Cristo Iglesia Seguidores De Cristo
1323 Sheppard Dr Suite #J
Sterling, 20164