Iglesia de Vida Virginia

Horario de servicios: Jueves 7:30 PM Sábado 7:30 PM Y Domingos 10:00 AM Pastores Hugo y Colomba Leon

Dios te ama por siempre...

Iglesia de Vida Virginia

21606 Stonetree Ct Sterling Va 20166

Servicios-
Jueves 7:30 pm
Sabado 7:30 pm
Domingo 11:00 am

Te lo recomendamos ...

Esta en su palabra...

Nuestro servicios empiezan -

Jueves 7:30 pm

Sabado 7:30 pm

Domingo 11:00 am

Te esperamos...

Te esperamos 21606 Stonetree ct Sterling Va 20166

Orad sin Cesar

📢📢📢📢

Te esperamos mañana @7:00 pm

Nuestros hijos necesitan de nuestras Oraciones, pues en su andar por la vida se van a encontrar con situaciones o personas que pueden ser de mala influencia. Te invitamos a que traigas a tus hijos mañana para que Juntos Clamemos a Dios por ellos ..

21606 Stonetree Ct Sterling Va 20166

Esta Semana Oración por la Familia.

[01/07/20]   Bendiciones familia de vida.
Les comunicamos que el día de hoy está cancelado la oración, por circunstancias del clima, por favor hágalo en sus casas comenzamos a las 7:00 to 8:00pm

📢📢📢📢📢

Te esperamos 📢📢📢

Iglesia De Vida te invita a nuestro servicio y cena de fin de año... ¡Les Esperamos!

Esta noche ven y trae a tus niños Adorar a nuestro Dios ..

🎺🎺🎺Te esperamos trae a tus Niños Adorará al Señor este Viernes 20 @8 pm ..Todos los niños bienvenidos

🎺🎺🎺Mañana

[11/27/19]   Capsulas para el alma.

Lecturas para miércoles 25 de nov. de 2019.

1 Crónicas 23
1 Pedro 4
Miqueas 2
Lucas 11

En ciertos aspectos, la estructura de vida de los israelitas, incluyendo algunas facetas de su vida religiosa, cambiaron cuando el pueblo entró en tierra prometida y dejaron de ser nómadas. Los primeros cambios fueron obvios. El Señor ya no envió la porción diaria de maná: la gente tuvo que empezar a recolectar su comida y a sembrar. Comenzó la urbanización. Las leyes del sábado se fueron aplicando cada vez más al comercio y al mercado, al igual que a la vida agraria.

Ya en 1 Crónicas 23, David mismo reflexiona sobre los cambios que están por venir. Uno de los deberes de los levitas en el pasado, desde los años del desierto, era recoger y transportar el tabernáculo de la manera ordenada, siempre que el Señor indicara que era hora de moverse. David reflexiona sobre el hecho de que el Señor ahora le ha dado “descanso” a su pueblo: están en la tierra prometida. Además, ha escogido “habitar en Jerusalén para siempre” (23:25), así que algunas de las tareas de los levitas deben cambiar: “los levitas ya no tienen que cargar el santuario ni los utensilios que se usan en el culto” (23:26). Mientras tanto, se introducen nuevas funciones: se piensa más sobre los coros del templo y, por ende, sobre escuelas de música y entrenamiento.

Para nuestra enseñanza.
Primeramente, nos enseña a contextualizar dentro del canon; es decir, nos muestra cómo tomar los viejos supuestos de la revelación y adaptarlos a un nuevo contexto sin sacrificarlos. A medida que la iglesia se ha expandido hacia nuevos contextos culturales, debemos abordar este tipo de preguntas una y otra vez. Unos se aferrarán a lo que es mero tradicionalismo de otra cultura; otros comenzarán a abandonar lo que en efecto dice la Escritura. Lo que realmente necesitamos es fidelidad y flexibilidad.

📣📣📣📣

Te esperamos

[11/25/19]   Capsulas para el alma.

Lecturas para Lunas 25 de nov. de 2019.

1 Crónicas 21
1 Pedro 2
Jonás 4
Lucas 9

2 Samuel 24 y 1 Crónicas 21 es un pasaje paralelo y ambos hablan que la ira del Señor se encendió contra Israel.

El motivo fue que David fue inducido por el diablo hacer un censo del pueblo. Y esto provoco molestia en Dios.

En el universo de Dios, es imposible escapar de las extensas fronteras de la soberanía de Dios. Ya sea que se presente su voluntad providencial sobre el diablo como permisiva (en el caso de Job) o ya se presente como algo más directivo, Dios tiene el control.

En cuanto a la dimensión moral de este asunto, es importante recordar que, aun dentro del marco de 2 Samuel 24, Dios no está tentando arbitrariamente y por capricho a David para que haga el mal, a fin de azotarlo luego por ello.

La sanción de Dios se presenta como su respuesta al pecado anterior: la ira de Dios se encendió contra Israel, nos dice el texto, de manera que ocurrieron ciertas cosas. De la misma manera, la señal de la ira de Dios sobre la nación de Israel durante los años de decadencia en el reinado de la dinastía davídica fue cada vez más corrupción insensible en el trono y entre la élite gobernante, con el resultado, por supuesto, de mayor pecado en la nación y más inmediatez en las amenazas de juicio por parte de Dios.

[11/22/19]   22 NOVIEMBRE
1 Crónicas 17 | Santiago 4 | Jonás 1 | Lucas 6
1 Crónicas 17 es un paralelo bastante cercano de 2 Samuel 7. En ambos pasajes, David expresa su deseo de edificar una “casa” a Dios. El profeta Natán aprueba inicialmente el proyecto, pero luego, habiendo recibido una revelación explícita de Dios, le presenta a David un cuadro muy distinto. No es que David le construirá una “casa” a Dios, sino que Dios le construirá una “casa” a David; es decir, una “familia” (como la palabra original es ambigua, el juego de significados es intencionado). La “casa” que Dios le edificará a David es la dinastía davídica. El linaje de David jamás sufrirá la suerte de Saúl y su estirpe. Cuando la descendencia de David peque, los juicios de Dios serán temporales (17:12–14); el linaje no será destruido.
David responde con una oración conmovedora (17:16–27) que respira gratitud. La oración es maravillosa porque se centra en Dios; David es plenamente consciente de que si a su linaje se le trata de manera distinta que al de Saúl, la diferencia final es la gracia. Así que las últimas palabras de la oración son francamente emotivas y reveladoras: “Tú, Dios mío, le has revelado a tu siervo el propósito de establecerle una dinastía, y por eso tu siervo se ha atrevido a dirigirte esta súplica. Oh Señor, ¡tú eres Dios y has prometido este favor a tu siervo! Te has dignado bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre. Tú, Señor, la has bendecido, y por eso quedará bendita para siempre” (17:25–27).
No debemos olvidar, sin embargo, que estas palabras se tienen que leer como parte de una obra de dos volúmenes—1 y 2 Crónicas—cuyo relato termina en un absoluto desastre para el linaje davídico, con la excepción de los últimos dos versículos de 2 Crónicas, que ofrecen un rayo de esperanza. Hoy día, los ubicamos automáticamente dentro del marco global del relato bíblico y vemos dónde encajan en el patrón que levanta a Jesús, el máximo rey davídico. Pero los primeros lectores no disponían de nuestra perspectiva; tampoco la tenía el compilador desconocido que organizó todos los registros de la corte y de otras fuentes, cubriendo cerca de quinientos años de historia, para crear lo que hoy conocemos como “1 y 2 Crónicas”.
El mero cinismo o la brutalidad de su experiencia en el exilio, pudieron haberles llevado a minimizar las palabras que vemos en 1 Crónicas 17:27: “Te has dignado bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protec ción exista para siempre. Tú, Señor, la has bendecido, y por eso quedará bendita para siempre”. En cambio, las palabras les sirvieron de promesa estabilizadora cuando todas sus experiencias recientes parecían contradecirlas. En resumen, nos muestran lo que significa caminar por fe en las promesas de Dios, y no por vista.

Te esperamos esta noche

[11/21/19]   21 NOVIEMBRE
1 Crónicas 16 | Santiago 3 | Abdías | Lucas 5
Con toda probabilidad, Santiago 3 es uno de los pasajes más conocidos de toda la literatura que trate sobre la lengua.
(1) La carga del 3:3–6 es que, a pesar de que la lengua es un órgano muy pequeño, en muchos sentidos controla y, en el peor de los casos, inflama al resto del ser humano. Cada una de las analogías que presenta Santiago le da otro matiz al tema. El freno es diminuto en comparación con el resto del caballo y, sin embargo, dirige al animal. Algo parecido se dice sobre el timón del barco, pero ahora forma parte del mismo y no es un objeto separado. La chispa es pequeña en comparación con el incendio que puede provocar, pero en este caso, el énfasis no es en el tamaño relativo, sino en el terrible daño que puede ocasionar la lengua.
(2) La siguiente sección (3:7–8) adapta la última de estas tres analogías e intencionalmente se distancia de la primera. La noción del freno en la boca de un caballo puede generar una expectativa mental de control y disciplina. La realidad, afirma Santiago, es más parecida al incendio. Logramos domesticar “toda clase de fieras, de aves, de reptiles y de bestias marinas, pero nadie puede domar la lengua. Es un mal irrefrenable, lleno de veneno mortal” (3:7–8).
(3) En particular, lo más ofensivo es la brutal inconsistencia de la lengua (3:9–12). Las analogías de Santiago nos sugieren que si con la misma lengua alabamos a Dios y abusamos de las personas creadas a su imagen, esa alabanza que le ofrecemos a Dios no puede ser más que hipocresía religiosa. De una misma fuente no puede manar agua dulce y salada.
(4) Todo esto corre el riesgo de entenderse mal. El énfasis en la lengua es una retórica poderosa, desde luego, pero todos sabemos que la lengua no es independiente de la persona. Tal vez por eso, Santiago pasa a contrastar dos tipos de sabiduría (3:13–18). Se trata de quiénes somos como persona. Si nuestro corazón tiene “envidias amargas y rivalidades” (3:14), esto se reflejará en nuestro hablar. Nosotros controlamos nuestra propia lengua y lo que necesitamos es “la sabiduría que desciende del cielo” (3:17), tan gráficamente descrita en los últimos dos versículos del capítulo.
(5) De manera similar, los primeros dos versículos del capítulo no se pueden abstraer de lo que Santiago dice sobre la lengua. Estos dos versículos asustan a todos los maestros cuidadosos de las Escrituras: los que enseñamos “seremos juzgados con más severidad” (3:1). Esto es parte de un axioma bíblico: la responsabilidad se evalúa en función del conocimiento. Pero los maestros saben que el desempeño de su tarea está ligado a lo que dicen (3:2). Hemos regresado a la lengua o, si lo estiramos un poco, a la página impresa o al archivo digital

[11/20/19]   20 NOVIEMBRE
1 Crónicas 15 | Santiago 2 | Amós 9 | Lucas 4
En 1 Crónicas 15, vemos elementos del razonamiento de David que no encontramos en el pasaje paralelo de 2 Samuel 6.
Después de conquistar Jerusalén, David decidió traer el arca del pacto a la nueva capital. De camino, Uza extendió su mano para sostener el arca mientras el carro en el que la llevaban iba dando tumbos por el camino. Inmediatamente cayó muerto. David se enojó contra Dios y le tuvo miedo (1 Crónicas 13:11–12), y abandonó su misión. Instalaron el arca en casa de Obed Edom el geteo. Durante los tres meses en que el arca estuvo allí, el hogar de Obed Edom fue bendecido tan abundantemente, que todo el mundo lo notó. Así que, a su debido tiempo, David hizo otro intento de transportar el arca a Jerusalén.
Todo esto se puede concluir tanto de 2 Samuel como de 1 Crónicas. Lo que 1 Crónicas 15:1–24 añade es algo del razonamiento de David y los arreglos que hizo. Me centraré en un aspecto.
Aparentemente, calmado tras la pérdida chocante de Uza, David regresa a las Escrituras. Es cierto que Uza no debió haber tocado el arca. Pero, ¿estaban David y su pueblo violando alguna otra disposición legal en la manera como la estaban tratando? Su lectura de la Biblia le recuerda a David que sólo se permite transportarla a los levitas y le explica cómo deben hacerlo. Por tanto les dice a los levitas que se preparen bien para la tarea y argumenta el porqué: “pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, el Señor nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza” (15:13). En otras palabras, David concluye que la ira de Dios en el asunto del descuido de Uza fue la manifestación de un desagrado mayor. Transportar el arca no debía hacerse de cualquier manera. Dios esperaba que le obedecieran, y el símbolo de su presencia debía ser tratado conforme a las estipulaciones del pacto.
De manera que así lo hicieron los levitas: “Y los hijos de los levitas trajeron el arca de Dios puesta sobre sus hombros en las barras, como lo había mandado Moisés, conforme a la palabra del Señor” (15:15).
Aquí hay una lección profunda. Sin duda, Dios aprueba la alabanza infantil y el celo entusiasta, si bien espera que quienes gozan de autoridad en su pueblo conozcan lo que dice su Palabra y la obedezcan. Ningún celo ni entusiasmo puede compensar dejar de hacer esto. El celo que toma una dirección equivocada, nunca llega a la meta. Debe ser redirigido hacia la meta establecida en la Palabra de Dios o, no importa su entusiasmo, sigue estando desviado e incorrecto. No hay sustituto para una fe que se trabaja mediante la obediencia informada.

[11/19/19]   19 NOVIEMBRE
1 Crónicas 13–14 | Santiago 1 | Amós 8 | Lucas 3
Según Santiago 1:2–4, 12, hay dos razones para que un cristiano se regocije cuando se enfrente a diversas pruebas. En otros lugares se presentan más razones, pero estas dos son asombrosamente elocuentes.
Primero, debemos regocijarnos porque sabemos que cuando nuestra fe es puesta a prueba, el resultado es la perseverancia (1:2–3). Como el atleta aguanta para poder aumentar su resistencia, así el cristiano es paciente en la prueba para aumentar su perseverancia. La constancia contribuye de forma importante a nuestro carácter. “Debe llevar a feliz término la obra, para que [seamos] perfectos e íntegros, sin que [nos] falte nada” (1:4). La alternativa es una personalidad que puede que ame al Señor cuando las cosas van bien, un carácter que es valiente y feliz en los días soleados de la primavera, pero que no sabe nada de la firmeza bajo coacción, del contentamiento cuando faltan las comodidades físicas, de la confianza tranquila en el Dios vivo cuando se enfrenta a la persecución, del equilibrio en medio de un ritmo frenético o de una desilusión enorme. En otras palabras, en un mundo caído, la perseverancia contribuye a la madurez y estabilidad de nuestro carácter, y las pruebas producen perseverancia. De manera que Santiago es muy atrevido: dice que deberíamos tener “por sumo gozo” cuando nos enfrentemos con diversas pruebas. Esto no es una modalidad perversa de masoquismo cristiano, sino una respuesta totalmente apropiada si recordamos las metas del cristiano. Si nuestro principal objetivo es la comodidad como criaturas, este pasaje es incomprensible; si nuestras metas más altas incluyen el crecimiento en el carácter cristiano, la evaluación de Santiago cobra todo el sentido del mundo.
Segundo, el cristiano que resiste la prueba es dichoso porque “al salir aprobado, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman” (1:12). En otras palabras, la perseverancia es un ingrediente necesario para el cristianismo genuino. Un verdadero cristiano, a largo plazo, permanece: persevera. Puede que tenga altibajos, victorias especiales o derrotas temporales, pero precisamente porque Aquel que empezó una buena obra en nosotros la completa (Filipenses 1:6), los cristianos verdaderos permanecen (compárese Hebreos 3:14). Siguen siendo “los que le aman”. Por ello, los cristianos que estén en medio de una prueba deben percibir no sólo la amenaza o lo desagradable o la desilusión, sino también el desafío para el cual la gracia de Dios nos capacita: perseverar. El reto es seguir adelante sabiendo bien que la recompensa final, ofrecida por gracia, es “la corona de vida”: la corona que es la vida, la vida en todo su esplendor consumado, la vida del nuevo cielo y la nueva tierra, la herencia de todos los cristianos. Así pues, una vez más Santiago es completamente realista al percibir que la persona que resiste la prueba es “dichosa”. Es una deducción fácil, siempre que recordemos las metas del cristiano.

📣📣📣perdón hnos esta es la hora correcta de la vigilia te esperamos este viernes 9:30 pm no te lo pierdas 21606 Stonetree Ct Sterling Va 20166

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Sterling?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


21606 Stonetree Ct
Sterling, VA
20166
Other Churches of God in Sterling (show all)
Sterling Park Christian Church Sterling Park Christian Church
800 E Staunton Ave
Sterling, 20164

Iglesia Galilea Iglesia Galilea
800 E Staunton Ave
Sterling, 20164

Direccion: 800 East Staunton Avenue, Sterling VA, 20164 Casa pastoral: 22217 Cedar Green Road, Sterling VA, 20164 Te esperamos !!!

Church of Pentecost Herndon Assembly Church of Pentecost Herndon Assembly
100 Executive Dr
Sterling, 20166

The Herndon/Reston Mission of the Church of Pentecost was established in August 2009

BreakThru at Reston Bible Church BreakThru at Reston Bible Church
45650 Oakbrook Ct
Sterling, 20166

Matthew 7:24-27

Living Faith Seventh-Day Adventist Church Living Faith Seventh-Day Adventist Church
25350 POLAND ROAD
Sterling, 20152

We exist to intentionally grow in God, serve with our community and share the gospel.

Iglesia La Roca de los Siglos Iglesia La Roca de los Siglos
22500 Davis Dr, Ste 100
Sterling, 20164

La Iglesia Evangelica Pentecostes La Roca de los Siglos, reconoce que es dependiente de Dios y de las normas de su palabra.

Iglesia Seguidores De Cristo Iglesia Seguidores De Cristo
1323 Sheppard Dr Suite #J
Sterling, 20164

Debre Haile kidus Raguael Ethiopian Orthodox Tewahedo Church Sterling, VA Debre Haile kidus Raguael Ethiopian Orthodox Tewahedo Church Sterling, VA
1001 Ruritan Cir
Sterling, 20164

Ethiopian Orthodox Tewahedo Church Archdioces of Washington DC Debre Haile Kidus Raguael Cathedral