Santa Maria y Santa Marta Lutheran Church

Santa Maria y Santa Marta Lutheran Church is a bilingual, multicultural community found in the heart of the Mission District in San Francisco.

Santa Maria y Santa Marta holds two services on Sundays: English Service-10:00a.m. Misa em Español-11:00a.m.

Mission: We seek to nurture relationships that unite our neighborhood, city, and world in common mission for the betterment of all of God's creation. (Ephesians 2:13-14, 1 Corinthians 1:10)

Operating as usual

Prueben y vean que el Señor es bueno;
dichosos los que en él se refugian.
Salmos 34:8

San Mateo 22:37-39
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Buenos días!

JESUS EL CRISTO El sembrador y sus semillas

El Evangelio de hoy explicado por Jesucristo. Mateo 13:18

18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:

19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;

21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Un sembrador salió a sembrar una parte de su semilla cayó en eI camino. y fue pisoteada, y las aves se la comieron. Otra parte cayó en las piedras, y cuando ...

kjones4331.blogspot.com

God our Father, our Daddy (Matthew 6:9)

We give thanks for our Heavenly Father.
And wish a Happy Father’s Day to our fathers in this world.

kjones4331.blogspot.com Jesus introduced us to Abba Father or Daddy in the Lord’s Prayer when Jesus said to pray “Our Father which art in heaven...” He used...

Y de repente Dios te cambia los planes por unos mejores.

Sigue teniendo fe

Nada nos aparta del amor de Dios.

Photos from Santa Maria y Santa Marta Lutheran Church's post

Evangelio del día.
San Juan 20:19-31
Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: «¡La paz esté con ustedes!» Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron mucho al ver al Señor. Jesús les volvió a decir: «¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envío a mí, así los envío yo también». Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo: a quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos». Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le dijeron: «Hemos visto al Señor». Pero él contestó: «Hasta que no vea la marca de los clavos en sus manos, no meta mis dedos en el agujero de los clavos y no introduzca mi mano en la herida de su costado, no creeré». Ocho días después, los discípulos de Jesús estaban otra vez en casa, y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos. Les dijo: «La paz esté con ustedes». Después dijo a Tomás: «Pon aquí tu dedo y mira mis manos; extiende tu mano y métela en mi costado. Deja de negar y cree». Tomás exclamó: «Tú eres mi Señor y mi Dios». Jesús replicó: «Crees porque me has visto. ¡Felices los que no han visto, pero creen!». Muchas otras señales milagrosas hizo Jesús en presencia de sus discípulos que no están escritas en este libro. Estas han sido escritas para que crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Crean, y tendrán vida por su Nombre.

El está vivo y nada nos detiene para darle alabanza.
Salmo 118:1
Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.

Evangelio de San Juan 20:1-9
El primer día de la semana, María la Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro.
Echó a correr y fue donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo:
«Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto».

Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; e, inclinándose, vio los lienzos tendidos; pero no entró.

Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio los lienzos tendidos y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no con los lienzos, sino enrollado en un sitio aparte.
Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó.
Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos.
“Palabra del Señor”

Mantengamos nuestra fe!
El significado bíblico de Hosanna antiguamente se usaba para decir “sálvame”
Pidámosle a nuestro Rey que nos salve y proteja en estos tiempos difíciles para nuestro mundo.

Hosanna in the highest!
Hosanna to the son of David!
Blessed is the he who comes in the name of the Lord!

Tengamos fe.

Ayudémonos unos a los otros con amor.

Miércoles de Ceniza _Español
Ash Wednesday -Ingles
Aschermittwoch-Alemán
Isaías 58:6 El ayuno que he escogido; no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura? No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento y dar refugio a los pobres sin techo, vestir al desnudo y no dejar de lado a tus semejantes?

19 «Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres». 20 Al instante dejaron las redes y lo siguieron.
🎼Señor me has mirando a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre...

Te invitamos este domingo 6 de Octubre para la bendición de los animalitos. Demos gracias a Dios por la creación de todos los seres vivos y le pedimos la bendición para ellos que se convierten en una gran compañía para las familias.
Favor de traerlos con su correa o en sus cajas transportadoras. 11:00AM

🐈🦜🐓🐕

Join us on Sunday October 6. Blessing of Animals. English Service at 9:30 AM
For Safety, pets must be on leash or in a secure carrier.

Bendecido domingo, demos gracias a Dios por un día más.
Oremos como el nos enseño.
En el nombre de Jesucristo.
Amen.

Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencido de la realidad de cosas que no vemos.
Nuestros antepasados fueron aprobados porque tuvieron fe. Por fe sabemos que Dios formó los mundos mediante su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse.

Hebreos 11:1-3

Luke 11:1–13 (ESV): 11 Now Jesus was praying in a certain place, and when he finished, one of his disciples said to him, “Lord, teach us to pray, as John taught his disciples.” 2 And he said to them, “When you pray, say:

“Father, hallowed be your name.
Your kingdom come.
3 Give us each day our daily bread,
4 and forgive us our sins,
for we ourselves forgive everyone who is indebted to us.
And lead us not into temptation.”

5 And he said to them, “Which of you who has a friend will go to him at midnight and say to him, ‘Friend, lend me three loaves, 6 for a friend of mine has arrived on a journey, and I have nothing to set before him’; 7 and he will answer from within, ‘Do not bother me; the door is now shut, and my children are with me in bed. I cannot get up and give you anything’? 8 I tell you, though he will not get up and give him anything because he is his friend, yet because of his impudence he will rise and give him whatever he needs. 9 And I tell you, ask, and it will be given to you; seek, and you will find; knock, and it will be opened to you. 10 For everyone who asks receives, and the one who seeks finds, and to the one who knocks it will be opened. 11 What father among you, if his son asks for a fish, will instead of a fish give him a serpent; 12 or if he asks for an egg, will give him a scorpion? 13 If you then, who are evil, know how to give good gifts to your children, how much more will the heavenly Father give the Holy Spirit to those who ask him!”

Lectura del santo evangelio según san Lucas 11:1-13

UNA vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
«Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos».
Él les dijo:
«Cuando oréis, decid: “Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan cotidiano, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación”».
Y les dijo:
«Suponed que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche y le dice:
“Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle”; y, desde dentro, aquel le responde:
“No me molestes; la puerta ya está cerrada; mis niños y yo estamos acostados; no puedo levantarme para dártelos”; os digo que, si no se levanta y se los da por ser amigo suyo, al menos por su importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.
Pues yo os digo a vosotros: pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama se le abre.
¿Qué padre entre vosotros, si su hijo le pide un pez, le dará una serpiente en lugar del pez? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Si vosotros, pues, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que le piden?».

Palabra del Señor.

Sharing our Fourth of July with our brothers and sisters. Knowing each other in a multicultural concept.

Beautiful day in our Church.

Amanece todos los días en esperanza y el amor de Jesucristo.

Feliz Día del padre!

Un domingo muy especial, hoy recordamos que nuestro Pastor-Jesús siempre esta junto a nosotros, el nos invita a descansar y poner nuestra confianza y fe solo en el.
También somos muy agradecidos porque ese amor 💕 nos es transmitido por nuestras bellas madres, sin ningún interés.
Feliz día de las madres!!!
Happy Mother’s Day!!!

Jesús te dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, si no es por mí.
Sigamos creyendo fielmente en nuestro único Salvador.

Ash Wednesday
With respect and love we celebrate our Service with our brothers and sisters from St. Matthew’s Lutheran Church.

Hermanos míos, ¿ de que sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿podrá acaso salvarlo la fe?
* La fe sin obras es muerta.
-Santiago 2:24

[01/04/19]   ¡ Ya se te ha declarado lo que es bueno!
Ya se se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tú Dios.
-Verso del día
-BibleGateway.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in San Francisco?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


1050 S Van Ness Ave
San Francisco, CA
94110
Other Lutheran Churches in San Francisco (show all)
Rev. Dr. Megan Rohrer Rev. Dr. Megan Rohrer
3201 Ulloa St
San Francisco, 94116

Pastor Megan Rohrer (they/them) is a trans pastor, writer, advocate and parent. Thoughts are my own.

Zion Lutheran School Alumni Zion Lutheran School Alumni
495 9th Ave
San Francisco, 94118

This Zion alumni page keeps "Zion Lions" connected after graduating/leaving Zion. Whether you graduated from Zion, attended for a brief time, or were a school parent, we welcome you to keep in touch! www.zionsfschool.org

First United Lutheran Church First United Lutheran Church
2097 Turk Street
San Francisco, 94115

Reflective . . . Open . . . Passionate . . . Daring . . . Playful . . . Engaged . . . www.fulc.com Welcome!

Chinese Lutherans in Mission Building - Climb 路德會華人聖工聯會 Chinese Lutherans in Mission Building - Climb 路德會華人聖工聯會
2400 Noriega St
San Francisco, 94122

An organization which promotes the Gospel of Jesus Christ in the areas of church planting, leadership training, in-gathering of funds, mission building, and biblical materials.

Zion Lutheran Church - San Francisco Zion Lutheran Church - San Francisco
495 Ninth Ave
San Francisco, 94118

“Know Christ, Make a Difference” – Zion Lutheran Church & School

Grace Evangelical Lutheran Church, San Francisco Grace Evangelical Lutheran Church, San Francisco
3201 Ulloa St
San Francisco, 94116

An ELCA church for ALL in San Francisco - Rev. Dr. Megan Rohrer, Pastor Worship online Sundays at 10:30 am (livestreamed at the Rev. Dr. Megan Rohrer's page)

St. Matthew's Lutheran Church St. Matthew's Lutheran Church
3281 16th St
San Francisco, 94103-3323

St. Matthew’s is the only Lutheran church in Northern California that has weekly services in both English and German. We look forward to welcoming you!

St. Francis Lutheran Church St. Francis Lutheran Church
152 Church St
San Francisco, 94114

St. Francis celebrates the extensive Christian tradition while nurturing each person’s spiritual journey to wholeness and peace. We believe human diversity in religion, culture, race and sexuality are gifts of God’s creation to be celebrated.

St. Mark's Lutheran Church St. Mark's Lutheran Church
1111 O'Farrell Street
San Francisco, 94109

A growing Christian community rooted in tradition and open to new expressions. Responding to God's compassionate love, we reach out in service to the world.

Christ for All Nations Lutheran Church Christ for All Nations Lutheran Church
465 Woolsey St
San Francisco, 94134

Christ for All Nations Lutheran Church is a vibrant Christian community with a rich history and an urgent mission. We’re joyously sharing the love of Jesus — through service, fellowship and worship — with our fellow San Franciscans and beyond.

Saint Paulus Lutheran Church Saint Paulus Lutheran Church
1541 Polk St
San Francisco, 94109

We seek to be an inclusive community of God’s diverse people, visible in the world. Like Jesus, we: Care about all creation, Honor the poor, Tell the truth to ourselves in love, Encourage justice and mercy

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C