LA NATURALEZA DEL REINO DE DIOS.

todo lo del reino y su proposito de DIOS sobre el hombre aqui en la tierra ensenaza a los hijos de DIOS retomando la posicion del hombre aqui en la tierra.

Operating as usual

03/07/2021

Esta oración es para todos los hijos del Eterno YahWeh y es muy Efectiva cuando la crees en Jesús

Esta oración es para todos los hijos del Eterno YahWeh y es muy Efectiva cuando la crees en Jesús

02/08/2018

Es para ti hijas del Eterno 2018

Vino palabra del Señor Dios poderoso y dijo levantare un ejército de hijas princesas y reynas que an sido maltratadas por sus maridos y esposos, por que serán ellos perdieron su posición y otras mal besaron sus tiempo. Pero cambiare sus corazones y me servirán como Rey y les vestiré y las traeré con lazos de amor. Para que cambien su situación, en la que están y les proveer de alimentos espiritual y físico será un ejército de adoradores a alto nivel.

04/11/2017

Vino palabra del Señor Dios poderoso y dijo levantare un ejército de hijas princesas y reynas que an sido maltratadas por sus maridos y esposos, por que serán ellos perdieron su posición y otras mal besaron sus tiempo. Pero cambiare sus corazones y me servirán como Rey y les vestiré y las traeré con lazos de amor. Para que cambien su situación, en la que están y les proveer de alimentos espiritual y físico será un ejército de adoradores a alto nivel.

11/24/2016

ACCIÓN DE GRACIAS Y JUDÁ
In Blog @es by Julia Blumnoviembre 21, 2016Leave a Comment
Estamos llegando al Día de Acción de Gracias –y ya que muchos de mis lectores son de los Estados Unidos–, primero y principalmente, me gustaría desearles a todos: ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Creo que es una celebración maravillosa, acostumbraba a ser mi fiesta favorita cuando vivía en América, aunque ahora vivo en Israel, todavía es un día muy especial para mí. Y quisiera tomarme un momento para decir un enorme: ¡GRACIAS! De verdad aprecio a todos los maravillosos lectores y seguidores de este blog y estoy muy agradecida de tenerles.

Porque es Acción de Gracias, quisiera hacer una pausa en nuestro tema principal –El Mesías Oculto– y hablar hoy sobre Judá. Sí, Judá del libro del Génesis, hijo de Jacob, hermano de José. Quizás te preguntes: ¿por qué Judá? ¿Qué tiene que ver Judá con la Acción de Gracias? Esta es exactamente la pregunta que este artículo va a tratar.

Todos sabemos que el Rey David era descendiente de Judá: El Libro de Samuel deja muy claro que Dios le otorga como Su ungido, por todo el tiempo, en una incipiente línea monárquica de la tribu de Judá, en la persona del Rey David. Por lo tanto, Jesús, quien es designado ‘Hijo de David’, también es descendiente de Judá, como está escrito: Porque sabido es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.[1] ¿Alguna vez te has preguntado por qué? ¿Por qué fue Judá –cuya debilidad, incluso sus pecados, están tan claramente descritos en el Libro del Génesis, en ambos, en la historia de José y en la historia de Tamar– quien fue honrado con este extraordinario privilegio? Más aún, si sabemos que la tribu de Judá estaba destinada a tener este honor tan especial –traer al Rey David y también a Jesús– ¿Cómo conectamos los puntos entre este glorioso destino y la conducta cuestionable de Judá en el mismo libro del Génesis? Y una vez más, ¿qué tiene que ver todo esto con el Día de Acción de Gracias?

Empecemos por el principio –el nacimiento de Judá–. Cuando Lea dio a luz su cuarto hijo, ella dijo: “Esta vez alabaré a Jehová”. Por esto llamó su nombre Judá.[2] En inglés, por supuesto, no hay una conexión: Creo que esto es una de las mayores pérdidas que experimentamos cuando leemos la Biblia solo en su traducción –el significado de los nombres hebreos se pierde en la traducción por completo–. Las traducciones y adaptaciones no cambian simplemente el significado original, pierden el significado de los nombres. A menos que tomemos tiempo y vayamos al hebreo, los nombres bíblicos de personas y lugares continúan sin tener conexión alguna con los puntos de referencia originales y las ideas quedan enterradas dentro del mismo texto. Las conexiones de las palabras “por lo tanto” o “porque”, o “así” parecen insignificantes en estos casos –como en Génesis 3:20–: A su mujer Adán le puso por nombre Eva, porque ella fue la madre de todos los vivientes; o en Génesis 25:26: Después salió su hermano, trabada su mano al talón de Esaú, así que le pusieron por nombre Jacob. Sin embargo, cuando leemos las Escrituras en hebreo la conexión es evidente –y viene a ser absolutamente claro el significado del nombre de Judá–: el verbo lehodot (להודות) significa “agradecer” o “alabar”, y el nombre hebreo de Judá, Yehudah (יהודה), es el nombre formado de la raíz Y-D-H (ידה), “agradecer” o “alabar”.

Por lo tanto, el nombre hebreo de Judá, Yehudah (יהודה), puede ser

traducido literalmente como “Acción de Gracias” –y esta es la razón principal para nosotros, hablar sobre Judá en conexión con la Acción de Gracias–. También es la principal y más importante lección sobre el nombre de Judá: debemos agradecer al Señor por habernos hecho partícipes de Su plan y Su historia, y por traer Sus bendiciones sobre nuestros descendientes.

Sin embargo, hay algo más importante que podemos aprender de este nombre. El verbo lehodot tiene también otro significado: admitir, confesar. Por ejemplo, hay una oración especial que se lee antes y durante Yom Kippur (Día de Expiación), y el nombre de esta oración en hebreo es, Vidui, viene de la misma raíz. Este aspecto de ‘confesión’ provee de una importante percepción adicional en el carácter de Judá, y para entender este significado más ampliamente, vamos a regresar a la historia de Judá y Tamar.

Inmediatamente después de que José fuese vendido por sus hermanos en Génesis 37, leemos la historia de Judá y Tamar en Génesis 38. En cierto sentido, esta historia rompe con la corriente narrativa de José: en lugar de seguir diciéndonos cómo José llega a Egipto, la Torá se interrumpe con la historia de Judá. Leemos como Judá, separándose de sus hermanos (y preguntándonos por qué), su matrimonio, la muerte de sus hijos, la seducción de Tamar y el clímax de la historia –la confesión de Judá–.

Leamos juntos estos versículo:



KJV Génesis 38:25 Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: del dueño de estas cosas estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas: el sello, el cordón y el bastón.

Mostrándole sus objetos personales a Judá, Tamar dijo: הַכֶּר־נָא (haker na) “por favor, examínalo”. Irónicamente, estas son las palabras exactas que Judá y sus hermanos dijeron a su padre Jacob –הַכֶּר־נָא– “por favor, examínalo” (Génesis 37:32) –cuando le mostraron las ropas rotas de José–. Entonces Judá fue un engañador, ahora es él el engañado. La decepción de Judá lo vuelve a visitar con sus propias palabras. Es remarcable que, en toda la Torá, esta expresión solo aparece en estos dos capítulos: Génesis 37 y 38. En el primer caso, Judá es el engañador, pero ahora es el engañado, y en ese mismo momento, cuando sus objetos personales son presentados a Judá, su corazón se rompe al reconocerlo. No solo por el reconocimiento de sus pertenencias, sino mucho más profundamente, por el reconocimiento de su culpa. En ese momento, Judá tiene un cambio de corazón:

Génesis 38:26 Cuando Judá los reconoció, dijo: Más justa es ella que yo, por cuanto no la he dado a mi hijo Sela.

Leemos una preciosa descripción de su transformación en el Midrash: “Entonces Judá se levantó y dijo:… Hago saber que con la medida que un hombre mida, será medido también, sea para el bien o para el mal, pero feliz el hombre que reconoce sus pecados. Porque tomé la capa de José, y la pinté con la sangre de un niño, y luego la puse a los pies de mi padre, diciendo: reconoce ahora si es o no la capa de tu hijo, por lo tanto, debo ahora confesar, delante de la corte, a quién pertenece este sello, este manto, y este cayado.

Por supuesto, el Midrash apenas llena estos vacíos que las Escrituras dejan de lado. A pesar de esto, hay un punto que no se puede olvidar: Judá es la primer figura bíblica que está lista en reconocer su pecado. En lugar de decir: ‘ella es la culpable’, como hizo Adam, Judá dice: ‘solo yo soy el culpable’. Ella es más justa que yo. Judá es la primer persona en el Libro del Génesis –y por lo tanto de toda la Biblia– que confiesa su pecado, toma su responsabilidad y cambia su conducta: se arrepiente.

Ahora, creo que podemos entender por qué la tribu de Judá fue escogida por Dios para su glorioso destino. La confesión de Judá proporciona una interesante información, no solo por el carácter de Judá, sino por el carácter de Dios: claramente, el agradecimiento y el arrepentimiento son tan importantes para Él, que Él establece la línea real de Israel sobre la tribu de Judá.

LES DESEO A TODOS USTEDES Y A SUS SERES QUERIDOS, UN MARAVILLOSO DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. QUE SUS CORAZONES SEAN LLENOS DE AGRADECIMIENTO Y SUS HOGARES LLENOS DE GOZO.



[1] Hebreos 7:14

[2] Génesis 29:35

02/08/2016

esta es una profesia que fue dada al pueblo de Israel , pero que hoy en dia , el E,santo dice proclama a estos hueso seco otra vez , para que tenga vida freca y y aprenda a ver al rededor de ellos , muchos estan , vivos pero estan secos sin mi presencia ,buscan solo lo material .trabajan solo por las cosa que perecen , estan afanados , por buscar lo material de los reino que ellos tendrian que tener el control.y los tienen atados , vendados y hasta oprimidos , sitan solo buscaran el reino de Dios y su junticia yo en su sequedal los levantare , y el que me diga señor,señor,señor , aqui estoy para hacer tu voluntad , le dare vida en abundancia , le devolvere lo que el hombre predio que fue su Autoridad en el principio para que tome posicion y herencia entre las naciones. , muchos dice ser hijos pero son desleales y desobedientes a mi palabra , mas te digo diles aestos huesos que viviran y los llenare de mi Espiritu , por que todo el que me pide lo lleno, el me sirve recive paga . los tiempos para muchos esta por cambiar debido a decisiones que estan tomando sin consultame. .diles YO SOY , EL MISMO DE HOY DE AYER Y POR LOS SIGLOS.

12/08/2015

estes es un tiempo para empodera alos hijos del DIOS ALTISIMO para cumplir sus destinos , y poder ser en gran manera de bendicion para sus familias y su comunidad a su pais si quieres aprender a volar en lo alto tienes que ser hijo del ETERNO A TRAVEZ DE JESUCRISTO. SU PALABRA DICE .
2 Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios, 13 los cuales nacieron no de sangre ni de la voluntad de la carne ni de la voluntad de varón sino de Dios. ENTONCE A DEJAR DE SER OVEJAS Y SER HIJOS OBEDIENTES DEL DIOS ETERNO . SI TE GUSTA DA UN AMEN UN DEDO ARIBA.

10/12/2015

A surgido una pregunta a nivel mundial.? estaras preparado para el arevatamiento. a la manera del hombre que hasta fecha , ponen o a la manera de Dios EL ETERNO COMO DICE SU PALABRA . SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTO . DALE ME GUSTA Y EN LOS PROXIMOS DIA TENDRAS UNA RESPUESTA BIBLICA . EL AMAMOS EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

09/30/2015

Ministerios Cristianos Al Modelo de Jesús

Ganar: Alcanzar a las personas a través de la predicación de la palabra de Dios, utilizando para ello el evangelismo personal, células, redes de 12, cosechas, oraciones 3x3 dramas entre otros.

Consolidar: Consolidar al nuevo creyente y afirmarlo en su decisión a través de consejería inmediata, llamadas telefónicas, visitas programadas, células, pre-encuentros y encuentros.

Discipular: Discipular a cada creyente, con el objetivo de transformarlo, de un demandante a un proveedor a través de post-encuentro, escuela para lideres, redes de 12 y ministración personal.

Enviar: Enviar a todos los discipulos y lideres que han sidos capacitados al reencuentro y lanzamiento y promover su lanzamiento para ir a abrir nuevas celulas.

09/30/2015

Danny Berrios - Alaba a Dios

Danny Berrios y Ricardo Rodríguez

09/30/2015

POR EL PODER DE TU AMOR - Marinella Arrue

Marinella Arrue interpreta esta increíble alabanza en el Estadio de El Salvador en el evento Fiesta con Jesús con una asitencia de más de 50 mil personas

08/22/2015

cuando creas que todo esta mal, recuerda EL SEÑOR NO TE DEJARA, por que esculpido estas en las plamas de su manos. ademas , ya eres bendecido solo activala y lo demas creer que vendra a tu vida . hay que hacer cambios si, las decisiones que has estado tomando sin consultar al ETERNO no te ahan traido beneficio regresa a los brazos del DIOS que compro tu salvacion con precio de sangre .

08/10/2015

mucha gente lucha a diario con dificultades de la vida , esto es para cristianos y no cristianos , dice luchamos con el diablo, pero hay veces que las decisiones que has tomado no son las correctas y esto sin consultar a Dios , viven creando mentiras pequeñas y asi viven creado una mentira mas grade para cubri la anterior, quieren vivir aciendo su voluntad , muchos tienen oraciones detenidas no por el diablo sino por la forma en que se presentan de lante de DIOS quieres botar tus gigantes en tu vida , 1= aprende a vivir con la verda aque no te guste , Jesucristo dijo si la verda esta en ustedes y guardan mis mandamientos entonce pedi y se les dara.
2= si amas a DIOS que no lo vez , entonces AMA a tu prójimo como ati mismo.
3= deja de perder tu tiempo en orgullos de enojo y de no hablar con su hermano.
cuando hace en obedece la palabra de DIOS , el se cordara de tus oraciones. entonce el sera tu escudo y tu retaguardia , feliz dia . en Jesucristo my SEÑOR.

07/30/2015

LA NATURALEZA DEL REINO DE DIOS.

cuando tu estas en tu barca y las decisions que has tomado note han salido , bien y crees que estas por hundirte y no hay solucion , has como dijo el MAESTRO dile a tu problema que se calme y a la confuncion ordenale que se alejen en jesucristo , si esque todabia crees en tu milagro , sea sanida , liberacion , o financieron dile que se Realice en tu vida en cristojesus , y recibe tu milagro para la honra y glotia de nuestro padre celestial y a su hijo jesucristo.

03/09/2015

LA NATURALEZA DEL REINO DE DIOS.

cuando como hijos del ETERNO aprendamos a trabajar en equipo te daras cuenta que en la unidad de sus hijos hay mas bendiciones que indibidualmente solo , son tiempos de equipos de leatad , de Amistad sincera y no de tomar ventaja para subir de categoria y reconocimiento de tu iglesia o ministerio , cuando tu reconoce el DON de tu hermano , entonce puedes disfrutar de sus habilidades ,y su compañia, por que digo esto, la palabra del REY dice donde 2 o 3 estan reunidos hay esta EL , y si dos o mas se ponen deacuerdo , todo , todo , todo ,lo que se ate en las eferas espirituales tambien se ataran en lo fisico, y todo, pero todo lo que desaten en lo spiritual tambien sera desatado en lo fisico. s estas de acuerdo a trabajar en EQUIPO CON LOS HIJOS DEL ESTERNO , dile Amen, y un te gusta . en jesucristo mi señor y mi DIOS.

03/09/2015

cuando como hijos del ETERNO aprendamos a trabajar en equipo te daras cuenta que en la unidad de sus hijos hay mas bendiciones que indibidualmente solo , son tiempos de equipos de leatad , de Amistad sincera y no de tomar ventaja para subir de categoria y reconocimiento de tu iglesia o ministerio , cuando tu reconoce el DON de tu hermano , entonce puedes disfrutar de sus habilidades ,y su compañia, por que digo esto, la palabra del REY dice donde 2 o 3 estan reunidos hay esta EL , y si dos o mas se ponen deacuerdo , todo , todo , todo ,lo que se ate en las eferas espirituales tambien se ataran en lo fisico, y todo, pero todo lo que desaten en lo spiritual tambien sera desatado en lo fisico. s estas de acuerdo a trabajar en EQUIPO CON LOS HIJOS DEL ESTERNO , dile Amen, y un te gusta . en jesucristo mi señor y mi DIOS.

02/23/2015

cuando tu estas en tu barca y las decisions que has tomado note han salido , bien y crees que estas por hundirte y no hay solucion , has como dijo el MAESTRO dile a tu problema que se calme y a la confuncion ordenale que se alejen en jesucristo , si esque todabia crees en tu milagro , sea sanida , liberacion , o financieron dile que se Realice en tu vida en cristojesus , y recibe tu milagro para la honra y glotia de nuestro padre celestial y a su hijo jesucristo.

01/30/2014

preparece para la restitucion de parte del Reino , esto es para todos pero comforme a tu FE, reciviras tu Restitucion en el nombre de jesucristo EL REY DE REYES Y SEÑOR DE señores. la moneda del Reino es la FE intercambiala. por que uno de sus nombre es jehova provera .

01/30/2014

Timeline Photos

01/30/2014

Timeline Photos

08/12/2013

solo este animal que es el rey de los animals en Africa , entrena a las nuevas generaciones de su especie para lidera en su tiempo .

12/27/2012

Timeline Photos

12/27/2012

Timeline Photos

12/04/2012

LA NATURALEZA DEL REINO DE DIOS.'s cover photo

12/04/2012

los reyes se preparan para la 1 batalla en centro america y oyen la voz del llamado leon de juda.

Location

Products

la palabra revelada del reino de los cielos.

Website

CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA DEL REINO DE DIOS

Address

Norte De California
San Francisco, CA
94014

General information

todo sobre aprendiendo a caminar en el reino de DIOS.

Opening Hours

Tuesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Sunday 09:00 - 17:00
Other Christian Churches in San Francisco (show all)
The Bridge S.F.C.A.C. The Bridge S.F.C.A.C.
1150 Vicente St
San Francisco, 94116

The English-speaking community of San Francisco Chinese Alliance Church. We exist to connect people to the love, grace, life, and hope found only in Christ. Stated hours are our church office hours.

Simply Christian by Barney Wiget Simply Christian by Barney Wiget
San Francisco

This is an unofficial fan page devoted to the ministry of, teachings, and worship songs written by Pastor Barney Wiget in hope that some of our fb friends will relate to the simple love of Jesus he shares. Simply Christian www.barneywiget.com

Love International San Francisco Love International San Francisco
2312 Vicente St.
San Francisco, 94116

Welcome to Love International San Francisco Church! We are Bible based & deep rooted in Worship, walking in grace, truth and mercy. Located in the Sunset District of SF. Our motto is to 'Love God, Love Yourself & Love People'. God Bless and see you soon!

Church Intensive by Crazy Love Ministries Church Intensive by Crazy Love Ministries
105 Sagamore St
San Francisco, 94112

Church Intensive is a ministry of Crazy Love and Francis Chan. It is a training for leaders who want to learn the ecclesiology and the values and practices of We Are Church, the church network started by Francis in 2013.

Apostolic Prophetic Reformation Fivefold Ministry Apostolic Prophetic Reformation Fivefold Ministry
1294 Portero
San Francisco, 94110

Five fold ministry

Community of Christ Sunday's at Six Community of Christ Sunday's at Six
San Francisco

COME AND WORSHIP ONLINE! Please join us online 1st & 3rd Sunday’s @ Six! (Zoom & FB Live) Member of HARMONY �

Word of Grace Ministries Word of Grace Ministries
San Francisco, 94116

We are a ministry in the SF Bay Area working with other ministries for the advancement of the Kingdom. Our main focus is outreach and evangelism.

Dolores Park Church Dolores Park Church
455 Dolores St
San Francisco, 94110

For over 144 years Dolores Park Church has been an intergenerational, multi-ethnic community of Christian faith and mission rooted in the center of San Francisco. Our vision is to make real the kingdom of God on earth through the power of Jesus Christ.

Sunset Ministry - San Francisco Sunset Ministry - San Francisco
3010 Noriega St
San Francisco, 94122

Check us out on Yelp! http://www.yelp.com/biz/sunset-ministry-san-francisco

Jesus Christ Son of God Christian Church Jesus Christ Son of God Christian Church
953 Mission St Suite 40 Lower Level
San Francisco, 94103

Jesus Christ Son of God, was founded by Pastor Frank Hidalgo in 2001, then as Jesus First Christian Ministry, serving the LORD in San Francisco and Vallejo cities.

St. Mary & St. Mark Coptic Orthodox Church of SF St. Mary & St. Mark Coptic Orthodox Church of SF
5200 Diamond Heights Blvd.
San Francisco, 94131

St Mary and St Mark Church is an Orthodox parish in San Francisco, CA. The church is committed to providing its congregation with a place of worship which follows Orthodox tradition, and to establishing relationships with the greater community at large.

iChurch iChurch
Montgomery St.
San Francisco, 94104

iChurch is a new Body of Christ based on the Word & Favor of God dedicated to providing the most encouraging virtual worship services online worldwide.