Iglesia La Luz del Mundo San Francisco CA

Pagina de la Iglesia
LA LUZ DEL MUNDO
en San Francisco CA. Pagina Oficial de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad LA LUZ DEL MUNDO en San Francisco California USA

Operating as usual

02/21/2021
02/20/2021

La Luz Del Mundo

Y esta la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye y también contesta.
#FelizSabado
#WeAreLight
#ElAmorNosUne

02/17/2021
02/16/2021
02/15/2021

San Francisco C.a
Domingo 2/14/2021

Presentación de 14 años.

2 Timoteo 2:4
Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Consejo dado a nuestro hermano joven Abner López por nuestro hermano D.E. Jesús Méndez, al haber llegado a sus 14 años.
Con gratitud hacia Dios, el joven Abner manifestó lo qué hay en su corazón . Resultado de la enseñanza de un verdadero Apostol de Jesucristo y el trabajo y ejemplo de sus padres, el joven expresó su deseo de seguir en el camino del Señor y al llegar a sus 18 años, unirse a los campos de batalla.

Dios bendiga a nuestro hermano Abner y que Dios aumente el hermoso sentir que habita en su corazón.

#TLOTW
#Honorable
#LLDM
#WeAreLight

02/14/2021

The Light of the World

#TLOTW
#WeAreLight
#ElAmorNosUne

02/14/2021
02/12/2021
02/11/2021

La Luz del Mundo El Salvador

Triunfa en Cristo Jesús el hermano Leonel Chávez Rodas

San Salvador, El Salvador C.A.
Una perla más se añade a la resplandeciente y hermosa corona del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, este dia la voluntad de nuestro Dios quiso llamar al descanso de los justos a quien fuera nuestro hermano Leonel Chávez Rodas, quien perseveró fielmente por 61 años en el pueblo del Señor, guardando la fe hasta el último día de su vida.
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Timoteo 4:7-8)

Fue un gran predicador de la palabra del Señor, sin temor con mucha convicción y decisión, muchos hermanos dan testimonio de como nuestro hermano Leonel les evangelizaba invitándoles a la Iglesia del Señor, fue en los años de 60´s que ejerció como encargado en las Iglesias de cantón Hacienda, Tenancingo y Cojutepeque en El Salvador, tiempo después fue enviado por el Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González a Costa Rica, precisamente a Barrio Los Ángeles, de San José, donde nuestro Dios hizo próspera esa nación y muchas almas se añadían al pueblo de Dios, a finales de los años 60´s precisamente en 1969, junto al E.E. Mario Isabel Ruíz Umaña con quien hicieron una promesa a Dios de no dejar ese lugar sin conquistar una alma viajaron a Rio Claro, siempre en Costa Rica luego de viajar en lancha hacia esa localidad empezaron a predicar el Evangelio de Cristo y fue tan grande la bendición que en 15 días, Dios ya había hecho la obra en decenas de almas, ese mismo año recibió de Dios la investidura de Diácono Evangelista, regresando a Rio Claro de Golfito, el 10 de septiembre de 1969 para efectuar los primeros bautismos en las almas que Dios había hecho la obra y que previamente habían evangelizado junto al hermano Mario Ruíz, luego también se trasladan a Miramar, Costa Rica y empiezan la obra del Señor en ese lugar, luego fue enviado a México donde predicaba la palabra que Dios con la convicción que le caracterizaba, aferrado a la Elección de Dios que estuvo siempre en su corazón.

En lo social colaboró en diferentes organismos como Médicos sin fronteras, en la creación de albergues para indigentes, clínica Siloé, Ministerio de Salud de la Iglesia La Luz del Mundo y Plataforma de Profesionales y Técnicos, todo esto en la República de El Salvador.

El hermano Leonel, un hermano que deja un ejemplo de fidelidad y trabajo, que guardo su fe y que ahora ya descansa en los brazos de Cristo, la Iglesia La Luz del Mundo en El Salvador, ve triunfar a otro fiel hermano… Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. (Mateo 25:23)

#LLDM
#ElAmorNosUne

02/11/2021

La Luz Del Mundo

Mensaje a nuestros hermanos en todo el mundo:

En estos tiempos, la bondad y la confianza en Dios deben triunfar. Creemos que la justicia prevalecerá y que la verdad saldrá a la luz en el transcurso de este proceso.

#WeAreLight
#ElAmorNosUne

02/08/2021
02/06/2021

The Light of the World

02/04/2021

LLDM News

En coordinación con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social se llevó acabo una jornada de vacunación con miembros de La Luz del Mundo en Monterrey Nuevo León.

02/02/2021

A solas al huerto

A Solas al Huerto
Coros de San Francisco y San Jose California
Con fervor espiritual los coros alaban y bendicen al único Dios verdadero.

https://youtu.be/XfhMGhXAtOU

YouTube: https://bit.ly/2JjdKXu
Instagram: http://bit.ly/2veeK8d
Web Page: http://bit.ly/2W3OEjh

#TLOTW

02/01/2021

Presentación de 14 años

Domingo 31 de Enero 2021

“Dos vías a delante cual vas a seguir?
Pues hoy es el tiempo para decidir.”

El día de hoy, el joven Levi Couoh tomo la hermosa decisión de seguir en el camino del Señor. Instruido desde su niñez por sus padres y creciendo en la disciplina de el Señor, hoy nuestro hermano joven expresó que su deseo es bajar a las aguas de el bautismo y ser fiel a Dios.

#TLOTW
#WeAreLight
#Honorable
#LLDM

01/31/2021
01/31/2021

La Luz del Mundo El Salvador

Triunfa en El Señor el Hermano D.E. Jorge Alberto Ayala Guillen

El Salvador, C.A. - 30 de enero 2021
Este día nuestro Dios el dueño y hacedor de la vida, llamó al descanso de los justos a otro de sus fieles servidores que colaboró en el ministerio apostólico por 17 años ininterrumpidos, junto a su compañera la hermana Gladis Concepción López de Ayala, el hermano Jorge Ayala, ahora adorna como una piedra preciosa la resplandeciente y hermosa corona del Enviado de Dios y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García – (Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor).

Con una gran trayectoria como ministro de la Iglesia del Señor será recordado, hermano recto, dedicado, humilde, colaborador y fiel defensor de la Elección de Dios en todo momento, obteniendo la bendición e investidura del diaconado en el año de 2020, su vida en la obra del Señor fue dedicada a servir, los hermanos dan testimonio del arduo trabajo y fidelidad que desarrollo nuestro hermano, atendiendo a las almas que tenía bajo su cuidado en muchas Iglesias donde fue enviado, cabe destacar su abnegado trabajo en el Magno proyecto apostólico Ciudad La Luz del Mundo, El Salvador, donde fue un gran colaborador y trabajador. –2 Timoteo 4:7-8 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

La Iglesia La Luz del Mundo en El Salvador, da Glorias a Dios por ver a uno de sus servidores acabar su carrera con triunfo en Cristo Jesús, guardando la fe, con la firme esperanza de que hemos sido creados por Dios para vivir en la eternidad, nuestro hermano Jorge Ayala, ha llegado a la meta, su trabajo en la tierra a cesado, ahora ya descansa en los amorosos brazos de nuestro Señor Jesucristo y se vuelven a repetir esas hermosas palabras.
Apocalipsis 14:13 - oí una voz que desde el cielo me decía: escribe: bienaventurados de aquí en adelante los mu***os que mueren en el señor. sí, dice el espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Iglesias que estuvieron bajo su cuidado
El Havillal, San Miguel
La Joya del Matazano, Morazán
Tecoluca, San Vicente
San Antonio el Mosco, San Miguel
Agua Zarca, San Miguel
San Marcos, San Salvador
Colonia Sinai, Santa Ana
Colonia Morazán, San Salvador


#LLDM
#WeAreLight

01/29/2021
01/28/2021

Avance en la remodelación de la casa pastoral

Jueves 28 de enero 2021
Hermanos trabajan unidos en la remodelación de la casa pastoral en San Francisco.

YouTube: https://bit.ly/2JjdKXu
Instagram: http://bit.ly/2veeK8d
Web Page: http://bit.ly/2W3OEjh

#TLOTW

01/26/2021
01/25/2021

Presentación de 14 Años

Domingo 24 de Enero 2021
"Oh Juventud Cristiana" fue la alabanza que el hermano D. E. Jesus Mendez ministro en turno en la Iglesia de San Francisco invitó a entonar, para que nuestro hermano Joven Jair Rosas acompañado de sus padres pasaran al frente

Su padre, nuestro hermano Primitivo Rosas aconsejo al Joven a ser fiel a Dios en todo momento, a su vez el joven manifestó por voluntad propia su deseo de continuar dentro de esta doctrina, porque ha entendido que en esta Iglesia hay un Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien trae el evangelio eterno y es necesario para la salvación.

YouTube: https://bit.ly/2JjdKXu
Instagram: http://bit.ly/2veeK8d
Web Page: http://bit.ly/2W3OEjh

#TLOTW

01/24/2021

Limpieza y arreglos de flores en la casa de oración

Sábado 23 de enero 2021
Este día en la iglesia de San Francisco se llevó a cabo una limpieza en la casa de oración.

“¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? ”
‭‭Malaquías‬ ‭1:10‬ ‭

YouTube
https://bit.ly/2JjdKXu
Instagram
http://bit.ly/2veeK8d
WebPage
http://bit.ly/2W3OEjh

#TLOTW

01/23/2021

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Viernes 22 de Enero 2021
Con Alegria hermanos de la iglesia en San Francisco participan en una actividad.

YouTube
https://bit.ly/2JjdKXu
Instagram
http://bit.ly/2veeK8d
WebPage
http://bit.ly/2W3OEjh

#TLOTW

11/18/2020

Martes 11/17/2020
San Francisco, California

El día de ayer se llevó acabo en San Martin, El Salvador, la despedida de el cuerpo de nuestra hermana Elena Morales, a quien Dios quizo llamar al descanso de los justos el 27 de Julio del presente año.

Sus familiares y hermanos en Cristo acompañaron el cuerpo de nuestra hermana entre cantos de triunfo hasta el último momento de su sepultura.

Nuestra hermana, originaria de El Salvador, perseveró en la Doctrina Apostólica en la Iglesia de San Francisco California, dejando un ejemplo de amor, fidelidad, fe y perseverancia, quedando su nombre escrito en la historia.

¡Juntos hasta la eternidad!

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM

11/16/2020

Domingo 11/15/2020
San Francisco Ca

Nuestros hermanos D.E Jesús Méndez presidió este Domingo la presentación de una simiente Santa, y de un Joven de 14 años en la Iglesia de San Francisco Ca.
Cumpliendo así los padres, la Hermosa enseñanza Apostólica.
Un pequeño grupo de hermanos acompañaron a nuestros hermanos en su alegría, y también para darle la gloria a nuestro Dios.

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight

11/02/2020

San Francisco, Ca
Domingo 11/1/2020

“Instruye al niño en su camino,
Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Cumpliendo la enseñanza apostólica, el día de hoy se llevó acabo la presentación de nuestra pequeña hermana, Zareth Nah, llevado acabo por nuestro hermano ministro, D.E. Jesús Méndez. Al finalizar la presentación, nuestro hermano Jesús invitó a los presentes a darle la gloria y adoración a Dios por todas sus bendiciones.

#LLDM
#WeAreLight
#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW

10/26/2020

San Francisco Ca
Domingo 10/25/2020

Los niños son de Cristo, el es su Salvador
Son joyas muy preciosas, comprólas con su amor!

La iglesia de San Francisco tubo la bendición de que se efectuarán presentaciones de simiente santa por el ministro D.E Jesús Méndez. Fueron acompañados de nuestro hermano Ministro Saúl Ocaña a las 3:00pm y de nuestro hermano Ministro Abner Vargas Muñoz a las 5:00pm.

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight

10/25/2020

San Francisco Ca
Sábado 10/24/2020

Concord, una de las obras de la iglesia en San Francisco, Ca, manifestaron el amor y la enseñanza que ha recibido de un Apóstol de Jesucristo, de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Con mucho amor los hermanos manifestaron y pusieron en práctica está enseñanza, ocasionando en aquellos a quienes recibieron esta ayuda, una sonrisa, y a la ves compartiendo el ejemplo que nos a dado un verdadero Apostol de Jesucristo.

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight

09/29/2020

San Francisco Ca
Lunes 9/28/2020

Isaías 55:6
[6] Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Consagración Especial
Oracion 6:00pm

#Honorable
#TLOTW
#WeAreLight
#LLDM
#ElAmorNosUne

09/28/2020

San Francisco Ca
Domingo 09/27/2020

Servicio de alabanza

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW

09/27/2020

San Francisco Ca
Domingo 09/27/2020

Tema: Adelante, aprovechando nuestro tiempo

Colosenses 4:5-6 RV60
Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. …

Escuela Dominical

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight

09/26/2020

San Francisco Ca
Viernes 09/25/2020

Oración 6:00 pm

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight

09/24/2020

San Francisco Ca
Miércoles 9/23/2020

Hebreos 10:39
[39] Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Oración de 6:00pm
Consagración Especial

#Honorable
#ElAmorNosUne
#WeAreLight
#TLOTW
#LLDM

09/23/2020

San Francisco Ca
Martes 9/22/2020

Isaías 40:30
[30] Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
[31] pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Oración de 6:00pm
Consagración Especial

#Honorable
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight
#ElAmorNosUne

09/21/2020

San Francisco Ca
Domingo 9/20/2020

Salmos 113:1-3
Alabad, siervos de Jehová, Alabad el nombre de Jehová. Sea el nombre de Jehová bendito Desde ahora y para siempre. Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová. …

Servicio de Alabanza

#Honorable
#ElAmorNosUne
#TLOTW
#LLDM
#WeAreLight

Videos (show all)

A solas al huerto
Actividad en el hospital Sutter de San Francisco
Entrega de víveres Mayo 16, 2020
¿Cómo podré estar triste?"Feliz cantando alegre, yo vivo siempre aquí, Si El cuida de las aves, cuidará también de mi."C...
Continua el trabajo en el edificio ValenciaSábado 14 de Marzo 2020desde temprana hora trabajan los hermanos en esta remo...
Saliendo de la Oración de 5am
Tengo un refugioConsagración de 8pmMartes 3 de Marzo 2020#TLOTW
¡Bendito Seas, Varón Esforzado!Consagración de 8pmMartes 25 de Febrero 2020Iglesia La Luz Del Mundo San Francisco Ca#TLO...
Señor tu ves mi corazón Consagración de 8pmLunes 24 de Febrero 2020Iglesia La Luz Del Mundo San Francisco Ca#TLOTW
Una OraciónConsagración de 8pmViernes 21 de Febrero 2020Iglesia La Luz del Mundo San Francisco Ca#TLOTW
Somos Cartas LeidasEstudio del CoroMiercoles 19 de Febrero 2020Coro de San Francisco CaInstagram: lldmsfYouTube: LA Luz ...
En un Monte Que DiosConsagración de 8pmMartes 18 de Febrero 2020Iglesia La Luz del Mundo San Francisco Ca#TLOTW

Location

Telephone

Address


3199 Mission St
San Francisco, CA
94110

Opening Hours

Monday 18:30 - 19:30
Tuesday 18:30 - 19:30
Wednesday 18:30 - 19:30
Thursday 18:30 - 20:30
Friday 18:30 - 19:30
Saturday 18:30 - 19:30
Sunday 17:00 - 19:00
Sunday 10:00 - 12:00
Other Churches of God in San Francisco (show all)
Calvary San Francisco Calvary San Francisco
754 14th St
San Francisco, 94114

A Real Jesus. A Distinct Christianity.

Iglesia M.I San Francisco Iglesia M.I San Francisco
97 Loomis St
San Francisco, 94124

Pedro y Mirna Cisneros: (415) 336-5575 esta es la iglesia para toda la familia visitenos o vea los testimonios de aquellos que ya lo han hecho

City Life Girls - San Francisco City Life Girls - San Francisco
410 Bayshore Blvd.
San Francisco, 94124

Grab a cup of coffee and scroll through this page for lots of encouraging posts. Our misson: Encourage. Equip. Empower. Armed & Dangerous Women. :o)

Jerusalem Church of God in Christ-SF Jerusalem Church of God in Christ-SF
1660 McAllister St
San Francisco, 94115

Religious Organization BEGINNING SUNDAY APRIL 2, 2017 OUR NEW SUNDAY WORSHIP TIME WILL BE 830AM. A GREAT WAY TO START YOUR DAY!

Cogop SF Hispana Cogop SF Hispana
1470 Hudson Ave
San Francisco, 94124

Somos un pueblo que Alaba y Glorifica el Nombre de Dios. Servicios llenos del Poder del Espíritu Santo. Todos bienvenidos. Gocémonos y alegrémonos juntos https://www.instagram.com/cogop_sf_hispana/

Tony Vasquez Jr Tony Vasquez Jr
San Francisco

International Radio/Podcast Ministry

Santa Maria y Santa Marta Lutheran Church Santa Maria y Santa Marta Lutheran Church
1050 S Van Ness Ave
San Francisco, 94110

Santa Maria y Santa Marta Lutheran Church is a bilingual, multicultural community found in the heart of the Mission District in San Francisco.

San Francisco Seventh-day Adventist Korean Church San Francisco Seventh-day Adventist Korean Church
2565 Post St
San Francisco, 94115

SF Korean SDA Church 2565 Post St San Francisco, CA 94115

United In Christ (UIC) - San Francisco, CA United In Christ (UIC) - San Francisco, CA
4000 19th Ave
San Francisco, 94132

"For God so loved the world that He gave his one and only Son, that whoever believes in Him shall not perish, but have eternal life" - John 3:16

SF Tabernacle Church of the Seventh-day Adventists SF Tabernacle Church of the Seventh-day Adventists
673 Capp St
San Francisco, 94110

We are a Bible-believing family of Christ whose mission is to uplift the name and life of our Saviour Jesus Christ. We are one of those families who eagerly wait for the second coming of Christ and gladly worship on the seventh-day of the week.

Church of All Species Church of All Species
Fort Mason
San Francisco, 94109

The psychedelic owl represents the embrace of the real and surreal as legitimate pathways to truth. Find the truth and seek to follow it where ever it may lead.and learn of its Power.

Ignatian Spiritual Life Center Ignatian Spiritual Life Center
1611 Oak Street
San Francisco, 94117

The Ignatian Spiritual Life Center is a Jesuit urban ministry that provides a place of welcome for those seeking spiritual growth.