Mensaje Texas

Ministerio Mensaje Texas ¡Llevando al Mundo la Palabra de Dios! Director General: Padre Pedro Núñez Directores Espirituales: Padre J.Eduardo González; Padre Rudy Garcia Coordinadores Generales: Ricardo y Carmen Calderón

"LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA"

Operating as usual

Padre Pedro Nuñez

EWTN Español

⛪️ EVANGELIO DEL DOMINGO 4 DE OCTUBRE | El amor es la piedra angular.
Dice el Papa Francisco: "Todos tienen el derecho de recibir el Evangelio. Los cristianos tienen el deber de anunciarlo sin excluir a nadie, no como quien impone una nueva obligación, sino como quien comparte una alegría, señala un horizonte bello, ofrece un banquete deseable. La Iglesia no crece por proselitismo sino 'por atracción'" ("Evangelii gaudium"). Todos somos responsables de cuidar la Viña del Señor y asimismo, seguir anunciando el Evangelio a través del amor con nuestra propia vida.

Lectura del santo evangelio según san Mateo (21,33-43):

En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: «Escuchad otra parábola: Había un propietario que plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó en ella un lagar, construyó la casa del guarda, la arrendó a unos labradores y se marchó de viaje. Llegado el tiempo de la vendimia, envió sus criados a los labradores, para percibir los frutos que le correspondían. Pero los labradores, agarrando a los criados, apalearon a uno, mataron a otro, y a otro lo apedrearon. Envió de nuevo otros criados, más que la primera vez, e hicieron con ellos lo mismo. Por último les mandó a su hijo, diciéndose: "Tendrán respeto a mi hijo." Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron: "Éste es el heredero, venid, lo matamos y nos quedamos con su herencia." Y, agarrándolo, lo empujaron fuera de la viña y lo mataron. Y ahora, cuando vuelva el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?»
Le contestaron: «Hará morir de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores, que le entreguen los frutos a sus tiempos.»
Y Jesús les dice: «¿No habéis leído nunca en la Escritura: "La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente?" Por eso os digo que se os quitará a vosotros el reino de Dios y se dará a un pueblo que produzca sus frutos.»
Palabra del Señor.
Ilustración Richard Escalona - Artista Gráfico

Padre Pedro Nuñez

#noalaborto #provida #sialavida
"Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia". –Deuteronomio 30, 19

ACI Prensa

📹 VIDEO | El cuerpo de Carlo Acutis ya está expuesto en Asís y aunque las autoridades de la Iglesia dicen que no está incorrupto, su casi intacta apariencia es impresionante. Carlo falleció hace 14 años y el 10 de octubre será beato. https://bit.ly/33jyTbb

aciprensa.com

Esta es la intención de oración del Papa Francisco para octubre de 2020

En este mes octubre unámonos a esta especial intención de oración del #PapaFrancisco.

aciprensa.com En octubre de este 2020 el Papa Francisco tiene como especial intención de oración “la misión de los laicos en la Iglesia”.

Padre Mario Castañeda

EL SER RECHAZADO-P. Mario Castañeda

Padre Mario Castañeda

DIOS ES GRACIOSO-P. Mario Castañeda

EWTN Español

📹 VIDEO | Durante la Audiencia General, el PapaFrancisco nos recuerda que el gesto que hace avanzar a una sociedad, a una familia, a una ciudad, es entregarse tiernamente a los demás.

aciprensa.com

Los santos lo dicen: San Miguel Arcángel es el defensor de los moribundos

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio.

aciprensa.com San Miguel es conocido como el “príncipe de los espíritus celestiales” o como “jefe o cabeza de la milicia celestial”. La Iglesia le da el más alto lugar entre los Arcángeles y desde muchos siglos atrás aparece como defensor del pueblo de Dios contra el demonio, incluso en los últimos ...

aciprensa.com

El Papa denuncia ante la ONU la promoción del aborto y la destrucción de la familia

El #PapaFrancisco denuncia ante la ONU la promoción del aborto y los intentos de destruir la familia.

aciprensa.com El Papa Francisco denunció, ante la 75ª Asamblea General de la ONU que muchos “países y las instituciones internacionales están promoviendo el aborto como uno de los denominados ‘servicios esenciales’ en la respuesta humanitaria”.

EWTN Español

⛪️ EVANGELIO DEL DOMINGO | ¿Cuál es nuestra respuesta al llamado del Señor? Sí o no.

Para este día ha dicho el Papa Francisco: "La pandemia nos ha recordado cuán esencial es la corresponsabilidad y que sólo con la colaboración de todos —incluso de las categorías a menudo subestimadas— es posible encarar la crisis. Debemos «motivar espacios donde todos puedan sentirse convocados y permitir nuevas formas de hospitalidad, de fraternidad y de solidaridad» (106 Jornada Mundial del migrante y del refugiado)". Este Domingo el texto del Evangelio Mateo (21,28-32) nos incentiva a caminar juntos, no aparentando lo que no somos o no podemos. Es un alerta a la sinceridad y la honestidad con nosotros mismos y con el Señor.

Lectura del santo evangelio según san Mateo (21,28-32):

En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: «¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Se acercó al primero y le dijo: "Hijo, ve hoy a trabajar en la viña." Él le contestó: "No quiero." Pero después recapacitó y fue. Se acercó al segundo y le dijo lo mismo. Él le contestó: "Voy, señor." Pero no fue. ¿Quién de los dos hizo lo que quería el padre?»
Contestaron: «El primero.»
Jesús les dijo: «Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. Porque vino Juan a vosotros enseñándoos el camino de la justicia, y no le creísteis; en cambio, los publicanos y prostitutas le creyeron. Y, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»
Palabra del Señor
Richard Escalona - Artista Gráfico

aciprensa.com

Trump nomina a madre católica Amy Coney Barrett para jueza de la Corte Suprema

Hoy se hizo oficial la nominación.

aciprensa.com El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó oficialmente la tarde de este sábado 26 de septiembre a Amy Coney Barrett como su nominada para llenar el puesto vacante en la Corte Suprema dejado por la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg.

Padre Pedro Nuñez

A través de esta publicación te envío un gran abrazo. Muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, en este día, y siempre. -Padre Pedro Nuñez

Padre Pedro Nuñez

Si no edifica...no lo veas, no lo oigas, no lo digas.

Lupita Venegas

DE ABORTISTA A PROVIDA.- Patricia Sandoval nos comparte su impactante testimonio respecto al aborto, ya que ella misma vivió los estragos de esta tragedia y sobrevivió a ellos. Patricia afirma que si alguien ha atravesado por un aborto, aún puede seguir adelante y ser feliz.

Si conoces a alguien que esté pensando en abortar o que ya lo haya hecho, invítala a escuchar este testimonio.

Recibe más información de ConParticipación sobre cómo participar a favor de la vida y la familia.
-WhatsApp:
https://bit.ly/Info-Vida-Familia
-Correo electrónico:
https://conparticipacion.mx/sumate

EWTN Español

📽VIDEO | Papa Francisco: “Es mejor una Iglesia accidentada por salir, por anunciar el Evangelio, que una Iglesia enferma por estar encerrada”. https://bit.ly/2FJt2Tm

EWTN Español

🎥 VIDEO | Conoce a San Pío de Pietrelcina, el sacerdote de los estigmas. https://bit.ly/2jLOoDR

Padre Pedro Nuñez

Cuando se reza el #Rosario

Padre Pedro Nuñez

Un buen consejo para no caer en pecado... ¡evita las tentaciones!

aciprensa.com

Jueza católica y madre de 7 hijos podría ser nominada para Corte Suprema de EEUU

Conoce a esta juez católica y madre de 7 hijos.

aciprensa.com El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que podría nominar pronto a un reemplazo en la Corte Suprema para la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg, quien murió el viernes por la noche a los 87 años. La nominada para el puesto podría ser Amy Coney Barrett, una jueza católica y madre de...

EWTN Español

⛪️ EVANGELIO DEL DOMINGO | «Estamos invitados a la Viña del Señor».
Ilustración Richard Escalona - Artista Gráfico
El Evangelio (Mateo 20,1-16) habla del Reino de Dios, que viene a ser Dios mismo, el cual, conoce y llama a cada uno para estar con Él. Se toca el tema de la envidia y lo que yo creo merecer. Es una alerta a no ser egoístas y saber que el Señor es profundamente generoso. La tolerancia y la generosidad son dos aspectos y virtudes que debemos reflexionar en nuestra propia experiencia de discipulado, en nuestras propias vidas. Asimismo, evaluar qué frutos está dando nuestro corazón.

Lectura del Santo Evangelio Según San Mateo (20,1-16):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «El Reino de los Cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo, y les dijo: "Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo debido." Ellos fueron. Salió de nuevo hacia mediodía y a media tarde e hizo lo mismo. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: "¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar?" Le respondieron: "Nadie nos ha contratado." Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña." Cuando oscureció, el dueño de la viña dijo al capataz: "Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros." Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: "Estos últimos han trabajado sólo una hora, y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno." Él replicó a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno?" Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.»

Palabra del Señor

Pablo Munoz Iturrieta

Esta debería ser la foto del año de National Geographic. Una foto que captura en la simpleza y religiosidad de este hombre desconocido al pueblo abandonado, en el desierto, sin templos, pero con un amor de Dios que ni la tribulación, ni la angustia, ni la persecución o hambre o desnudez o peligro o espada puede borrar del alma del pueblo de la Argentina profunda.
Este hombre y tantos como él son la esperanza porque ponen su confianza en Dios por sobre todas las cosas.
#fotografia #salta #nationalgeographic

EWTN Español

No podemos ser tibios en la fe, y si bien, nuestra vida espiritual es un recorrido, tenemos que estar con Jesús siempre. Caminando con Él nuestra vida espiritual da abundantes frutos.

Padre Carlos Yepes

🙏🏼

Familia querida, quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Esta Iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y me permitirá presentar propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en EE.UU. Porque #juntossomosmásfuertes. El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EE.UU., más unidos que nunca.
#hispanos #LatinosUSA #VivaMéxico Movimiento Viva México
Les comparto el comunicado de la Casa Blanca: https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/president-donald-j-trump-announces-intent-nominate-appoint-individuals-key-administration-posts-091620/

EWTN Español

🎥 VIDEO | Un dia llegará nuestro final en la tierra..."Piensa en el final y deja de odiar..."

Padre Mario Castañeda

ATREVETE A SER DIFERENTE-P. Mario Castañeda

Padre Pedro Nuñez

¡Confía en Dios!

Padre Pedro Nuñez

En tus momentos difíciles, ¡ten fe!

EWTN Español

El Padre Pedro nos ofrece unas bellas reflexiones sobre nuestra querida Madre, la Virgen María, al tiempo que responde preguntas de los televidentes llegadas al correo electrónico ([email protected]). Este es un “clásico” que le traemos desde nuestro archivo de programación (Repetición-Originalmente emitido el 5 de Septiembre del 2012).

EWTN Español

No le demos cabida a esta tentación en nuestra vida: hablar mal de los demás.

aciprensa.com

Hoy se celebra la Natividad de la Virgen María. ¡Feliz cumpleaños Madre nuestra!

¡Feliz cumpleaños Madre nuestra!
Que no termine este día sin recordar a nuestra Madre y regalarle una oración. 🙏

aciprensa.com “Tenemos razones muy válidas para honrar el nacimiento de la Madre de Dios, por medio de la cual todo el género humano ha sido restaurado y la tristeza de la primera madre, Eva, se ha transformado en gozo”, decía San Juan Damasceno (675-749) en una hermosa homilía pronunciada un 8 de septiem...

Comunidad Católica Pro-Vida

Si está sufriendo a causa de un aborto, podemos ayudar. Hay esperanza y sanación después del aborto.
Proyecto Raquel (para mujeres y hombres) busque la sanacion. Este sera el ultimo retiro del año.

MDJ Internacional

Para donar, seguirnos o descargar la nueva aplicacion Misioneros de Jesus Internacional, haz click en este enlace: https://flow.page/mdjinternacional

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Richardson?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Moralidad del Voto Católico
Mensaje del Padre Pedro Núñez

Location

Telephone

Address


1434 Stagecoach Dr
Richardson, TX
75080
Other Religious Organizations in Richardson (show all)
Total Restoration Ministries Total Restoration Ministries
770 N. Coit Rd #2480
Richardson, 75081

"Mending Broken Hearts Through Biblical Counseling"

FBCR Children's Ministry FBCR Children's Ministry
1001 N Central Expy
Richardson, 75080

This is a page that supports families with children involved at FB Richardson activities.

Heritage Christian Church-HCC Heritage Christian Church-HCC
888 S Greenville Ave
Richardson, 75080

WELCOME TO HERITAGE We are excited that you are interested in knowing more about Christ and Heritage Christian Church. We are all about people and their needs. We believe in breaking all limits and in building dreams through God's word.

Kidz@thecreek [email protected]
Canyon Creek Baptist Church: 2800 Custer Pkwy
Richardson, 75080

[email protected]

Christian World Church Christian World Church
891 Abrams Rd
Richardson, 75081

Everything We Do Is to Help YOU Say Your Next Yes to Jesus. Follow us on Instagram @christianworldchurch

Victory In Praise Fellowship Victory In Praise Fellowship
3801 K. Avenue Bld3
Richardson, 75074

We are Powered by the Holy Spirit Equipped by the Word ofGod and Encouraged through our Fellowship. Come be apart of this exciting Ministry!

United Disciples Christian Church of Richardson, Texas United Disciples Christian Church of Richardson, Texas
601 E Main St
Richardson, 75081

Hello! So glad you have stopped in for a virtual visit! If you are looking for a church where you will be encouraged in your Christian walk, we hope you will take the time to get to know United Disciples Christian Church.

North/East Texas District Church of the Nazarene North/East Texas District Church of the Nazarene
P.O. Box 831269
Richardson, 75080

Our purpose and passion is to encourage and equip churches, pastors, and laity to reach North & East Texas with the life-saving message of Jesus Christ.

Gurdwara Singh Sabha of North Texas, Richardson Gurdwara Singh Sabha of North Texas, Richardson
1201 Abrams Rd
Richardson, 75081

Gurdwara Singh Sabha of North Texas, Richardson

St. Philopateer Coptic Orthodox Church St. Philopateer Coptic Orthodox Church
1450 E Campbell Rd
Richardson, 75081

Our goal is to maintain and share the faith and teachings of the Apostolic Era to today’s believers. Through fellowship and commitment to our faith, the Coptic Orthodox Church survived for almost 2,000 years and has made its way to the DFW Metrople

revive minnesota revive minnesota
PO Box 835943
Richardson, 75083

reviveMINNESOTA exists because locals in the Minneapolis-St. Paul area invited Time to Revive to join them in praying and pursuing revival in Jesus name! We continue partnering with churches across MN to unite the Church for the sake of the Gospel.

The Heights College & Young Singles Ministry The Heights College & Young Singles Ministry
201 W Renner Rd
Richardson, 75080

We are a ministry of The Heights Baptist Church in Richardson, TX

About   Contact   Privacy   Login C