Magnum CHurch - Casa De Bendición

Somos una congregación llena del Espiritu Santo y activa en los dones espirituales. Somos una casa diferente diseñada para gente apasionada por Dios!

"NEW WINE IN RESTORED WINESKINS" Mathew 9:17 "VINO NUEVO EN ODRES RESTAURADOS" Mateo 9:17

Nuestra congregación está orientada hacia la familia: Creemos que la familia ha sido instituida por Dios y es la base para pasar nuestras herencias y valores a las próximas generaciones (Deut. 6:7). Juntos formamos una gran Mispoja (Familia), dedicada a la expresión del amor de Dios. Nuestros servicios reflejan el gozo y la presencia palpable del Altísimo. En nuestra congregación nuestro estilo de vida, tanto individual como congregacional, está fundamentado en las Sagradas Escrituras. Siempre nos mantenemos accesibles al poder, a la dirección, e instrucción del Ruach Hakodesh (Espíritu Santo), a través del ejercicio de los dones espirituales, los cuales por la gracia de Dios, se mantienen activos en nuestra congregación. Equipamos a cada persona que haya recibido un llamado específico para la obra del ministerio: "A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Mesías" (Efe 4:12). Celebramos las Fiestas del Señor reconociendo su importancia histórica y el significado profético de cada una, las cuales apuntan hacia el Mesías y Su reinado. Nuestra pastora y Apóstol del Señor, ha sido escogida, establecida, separada y enviada por Dios a ministrar una palabra restauradora que rete a las personas a cambiar el curso de sus vidas y a llegar al cumplimiento perfecto del propósito de Dios para cada uno. Nuestra pastora siempre nos dice: “La confrontación del Espíritu produce cambios, no la resistas.” Enseñamos las Sagradas Escrituras con profundidad profética y hebraica, tal y como fue escrita sin cambiarle, ni añadirle. Nuestra pastora siendo de nacionalidad judía enseña con pasión, sabiduria y cuidado para la edificación del pueblo. En Magnum Church no sentirá extraño! Encontrará gente llena del amor de Dios que le recibirán en la puerta y le harán sentir amado. Cada semana escuchará mensajes que edificarán su vida y enseñanzas que le guiarán a vivir una vida victoriosa, y a prepararse para el arrebatamiento de la iglesia! Creemos y predicamos el poderoso mensaje de la cruz y que CRISTO VIENE! AMEN!

Operating as usual

“... una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.” Filipenses 4:13-14.

¡Feliz y bendecido Año! Ready??? LETS GO!

Cuando nos sentimos solos, como en la experiencia del desierto, o cuando sentimos que no tenemos dirección en nuestras vidas, recuerda el Éxodo. Había una nube de día y una columna de fuego de noche. Nunca estamos solos, o sin dirección cuando tenemos a Yeshúa (Jesús) con nosotros, pues Él es la Luz del mundo, luz en nuestros corazones y Su Palabra, es: “Lámpara a nuestros pies y Lumbrera a nuestro camino”. AMÉN! ¡SHALOM FAMILIA!

HAPPY HANUKKAH!!! Celebramos la fiesta que habla de un milagro poderoso, el festival de las luces. Yeshúa (Jesús) dijo: "Yo soy la luz del mundo." Juan 8:12 "Ustedes van a tener la luz sólo un poco más de tiempo... Caminen mientras tienen la luz, antes de que los envuelvan las tinieblas. El que camina en las tinieblas no sabe a dónde va. Mientras tienen la luz, crean en ella, para que sean hijos de la luz." Juan 12:35-36

Tehilim - Salmo 125:1,2 📖🕊
“Los que confían en YHWH son como el monte Sión, inconmovible, estable para siempre.
¡Jerusalén, de montes rodeada! Así rodea a su pueblo YHWH desde ahora y para siempre.”

¡Este próximo domingo 29, tendremos tremendo fiestón!!! El Padre nos invita a sentarnos a Su mesa para disfrutar de un tiempo en Su presencia en adoración, alabanza y celebración. Una Palabra del cielo exquisita, un abrazo gratis para ti por parte de nuestros hermanos, y una tremenda cena después del servicio. ¡No te lo puedes perder!!! Te esperamos con toda tu familia!
8991 Curry Ford Rd., Orlando, FL @ 2:00pm

¡HELLO… CONTÁGIATE DE GOZO!!! Sacúdete de la depre, come on!!!
El entusiasmo y la alegría es algo que debemos generar aunque no lo tengamos. Es el motor de una vida sana y productiva. Si usted se levanta ya aburrido o de mal humor, sin deseos de nada, ¡imagínese como será su día! Ya estará deseando acostarse, ó esconderse de todo y de todos. Pídale al Señor que le llene de entusiasmo y de ósher/alegría, todo el día. ¡El entusiasmo es como el chicle, se pega! Así que contagie a los demás con su entusiasmo en este día que hizo el Señor y arranque pa’la iglesia!!!

Escucha, recibe y dale tu mejor alabanza al Señor! Les espero mañana @ 2pm en el 8991 Curry Ford Rd., Orlando.

“Cuando yo adoro prefiero que mi corazón se quede sin palabras, a que mis palabras se queden sin corazón”. - Lamar Boschman

Dios se deleita en personas apasionadas por él, que se acercan con acción de gracias ante su presencia. Cuando alguien se acerca a Dios en adoración con la actitud correcta, Dios se acerca a el, y cuando la presencia de Dios se manifiesta todo aquello que va en contra de su naturaleza y espíritu tiene que huir.
Así que, dispón tu corazón a adorar al REY de reyes, aunque no tengas palabras que decir. Tu obediencia manifestará sobre de ti su bendición.
8991 Curry Ford Rd., Orlando - 2pm
MAGNUM CHURCH - Tu Casa de Bendición

... “y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy YHWH vuestro Dios.” Ezequiel 20:20
¡SHABBAT SHALOM FAMILIA!

Es fundamental en la vida buscar a Dios, porque él es la fuente de la vida. Sin él no tienes nada! “Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso”. Lucas 1:10.
Lo importante no es buscar a Dios por el ministerio, o porque me toca, o porque tengo una responsabilidad, sino porque lo amamos… porque sabes que nadie te ama como él y servirle es tu deleite!
¡TE LLEGO TU TURNO!!! ALINEATE Y POSICIONATE, NO TE APARTES, NI TE DESANIMES, HAZ LO QUE SABES HACER, ALABA, ADORA Y SIRVELE DE TODO CORAZON! Te espero en MAGNUM CHURCH, Este próximo DOMINGO @ 2pm.

¿Deseas volar y estar en las alturas? Pero has notado que mientras más tratas se te hace difícil llegar. Tal vez no hayas entendido lo que implica estar en las alturas... Dios mismo te está incomodando en tu propio nido; tu lugar seguro se ha convertido en una morada de espinas, pero eso es parte del plan de Dios para contigo.
Si deseas escuchar y recibir más Palabra de Dios para ti y entender lo que Él está haciendo en tu vida, acompáñanos los domingos @ 2pm / 8981 Curry Ford Rd., Orlando, FL.
¡LES ESPERAMOS!

Hay quienes continuamente se quejan y esperan lo peor, siempre están a la expectativa de una desgracia. Qué triste, ¿no? Pero la fe siempre está a la espera de la obra de Dios, la fe está confiada en el Dios todopoderoso, capaz de transformarlo todo, él lo dijo: "He aquí yo hago nuevas todas las cosas"... Apoc. 21:5 📖 ASÍ QUE, ¡GÓZATE!!! Entrena tu mente a pensar como un vencedor. ¡SHALOM FAMILIA! Los espero mañana en nuestro servicio al REY de reyes, vamos! 🌻8991 Curry Ford Rd., Orlando, FL / 2:00pm

[10/30/20]   Debemos cultivar una relación estrecha e íntima con Dios, sembrarnos en una congregación que enseñe la Palabra de verdad, no una que lo entretenga y lo aparte de la verdad. Haga su asignación y estudie la Palabra, no dependa de un sermón de domingo; por eso es que muchos no pueden asimilar la Palabra porque no la entienden, y pretenden recibir una Palabra profunda, la interpretación de la misma, ministración rápida, y un cambio instantáneo. ¡Eso no funciona así!
Calentemos menos el sillón de la TV, y calentemos más el asiento del Templo para orar y buscar el rostro de Dios. Trabaje para el Señor y hágalo con devoción para que reciba bendición. Sonría mas a menudo, le ayudará a parecerse más a Dios y a mantener su fe activa, y un rostro radiante. No se amolde, ni acepte las exigencias necias que van en contra del gobierno de Dios, pues él nos ha dado instrucciones claras... ¡Sigámoslas! Aprenda a ser un discípulo comprometido con Dios.

¡Shalom Familia! 🕊

God can be as silent as you want Him to be.... Don't say He never speaks, He's always saying something. Perhaps it's you who do not have the time to listen. Shalom my friends!
Come listen to what she has to say to you... Dee you tomorrow at Magnum Church, come find out who we are and why we’ve chosen to follow our Messiah, mo matter the cost!

8991 Curry Ford Rd, Orlando/ 2:00pm

El rencor no sólo afecta la mente y el espíritu, sino que provoca trastornos físicos. El rencor atenta contra el propósito de Dios para tu vida, y tú eres quien decide!
¿La solución? EL PERDON. Se libre y permite que el Espíritu Santo te restaure.

"Me gozaré y me alegraré en tu amor inagotable, porque has visto mis dificultades y te preocupas por la angustia de mi alma." Salmo 31:7 📖

¡GÓZATE!!! El tiempo de llorar ha terminado, estamos listos para recibir las inmensurables bendiciones de nuestro Señor!
VEN A GOZARTE en Su presencia mañana domingo @ 2pm - 8991 Curry Ford Rd., ORLANDO. ¡Allá nos vemos!

LA PALABRA SANA SU CUERPO, sana tus emociones, pero lo hace a través del Espíritu… Una vez que es concebida allí, penetra el cuerpo físico. Así que levántate y sacúdete en el nombre de Yeshúa (Jesús), y camina hacia tu libertad, tu sanidad, restauración y hacia tu llamado.
TE INVITAMOS a recibir palabra de Dios para ti cada semana en CASA DE BENDICION - Domingos @ 2pm - 8991 Curry Ford Rd., Orlando.
¡TE ESPERAMOS CON TODA TU FAMILIA!

No te pierdas nuestro servicio mañana Domingo @ 2pm - ¡Ven y gozate en la presencia del Rey!
¡TE ESPERAMOS con todo el familión!!!
- 8991 Curry Ford Rd., ORLANDO -
Para nuestros hermanos y amigos en la distancia, disfrute de nuestros servicio EN VIVO!

¿ALGUIEN DIJO VIGILIA??? Yes!!!!
Esta noche, todos los caminos conducen a CASA DE BENDICIÓN!

Estamos de fiesta y gozosos en el Señor por Sus maravillosas obras en medio de estos tiempos. Así que, sumérgete en Sus aguas que saltan para vida eterna y ven a vigilar junto a nosotros, un pueblo lleno del poder del Espíritu Santo y de Palabra para dirigir, ministrar y levantar a una ciudad completa!
¡ESO ES ASÍ! Como dice mi Hna. Vicky Romero 🌷
Te esperamos para que juntos hagamos descender fuego 🔥 de lo alto!
Portadores del Reino y su Pastora Olfa Serrano estarán ministrando también y agitando las aguas, alaba!!!! Este es el momento que estabas esperando, no lo pienses 2 veces, anda y recibe tu cosecha!

¡VIGILIA!!! La casa está encendía!!! No se pierda nuestra gran vigilia de cierre de Sukkot (Fiesta de Tabernáculos). Nos vamos a gozar!!!

Dentro de una hora comenzaremos nuestro servicio al Señor! Él nos ha convocado y nosotros hemos respondido, pues es tiempo de humillación. Ven y recibe Palabra del corazón de Dios! 8991 Curry Ford Rd., Orlando - 2pm

" El que venciere, sera vestido de vestiduras blancas; y no borrare su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus Angeles."
-Apocalipsis 3:5

[09/13/20]   Amos 8:11 “He aquí vienen días, dijo YHWH, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de lejem/pan, ni sed de agua, sino de oír las Palabras de YHWH".

Hay un pueblo hambriento de Dios y de conocer las verdades de Su Palabra, especialmente en tiempos proféticos como los que estamos viviendo. Les invito a MAGNUM CHURCH, tu Casa de Bendición, tu lugar de avivamiento, tu lugar de encuentro con Dios. Te espero mañana Domingo @ 2pm - 8991 Curry Ford Rd., Orlando.

"¡Adonai YHVH es mi fortaleza! Él me da pies como de ciervas y me hace andar en las alturas." Habacuc 3:19

Él es nuestra base segura para apoyar nuestros pies. Las ciervas saltan sobre las rocas y los riscos sin perder nunca su apoyadero. Nuestro Señor nos dará gracia para seguir los más difíciles senderos del deber sin tropiezo. ¡Oh, qué pies son los pies de la fe, por los cuales, siguiendo al Ciervo de la Mañana, ascenderemos al monte del Señor!

Pablo y Silas fueron puestos en una cárcel de máxima seguridad como si fueran criminales peligrosos, además los pusieron en el cepo, lo que hacía de la cárcel no solo un mal lugar sino un tiempo doloroso para ellos... PERO, a pesar de esto ellos cantaron!!! Alelu-YAH!!!

Cerca de la media noche, Pablo y Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, mientras los otros prisioneros escuchaban. Hechos 16.25
PREGUNTA: ¿Qué están escuchando tus oídos? Y... ¿Quién habla a tus oídos? El Espíritu del Señor sigue hablando, y nosotros... ¿Estaremos escuchando? Porque la instrucción demanda una acción antes de ver una manifestación! Alaba!
Les espero mañana en nuestro servicio al REY de reyes @ 2pm - 8991 Curry Ford Rd., ORLANDO.

Yeshúa (Jesús) miro el temor en los rostros de sus discípulos, se levanto y manifesto Su poder: “reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza” Marcos 4:39.

Lo que hace un momento parecía irreversible fue reversible, lo que parecía difícil de calmar se calmo, el ruido provocado por los grandes vientos y olas enmudecieron, y es que para Dios no hay nada imposible. Lo crees? Entonces, levántate y observa como Dios calma los vientos de tu tormenta!

¡Shalom Familia, nos vemos HOY en nuestro servicio de adoración al REY de reyes!
8991 Curry Ford Rd., Orlando - 2:00pm

[08/14/20]   ¿Has sido tentado/a en concluir que el Señor no está contigo? ¿Casi has abandonado tu fe? Pon hoy tu esperanza en la Palabra del Señor para ti:

• Él ha dicho: “No te desampararé ni te dejaré.” (Heb. 13:5) 🌾
• “YHWH será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, YHWH, no desamparaste a los que te buscaron.” (Sal. 9:9-10) 🌾
• “Por YHWH son ordenados los pasos del hombre y él aprueba su camino. Cuando el hombre caiga, no quedará postrado, porque YHWH sostiene su mano. Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan.” (Sal. 37:23-25) 🌾
• “Que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos”. (2 Cor. 4:8-9) 🌾

No te pierdas nuestra celebración de gozo y adoración al REY de reyes, hoy domingo @ 2:00pm. ¡Ven y deléitate en Su presencia!
Luego de una semana de arduo trabajo, y fuertes pruebas, recibirás una Palabra refrescante, edificante, que transformará tu vida y la de tu familia. ¡TE ESPERAMOS!
A nuestros hermanos en la distancia conéctese con nosotros ¡EN VIVO!

Apocalipsis 1:7-8 📖
"He aquí que viene en las nubes, y todo ojo lo verá, aún los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por Él . ¡Sí, Amen! Yo soy el Alef y la Tau (Alfa y la Omega), principio y fin, dice YHWH Dios - el que es, el que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

¡NO hay tiempo que perder! No hay porque se acabaron los minutos y segundos de desperdicio de aliento, de talento, de falta de búsqueda... Hay que CORRER a buscar a Dios MIENTRAS pueda ser hallado.
Nos vemos en la Casa del Señor mañana domingo @ 2pm - 8991 Curry Ford Rd., ORLANDO.

¡SHALOM FAMILIA! Les invito a nuestro Gran Servicio de Adoración al REY de reyes mañana domingo @ 2pm.
Somo una congregación llena del poder de Dios! Lugar peligroso para que el llega oprimido, atado, frío y deprimido. Cambios comenzarán a ocurrir: libertad, gozo y transformación son los síntomas y efectos que comenzarán a experimentar. Así que no se quede en su casa, todo estos beneficios son gratis, entrada gratis y abrazos gratis. Somos una iglesia llena del amor de Dios. ¡LES ESPERAMOS!

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." -Juan 14:21

📖 Isaías 8:10
"Trazad un plan, y será frustrado; proferid una palabra, y no permanecerá, porque YHWH está con nosotros."

Because we are in Yeshua our Messiah, this is our Declaration of Independence:

“His death saves me. His life empowers me. His love compels me.”

Thank you L-rd for this nation! We ring the bell of freedom that only you can give!

[07/03/20]   ¡Seguimos avivando nuestra ciudad y marcando territorio para YHWH! Somos MAGNUM CHURCH, vino nuevo para una generación sedienta por Dios!
Una iglesia llena del poder de Dios para derribar toda fortaleza del infierno!
Ven y contágiate del gozo y del avivamiento glorioso que Dios ha desatado sobre la casa! Este domingo 5 de Julio @ 2pm - 8991 Curry Ford Rd., Orlando, FL

Todo en la vida puede cambiar, dependiendo de una palabra clave: DECISIÓN. Está en nosotros el decidir HOY MISMO si vamos a vivir con la mente llena de nuestros problemas (¿y quién no los tiene?), o con la mente llena del Shalom/Paz de Elohim.
SOLUCIÓN: Fil. 3:13-14: "...una cosa hago: olvidando en verdad lo que quedó atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta..."

Ahora que vaciaste tu mente de pensamientos negativos, ahora la llenas con la Palabra: "en todo lo verdadero, todo lo honesto, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre...en esto piensen" (Fil. 4:8).
El pre-condicionar nuestra mente es clave para tener éxito en cualquier cosa que deseemos para nosotros. El secreto de todo esto está en la ayuda de Dios, y nuestra DECISIÓN para hacer todo lo necesario para lograrlo. ¡AMÉN! ¡SHALOM FAMILIA! 🕊

Este Domingo 28 tendremos un servicio poderoso, glorioso y profético para toda la familia. Las Mujeres de la casa regresan de su retiro a fuego!!! En la Palabra, la Pastora Olfa Serrano de Portadores del Reino en Kissimmee, FL. ¡No te lo puedes perder!!!
Dios sigue movilizando su ejército y sigue dando instrucción, ¡vamos!!!! ¿No ves que hora es en el reloj de Dios? Solo quedan segundos...
8991 Curry Ford Rd., Orlando, FL - @ 2:00pm

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Magnum Church 6-11-2017
5/21/17
Magnum CHurch
Magnum Church
Magnum Church
Magnum Church 3/26/17

Location

Telephone

Address


8991 Curry Ford Rd
Orlando, FL
32825

Opening Hours

Thursday 19:30 - 21:30
Friday 19:00 - 21:30
Sunday 14:00 - 18:30
Other Religious Organizations in Orlando (show all)
Thrive Youth Thrive Youth
2200 Pembrook Dr
Orlando, 32810

Thrive Youth is the Student Ministry of Circle Community Church. We exist to connect students with a deeper knowledge of God and a greater passion for following Jesus.

Bethesda Youth Ministry Bethesda Youth Ministry
3621 N Apopka Vineland Rd
Orlando, 32818

Judgment-free worhip zone for those who would like to reconnect and have REAL spiritual experience with God

CrossPointe Church CrossPointe Church
3801 E Wetherbee Road
Orlando, 32824

A gospel-centered church seeking to become disciples who make disciples.

West Oaks Community Church of God West Oaks Community Church of God
8624 A. D. Mims Road
Orlando, 32818

We are a community of believers in the grace and love of Jesus Christ . We welcome all to join us for inspired praise, prayer and purpose.

Awakening the Nations Awakening the Nations
P.O. Box 560022
Orlando, 32856

Awakening the Nations is awakening the world from darkness to light through the power of the Gospel of Jesus Christ.

The Narrow Road International The Narrow Road International
Orlando, 32853

Enter through the narrow gate. For wide is the gate and broad is the road that leads to destruction, and many enter through it. Matthew 7:13

Assembléia de Deus Kemuel Assembléia de Deus Kemuel
630 Emeralda Rd S104
Orlando, 32808

Uma igreja que prega o evangelho genuíno, simples e transformador. Uma igreja que prega a palavra simples, para pessoas simples, Bem vindo a sua casa.

KAIROS International Training Center KAIROS International Training Center
FL, USA
Orlando, 32811

KAIROS International TC

Holy Family Respect Life Holy Family Respect Life
5125 S Apopka Vineland Rd
Orlando, 32819

Holy Family Respect Life

Green Room Sessions Green Room Sessions
Orlando

The Green Room Sessions is an event where we will have candid conversations about life and ministry off the stage.

Church on the Drive Church on the Drive
1914 Edgewater Dr
Orlando, 32804

Church on the Drive is a vibrant faith community seeking to grow in Christ likeness. Our aim is to be welcoming to all—no exceptions—so that all might find a spiritual home at Church on the Drive.

Ministerio Bajo sus Alas de Amor Ministerio Bajo sus Alas de Amor
1600 N Chickasaw Trl
Orlando, 32825

Propósito de Existencia

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C