Lazos Familiares

Gustavo y Alenka tienen un matrimonio de mas de 30 años. Han vivido, sufrido, gozado y aprendido que los "lazos familiares" son lazos de toda la vida! En este blog ellos quieren compartir sus experiencias de la aventura que llaman "familia".

Querido (a) amigo(a), hoy queremos compartir contigo el sueño que Dios puso en nuestro corazón hace ya mucho tiempo y que creemos que puede ser de bendición para muchas familias. Lazos Familiares es el nombre de este sueño. Ha sido creado con el propósito de ayudar a familias a desarrollar habilidades para una mejor vida familiar. Esperamos poder compartir contigo y con tus amigos esta nueva etapa de nuestro ministerio. "Creemos que cuando Dios es el centro de un núcleo familiar El es capaz de solucionar los problemas que parecen ser imposibles de solucionar. El puede llenar nuestras faltas; puede administrar nuestras vidas de una manera perfecta y cambiar lo que no necesitamos por algo de mucho valor" Gustavo Y Alenka. Acerca de Gustavo y Alenka Fajardo: Gustavo y Alenka son los fundadores de la Iglesia "Su Casa" de Fajardo Ministries Overseers y trabajan sirviendo a las familias de sus comunidad por mas de 20 años.Tienen una basta experiencia en orientar y enseñar a como vivir una vida familiar feliz. Están felizmente casados por más de 25 años, tienen 5 hijos y tres preciosos nietos a los cuales aman entrañablemente. Han logrado usar sus habilidades profesionales (Teología y Psicología) e implementarlas en el área familiar. Han viajado por diferentes lugares nacional e internacionalmente dando talleres y charlas para familias. A través de este proyecto (Lazos Familiares) esperan tener un mejor alcance en esta nueva etapa de su ministerio.

Para todas esas personas que han tenido que dejar y comenzar de nuevo...les dedico este pensamiento. Con la seguridad de que hay alguien especial para cada uno ustedes!!
P. S. “La persona que tiene la fuerza suficiente para dejar...tiene la fuerza suficiente para comenzar de nuevo” AF

SERES EXTRAÑOS!!
Te ha pasado que has deseado vivir la vida de alguien más porque piensas que a la tuya le falta algo?
Por muchos años viví lamentandome por cosas que no tenía, ya sea otro mejor trabajo, un mejor jefe, una mejor suerte, un mejor carro, un mejor...algo!! Nada parecía satisfacer la necesidad que tenía, y por ese algo que faltaba no era completamente feliz. Faltaba algo!!
La relación entre mi persona positiva y mi persona negativa no andaba bien. Generalmente era la personalidad negativa que siempre terminaba ganando la batalla entre ambas. Y esta persona, no era de las que quería que le contara que había muchas cosas buenas dentro de mi o a mi alrededor que podían fácilmente hacerme completamente feliz, NO! Era de las que se empecinaba en hacerme la vida imposible con todas sus exigencias. Me llenaba la cabeza con cosas como: si estuvieras menos gorda, te sentaría mejor esa camisa; si tu pelo fuera rizo sentaría mejor a tu rostro; te falta tener más certificaciones en la lista, o si hubieras elegido otra carrera, estarias mas realizada. :( Mientras que la persona positiva brillaba por su ausencia, mi cruel antagonista castigaba mi mente día tras día.
Hasta que un dia DECIDI que muchos años ya eran demasiados. Me di cuenta que no necesitaba ser esclava del sentimiento de insatisfacción, me di vuelta y escuché estas voces pequeñas que por años me decían de todo lo que tenía a mi alrededor, voces que habían tratado de convencerme de que era una persona afortunada, que tenía una increíble familia, que era suficiente!!, que las habilidades y decisiones tomadas eran suficientes para hacer un gran porvenir, que cada una de las cosas que parecían poca cosa eran herramientas perfectas para lo que yo necesitaba.
Somos seres muy extraños...estamos sobre-equipados con habilidades, tenemos todo lo que necesitamos a nuestro alrededor y sin embargo no lo vemos. Nos privamos nosotros mismos de esta riqueza que abunda, que ya la tenemos. Si solo pudieramos abrir nuestros ojos y ver nuestras increíbles posibilidades, seriamos tan felices.
Escuchaba decir a alguien el otro dia en un podcast que es más facil ser feliz, porque para ser infeliz debes proponerte hacerlo!
HAZ LAS PASES CON TU PERSONA NEGATIVA, DEJALE IR, Y DALE ESPACIO Y VOZ A QUIEN TE VALORA, QUIEN TE DICE QUE ERES SUFICIENTE Y COMPLETA!

SOLIDARIDAD...SALVA VIDAS!
Me encanta ir a la playa! Y aunque no voy tantas veces como quisiera, hoy planeamos nuestra ida hacia una playa a una hora de distancia de casa aproximadamente.
El dia estaba espectacular, el cielo super despejado, y la temperatura del ambiente no estaba tan caliente como en los días de Verano.
Cuando vamos a la playa, generalmente nos metemos al agua y no salimos de allí hasta que es tiempo de irnos. :P Esta vez no lo hicimos así porque por algún motivo el mar estaba muy picado (olas grandes, marea alta). Así que siendo un poco cuidadosos, estuvimos por la orilla la mayor parte del tiempo.
Todo estaba tranquilo cuando de pronto alguien del otro lado de la playa grita y hace señales pidiendo ayuda. Cuando vemos hacia allí, vemos a un muchacho tirado en medio de la arena y nuestro instinto inmediatamente es correr hacia allí y ver de qué manera podemos ayudar. Entre nosotros estaba mi nuera que es enfermera a punto de graduarse y lo primero que ella hace es correr rápidamente donde este muchacho se hallaba y sin pensarlo comienza a tratar de ayudarlo. El, había sido rescatado segundos antes por su amigo que estaba tirado en la arena un poco mas allá. Había sido absorbido por una de esas corrientes submarinas y había luchado por salir de ella pero no pudo!
:( Mi nuera comenzó a hacer compresiones en el pecho del muchacho que estaba inconsciente tratando de mantenerlo con vida. por varios minutos.
Mientras veía esta escena en vivo, recordé la infinidad de veces que ví esta misma escena en cientos de películas. El solo hecho de pensar que esta vez yo era parte de un drama tal, me aterrorizó.
Ver a alguien tratando de salvar la vida de un desconocido, solo tiene que ver con el instinto poderoso que tiene el ser humano de "solidaridad" en medio de una situación tan terrible como esta.
Entre todos los que estábamos allí de una u otra manera, pudimos mantener a este par de muchachos con vida hasta que los paramédicos llegaron y se los llevaran para el hospital más cercano.
Experiencias así, te hacen reflexionar en esto tan preciado que tienes que es la vida, y que se te la da gratuitamente cada día sin siquiera esforzarte en ello. Reflexioné en lo frágil que es, que en un segundo estás vivo y que al próximo, no. Pude ver cómo, sin darte cuenta además, eres un ente con el poder de mantener la existencia de otro ser humano, y que si si solo decidieras no involucrarte, haría la diferencia entre la vida y la muerte.
Imagino que, será difícil olvidar esta escena en la playa, pero sé que cuando la recuerde no será como una mala experiencia sino como una increíble, pues aunque no se el nombre de ese muchacho, sé que todavía tiene mucha vida por delante! 🙏
NUNCA DEJES DE AYUDAR A QUIEN TE NECESITA, TU AYUDA PODRÍA SER LA DIFERENCIA EN SU VIDA!

DEDICADO A MIS HIJOS!!
De todos los placeres que he recibido de la vida, el que más he atesorado hasta el dia de hoy, ha sido la relación que he creado con cada uno de mis hijos!
Ser madre de más de un hijo, sea solo niños o niñas, o ambos, no es una tarea facil. Es más o menos como tener un jefe que espera de ti que realices todo el trabajo a la perfección y que además seas tu quien planifique el mismo!
Y aunque hubieron un sin número de veces que cometí errores en el proceso, no me arrepiento de ninguno por muy bueno o muy malo que haya sido, pues puedo decir que estuve con ellos a lo largo de los dias cortos y los mas largos tambien.
Si de relaciones se trata, la de los padres y los hijos comienza desde el momento que son engendrados en el vientre de la madre.
Sentirlos crecer y desarrollarse dentro de ti y fuera de ti es una experiencia increíble!
Recuerdo muy bien todos esos días cuando apenas dormía porque eran pequeños y a lo mejor habían tenido una mala noche, o la fiebre estaba castigando sus cuerpitos indefensos por un virus miserable. Recuerdo los alborotos de juego alrededor de la casa, y lo emocionante que era verlos aprender cada dia cosas nuevas y excitantes.
Qué importante era para mi poder entender cómo era exactamente que se sentían y darles exactamente lo que necesitaban desde muy pequeños. Creo que ese hábito me ayudó en la comunicación con ellos aún cuando estaban atravesando los momentos más difíciles de sus vidas en su pubertad o en su edad adulta cuando creían que lo sabían todo. Y aunque todos eran diferentes, podīa perfectamente comunicarme con ellos en su lenguaje, y me esmeraba poder hablar el mismo idioma.
Aprendī de ellos una variedad de nuevas y no muy buenas palabras, música, juegos, etc. Pude ayudarles a entender las perplejidades de los corazones rotos, y darles los ungüentos necesarios para sanarlos. Hasta el dia de hoy sigo aprendiendo, y aunque ya no tengo que suplir muchas de sus necesidades, mi papel de madre sigue completamente intacto e irremplazable.
LAS RELACIONES CON TUS HIJOS SE FORTALECEN CON LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS!!

Será seguro volver a amar, después de haber pasado por una decepción?
Es normal que después de una experiencia traumática amorosa nos sintamos resentidos a dar nuestro amor otra vez. Es parte de nuestro mecanismo de defensa tratar de evitar cualquier situación que nos lleve a una situación parecida. La realidad es que ninguna situación es la misma y el resultado no será el mismo tampoco.
Partiendo de ese concepto, debo admitir que existe la posibilidad de que esta situación sea diferente!! Penalizar a todos por la acción de una persona no es realmente justo. Cuando uno entra en una relación, es importante dar el 100% de uno mismo a esa relación. Eso sería lo más justo y genuinamente honesto. De esa forma, la esencia de uno mismo permanece en cada experiencia. Que las malas experiencias cambian la manera como reaccionamos a las situaciones? Si, pero más perjudicial para nuestras vidas es vivir con el temor de que esta relacion tambien sera un fracaso! :(
INTENTA DE NUEVO!! CON LAS MISMAS FUERZAS, LA MISMA CAPACIDAD Y ASI ASEGURARAS UN RESULTADO OPTIMO!!

Creo que esta es una de mis fotos favoritas!! Pudimos, como siempre,estar juntos en uno de los eventos más importantes de nuestra familia!! Hemos pasado increíbles momentos y también bien difíciles. Lo que puedo decir es que somos un excelente team!! Nos complementamos, enriquecemos nuestras vidas, nos apoyamos, y nos levantamos cada vez que caemos. Eres mi mejor amigo y celebrar contigo un Valentine Day más es muy emocionante como siempre!! Love you so much. Happy Valentine’s Day!!

La violencia o abuso no solo se manifiesta físicamente.
Cuida de no ser parte de el sin apenas darte cuenta.

Qué fruto quieres recoger hoy? Es imposible cosechar lo que no has sembrado!! Si quieres recoger amor, debes sembrar amor. Si quieres recoger confianza, debes sembrar confianza.
Que no siempre se recogen frutos después de haber sembrado? Si, es cierto! Vivimos en un mundo donde el clima no es bueno, la tierra en la que se siembra no es buena a veces, hasta la cosecha puede ser atacada por gusanos. Pero sabes que?? No importa! Porque a pesar de todo, lo bueno sigue ganando a lo malo!! Asi que...no dejes de sembrar los frutos que quieres recoger!!

Bini the Bunny

Si el amor puede enseñar a un conejo a ser atento y amar a su dueño de esa forma. Cuánto más debería hacerlo un amor que piensa, razona y siente? Haz feliz a la persona que amas!!

https://www.facebook.com/binithebunny/videos/908525552628337/

I missed him so much!

Cuando pensamos en nuestra historia juntos, pensamos en las cosas buenas y no tan buenas que hemos vivido.
Que el matrimonio es facil? :) Quién te dijo eso? Oh... Suena facil? :) pero No lo es!! Pero...Qué es facil en la vida, despues de todo? Si es facil, no es cierto! O no es bueno!! :)
Amo la historia que tengo con mi esposo porque hemos aprendido a surfear a lo largo de la ola de la vida!! Algunas veces hemos caido pero nos hemos levantado juntos!! Que yo me creí la victima en la relación? Muchas veces, pero aprendí que no todo tiene que ver con lo que a mi concierne sino a los dos. En mi historia hubo todo lo que posiblemente en la tuya hay, no somos nada diferentes cuando de circunstancias se trata, lo que si puedo decir es que hicimos la diferencia cuando decidimos que a pesar de lo dificil que se veía, quisimos cambiar y re ajustar nuestra historia cada vez que fue necesario!! Seguimos surfeando en la ola de la vida! Pero despues de 31 años...creeme hemos aprendido varios trucos para quedarnos mas tiempo sobre la tabla y ya nuestras caidas no son tan seguidas como antes!! Y tu??

Los resultados son el efecto de una acción realizada en el pasado que afectará tu futuro de manera positiva o negativa. Mejores resultados exigen "cambios" en las acciones. Si quieres mejorar tu vida, tendrás que tratar nuevas avenidas para obtener resultados positivos!! Cada dia es una nueva oportunidad, puedes comenzar de nuevo cada vez que sea necesario! Solo tienes que intentarlo!!

Ayer recibí esto y me pareció simplemente genial, no dejes de verlo estoy seguro que te hará reflexionar...

Hace cuanto no sales y organizas una cena romantica con tu pareja?
Me encantan las cenas romanticas. Primero porque eso demuestra interés de pasar un tiempo de calidad con la persona que amas.
Además, te ayuda a salir de la rutina de la relación de años.
Y si tienes hijos pequeños...puedes ponerlos a dormir temprano y ocasionar un buen momento solo para dos!!
Los detalles son muy importantes en una relación!!
Intenta una actividad fuera de la rutina y posteala debajo de este mensaje. Cuéntanos tu experiencia. Y recuerda, no necesariamente la mujer hace estos planes, es trabajo de los dos!! :)

[08/20/18]   "La calidad de tu vida..es igual a la calidad de tus relaciones"
T.Robbins

Miedos...A amar de verdad porque ya me lastimaron una vez! A confiar plenamente porque me engañaron!! A no casarme porque el matrimonio no dura!! A no ser padres porque me dijeron que no es fácil!! A no cambiar lo que hago mal porque nadie lo valora!!A hacer feliz a la otra persona porque siempre me pagan mal!! A ayudar porque yo nunca recibo lo que doy!!
El miedo nos hace creer que vivir plenamente no es posible.
Vencer la batalla del miedo no es tarea fácil pero cada vez se batallará menos!!
Animo! el amor ya ha vencido, aunque creas lo contrario

Aunque no siempre es fácil vivir y accionar tus pensamientos, sentimientos, principios en tus relaciones... es mas fácil tratar de arreglar los desajustes de una vida llena de SOLO PALABRAS!!
La idea de que el amor (como sentimiento) es lo único importante en una relación no es cierta! El amor SIN ACCIONES es solo un sentimiento, y como todo sentimiento hoy esta y mañana no.
Cuando vivimos nuestro amor y lo demostramos con nuestras acciones; entonces es fuerte, consistente, comprometido y duradero, los lazos son irrompibles y puede pasar cualquier tormenta. Una relación llena de acciones... es una relación llena de AMOR!!!

Vivir en tu zona de confort te puede llevar a una vida estática, sin desafíos...
Exponerte a nuevos retos será la mejor motivación para un cambio y consecuentemente a un crecimiento que solo termina cuando la vida termina. SIGUE ADELANTE! hay muchas cosas buenas que esperan por ti.

Si tienes un hermano o hermana, podrás entender mi punto! Los hermanos, no importa cuanto tiempo pase, aún si estas molesto con ellos y no hables con ellos para nada...seguirán siendo tus hermanos!! Y eso será hasta que la muerte los separe! :)
A algunos nos puede tomar mas tiempo dejar ir los rencores pero al final, te das cuenta que, no importa lo que pase, es tu hermano tienes que arreglar cuentas con el.
Lo optimo es no dejar pasar mucho tiempo en ello, pero será cuando tu o el se sientan listos para retomar su relación fraternal.
Aquí hay algunos tips que considero son buenos tomar en cuenta para tener una relación buena entre hermanos:
1. Entiende que son diferentes. Hemos nacido de los mismos padres y crecido juntos, pero pensamos diferente 100%. Tus prioridades son diferentes a las de ellos, respétalas!
2. Aclara las cosas. Si están molestos por algo, no dejes cabos sueltos…comunícate! A veces son solo malentendidos, nunca dejes que se creen conceptos equivocados entre ustedes! Luego verás que ni siquiera hubo razón para estar molestos!
3.Sé humilde. Es tu hermano, no es tu enemigo. Puede ser que no piensen igual pero no hay situación que no tenga solución cuando una de las partes deja el orgullo de lado!
4. Aprende a callar. Usualmente creemos que nosotros siempre tenemos la razón, pero a veces (muchas de ellas) no es así. Cuando callamos, podemos oír mejor y darnos cuenta que podríamos tales estar equivocados.
5. Mantén tu relación. Si todo esta bien, entonces habla seguido con ellos, has crecer tu relación aunque a la distancia, valora su amistad y sé un buen hermano!!

5 TIPS PARA PERMANECER EN TU RELACION
La idea, de que permanecer en una relación tiene mas que ver con la cantidad de años que uno vive con esa persona versus la calidad de la relación construida en ese tiempo, no es correcta si de relaciones se trata.
A lo largo de mi vida profesional, he visto y trabajado con muchas parejas que se han mantenido en su relación por muchos años pero sus relaciones estaban completamente rotas por mucho tiempo ya. Eso fue como un detonante dormido. Porque era solo cuestión de tiempo para que se terminara. Muchos de ellos no sabían cuándo comenzaron a marchar sus vidas una al lado contrario de la otra hasta que se separaron.
La cantidad de años juntos no asegura en ninguna manera que las relaciones permaneceran! Uso la palabra "permancer" como un concepto de que continuarán en esa relación" hasta que la muerte misma los separe.
Lo que asegura una relación de permanencia tiene que ver mas con la calidad de la relación. Es decir, cómo llevas tu relación diaria? Cómo reaccionamos cuando vienen las bolas curvas de la vida? Que tan comprometido estas cada día con tu relación?
Aquí hay 5 tips para tomar en cuenta para permanecer en una relación:
1. Comprometerte diariamente: Es mas fácil lidiar con comprometerse diariamente que pensar en compromiso como un concepto para siempre. Compromiso es: ser mejor amigos, aceptarse diariamente, estar el uno para el otro incondicionalmente, etc.
2. Ser leal cada día: Muy importante. Crear una relación fuera de tu matrimonio es bien fácil. Es por eso que es necesario ser leal a tu pareja cada dia. He oido decir que es muy difícil mantenerse fiel pero si conservas este principio diariamente en tu vida y dices NO cuando es necesario, y las veces que sean necesarias, estarás en el lado seguro y lo lograrás.
3. Impresionarle diariamente: Lograr su admiración diaria muestra tu interés constante hacia la otra persona. Y si hay algo que arreglar en tu conducta, tus hábitos, cosas que no estas haciendo, debes comenzar a hacerlas hoy. Dejar de impresionar a tu pareja es síntoma de alejamiento y desinterés. No Procrastines!! Se enamoró de ti por la capacidad que tenias de correr la milla extra!
4. Aprende cada día: El que cree que lo sabe todo y ya no necesita saber mas, esta completamente equivocado. A lo largo de la convivencia con tu pareja, debes estar consciente que “van a cambiar”. Debes aprender sus nuevas necesidades, nuevos deseos, nuevas motivaciones.
5. Muestra tu amor cada dia: Una persona para crecer en la vida de la otra necesita crecer en el aspecto físico, emocional y material. Los abrazos, caricias, actos de respeto, consideración, soporte emocional, suplir su vida materialmente sin condición, son solo un poco de los aspectos que son muestra de amor en una relación para que crezca. Estos aspectos jamas deberían desaparecer de una relación.
Seguramente que podríamos encontrar otros aspectos que hacen que una relación crezca pero creo que estos 5 serán el agua que permitirá que tu relación se mantenga viva para PERMANECER, y con el tiempo será mejor cada día!!

Our Story

Lazos Familiares es un blog que te ayudará a ver que tu situación no es tan aislada como crees. Que los lazos o las relaciones que tienes con tu pareja, tus padres, tus amigos, y todo el que te rodea, son relaciones reales, tienen problemas reales, y soluciones reales. Te hará ver que muchas de las experiencias que has vivido o estás viviendo otras personas las han vivido y tienen solución. Queremos que te nutras, que no te sientas solo(a), que crezcas en tus relaciones y florescas. Gustavo Y Alenka.

De Gustavo:

Gustavo ha trabajado toda su vida ayudando gente. Su pasión siempre ha sido velar por las relaciones de los demás. Ha cuidado su relación de padre incansablemente. Es un gran partner, mi mejor amigo, el complice y protector incomparable. Le debo la enseñanza de la presistencia, la constancia, su eterno amor, su paciencia todos los dias y por sobre todo su compromiso.

Alenka

De Alenka:

Alenka es el mejor regalo que he recibido en mi vida, no importa cuan grande o imposible ha sido el sueno, siempre ha estado a mi lado para hacerlo posible. Ama ensenar y se compromente con mucha fuerza con la necesidad de los demas. Es y ha sido una mujer de metas que ha moldeado la vida de cada uno de mis hijos y aunque no perfectos ha echo de ellos porsonas de bien.

Gustavo

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

PATERNIDAD INTENCIONADA
Paternidad Intensionada
Connecticut 2014
LOCOS PERO FELICES!!!
En honor a las familias que lo dan todo...

Location

Telephone

Address


Orlando, FL
32828
Other Orlando places of worship (show all)
Avalon Church Avalon Church
13460 Tanja King Blvd
Orlando, 32828

This is the official page of Avalon Church. Live, Learn, Work, Play….and Worship!

The Way Church of God in Christ The Way Church of God in Christ
Orlando

The Way COGIC believes in Romans 12:9, it says, Let Love be without dissimulation. Abhor that which is evil; and cleave to that which is good.

Lake Whippoorwill KOA (The Unofficial Page) Lake Whippoorwill KOA (The Unofficial Page)
12345 Narcoossee Rd
Orlando, 32832

This Page Has Moved! Please Click The Link And "LIKE" The New Page. ________________________ http://www.facebook.com/pages/Orlando-FL/Lake-Whippoorwill-KOA/134517996577440?v=wall&__a=3

Life Church at East End Market Life Church at East End Market
3201 Corrine Dr
Orlando, 32803

Lifechurch is a growing body of believers intent on fulfilling God's purpose in our generation. Our vision is based on Ephesians 5:2 - "To keep company with God and learn a life of love."

AJEC Distrito Central Oeste AJEC Distrito Central Oeste
12621 Balcombe Rd.
Orlando, 32837

City Beautiful Assembly  #297 Order Of The Golden Circle City Beautiful Assembly #297 Order Of The Golden Circle
420 S Tampa Ave
Orlando, 32805

The Order of the Golden Circle, PHA is an auxiliary of the United Supreme Council of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, Prince Hall Affiliation, Southern Jurisdiction, U.S. We strive to promote peace and unity within our organization.

Encounter Encounter
6208 S Orange Ave, # 108
Orlando, 32809

Encounter means to come "Face to Face" with another.

ISCF Masjid Al Raheem ISCF Masjid Al Raheem
4962 Old Winter Garden Rd
Orlando, 32811-1634

Islamic Society of Central Florida's Masjid al-Rahim

St. Jude Maronite Catholic Church St. Jude Maronite Catholic Church
5555 Dr Phillips Blvd
Orlando, 32819

Welcome to St. Jude Maronite Catholic Church in Orlando, Florida. Sunday masses: Sat. 5 p.m. Vigil; Sun. 9 a.m. & 11 a.m.

Converge One by One Haiti Converge One by One Haiti
11002 Lake Hart Dr. Mail Code 200
Orlando, 32832

Sponsoring school children in Haiti.

God Is Love International Ministries God Is Love International Ministries
Itinerant Locations "THE CHURCH THAT COMES TO YOU" Please Send Message For Info! Mark 16:15
Orlando, 32818

*ITINERANT WORSHIP LOCATIONS* WE WOULD LOVE TO BRING GOD'S LOVE TO YOU! WE WILL BE GLAD TO BRING PRAYER AND WORSHIP GATHERINGS TO YOUR HOME OR LOCATION PLEASE MESSAGE FOR INFO! Mark 16:15 Go out into all the world and preach the gospel!

The Mystic Grove at First Unitarian Church of Orlando The Mystic Grove at First Unitarian Church of Orlando
First Unitarian Church Of Orlando 1901 E Robinson St
Orlando, 32803

The Mystic Grove is First Unitarian Church of Orlando's mixed Pagan group. We are also affiliated with Covenant of Unitarian Universalist Pagans (CUUPs).