Pastor Alfonso C. Toledo

Pastor al servicio de Dios, llamado a llevar a las personas a una verdadera relación con Jesucristo a través de la palabra de Dios. Graduado y Titulado de Teología en la Universidad de Asamblea de Dios Misión Sorocaba (CECADS), Sao Paulo, Brasil, y con la experiencia de haber ministrado miles de personas a nivel internacional, desarrollan su ministerio con un continuo y fresco fluir del Espíritu Santo, Junto a su compañera la Profeta Maritza Miranda Santini van caminando bajo una unción Apostólica y Profética que trae salvación, Renuevo, Poder, Sanidad, Milagros y Prodigios, que los han llevado a recorrer muchas naciones en Latinoamerica.

Edificador de dos iglesias en Argentina, una en la ciudad de Rosario y también en la provincia de Córdoba para la Asociación de Iglesias Evangelicas Unidas. Hoy Fundador y presidente de Explosión de Reino Apostolic and Prophetic Ministry desarrolla su llamado sobrenatural desde Florida, Estados Unidos.

Mission: Nuestra Visión es: Predicar el evangelio del Reino de Dios a toda criatura llevandola a una relación personal con Jesucristo. Nuestra Misión es: Evangelizar, Discipular, Sanar y equipar al Pueblo de Dios. Creando equipos de trabajo para que estos puedan alcanzar los propósitos del Reino de Los Cielos. Nuestro ministerio es un ministerio que funciona con el diseño de Dios para edificar a la iglesia y de esa forma equipamos a los santos para que cumplan su ministerio Apostólico, Pastoral, Evangelístico, de Maestro y Profético. Dios nos llamo a servir a su pueblo, nos llamo para proclamar el anuncio de dicha plena que es el evangelio, nos llamo a sanar enfermos, hacer discípulos, expulsar demonios, a anunciar apertura de la cárcel, para extender su Reino, para revelar nuevas estrategias del Señor para su iglesia, para poner nuestra vida y todo lo que Dios nos entrega a su servicio

Operating as usual

Tranquilízate que Dios pelea por ti!!!!

Tiempos difíciles e incomprensibles... No encuentras explicaciones a las cosas que vives!!!! No busques más respuestas acércate a los brazos de Dios y descansa porque TODO tiene un propósito!!! Verás el favor y la gloria del cielo sobre tu casa, prosperarás y comerás del fruto que produjo tu proceso, tu abundancia será como las Estrellas del cielo, te sentirás fortalecido como árbol junto a corrientes de aguas y estarás listo para el siguiente proceso donde de seguro junto a Dios otra vez saldrás VICTORIOSO!!!!

Esta semana Dios responderá a tu oración y todas las puertas que estaban cerradas se abrirán.
Dios te responderá en medio de la Crisis!!!!
Solo a quienes puedan creer y pedir con fe!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii El esta contigo como poderoso gigante

Y nadie lo detendrá!!!!!! Lo crees?

[05/21/20]   No todos tus días serán buenos, tampoco todos serán malos, con el tiempo verás que ningún problema es tan terrible si tienes vida y salud para seguir luchando, más aún cuando sabemos que todas las cosas nos ayudan para bien, por eso dejame decirte que Dios se trae algo contigo por eso tienes que superar todos los obstáculos.

[05/21/20]   Marcha en silencio hacia tus metas. Soportar críticas, dolor, soledad... hacen parte del camino, y no se acabarán nunca.
El Dios de lo secreto te recompensará en público.

Dios no está apurado, si el proceso es profundo tomará su tiempo, no importa lo que digan, no importa lo que piensen. El proceso te hará mejor y vivirás mucho más feliz.

[09/21/19]   Muchos pensaron que Dios ya había terminado contigo, lo que ignoran es que fue solo el comienzo y estás siendo procesado para cosas más grandes!

Cuantos dicen AMÉN!!!!!

[01/07/19]   Tus ojos verán la victoria y salvación de Jehová tu Dios, por cuanto has creído y confiado con todas tus fuerzas El hoy ha alzado su cetro sobre ti y te ha llamado bienaventurado(a). Todos tus enemigos huirán delante de tus ojos y caerán a tu diestra porque la Gloria de Jehová tu Dios te ciñe y posiciona, desde hoy comienzan los mejores días de tu vida. CREERLO Y COMIENZA A VIVIRLO.

Pastor Alfonso C. Toledo

[12/30/18]   Una piedra de tope no es motivo para alejar a Dios de tu vida..

Dios los bendiga 😉

[12/30/18]   Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Juan 1:12

🙏🙏🙏

Dios los bendiga grandemente...😊

[12/09/18]   Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Isaías 58:11

DIOS LOS BENDIGA..😊😉

😉

[11/26/18]   No todos tus días serán buenos, tampoco todos serán malos, con el tiempo verás que ningún problema es tan terrible si tienes vida y salud para seguir luchando, más aún cuando sabemos que todas las cosas nos ayudan para bien, dejame decirte que Dios se trae algo contigo por eso tienes que superar todos los obstáculos.

[11/25/18]   Hoy todo es fama, poder y vanidad.
En una sociedad tan competitiva, se mide el éxito ministerial por los dones de un ministro, la posición social en que está, el sector donde vive, los bienes que posee, la cantidad de personas en su iglesia y el tamaño de esta.... etc.
El corazón de Dios es completamente diferente: riquezas, bienes y honra Terrenal de nada sirven. La riqueza mas grande es vivir en obediencia eso te hará grande a sus ojos, eso es lo que finalmente pesará al concluir tu vida.

😉

Cuantos lo creen???

Bendiciones para todos...Dios sea guardando sus vidas 😊

si confías en Dios Comparte!!!!

Tu fe provocará el milagro en tu vida!!!!!

Rey Eterno Pasión por Jesucristo

Graduado y Titulado de Teología en la Universidad de Asamblea de Dios Misión Sorocaba (CECADS), Sao Paulo, Brasil, y con la experiencia de haber ministrado miles de personas desarrollan su ministerio con un continuo y fresco fluir del Espíritu Santo, Junto a su compañera la Profeta Maritza Miranda Santini van caminando bajo una unción Apostólica y Profética que trae salvación, Renuevo, Poder, Sanidad, Milagros y Prodigios, que los han llevado a recorrer diferentes naciones y ciudades en Latinoamerica y Estados Unidos. Edificador de dos iglesias en Argentina, una en la ciudad de Rosario y también en la provincia de Córdoba para la Asociación de Iglesias Evangelicas Unidas. Hoy Fundador y presidente de Rey Eterno Church desarrolla su llamado sobrenatural desde Florida, Estados Unidos.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Isaias 61
Cambia las palabras de su boca
Ungidos para Libertad

Location

Telephone

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C