Ministerios Fortaleza Orlando

MINISTERIOS FORTALEZA S E R V I C I O S: Domingos ..... 2:00pm Jueves...........7:30 Tel: 321.261.2096 E-Mail: [email protected]

MINISTERIOS FORTALEZA Pastor Dr. Samuel & Vanthi Sanchez NUESTRA VISION: Para Que Existe Este Ministerio: 1. Evangelizar a toda criatura 2. Equipar a los santos para la obra del ministerio 3. Plantar la obra misionera en los lugares de mayor necesidad 4. Restaurar, Edificar, y Unificar el cuerpo de Cristo COMO VAMOS A LOGRAR ALCANZAR NUESTRA VISION: 1. Trabajando unidos y organizados en pro de la visión 2. Evangelismo integral y efectivo a través de Casas Fortaleza, retiros y entrenamiento especializado. 3. Educación Bíblica Actualizada 4. Obteniendo un edificio con espacio suficiente que nos permita desarrollar las siguientes funciones: • CAPACITACION CONTINUA DE NUEVOS LIDERES PARA CASAS FORTALEZA • Celebración de Adoración Masiva • Centro de Capacitación Ministerial • Club de jóvenes (Con entretenimiento y consejería apropiada) • Centro de Comunicación Radial y Evangelismo Cibernético • Escuela Privada Cristiana para todo el público. • Centro de Rehabilitación Para Hombres y Mujeres • Centro De Apoyo Para Niños (Comedor) • Centro de Restauración Ministerial – (Ministros Anónimos) A QUIEN SE DEBE COMISIONAR PARA LAS DIFERENTES NECESIDADES DE ESTA VISION: 1. Pastores Fundadores: Con su aportación visionaria, educativa y cobertura oficial. 2. Líderes y Congregación: Unidos, Organizados, Sacrificados y Comprometidos 3. El Apoyo General de Familias de la Iglesia: • En Asistencia • Finanzas: Diezmos, Ofrendas, Promesas (No todos dando igual, sino, todos sacrificándonos igual) • Puntualidad y Responsabilidad • Haciendo uso de los medios de comunicación • Involucrándose en las redes celulares de crecimiento de nuestra iglesia. NUESTRO LEMA: “Unidos En La Visión… Extendiendo El Reino! Nuestra Declaración: Somos un Ministerio Neo-Testamentario, Con Amor, Pasión y Carga Por Las Almas. Nuestra Actitud y Mentalidad: Mientras algunos esperan el gran avivamiento mundial, nosotros esperamos la cosecha de una nueva generación de discípulos y líderes maduros con mentalidad de reino y excelencia que se levantan para ganar, impactar, conquistar y dar dirección a un mundo en decadencia en nuestra generación presente y futura. UNETE A LA VISION! Pastor Samuel Sánchez Ministerios Fortaleza Global, Inc. Orlando, Florida

MINISTERIOS FORTALEZA ORLANDO Pastor Samuel & Vanthi Sanchez Tel: 321.261.2096 E-Mail: [email protected] QUIENES SOMOS? Para Que Existe Ministerios Fortaleza: 1. Para Evangelizar a toda criatura 2. Para Equipar a los santos para la obra del ministerio 3. Para Plantar la obra misionera en los lugares de mayor necesidad 4. Restaurar, Edificar, y Unificar el cuerpo de Cristo NUESTRO LEMA: “Unidos En La Visión… Extendiendo El Reino! NUESTRA DECLARACION: Somos un Ministerio Neo-Testamentario, Con Amor, Pasión y Carga Por Las Almas. NUESTRA ACTITUD Y MENTALIDAD: Mientras algunos esperan el gran avivamiento mundial, nosotros esperamos la cosecha de una nueva generación de discípulos y líderes maduros con mentalidad de reino y excelencia que se levantan para ganar, impactar, conquistar y dar dirección a un mundo en decadencia en nuestra generación presente y futura. UNETE A LA VISION! - F O R T A L E Z A Pastor Samuel Sánchez Ministerios Fortaleza Global, Inc. Orlando, Florida Tel: 321.261.2096 E-Mail: [email protected]

Mission: Our Vision & Mission at FORTALEZA is: 1. Share the gospel with every individual and around the world. 2. Raise a new generation of leadership to give godly guidance to our world and to help us equip the saints for the work of the ministry 3. Establish missionary work where most needed & Plant and build new churches around the globe.

Todos los que son de Fortaleza y amigos que puedan acompañarnos, los espero. Este Domingo 10am.

[08/07/19]   ORACION DE BENDICION Y ROMPIMIENTO

Bendito Dios y buen Padre celestial, en este momento me acerco a usted con gratitud y regocijo. Gracias por darme un nuevo día y una nueva oportunidad de vida. Este es mi mejor momento para bendecir tu Santo nombre Señor, porque me prestas vida, raciocinio y tiempo. Te doy gracias por la salvación tan grande que me has otorgado a través del sacrificio vicario de Jesús. Gracias por la autoridad que me has conferido sobre Satanás y sus demonios, a través de tu Gracia y poder, mediante la fe, por los méritos de Cristo Jesús en la cruz del calvario. Gracias porque me has hecho un hijo legítimo de tu reino, por lo cual estoy consciente del poder de la palabra que has depositado en mí. Estoy consciente que daré cuenta a Dios de toda palabra que salga de mi boca según lo dice: Mateo 12:36. Por eso desde hoy, decido hablar y confesar por fe, palabras de vida y bendición. Desde hoy decido declarar con mi boca, la perfecta e irreprochable palabra de Dios, sobre mi vida, mi familia, mis compañeros de visión, mis líderes, mi iglesia, mi trabajo, mi ciudad, mi gobierno, sistema escolar, sobre Israel y las naciones, sobre todo y todos los que me rodean: En tu nombre poderoso Señor…

DECLARO que NO estoy en derrota ni fracaso, miseria, ruina, desgracia, tribulación, maldición, calamidad, humillación, persecución, enfermedad, muerte, incapacidad, invalidez, tristeza ni confusión.

DECLARO que no usare mi boca para maldecir a nadie, ni siquiera a aquellos que me maldicen y me hacen guerra. Por el contrario, declaro bendiciones sobre mis enemigos, sobre los que esperan mi derrota, sobre los que dañaron mi reputación o la de mi familia, sobre todos los que me han robado y hablan a mis espaldas, a todos ellos los libero y los bendigo.

DECLARO en el nombre de Cristo Jesús, que hoy me irá bien en mi día, en mis proyectos de negocio, en mi visión, en mi trabajo, en mis quehaceres y metas. Declaro que no seré derrotado ni abatido por enfermedades, me declaro caminar en sanidad y santidad siempre. Declaro que las promesas de mi Padre Santo se cumplen hoy en mi familia y en mí, y que ninguna arma forjada en nuestra contra nos tocará ni prosperará. Que todas mis decisiones dependen de Dios, y todo lo que yo decida hacer, Dios lo prosperará.

DECLARO que habrá largura de días, honra, prosperidad y bienestar en mi vida, por la gracia, favor y misericordia de Dios sobre mí. Lo creo y lo confieso, porque así lo declara Dios sobre mí en el libro de Jeremías 29:11, esos son los planes de Dios para sus hijos legítimos. Declaro que me levantaré y pagaré todas mis deudas, que no le deberé nada a nadie, que tendré ahorros para los años venideros. Que tendré siempre más de lo suficiente para dar, ayudar y bendecir, en el nombre de Cristo Jesús.

DECLARO que toda mi familia está inscrita en el libro de la vida y de los justos en el cielo, junto con aquellos que el Señor me permita ganarme para su honra y gloria. Declaro que estaré encima y no debajo, que seré cabeza y nunca cola, que estaré siempre por encima de cualquier situación o circunstancia, siempre al frente de la batalla.

DECLARO que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y que veré a toda mi familia, mi iglesia y liderazgo, salir adelante en lugares de honra, delante del Señor mi Dios, de los hombres y mujeres de visión.

Lo creo y lo confieso, en el poderoso nombre de Cristo Jesús. AMEN, AMEN y AMEN!

- Pastor Samuel Sanchez, PhD

youtube.com

Cancion Para Quinceañera (Niña De Azul)

Disfruta esta canción tan tierna.

Espero que este vídeo les guste mucho. La canción se llama: "Niña de Azúl". Es una cancion muy tierna para Quinceañeras o Sweet 16th. Cantautor: Samuel Sanch...

store.cdbaby.com

Samuel Sanchez | CD Baby Music Store

Amigos de cualquier país, ustedes pueden comprar y escuchar nuestra musica en este link. Gracias por su apoyo.

Dear friends and fans you can buy and download our music at this website from any part of the world. Thank you for your support.

store.cdbaby.com Listen to and buy Samuel Sanchez music on CD Baby, the independent record store by musicians for musicians.

Ministerios Fortaleza Orlando's cover photo

Te invitamos a visitar nuestra iglesia. Seras amado, bienvenido, aceptado y ministrado. Visitanos!

Ministerios Fortaleza Orlando's cover photo

[06/29/19]   No se turbe vuestro corazón ni tengan miedo, Cristo es la solución a todo problema y necesidad!! AMEN!!!

Felicidades Pastor amado!!
Estamos súper orgullosos por tener un Padre como usted. Gracias por amarnos y guiñarnos en este camino tan único qué se llama Camino de Sabiduría. Te amamos
Happy Fathers Day !!

[05/30/19]   Cuando alguien sabe sacrificarse prefiriendo renunciar a privilegios y placeres inmediatos a cambio de obtener valores a largo plazo, esa persona ha alcanzado la madurez moral y espiritual en su vida. Mis respetos.

...
Pastor Samuel Sanchez, PhD.

[04/24/19]   DIOS ES BUENO!!!

FELICIDADES Pastores Miguel y Heather, por el nacimiento de su princesa Bella. Bienvenida al proposito de Dios.

Mujeres Fortaleza te invitan a su CONFERENCIA de MUJERES "CORAZON LIBRE". Entrada Gratuita!

Registrate YA!

Fortaleza Orlando a tus ordenes...

Fortaleza Orlando te invita

Pueblo de Dios, cuantos están listos para ir a la iglesia hoy? Para adorar y ser bendecidos por el Rey de reyes?

[01/17/19]   En esta vida nada dura para siempre, ni siquiera los problemas. Pero en Cristo somos eternos. Nuestra salvación es para la eternidad. Busca a Cristo, no lo material.

- Pastor Samuel Sanchez

Graduantes Generación 2019

Fortress Theological College felicita a nuestros estudiantes de diferentes estados de la nación que se gradúan este 19 de Enero en los niveles de Asociado, Bachiller, Maestria y Doctorado en Teología, Filosofía y Consejería.

Sabado 19 de Enero - 3:00PM
Ministerios Fortaleza Orlando
8287 Curry Ford Rd
Orlando, FL 32822

Seguramente haz vivido tiempos buenos pero nada comparado con lo que viene. Preparate!

[12/28/18]   ANUNCIO:

NO SE PIERDAN LA VIGILIA HOY EN LA NOCHE 10PM

Ministerios Fortaleza Orlando's cover photo

[12/26/18]   Sabias que lo que atrajo la maldición sobre Caín NO fue solamente por haber matado a su hermano Abel, sino la ingratitud, el haber pagado mal por bien. La maldición del vagabundo le vino por no ser agradecido por lo que su hermano le enseñó y lo que aun le queria enseñar de como agradar a Dios. El pagar mal por bien y no agradecer, murmurar o hacer mala referencia de quien te ha servido, enseñado e instruído en cualquier cosa pero especialmente en la fe y en la Palabra, eso hace que la maldición y destrucción de Caín venga sobre ti. CUIDADO!

(Proverbios 17:13, "Al que paga mal por bien, el mal no se apartará de su casa.")

- Pastor Samuel Sanchez, PhD

No es lo que comes sino lo que ingieres lo que te hace fuerte. No es lo que ganas sino lo que ahorras lo que te hace rico. No es lo que lees sino lo que aprendes y recuerdas lo que te hace ser una persona preparada. No es lo que predicas sino lo que practicas lo que te hace un verdadero y genuino hijo de Dios.

Hay dos tipos de fe, la natural y la sobrenatural. La fe natural es la que uno usa uno sin darse cuenta, la fe sobrenatural debe uno utilizarla dándose cuenta de ello. Si usted trabaja sin fe, eso es presunción, y si tiene fe sin obras, eso es pretensión. La fe sin obras es fe muerta. Porque la verdadera fe es más que una creencia intelectual, es un creer y una confianza en un poder que actúa de verdad.

Es el tiempo de hacer un llamado a los verdaderos defensores de la fe. Hay una guerra espiritual en los aires y el enemigo está derribando a muchos guerreros de Dios. Se necesita una unidad de fe y solidaridad de amor de Dios entre nosotros mismos.

Hoy es un día muy especial amor mio, un día para celebrar este gran amor que nos une y recordar aquel día en las calles de Grecia donde nos conocimos y donde con palabras y besos nos comprometimos en el alma hasta que llegó ese felíz momento en el cual nuestras vidas se unieron para siempre. ¡Feliz aniversario mi amada y hermosa esposa, reina de mi corazón! A tu lado he vivido los momentos más alegres y felices de mi vida, contigo nos hemos convertido en padres de dos hermosas princesas y juntos nos espera un hermoso futuro. Te amo con toda mi alma, esposa mia, amiga mia, mi gran amor. "HAPPY ANNIVERSARY BABE!!

Pastor Samuel Sanchez y Ministerios Fortaleza con un mensaje actual y fresco para tu alma, NO te lo pierdas.

Domingo 2:00PM - (Noviembre

Pastora Vanthi Kaveshi Sanchez

Ministerios Fortaleza Orlando le invita en un servicio especial el 22 de Noviembre a las 7:00pm en un servicio especial para dar las gracias a nuestro Dios.
Celebramos juntos este día tan especial!!
Los esperamos!

Ministerios Fortaleza Orlando

Andar en el espíritu.

Pastor Samuel Sanchez

Pastor Samuel Sanchez

Si estas cansado de dar traspié, de no poder vencer los deseos de tu carne o de tus malos habitos, ven y aprende como vivír una vida de victoria continua y permanente.

Estas invitado este domingo a esuchar una palabra refrescante para tu espiritu y corazon. Ven y sé ministrado. PASTOR SAMUEL SANCHEZ

Ministerios Fortaleza Orlando's cover photo

No te lo pierdas. Ven y sé ministrado!

Compartelo

Compartelo

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


69 S. Semoran Blvd
Orlando, FL
32807

General information

MINISTERIOS FORTALEZA GLOBAL, INC., & Fortress Theological College, Inc. Are a Division of: Samuel Sanchez Ministries, Inc. P.O. Box 782222 Orlando, FL 32878 Tel: 321.261.2096 E-mail: [email protected]

Opening Hours

Thursday 19:30 - 20:45
Sunday 18:00 - 20:00
Other Christian Churches in Orlando (show all)
Crown Church Crown Church
5301 Cypress Creek Blvd.
Orlando, 32811

Crown Church Orlando is a Spirit-led, life transforming church focused on advancing people spiritually, socially and economically.

Orlando Japanese Baptist Church オーランド日本語バプテスト教会 Orlando Japanese Baptist Church オーランド日本語バプテスト教会
551 Gaston Foster Rd
Orlando, 32807

The "ONLY" Japanese Church in the State of Florida!  フロリダ州「初」の日本語教会として発足しました! #フロリダ #オーランド #日本人 

Caminando En El Propósito De Dios Caminando En El Propósito De Dios
Semoran Blvd
Orlando, 32825

Alcanzando al mundo con una palabra restauradora que lleve a todo ser humano a experimentar el amor de Dios y a conocer a su hijo Jesucristo.

CrossPointe Español CrossPointe Español
433 N. Mills Ave
Orlando, 32803

Apuntando nuestras comunidades hacia Jesús.

Westwood Church Westwood Church
4412 N Apopka Vineland Rd
Orlando, 32818

As soon as you walk through the doors of Westwood Church you'll find that we keep it pretty simple: LOVE GOD, LOVE OTHERS, SERVE THE WORLD

Oraiz Youth Ministry Oraiz Youth Ministry
9318 E Colonial Dr
Orlando, 32817

Romans 8:31 - If God is for us, who can ever be against us?

Life On Campus UCF Life On Campus UCF
University Of Central Florida
Orlando, 32828

"Bible Talk" Mon, Tues&Thurs Friday Devo Bible Studies Anytime. Mens/Womens "Midweek" Meetings Tuesday Nights. Nick Campbell 863 618-7691 India Philon 813 500-9529

West Orange Christian Church West Orange Christian Church
7325 Conroy Windermere Rd
Orlando, 32835-2754

Offering Biblical Christianity in West Orange County (Orlando) since 1972.

Bethel Christian Church Bethel Christian Church
1425 Renee Ave
Orlando, 32825

Here at Bethel Christian Church, our desire is to reflect the image of Christ and reach all who are "broken" in our community, and throughout the world. Join us Sundays: 10AM - Spanish Service (Sanctuary) 10AM - English Service (Chapel)

Kingdom Faith Worship Center (Orlando, FL) Kingdom Faith Worship Center (Orlando, FL)
1908 Silver Star Rd
Orlando, 32804

Kingdom Faith Worship Center is a church where you will feel and see the love of God and experience great leadership that is ready to lead God's people into their purpose and destiny!!!!Senior Pastors Tony & Devora Oliver

Ministerio Cadetes "Guerreros de Fe" Ministerio Cadetes "Guerreros de Fe"
10000 Alcock Rd
Orlando, 32817

This is a non-profit minister under our church Iglesia de Dios Pentecostal de Unción y Poder were kids and youth learn Discipline, God's love, Bible, Teamwork and Community Work. Making Good Christian and Good Citizens.

Fountain of Truth Int'l Ministries Fountain of Truth Int'l Ministries
630 Emeralda Rd. Suite# 105,
Orlando, 32808

Sanctify them through thy truth: thy word is truth. John 17:17