Iglesia El Kairos De Dios

La Iglesia Kairos,Donde entramos para aprender y salimos para servir. SOMOS UNA IGLESIA CRISTIANA DONDE SE PREDICA LA PALABRA DE DIOS Y CREEMOS EN LA TRINIDAD, EL BAUTIZMO DEL ESPIRITU SANTO,BAUTIZMO EN AGUA Y LLEVAMOS EL MENSAJE A TODA CRIATURA ATRAVES DE ESTOS MEDIOS, NOS DEJAMOS GUIAR POR LA PRESENCIA DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO.

Mission: PREDICAR A TODA CRIATURA LAS BUENAS NUEVAS DE CRISTO,LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN.

Operating as usual

[01/26/18]   2 Samuel 22:31. “El camino de Dios es *perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.

Un rey que no creía en la bondad de DIOS. Tenía un siervo que en todas las situaciones le decía: Mi rey, no desanime porque todo lo que Dios hace es perfecto, Él no se equivoca! Un día ellos salieron para cazar y una fiera atacó al rey. Su siervo consiguió matar al animal, mas no pudo evitar que el rey perdiese un dedo de la mano.

Furioso y sin mostrar gratitud por haber sido salvado, el Rey dijo: Dios es bueno? Si Él fuese bueno yo no habría sido atacado y perdido mi dedo. El siervo apenas respondió: Mi Rey, a pesar de todas esas cosas, sólo puedo decirle que Dios es bueno; y él sabe el por qué de todas las cosas. Lo que Dios hace es perfecto. Él nunca se equivoca!

Indignado con la respuesta, el rey mandó a apresar a su siervo. Tiempos después, salió para otra cacería y fue capturado por salvajes que hacían sacrificios humanos. En el altar, listos para sacrificar al rey, los salvajes percibieron que la víctima no tenía uno de los dedos y lo soltaron: él no era perfecto para ser ofrecido a los dioses. Al volver para el palacio, mandó a soltar a su siervo y lo recibió muy afectuosamente. Mi siervo, Dios fue realmente bueno conmigo! Escapé de ser sacrificado por los salvajes, ¡justamente por no tener un dedo! Mas tengo una duda: Si Dios es tan bueno, ¿por qué permitió que tu, que tanto lo defiendes, fueses preso?


Mi rey, si yo hubiese ido con usted en esa cacería, habría sido sacrificado en su lugar, pues no me falta ningún dedo. Por eso, recuerde: todo lo que Dios hace es perfecto ¡Él nunca se equivoca!

Muchas veces nos quejamos de la vida y de las cosas aparentemente malas que nos pasan, olvidándonos que nada es por casualidad y que todo tiene un propósito. Todas las mañanas, ofrece tu día al Señor Jesús Pide a Dios inspirar tus pensamientos, guiar tus actos, apaciguar tus sentimientos.

Nada temas, pues DIOS NUNCA SE EQUIVOCA!!! El camino de Dios es perfecto y su palabra sin impureza. Él es el camino de todos los que en Él confían.

amen!!

[01/18/18]   La Biblia es la mejor herramienta con multipropósitos para desarrollar nuestra relación con el Señor y para vivir la vida en general. Aquí presento sólo algunos de sus beneficios tomados del Salmo 119 (la descripción más larga y detallada de cómo funciona la Palabra de Dios en la vida de un creyente). Abre tu Biblia y tómate el tiempo para leer el Salmo 119. Ve si puedes encontrar los versículos que mencionan estas promesas.

Tómate el tiempo para subrayar cualquier versículo que te guste especialmente.
La Biblia . . .
Nos da respuestas y nos dirige cuando buscamos al Señor.
Nos aviva cuando estamos deprimidos o quebrantados, dándonos esperanza y consuelo cuando todo parece perdido.
Nos fortalece en medio de las circunstancias agotadoras.
Aumenta nuestra capacidad para aceptar las cosas de Dios.
Nos da respuestas para la condenación que a veces sentimos.
Nos mantiene avanzando con libertad, sin enredarnos con distracciones y dificultades.
Nos da discernimiento, conocimiento, sabiduría y comprensión.
Nos provee de luz para que podamos ver dónde caminamos y a dónde nos llevará el camino.
Nos ofrece gran paz y estabilidad aun en medio de aguas turbulentas.
Contrarresta nuestra tendencia a desviarnos y a perdernos o a meternos en dificultades.
Nos hace más sabios que incluso la persona más lista del mundo.
Agudiza nuestra conciencia y acrecienta nuestro disgusto por los caminos de maldad.
¿Por qué crees que a la mayoría de las personas se les dificulta la lectura regular de la Biblia, y por qué se sienten culpables por no leerla más?
¿Por qué quiere Dios que leas la Biblia? ¿Qué le aconsejarías a un amigo que te pregunta si debe leer la Biblia?

La mayoría de las personas están buscando una filosofía de vida, algún tipo de directriz para sus decisiones y acciones. ¿Por qué es la Biblia la mejor filosofía de vida? ¿Cómo explicarías la conexión entre el poder creativo de la Palabra de Dios y el poder restaurador que tiene?

Jesús dice que aun cuando nuestras vidas han sido afectadas trágicamente por seguir los caminos de un mundo echado a perder, las promesas de Dios actúan como contrapeso y antídoto.
¿Cómo te capacita la Palabra de Dios para llegar a ser más como Él en tu forma de pensar y de comportarte?
Busca en la Biblia las promesas del Señor que se relacionen directamente con esas emociones y pensamientos dolorosos. Entre más promesas Suyas conozcas, más podrás resistir las mentiras que vengan contra ti. ¿Qué es lo que las promesas de Dios revelan sobre Su corazón hacia ti?

Hoy, se que la Palabra de Dios trabajará en mi trayendo a mi vida todas estas y otras bendiciones más.

Señor, Gracias te doy por darme tu Palabra la cuál me orienta, forma y guía con la Sabiduría Divina. Hoy me acercaré temeroso y obediente a esa tu bendita Palabra. En el Nombre de Jesús. Amén.

[01/11/18]   Dios les bendiga! Cristo viene!

La dicha más grande de todo creyente es la promesa de la segunda venida de Cristo. Nuestra espera en el cumplimiento de esta debe llevarnos a la paciencia y a perseverar fieles en medio de las pruebas. La misma gracia de Dios nos ayudará a vivir por fe hasta que llegue el tiempo de su regreso. Si pensáramos más a menudo en esto estaríamos firmes y no vacilantes en nuestro caminar con Dios.

“No perdáis la confianza”, indica que ya la tenemos y no debemos arrojarla afuera, sino mantenerla para alcanzar el galardón. Para poder hacer esto debemos crecer en paciencia en medio de los problemas y no dudar jamás del amor del Señor y su protección cuando somos perseguidos por nuestra fe. La paciencia es una tolerancia que aguarda, que espera y se demuestra cuando hacemos la voluntad de Dios a pesar de las circunstancias.

“Porque aún un poquito” dice el Señor y “el que ha de venir vendrá”. El tiempo para su regreso está cerca y El Señor no quiere que echemos hacia atrás. Nos anima a seguir. Si hemos recibido el principio de nuestra vida espiritual por fe, debemos continuar viviendo por fe hasta su venida. Esa fe es la viva confianza desarrollada en el invisible Salvador, que nos hace mantener firmes aún en las tentaciones y persecuciones.

Si alguno “retrocediere, no agradará a mi alma”. El señor contempla también esta posibilidad de que algunos se retracten por incredulidad, por orgullo, por temor a padecer por su causa. Hemos obtenido la salvación de nuestra alma por medio de Jesucristo cuando derramó su sangre preciosa y creímos en Él. El incrédulo pierde su alma, porque carece de fe y rechaza a Jesucristo. La fe es la que salva y nos une a Dios para siempre. La salvación no depende del esfuerzo humano, ya que es obra de Dios y es una decisión personal.

Amen!!

[01/10/18]   Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Juan 6:32-35

Jesús dijo que Él es el pan de vida y cuando Jesús hizo esta afirmación Él estaba pensando en varias cosas a la vez las cuales eran muy fuertes y tenían un gran significado para los discípulos a quienes se estaba dirigiendo:

El pan era uno de los alimentos principales en la dieta de los judíos. El pan más que un alimento era un estilo de vida:

Pensar en pan era algo que abarcaba muchas áreas de la vida social, la manufactura del pan ocupaba tanto el tiempo y el esfuerzo de muchos hombres y mujeres judías los cuales se dedicaban precisamente hacer el pan diario para alimentar a los niños, a los ancianos, a los adultos, a los hombres, a las mujeres, a los extranjeros, a los judíos, a los romanos, a los griegos y a todo aquel que pasara por las ciudades de Israel en los tiempos de Jesús.

Que belleza, ¿verdad? Jesús el pan de vida no sería de propiedad privada de nadie, su obra alimentaria al mundo entero sin límites de edades, sexo, nacionalidad.

Jesús sabía que después de su muerte y habiéndose levantado de los muertos en su gloriosa resurrección Él se convertiría para muchos no tan sólo en su Salvador, o solamente en el perdonador de sus pecados sino también en su razón para vivir, su motivación, fortaleza eterna y El Nombre de Jesús estaría tan enraizado en los corazones de sus seguidores que la gran mayoría ocuparían día y noche trabajando, creando, escribiendo, en pocas palabras alimentándose y alimentando a otros con el pan celestial: Cristo Jesús........

Reflexión

Los milagros no ocurren cuando lloras, ocurren cuando crees.

También dice la biblia que “Hay tiempo de llorar, y tiempo de reír” (Eclesiastés 3:4).¿Lloraste hoy? ¿Lloraste de dolor, de frustración, de desesperación? Que tu llanto no sea en vano. De hecho, tenemos otra reflexión para nuestros tiempos de llanto, léela aquí: No pierdes el tiempo cuando lloras. Pero no llorarás para siempre.

Ya has tenido tu tiempo de duelo, tus momentos de plática con Dios. Él ha visto tu llanto y hoy quiere que levantes tu cabeza. No estás sola, no estás solo.

La palabra de Dios para ti hoy dice:
El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado. Isaías 25:8

Y el llanto quedará atrás, y será tiempo para ti de regocijo, mira esto:

Volverán los rescatados del SEÑOR, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido. Isaías 35:10

Pero hagamos un pacto con Dios, de no olvidarnos que en nuestros tiempos de más tristeza, Él se acercó a nosotros y decidió quitar la carga de nuestros hombros, y por la sangre de Cristo Jesús, el perdonó nuestros pecados y los tiró al fondo del mar. No olvides de donde te rescató Dios. Es tiempo ahora de estar alegra y compartir tu sonrisa con todos los que te rodean. Recibe la bendición de Dios.

[11/16/17]   Podemos producir buenos frutos sólo al permanecer fieles a Jesucristo.
Juan 15:4, "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí".

[11/10/17]   "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."
- ‭‭S.Juan‬ ‭16:33‬ ‭

[09/27/17]   Conformado o transformado?

“No os conforméis a este mundo” ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado estas palabras una y otra vez? Pero, ¿sabemos realmente lo que significan? Todos nosotros necesitamos poner atención a lo que leemos en la Palabra. Muchas veces nuestra lectura de la Biblia es superficial, no hace nada.

“No os conforméis a este mundo” – La palabra griega traducida como conformado significa “co-formado”. Lo que la Palabra nos está diciendo aquí es: no sean o se vuelvan a la forma, la misma forma, “co-formado”, con este mundo. Somos hermanos y hermanas diferentes. ¡Un cristiano es diferente! No pertenecemos a este mundo. Y aun así muchos de nosotros no nos podemos perder el escuchar las noticias, preocuparnos por las cosas que este mundo se preocupa (llámalo recesión, gripe aviar, gripe porcina, lo que sea), hacer lo que este mundo hace, hablar de lo que este mundo habla. Ahora, si pensamos, escuchamos, hablamos y hacemos lo que este mundo piensa, escucha, habla y hace entonces, ¿qué crees? Estamos “co-formados” con este mundo. Y mientras el mundo, sus preocupaciones y “alegrías” ocupen nuestra vida, ten la seguridad de que: no crecerás en Cristo.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

En vez de ser conformados a este mundo deberíamos de ser transformados. Ahora, ser transformado significa cambiar de forma, convertirse en algo diferente, en otra forma. ¿Entonces cómo debería ser nuestra nueva forma? La respuesta es simple: CRISTO. Como Pablo dice en Gálatas 4:19

Gálatas 4:19
“Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros”

¡Mira la palabra FORMADO! Cristo, quien vive en nosotros, ¡es nuestra nueva forma! Y Colosenses 3:2 dice:

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.”

¿A caso lo necesitamos más claro? La transformación se lleva a cabo mediante la renovación de la mente y depende de ti con cuál de las 2 opciones vas a programar tu mente: las cosas de la tierra y las cosas de arriba. La primera opción te hará un pigmeo espiritual, un cristiano nacido de nuevo que solo es un bebé que nunca crece, espiritualmente retrasado por decisión propia, esto es, tu escoges él nunca crecer a pesar de todo el potencial en ti que se llama CRISTO. La segunda opción significa crecimiento espiritual, Cristo formado en ti, una relación cercana con el Dios vivo, a quien has probado y sabes lo bueno que es. Y como 1 de Pedro 2:2 nos dice:

“desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación”

El crecimiento viene a través de la Palabra de Dios. Necesitas la Palabra para crecer. No enseñanzas religiosas que suenan morales y santurronas sino ¡las enseñanzas de la Palabra! Y de nuevo como el Señor dice:

Juan 8:32
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

¿Qué es verdad? Cristo de nuevo, hablándole a Dios, Su Padre dijo: “Santifícalos en tu verdad. Tu Palabra [de ahí la Palabra de Dios] es verdad”. La verdad, la Palabra de Dios, te hará libre. ¿Hablarás esta Palabra? Es CRITICO el cómo programas tu mente. Ya sea que seamos “co-formados” con este mundo o crezcamos, siendo transformados al escoger – y esta es una OPCION que tenemos que tomar - el renovar nuestra mente programándola en las cosas de arriba y no en las cosas de la tierra, alimentándola con la Palabra de Dios para que de ese modo crezcamos.

2 Corintios 10:4-5
“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”

Sigamos orando por Puerto Rico y Mexico

[08/23/17]   El aguila

La Palabra de Dios dice en Isaías 40:31 “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

En este pasaje se compara al águila con aquellos que esperan a Jehová, es decir, con aquellos que creen en el Señor y su palabra. Aquí hay una palabra especial para nosotros, con el ejemplo del águila. Tiene un mensaje profético para nosotros hoy. Lo que el águila es y hace es lo que nosotros podemos hacer hoy en Cristo.

Dios nos llama a los lugares altos de victoria y milagros. Para eso debemos ser creyentes “águilas”. En Deuteronomio 32:11-12 de la Nueva Version Internacional, leemos: “como un águila que agita el nido y revolotea sobre sus polluelos, que despliega su plumaje y los lleva sobre sus alas. Sólo el Señor lo guiaba, ningún dios extraño iba con él. Debemos ir con la guía del Espíritu a esos lugares alto.

Características del águila y lo que Dios nos dice en esta hora:

1.El águila es muy fuerte y poderosa
Los estudiosos dicen que el aguila pesa alrededor de cuatro kilogramos (8,82 libras) pero puede cargar un peso de 20 kilogramos (44,09 libras). ¿Qué aprendemos aquí?: Adónde Dios nos lleva en nuestro destino bendecido, no sera realizado por nuestra propia fuerza. Haremos cosas más allá de nuestras capacidades naturales.No será por nuestro carisma o habilidad sino por el Espíritu de Dios como dice Zacarías 4:6.

2.El promedio de vida de un águila es de setenta años
Dios nos da una larga y saludable vida para cumplamos Su propósito. El Salmos 91:16 dice: “Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.” Las dolencias o enfermedades físicas que puedan estar atacándonos en este tiempo, no nos desviarán del plan de salud divina estipulado por Dios.

3.El águila puede volar treinta mil pies (mas de nueve mil metros) sobre el nivel del mar
Cuando levantamos alas espiritualmente, no hay nada que pueda dañarnos.

4.El águila es el único pájaro que puede mirar el sol
Cuando está siendo perseguido, el águila vuela hacia el sol, y sus enemigos huyen pues no pueden ver ver el sol y no lo pueden encontrar. La presencia de Dios es nuestro lugar de segura protección.

5.El águila tiene ojos afilados
Debemos orar para que nada nos impida ver lo espiritual y también desarrollar discernimiento espiritual para las situaciones de la vida que enfrentemos.

6.El águila madre siempre toma tiempo para entrenar a sus hijos
Debemos ser creyentes que dejemos un legado en esta tierra, en menor o mayor grado de influencia que tengamos, para impartirlo a otros.

👌🏼

Algo del retiro de Damas Nos gozamos con la pastora Sandra morales la evangelista Jeannette Aponte y las hermanas que sacaron de su tiempo y respaldaron gracias Walker Yakisha mi pastora y la evangelista Jessica Ramos y toda las hermanas del Kairos Deltona y Orlando!! Fuimos marcadas con una palabras poderosa!!

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


1801 Rouse Rd
Orlando, FL
32817
Other Religious Centers in Orlando (show all)
On Fire Life On Fire Life
8421 S Orange Blossom Trl, Ste 271
Orlando, 32809

ON FIRE LIFE We stay LIT�� We love you already ��

The Experience Christian Center The Experience Christian Center
5230 Indian Hill Rd.
Orlando, 32808

Under the Vision of Pastor Derrick L. McRae, The Experience Christian Center is committed to creating Godly Experiences. We are "Bigger Than A Sunday"

Iglesia Cristiana La Puerta del Cielo Iglesia Cristiana La Puerta del Cielo
1801 Rouse Rd
Orlando, 32817

Oasis Fellowship Ministries Oasis Fellowship Ministries
3404 N Orange Blossom Trl
Orlando, 32804

Iglesia Comunidad Cristiana La Vida Iglesia Comunidad Cristiana La Vida
800 Jamajo Blvd
Orlando, 32803

...y me ah enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos, á vendar á los quebrantados de corazón, á publicar libertad á los cautivos..., Isaias 61:1

The Fellowship of Christian Grads: UCF The Fellowship of Christian Grads: UCF
University Of Central Florida
Orlando, 32837

We are a community of Christian graduate students integrating our faith and academics at the University of Central Florida.

Grace Bible Church of Central Florida Grace Bible Church of Central Florida
801 Dorscher Rd
Orlando, 32818

Grace Bible Church of Central Florida, located in the Pine Hills community, is a non-denominational, Bible believing, international fellowship led by Pastor Gene Pritchard.

Truth International Church Truth International Church
5049 Edgewater Dr.
Orlando, 32810

Truth International Church is an independent ministry with a desire to reach the world with the message of Truth.

Delaney Street Baptist Church Delaney Street Baptist Church
1919 Delaney Ave
Orlando, 32806

Glorifying God - Reaching People - Changing Lives! 1919 Delaney Ave., Orlando, FL 32806 407-422-0758 http://www.delaneychurch.com [email protected]

Blessed Praise Dance Ministry Blessed Praise Dance Ministry
Orlando, 32805

We are Enjoying the Blessing of the Lord Everyday.

Casa de Adoracion Vida Nueva Apopka Casa de Adoracion Vida Nueva Apopka
2809 N Powers Dr
Orlando, 32703

Casa De Adoracion es una Iglesia Con El Corazon de Dios! www.casadeadoracionvidanueva.com Email:[email protected]

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C