Iglesia Episcopal Jesus de Nazaret

Iglesia Episcopal Jesus de Nazaret

Comments

Durante mis frecuentes visitas a Orlando, por razones políticas, profesionales, familiares o recreaciones, siempre había asistido a la Catedral. Hoy me entero de la existencia de esta congregación y haré lo posible por asistir a la misa a las 11:30am.
Esta noche, Las Estaciones de la Cruz , a las 6:30 en la Iglesia Jesus de Nazareth...
Fue un placer compartir con nuestra familia de Jesús de Nazareth hoy... No será la última. Los queremos mucho😘💕
Decades ago, my father had finished planting a seed for a ministry at The Cathedral. We were free to go to any church, so I pleaded with him to go to Christ The King. It was, after all, my home church. I figured we'd attend the 10 AM Rite II, and that would be it. Padre Vinas had a different commission, to spread the gospel. So, he began a spanish mission at Christ the King Episcopal Church in Orlando, FL called Cristo El Rey, which developed into Jesus de Nazaret. There is no greater joy for a gardener than to see the seedling they planted produce fruit. He cherished seeing your community grow, and deeply loved all of you. Thank you for the joy you give the Azalea Park community, and for the joy you gave my father.

La Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret en Azalea Park (Orlando), FL.

Actividades de la Semana Domingo: 11:30 a.m. Santa Eucaristía Martes: 7:00 p.m. Estudio Bíblico - Iglesia Viernes: 7:00pm. Estudio Bíblico - Grupo 'Epifania'

orlandosentinel.com

Una parábola bíblica en el tiempo del coronavirus | Opinión

El trabajo de la iglesia incluye abogando para justicia y trayendo luz. Nuestro sacerdote escribió este artuculo para el El Sentinel Orlando.

"El mundo será diferente cuando salgamos de nuestro sueño colectivo. Unidos debemos llevar las llaves a las puertas de nuestro mercado de los otros terratenientes que son hostiles a nuestros vecinos y consideran que algunos son prescindibles. Debemos abrazar el mercado justo y equitativo que encuentra la dignidad en todo trabajo y honra a todos los trabajadores. Debemos abolir el sistema que sacrifica a nuestros trabajadores por un bien común percibido."

orlandosentinel.com A medida que el mundo se adapta al desastre, nuestros trabajadores pobres continúan sacrificando el bienestar de sus familias por el nuestro. Sus escasos salarios los mantienen como rehenes de un sistema que los obliga a trabajar a costa de la prosperidad de su propia familia.

Oraciones del mediodia.

Oraciones del Mediodía.

Domingo de Ramo

Domingo de Ramos

Somos una iglesia de trabajadores en la zona más afectada por el virus. Samuel Vilchez Santiago es un miembro de la comunidad quien la conoce muy bien. Su observación coincide con las llamadas que estoy recibiendo de nuestros feligreses que están trabajando como trabajadores esenciales o tienen familia afectada en la zona. No tenemos nada que temer pero pedimos oración continua para la Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret, la comunidad de Azalea Park, el Condado Orange, y todos los enfermos. Que el Señor obre y nos protege. #OrarSinCezar #AzaleaPark #ElSeñorEsMiPastor

orlandosentinel.com

In Florida’s broken unemployment system, the poor who need it the most are being left behind

"El problema del desempleo abre una Caja de Pandora de problemas sociales", dijo Rodríguez, cuya despensa de alimentos también ha visto un repunte que coincide con el creciente desempleo." Nuestra iglesia es activa en la abogacía de los derechos del trabajador y todos nuestros vecino. Únete con nosotros y juntos expanderemos el Reinado de Cristo en la Tierra dentro de nuestra comunidad.

orlandosentinel.com Florida unemployment system is failing workers, particularly those from impoverished, underserved and immigrant communities for whom the digital and language divide is an even greater barrier to access desperately needed benefits.

Un mensaje de la Presidenta del Altar de la Iglesia. La iglesia da el ejemplo de siguiendo practicas sanitarias. La fe y la ciencia son compatible. ¡Cuidenses!

Nuestro equipo asegurando que los feligreses reciban sus palmas para el servicio este domingo.

Christ the King Episcopal Church in Orlando, FL

Esta semana pasada la Reverenda Madre Maytee de la Torre y el Padre Edward Weiss de Christ the King Episcopal Church in Orlando, FL bendijeron las palmas que muchos van a recibir a través del correo. Únete con nosotros mañana para virtualmente celebrar el Domingo de Ramos.

Fr Edward and Rev'd Maytee bless the Palm Crosses being sent out

La carta pastoral del Padre Jose Rodriguez para Domingo de Ramos. Mañana tendremos nuestro servicio virtual a las 11:30 para la Liturgia de las Palmas y a las 11:45 para el servicio dominical.

Oraciones del Mediodía

NoticiasYa Orlando

Padre José en vivo con Univision.

Oraciones del Mediodía.

chat.whatsapp.com

Noticias Jesus de Nazaret

Si quieres recibir noticias de la Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret a través de WhatsApp suscríbete a nuestro grupo.

chat.whatsapp.com WhatsApp Group Invite

Oraciones del Mediodía.

Oraciones del mediodia.

youtube.com

Talleres de Bienvenida V24: La importancia de participar en el Censo

Enséñales amor a tu vecino. Participe en el Censo. Solamente toma 10 minutes y vas ayudar ampliar la voz de nuestra comunidad.

Los Talleres de Bienvenida tiene como propósito asistir a los profesionales y trabajadores hispanos durante su transición a los EEUU para que logren sus meta...

NoticiasYa Orlando

Padre Jose en vivo con Univision.

Informacion reciente sobre el Coronavirus

Oraciones del medio dia.

Un bautismo.

Iglesia Episcopal Jesus de Nazaret

Nuestro servicio dominical.

Únete a nosotros para el Servicio Dominical a las 11:30am.

eucaristía mañana

Oraciones al Medio Dia.

Los nombres en las oraciones de hoy:
Wanda Ramos
Jorge Morales
Ann Marie
Maria Revelles Michell
Annie Rodriguez
Virginia Brown
Rosi Linares Seijo
Reve Ana Rosa Mendez
Laudi Campo
Tamara Vega Vencebi
Wilma Lugo
Luis Cordero
Luis Ortiz
Ted & Evelyn Sciera
Familia Garcia Ocasio
Miriam Ortiz
Fidelia Zelaya
María Loubriel Navarro
Nivia Ramirez
Carmen Rivera-Grau
Juan Arroyo
Courtney Moore
Heidi Amado
Julio Grau
Laurie Rubiano
Lucy Ruiz Resto
Luis Ortiz
Elli Maciel
Miriam Ortiz
Linda Perez
Marly Morataya
Maytee de la Torre
Keyshla Irizarry (Nydia Irizarry)
Angel Ruiz (Nereida Perez)
Dora Santana
Patricia Avila
Ron Schoomaker (Laurie Abbate Schoomaker)

[03/25/20]   Únete a nosotros para nuestro servicio eucaristico virtual a las 11:30 am.

11:30 Servicio Eucarístico Virtual

Únete a nosotros para el Servicio Dominical a las 11:30am.

Fourth Sunday in Lent

Live Stream Announcement

¡Mañana habra sonido! Mejor los errores hoy que mañana. Adoramos juntos a las 11:30am por Facebook.

Este domingo a las 11:30am adoren con nosotros a través de Facebook. El servicio entero sera ofrecido por las redes sociales. Los invitamos que añaden el nombre de tu familia en los comentarios para incluirlos en nuestras oraciones de los fieles. Usen el ejemplar del Padre Jose, "La Familia Rodríguez Washburn." ¡Los esperamos!

La iglesia no son la cuatro paredes de un edifico. La iglesia es el cuerpo místico de Cristo. Vivimos la realidad que en Cristo nunca estamos solo. El esta con con nosotros y en El estamos junto. En Cristo la cuatro paredes de la casa no nos separará ni de el y los quienes amamos.

NO HAY SERVICIO DOMINICAL EN LA IGLESIA EL RESTO DE MARZO

Nosotros que somos cristianos, tenemos el deber de cuidar de nuestra salud y la de nuestro prójimo. Como pueblo comprometido con la misión del Reino de Dios nuestro deber es cuidar de la creación entera. La Iglesia sigue su misión y presencia en la comunidad, aunque no nos reunamos en las cuatro paredes de nuestro santuario. Vamos a usar los medios cibernéticos para mantener nuestro pueblo nutridos por la palabra de Dios. Recomendamos volver a nuestras raíces de fe, a cantar y leer juntos la palabra en nuestros hogares, que es también nuestro espacio Sagrado. Tenemos una oportunidad para aprovechar este tiempo de recogimiento, para estar con nuestros hijos, nietos, con nuestros familiares, y hacer de nuestro hogar un lugar de paz.

Los primeros cristianos estaban en un tabernáculo - una casa - con las puertas cerradas, por miedo, de pronto en medio de ellos irrumpe el Espíritu Santo. Y todos se llenaron de Él. Su temor fue transformando en optimismo y en esperanza (Hechos de los Apóstoles 2:1-4). Hoy somos llamados a cuidarnos, a quedarnos dentro de nuestro tabernáculo, sin miedo y llenos de optimismo que esto va pasar. Como en tiempo de Noé, esperemos las señales de que la tormenta paso y podemos retomar nuestras actividades sociales. Vamos a seguir con fe, como pueblo que sabe que lo mejor está por venir.

Démosle paso a la creatividad que hay en cada uno de nosotros y dejemos fluir, para pasar este momento, el desierto va pasar, la incertidumbre va pasar, pronto va salir el arcoíris en medio del cielo y nos mostrara que ya paso. Isaías 41:10 nos dice: "No temas, que contigo estoy yo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

chat.whatsapp.com

WhatsApp Group Invite

Para recibir noticias de la Iglesia Jesus de Nazaret inscribite a nuestro grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/DNsuchc3qpB2mo8y5qMfYb

chat.whatsapp.com WhatsApp Group Invite

El trabajo de la iglesia de relevará esperanza durante tiempos difíciles sigue en pie. Aquí estamos reunidos sirviéndole al pueblo esta mañana en el banco de alimentos Healing Hunger Food Pantry. Juntos con nuestra hermana iglesia Christ the King Episcopal Church in Orlando, FL proclamamos la esperanza de salvación en Cristo y le damos la bienvenida a nuestros vecinos.

En esta generación no ha ocurrido una pandémica como la que nos encontramos juntos hoy como pueblo. Les pedimos perdón antemano si nuestra repuesta como pastores no es perfecta y si no podemos atender a toda novedad y emergencia. Realmente nos encontramos en una situación única y todos vamos caminar juntos. Proclamamos, ¡No temeremos porque el Señor nuestro Pastor camina con nosotros y nos guía! No estaremos solos. Como iglesia nuestro deber es obedecer la sabiduría de los científicos y líderes civiles mientras juntos les pedimos al Señor que nos ilumine con su sabiduría. Oremos juntos para protección y sanación para nuestra comunidad. Rogamos para que el Espíritu de Dios nos fortalezcas para que sigamos juntos gozándonos en la comunión de la siempre Bendita Virgen María, y todos los santos, siempre encomendémonos los unos a los otros, y toda nuestra vida, a Cristo nuestro Dios.

Jesús dijo: "Permanezcan entonces en esa casa, comiendo y bebiendo lo que les den; porque el obrero es digno de su salario. No se pasen de casa en casa." (Lucas 10: 7). La hospitalidad define nuestra comunidad. Nuestro Señor habla directamente al tratamiento de los trabajadores de la hospitalidad. Esta semana, en el Aeropuerto Internacional de Orlando, HMSHost despidió a dos líderes de Starbucks que están organizando un sindicato: un líder que habló sobre maltrato por ser gay y una madre soltera que lucha por pagar el alquiler. Hemos escuchado muchas historias de discriminación. Este comportamiento es inaceptable. La iglesia, la comunidad y otros funcionarios electos fueron a decirle al anfitrión del HMS que reconociera el sindicato de sus empleados y volviera a contratar a los trabajadores que despidieron. Nuestra iglesia apoya a los miembros de nuestra comunidad en la defensa de nuestros trabajadores.

Jesus said, "Don’t hesitate to accept hospitality, because those who work deserve their pay" (Luke 10:7). Hospitality defines our community. Our Lord speaks directly to treatment of hospitality workers. At the Orlando International Airport this week, HMSHost fired two Starbucks leaders who are organizing a union: a leader who spoke out about mistreatment for being gay and a single mother who is struggling to pay rent. We have heard so many stories of discrimination. This behavior is unacceptable. The church, community and other elected officials went to tell HMS Host to recognize their employees' union and rehire the workers they fired. Our church stands with our community members in advocating for our workers.

Photos from Iglesia Episcopal Jesus de Nazaret's post

Photos from Iglesia Episcopal Jesus de Nazaret's post

Photos from Iglesia Episcopal Jesus de Nazaret's post

"Salgamos..." La ordenación del Reverendo José Daniel Pinell.

"Hazlo un diacono..." La ordenación del Reverendo José Daniel Pinell.

La ordenación del Reverendo José Daniel Pinell.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Domingo de Ramo

Location

Telephone

Address


26 Willow Dr
Orlando, FL
32807
Other Religious Organizations in Orlando (show all)
Waid Ministry Waid Ministry
100 Lake Hart Dr
Orlando, 32832

serving with The JESUS Film Project, a ministry of Campus Crusade for Christ

Discover GOD Daily Discover GOD Daily
100 Lake Hart Dr, # 5100
Orlando, 32832

We often limp through life wondering why we can't fix our innermost broken parts. Our real problem is our view of God needs to be fixed. Subscribe to our Daily eDevo at www.DiscoverGod.com!

St. Luke's Youth Ministries St. Luke's Youth Ministries
4851 S. Apopka-Vineland Rd.
Orlando, 32819

This page is for all youth and volunteers interested in Youth Ministries at St. Luke's UMC in Orlando. Like us to stay up to date on everything going on!

Focal Point Global Impact: World Missions Focal Point Global Impact: World Missions
2830 N Orange Blossom Trl
Orlando, 32877

Stay connected with what's going on with our Global Missions, our Missionaries as well as any Mission Opportunities available. Please feel free to connect with us here! "Like" us to be able to comment on this page.

Chua Bao An Buddhist Temple Chua Bao An Buddhist Temple
5788 N Apopka Vineland Rd
Orlando, 32818

First Church Orlando MOPS First Church Orlando MOPS
142 E Jackson St
Orlando, 32801

MOPS (Mothers of Preschoolers) of First United Methodist Church Orlando

Missions Church Orlando Missions Church Orlando
6031 Shenandoah Way
Orlando, 32807

Helping people go from simply surviving to actively thriving through a personal relationship with Jesus Christ. Everything we have need of is found in Him!

West Orange Student Ministry - WOSM West Orange Student Ministry - WOSM
7325 Conroy Windermere Rd
Orlando, 32835

WOSM is a ministry of West Orange Christian Church to students and faculty at Valencia College (West Campus).

Blessed Praise Dance Ministry Blessed Praise Dance Ministry
Orlando, 32805

We are Enjoying the Blessing of the Lord Everyday.

Pastor Alfonso C. Toledo Pastor Alfonso C. Toledo
Estados Unidos, USA.
Orlando, 32827

Pastor al servicio de Dios, llamado a llevar a las personas a una verdadera relación con Jesucristo a través de la palabra de Dios.

Pastor Ginger E Crudup Williams Pastor Ginger E Crudup Williams
3951 RoseWood Way
Orlando, 32808

Pastor @ True Store House Kingdom Ministries

Ella Rose Outreach Ministries, Inc. Ella Rose Outreach Ministries, Inc.
Post Box 551068
Orlando, 32855

R.O.S.E. ~ Restoring Our Soul Evolution Mission: To provide relief to the poor. Vision:To bring healing, restoration and conservation to all.