Barrio Valencia- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias

Barrio Valencia- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias

Comments

Queridos Hermanos, Feliz Domingo! Permitanme felicitar al Hno. Enrique Gutierrez en su nuevo llamamiento de Secretario Ejecutivo del Barrio Valencia, Estaca Orlando. Si used necesita contactar a nuestro Obispo Andres Perez, pueden hacerlo por medio del Hno. Gutierrez enviandole un mensaje de texto 407.595.1581 o por correo electronico; [email protected]. Hagamos un ezfuerzo de darle un voto de confianza y de bienvenida. #barriovalenciaorlando
No se olviden este sábado a las 7 p.m., nos reuniremos para nuestra actividad online...
Dios bendiga a todos el mundo por amor y la paz mundial
Hola. Tengo pregunta para hacer hay alguien que me pueda responder.. le mando mi numero de whasaap
Noche de Fútbol en la Iglesia
La capilla de Dean van a tener la conferencia.
Elder Holland shares a touching story of when he was a bad dad and how a God chastised him in a dream to do better.
Por Dios silencio!!! las permanentes parrandas en su Instituto de Religión de Quito Ecuador infernizan nuestras vidas, sus vecinos merecemos respeto, mi hijo de 2 años se despierta y bomita por el ruido que de sus parrandas hemana, por Dios silencio, es la media noche, 11:55 merecemos dormir y su parranda no nos deja, es acaso justo que un niño sufra bomitando y sin poder dormir mientras ustedes festejan?
Por Dios silencio!!! las permanentes parrandas en su Instituto de Religión de Quito Ecuador infernizan nuestras vidas, sus vecinos merecemos respeto, mi hijo de 2 años se despierta y bomita por el ruido que de sus parrandas hemana, por Dios silencio, es la media noche, 11:55 merecemos dormir y su parranda no nos deja, es acaso justo que un niño sufra bomitando y sin poder dormir mientras ustedes festejan?
Por Dios cállense, tengo un niño de 2 años que no puede dormir por el ruido que hemana de su Instituto de Religión de Quito Ecuador, estas parrandas pemanetes no nos dejan vivir en paz a los vecinos, por Dios basta ya de tanta agresión e irrespeto, son las 11.30 de la noche y ustedes siguen con el ruido pese a que varas veces hemos tenido que llamar a la policía, por Dios cállense, donde está el respeto por el prójimo?

Esta es la pagina oficial del Barrio Valencia, una congregacion cristiana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias en Orlando Florida.

Operating as usual

Hermanos,
El dia Sabado 13 de Febrero @10am-Capilla del BarrioValencia/area del gazebo, la Sociedad de Socorro barrio Valencia les invita a participar en una actividad de Zumba Fitness, un estilo de baile con movimientos aerobicos muy divertido y apto para todos. Vistan con ropa de ejercisios comoda y zapatos deportivos. Todos estan bienvenidos. #barriovalenciaorlando

[02/10/21]   ♡♡♡♡ACTIVIDADES♡♡♡♡
Marquen sus calendarios:

Jueves Feb.11 @7pm
☆ Mutual Combinada-Capilla
Cake-pops & Karaoke

Sabado Feb.13 @10am
☆Zumba Fitness al aire libre-Capilla

Sabado Feb.20 @11am
☆Actividad de Primaria virtual "Friend to Friend"

Domingo Feb.21 @12:15pm
☆Taller para Padres de jovenes - Capilla

#barriovalenciaorlando

Atencion a todos los Padres de hombres y mujeres jovenes,
su presencia es requerida para discutir las necesidades de atencion inmediata de sus hijos. Nuestro Obispo Perez, ha estimado de gran importancia el que todo padre pueda estar presente. Contamos con su presencia.
Por favor compartan este anuncio. #barriovalenciaorlando

Hermanos,
El Sabado 20 de Febrero a las 11am, tendremos una actividad interactiva de la primaria transmitida via YouTube, llamada "Friend to Friend " en donde los niños van a tener la oportunidad de cantar, dibujar, escuchar al Presidente. Nielsen al igual que a la Presidencia General de la Primaria. Tambien anunciaran una nueva applicacion para los niños llamada "Gospel for Kids". No se lo pueden perder! #barriovalenciaorlando
https://youtu.be/_vuh9-E74Xk

[02/07/21]   Feliz Domingo a Todos!
Atencion Padres de mujeres jóvenes del Barrio Valencia. El dia Jueves 11 de Febrero, se llevara a cabo una Mutual combinada con Karaoke🎤🎶 y taller de aprender a preparar "Cake Pops" 🍡en la capilla. Una vez preparados, sus jovenes tendran la oportunidad de compartirlos el dia de San Valentín💘.
Sera muy divertido! Esperamos verles! #barriovalenciaorlando

Feliz Lunes Hermanos!
Aqui les envio la historia DEL HOMBRE Y LA PIEDRA que comparti en mi discurso acerca de la Fe, este pasado Domingo. Es mi oracion que pueda ser de gran bendicion al ser compartida y reflexionada. Gracias a todos por su apoyo, sus caritas alegres y su aceptacion a mi y a mi esposo Enrique, a su lindo Barrio Valencia.

EL HOMBRE Y LA PIEDRA...
Un hombre dormía en su cabaña, cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios. El Señor le dijo que tenía un trabajo para él, y le enseñó una gran roca frente a la cabaña. Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas.

El hombre hizo lo que el Señor le pidió, día tras día. Por muchos años, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas... y esta no se movía. Todas las noches el hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano.

Satanás decidió entrar en el juego trayendo pensamientos a la mente del hombre: "Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido".

Le dijo que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso. Estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión.

Satanás le dijo: "¿Por qué esforzarte todo el día en esta tarea imposible? Solo haz un mínimo esfuerzo y será suficiente".

El hombre pensó en poner en práctica esto, pero antes decidió elevar una oración al Señor y confesarle sus sentimientos: "Señor, he trabajado duro por mucho tiempo a tu servicio. He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro.

¿Qué pasa? ¿Por qué he fracasado? "
El Señor le respondió con compasión: "Querido hijo, cuando te pedí que me sirvieras y tú aceptaste, te dije que tu tarea era empujar la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que la movieras. Tu tarea era empujar.

Ahora vienes a mí sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero ¿en realidad fracasaste? Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras.
A pesar de la adversidad, has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores que las que tuviste alguna vez. Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era ser obediente y empujar para ejercitar tu fe en mi. Eso lo has conseguido. Ahora, querido hijo, yo moveré la roca". #barriovalenciaorlando

youtube.com

Yo sé que mi vive mi Señor

Feliz Miercoles Hermanos,
Los invito a que escuchemos este himno y reflexionemos en lo maravilloso que es saber que nuestro Salvador vive! Disfruten y compartanlo con los hermanos. #barriovalenciaorlando
En el video titulado “Yo sé que vive mi Señor” y publicado el 3 de dicivideo! 2020, la compositora santo de los últimos días, Nadia Khristean, canta una interpretación del conocido himno, acompañando una serie de imágenes que representan la vida y el ministerio del Salvador.

https://youtu.be/D7P1re3r04A

youtube.com Nadia Khristean, una talentosa joven compositora y artista que crea ""música para causas"", canta una apasionada interpretación de ""Yo sé que vive mi Señor"...

Feliz Martes Barrio Valencia,
Al finalizar la Jornada de un dia mas, me gustaria que reflexionaramos en las enseñanzas del Pte. Thomas S. Monson, cuando dijo “Ninguna persona ha aprendido el significado de vivir hasta que haya renunciado a su ego para estar al servicio de su prójimo". Que les parece?
El fin de semana pasado, miembros del Sacerdocio prestaron servicio a la Familia. Whipple.
Que lindo gesto! Recuerden que al servir, nuestro amor por el projimo aumenta.
Les propongo prestar de su tiempo para servir a otros, anque sea compartiendo un pequeño mensaje de nuestro Salvador Jesucristo.
#barriovalenciaorlando

Hola Hermanos,
Procuremos felicitar y apoyar a los siguientes hermanos en sus nuevos llamamientos. Hno. Ruiz como 2do Consejero del Quorum de Elderes. felicidades!
Hno. Lebron como Lider Misional del Barrio.
Miembros, pongamos nuestras manos a la obra para apoyar a estos hermanos. Gracias! #barriovalenciaorlando

[01/10/21]   Buenos días hermanos y hermanas. La reunión Sacramental del Barrio Valencia será hoy a las 11 AM. Que tengan un maravilloso día del Señor.

[01/02/21]   Recordatorio para los miembros del Barrio Valencia. Mañana la reunión empezará a las 12 pm. Esperamos verles ahí 🎇 Feliz Año Nuevo y buen fin de semana.

[12/16/20]   Hola Hermanos y Hermamas, Quiero dirigirme a ustedes .
En estos últimos días ha aumentado los casos de Covid . Necesitamos nosotros ser más estrictos con los protocolos que la iglesia ha establecido, NO OLVIDEN mantener una distancia de 6 pies, mascara puesta en todo el tiempo, no se pueden saludar de abrazo, ni beso , ni saludo de mano. Hermanos aunque pensemos que estamos bien o que la otra persona no lo tenga mantengan los protocolos y cuidense como si todos lo tenemos. Hermanos estas palabras no es para asustarlos ,tengo mucha Fe en el Señor que nos va a cuidar pero hay que hacer nuestra parte para cuidarnos y cuidar nuestros seres queridos . Les queremos mucho,

-Atte El Obispado-

Actividad de navidad

Actividad

Esta reunion se hará con reservaciónes para cumplir con los protocolos de protección. Favor comunicarse con uno de los líderes para RSVP. Gracias.

[11/26/20]   Hola Familias del Barrio Valencia, en este dia tan especial de "Gracias" quiero hacerles llegar mi Amor. Primero quiero desearles que pueda ser un día en el que puedan compartir en Familia en un Espiritu de Armonia.
Mostrar Gratitud es una Virtud , El señor nos ha hecho la promesa de que "aquel que reciba todas las cosas con gratitud será Glorificado; y le será añadidas las cosas de esta tierra , hasta cien tantos, si y mas"
Estoy muy agradecido de poder ser un Instrumento en las manos del señor para poder servirles. Cada dia aprendo de cada uno de ustedes, Les Amo mucho , Oro por ustedes y les deseo que siempre vean el futuro con mucha Esperanza y agradecimiento. Les testificó que Señor les Ama mucho y esta al tanto de sus necesidades.
Feliz día de Acción de Gracias.

Un día especial aunque todos los días son especiales, Gracias Señor de los cielos.

Familia, esto es para todos nosotros, es tiempo de dar gracias.

Hoy tuvimos la oportunidad de Acompañar a la Hermana Roche a recibir sus investduras. Una hermosa Experiencia . Gracias a la sociedad de socorro por apoyarla. Es una bonita Bendición que tenemos como Barrio poder ser parte de esta experiencia.

[09/03/20]   Happy Birthday !!! Hno Ivan Lima . Tenga un exelente dia. El Barrio Valencia esta feliz que esten en nuestro Barrio.

[08/31/20]   Hoy tenemos un cumpleanos Hermana Zoila Fort. Le deseamos que pase un Lindo dia y que sepa que el Barrio Valencia le manda un fuerte Abrazo. si pueden mandarle un texto o llamada se que alegraran mas su dia.

Familias Del Barrio Valencia

Visite los sitios historicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Nauvoo.

Visite a nauvootours.as.me y podras disfrutar los sitios historicos virtual. Tiene diferente dias y horas. Se ofrecen en ingles o espa~ol. No pierdan esta oportunidad.

Estan invitado.

[08/24/20]   HOY tenemos dos cumpleaños!! Louinkin Brujan y Calys Figuroa!!! Que hoy sea un día maravilloso. Si pueden mandarles un mensaje o llamadita se que harán su día muy feliz.

Ancestry

Pass along your wisdom, as well as the wisdom of past generations.

[08/13/20]   Hola buenos dias , el dia de hoy tenemos Cumpleañera , la Hermana MARIA MILLA !! si pueden tomar tiempo y mandarle un mensajito o llamada , sabemos que le alegraran su dia.

[08/13/20]   Este domingo 16th de Agosto a las 11am.

Dirección: 5449 N Dean Rd Orlando, FL 32817

Se recomienda a cada persona que lleven sus máscaras y si es posible pequeños desinfectantes de mano personales (aunque en la capilla habrá estaciones para com desinfectante para manos)
Se recomienda que las familias no permanezcan en los pasillos.

Les agradecería hermanas que si tienen alguna pregunta, duda o preocupación, Nos las hagan saber en privado.

Gracias

[08/08/20]   Hoy tenemos dos cumpleañeros Julio Herman Puentes Perez y Maria Santiago , de parte del Barrio Valencia les queremos desear que pasen un bello dia.

si tienen el tiempo de felicitarlos con una llamadita o texto se los agradeceriamos.

Feliz Cumpleaños!!! De parte de Barrio Valencia , deseamos que pases un bello dia con tu linda Familia. Gracias por ser parte del Barrio Valencia.

Feliz cumpleaños!!! Nuestra cumpleañera del dia de hoy!!! El barrio Valencia le desea que pase un Bello dia!! Gracias por todo su servicio a nuestro barrio.

[07/31/20]   En este día. Me gustaría felicitar a Maritza Pedroza Mayorga y Hermano Gil Rodriguez que están de cumpleaños. Les deseamos que tengan un lindo día. El Barrio Valencia les Ama.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Actividad de navidad

Location

Telephone

Address


5449 N Dean Rd
Orlando, FL
32817

Opening Hours

Monday 08:00 - 17:00
Tuesday 08:00 - 17:00
Wednesday 08:00 - 17:00
Thursday 19:00 - 20:30
Thursday 08:00 - 17:00
Friday 08:00 - 17:00
Sunday 10:10 - 12:10
Other Church of Jesus Christ of Latter-day Saints in Orlando (show all)
Friends of the Avalon Park Ward Friends of the Avalon Park Ward
1375 Woodbury Rd
Orlando, 32828

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Visitors Welcome! Sacrament meeting 10:00 AM on Sundays (All meetings temporarily cancelled due to Covid-19 until further notice.) 1375 Woodbury Road Orlando FL 32828

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C