Fajardo Ministries

SU CASA "Llamados para ser Habitados por Cristo"

Queremos abrir las puertas de "Su Casa" (Llamados para ser habitados por Cristo) para alcanzar a la gente que Dios tiene para salvación con el único propósito de adorar, conocer y experimentar mas del amor de Jesús. "Su Casa " (Llamados para ser habitados por Cristo) es un lugar de refugio para los necesitados espirituales, dándoles la oportunidad de tener una experiencia directa con el Espíritu Santo, quien nos capacitara para ayudar al necesitado con autoridad y poder. En "Su casa" (Llamados para ser habitados por Cristo) queremos poner por obra la compasión que Jesús sentía por los menos afortunados y suplir sus necesidades físicas y materiales de una manera real, digna y diligente.

Mission: "El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos." ( Lc. 4:18 )

[01/10/18]   Los tiempos y los caminos de Dios son perfectos...
Debemos estar atentos para ser parte de ellos.

[08/14/17]   “Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.”
‭‭Hebreos‬ ‭10:24‬ ‭NVI‬‬

La iglesia no es un lugar, tampoco es un grupo de personas que creen lo mismo… (aunque por definición sea así)
La iglesia son personas que están conectadas con Cristo y conectadas entre si, miran la necesidad del otro y se ayudan entre si y juntos buscan a quien bendecir.

Pr. Gustavo

EL AMOR CUBRE MULTITUD DE PECADOS

Meditación basada en 1 Pedro 4:8
Si al relacionarnos con las personas solo resaltan sus errores… Si solo vemos lo malo… deberíamos preguntarnos si estamos amando como dice Jesús.

[06/26/17]   Todos tenemos un propósito y toda la capacidad para llevarlo acabo porque somos La Casa de Dios, el está ahí y NUNCA se va ir de nosotros ...

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”
‭‭ Jeremías‬ ‭29:11

Que tengan un lindo y bendecido día.

Pr. Gustavo.

EL AMOR NO GUARDA REGISTRO DE LOS ERRORES

Vivir sin perdonar es como tomar veneno y esperar que se muera la otra persona...

COMPARTIR LAS BENDICIONES

Deberíamos cultivar un estilo de vida donde cada día podamos compartir las bendiciones que recibimos de Dios. todo lo que somos, sabemos y tenemos lo recibimos con el propósito de poder ayudar a los demás.
Meditación basada en 2 Cor. 5:20

Gracias Dios por llamarnos a esta maravillosa locura!!!

“¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el erudito? ¿Dónde el filósofo de esta época? ¿No ha convertido Dios en locura la sabiduría de este mundo? Ya que Dios, en su sabio designio, dispuso que el mundo no lo conociera mediante la sabiduría humana, tuvo a bien salvar, mediante la locura de la predicación, a los que creen. Los judíos piden señales milagrosas y los gentiles buscan sabiduría, mientras que nosotros predicamos a Cristo crucificado. Este mensaje es motivo de tropiezo para los judíos, y es locura para los gentiles, pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el PODER de Dios y la sabiduría de Dios. Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana.”
‭‭1 Corintios‬ ‭1:20-25‬ ‭NVI‬‬

“No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios. Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra, sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida.”
‭‭2 Corintios‬ ‭3:5-6

SOMOS SU CUERPO

Meditación Basada en Mateo 20:28
Cuando se te revela y entiendes lo que implica ser Su cuerpo, la esposa de Cristo, TODO cambia.
Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros en la vida, después que Jesús ascendió cada uno de nosotros quedamos como parte de su cuerpo y continuemos su gran obra. No nos dejo para que solo nos ocupemos de nosotros mismo o de nuestras familias, sino para que nos ocupemos de los suyos.

IMITADORES DE DIOS

El mayor deseo del corazón de los que profesan creer en Dios es poder reproducir el carácter de Dios. La realidad es que el momento que DAMOS, es cuando más nos parecemos a Dios.
Cada dia somos expuestos a personas con necesidad y cada una de ellas son la oportunidad que tenemos para poder reproducir la gloria de Dios. Hay muchas cosas para dar, solo debe hacerse con amir y alegría.

NO TE DEJARE HUERFANO

Meditación basado en Juan 14:16
Jesús ha prometido no dejarnos huérfanos, cada uno de nosotros somos SU morada. El Espíritu Santo está con nosotros todo el tiempo, lo único que debemos hacer es creer y dejar que se manifieste en nuestra vida diaria.

Rios de agua viva

Meditacion basada en Tito 3:5
Necesitamos cada día estar llenos de su presencia para poder vivir y para ser renovados.

La unica alternativa que tenemos para ser del redil es entrando por la puerta y la única puerta es Jesus.

Cada día estamos expuestos a "Citas Divinas" preparadas por nuestro Dios con el
único propósito de manifestar su gloria. NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD!!!

Dios a través de la fe en el sacrificio de Cristo nos ha salvado, sin embargo también nos ha dado las herramientas para poder tener calidad aquí y ahora. (Colosenses 1:10, 11)

Dios tiene un plan, la buena noticia es que tu y yo somos parte de ese plan. (2 Pedro 1:3)

Un Regalo de Dios

El no entender esto, o el mezclar un pacto condicional con un pacto eternos solo trae frustración. Te animo a tomar tres minutos, podrá hacer la diferencia.
"Porque por GRACIA ustedes han sido salvados mediante la FE; esto no procede de ustedes, sino que es el REGALO de Dios, no por obras,para que nadie se jacte. (Efesios 2:8,9)

Si te hace sentido o quizá despierta alguna inquietud, llámame (203)417-2989 nos sentaremos a tomar un cafe y disfrutaremos de la palabra Juntos.

Pastor Gustavo.

[07/18/16]   Muchas veces somos muy descuidados con nuestras palabras y hacemos declaraciones imprudentes.

Nuestras palabras tienen tanto poder que incluso son capaces de cambiar nuestras circunstancias, porque al declarar bendición, provocamos que nuestra actitud y pensamientos cambien positivamente porque afirmamos aquello que sucederá.

“Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, con el producto de sus labios se saciará. Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.”
Proverbios 18:20-21 LBLA

Pastor Gustavo.

[07/15/16]   Pedro y sus compañeros pasaron toda la noche pescado y fracasaron...
Pero Jesús le dice:
“Cuando acabó de hablar, le dijo a Simón: —Lleva la barca hacia aguas más profundas, y echen allí las redes para pescar.” (Lucas 5:4 NVI)

El viaje más difícil, es al lugar donde has fracasa...

No tengas miedo, no importa cuán oscuro se vea, con Jesús todo es victoria. No dejes que tus pensamientos negativos y malas experiencias del pasado te quiten el gozo que Jesus tiene para ti hoy.

[07/12/16]   Esta mañana disfrutando de un momento de lectura me tropecé con este hermosos mensaje de Dios y creo que lo disfrutaras.

“Ustedes pongan su atención en el reino de Dios, y recibirán también estas cosas. »No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.”
San Lucas 12:31-32 DHH

El Reino no llegará ya está aquí y Dios quiere que lo podamos manifestar...
"Justicia, Paz y Gozo..."

Pr. Gustavo

[06/22/16]   Gloria a Dios!!!!

“Porque con un solo sacrificio ha hecho perfectos para siempre a los que está santificando. También el Espíritu Santo nos da testimonio de ello. Primero dice: «Éste es el pacto que haré con ellos después de aquel tiempo —dice el Señor—: Pondré mis leyes en su corazón, y las escribiré en su mente.» Después añade: «Y nunca más me acordaré de sus pecados y maldades.» Y cuando éstos han sido perdonados, ya no hace falta otro sacrificio por el pecado.”
Hebreos 10:14-18 NVI

[06/14/16]   Que espectacular él capítulo 11 de Romanos, léanlo estoy seguro que solo saldrán alabanzas de su corazón...

“porque las dádivas de Dios son irrevocables, como lo es también su llamamiento.”
Romanos 11:29 NVI

“¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos! «¿Quién ha conocido la mente del Señor, o quién ha sido su consejero?» «¿Quién le ha dado primero a Dios, para que luego Dios le pague?» Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.”
Romanos 11:33-36 NVI

Pastor Gustavo

[05/22/16]   Enfocarse + Dirección correcta
-------------------------------------------
PROGRESO EN EL PROPÓSITO DE DIOS

“Además, mis amados hermanos, quiero que sepan que todo lo que me ha sucedido en este lugar ha servido para difundir la Buena Noticia.

Tengo la plena seguridad y la esperanza que jamás seré avergonzado, sino que seguiré actuando con valor por Cristo, como lo he hecho en el pasado. Y confío en que mi vida dará honor a Cristo, sea que yo viva o muera.”
Filipenses 1:12, 20 NTV

Las circunstancias pueden parecer adversas pero siempre son para cumplir tu propósito. La seguridad y la esperanza que Pablo tenía en Jesús lo llevo a no perder de vista a donde iba.
El saber a dónde vas y en el nombre de quien caminas SIEMPRE hará la diferencia.

Pastor Gustavo.

[05/18/16]   “pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.”
Colosenses 3:3-4 NVI

Las cosas por las cuales nos preocupamos, por el hecho de preocuparnos no se solucionan.
La preocupación nos lleva al temor y el temor nos aleja del verdadero propósito que Dios tiene para nuestra vida.
Acércate a Dios, veras su gloria y la manifestaras con tu vida.

Que tengas un bendecido dia.
Pastor Gustavo

[05/15/16]   La única manera de experimentar esta maravillosa experiencia es, transformando nuestro entendimiento...

“Pero gracias a Dios que, aunque antes eran esclavos del pecado, ya se han sometido de corazón a la enseñanza que les fue transmitida. En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia.”
Romanos 6:17-18 NVI

Hemos sido llamadas a vivir en libertad del pecado, solo es posible en el "Reino" (Justicia, Paz y Gozo)

Pastor Gustavo.

Hay una conocida historia del siglo pasado de una nadadora que hizo los preparativos para cruzar nadando hasta una isla en el Pacífico… El final no es muy feliz pero tiene una gran enseñanza.
Subió al bote que la acompañaba en la travesía porque pensó que no lo lograría, la niebla no le permitió ver que ya estaba allí.
No permitas que la niebla no te deje disfrutar lo que ya tienes.

Pastor Gustavo

Es interesante notar que los arboles solo dan de lo que son, sus raíces no dependen del árbol y aunque en algún momento su fruto o su hoja no sea de la mejor calidad, al final del día solo dependen de su raíz...

"Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, ARRAIGADOS y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud." (Col 2:6,7 NVI)

Aprende a confiar en lo que Dios ya ha hecho en Cristo Jesús para tu vida y permite que lo espiritual se una a lo espiritual, nuestro peor enemigo son las emociones que muchas veces nos declaran lo contrario. Todo lo puedo... (Todo es todo)

Pr. Gustavo.

Una de las declaraciones de Jesús que llenan mi vida de gozo y seguridad es: "... Consumado es.."

“Al probar Jesús el vinagre, dijo: —Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.”
Juan 19:30 NVI

No busques lo que ya tienes, es tiempo de disfrutar y vivir el Reino de Dios...

[04/26/16]   Para meditar en nuestro maravilloso Dios...

“Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; TODOS mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. ¡Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos! Si me propusiera contarlos, sumarían más que los granos de arena. Y si terminara de hacerlo, aún estaría a tu lado.”
Salmos 139:16-18 NVI

[04/20/16]   Nosotros también podemos adorar con ALEGRÍA cuando elevamos la VISTA por encima de nuestras aflicciones momentáneas y centramos nuestra atención en las INCONTABLES BENDICIONES que hemos recibido.

Pr. Gustavo.

youtu.be

Cristianos egipcios adoran a Jesús

Qué hermoso ver que el amor de Dios expresado en Jesus rompe fronteras, culturas y hace lo que podría parecer imposible.

Te animo para que al ver este video alabes junto con este grupo de hermanos.

http://youtu.be/S5TwMjMQMXM

Cristianos egipcios adoran a Jesús el hijo del Dios de Israel " En aquel tiempo habrá altar para el Señor en medio de la tierra de Egipto, y monumento al Señ...

[04/17/16]   La historia que Dios ha escrito para tu vida es una de Paz, Justicia, Esperanza, Gozo, Reposo.

“Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza,”
2 Tesalonicenses 2:16 NVI

La unidad se alcanza teniendo un mismo propósito, pero mas importante es tener un MISMO pensamiento que debe ser renovado por la presencia del Espíritu Santo.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

EL AMOR CUBRE MULTITUD DE PECADOS
EL AMOR NO GUARDA REGISTRO DE LOS ERRORES
COMPARTIR LAS BENDICIONES
SOMOS SU CUERPO
IMITADORES DE DIOS
NO TE DEJARE HUERFANO
Rios de agua viva

Location

Telephone

Address


14761 Sweet Acacia Dr
Orange, FL
32828
Other Churches of God in Orange (show all)
La Iglesia de Dios, Inc. - Winter Park La Iglesia de Dios, Inc. - Winter Park
2721 Forsyth Rd. Ste 311
Orange, 32792

Pastores Carlos & Yanix Flores