Centro Internacional de la Familia

Es para nosotros un privilegio y un placer que, en este día que hizo el Señor, estemos en su casa juntos a través del medio del Internet alabando, adorando y exaltando en armonía el poderoso nombre de Jesús.

La misión de esta casa es alcanzar,

Operating as usual

El Centro Internacional de la Familia te desea una Feliz Navidad!

[12/24/20]   No se pierda nuestro servicio especial navideño esta noche a las 7 pm. El Pastor Roberto Candelario tiene un mensaje especial titulado “Luz de la navidad para nuestros días oscuros.” Compártelo con todos y disfrutemos juntos en familia. Sean bendecidos y feliz navidad.

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Dios nos ha dado unas instrucciones muy claras en Su Palabra en cuanto a cómo hemos de vivir para Él. Estos incluyen el mandamiento de amar el uno al otro (Juan 13:34-35), el llamado a seguirlo a costa de negar nuestros propios deseos (Mateo 16:24), la exhortación para cuidar de los pobres y necesitados (Santiago 1:27) y la advertencia para no caer en comportamientos pecaminosos como aquellos que no conocen a Dios (1 Tesalonicenses 5:6-8). Jesús hizo un resumen de una vida vivida para Dios cuando un maestro de la ley le preguntó el más importante de los mandamientos. Jesús respondió: “El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos” (Marcos 12:29-31).

Aquellos que desean vivir para Dios lo deben buscar en Su Palabra. Debemos buscar la guía del Espíritu Santo para aplicar la Palabra a nuestras vidas. Vivir para Dios significa renunciar a nosotros mismos y desear la voluntad de Dios por encima de todo. Mientras nos acerquemos a Dios y lleguemos a conocerlo más, Sus deseos serán más naturalmente nuestros. A medida que maduramos, nuestro deseo de obedecer los mandamientos de Dios aumenta como nuestro amor por Él aumenta. Como dijo Jesús, "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15).

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Cif Kids te invita:
Pajama Party
27 de diciembre a las 10:00 am
2008 N Goldenrod Rd, Orlando, FL 32807

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Parte del mensaje Candlelight Service: ¿Cómo reaccionar a la generosidad de Dios?
Pastor Roberto Candelario
20 de diciembre 2020
#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

[12/23/20]   ¿Te perdiste nuestro servicio de Candlelight este pasado domingo? Únase a nosotros para la retransmisión el miércoles a las 7pm. Compártelo con todo el mundo para que sean bendecidos. ¡Feliz Navidad!

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

[12/21/20]   “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.” (Colosenses 3:15)

Felicidades… (:
Pr. R. Candelario

[12/19/20]   “Navidad nos habla de la soberanía del tiempo de Dios en la vida de los hombres. Navidad es la intervención del tiempo de Dios a favor de la humanidad para darnos el regalo inefable.” (Eclesiastés 3:1-8,11)

Mañana domingo 20 de Diciembre en el CIF 10AM estaremos presentando nuestro servicio de Candle light para celebrar el “Regalo Inefable De La Navidad, Jesucristo.” No te lo puedes perder.
Síguenos por live.ciforlando.org
Bendecidos Y Felicidades.
Pr. R. Candelario

Seguir a Jesús significa esforzarse por ser como Él. Él siempre obedeció a Su Padre, por tanto, esto es lo que nos esforzamos a hacer (Juan 8:29; 15:10). Para seguir a Cristo verdaderamente significa hacerle a Él el jefe. Eso es lo que significa hacer a Jesús Señor de nuestras vidas (Romanos 10:9; 1 Corintios 12:3; 2 Corintios 4:5). Cada decisión y sueño se filtran a través de Su Palabra con el objetivo de glorificarlo en todo (1 Corintios 10:31). No somos salvos por las cosas que hacemos para Cristo (Efesios 2:8–9) sino por lo que Él ha hecho por nosotros. Debido a Su gracia, queremos agradarle en todo. Todo esto se logra cuando permitimos que el Espíritu Santo tenga un control completo de cada área de nuestras vidas (Efesios 5:18). Él explica las Escrituras (1 Corintios 2:14), nos capacita con dones espirituales (1 Corintios 12:4-11), nos consuela (Juan 14:16) y nos guía (Juan 14:26). Seguir a Cristo significa aplicar las verdades que aprendemos de Su Palabra, y vivir como si Jesús caminara junto a nosotros en persona.

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

live.ciforlando.org

Church Online

Estamos en vivo a través de
https://live.ciforlando.org/

live.ciforlando.org Church Online is a place for you to experience God and connect with others.

El Ministerio "Solteros, Únicos y Completos
te invita a la actividad:
"No te Marchites"
Escucha la voz del Espíritu
Diciembre 18, a las 7:00 pm
Family Hall

Hola, bendiciones pastor Roberto y staff,

De parte de su familia de Compassion International queremos nuevamente agradecerles por abrirles las puertas a 127 niños al Centro Int. de la familia Cristiana. Hicieron un trabajo en excelencia para la Gloria de Dios. Aquí les dejo un pequeño reporte y también un video de agradecimiento.

Total Sunday Attendance: 281 (Includes adults and youth)
Total Sponsorships: 127 sponsored children
Total T2S via live stream: 5
Total response rate: 45%

A través de esta respuesta el impacto es exponencial que se extiende a 127 familias. Sera un impacto a miles de personas a través de los años y un impacto eterno a través del alcance evangelístico y de discipulado. Simplemente gracias! Feliz Navidad y bendecido 2021!

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

[12/14/20]   “Así como la revelación no se fue con Elías, tampoco con Cristo; ambos dejaron una doble porción a la próxima generación de hijos. Cada cuerpo o Iglesia necesita que una generación prepare a la otra para seguir el destino intencionado por Dios en esa casa” (Juan 14:12)
Que pasen un día Xtra bendecidos…(:
Pr. R. Candelario

Compassion Sunday

Compassion Sunday
Para ofrendar visite https://app.securegive.com/CIFOrlando/
Tu ofrenda de Amor está cambiando vidas.

Disclaimer: Centro de la Familia has all the rights to streaming the music that we are using under the CCLI license #CS 150791. We also bought from Multitracks all rights to use and streaming of the music stems and the streaming of the music stems, lirics and melodies.

[12/12/20]   “Si te das a ti mismo en servicio del hambriento, si ayudas al afligido en su necesidad, tu luz brillara en la oscuridad, tus sombras se convertirán en luz de mediodía.” (Isaías 58:10) DHH

Te invito mañana domingo 13 de diciembre 10AM a celebrar nuestro domingo de Compasión en el CIF. Tendremos la más grande Oportunidad en esta navidad de cambiar la historia de un niño imitando la misma compasión que Dios mostro por nosotros. (Juan 3:16) Síguenos por live.ciforlando.org (Favor Compartir)
Bendecidos. Pr. R. Candelario

Parte del mensaje "Sanando al Gigante"
Pastor Alfonso Galeano
6 de diciembre 2020

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Prayer Time!

Cuando primero somos salvos, somos inmaduros en la sabiduría y el conocimiento, e inexpertos en la gracia y el amor. Pero luego crecemos. En cada una de estas cosas, nuestra responsabilidad es llegar a ser más fuertes y más como Cristo. "Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." (2 Pedro 3:18). "Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos…" (1 Tesalonicenses 3:12).

Ahora mismo, Dios trabaja en nosotros: "Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” (2 Corintios 3:18). Un día, sin embargo, el proceso será completo: "cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. " (1 Juan 3:2). La promesa de ser plenamente semejantes a Cristo en el futuro es en sí misma una motivación para llegar a ser más como Cristo ahora: "Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro." (1 Juan 3:3).

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

"El temor no te llevará hacer la voluntad de Dios, sólo la fe te llevará hacer la voluntad de Dios."
Pastor Alfonso Galeano

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

[12/10/20]   “Si no acertamos a ver la vida desde la perspectiva de Dios, la nuestra se distorsionara y no llegaremos a ver la razón de nuestra existencia terrenal. Solo cuándo caemos en cuenta de que todas las cosas se vuelven espirituales cuando se centran en Cristo nos volvemos capaces de vivir una vida integrada orientada hacia lo eterno. Cualquier cosa que nos reservemos se convertirá en rival de Jesús como fuente sustitutiva de nuestra lealtad hacia Él.”

Bendecidos. Pr. R. Candelario

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
Mateo 11:28

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

[12/09/20]   “Lo que hace una profecía personal, una palabra personal de Dios es cuando escuchamos al Espíritu Santo hablarla a nuestro corazón. Un profeta nos puede dar una palabra que él ha sentido del Espíritu de Dios, pero hasta que nosotros no escuchemos que el Espíritu Santo nos da testimonio de esa palabra a nuestros corazones, no es nada más que una palabra hablada en forma de Antiguo Pacto. Para que una palabra produzca vida tiene que entrar en los términos de una relación de Nuevo Pacto. Por eso es importante escuchar y seguir la voz interna del Espíritu.” (Hebreos 10:15-22)
Bendecidos. Pr. R. Candelario

Si tienes una petición de oración, haznos saber. Queremos orar por ti.

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Un doctor puede salvar tu vida, pero la palabra de Dios salvará tu alma.

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Cif Kids te invita:
Pajama Party
27 de diciembre a las 10:00 am

2008 N Goldenrod Rd, Orlando, FL 32807

Tiempo de Oración 12-8-2020

Tiempo de Oración

Join us to Celebrate Jesus at our Christmas Family Night. English service on Thursday December 17th at 7pm. Invite your family and friends.

#christmas #christmasfamilynight #CelebrateJesus #christmascelebration

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.
Hebreos 4:16

#CIFUnidosOnLine, #YoSoyDelCentro, #SomosDelCentro

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Compassion Sunday
Prayer Time!
Tiempo de Oración 12-8-2020

Location

Telephone

Address


2008 N Goldenrod Rd
Orlando, FL
32807

General information

Es para nosotros un privilegio y un placer que, en este día que hizo el Señor, estemos en su casa juntos a través del medio del Internet alabando, adorando y exaltando en armonía el poderoso nombre de Jesús. La misión de esta casa es alcanzar, restaurar y edificar familias fuertes en una sociedad débil. A nombre mío, de mi esposa Awilda y los servidores del Centro de la Familia Cristiana le damos la bienvenida.

Opening Hours

Tuesday 09:00 - 16:30
Wednesday 09:00 - 16:30
Thursday 19:00 - 21:00
Thursday 09:00 - 15:00
Friday 09:00 - 16:30
Other Religious Centers in Orlando (show all)
Comunidade Brasileira Adventista de Orlando Comunidade Brasileira Adventista de Orlando
9501 Satellite Boulevard #7
Orlando, 32819

Motivados pelo amor de Jesus, queremos nos preparar para o retorno do Criador.

Beit Yisrael Beit Yisrael
3788 Redditt Rd
Orlando, 32822

We are a Messianic congregation in Orlando Florida. Please keep in mind that we may delete posts that do not fall in line with our vision. Todah & Shalom!

K of C St. James Cathedral Council #12402 K of C St. James Cathedral Council #12402
215 N Orange Ave
Orlando, 32801

Welcome to the page of the St. James Cathedral Council #12402. Our Knights of Columbus council is located at St. James Cathedral in the heart of downtown Orlando. We hope you find our page informative and uplifting.

Church of the Lakes Church of the Lakes
4700 Lincoln Avenue
Orlando, 32819

We are committed to a biblical, loving relationship with Jesus Christ, our Lord and God, and with all other persons who touch our lives.

Fig Tree Outreach Fig Tree Outreach
4432 Piedmont St
Orlando, 32805

Non-profit organization that seek & execute different avenues for others a better quality of life through Christ Jesus. Transformation not just information

Iglesia La Cosecha Final Iglesia La Cosecha Final
2591 N. Forsyth Rd
Orlando, 32807

Entonces dijo a sus discípulos; A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Iglesia Adventista del Septimo Dia De East Orlando-Bithlo Iglesia Adventista del Septimo Dia De East Orlando-Bithlo
14801 Sussex Dr
Orlando, 32826

Nuestra misión es hacer discípulos de Cristo en el territorio de East Orlando y más allá.

MCOM - Ministério de Comunicação  Pibborlando MCOM - Ministério de Comunicação Pibborlando
4364 35th St
Orlando, 32811

Ministério de Comunicação - Pibborlando

Anointed Rock Ministries Anointed Rock Ministries
7209 Curry Ford, Suite D
Orlando, 32822

ARM exists to obey God, expand the kingdom, and change lives. To encourage the broken-hearted, help the poor, and share Christ.

Restoration Church Restoration Church
13615 Sachs Ave
Orlando, 32827

Restoration Church is a new church aimed at reaching Orlando, Florida.

Christian Deliverance Center Christian Deliverance Center
3955 W.D Judge Rd
Orlando, 32808

A FAMILY CHURCH THAT CARES ABOUT ALL YOUR NEEDS!

Hope Lutheran Church East Orlando's Destination Hope Lutheran Church East Orlando's Destination
2600 N Dean Rd
Orlando, 32817

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C