Iglesia Bautista El Camino en Orlando

Iglesia Bautista El Camino en Orlando

Comments

Hola aquí denuedo les saludo escucho este SMS tan bello Dios les BENDIGA cada día mariateresa Ruiz Milian
Desayuno y Culto de Acción de Gracias 2018
Por favor oremos por Joni.
El sábado 3 de noviembre a las 9 am tendremos una conferencia para damas en Tampa, FL y queremos extenderles una cordial invitación a participar en este evento. Será un tiempo de crecimiento en el Señor con nuestra hermana Laura González de Chávez del ministerio​ Aviva Nuestros Corazones. Para registración comunícate con Carmín al (813) 245-9943. Les esperamos.

Somos una congregación hispana que nos une la fe en el Señor Jesucristo. Nuestra Misión: Glorificar a Dios por medio del cumplimiento de nuestros cuatro objetivos:• Adoración• Enseñanza• Comunión• Evangelización

[06/12/20]   De enemigos de Dios a ser parte de su familia. De rebeldes en su contra a hijos amados. Ahora Dios es por nosotros: “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Romanos 8: 31). Soberanamente en amor nos eligió. Con su gracia nos aceptó en su familia. Por su inmensa misericordia no nos dio lo que merecíamos. ¡Dios es por nosotros! Repite estas palabras, hazlas tuyas. Recuérdalas cuando no sientas que Él está. Recuérdalas cuando fracases. Recuérdalas cuando hayas pecado y la culpa te atormente. Dios está de su parte y siempre te espera si vas a Él con un corazón arrepentido.

¿Estás complacido con tu andar cristiano? ¿Estás satisfecho con el nivel de tu relación con Cristo, con el poder de la presencia de Dios en tu vida? Mientras que no pienso que necesitamos «más de Dios» (una imposibilidad, puesto que ¡tenemos todo de Él!), sí creo que necesitamos actuar según lo que ya tenemos. No es que necesitamos orar por alguna cosa nueva viniendo sobre nosotros, sino que creo que necesitamos apropiarnos en una medida mucho más amplia de lo que ya está dentro de nosotros. Es como el cerebro. Durante nuestra vida entera, usamos tal vez una décima parte de él, o menos —una minúscula porción- y el resto simplemente yace en su lugar como una masa gris, sin aprender nada nuevo, sólo marcando el tiempo. No puedo creer que eso sea el deseo de Dios para su pueblo al tratarse de los recursos espirituales que Él nos ha dado. La verdad es que nos hemos retirado demasiado lejos de algunas de las mejores cosas que el Señor tiene para nosotros.

Este próximo DOMINGO 14 A LAS 7: PM, tendremos nuestro CULTO DE ADORACION Y PREDICACION EN EL TEMPLO. Donde continuamos con la serie de mensajes sobre LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO. Estaremos predicando sobre (Hechos 6: 1- 10). El mensaje se titula MAS CERCA. También estaremos transmitiendo el servicio en línea. Te ESPERAMOS.

Iglesia Bautista El Camino en Orlando

LA CITA ES MAÑANA. TE ESPERAMOS EN LINEA !!

[06/11/20]   Es cierto que la salvación es por fe y solo por fe, no hay nada que el hombre pueda hacer para ganarla ni para mejorarla: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” (Efesios 2:8- 9) Toda jactancia humana es eliminada por completo en la salvación, se trata de lo que Dios ha hecho por nosotros en Cristo. No obstante, la obediencia y las buenas obras le siguen a la fe verdadera: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”(Efesios 2: 10) De la misma manera que un árbol saludable producirá buenos frutos, así también un creyente verdadero andará en buenas obras.

En el capítulo 7 de Daniel encontramos una mirada retrospectiva a 14 años antes del banquete del capítulo 5. Los capítulos 7 y 8 ocurren después del capítulo 4, pero antes del capítulo 5. El sueño de Daniel 7 va mucho más allá de su propio tiempo y anticipa la venida del rey de Israel para poner fin a todos los reinos gentiles y establecer su reino eterno (7:13, 14, 27; como 2:35, 45). Nuevamente Dios revela el futuro de cuatro imperios sucesivos: el babilónico, el medo-persa, el griego y el romano. Delinea la reinstauración del Imperio romano al final de los tiempos, y describe el levantamiento del reino de Cristo y su reinado sobre toda la tierra. Tal como lo hizo a Nabucodonosor en el capítulo 2, ahora lo hace directamente a “Daniel a través de un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho” (v.1). En esta ocasión Dios ilustra su plan a través de cuatro bestias. El Dios Todopoderoso sabe lo que nosotros no podemos saber. Sabe lo que nos espera en el futuro. Él tiene un plan y nos momentos en esa dirección. Solamente él puede solucionar nuestros problemas, guiar nuestros pasos, moldear nuestro futuro y lograr sus propósitos por medio de su poder.

Este próximo DOMINGO continuamos con la serie de mensajes sobre el libro de Daniel. Estaremos predicando sobre (Daniel 7). El mensaje se titula LAS CUATRO BESTIAS. ¡Te esperamos en línea!

[06/10/20]   Cuando el hombre rechaza la luz de Dios caminará en la oscuridad de su propia naturaleza depravada: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" (Isaías 5: 20) Este es el resultado de rechazar a Dios para seguir su propio camino: " Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" (Romanos 1: 28) Estas inspiradas palabras del apóstol Pablo a los romanos, son también una fiel descripción de la condición en que vive la sociedad hoy, donde la gente admite y divulga la perversión como algo normal. Y el que no piense como ellos está errado. Lo mejor para disipar cualquier niebla de confusión es seguir la preciosa luz divina que nos ilumina desde las páginas de la Biblia. No debemos repetir como loros todo lo que oímos o leemos, sin antes pasarlo por el poderoso filtro de la Palabra de Dios. Ella y solo ella nos ofrece un camino seguro por el cual andar, el camino que honra a Dios, sin importar lo que el hombre pueda decir.

[06/09/20]   Cuando Jesús estaba a punto de dejar a sus discípulos, les dejó esta maravillosa promesa: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” (Juan 14: 13- 14) Estas palabras que infunden tanta paz son también para nosotros. Jesús promete que aun después de su partida física el continuaría supliendo las necesidades de su pueblo. El maravilloso puente entre nuestras necesidades y los recursos abundantes, ilimitados e inagotables de Dios es la oración. El apóstol Pablo escribió: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4: 19) Creyendo a la Palabra Divina podemos orar con fe en el nombre de Jesús. Orar en el nombre de Jesús, es hacer peticiones conforme con la voluntad de Dios. Es hacerlo con un corazón humilde que reconoce su pobreza espiritual, su falta de autosuficiencia y de mérito propios para recibir algo de Dios. Es acercarnos a Dios por los méritos de Jesucristo, dependiendo completamente de Él para suplir todas nuestras necesidades.

ACTIVIDADES DE LA PROXIMA SEMANA:

• Miércoles (7:30 a 8: 30pm) CULTO DE ORACION EN EL TEMPLO.

• Viernes (7:30 a 8: 30pm) CULTO DE ESTUDIO BIBLICO EN LINEA. El estudio se titula MARCAS DEL DISCIPULO (2da Parte) (Mateo 10: 32- 42)

• Domingo (11:00 am) CULTO DE ADORACION Y PREDICACION EN LINEA. El mensaje se titula LAS CUATRO BESTIAS (Daniel 7)

• Domingo (7:00 a 8:00 pm) CULTO DE ADORACION Y PREDICACION EN EL TEMPLO. Continuamos con la Serie de mensajes sobre la Obra del Espíritu Santo. El mensaje se titula MAS CERCA (Hechos 6: 1- 10)

POR FAVOR OREMOS POR ESTAS ACTIVIDADES. QUE SEAMOS GUIADOS Y PROTEGIDOS POR NUESTRO BUEN DIOS.

youtube.com

SORPRESAS DEL ESPIRITU

Es el deseo del Señor revelar la verdad antes que esconderla, que recordemos en lugar de que olvidemos. Dios quiere que sepamos su voluntad de modo que podam...

youtube.com

ALABANZAS VARIADAS (DEBORA, RAQUEL Y JOSUE)

De manera breve, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino en Orlando, Fl. Nuestra iglesia bautista en Orlando es una familia de cristianos que practica los p...

youtube.com

DULCE ESPIRITU (Instrumental Eliel Ramirez)

De manera breve, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino en Orlando, Fl. Nuestra iglesia bautista en Orlando es una familia de cristianos que practica los p...

youtube.com

VICTORIA EN EL FOSO

Al final de Daniel 5, vimos la caída de Babilonia y el levantamiento del gobernante Darío el medo (Daniel 5:30-31). Aproximadamente dos años después, Daniel,...

youtube.com

FIDELIDAD (Alabanza por Raquel y Josue)

De manera breve, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino en Orlando, Fl. Nuestra iglesia bautista en Orlando es una familia de cristianos que practica los p...

[06/08/20]   Meditemos en estas palabras: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión” (Proverbios 3: 6-7a) No he conocido a alguien que siga fielmente este consejo y que después pueda decir que se ha equivocado. Al confiar en Dios estamos confiando en Alguien perfecto y absolutamente sabio que jamás se equivoca. Decidamos de una vez permitirle a Dios que sea Señor también de nuestras decisiones.

Culto de Adoracion 06-07-2020 PM

Cuando Daniel se enteró de que Darío había firmado la ley, no hizo nada fuera de lo normal. Su hábito de todos los días había sido orar a Dios mirando hacia Jerusalén tres veces por día; y eso fue exactamente lo que hizo el día que se enteró de la nueva ley. Daniel era fiel y valiente sin considerar las consecuencias. Era consistente en su vida profesional, según lo que el rey mismo reconoció. Era consistente en su vida personal: sus detractores no pudieron encontrar nada de qué acusarlo. Y era consistente en su vida de oración. Si hay alguien que pudo haber tenido razón para presentar la excusa «no tengo tiempo para orar», habría sido Daniel. Imagina las demandas que tendría como gobernador. Sin embargo, encontraba tiempo, tres veces por día, para orar. Daniel prefirió pasar tiempo con los leones en vez de renunciar al tiempo que pasaba con el Señor. ¿Y tú?

MAÑANA DOMINGO continuamos con la serie de mensajes sobre el libro de Daniel. Estaremos predicando sobre (Daniel 6). El mensaje se titula VICTORIA EN EL FOSO. ¡Te esperamos en línea!

youtube.com

Marcas del Discípulo (1ra Parte). Estudio Bíblico. Pastor Miguel A. Torres.

SI NO LO VIO. AQUI LO TIENE

De manera breve, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino en Orlando, Fl. Nuestra iglesia bautista en Orlando es una familia de cristianos que practica los p...

youtube.com

Marcas del Discípulo (1ra parte). Estudio Bíblico. Pastor Miguel A. Torres.

De manera breve, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino en Orlando, Fl. Nuestra iglesia bautista en Orlando es una familia de cristianos que practica los p...

Es el deseo del Señor revelar la verdad antes que esconderla, que recordemos en lugar de que olvidemos. Dios quiere que sepamos su voluntad de modo que podamos andar en ella y experimentar la plena manifestación de su poder, sus bendiciones. Él nos ha dado su Espíritu para revelarnos esas cosas, para recordarnos vez tras vez que las palabras de Jesús son fidedignas y verdaderas. Al captar la realidad de esas cosas, con frecuencia nos sorprendemos, puesto que son muy diferentes a lo que esperamos. He aquí algunos ejemplos con los que el Espíritu muchas nos sorprende:
• Perspectivas bíblicas que de otra manera hubiera pasado por alto.
• Una súbita comprensión de la voluntad de Dios, o del peligro, o una percepción de paz en medio del caos.
• Una fuerte oleada de confianza en un ambiente donde cundiría el temor y la vacilación.
• Una paz, conciencia tranquila del que no está solo, aunque en realidad no hay nadie contigo.
• La conciencia del mal que nos rodea, incluso la presencia de las fuerzas demoníacas.

Este próximo DOMINGO 7 A LAS 7: PM, tendremos nuestro CULTO DE ADORACION Y PREDICACION EN EL TEMPLO. Donde continuamos con la serie de mensajes sobre LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO. Estaremos predicando sobre (1 Corintios 2: 1- 13). El mensaje se titula SORPRESAS DEL ESPIRITU. También estaremos transmitiendo el servicio en línea. Te ESPERAMOS.

youtube.com

Marcas del Discípulo (1ra parte). Estudio Bíblico. Pastor Miguel A. Torres.

De manera breve, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino en Orlando, Fl. Nuestra iglesia bautista en Orlando es una familia de cristianos que practica los p...

[06/05/20]   Dios por su amor nos escogió. En su gracia nos adoptó como hijos, somos parte de su gran familia. Por su grandiosa misericordia, cuando caemos y nos volvemos a Él con un corazón arrepentido, nos perdona y nos libera de la culpa para poder servirle. Al meditar en estas gloriosas verdades podemos decir con el apóstol Pablo: "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" (Romanos 8: 31) Si el Dios Soberano y Todopoderoso está obrando a nuestro favor, ningún poder inferior podrá derrotar su plan.

[06/04/20]   Navegar por las aguas turbulentas de nuestra existencia terrenal suele ser incómodo. Para alcanzar nuestro destino necesitamos mirar más allá de las nubes grises que nos rodean. En otras palabras, aprender a mirar por fe más allá de lo que se ve. Esto es lo que escribió el apóstol Pablo a los corintios: “No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” (2 Corintios 4: 18) Esto es un llamado a tener el enfoque correcto. Pablo mantiene su enfoque en la eternidad reconociendo que “la apariencia de este mundo se pasa” (1 Corintios 7:31; 1 Juan 2:17). El enfoque correcto es en las realidades eternas y celestiales. Este enfoque solo se puede conseguir mirando en la dirección correcta. La capacidad para permanecer fiel llega cuando venciendo nuestra inclinación natural a mirar lo que se ve, lo que nos afecta, miramos por fe, no que no se ve, es decir lo eterno “pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.”

Al final de Daniel 5, vimos la caída de Babilonia y el levantamiento del gobernante Darío el medo (Daniel 5:30-31). Aproximadamente dos años después, Daniel, quien en esa época tenía más de 80 años, fue convocado de nuevo a la corriente principal del poder político en el nuevo reino medo-persa. Daniel fue un faro de luz en medio de los valores paganos que gobernaban el Imperio medo- persa. Y representaba un obstáculo para aquellos que querían obtener ganancias de sus posiciones mediante métodos inmorales. Por lo tanto, era natural que aborrecieran a Daniel y fraguaran un perverso plan contra Él. Daniel un hombre de absoluta integridad y fidelidad a Dios es lanzado al foso de los leones. Pero Dios preserva su vida milagrosamente, dándole una rotunda victoria sobre sus enemigos.

Este próximo DOMINGO continuamos con la serie de mensajes sobre el libro de Daniel. Estaremos predicando sobre (Daniel 6). El mensaje se titula VICTORIA EN EL FOSO. ¡Te esperamos en línea!

Estos son tiempos difíciles, necesitamos orar fervientemente. Nos vemos HOY en el templo. ¡TE ESPERAMOS!

[06/03/20]   Las alarmas que se disparan afuera son solo señales que indican un serio problema interno. Mientras no acabemos de entender esto, seguiremos corriendo de un lugar a otro intentando silenciar esas alarmas, olvidando que hay un ladrón adentro que debe ser confrontado. Jeremías nos dice que “engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso” (Jeremías 17:9). El gran enemigo de la paz es el pecado. No puede haber paz en el mundo mientras no la haya en los hombres. Los corazones perversos no pueden traer sociedades pacíficas: “No hay paz para los malos, dijo Jehová” (Isaías 48:22). Sin importar cuáles puedan ser los escenarios, donde existen conflicto y violencia es a causa del pecado. La vida pacífica no puede existir esquivando el pecado. Hablar de paz sin hablar de arrepentimiento es un engaño. Y para que haya arrepentimiento debe reconocerse y enfrentarle el pecado. Este debe ver visto por lo que es, una ofensa contra el Dios Santo. Solo así, la persona entenderá que necesita un Salvador. Jesucristo es la única solución a ese gran problema que enfrentamos. El vino para morir por los pecadores, Él es la única esperanza que el hombre tiene.

Más claro?

LA VERDAD ACERCA DEL HOMBRE

“Pues si vosotros, siendo malos…”
(Mateo 7: 11ª)

El sistema de pensamiento del mundo dice que los seres humanos son básicamente buenos a pesar de la abundante evidencia de lo contrario. Los psicólogos y antropólogos seculares insisten en que la maldad no es inherente en las persona, culpando por el comportamiento destructivo a fuerzas externas y factores ambientales. De esta manera evitan que el hombre, convirtiéndolo en víctima, acepte su responsabilidad por sus actos perversos.

Dios dice que somos malos, dijo Jesús: “Pues si vosotros, siendo malos…” (Mateo 7: 11ª) Los seres humanos somos pecadores (Romanos 3: 23) y hemos nacido con una naturaleza corrupta: “He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.”(Salmo 51: 5). El problema no está fuera, sino dentro de nosotros. Según explica Jeremías 17: 9: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso”

Los factores externos pueden proporcionar a las personas oportunidades para revelar su pecaminosidad, pero el mal ya existe en el interior. Todos los seres humanos somos pecadores y culpables delante de Dios. El hombre es malvado no debido a influencias externas, “sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.” (Santiago 1: 14- 15)

Este puede ser el gran momento de tu vida si deseas realmente cambiar el rumbo. Sé que ese camino separado de Dios no te ha traído una buena cosecha. Yo anduve por él.

Para lograr este cambio debes: Primero, ver los mensajes de la sociedad como lo que son: mentiras. No somos buenos por naturaleza; Jesús mismo dice somos malos. A lo largo de toda la Biblia el mensaje es todo lo contrario. Has estado viviendo toda tu vida creyendo una mentira, eso puede cambiar ahora mismo aceptando lo que Dios te dice en su Palabra.

Segundo, acepta tu responsabilidad por tus pecados, reconoce esta realidad.
Tercero, ven a Dios con un corazón humillado. Jesús murió por ti (Juan 3: 16), él te puede sacar de ese pantano de pecado en que te encuentras. No tienes por qué seguir atascado en ninguno de tus malos hábitos. Con la ayuda de Dios podrás separar tu pasado de tu presente y mirar al futuro con esperanza.

Solo por medio de Cristo podemos ser justos (Romanos 5: 1) Dios nos mira como tal a través de la muerte de su Hijo.

Recuerda que el milagro del cambio se inicia aceptando la verdad acerca de nosotros.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Culto de Adoracion 06-07-2020 PM
Culto de adoracion 4-12-2020
Culto de adoracion PM 03-15-2020
Culto de Adoracion AM 3-8-2020
Domingo en la noche 03-01-2020
Domingo en la mañana 03-01-2020

Location

Telephone

Address


5815 Cornelia Ave
Orlando, FL
32807

General information

Somos una congregación hispana que nos une una misma fe; una familia unida par lazos espirituales. Tenemos la misma lengua, entre nosotros no hay distinción de raza, nacionalidad, nivel cultural o posición económica. Son nuestras metas: • Ser un lugar en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento. • Comunicar la Buena Noticia, del amor de Dios manifestado en Jesucristo a todas las personas. • Ser una gran familia, amando, aprendiendo, riendo y viviendo unidos en armonía. • Guiar a las personas a la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, grupos en los hogares y escuelas dominicales. • Preparar a cada miembro de nuestra familia espiritual ayudándole a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado. Nuestras reuniones son sencillas, con alabanza equilibrada y tradicional, donde la presentación del mensaje de la Biblia es central. De manera breve así somos, nos nombramos Iglesia Bautista El Camino, nos reunimos en 5815 Cornelia Ave. Orlando, Florida 32807 Nuestros servicios son los miércoles a las 7:30 pm Cultos de Oración; los viernes a las 7: 30 pm Estudios Bíblicos; los domingos a las 9:45 am la Escuela Dominical y a las 11:00 am Culto de Alabanza y Predicación, a las 7:00pm Culto de Adoración. Tenemos además ministerios para jóvenes y niños. Te invitamos a que formes parte de nuestra familia, queremos abrirte nuestro corazón. Para cualquier necesidad, consejo o motivo de oración puede llamar al (407)6794948 o visite nuestra página web para más información: www.elcaminoorlando.org Jesucristo dijo: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mateo 11: 28)

Opening Hours

Monday 00:00 - 08:00
Wednesday 07:30 - 08:30
Friday 07:30 - 08:30
Sunday 09:45 - 23:59
Sunday 07:00 - 08:00
Other Religious Centers in Orlando (show all)
Amitabha Buddhist Society of Central Florida     中佛州淨宗學會 Amitabha Buddhist Society of Central Florida 中佛州淨宗學會
1475 S. Lake Howard Drive ,Winter Haven, FL 33880
Orlando, 中佛州淨宗學會 AMITABHA BUDDHIST SOCIETY OF CENTRAL FLORIDA 電話:407-2577687; 407-40833

Reciting the Buddha's name once brings infinite blessings; Bowing once to the Buddha eradicates as many offenses as there are sand grains in the Ganges.

The Experience Christian Center The Experience Christian Center
5230 Indian Hill Rd.
Orlando, 32808

Under the Vision of Pastor Derrick L. McRae, The Experience Christian Center is committed to creating Godly Experiences. We are "Bigger Than A Sunday"

St. Isaac  Jogues Young Adult Ministry St. Isaac Jogues Young Adult Ministry
4201 Chickasaw Trl S
Orlando, 32829

Young Adult Ministry Ages: 18-25 Sunday Nights: 7:15pm-9:00pm

Fellowship and Praise Fellowship and Praise
30 Coburn Ave
Orlando, 32805

Fellowship & Praise Church of Deliverance Int'l Bishop George R. Phillips St. International Presiding Prelate

FUMC Kindle Kids FUMC Kindle Kids
1411 N. Dean Rd.
Orlando, 32825

This is the official page for Faith United Methodist Church's Children's Ministry Kindle Kids!

Iglesia Morada de Dios Iglesia Morada de Dios
744 N Dean Rd
Orlando, 32825

Somos una comunidad centrada en el evangelio que adora a Dios, crece en santidad, hace discípulos de Jesus, comparte su vida juntos y sirve a los demás.

Iglesia Cristiana Escudo de la Fe Iglesia Cristiana Escudo de la Fe
3521 N Pine Hills Rd
Orlando, 32808

Iglesia Cristiana Escudo de la Fe, compartiendo la palabra de vida y restauracion a un mundo que se pierde. Ven, acompananos y tu vida jamas sera igual.

Church on the Drive Church on the Drive
1914 Edgewater Dr
Orlando, 32804

Church on the Drive is a vibrant faith community seeking to grow in Christ likeness. Our aim is to be welcoming to all—no exceptions—so that all might find a spiritual home at Church on the Drive.

Tabernacle of God Ministries Tabernacle of God Ministries
1200 W Central Blvd
Orlando, 32805

"Equipping Changed People To Change the World"

Park Lake Presbyterian Church Park Lake Presbyterian Church
309 E Colonial Dr
Orlando, 32801

Local Presbyterian congregation doing the work of Christ, gathering in this place since 1925. All are welcome to join our journey with God.

Catherdral Of Praise "Kingdomkids" Church Catherdral Of Praise "Kingdomkids" Church
639 N Pine Hills Rd
Orlando, 32808

Cathedral Of Praise "KingdomKidz" Church is a ministry that has been birth through our local church Cathedral Of Praise Sanctuary Church.

Found Church Found Church
6250 Edgewater Drive
Orlando, 32810

"Your search is over." Sundays 11:00 am Found Church