Christian Apostolic Ministries "Ȋshu-nejar"

LA GLORIA ES SOLO DE CRISTO JESÚS. ESCUCHA RADIO WEB "EL REY JESÚS" EN: http://www.ministeriosishunejar.com

Si no has recibido todavía a Jesús en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús, reconozco que soy pecador. Declaro que eres el Hijo de DIOS. Creo que tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos. Gracias por pagar el precio de mis pecados con tu Sangre bendita. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador; escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén. - See more at: http://maiishunejar.blogspot.com/p/acerca-de-nosotros.html#sthash.X2S7TmqG.dpuf

Nuestro Credo: NUESTRA DOCTRINA: LA SANTA BIBLIA. NUESTRA INSPIRACIÓN DOCTRINAL: JESÚS. NUESTRA DENOMINACIÓN: JESUCRISTIANA. NUESTRO CREDO: EL ESPÍRITU SANTO. NUESTRA VISIÓN: LOS MILAGROS Y LAS MARAVILLAS DE SU NOMBRE. NUESTRA META: SER ARREBATADOS UN DÍA PARA ENCONTRARNOS CON JESÚS EN LOS AIRES. NUESTRA MISIÓN: RESCATAR LAS ALMAS CAUTIVAS PARA CRISTO. NUESTRA NACIONALIDAD: LA CIUDADANÍA DE LOS CIELOS. NUESTRA BANDERA: LA BANDERA DEL CORDERO. NUESTRO ESCUDO: EL LEÓN DE JUDÁ. NUESTRO LENGUAJE: LAS LENGUAS ANGELICALES. NUESTRO PAÍS: LA NUEVA JERUSALEM. NUESTROS EJÉRCITOS: LOS DEL SANTO DE ISRAEL. Y NUESTRO LEMA: VIVIR DE RODILLAS ANTE LA CRUZ PARA RECIBIR DE PIE LOS GALARDONES DE LA VIDA ETERNA - See more at: http://maiishunejar.blogspot.com/p/acerca-de-nosotros.html#sthash.X2S7TmqG.dpuf

Mission: Nuestra Misión: Predicar los Evangelios en el internet a través de la iglesia virtual, usando las diferentes páginas sociales y los correos electrónicos; plantar iglesias y activar grupos de comunidad; llevar a cabo campañas Evangelísticas en las ciudades de Quito, Orlando, Jerusalén y Guayaquil. Nuestro ministerio está fundado allí, donde abunda el pecado, porque la Palabra confirma que también allí “sobreabundó la gracia” (Romanos 5:20) y esa es nuestra misión: inundar las redes cibernéticas del mensaje de perdón y amor de Jesucristo. - See more at: http://maiishunejar.blogspot.com/p/acerca-de-nosotros.html#sthash.X2S7TmqG.dpuf

Estudio Bíblico para hoy, Lunes 13 de Abril, 2020
“La Historia Escrita pero Nunca Entendida”
Por: CF Jara.

Lectura: Mateo 13:49-50
« Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.» (RV 1995)

Todo empezó en el huerto del Edén, hace seis mil años atrás. Dios había advertido a Adán y Eva acerca de no ir cerca ni comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Ellos dos lo sabían. Un día, cuando todo transcurría en la normalidad y la pareja había ya tenido muchos hijos e hijas, satanás, en la figura de un reptil se presenta a Eva cuando ésta había desobedecido al Señor y caminaba cerca de aquel árbol, (el primer pecado de la humanidad es la desobediencia.) Entonces, la serpiente seduce sexualmente a Eva, y ella comete adulterio (el segundo pecado de la humanidad.) Eva, no satisfecha con su pecado, seduce a Adán y éste desobedece al Señor y comete la primera relación homosexual con la serpiente (el tercer pecado). Mientras tanto, Dios en Su reino, siente lo que aquellos dos habían cometido. Es la segunda rebelión que Dios enfrenta, miles de años atrás fue Lucifer y la tercera parte de los ángeles, y ahora, el primer hombre y mujer que Dios había creado. Entonces el Creador baja al Edén, maldice a la humanidad quitándole el don de la vida eterna; maldice al hombre con el trabajo para poder vivir; maldice a la mujer con la mancha mensual como recordatorio de su transgresión y con los dolores de muerte en cada uno de sus partos, maldice a la simiente de la serpiente que ya Eva llevaba en su vientre; y el Señor maldice a la serpiente y la condena a vivir arrastrándose sobre su pecho por la eternidad, pero también, a comer carne humana.

Después de esto, Dios envuelve el cuerpo de Adán y Eva, que era espiritual y eterno, en un cuerpo mortal metido en una bolsa de piel, y los hecha del Edén. Salieron con algunas generaciones de los hijos de ambos que habían nacido antes de la seducción de la serpiente. Pero también poblaban la tierra desde hace miles de años atrás aquellos ángeles caídos a quienes Dios había expulsado de los cielos en la primera rebelión. Estos ángeles se juntaron entonces con mujeres humanas y las preñaron y les nacieron hijos gigantes con fuerzas y poderes descomunales. Estos son los que construyeron las culturas y civilizaciones antiguas como Egipto, la Atlántida, las pirámides, los edificios y ciudades de piedra cuyas ruinas se encuentran por todo el mundo y que la ciencia ha escondido la verdad de la humanidad. Estos engendros ángeles-humanos, teniendo la sabiduría de los hijos de Dios y las condiciones humanas, desarrollaron tecnologías muy avanzadas como el láser, combustibles en base al aire y al agua, naves espaciales que la gente llama ‘ovnis’, armas nucleares, portales para la transportación a la velocidad de la luz, la nanotecnología, la clonación biológica, la robótica, las telecomunicaciones digitales plasmáticas, la transmutación genética a través de la tecnología arcóntica, etc.

Estos seres han hecho todo esto para vengarse de Dios a través de atacar a Su creación, pues muy a su pesar, Dios dio a la humanidad el don de reproducirnos que ni los ángeles lo tienen. Hermanos, todo lo que vemos el día de hoy y lo que nos falta ver ya existió. Salomón lo vio en las revelaciones de Dios a través de la sabiduría: “Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya;” (Eclesiastés 3:15). Estos gigantes se alimentaban de lo que los humanos producían, es decir, los humanos eran sus esclavos. Entonces Dios mandó una gran sequía y hubo hambruna, y no teniendo que comer, los gigantes empezaron a comer humanos. Entonces Dios decidió acabar con ellos y mandó el diluvio, el cual hundió, junto con los otros continentes, la Atlántida, el hogar de estos seres. El Diluvio ocurrió en el tiempo del profeta Noe. Para ese entonces, los dinosaurios habitan en la tierra, pero fueron exterminados en el Diluvio, no como nos han hecho creer que fue el impacto de un meteorito gigante y que eso sucedió hace 70 millones de años. Los científicos cristianos dicen que la mayor prueba de que los dinosaurios vivieron hasta hace cuatro mil años, es el cañón del rio Colorado en E.U. Es decir, pruebas tenemos tanto en la naturaleza, pero especialmente en lo que dice la Biblia. Ahora, cuando pasó el Diluvio, estos seres se refugiaron en el hades, en las oscuridades dentro de la tierra, y ahí están, hasta el día de hoy. Recuerde también que los monstruos marinos que la Biblia menciona no murieron en el Diluvio, pues habitaban en el agua. Y ahí están, esperando el momento de su liberación cuando venga la destrucción sobre la tierra.

Volviendo al Edén, después de la expulsión, Eva da a luz a Caín y mas tarde, Adán la embaraza y nace Abel. Caín llevaba la semilla de satanás pues es la simiente de la serpiente, mientras Abel era el primer descendiente directo de Dios y primer hijo de la pareja en nacer después de la rebelión de Adán y Eva. Por esta razón, Dios no amó a Caín y eso resultó en el asesinato de éste a su hermano Abel. Dios expulsa a Caín y le pone una marca en su frente para que nadie pueda matarlo. La Biblia no especifica si Caín murió y cuando y donde, pero lo que si dice es que fundó una ciudad, tuvo mucha descendencia y es el inventor de la herrería, con la cual fabricó cientos de elementos metálicos útiles para la humanidad, pero también instrumentos de muerte como los cuchillos, lanzas, espadas, etc. De Caín, que llevaba la semilla de satanás, desciende Naama, la esposa de Noe. Después del fratricidio de Abel, Adán embaraza a Eva y nace Set, del cual desciende la humanidad buena, que tiene la semilla de Dios. Por un lado, los descendientes de Caín y por otro, los descendientes de Set pueblan la tierra, pero con el pasar de los siglos, estos se mezclaron y el pecado y la maldad se volvió normal. Y esto enojó a Dios, decidió eliminar a la humanidad con un Diluvio.

Dios salvó a Noe, su esposa, sus tres hijos y las esposas de sus hijos, pero Naama llevaba la semilla satánica que contenía el odio del enemigo a Dios y a Su creación. Esta mujer seduce a su propio hijo, Cam, la noche que Noe se había emborrachado con el vino de la primera vendimia, alrededor de un año después de que el agua del diluvio había bajado por completo y la tierra estaba seca. De esa aberración nace Canaán, a quien Noe maldijo. De Canaán descienden los cananitas, filisteos, saduceos, jebuseos nefilines, luciferinos, satánicos, caníbales, illuminatis, sionistas, y todas las tribus a las cuales YHWH, el Dios Creador mandó a Israel y a David a exterminar, pues Dios sabia que todos aquellos llevaban en sus genes la semilla de maldad. Esa es la explicación para tantas matanzas que se registran en el Antiguo Testamento. Sin embargo de que David mismo mató a seis gigantes filisteos y exterminó a varios pueblos, Israel no cumplió con la misión de Dios y estos seres sobrevivieron, y poco a poco han ido colocándose en las posiciones de liderato de los poderes religiosos, políticos, financieros, militares, académicos, educativos, sociales, científicos, artísticos, musicales, etc., en todas las sociedades de todos los países del mundo. Y a través de ello, han conducido a la humanidad por guerras, pandemias, matanzas, odios, separaciones, pobreza, hambruna, injusticia social, avaricia corporativa, corrupción en todos los niveles de los gobiernos, etc. Todo esto está encaminado a destruir a la familia y a toda la humanidad, a las cuales les envuelven con estrategias de engaño para que la gente caiga en la trampa y entregue su alma al enemigo de la vida.

Jesûs denunció en público en su momento a los hijos de satanás. Y éstos tramaron su muerte. Estos descendientes de Canaán son la tercera parte de la humanidad, aquellos que, porque llevan la semilla del mal, causan todas las maldades en la tierra y nunca, aunque se les hable mil veces de Jesús, nunca creerán en Él o lo recibirán en Sus vidas. Son aquellos a los cuales el Señor entregó a la concupiscencia por causa de su corazón entenebrecido y de piedra que los identifica como descendientes y hacedores de maldad. El libro del Apocalipsis habla sobre tres figuras principales que son los líderes de estos seres de maldad:
1) El Anticristo, con el papa como la cabeza de la iglesia falsa, la gran ramera, la falsa religión que ha tenido hundido en la esclavitud espiritual a millones de seres humanos;
2) El Falso Profeta, que es el imán líder de la religión Islámica, la depravación del sexo que es la forma como Dios planeó la eternización de Su creación; y
3) La Serpiente Antigua, que es el Judaísmo, que, a través del Sionismo, ha sometido al mundo a la esclavitud económica.

Los otros dos tercios de la humanidad, descendientes de Sem y Jafet, se llegaron a mezclar con los descendientes de Caín, por causa de desobediencia de Israel. Por esta razón, el Señor disolvió TODAS las doce tribus. Por lo tanto, Israel es un mito, una mentira, no existe sino hasta el tiempo de la segunda venida de Jesûs, cuando solo 144 mil de ellos serán salvos. Y nada de lo que actualmente se dice acerca de Israel es cierto. Por ejemplo, el holocausto es cierto, pero la mayoría de los muertos fueron CRISTIANOS y solo una pequeña cantidad fueron judíos. Pero debido a la agenda que tienen de dominar el mundo, torcieron la verdad como lo han hecho con muchas otras. Otra mentira, “Israel la tierra prometida.” Esta tierra no está en Palestina sino en la eternidad, pero ellos no entendieron a Dios NUNCA. Y cuando el Señor les envió a Jesûs para que entendiera, ellos no solo lo recibieron, sino que lo asesinaron. Por ello, la profecía de Jesûs de que Jerusalén seria destruida, se cumplió en el año 70 d.C. cuando los sobrevivientes de las tribus de Juda y Benjamín fueron dispersados por el mundo, tal como sucedió siglos antes con las otras diez tribus.

Aquellos que descienden de Sem y Jafet tienen la semilla del bien, y a pesar de que tienen la tendencia del humano para hacer el mal antes que el bien, cuando Dios les habla y les llama al arrepentimiento, ellos escuchan, obedecen, se arrepienten y son redimidos. A la fecha actual, la tercera parte de la humanidad cree y sigue a Jesucristo como el único camino, la verdad y la vida. La segunda tercera parte, está integrada por los católicos que practican la religión apóstata. Y la tercera parte final son los musulmanes o la religión plagiaria y los creyentes de todas las demás religiones como los judíos, y los ateos, agnósticos, no creyentes, etc.

Amados hermanos y hermanas, nuestra misión como redimidos por Jesús es hablar de Él y contar nuestro testimonio a toda persona, pues no sabemos de dónde descienden, pero Dios si lo sabe. Dios es justicia y como fuente de la justicia santa, ha determinado que el evento fundamental para que se provoque la segunda venida de Jesús, el nombre de Su Hijo debe ser escuchado hasta por la última persona de la tierra, sin importar donde esté. Entonces vendrá la intervención de DIOS para arreglar todo este terrible desorden causado por satanás y sus huestes de maldad. Y la humanidad vivirá un milenio de paz y prosperidad como nunca se había visto antes. Pidamos al Señor que nos use con Su poder y Su unción.

Oración
«Amado Dios Eterno, en medio de esta crisis social y sanitaria que vive el mundo, queremos a esta hora alabar Tu santo Nombre por todos los favores y misericordias recibidos. Millones de gentes no te conocen y andan en medio de la crisis con temor y pánico y no saben que hacer. Úsanos Padre santo, guíanos hacia aquellos que andan en la oscuridad para que podamos hablarles de la luz de Cristo Jesûs, y sepan que en ese nombre hay perdón, esperanza y una vida nueva llena de plenitud, te lo rogamos en el nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, nuestro Rey y Salvador, amén y amén.»
התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.
Lea la Biblia en un año: Libro de Génesis.
Encuentre más lecturas edificantes en: https://maiishunejar.blogspot.com/

Devocional para hoy, Lunes 30 de Marzo, 2020.
“Id por el Mundo y Anunciar mi Mensaje”
Por: CF Jara

Lectura: Mateo 28:18-20
« Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» (RV 1995)

El Jueves 15 de Noviembre del año 2007, me encontraba extasiado mirando desde el monte de las Bienaventuranzas, el hermoso atardecer sobre el mar de Galilea. Era mi primera visita a Israel, una gran bendición del Señor. Y en medio de ese sentimiento de agradecimiento, me imaginaba al Señor Jesûs al pie de esta colina, dando Su discurso-prédica-profecía más famosa: “El Sermón del Monte,” contenido en los evangelios de Mateo, capítulos 5, 6 y 7 y Lucas, capítulo 7, al cual también se lo llama “el Sermón del Llano.”

Hay incluso estudiosos que dicen que este discurso es el origen de las doctrinas izquierdistas socialistas porque reivindica a los pobres, menesterosos, desposeídos, rechazados y depreciados de la sociedad y les entrega la propiedad del reino de Dios en la eternidad, mientras que para los ricos de este mundo, les deja cuatro maldiciones pero sobre todo, la afirmación del mismo Jesûs de que será más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos a vivir la vida eterna. (Marcos 10:25)

Y es que el dinero, tan ansiado por los ricos, es, según el mismo Señor Jesucristo, la fuente de todos los males (1 Timoteo 6:10). ¿Y por qué ser rico o querer ser rico es malo? Pues porque el dinero genera codicia y la codicia genera dinero y éste más codicia, y ésta mas dinero. Aquel envuelto en esta vorágine ya no puede dar marcha atrás y siempre querrá más. Pero como los procesos honestos para hacer dinero son muy lentos y limitados, entonces la opción son el enriquecimiento rápido pero ilícito a través de la corrupción en todas sus representaciones, incluso si esto le cuesta la vida a otros seres humanos. Recuerdo un dicho que escuche en alguna calle de New York allá por el año 1998: “el rico por la plata, a la madre mata.”

Ahora, estos espíritus de avaricia, codicia, ambición de poder y dinero, en algún momento abrirán la puerta para que el mismo Satanás se presente al individuo a ofrecerle todas las riquezas del mundo a cambio de su voluntad, su alma. Si Satanás (el Señor lo reprenda) tentó a Jesûs, ¿cómo no ha de tentar a los humanos simples mortales? Entonces estos individuos, poco a poco se integran a las diabólicas sectas de millonarios que se complotan para llevar a cabo inmorales estrategias cuyo objetivo principal es acumular más riquezas, más poder y más muertes a través de los abusos, hambrunas, pandemias, enfermedades, guerras, invasiones militares, golpes de estado, bloqueos económicos, especulaciones financieras, producción de alimentos contaminados, medicinas que sanan y enferman a la vez, doctrinas de odio, confrontación y degradación como el aborto, feminismo, homosexualismo, bestialismo, el ataque contra la familia y el matrimonio, el ataque, persecución y muerte a los seguidores de Cristo Jesûs y ahora, los encierros, la confinación y vacunación masiva de la población.

Estas bestialidades (y muchas otras) las vemos, pero hay otras tan terribles que no se ven ni se conocen por la mayoría, como los ritos satánicos a medianoche donde violan, matan y se comen el corazón y se toman la sangre de miles de niños que han mandado a secuestrar, en ceremonias que se practican frente a los altares de Baal, el mismísimo enemigo de Dios. La guerra de Satanás contra Dios es para arrebatarle las almas a través de estas acciones infernales que causan la muerte de millones de humanos, que mueren sin conocer de Jesûs, lo cual condena sus almas al infierno literal.

Pero, en medio de este escenario de terror ¿cómo, pues, invocarán a Jesûs aquellos que no creen en Êl? ¿Y cómo creerán en Jesûs si no han oído de Êl? ¿Qué estás haciendo tú para dejarles saber o recordarles del mensaje de esperanza y perdón de Jesûs a tus familiares cercanos y lejanos, a tus vecinos, compañeros de trabajo, de clase, y a aquellos que se cruzan en tu camino cada día?

Hermanos, me gustaría decirles otra cosa, pero no puedo mentir ni ocultar la verdad: el tiempo del Fin ya empezó. No hay marcha atrás, ya nada será igual nunca más, y lo que es peor, el escenario se pondrá peor cada día. El mundo se desploma en atropellada caída bajo la dirección de estos entes de maldad que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial para provocar la aparición del Anticristo. Abre los ojos, sacúdete y prepárate, vuelve tus ojos, tu fe y tu vida a Jesucristo que es nuestra única esperanza.

En los tiempos de Noe, el profeta predicaba el arrepentimiento de la vida de pecado porque el Diluvio se venía. Y las gentes se burlaban y se daban en matrimonio, compraban casas, se iban de vacaciones, bailaban, cantaban y comían alegres y despreocupados. Y la lluvia llegó, las puertas del Arca se cerraron, las aguas hundieron todo, y todos fueron aniquilados. En estos tiempos, el escenario es igual, pues aún con la mortandad de la plaga y el encierro social, hay millones que no temen, se ríen, bailan, cantan, hacen planes para el futuro… No han entendido nada.

Querido hermano, hermana, por ello hoy te hago un llamado, despiértate tú que duermes, y levántate de los muertos, para que te alumbre la luz de Jesûs y puedas proclamar el evangelio de Jesús a los que andan en la oscuridad de la ignorancia o en la necedad del orgullo producto del dolor de experiencias traumáticas. Toma en serio la alerta de Dios, ya no hay tiempo porque se acabó. Tu misión de predicar el mensaje de Jesûs empieza hoy y terminará cuando el Señor venga a recoger a aquellos que perseveraron, que predicaron Su Palabra y que la guardaron hasta el fin. No creo que tú o nadie quieran quedarse a atestiguar los siete años de espanto que vienen sobre la tierra, a sufrir las cosas horrendas que el Apocalipsis anuncia, ¿verdad que no?

Dios te está haciendo el llamado hoy. Tú decides.

Oración
«Amado Padre celestial, gracias te doy por la vida, la salud, la provisión y la sabiduría. Tus promesas se cumplen cada día en nuestras vidas y así podemos descansar en Ti. Gracias por este mensaje, ayúdanos a ser valientes creyentes en Ti para predicar Tu mensaje de perdón y esperanza a aquellos que se han alejado o que no te conocen. Llénanos de pasión por Ti y por Tu Palabra, haznos instrumentos útiles, usa a Tu pueblo, Padre santo, porque los días del llanto y crujir de dientes ya han arribado sobre la tierra, y solo Tû eres nuestra esperanza, te rogamos en el nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, nuestro Rey y Salvador, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Romanos 10.
Encuentre más lecturas edificantes en: https://maiishunejar.blogspot.com/

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Orlando?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Salmo 86: "Enséñame, oh Jehová, tu camino"
Salmo 86: "Enséñame, oh Jehová, tu camino"
"Tu eres mi respirar"
Salmo 103: "Bendice alma mía a Jehová"
Salmo 96: Cantad a Jehová un cántico nuevo

Location

Category

Address


Orlando, FL
32765

General information

Nuestra Visión: Hacer Alianzas, esa es la visión que el Señor nos dio, alianzas con otros Ministerios, Ministros, Pastores e Iglesias de cualquier denominación, siempre y cuando la figura central de su existencia sea Jesucristo. Al momento tenemos alianzas con los Ministerios RBC, con los Ministerios “En Contacto” y el Dr. Charles Stanley; con los ministerios HCJB de Quito-Ecuador y con los Ministerios Tommy’s window y con varias Iglesias y Ministerios virtuales de diferentes partes del mundo. - See more at: http://maiishunejar.blogspot.com/p/acerca-de-nosotros.html#sthash.X2S7TmqG.dpuf
Other Churches of Christ in Orlando (show all)
Christ Apostolic Church Vineyard of Mercy Christ Apostolic Church Vineyard of Mercy
5104 North Lane
Orlando, 32808

CAC Vineyard of Mercy, Orlando FL is a teaching church where repentance is preached & leaders are raised. We are the highly favored people and our GOD is Able. TIME OF SERVICE Sunday Worship - 9:00am – 11:00am Bible Study Friday - 7:00pm – 8:00pm

Iglesia Cristo Es Rey Iglesia Cristo Es Rey
6600 Hoffner Ave.
Orlando, 32822

Somos una Iglesia Unida en Fe y Amor, Apasionados por la Palabra, Sinceros en el Amor Fraternal, y Enamorados de Nuestro Dios.

God's House Ministries, Inc. God's House Ministries, Inc.
7018 Forest City Rd
Orlando, 32810

God's House Ministries, "the church with the big heart," is dedicated to epitomizing the love of Jesus Christ & exemplifying holiness.

Catalyst International Church Catalyst International Church
14500 Landstar Blvd
Orlando, 32824

Catalyst Community Church 14500 Landstar Blvd Orlando, Florida 32824 407-438-6100 Sunday: 11:00 AM Beginning 3.9.14

church of Christ at South Bumby church of Christ at South Bumby
3940 S Bumby Ave
Orlando, 32806

A church of Christ committed to teaching the commandments of Jesus Christ -- visit us on the web at http://www.bumby.org

Hope Unites Orlando Hope Unites Orlando
421 Columbia St
Orlando, 32806

Hope Unites is recognized for being the leader in creating the world in which we all want to liveWe are one church where you are free to be just as God created you!

Rebuilding the Walls Church Rebuilding the Walls Church
3099 Center Ave
Orlando, 32805

God loves you and Rebuilding the Walls Church (R.T.W.C.) is here to help you attain the tools necessary to restore, enhance and empower your life and relationship with the Lord.

Southside Church of Christ, Orlando, FL Southside Church of Christ, Orlando, FL
4701 Raleigh St
Orlando, 32811

Southside Church of Christ endeavors to bring the lost to Christ; teach them to be faithful and equip them to be fruitful. We lift up and magnify the name of Jesus Christ by being spirit-filled, morally good, and doctrinally sound.

Church of Christ at Hart Boulevard Church of Christ at Hart Boulevard
600 N Hart Blvd
Orlando, 32818

A fellowship of Christians meets at the Church of Christ at Hart Boulevard. We believe the Bible is the inspired word of God and is still relevant today

Body of Christ Ministries International Body of Christ Ministries International
East Orlando
Orlando, 32829

We invite you to network with us and help us direct those in need to the right services and organizations that could help these families in need.

Redemptive Life Christian Ministry Redemptive Life Christian Ministry
6884 Silver Star Rd
Orlando, 32818

Overseer Pastor DeMarco L. Henderson MISSION STATEMENT Luke 4:18

Orlando Church of Christ Orlando Church of Christ
2400 S Goldenrod Rd
Orlando, 32822-6051

The Orlando Church of Christ has come together from all backgrounds and cultures because of Jesus. We invite you to join us!