Iglesia Revolucionaria Espiritual de JESÚS CRISTO

Iglesia Revolucionaria Espiritual de JESÚS CRISTO

Comments

DIAMANTES ........ ESO SOMOS.

CADA 28 AÑOS NUESTRAS VIDAS DELINEAN NUEVAS EXPECTATIVAS.
EL HOMBRE DIVIDE SU EXISTENCIA EN TRES PERIODOS:

1- MATERIAL: DESDE SU NACIMIENTO HASTA SUS 30 AÑOS ( crece , estudia, se desarrolla, se casa, y procrea; acumula bienes materiales que le daran seguridad. sus ambiciones personales)

.
2- PSIQUICA: DESDE SUS 30 HASTA LOS 60 AÑOS ( la lucha consiste en la realizacion profesional y el desarrollo de su personalidad; se culturiza, aprende, se destaca, profundiza en su humanidad y graba en si mismo todas las experiencias que le ha tocado vivir)

3- MENTAL Y ESPIRITUAL: DESDE LOS 60 HASTA LOS 90 AÑOS (Comienza a recopilar su existencia, sopesa sus grandes logros o sus grandes fallas, analiza su vida y graba sus experiencias)

TODO ESTE EXAMEN DE CONCIENCIA SE SUPONE QUE NOS HARA ENTENDER Y NOS PREPARA PARA NUESTRA PROXIMA EXISTENCIA.

CORTESÍA DE:
LA IGLESIA REVOLUCIONARIA ESPIRITUAL DE JESÚS CRISTO.
LA PARABOLA DEL SEMBRADOR.

• Un sembrador salió a sembrar y
• ocurrió que algunas semillas cayeron en el camino y
• Fueron pisadas y devoradas por los pájaros del cielo.
• Otra semilla cayó entre las rocas donde había poca tierra e
• Inmediatamente esa Semilla brotó porque la tierra no era muy honda, pero pronto brillo el Sol…y la quemo. Porqué como no tenía raíz, no podía absorber humedad.
• Otra Semilla cayó entre espinos…y los espinos crecieron y la ahogaron. De modo que no dio granos.
• Pero otra Semilla cayó en BUENA TIERRA…y al crecer…dio Buenas Espigas (buenos cristianos/ verdaderos).
• Y algunas Espigas dieron 30 Granos…otras 60 granos…y algunas 100
El que tenga Oídos para Oír…que Oiga
Jesús de Nazaret

Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo
Nadie es profeta en su Tierra…ni en su propio Pueblo
EL SECRETO DE LA FELICIDAD.
ANTES…ME GUSTARIA CONTARTE UNA PEQUEÑA HISTORIA:
“Un Importante Mercader envió a su Único Hijo, con el mas sabio de todos los hombres para que aprendiera el secreto de la felicidad.
El Joven anduvo durante Cuarenta días por el desierto, hasta que llego a un hermoso Castillo en lo alto de una montaña…allí vivía el sabio que buscaba.
Sin embargo, en vez de encontrar a un hombre Santo, nuestro joven héroe entro en una sala y vio una actividad inmensa; Mercaderes que entraban y salían, personas conversando en los rincones del castillo, una pequeña orquesta que tocaba melodías suaves y una mesa repleta de los mas deliciosos manjares de aquella región del mundo. El Sabio conversaba con todos y el joven tuvo que esperar dos horas para que lo atendiera.
El Sabio escucho atentamente el motivo de su visita, pero le dijo que en aquel momento no tenia tiempo de explicarle el Secreto de la Felicidad. Le sugirió que diera un paseo por su Palacio y que regresara en dos horas.
Pero quiero pedirte un favor- añadió el Sabio- entregándole una cucharita de Té en la que dejo caer: Dos Gotas de aceite. Mientras camines lleva esta cucharadita y cuida de que el Aceite…no se derrame.
El Joven comenzó a subir y a bajar todas las escalinatas del Castillo manteniendo SIEMPRE los ojos fijos en la Cuchara.
Pasadas las dos horas…retornó a la presencia del sabio.
El Sabio al verlo le pregunto:
¿Qué tal? ¿Viste los Tapices de Persia que hay en mi comedor? ¿Viste el Jardín que el Maestro de los jardineros tardo Diez años en crear? ¿Reparaste en los bellos pergaminos de mi Biblioteca?
El Joven…Avergonzado, confeso que él no había visto nada, su Única preocupación HABIA SIDO no derramar las gotas de aceite que el Sabio le había Confiado.
Entonces dijo le el Sabio:
Pues entonces…vuelve …y conoce todas las Maravillas de mi Mundo. No puedes Confiar en un Hombre si no Conoces su Casa.
Entonces el joven tomo la cuchara de nuevo y volvió a pasear por el Castillo, prestando atención a todas las obras y maravillas que adornaban ese mundo; vio las montañas a su alrededor; la delicadeza de las flores; el esmero con que cada obra de arte estaba colocada en su lugar. Entonces decidió regresar donde el sabio y relatarle detalladamente todo lo que había visto.
Cuando termino de hablar el Sabio le pregunto:
¿Pero dónde están las dos gotas de aceite que te confié?
Justo en ese momento, el joven se dio cuenta de que: Había derramado el aceite.
Entonces el mas Sabio de los sabios le dijo:
Pues este es…el Único consejo que puedo darte:
“EL SECRETO DE LA FELICIDAD… ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO…PERO…SIN OLVIDARNOS DE LAS DOS GOTAS DE ACEITE EN NUESTRA CUCHARA”
Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo.
HUMANIDAD DESPERSONALIZADA

¿Somos una Marca?

“Es en nuestra conducta donde se encuentra la perdición, nunca en la ajena”
🌍
El mundo está sumido en un sueño materialista, la acción del neoliberalismo en las sociedades actuales, refina día a día sus instrumentos para mantener al hombre esclavizado bajo su yugo ideológico y económico.
Los múltiples recursos de los que se sirve, se han arraigado tanto en las culturas que ya es casi imposible discernir la realidad del engaño.🌅
La utilización de ciertos mecanismos psicológicos que invaden nuestro interior mucho más profundamente de lo que nosotros mismos alcanzamos a percibir, constituyen el📲🖥️ tratamiento más efectivo para alcanzar la idiotización del conjunto humano: no sólo hemos llegado al desquiciante imperio de la materia sobre el espíritu, si no peor aún, hemos sido arrojados compulsivamente tras objetivos imaginarios, producto de la propagando y de una muy bien estudiada provocación de la fantasía.🪟
La publicidad sin contenido aumenta progresivamente la insatisfacción del individuo, que se siente defraudado al descubrir que a pesar de fumar la marca de ci*******os que le indican, no logra embarcarse en aventuras apasionantes que lo rescaten de una vida monótona, ni tampoco por consumir determinada bebida consigue elevar su Standard socioeconómico o votar por la imagen y promesas de un candidato, tal como se nos garantiza en los sugestivos cortos publicitarios. ⏲️Dado que el objeto de promoción no son los productos o bien no sirven o en caso de ser útiles no tienen ninguna diferencia con sus similares que se comercializan bajo distintas marcas, el artículo de venta ha sido transformado en una especie
de lámpara mágica que produce lujos, placeres, aventuras, gobiernos, en fin, una “inmensa felicidad”… inexistente.
🛫
El bombardeo de los medios de comunicación estimula, corrompen y atrofian nuestros sentidos, nos hacen caer inocentemente en la falsa creencia de que nuestra personalidad se afirma a través de una marca, nos uniforman hasta las ideas, mientras seguimos creyendo que todo es “exclusivo y a nuestra medida”;Así se introduce la ideología por slogans, melodías, inscripciones, logotipos que nos preparan para la perdida total de la identidad, y se evitan costos de propagandas al convertirnos en carteles ambulantes.
De esta manera y a modo de ejemplo, casi todo los artículos que conforman nuestra vestimentas lleven impresas su marca en el lugar más visible posible, lanzados primero por “modelos estrellas”, cantantes, deportistas, actores que cobran por ello, para que luego los imitemos suponiendo que al adquirir esas marcas, compramos también su éxito. Confundidos en nuestras expectativas, pagamos sumas que no dependen de la calidad del producto, si no del antojo de los que imponen la moda y le asignan el “estándar social” que va a representar.🚕
Poco a poco las marcas se erigen en símbolos para una sociedad desquiciada y anestesiada que quiere ser lo que no es, que llena de frivolidad el vacío de los valores propios.🛺
Curiosamente cuando estamos atravesando por una profunda crisis la propaganda se vuelve mas sofisticada, prometiéndonos un estilo de vida “existente” en países lejanos, llamados “desarrollados” a cuyos pueblos se les permite disponer de medios económicos a costa de la sumisión en la mayor miseria espiritual;
Las consecuencias están a la vista; la concepción materialista de la vida ha comenzado a generar su propia fuerza contraproducente que provocara el derrumbe del sistema inhumano existente.

Ejemplo de ello, es la invención de “ídolos” que enloquecen a las multitudes algunos de los cuales reúnen características verdaderamente alarmantes hasta el extremo de renegar de su raza, de su etnia, de si mismos. Entonces cabe preguntarse: el aceptar estos “ídolos”, impuestos con la complicidad de los medios de comunicación, no será un síntoma de que han conseguido que reneguemos de nosotros mismos.
Las causas de este mal moderno se hayan ocultas en el curso de la evolución que en cada una de sus fases nos ha encontrado tambaleante frente al mundo, “el hombre fue lanzado fuera de sí sin haber sido provisto previamente de una conciencia plena de si misma”
Así, en principio, el entusiasmo progresista comenzó por desplazar la condición espiritual del ser para ubicar como factor principal de su mentalidad un cientificismo que es, a la par de su innegable aporte a la civilización, ha aliviado al hombre en su trabajo pero fatigándolo mucho mas en su existencia hasta convertirse hoy en un medio integrado ya casi directamente a la destrucción de la especie.🌍
Basta una simple visión del espectáculo mundial para comprobar que los crecientes avances científicos no han sino acentuado el estado de hambre y miseria en vastas regiones de la tierra, originando cada día nuevos conflictos bélicos modificando la atmosfera hasta intoxicarla. ¿Cuáles serán los verdaderos móviles en lucha por un trozo de tierra?
La excesiva confianza en la mente razonadora dejo en manos de la crueldad las riendas del destino de la humanidad.
Resulta evidente entonces que la finalidad no es otra que la de perpetuar esa servidumbre disfrazada que se ejerce desde todos los ángulos de la vida, a través del capitalismo salvaje, donde la consigna de “libertad” hace del individuo un mercenario al servicio de los amos del dinero, o la posición aparentemente contraria donde “igualdad” es sinónimo de masificación; ambos sistemas invierten sus recursos en un fondo común para accionar la maquina de dominación.
El sostenimiento del engaño necesita de una constante planificación de los actos y voluntades de las comunidades y por eso han posibilitado en esta época un fenómeno de características monstruosas: la persona despersonalizada. Esto es el resultado de pacientes experimentos con una formula que consiste en: vaciar al hombre de sus propósitos reales y envenenarlo luego, con propaganda absurda para que este asuma su lugar dentro de la mediocridad generalizada.
Nosotros, los tubos de ensayo caminamos enloquecidamente evitando rompernos cuando intentamos acercarnos los unos a los otros. No nos damos cuenta que el estallido que provocaría el encuentro solo es aparente, porque lo que se quiebra no es real, es solamente la coraza que desarrollamos para defendernos del medio que nos circunda. Ese medio es hostil, es cierto, y es perfectamente justificable que busquemos protección, pero no nos asiste el derecho de dejar este mundo a nuestros descendientes.

Debemos tener la dignidad de no permitirnos elegir este mundo para agonizar esperando el día fatal.

Entonces, decidámonos ¡ya! Rompamos esa coraza y así encontraremos el verdadero contenido de la vida.

Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo

Desarrollo Espiritual, busca de la Verdad y encuentro con nuestro ser Superior

Operating as usual

[06/27/21]   DIAMANTES ........ ESO SOMOS.

CADA 28 AÑOS NUESTRAS VIDAS DELINEAN NUEVAS EXPECTATIVAS.
EL HOMBRE DIVIDE SU EXISTENCIA EN TRES PERIODOS:

1- MATERIAL: DESDE SU NACIMIENTO HASTA SUS 30 AÑOS ( crece , estudia, se desarrolla, se casa, y procrea; acumula bienes materiales que le daran seguridad. sus ambiciones personales)

.
2- PSIQUICA: DESDE SUS 30 HASTA LOS 60 AÑOS ( la lucha consiste en la realizacion profesional y el desarrollo de su personalidad; se culturiza, aprende, se destaca, profundiza en su humanidad y graba en si mismo todas las experiencias que le ha tocado vivir)

3- MENTAL Y ESPIRITUAL: DESDE LOS 60 HASTA LOS 90 AÑOS (Comienza a recopilar su existencia, sopesa sus grandes logros o sus grandes fallas, analiza su vida y graba sus experiencias)

TODO ESTE EXAMEN DE CONCIENCIA SE SUPONE QUE NOS HARA ENTENDER Y NOS PREPARA PARA NUESTRA PROXIMA EXISTENCIA.

CORTESÍA DE:
LA IGLESIA REVOLUCIONARIA ESPIRITUAL DE JESÚS CRISTO.

[04/02/21]   LA PARABOLA DEL SEMBRADOR.

• Un sembrador salió a sembrar y
• ocurrió que algunas semillas cayeron en el camino y
• Fueron pisadas y devoradas por los pájaros del cielo.
• Otra semilla cayó entre las rocas donde había poca tierra e
• Inmediatamente esa Semilla brotó porque la tierra no era muy honda, pero pronto brillo el Sol…y la quemo. Porqué como no tenía raíz, no podía absorber humedad.
• Otra Semilla cayó entre espinos…y los espinos crecieron y la ahogaron. De modo que no dio granos.
• Pero otra Semilla cayó en BUENA TIERRA…y al crecer…dio Buenas Espigas (buenos cristianos/ verdaderos).
• Y algunas Espigas dieron 30 Granos…otras 60 granos…y algunas 100
El que tenga Oídos para Oír…que Oiga
Jesús de Nazaret

Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo
Nadie es profeta en su Tierra…ni en su propio Pueblo

[03/28/21]   EL SECRETO DE LA FELICIDAD.
ANTES…ME GUSTARIA CONTARTE UNA PEQUEÑA HISTORIA:
“Un Importante Mercader envió a su Único Hijo, con el mas sabio de todos los hombres para que aprendiera el secreto de la felicidad.
El Joven anduvo durante Cuarenta días por el desierto, hasta que llego a un hermoso Castillo en lo alto de una montaña…allí vivía el sabio que buscaba.
Sin embargo, en vez de encontrar a un hombre Santo, nuestro joven héroe entro en una sala y vio una actividad inmensa; Mercaderes que entraban y salían, personas conversando en los rincones del castillo, una pequeña orquesta que tocaba melodías suaves y una mesa repleta de los mas deliciosos manjares de aquella región del mundo. El Sabio conversaba con todos y el joven tuvo que esperar dos horas para que lo atendiera.
El Sabio escucho atentamente el motivo de su visita, pero le dijo que en aquel momento no tenia tiempo de explicarle el Secreto de la Felicidad. Le sugirió que diera un paseo por su Palacio y que regresara en dos horas.
Pero quiero pedirte un favor- añadió el Sabio- entregándole una cucharita de Té en la que dejo caer: Dos Gotas de aceite. Mientras camines lleva esta cucharadita y cuida de que el Aceite…no se derrame.
El Joven comenzó a subir y a bajar todas las escalinatas del Castillo manteniendo SIEMPRE los ojos fijos en la Cuchara.
Pasadas las dos horas…retornó a la presencia del sabio.
El Sabio al verlo le pregunto:
¿Qué tal? ¿Viste los Tapices de Persia que hay en mi comedor? ¿Viste el Jardín que el Maestro de los jardineros tardo Diez años en crear? ¿Reparaste en los bellos pergaminos de mi Biblioteca?
El Joven…Avergonzado, confeso que él no había visto nada, su Única preocupación HABIA SIDO no derramar las gotas de aceite que el Sabio le había Confiado.
Entonces dijo le el Sabio:
Pues entonces…vuelve …y conoce todas las Maravillas de mi Mundo. No puedes Confiar en un Hombre si no Conoces su Casa.
Entonces el joven tomo la cuchara de nuevo y volvió a pasear por el Castillo, prestando atención a todas las obras y maravillas que adornaban ese mundo; vio las montañas a su alrededor; la delicadeza de las flores; el esmero con que cada obra de arte estaba colocada en su lugar. Entonces decidió regresar donde el sabio y relatarle detalladamente todo lo que había visto.
Cuando termino de hablar el Sabio le pregunto:
¿Pero dónde están las dos gotas de aceite que te confié?
Justo en ese momento, el joven se dio cuenta de que: Había derramado el aceite.
Entonces el mas Sabio de los sabios le dijo:
Pues este es…el Único consejo que puedo darte:
“EL SECRETO DE LA FELICIDAD… ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO…PERO…SIN OLVIDARNOS DE LAS DOS GOTAS DE ACEITE EN NUESTRA CUCHARA”
Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo.

[03/08/21]   HUMANIDAD DESPERSONALIZADA

¿Somos una Marca?

“Es en nuestra conducta donde se encuentra la perdición, nunca en la ajena”
🌍
El mundo está sumido en un sueño materialista, la acción del neoliberalismo en las sociedades actuales, refina día a día sus instrumentos para mantener al hombre esclavizado bajo su yugo ideológico y económico.
Los múltiples recursos de los que se sirve, se han arraigado tanto en las culturas que ya es casi imposible discernir la realidad del engaño.🌅
La utilización de ciertos mecanismos psicológicos que invaden nuestro interior mucho más profundamente de lo que nosotros mismos alcanzamos a percibir, constituyen el📲🖥️ tratamiento más efectivo para alcanzar la idiotización del conjunto humano: no sólo hemos llegado al desquiciante imperio de la materia sobre el espíritu, si no peor aún, hemos sido arrojados compulsivamente tras objetivos imaginarios, producto de la propagando y de una muy bien estudiada provocación de la fantasía.🪟
La publicidad sin contenido aumenta progresivamente la insatisfacción del individuo, que se siente defraudado al descubrir que a pesar de fumar la marca de ci*******os que le indican, no logra embarcarse en aventuras apasionantes que lo rescaten de una vida monótona, ni tampoco por consumir determinada bebida consigue elevar su Standard socioeconómico o votar por la imagen y promesas de un candidato, tal como se nos garantiza en los sugestivos cortos publicitarios. ⏲️Dado que el objeto de promoción no son los productos o bien no sirven o en caso de ser útiles no tienen ninguna diferencia con sus similares que se comercializan bajo distintas marcas, el artículo de venta ha sido transformado en una especie
de lámpara mágica que produce lujos, placeres, aventuras, gobiernos, en fin, una “inmensa felicidad”… inexistente.
🛫
El bombardeo de los medios de comunicación estimula, corrompen y atrofian nuestros sentidos, nos hacen caer inocentemente en la falsa creencia de que nuestra personalidad se afirma a través de una marca, nos uniforman hasta las ideas, mientras seguimos creyendo que todo es “exclusivo y a nuestra medida”;Así se introduce la ideología por slogans, melodías, inscripciones, logotipos que nos preparan para la perdida total de la identidad, y se evitan costos de propagandas al convertirnos en carteles ambulantes.
De esta manera y a modo de ejemplo, casi todo los artículos que conforman nuestra vestimentas lleven impresas su marca en el lugar más visible posible, lanzados primero por “modelos estrellas”, cantantes, deportistas, actores que cobran por ello, para que luego los imitemos suponiendo que al adquirir esas marcas, compramos también su éxito. Confundidos en nuestras expectativas, pagamos sumas que no dependen de la calidad del producto, si no del antojo de los que imponen la moda y le asignan el “estándar social” que va a representar.🚕
Poco a poco las marcas se erigen en símbolos para una sociedad desquiciada y anestesiada que quiere ser lo que no es, que llena de frivolidad el vacío de los valores propios.🛺
Curiosamente cuando estamos atravesando por una profunda crisis la propaganda se vuelve mas sofisticada, prometiéndonos un estilo de vida “existente” en países lejanos, llamados “desarrollados” a cuyos pueblos se les permite disponer de medios económicos a costa de la sumisión en la mayor miseria espiritual;
Las consecuencias están a la vista; la concepción materialista de la vida ha comenzado a generar su propia fuerza contraproducente que provocara el derrumbe del sistema inhumano existente.

Ejemplo de ello, es la invención de “ídolos” que enloquecen a las multitudes algunos de los cuales reúnen características verdaderamente alarmantes hasta el extremo de renegar de su raza, de su etnia, de si mismos. Entonces cabe preguntarse: el aceptar estos “ídolos”, impuestos con la complicidad de los medios de comunicación, no será un síntoma de que han conseguido que reneguemos de nosotros mismos.
Las causas de este mal moderno se hayan ocultas en el curso de la evolución que en cada una de sus fases nos ha encontrado tambaleante frente al mundo, “el hombre fue lanzado fuera de sí sin haber sido provisto previamente de una conciencia plena de si misma”
Así, en principio, el entusiasmo progresista comenzó por desplazar la condición espiritual del ser para ubicar como factor principal de su mentalidad un cientificismo que es, a la par de su innegable aporte a la civilización, ha aliviado al hombre en su trabajo pero fatigándolo mucho mas en su existencia hasta convertirse hoy en un medio integrado ya casi directamente a la destrucción de la especie.🌍
Basta una simple visión del espectáculo mundial para comprobar que los crecientes avances científicos no han sino acentuado el estado de hambre y miseria en vastas regiones de la tierra, originando cada día nuevos conflictos bélicos modificando la atmosfera hasta intoxicarla. ¿Cuáles serán los verdaderos móviles en lucha por un trozo de tierra?
La excesiva confianza en la mente razonadora dejo en manos de la crueldad las riendas del destino de la humanidad.
Resulta evidente entonces que la finalidad no es otra que la de perpetuar esa servidumbre disfrazada que se ejerce desde todos los ángulos de la vida, a través del capitalismo salvaje, donde la consigna de “libertad” hace del individuo un mercenario al servicio de los amos del dinero, o la posición aparentemente contraria donde “igualdad” es sinónimo de masificación; ambos sistemas invierten sus recursos en un fondo común para accionar la maquina de dominación.
El sostenimiento del engaño necesita de una constante planificación de los actos y voluntades de las comunidades y por eso han posibilitado en esta época un fenómeno de características monstruosas: la persona despersonalizada. Esto es el resultado de pacientes experimentos con una formula que consiste en: vaciar al hombre de sus propósitos reales y envenenarlo luego, con propaganda absurda para que este asuma su lugar dentro de la mediocridad generalizada.
Nosotros, los tubos de ensayo caminamos enloquecidamente evitando rompernos cuando intentamos acercarnos los unos a los otros. No nos damos cuenta que el estallido que provocaría el encuentro solo es aparente, porque lo que se quiebra no es real, es solamente la coraza que desarrollamos para defendernos del medio que nos circunda. Ese medio es hostil, es cierto, y es perfectamente justificable que busquemos protección, pero no nos asiste el derecho de dejar este mundo a nuestros descendientes.

Debemos tener la dignidad de no permitirnos elegir este mundo para agonizar esperando el día fatal.

Entonces, decidámonos ¡ya! Rompamos esa coraza y así encontraremos el verdadero contenido de la vida.

Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo

[11/30/20]   CONOCIMIENTO VS. IGNORANCIA
Días de decisión

SABIAS QUE…
ESTAMOS EN LA CUSPIDE DE UN CAMBIO MUNDIAL INCREIBLE/DIVINO…UN MOMENTO EN DONDE TENEMOS QUE TOMAR DECISIONES QUE INFLUIRAN EN NUESTRA VIDA, EN NUESTRAS FAMILIAS Y QUE DETERMINARA COMO VIVIREMOS EN ESTE PLANETA TIERRA EN EL FUTURO INMEDIATO.
TENEMOS QUE EMPEZAR A ABRIR DE PAR EN PAR TODAS LAS PUERTAS MENTALES Y EMOCIONALES QUE NOS HAN LIMITADO COMO RAZA HUMANA DURANTE MILES DE AÑOS…
O PODEMOS …PERMITIR O SEGUIR PERMITIENDO QUE ESOS AGENTES DE CONTROL (ESTADO PROFUNDO), TERMINEN SU PROGRAMA DE ESCLAVITUD MENTAL…EMOCIONAL…ESPIRITUAL…Y FISICA DE CADA HOMBRE …MUJER …Y NIÑO
CONTROL SOBRE CADA GOBIERNO Y SUS EJERCITOS, ¿BANCOS CENTRALES, MONEDAS MUNDIALES, MICROCHIP PARA CADA SER HUMANO…PARECE QUE ESTOY FANTASIANDO…NO TE PARECE?
SI TAN SOLO LA RAZA HUMANA O SEA NOSOTROS (individualmente), DEJARAMOS DE MIRAR LA TELEVISION, LAS TABLETS, NUESTROS TELEFONOS CELULARES.ENTENDERIAMOS Y VERIAMOS QUE NOS TIENEN ESCLAVISADOS, PRESOS EN NUESTRAS CASAS Y QUE ESTAMOS SIENDOS CONTROLADOS MENTALMENTE POR ESAS FUERZAS OSCURAS QUE NOS GOBIERNAN (Deep State)
¿LO SABIAS…?
EL TIEMPO DE DESPERTAR ES AHORA MISMO…EL FINAL DE LOS TIEMPOS YA ESTA AQUÍ Y ESTE ES EL MOMENTO DE DECIDIR SI ESTAMOS CON DIOS / JESUS…O SI SEGUIREMOS AL INICUO
TU DECIDES POR TI ...Y YO…DECIDO POR MI Y… DECIDO QUEDARME CON MI DIOS JESUS…Y... ¿TU?

Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo

Iglesia Revolucionaria Espiritual de JESÚS CRISTO updated their phone number. 11/26/2020

Iglesia Revolucionaria Espiritual de JESÚS CRISTO updated their phone number.

Iglesia Revolucionaria Espiritual de JESÚS CRISTO updated their phone number.

[10/31/20]   El Planeta Tierra
Las Tentaciones…siempre nos van a llegar…disfrazadas de mil maneras (Dinero; Poder; Placeres; Vicios; Pleitos; desacuerdos; Rabias; Ego; etc.) …siempre serán muchas…y cada una de estas tentaciones, está haciendo su trabajo…que consiste en mantenernos ocupados en las cosas banales, materiales, para que sigamos anclados aquí en este planeta que es el In****no; lugar a donde fuimos envidados por nuestros pecados.
• Siempre te preguntas: ¿Por qué siempre que hago el bien…me pagan con el mal?...
• ¿Por qué me suceden estas cosas a mí?
• ¿Por qué Yo?
• ¿Por qué tengo tanta mala suerte?
Todas estas preguntas te llegan…cada vez que empiezas a recordar de donde vienes y quién eres o eras. Pero vuelves y caes de nuevo en sus tentaciones.
aquí radica el secreto del inicuo, nos ha vendido que el in****no es un lugar en donde la gente está envuelta en llamas, gimiendo y quejándose de dolor todos los días…
Y …Yo te pregunto:
¿Acaso no te la pasas quejándote/gimiendo de todas las cosas que te pasan?...
Que si el tránsito, que si los vecinos, que mis hermanos; que los ricos; que los pobres; que el gobierno; que las iglesias, agrega tú mismo que más…
Pero recuerda que cada vez que lo haces…gana el… y ganan sus aliados…y conscientes en seguir aquí en este In****no.
Cada vez que criticas a tu hermano de sangre; a tu compañero(a) de trabajo; a tu vecino(a); a todo lo que te sucede…sabes que: ESTAS AVIVANDO EL FUEGO
Nosotros somos Ángeles caídos…que por desobediencia fuimos arrojados a este planeta para pulgar nuestros pecados.
Empecemos a dar las gracias a nuestro señor por todas las cosas que nos suceden y dejemos de criticar, dejemos de permitir que las cosas externas a nosotros nos dirijan, que cada situación nos afecte y nos haga ser diferentes, porque cada vez que lo hacemos …el gana y nosotros perdemos.
Perdemos porque somos ángeles y somos seres de amor de luz y nuestro destino esta con nuestro señor, nuestro Padre que nos AMA Y ES TODO AMOR
La Grandeza de este momento Histórico es que:

*ESTAMOS VOLVIENDO A SER ESOS SERES DE LUZ QUE FUIMOS Y JUNTOS VAMOS A LOGRAR CONVERTIR ESTE PLANETA EN UN PLANETA DE LUZ *
Recuperaremos nuestra verdadera identidad y gozaremos de todos los privilegios que teníamos y que posee cada ángel, según su nivel y categoría Espiritual.

Cortesía de: La Iglesia Revolucionaria Espiritual de Jesús Cristo

[04/18/20]   Quien necesite ver la traducción entre paréntesis, es que no entendió nada.

Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda
potencia de diez pululando por el espacio.
(Más vale pájaro en mano, que cien volando)

Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino.
(Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente)

Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
(Dime con quién andas y te diré quién eres)

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(Al mal tiempo, buena cara)

H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
(Agua que no has de beber, déjala correr)

Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te
extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales.
(Cría cuervos y te sacaran los ojos)

El globo oftálmico del poseedor torna obeso el bruto vacuno.
(El ojo del amo, engorda el ganado)

Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda.
( El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)

A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas.
(A caballo regalado, no se le mira los dientes)

El rumiante cérvido propende al accidente orográfico.
(La cabra tira al monte)

Las exequias con candel son más tolerables.
(Las p***s con pan son menos)

No existe adversidad que por sinecura no se trueque.
(No hay mal, que por bien no venga)

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al
órgano cardíaco.
(Ojos que no ven, corazón que no siente)

Al andar maltrecho aplicarle premura.
(Al mal paso, darle prisa)

Cavidad gástrica satisfecha...Víscera cardíaca eufórica...
(Barriga llena, corazón contento)

Existe un felino en cautiverio.
(Aquí hay gato encerrado)

(éste sí es pa' muy cultos !)
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro
anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará
reducir su contenido visceral por más intentos forzadosextrínsecos
de reforzar dicha pared en su infancia.
(El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).

Cortesía de : LA IGLESIA REVOLUCIONARIA ESPIRITUAL DE JESUS CRISTO 👪 💞

Location

Category

Telephone

Address


New York, NY
10468

Opening Hours

Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Saturday 9am - 5pm
Other Churches of God in New York (show all)
Iglesia Evangélica Misionera del Bronx Iglesia Evangélica Misionera del Bronx
1 E 182nd Street
New York, 10457

Union, Armonia Y Compañerismo

Acts of the Apostles Churches, Int’l Acts of the Apostles Churches, Int’l
382 Hamilton Avenue
New York, 07106

Winning Souls for Christ & Equipping Champions for the Kingdom

Goshen Pentecostal Church Iglesia Pentecostal Gosen Goshen Pentecostal Church Iglesia Pentecostal Gosen
538 Van Nest Ave
New York, 10460

this church is 30 yrs old in the lord it has the same Pastor's Ygnacio/Evelyn Martinez

Disciples of the Cross Disciples of the Cross
New York, 10031

Bible Talks in: Manhattan Queens Bronx Brooklyn Staten Island New Jersey

United in Christ for Missions Ministry, Inc. United in Christ for Missions Ministry, Inc.
Remsen Church Of God 627 Remsen Ave
New York, 11236

Our Mission is to spread the Gospel of Jesus Christ to all Men kind all over the world.

THE PULSE: ECOG Young Adult Ministry THE PULSE: ECOG Young Adult Ministry
3020 Eastchester Rd
New York, 10469

Just as a pulse represents life in the physical body, so is "The PULSE" a sign of life and vitality in the ECOG body. We possess hearts that beat with fresh blood, burn with fresh fire & throb with a pulsating passion for God.

H.Y.P.E. Youth Ministry H.Y.P.E. Youth Ministry
1142 Herkimer St
New York, 11233

H.Y.P.E. Youth Ministry is the Youth Ministry of the Salvation & Restoration Christian COGIC

House Of Jesus Project House Of Jesus Project
New York, 10468

Simply The Truth...

\_|_/Abraham Online Ministries (AB.OM) \_|_/Abraham Online Ministries (AB.OM)
53 E 131st St, Apt 6B
New York, 10037

www.adventchoice.org| Abraham Online Ministries (AB.OM) is a branch of ADVENT CHOICE, and it is a self funded ministry proclaiming the 'three angels messages' to this world now facing the nearest return signs of our Lord and Savior Jesus Christ.

Queensboro SDA Temple Queensboro SDA Temple
96-50 222nd St
New York, 11429

We Welcome all you Worshipers to the house of God each every day in living a life seeking righteousness.

JESÚS Es Mi Salvador JESÚS Es Mi Salvador
New York

We help people who wants to hear about the Jesus love