Iglesia Apostolica de Fe en Jesús-Fuego Santo

Fuego Santo ministra en el área de Midland, TX.

FUEGO SANTO es un nuevo ministerio en el area de Midland, TX. Tenemos amor para las almas y estamos listos para llevar a cabo la mision de JesuCristo de "Id y hacer discipulos a las naciones". Les animamos a que nos contacten si tiene mas preguntas.

Mission: Alcanzar a los perdidos y equipar a los santos | To reach the lost and equip the saints.

Hoy quiero tomar un tiempo para reconocer a esta hermosa mujer que Dios me a permitido vivir la mayor parte de mi vida. Mi Amada Esposa!
Feliz cumpleaños mi Amada Esposa Rosalba Garnica Munguia.
Dios todo poderoso te colme de ricas bendiciones hoy y siempre!

Paz de Cristo hermanos.
Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmos 118:24

Hoy Domingo 26 de Abril estaremos transmitiendo en vivo desde las 12:30 del Medio dia. "Conectate" y Comparte!
Corre la voz!
Si quiere que hagamos una oración especial por usted y su familia denoslo a saber.
Dios todo poderoso les colme de ricas bendiciones.

youtube.com

Noticias del Fin: el Nuevo Orden Mundial y el Eliminación del Dinero en Efectivo Parte 3

Noticias del Fin: el Nuevo Orden Mundial y el Eliminación del Dinero en Efectivo Parte 3 El principal pasaje en la Biblia que menciona la "marca de la bestia...

Nicky Huillcas

Gloria, Gloria aleluya, a nuestro Salvador!
Que hermoso!!!

🎼🥁👨‍✈️🚨✴ Ejército tocando Gloria Gloria Aleluya 🎺🥁😊

Mario Araujo

🔴 Mensaje informativo 🔴

Saque usted sus propias conclusiones ✅

✅ Síguenos en Facebook. Mario Araujo
https://www.facebook.com/Andres777araujo/

Durante estos dias, o mas bien dicho, meses de incertidumbre, cada uno de nosotros cargamos con sentimientos encontrados. Miramos como la humanidad se encuentra desconcertada. En terminos humanos no se explican el porque hemos llegado a este tiempo de incertidumbre.
Sabemos que la incertidumbre es una expresión que manifiesta el grado de desconocimiento acerca de una condición futura.
La incertidumbre puede ser derivada de la ausencia de información, o bien por el desacuerdo acerca de la información con que se cuenta.
La ignorancia es el peor enemigo del hombre, pero hoy en dia existe un espiritu de confución en El Mundo entero no solamente por un virus que aparecio de la nada, si no por cada uno de los sucesos que han surgido atravez de los ultimos tiempos.
Podriamos mencionar muchisimos de ellos pero el punto no es ese, porque no creo que en este mundo halla alguna persona que no se halla dado cuenta de todos ellos.
En este Mundo tan acelerado en el cual vivimos algo tenia que haber sucedido para que recapacitaramos y meditaramos en que no somos autosuficientes, que Dios todo poderoso nos enseña que todos necesitamos los unos de los otros.
Atravez del tiempo quizas pensamos que aqui en la tierra seria nuestra morada, por esa razón llenamos nuetros graneros de muchas cosas que hoy en dia no sirven para nada.
Se nos olvido que Dios nos dijo: No acumulen para si tesoros en la tierra. Quizas en un momento de descuido desobedecimos a nuestro Dios. Claramente nos dijo: Mas bien, acumulen para si tesoros en el cielo.
Con estas palabras solamente quiero preguntarte. Donde esta tu tesoro?
Porque dice Dios en su palabra: Donde esté tu tesoro, alli estarà también tu corazón.
Reflexiona concidera estas palabras con atención y no olvides que Dios existe y solamente quiere que no nos olvidemos de El y que todo pasa por una razón.
Dios todo poderoso te bendiga.
Pastor Ramón Garnica.
* Cristo viene pronto*

Muchos quizas se preguntaran hoy en dia que es lo que esta pasando en El Mundo?
Imagenes como esta podran traer contreoversia en cierto sentido, pero la realidad es de que cada dia se esta cumpliendo la palabra de Dios.
Despues de estos tiempos de angustia e incertidumbre por este virus que a traido temor a la humanidad; seguiran pasando muchas cosas de las cuales la humanidad no entendera, pero aun asi la palabra de Dios se seguira cumpliendo. Con este tema no estoy tratando de traer miedo a ningun individuo pero si; conocimiento para que no sean tomados por sorpresa los que viven en ignorancia. "Asi como también a nosotros los creyentes nos tomo". No que tengamos miedo sino que no esperabamos que en nuestra generación se cumpliera lo que se le revelo a El Apostol Juan en la Isla de Patmos alrededor del Año 95 DdC.
Dice la biblia que los entendidos resplandeceràn como El resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. (Daniel 12:3)
Quizas halla personas que no esten de acuerdo en este tema pero con la siguiente
escritura por lo memos meditaran.

Apocalipsis 13:16-18 (RVR1960)

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Quizas la vacuna no sea la marca.
"No lo se" lo que si temo es que muchos sin Cristo moriran!
El sistema del anticristo ya esta operando en El Mundo entero, y su espiritu pronto tomara posseción de aquel hombre carismatico del cual habla Daniel 11 que con lisonjas vendra a ceducir y a engañar.
Vamos a hacer nuestra parte. Decirle a todo aquel que quiera venir a Cristo que lo haga ya!!! No esperes mas! Cada dia sera diferente. Y tus ojos lo veran.
Pero Cristo es El mismo siempre, ven a El hoy, que esperandote esta.
Dios todo poderoso te bendiga.
Pastor Ramón Garnica.
* Cristo viene pronto*

Forever 13

Médicos alaban a Dios en medio de su labor contra el COVID-19, esto merece ser compartido hoy, mañana y siempre. Amen! 🙏

[04/22/20]   Acompañarnos hoy miércoles 22 de Abril desde las 7:15 pm.
Estaremos transmitiendo en vivo!

Pastor Héctor Pérez

Aleluya!!!

Impresionante Doctora siente la presencia de Dios delante de todos en las afueras del Hospital mire el video (síguenos)......

Hoy Domingo 19 de Abril año 2020 estaremos transmitiendo en vivo desde las 12:30 del medio dia.*Acompañanos! Conectate! Corre la voz! Y comparte!

judios.org

Tratamiento israelí contra el coronavirus tuvo éxito en sus primera pruebas en humanos

Solamente en Israel pueblo de Dios!

judios.org Tratamiento israelí contra el coronavirus tuvo éxito en pruebas con humanos Coronavirus: Un tratamiento israelí mostró una tasa de supervivencia del 100% Agencia AJN. Según la empresa Pluristem, no solo todos los pacientes que recibieron su tratamiento sobrevivieron, sino que cuatro de ell

diario21.tv

Abuela inmortal: tiene 104 años, pasó dos guerras mundiales y se curó del CORONAVIRUS

diario21.tv Es la persona más longeva en superar el coronavirus y representa una esperanza para cientos de personas de edad avanzada que transitan la infección por Covid-19 ...

acontecercristiano.net

Pastor es dado de alta tras vencer al coronavirus y dice: "Jesús me sanó"

acontecercristiano.net Un pastor fue hospitalizado por presentar dificultades respiratorias producido por el coronavirus, pero se recuperó favorablemente y fue dado de alto del hospital. El líder cristiano agradeció a Jesús por darle la sanidad.

Apuntó de iniciar nuestro culto online comparte y se de bendición para tus amigos

diariocristianoweb.com

Tiempos del Fin: “Ovejas de Jacob” vuelven a Aparecer en Israel después de más de 2000 años

diariocristianoweb.com ISRAEL. – Se tomó casi tres años de negociaciones entre el gobierno de Israel y Canadá respectivamente, ahora el “rebaño de Jacob” está de vuelta en

Dar gracias a Dios es lo primero que salga de nuestra boca. Sabemos que por sus Misericordias vivimos un dia mas en estè mundo. Que nunca se nos olvide que por El surge un agradecimiento cada dia el cual con verdadero Amor expresan nuestros labios, y que cada latido de nuestro Corazón confirman ese Amor Eterno, y verdadero que proviene de un Ser Tan maravilloso que se llama Jesús. Hoy una vez mas gritalo a Los cuatro vientos GRACIAS DIOS!
Y mañana no te olvides de hacer lo mismo.
Dijo Dios: Con Amor Eterno te he Amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Mi Misericordia es nueva cada mañana y es Eterna, asi como mi Amor.

Pastor: Ramón Garnica.

Hoy Domingo 12 de Abril de estè año 2020 estaremos transmitiendo en vivo desde las 12:30 del medio dia. Conectate! Corre la voz! Y comparte!

Kkvsh

ESCUCHA LO QUE ESTA MUJER DICE// SOLO DIOS LO PUDO HACER.

Pentecostal Of Matnog

⊙ SIX thousand People GOT Repented in VENEZUELA and also got BAPTIZED in Water in the name of JESUS. Only GOD can do this , GLORY BE TO GOD !!!
#Glorious

youtube.com

El Rey Ya Viene (Letra) - Rocío Crooke

¡Si quieres un video de letras no dudes en pedírmelo en los comentarios! o envíamelo al correo electrónico: [email protected] Letra: El mercado esta vació...

Corazones Cristianos

Personas detienen sus autos para adorar a Dios ❤️🙏

Como no es un meme, no compartirás 😔

[04/01/20]   Ministerio de de la Iglesia Fuego Santo estaremos transmitiendo en vivo hoy 4/1/2020 a las 7:15pm.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Midland?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


1905 Rhode Island Ave
Midland, TX
79701

Opening Hours

Monday 18:30 - 21:30
Tuesday 20:00 - 00:00
Wednesday 19:00 - 22:00
Thursday 18:00 - 19:30
Sunday 12:45 - 15:30
Sunday 11:00 - 12:00
Other Pentecostal Churches in Midland (show all)
Angel wings Angel wings
6611 A Cnty Rd 98
Midland, 79706

Somos Una coneccion entre Los vasos de oro usados por Dios y las diferentes Iglesias,misiones y ministerios que El Señor Esta levantando en estos tiempos.

Reach Apostolic Community Reach Apostolic Community
2309 S Fort Worth St
Midland, 79701

Recibiendo los milagros haciendo nosotros lo POSIBLE DIOS HACE LO IMPOSIBLE. Receiving miracles we are doing what IS POSSIBLE AND GOD DOES THE IMPOSSIBLE.

Holy Assembly Holy Assembly
3601 Godfrey Ct
Midland, 79707

MINISTRY

This Generation UPC church This Generation UPC church
409 W Pine Ave
Midland, 79705

Now is the time of God's favor, now is the day of salvation!

Lighthouse Pentecostal Church Lighthouse Pentecostal Church
200 N Lincoln St
Midland, 79701

Local Pentecostal Apostolic Holiness Church organization

Jesus Name United Pentecostal Church in Midland TX Jesus Name United Pentecostal Church in Midland TX
3110 WCR 116
Midland, 79706

Pentecostal Apostolic Church Online giving link below. https://freedonationkiosk.com:9011/jnupc/donation/new Service times: Sunday morning 10:00 am Sunday night 6:00 pm Wednesday night 7:30

Abundant Life Worship Center Abundant Life Worship Center
4801 Princeton Ave
Midland, 79703

A healing church for a hurting world.