Una Nueva Generacion

Sabemos la nesecidad tan grande de Dios y queremos ser parte de el ejercito del Senor para llegar a Una Nueva Generacion sedienta por un cambio

En UNA NUEVA GENERACION establecemos el reino ganando a las familias con una palabra fresca de parte de Dios. Y como Jesús, hacer de cada uno de los asistentes a nuestra iglesia un líder forjador de personas que sean violentamente apasionados por su presencia, el Amor, la evangelización, y el discipulado.

Mission: GANAR, AFIANZAR, DISCIPULAR y ENVIAR, ese es el secreto de UNA NUEVA GENERACION. Por eso le invitamos a usted a congregarse en “UNA NUEVA GENERACION ” y ser parte de esta nueva generación de apasionados conquistadores. GANE, AFIANZE, DISIPULE Y ENVIE.

Operating as usual

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Primer principio de libertad es saber quien es nuestro Dios y nuestro Rey.

Timeline Photos

[07/07/16]   Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13

Genesis 1
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

Amen!!!

[04/20/16]   No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento!!
Jesus.

Jesucristo padecio, murio y resucito!!!! Mi redentor cumplio su mision para que TODOS vivieramos!!! El mostro su amor por medio de la cruz y vencio la muerte resucitando al tercer dia. Gracias Padre por tu amor.
Te esperamos manana domingo para celebrar al unico digno de toda adoracion!!! Al Rey de Reyes.
14624 Sw 8 st 10:00am

U.N.G familia...

Timeline Photos

Timeline Photos

[10/04/15]   "El cristianismo bíblico es la verdad acerca de la realidad total.” Es decir, existe, sin excepción alguna. La verdad es absoluta, ya que se deriva de un solo Dios. La verdad absoluta depende de Dios".
Francis Schaeffer

Mobile Uploads

Una Nueva Generacion's cover photo

Por tanto id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espititu Santo.....

Timeline Photos

Te esperamos hoy 10:00am para que juntos adoremos y demos gracias al Señor. Hay una palabra poderosa!!!

Bellas adorando al Señor

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Mobile Uploads

UNA NUEVA GENERACION se complace en invitarlos a nuestro primer servicio de parejas sabado 21 de marzo 8pm no te lo pierdas..

Mobile Uploads

Podran venir tormentas, circustancias, porblemas pero Dios permnece como JEHOVA DE LOS EJERCITOS peliando por ti.

[02/10/15]   Una oveja derribada

Para restaurar una oveja derribada se necesita tiempo.
Lo primero que hace el pastor es darle masaje a las cuatro patas para restaurar la circulación.

Luego, mientras tranquiliza con calma a la oveja con su voz, la voltea suavemente, le coloca la mano debajo de la barriga, la levanta, y la sostiene hasta que la oveja recobra el equilibrio.

Cuando el pastor cree que la oveja puede pararse sola, la deja ir y la observa dar unos cuantos pasos vacilantes. El pastor ha restaurado a una oveja derribada.

¡Qué imagen de lo que Dios hace por nosotros! Cuando nos caemos de espaldas, agitando las extremidades por causa de la culpa, la aflicción y los resentimientos, nuestro amante Pastor nos tranquiliza con sus palabras. Con sus tiernas manos nos levanta y nos carga hasta que hayamos recuperado el equilibrio espiritual.
Jesús desea restaurar tu alma. Déjale quitar tu culpa, aliviar tu aflicción y reemplazar tus resentimientos. Si te encuentras "derribado" por alguna razón, Él es el único que te puede ayudar a levantarte de nuevo. Él es tu confianza, gozo, paz y fortaleza.

–Marvin Williams. (Diario Universitario)

Salmo 23
El señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

[01/27/15]   Vivimos tan aferrados a la carrera contra el tiempo, que no nos damos la pausa para pensar que le estamos restando importancia a la demostración de amor a los seres que amamos.

Asegúrate de que sepan lo valiosos que son para ti, en todo momento.

Con una simple pregunta como ¿Hoy te he dicho que te quiero mucho? Te aseguro que les cambiarás el día!
👏👏👏👏👏👏👏

[01/26/15]   Esperar un milagro o un cambio en nuestra vida, regularmente nos lleva a buscar las formas de lograr ese milagro o cambio. Muchos hemos buscado la felicidad, la abundancia, el amor, incluso la vida, en lugares equivocados, ya que si volvemos nuestros ojos al principio, este único principio es Dios, creador del cielo y de la tierra. Entonces, ¿por qué no buscar primero cuál fue el propósito de Dios para crearnos? Podríamos encontrar respuestas fuertes y verdaderas, pero sobretodo valiosas. “Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame. Porque tú eres el Diosde mi salvación; En ti he esperado todo el día” Salmos 25:4-5

[01/22/15]   ¿QUIEN ES UN “GRANDE” PARA DIOS?

Un “grande” para Dios es aquel que se reconoce incapaz y sin méritos ante los privilegios concedidos.

Un “grande” para Dios es aquel que reconoce todo el tiempo su dependencia absoluta del Creador.

Un “grande” para Dios es aquel que no se adjudica ninguna gloria, ni procede con vanidad ante los resultados obtenidos.

Un “grande” para Dios es aquel que reconoce a Cristo como la Roca Eterna de los siglos en la cual cimenta su estabilidad y permanencia.

Un “grande” para Dios es aquel que tiene la certeza que la presencia real y activa del Espíritu obra siempre por su medio.

¿DESEAS SER GRANDE?

Entonces recuerda, que el primer paso para alcanzar la grandeza, es la humildad.

“... Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido”

Lucas 18:14

Esta es la clase de humildad que alcanza las alturas...

[01/21/15]   “LEVÁNTATE DE LA BUTACA DEL ESPECTADOR.”

No lo puedes creer, pero Dios te ha elegido para una misión superior a tus méritos y capacidades. Te ha dotado de talentos y recursos; además te ha puesto en un lugar clave para que desde ahí hagas lo encomendado por él. Todo lo ha ido preparando desde hace mucho tiempo, sin que incluso, te dieras cuenta.

¿De qué se trata esta misión?

Se trata de iluminar el mundo con la luz de Cristo mediante la difusión de su Palabra y por el testimonio de una vida coherente con el mensaje que transmites. Se trata de levantarse de la “butaca del espectador” y comenzar a ejercer un papel protagónico en tu vida cristiana.

ES NECESARIO QUE TE PONGAS BAJO LAS ÓRDENES DE DIOS.

Así como lo hizo Isaías...

“Heme aquí, envíame a mí.”

Isaías 6:8

Así como lo hizo el apóstol Pablo...

“Señor, ¿qué quieres que yo haga?”

Hechos 9:6

Dar ese paso de valentía con la firme convicción que Dios se encargará de respaldarte en el desarrollo de la misión encomendada. (Capacitación, conducción, protección y provisión)

No se trata de dejar tu trabajo, tu familia y tu país. Se trata de ser una “lámpara encendida” en ese contexto, a menos que Dios tenga otros planes para tu vida.

La labor no es fácil, pues lo que impera ahora es la maldad y el rechazo a las normas de vida establecidas por Cristo; de hecho, él lo advirtió a sus discípulos.

“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Juan 16:33

No dudes de la atención constante de Dios a tu favor. Acuérdate de sus intervenciones oportunas y milagrosas a lo largo de toda tu historia personal. Si así lo hizo en el pasado, con mayor razón lo hará ahora que te consagres a su causa.

[01/13/15]   NO SIGAS EMPEÑADO EN ALGO QUE NO TE CONVIENE

1 corintios 6:12

Todas las cosas me son licitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son licitas, mas yo no me dejare dominar de ninguna.

Dios nos ha dado libre albedrio, nosotros somos libres de elegir, de tomar decisiones, pero la palabra de Dios nos advierte que no todo nos conviene, debemos tener cuidado y poner mucha atención sobre esas cosas que nosotros mismos sabemos que nos hacen daño, que no nos edifican que no nos convienen para no dejarnos dominar de ellas, no dejarnos influenciar, no dejarnos llevar pues eso afectara nuestra vida de manera negativa y luego lo único que quedan son los lamentos que sinceramente no sirven para nada cuando uno mismo lo pudo haber evitado.

¿Qué es eso que en estos momentos no te conviene? ¿Será una amistad? ¿Será alguna circunstancia en la que te encuentras? Piensa y medita.

Sé que es difícil dejar eso que no nos conviene, pero lo importante es tomar la decisión de dejar eso, ser valiente y tomar la determinación de dejarlo por muy tentador que esto parezca, o por muy bueno que eso te parezca, pues hay cosas que pensamos que no son malas pero que al final nos traerán problemas. Recuerda lo que dice Proverbios 16:25 “Hay caminos que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte”

Tú decides.

[01/05/15]   Por el Hermano Pablo

«Tengo que ir al cielo, y ya sé como ir» dijo Raput Jungimere, de sesenta años, un anacoreta de la India.

Y tendió en el suelo una cama de puntillas de tres metros de largo por uno de ancho. Y sobre esa cama de puntillas se acostó a dormir. Para él, esa era su manera de ir al cielo. Pero a los seis meses desistió de su propósito. Se había llenado de tantas pulgas que las picadas de los insectos eran un tormento mayor que el de los clavos.

En este mundo hay muchas maneras propuestas de ir al cielo. A lo largo de seis mil años de historia civilizada, el hombre ha ensayado no menos de once mil maneras diferentes de llegar al cielo y alcanzar la gloria.

Son esas las tantas religiones que se disputan, con buenas y con malas artes, la devoción de los interesados.

Hay quienes piensan que el sacrificio corporal lo prepara a uno para irse al cielo. Son los que se encierran en celdas de monasterio, ayunan días enteros, o se flagelan con látigos de acero, o se sajan la carne hasta hacer que corra la sangre, o se acuestan en camas de puntillas como Raput Jungimere. Son los que renuncian a todos los bienes y los placeres del mundo, y niegan a su alma todo lo que es bueno y placentero y sano, buscando aligerarla de todo peso mundanal. Son los que escogen una carrera religiosa, y hacen votos de castidad, de pobreza y de obediencia, y se rasuran la cabeza y salen a mendigar por las calles.

Pero nada de eso lleva a nadie al cielo. Ni camas de clavos, ni votos de pobreza, ni sacrificios personales, ni millones de dólares, ni bañarse en el Ganges, ni peregrinar a La Meca, ni colgarse una medallita, ni pagar una indulgencia, ni siquiera tratar de ser lo más bueno que se pueda. Se llega al cielo mediante el don de la gracia salvadora de Cristo por su sacrificio en la cruz del Calvario. Se llega al cielo mediante un sometimiento puro y sincero a la soberanía de Jesucristo, el Hijo de Dios. Se llega al cielo mediante un arrepentimiento verdadero. Dios nos tiene preparado un hogar allá en el cielo, y espera que sigamos sus instrucciones para poder ocuparlo.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Miami?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


14624 SW 8th St
Miami, FL
33193
Other Religious Organizations in Miami (show all)
Kendall Baptist Church-IBK Kendall Baptist Church-IBK
12515 Sw 72 St
Miami, 33183

The English Ministry of Iglesia Bautista de Kendall. Sharing Jesus, Loving People.

Festival del Ceviche USA Festival del Ceviche USA
33176
Miami, 33176

Evento pro fondos Iglesia La Merced-Museo Peru a realizarse el dia 19 de Abril 2015, Hora: 11:00am a 8:00pm

Divina Misericordia Miami Divina Misericordia Miami
4121 SW 85th Ave
Miami, 33155

CMN Miami CMN Miami
Miami

BUILD MEN, BUILD CHURCHES, TRANSFORM NATIONS: Christian Men’s Network has been a highly effective global movement of pastors and leaders dedicated to training men.

City Crew City Crew
81 Hook Sq
Miami, 33166

City Crew is a mid-week gathering for young adults that exists for the sole purpose of connecting people to Jesus in a modern and relevant way.

Prince of Peace Catholic Church Prince of Peace Catholic Church
12800 NW 6th St
Miami, 33182

Welcome to the official page of Prince of Peace Catholic Church. Bienvenidos a la página oficial de la iglesia catolica Prince of Peace.

IBAO Instituto Bíblico IBAO Instituto Bíblico
7800 SW 56th St
Miami, 33155

El Instituto Bíblico Alpha & Omega (IBAO) Es un centro de estudio y entrenamiento donde tanto hombres como mujeres pueden capacitarse y desarrollarse en la Palabra de Dios, descubriendo así el plan de Dios para sus vidas.

Disciples For Christ Disciples For Christ
13898 SW 90th Ave, EE204
Miami, 33176

A modern day movement for Christ, for God with the guidance and inspiration made possible by the Holy Spirit! Amen!

Faith, Truth and Deliverance COGBF Faith, Truth and Deliverance COGBF
16969 NW 23rd Ave
Miami, 33054

"Winning the World with the Word"

Love Tabernacle of God Praise and Worship Christian Center Love Tabernacle of God Praise and Worship Christian Center
6248 NW 15th Ave
Miami, 33147

Love Tabernacle of God Praise and Worship Christian Center was founded and established on March 19, 2004 in Miami, Florida by Overseer F. Emmanuel Carvil.

Redland Church of the Nazarene Redland Church of the Nazarene
22940 Old Dixie Hwy
Miami, 33170

Changing lives by Loving God. Loving Others.

Trinity Of One Ministry Trinity Of One Ministry
1695 Opa Locka Blvd
Miami, 33167

Trinity Of One Ministry Faith is based on , the Holy Spirit which worked with the Father and the Son to create the world.

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C