Soqi en mesquite tx

HTE Soqi, son equipos de tecnologia avanzada para prevenir enfermedades de salud y belleza. MARTIN CORONADO ID A259313 USA 800-291-6088 MTY 83-48-9088

Beverly Hills Salon

Martin Coronado 214.392.3492
ID 001566437LCM. Todos los productos SEYTU CUENTAN CON LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
Hipoalergenicos,Libre de Parabenos, No probados en Animales, Formulas Mejoradas.
A prueba de agua.
INSCRÍBETE POR $43.00 Y RESIBE LA BOLSA ROJA Y 2 PRODUCTOS.
ACUDE A LA TIENDA MAS CERCANA O LLAMA AL 1888.496.1090
*********************
2815 W. MOKINBIRD LANE.
SUITE 100 DALLAS TX 75235
214.350.1009

Beverly Hills Salon

Cirugia sin bisturi en 30 minutos
SKINDULGENCE. FACELIFT DE VENTA EN BHS
PROMOCION SPECIAL $150
Incluye. 1.Microdermabracion y Facial.1.Set Cleanser, Masque y Moisturiser Para el mantenimiento en casa.
Beverly Hills Salon
2205 Gus Thomasson Rd Suite A
Mesquite Tx 75150
214 392 3492

youtube.com

All-Product(E)(machines)

All-Product(E)(machines)

youtube.com

Cojín Lumbar

Brinda apoyo al área lumbar con masaje y calor infrarrojo que trabajando juntos ofrecen alivio al dolor, corrigen la postura y mejoran la función renal.

youtube.com

Suplementos nutricionales

Productos 100% naturales para desintoxicar y mejorar la salud.

youtube.com

Oportunidad HTE

Fabulosa oportunidad de realizar un gran negocio que permite alcanzar libertad e independencia financiera en el área de la salud.

youtube.com

SOQI Oportunidad

Interesante, sencilla y productiva manera de generar excelentes ingresos extras.

Bioguia

Los órganos del cuerpo y su relación con las emociones:
http://labioguia.com/labioguia/los-organos-del-cuerpo-y-su-relacion-con-las-emociones/

El Hígado:
Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las
circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.



Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.



El Estómago:
Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.



El Páncreas:
Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.



Los Riñones:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importante, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo. Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.



El Bazo:
Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.



Las Gónadas:
Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.
Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.



Corazón:
Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.



La Vesícula Biliar:
Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.
Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.



Los Pechos:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.



Las Piernas:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.



Las Manos:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.
Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.



El Cuello:
Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.



El Pelo:
Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.



Las Caderas:
Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.
Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.
Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.



Las Tiroides:
Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.



El Timo:
Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.



Las Glándulas Suprarrenales:
Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.
Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.



La Glándula Pituitaria:
Almacena pena reprimida, porque al experimentar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.



La Glándula Pineal:
Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.



La Columna Vertebral:
La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.



Los Órganos Sexuales:
Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.



La Espalda:
Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.



La Vejiga:
Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.



El Intestino Delgado:
Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.
De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza. Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.



El Intestino Grueso:
Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.





fuente:

VidaSana.com

Soqi en mesquite tx's cover photo

youtube.com

Como Escoger Una Compañía De Red de Mercadeo.

Hice este video con mucho cariño y respeto para ofrecerte una invitación a que te conectes conmigo si ya decidiste que buscaras algo nuevo. Aqui te doy unos ...

Revista FisioBrasil

Lindo, não?
Fisiologia Humana

youtube.com

Electro Reflex Energizer

Mediante impulsos electromagnéticos de baja intensidad, la Electro Reflex Energizer Avanzada estimula las zonas reflejas de los pies, coadyuvando en: 1) Aliv...

youtube.com

Sindrome del tunel carpiano

Entrevistra al osteópata Pedro cubela acerca del sindrome del tunel carpiano y su abordaje mediante medicina manual. Más información en el (0034) 986852531 o...

youtube.com

Que es SOQI? www.soqipr.com

SOQI llega a Puerto Rico Tenga un SPA en la comodidad de su hogar. Mas informacion: 787-380-6993 787-524-0883

SOQI

产品体验,。。 电话联络012-4513233 Ms Linda Yeoh.

Soqi en mesquite tx's cover photo

Photos from Soqi en mesquite tx's post

Face lift con solo 10 min Con La E-Power los resultados asombrosos en las linias y arrugas. Esto si funciona. Con la E-Power también puedes hacer massage linfatico cargarte de energía negativa con alta frecuencia. Www..hteamericas.com
Martín Coronado ID A259315

youtube.com

HTE E-Power Demo 1

Www.hteamericas.com
Martín Coronado ID A259315

youtube.com HTE E-Power Demo1

youtube.com

E-power

Www.hteamericas.com
Martín Coronado ID A259315

Energetizador Corporal de Electricidad Negativa y Onda Eléctrica de alta Frecuencia. La E-Power ayuda a contrarrestar las consecuencias negativas del potenci...

youtube.com

Skin Rejuvenator E-Power Machine

Www.hteamericas.com
Martín Coronado ID A259315

Rejuvenate your skin with the E-Power Machine and a Facial Mask. It's a great way to minimize pore, tighten your skin, and rejuvenate your skin! http://www.A...

youtube.com

Ready to Tackle your Skin Spots with the E-Power Machine

Www.hteamericas.com
Martín Coronado ID A259315

Demonstration of the quick effects the E-Power Machine has on reducing skin spot and skin tags. For more information on the E-Power Machine visit http://www....

www.chimachine4u.com

Chi Machine International - Sun Ancon Chi Machine, Medical Device

Www.hteamericas.com
Martín Coronado ID A259315

www.chimachine4u.com Chi Machine International extensive information and expert advice about the original Sun Ancon Chi Machine, Far Infrared Hothouse, ERE, E-Power.

youtube.com

The Doctors. KCAL-TV9 Chi Machine TV Show

The Doctors will show you the irresistible power of Original Chi Machine and how it helps people to build a better body.

youtube.com

Cama Soqi

Extraordinario sistema de salud que utiliza la energía de calor a través de las Hot House que emiten rayos infrarojos de alto grado; la energía de movimiento...

www.chimachine4u.com

Chi Machine International - Sun Ancon Chi Machine, Medical Device

www.chimachine4u.com Chi Machine International extensive information and expert advice about the original Sun Ancon Chi Machine, Far Infrared Hothouse, ERE, E-Power.

youtube.com

Electro Reflex Energizer

Mediante impulsos electromagnéticos de baja intensidad, la Electro Reflex Energizer Avanzada estimula las zonas reflejas de los pies, coadyuvando en: 1) Aliv...

youtube.com

E-power

Energetizador corporal de electricidad negativa

youtube.com

El cinturon del E-Power - www.chimachine4u.com

youtube.com Recibe los beneficios del E-Power usandolo en 2 personas al mismo tiempo. Para mas informacion - www.chimachine4u.com/mexico.html

youtube.com

El cinturon del E-Power - www.chimachine4u.com

youtube.com Recibe los beneficios del E-Power usandolo en 2 personas al mismo tiempo. Para mas informacion - www.chimachine4u.com/mexico.html

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Mesquite?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


2205 A Gust Thomason Rd
Mesquite, TX
75150
Other Mesquite places of worship (show all)
New Community Church New Community Church
2600 East Glen Blvd
Mesquite, 75181

www.newcommunity.co

Holy Tabernacle Church International Holy Tabernacle Church International
2208 US Highway 80 E
Mesquite, 75149

BELIEVERS FAITH FELLOWSHIP CHURCH BELIEVERS FAITH FELLOWSHIP CHURCH
1331 East US 80 W Highway Suite 2
Mesquite, 75150

Mark 9:23(ERV) Jesus said to the father," Why did you say if you can? All things are possible for the one who believes."

God Answers All Prayer God Answers All Prayer
P.O. Box 850691
Mesquite, 75182

(GAAP) Grant Writing Training for Churches and Non-Profit Orgs...Professionally equipping one to seek Grants and gain Proposal/Grant Writing skills.

Jubilee Crown Jewels Ministries Jubilee Crown Jewels Ministries
Mesquite, 75180

To teach, preach, and train people of diverse cultures and communities by providing spiritual leadership, mentoring, and assistance through outreaches...

First Baptist Church Meadowview First Baptist Church Meadowview
4346 N Galloway Ave
Mesquite, 75150-4273

We are a group of ordinary people coming together to Worship and give HOPE in Christ to all people, in Mesquite and around the World! Participate in Giving at: https://tithe.ly/give_new/www/#/tithely/give-one-time/1370094

Valley Creek Church of Christ Valley Creek Church of Christ
1420 Pioneer Rd
Mesquite, 75149

The Valley Creek congregation exists to glorify and to serve God as well as each other. We strive to be a source of light, encouragement, and hope for our neighborhood.

Shekinah Glory Deliverance Temple Shekinah Glory Deliverance Temple
2300 Interstate 30
Mesquite, 75150

� Sunday School @ 10:45 AM Worship Service begins @11:30 AM Wednesday bible study @7pm on line zoom

Eastfield Baptist Church Eastfield Baptist Church
3714 Motley Dr
Mesquite, 75150

Service Times: Sunday Prayer Time 9:00AM Sunday School 9:30 Sunday Service 10:30

LightChurch LightChurch
2606 John West Rd
Mesquite, 75150

LightChurch is a Bible-teaching non-denominational church located in the Dallas, Texas area. We help you discover and use your God-given talents.

Agape Family Worship Center Agape Family Worship Center
3149 Interstate 30 Suite A
Mesquite, 75150

Agape Family Worship Center exists to create an atmosphere where the authentic love of God is presented so that He can heal, deliver, and make whole those that are hurting and reconcile the hearts of men to Himself.

Johnson Temple Church Johnson Temple Church
701 Military Parkway
Mesquite, 75149

Come as a stranger, leave as a friend.