La palabra De Dios es viva

Salmo 27

Photos from La palabra De Dios es viva's post

[03/23/20]   Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

Santiago 1:12

[03/23/20]   Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.
Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.
Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Joel 2:1

[03/23/20]   A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.

Isaías 55:1

La palabra De Dios es viva

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.
6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,
8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.
9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.
10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel.
11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para

La palabra De Dios es viva

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmos 103:1‭-‬5

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Efecios. 2:8‭-‬9

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Mateo 18 22

Dios te ama

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
Lucas 23:34

Photos from La palabra De Dios es viva's post

La palabra De Dios es viva

[05/02/16]   Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12

La palabra De Dios es viva's cover photo

La palabra De Dios es viva's cover photo

Photos from La palabra De Dios es viva's post

[05/02/15]   Isaías 24:20-21, 23

Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

Photos from La palabra De Dios es viva's post

[04/30/15]   Ezequiel 13:6-10 RVR1960

Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor. Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Mobile Uploads

Mobile Uploads

[10/26/14]   S.Juan 6:35 RVR1960

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

1 Corintios 13:1-2, 13 RVR1960

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

[10/06/14]   2 Tesalonicenses 3:5 RVR1960

Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

1 Corintios 10:20-21 RVR1960

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

[10/04/14]   Isaías 43:18-19, 25-27 RVR1960

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.

[10/03/14]   Isaías 43:2-5 RVR1960

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

[10/03/14]   Isaías 42:5-12 RVR1960

Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas. Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Leesburg?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


224 SKing St
Leesburg, VA
20176
Other Religious Centers in Leesburg (show all)
Center for Spiritual Living Leesburg Center for Spiritual Living Leesburg
601 Catoctin Cir NE
Leesburg, 20176

We are a group creating face-to-face spiritual community in Loudoun County, meeting in Leesburg, and affiliated with Centers for Spiritual Living.

Free Life Church Free Life Church
741 Miller Drive, Suite G2, Leesbur
Leesburg, 20175

Welcome to Free Life Church. We believe that true freedom is only found in a relationship with God and He is the ultimate source of faith, hope and love.

The Living Word Church of Jesus Christ The Living Word Church of Jesus Christ
706 Bellview Ct NE
Leesburg, 20176

Family First Ministries Family First Ministries
Tuscorora High School 801 N King St
Leesburg, 20176

Pastor Robert Butler First Lady Karen Butler

Faithway Baptist Church Faithway Baptist Church
75 Lawson Rd SE
Leesburg, 20175

Our Location: 75 Lawson Road SE,Leesburg, VA 20175 (Just off of the W&OD Trail)

Ignite Kingdom Church International Ignite Kingdom Church International
102 North St NW
Leesburg, 20176

IGNITE Church International is a non-denominational, spirit-filled body of RADICAL Believers located in Loudoun County Virginia. Worship with us soon!

La Iglesia del Avivamiento La Iglesia del Avivamiento
701 Potomac Station Dr NE
Leesburg, 20176

Somos la Iglesia del Avivamiento. Una iglesia que busca la Presencia de Dios y equipa a las personas para el ministerio.

FMOBC Christian Women's Fellowship of Leesburg FMOBC Christian Women's Fellowship of Leesburg
216 Loudoun St SE
Leesburg, 20176

A body of Christian women, with a mission to grow together in Christ; building a foundation of Sisterly Love through Unity, Trust & Loyalty.

Leesburg United Methodist Church Leesburg United Methodist Church
107 W Market St
Leesburg, 20176

We are becoming followers of Jesus-One with God and each other-Ministers to all the world.

هئة هــبــل وهــيــكــأأ هئة هــبــل وهــيــكــأأ
Ashburn Village Rd
Leesburg, 20147

Leesburg Community Church Leesburg Community Church
835 Lee Ave SW
Leesburg, 20175

Leesburg Community Church has been an integral part of Leesburg and Loudoun County, VA since 1884. We are a growing, evangelical congregation with a passion for serving each other and the surrounding community in the name of Christ Jesus.

Muslim Community Center of Leesburg Muslim Community Center of Leesburg
19838 Sycolin Rd
Leesburg, 20175

Muslim Community Center of Leesburg serves Muslims in Leesburg and Loudoun County. We are currently fundraising to build our community center. We offer five daily prayers, Friday prayers at two locations, Sunday school and monthly family events.