La palabra De Dios es viva

Salmo 27

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmos 103:1‭-‬5

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Efecios. 2:8‭-‬9

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Mateo 18 22

Dios te ama

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
Lucas 23:34

Photos from La palabra De Dios es viva's post

La palabra De Dios es viva

[05/02/16]   Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12

La palabra De Dios es viva's cover photo

La palabra De Dios es viva's cover photo

Photos from La palabra De Dios es viva's post

[05/02/15]   Isaías 24:20-21, 23

Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

Photos from La palabra De Dios es viva's post

[04/30/15]   Ezequiel 13:6-10 RVR1960

Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. ¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor. Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Photos from La palabra De Dios es viva's post

Mobile Uploads

Mobile Uploads

[10/26/14]   S.Juan 6:35 RVR1960

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

1 Corintios 13:1-2, 13 RVR1960

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

[10/06/14]   2 Tesalonicenses 3:5 RVR1960

Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

1 Corintios 10:20-21 RVR1960

Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

[10/04/14]   Isaías 43:18-19, 25-27 RVR1960

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.

[10/03/14]   Isaías 43:2-5 RVR1960

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

[10/03/14]   Isaías 42:5-12 RVR1960

Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas. Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las costas.

Iglesia pentecostes una fuente en el de cierto

Mobile Uploads

tvportal.unored.com

CanalTVManantial

tvportal.unored.com UnoRed

Iglesias pentecostes una fuente en el de cierto

Mobile Uploads

Los esperamos a todos .....estan en vitados ...............

Hebreos 4:12-13 RVR1960

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Amo. A nuestro Dios. Salmos 37:4-7

Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

Mobile Uploads

Mobile Uploads

[09/06/14]   Proverbios 16:1-10

Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune. Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Mejor es lo poco con justicia Que la muchedumbre de frutos sin derecho. El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. Oráculo hay en los labios del rey; En juicio no prevaricará su boca.

[09/02/14]   Efesios 6:1-7 RVR1960

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,

Iglesia una fuente

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Leesburg?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


224 SKing St
Leesburg, VA
20176
Other Religious Centers in Leesburg (show all)
Christ Church Lucketts Christ Church Lucketts
14861 Newvalley Church Rd
Leesburg, 20176

The Little Church with a BIG heart

FMOBC Christian Women's Fellowship of Leesburg FMOBC Christian Women's Fellowship of Leesburg
216 Loudoun St SE
Leesburg, 20176

A body of Christian women, with a mission to grow together in Christ; building a foundation of Sisterly Love through Unity, Trust & Loyalty.

Saint John the Apostle Catholic Church Saint John the Apostle Catholic Church
101 Oakcrest Manor Dr NE
Leesburg, 20176

Saint John The Apostle Roman Catholic Church maintains a rich history in Leesburg, Virginia. We are proud of our 130 year long presence where the image of the Twelfth Station of the Cross reminds us of our patron saint.

St. James' Episcopal Church Leesburg, VA St. James' Episcopal Church Leesburg, VA
14 Cornwall St NW
Leesburg, 20176-2801

A community in Christ, welcoming, serving, and uplifting all, joining generations to reveal God’s love. You belong!

Leesburg Church of Christ Leesburg Church of Christ
Meeting At Cool Spring Elementary 501 Tavistock Dr
Leesburg, 20175

The Leesburg Church of Christ is a body of believers in Leesburg, Virginia who seek to do God's will in the Leesburg area and around the world by demonstrating the love of God in our world today.

Leesburg Ward Leesburg Ward
801 Balls Bluff Rd NE
Leesburg, 20176

Helping those in the Leesburg ward come together!

Iglesia del Nazareno de Leesburg Iglesia del Nazareno de Leesburg
17667 Roxbury Hall Rd
Leesburg, 20175

Pastores Judith y Santos Cruz. Nueva Generacion de Adoradores.

Kehilat Sar Shalom Congregation Kehilat Sar Shalom Congregation
908 Trailview Blvd, Suite 200
Leesburg, 20175

Welcome to Kehilat Sar Shalom, a Messianic Jewish congregation. We join together in praise and worship on Shabbat, lifting our voices and prayers to the God of Abraham, Isaac and Jacob!

The Living Word Church of Jesus Christ The Living Word Church of Jesus Christ
706 Bellview Ct NE
Leesburg, 20176

Bethel United Methodist Church of Lucketts Bethel United Methodist Church of Lucketts
41799 Stumptown Rd
Leesburg, 20176

Come join us in Leesburg, VA, where through God's love, we strive to lift up each other and our community. Find out more at http://www.cometobethel.org/

Unitarian Universalist Church of Loudoun - UUCL Unitarian Universalist Church of Loudoun - UUCL
20460 Gleedsville Rd
Leesburg, 20175

Unitarian Universalist Church of Loudoun is a liberal religious community located in Leesburg, VA.

Iglesia Pentecostes Lirio de los Valles Iglesia Pentecostes Lirio de los Valles
404 Dry Mill Rd SW
Leesburg, 20176