Pastor Guillermo Romero, Somos una iglesia Bautista Independiente Fundamental
Damos gracias a Dios por el buen tiempo de oración de esta tarde y el tiempo de Ice-cream social y compañerismo con los hermanos.
Le invitamos este domingo 9 de junio a estudiar el Libro de la Vida, la Biblia dice que el que no esta inscrito en el Libro de la vida será lanzado al lago de fuego. ¿Está su nombre inscrito en el Libro de la vida.? le invitamos este domingo 10:00 A.M.
Lucas 10:20
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Iglesia Bautista de Lancaster
🙌🏽 🙌🏽 🙌🏽
Compartiendo con algunos hermanos de la iglesia en Frederick Maryland.
Gracias familia Ramos por su tiempo en su casa y el tiempo de carne asada, gracias hermanas por su colaboración por las tortillas, Chimol, arroz y demás cosas . Dios les bendiga.
Participación Especial
Himno: Dios quiere oírte cantar
Voz: Grecia Guel
Piano: Andres Velazquez
#CantoEspecialIBBSLP
#ParticipaciónEspecial
Compartiendo con algunos hermanos de la iglesia, después de nuestro culto de adoración
Un buen tiempo esta mañana celebrando el dia de las Madres.
Muchas felicidades a todas las madres que con su sacrificio y amor incondicional dan su vidas por sus hijos. Dios les bendiga mucho.
Proverbios 31:30
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Feliz días a las madres en su día. Dios les bendiga mucho.Gracias por su amor y sacrificio en dejar el legado de ser madres, para futuras generaciones.
Proverbios 31:30
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada
Un tiempo familiar con algunos hermanos de la iglesia. Cosechando Fresas.
Iglesia Bautista Esperanza Leesburg Virginia
Sea nuestro invitado en el dia de las Madres el 12 de mayo 10:30 A.M. Un día especial de celebración.
Sea nuestro invitado en el dia de las Madres el 12 de mayo 10:30 A.M. Un día especial de celebración.
En este día especial que en algunos países hoy celebran el dia de las madres, les deseamos a la madres que Dios les bendiga mucho...
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
#motherday #diadelasmadres
Muy contentos preparando nuestras actividades de verano 2019 mañana con los hermanos de nuestra Iglesia.
Sea nuestro invitado en el dia de las Madres el 12 de mayo 10:30 A.M. Un día especial de celebración.
Una tarde familiar con algunos hermanos de la Iglesia.
Fue un gusto tener al Pastor Isidro Guerrero predicando en nuestra Iglesia.
Predicación de Pastor Isidro Guerrero en el Culto de Domingo Resurrección Abril 21, 2019. en nuestra Iglesia.
Es increible ver como Dios ha usado a su siervo Bob Dayton, durante todos estos años y su amor por Nicaragua. Dios le bendiga mucho y continuamos orando por su salud.
Con gran esfuerzo y trabajo se ha logrado inaugurar el Primer Instituto Biblico Bautista Fundamental en la Costa Caribe de Nicaragua.
Este instituto funcionara a partir del Proximo año 2019, y lleva el Nombre del Distinguido Misionero a Nicaragua Bob Dayton, de quien pedimos sus oraciones por su salud.
Las Iglesias de esta region no tendran que enviar a sus obreros a capacitarse a Managua, pues ahora tendran la bendicion de tener un Instituto en su comunidad y particular idioma.
La gloria sea para el Señor.
Iglesias Bautistas Fundamentales de Nicaragua
Miskitu Bible College Bob Dayton 🙏
21 de Abril 10:30 A.M. Les invitamos a nuestro Culto especial de Resurrección, Celebremos la victoria de Nuestro Señor Jesucristo al Resucitar al tercer dia. Pastor Invitado Pastor Isidro Guerrero
Domigo 14 Abril 10:00 A.M. Le invitamos a meditar que hizo nuestro Señor Jesucristo en la cruz por usted y por mi.
Dios nos ama tanto que envio a su hijo a morir en la cruz del calvario para derramar su sangre y pagar por el pecado. Es el cordero perfecto que derramo su sangre. Hebreos 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión. I Corintios 5:7
7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
Predicación Pastor Javier Landa en nuestro 4to. Aniversario de nuestra Iglesia. . #iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
Conozcan a la hermana Bonne Lange.
Perdió a su papa al cancer y le afectó tanto que dejó de tocar y escuchar música hasta que conoció a la esposa de un pastor hispano...ahora es la pianista de una iglesia hispana. Su entusiasmo por servir al Señor me fue de gran bendición. Espero que a ustedes también
-😊Hna.Vasti A Landa
Gracias Pastor Landa por compartir este día en nuestra iglesia, gracias por su amistad, Dios le bendiga mucho. Canto especial Pastor Landa y su esposa Vasti en nuestro IV aniversario de nuestra Iglesia. #iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
Damos gracias a Dios por nuestro IV Aniversario de nuestra Iglesia, y agradecemos la fidelidad de los hermanos de nuestra iglesia en el trabajo de la obra de nuestro Dios. #iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
Canto especial de Pastor Javier Landa y su esposa Vasti en el culto de IV Aniversario de nuestra Iglesia. Cantando en español e inglés. Que mi Vida cuente por Cristo ...lo terrenal disipara 🎵🎶🎵☺️#iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
Damos gracias a Dios por Hna. Loreana Saravia, por su testimonio y su servicio en nuestra iglesia. Dios le bendiga mucho.
Hermanas Cantando el tema del año "Sembrare la simiente Preciosa" 2019 "Sembrando la semilla del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo" Salmos 126:6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. #iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
Damos gracias a Dios por la vida y servicio del Hno. Roberto Lemus en nuestra Iglesia, por ayudarnos a dirigir los cantos y ser parte activa de nuestra iglesia. Dios le bendiga mucho junto a su linda familia.
BE OUR GUEST
IV ANNIVERSARY
SUNDAY, APRIL 7
10:30 A.M.
Join us to celebrate our 4th Anniversary, and give thanks to our God for His blessings.
Guest Pastor
Pastor Javier Landa will be preaching in Spanish and English.
He and his wife Vasti Landa will have special songs in Spanish and English.
Douglass Community Center,
405 E. Market St, Room T-2
Leesburg Virginia, 20176
(703) 989-5357
There will be lunch after the service
#iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
SEA NUESTRO INVITADO
IV ANIVERSARIO
DOMINGO 7 DE ABRIL
10:30 A.M.
Únase con nuestra iglesia a celebrar nuestro IV Aniversario, y dar gracias a nuestro Dios, por sus bendiciones.
Pastor Invitado
Pastor Javier Landa, estará predicando en Español e Inglés, y junto con su esposa Vasti Landa, tendrán cantos especiales, en Español e Inglés.
Douglass Community Center,
405 E. Market St, Room T-2
Leesburg Virginia, 20176
(703) 989-5357
Habrá almuerzo después del culto
#iglbautistaesperanza #leesburg #iglesiasbautistas #4TOANIVERSARIO
IV Aniversario
Domingo 7 de Abril
10:30 A.M.
Únase con nuestra iglesia a celebrar nuestro IV Aniversario, y dar gracias a nuestro Dios, por sus bendiciones.
Pastor Invitado
Pastor Javier Landa, estará predicando en Español e Inglés, y junto con su esposa Vasti Landa, tendrán cantos especiales, en Español e Inglés.
Douglass Community Center,
405 E. Market St, Room T-2
Leesburg Virginia, 20176
(703) 989-5357
#iglesiabautistaesperanza #iglesiabautista #leesburgvirginia
https://www.iglbautistaesperanza.org/
iglbautistaesperanza.org Gracias por visitar nuestra website, somos una iglesia Bautista independiente con el próposito de llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a la comunidad hispana de Leesburg Virginia.
IV Aniversario
Domingo 7 de Abril
10:30 A.M.
Únase con nuestra iglesia a celebrar nuestro IV Aniversario, y dar gracias a nuestro Dios, por sus bendiciones.
Pastor Invitado
Pastor Javier Landa, estará predicando en Español e Inglés, y junto con su esposa Vasti Landa, tendrán cantos especiales, en Español e Inglés.
Douglass Community Center,
405 E. Market St, Room T-2
Leesburg Virginia, 20176
(703) 989-5357
#iglesiabautistaesperanza #iglesiabautista #leesburgvirginia
Damos gracias a Dios por hnos. Rober y Susana Ramos, que junto con su familia sirven a nuestro Dios, en nuestra Iglesia. Gracias por su fidelidad y trabajo. Dios les bendiga mucho.
Las cosas que Dios hace!, este himno en instrumental lo usamos para el tema de nuestro XXV aniversario de boda,hace 12 años, que bendición verlo cantado en español por el coro de la Primera Iglesia Bautista de Hammond en la coferencia "llamados a ser Siervos 2019" Guillermo-Melba Romero
[03/17/19]
“Sin el Espíritu de Dios, no podemos hacer nada.
Somos como barcos sin viento, ramas sin savia,
y como carbones
sin fuego, somos inútiles ". –
Charles Spurgeon
“...there are many principles about taking care of the body taught in the Bible that pertain to what some today call 'body art.'”
Predicación de Pastor John Wilkerson, Pastor de First Baptist Church, Hammond Indiana, en la conferencia Llamados a ser siervos, Primera Iglesia Bautista de Hammond, Indiana.
Sunday | 10:00 - 12:00 |
Our Location: 75 Lawson Road SE,Leesburg, VA 20175 (Just off of the W&OD Trail)
We are becoming followers of Jesus-One with God and each other-Ministers to all the world
Our original chapel was consecrated in 1878. We moved into our new, larger building on 6/2016, led by current rector, Rev. Jim Basinger. We welcome you!
The Leesburg Church of Christ is a body of believers in Leesburg, Virginia who seek to do God's will in the Leesburg area and around the world by demonstrating the love of God in our world today.
A body of Christian women, with a mission to grow together in Christ; building a foundation of Sisterly Love through Unity, Trust & Loyalty.
A community in Christ, welcoming, serving, and uplifting all, joining generations to reveal God’s love. You belong!
Pastores Judith y Santos Cruz. Nueva Generacion de Adoradores.
Welcome to Free Life Church. We believe that true freedom is only found in a relationship with God and He is the ultimate source of faith, hope and love.
Come join us in Leesburg, VA, where through God's love, we strive to lift up each other and our community. Find out more at http://www.cometobethel.org/
Vision: Know God, Go with God, Grow in God Objective: Deeper in Faith, Broader in Community --Matthew 28:18-20, Acts 1:8, Philippians 2:5, Romans 12