Heartland Hispana

Con un Mensaje de FE, Esperanza y Amor

Operating as usual

youtube.com 02/14/2018

Tues Night Prayer

youtube.com

02/14/2018

BoxCast :: a smarter way to stream

boxcast.tv

02/07/2018

Heartland Hispana

02/07/2018

Tues Night Prayer

bible.com 11/03/2017

Salmo 51:1-2; Ten compasión de mí, oh Dios,conforme a tu gran amor;conforme a tu inmensa bondad,borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldady límpiame de mi pecado.

Damos gracias porque tenemos un Dios que nos perdona y nos limpia del pecado, pero no para continuar con nuestras malas acciones sino que con arrepentimiento verdadero transformar nuestras vidas diariamente. Igual espera de nosotros la misma compasión al perdonar a los otros sus errores. (Mt. 18:21-22).

Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.
Salmo 51:1‭-‬2 NVI
http://bible.com/128/psa.51.1-2.NVI

bible.com Ten compasión de mí, oh Dios,conforme a tu gran amor;conforme a tu inmensa bondad,borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldady límpiame de mi pecado.

bible.com 10/27/2017

1 Timoteo 6:12; Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

Porque no termina con la declaración de fe mas bien, comienza el camino, la batalla como dice Pablo al cual al ser llamados tenemos que día a día prepararnos y fortalecernos para enfrentar y para glorifica a nuestro señor Jesucristo!!!

bible.com Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

bible.com 10/25/2017

Juan 5:24; »Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

bible.com »Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

bible.com 10/24/2017

Juan 3:16; »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Porque no hay limites en el Amor de Dios.
Que en este dia llevemos una muestra de agradecimiento por su sacrificio al compartir este precioso regalo de salvación que hemos recibido.

bible.com »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

bible.com 10/20/2017

Mateo 4:10; ―¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.#:10 Dt 6:13

Solo a Dios adoramos y servimos, buscamos su presencia en todo momento y hacemos su voluntad en este nuevo día y todos los días de nuestra vida!

bible.com ―¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.#:10 Dt 6:13

bible.com 10/18/2017

Mateo 4:7; ―También está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”#:7 Dt 6:16 —le contestó Jesús.

Vivimos por fe, y fe en Dios que tiene el poder de dirigir nuestras vidas, esta fe se manifiesta en que aun sin experimentarlo aceptamos por hecho su amor y su bondad. Somos gratos por que Dios nos libra y no sustenta en medio de nuestras dificultades, pero aun mas gratos cuando podemos evitarlas.

bible.com ―También está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”#:7 Dt 6:16 —le contestó Jesús.

bible.com 10/17/2017

Mateo 4:4; Jesús le respondió:―Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.#:4 Dt 8:3

Buscando día a día el alimento verdadero que nos da Vida!!!

bible.com Jesús le respondió:―Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.#:4 Dt 8:3

bible.com 10/16/2017

Mateo 3:15; ―Hagámoslo como te digo, pues nos conviene cumplir con lo que es justo —le contestó Jesús.Entonces Juan consintió.

Es simple, o a nuestra manera o a la manera de Jesús.

bible.com ―Hagámoslo como te digo, pues nos conviene cumplir con lo que es justo —le contestó Jesús.Entonces Juan consintió.

bible.com 10/13/2017

1 Tesalonicenses 5:15; Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no solo entre ustedes, sino a todos.

La voluntad de Dios es que seamos agradecidos, con Él por todo y en todo. Es nuestra naturaleza querer siempre pagar a los demás según se han portado con nosotros, damos a ellos según se lo “merecen”. Pero Dios nos ha llamado a esforzarnos por ser mejores que esto, no es mas justo quien paga en base a lo que ha recibido sino aquel que en su lugar demuestra el Amor de Cristo, quien lo dio todo por nosotros sin siquiera merecerlo, haciendo el bien a todos en agradecimiento por lo mucho que ha recibido. Jesús nunca espero algo de regreso de lo mucho que dio, pero siempre busco que aquel que había recibido algo lo diera a otros. No es cuestión de retornar lo recibido es cuestión de transmitirlo para que la bondad se multiplique.

bible.com Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no solo entre ustedes, sino a todos.

bible.com 10/12/2017

Salmo 94:18; No bien decía: «Mis pies resbalan»,cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda.

Pueden haber momentos de duda, desespero, ansiedad, temor en nuestras vidas; sentimos mucho dolor por las tragedias y todo lo que pasa a nuestro alrededor; pero Jesús vino a afirmar nuestros corazones con su amor inagotable que nos da la seguridad que todo estará bien, que el Amor de Dios es mas grande y nos llena de tranquilidad para afrontar todo. Que este día su palabra nos llene de esa alegría inagotable que nos ayude a caminar en su presencia y compartir con el mundo que tanto necesita.

bible.com No bien decía: «Mis pies resbalan»,cuando ya tu amor, Señor, venía en mi ayuda.

bible.com 10/11/2017

Colosenses 3:15; Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

La Paz comienza en nuestros corazones, debemos llenarnos de la palabra de Dios que nos instruye y nos transforma, una vez hemos recibido a Cristo estaremos en paz y seremos parte de su Iglesia; esta paz la compartiremos con el mundo como señal de agradecimiento de lo que Jesús ha hecho por nosotros.

bible.com Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

bible.com 10/06/2017

Santiago 5:16; Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Debemos tener una relación personal con Dios, a través de Jesús conoceremos la voluntad del Padre; pero no estamos solos hemos sido hechos para estar en comunidad y en especial como Cristianos nos necesitamos unos a otros, pero no para juzgar o ser juzgados sino para escucharnos y orar. Como seres humanos tenemos la tendencia a identificar y condenar el pecado en otros, pero lo que se espera de nosotros es aún mejor: se nos ha dado el poder de la oración para sanar. Sigamos unidos como iglesia de Dios en oración los unos por los otros, para que recibamos la sanidad y la gloria de Dios siempre se manifieste.

bible.com Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

bible.com 10/05/2017

Proverbios 3:5-6; Confía en el Señor de todo corazón,y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos,y él allanará tus sendas.

Nuestra inteligencia siempre estará limitada a nuestras experiencias, conocimiento y aprendizaje. Si dependemos de ella estamos limitados a una vida llena de temor; pero Dios ha enviado su Hijo para enseñarnos, y su Espíritu Santo, que habita en nuestros corazones, nos guía en todo aquello que no conocemos para que caminemos de la mano de Dios confiando plenamente en El en todo momento.

bible.com Confía en el Señor de todo corazón,y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos,y él allanará tus sendas.

bible.com 10/04/2017

Hebreos 13:16; No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.

Enfocarnos día a día en lo que agrada a Dios, que este sea el motivo de nuestra oración; pedimos a Dios por un corazón lleno de su palabra y amor capaz de dar cada día más de lo que ha recibido sin guardar nada para si mismo. Que la luz de Cristo brille en la mas densa oscuridad y el mundo sepa que existe un Dios no por las tragedias que se viven actualmente sino por el Amor y la misericordia que reina en medio de su pueblo y que se extiende a los que mas lo necesitan en momentos de adversidad.

bible.com No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.

bible.com 10/03/2017

Proverbios 17:27-28; El que es entendido refrena sus palabras;el que es prudente controla sus impulsos. Hasta un necio pasa por sabio si guarda silencio;se le considera prudente si cierra la boca.

En tiempos que todo el mundo esta opinando, que mucha gente quiere hallar una explicación o darla según su propio entendimiento, aun mismo usando la palabra de Dios; en tiempos en que tantas situaciones se presentan que no conseguimos entender, necesitamos guardar silencio, si no tenemos palabras de aliento es mejor callar. Que sean nuestras acciones como Cristianos que reflejen la voluntad del Padre y no nuestras palabras que causan mas dolor y division.

bible.com El que es entendido refrena sus palabras;el que es prudente controla sus impulsos. Hasta un necio pasa por sabio si guarda silencio;se le considera prudente si cierra la boca.

bible.com 10/02/2017

Isaías 54:2; »Ensancha el espacio de tu carpa,y despliega las cortinas de tu morada.¡No te limites!Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

“No te limites”... El llamado es a crecer, y hacerlo día a día, Dios nos ha dado su Espíritu Santo para guiarnos y mostrarnos el camino, pero esta en nosotros la decisión de dar el paso hacia adelante...

bible.com »Ensancha el espacio de tu carpa,y despliega las cortinas de tu morada.¡No te limites!Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

bible.com 09/30/2017

Filipenses 2:13; pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.

Hay momentos que no sabemos que hacer, o mejor no queremos hacer lo que debemos hacer. En este capitulo se puede encontrar una serie de instrucciones de lo que Dios quiere que sea nuestro testimonio, y como Jesús vino a ser nuestro ejemplo: "Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes." Juan 13:15 . Solo al conocerle cada día mas a través de su palabra entenderos su propósito y realmente tendremos en nuestro corazón ese deseo ferviente de hacer lo correcto y su Espíritu Santo nos guiara a ponerlo en practica para su gloria y honra.

bible.com pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.

bible.com 09/29/2017

Mateo 11:28-30; »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su...

Donde mas buscaremos refugio, descanso? Tenemos un Dios grande y poderoso y su promesa es siempre firme. Hay momentos en nuestra vida en que sentimos desfallecer, derrotados por todas las cargas de este mundo pero Jesús nos recibe en sus brazos para darnos la paz y el reposo que necesitamos.

bible.com »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».

bible.com 09/28/2017

Proverbios 29:25-26; Temer a los hombres resulta una trampa,pero el que confía en el Señor sale bien librado. Muchos buscan el favor del gobernante,pero solo el Señor hace justicia.

Confiá en el Señor de todo corazón, el ha sido fiel y justo y ha mostrado su Amor hacia nosotros al enviar su hijo Jesucristo para darnos una esperanza real, no buscamos mas la justicia de los hombres sino la de nuestros Señor.

bible.com Temer a los hombres resulta una trampa,pero el que confía en el Señor sale bien librado. Muchos buscan el favor del gobernante,pero solo el Señor hace justicia.

bible.com 09/27/2017

2 Corintios 3:17; Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Dios ha puesto a través de su Espíritu en nuestros corazones su palabra, no esta escrita en papel o piedra como se le entrego a Moisés, esta puesta en nosotros para ser servidores y compartir este nuevo pacto que trae vida y libertad. Por que ya no somos mas esclavos del pecado o el mundo por el Espíritu que habita en nosotros que recibimos por medio de nuestro Señor Jesús.

bible.com Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

09/27/2017

Heartland Family

bible.com 09/26/2017

Joel 2:13; Rásguense el corazóny no las vestiduras.Vuélvanse al Señor su Dios,porque él es bondadoso y compasivo,lento para la ira y lleno de amor,cambia de parecer y no castiga.

Depende de nosotros lo que hay en nuestro corazón, Jesús vino a mostrarnos otra forma de Amar, una forma pura y simple, tal vez por muchas circunstancias nuestra vida ha estado llena de momentos difíciles y duros que han hecho que nuestro corazón se endurezca, sea de piedra, pero Dios ha prometido cambiar este corazón si le recibimos, es nuestra decisión si abrimos nuestro corazón al Espíritu Santo de Dios para que sea el que guie nuestros pasos y nos lleve a una vida de bendición para transformar nuestro entorno e impactar esta generación.

bible.com Rásguense el corazóny no las vestiduras.Vuélvanse al Señor su Dios,porque él es bondadoso y compasivo,lento para la ira y lleno de amor,cambia de parecer y no castiga.

bible.com 09/25/2017

Proverbios 16:6; Con amor y verdad se perdona el pecado,y con temor del Señor se evita el mal.

El Amor de Cristo y La verdad de su palabra es lo único que nos confronta con nuestros pecados, por El llegamos al verdadero arrepentimiento y nacemos de nuevo. No somos dignos de la salvación por lo que hacemos, es por su misericordia y gracia; y luego por el temor reverente a ese Amor de nuestro Señor que evitamos regresar a nuestros viejos caminos de maldad.

bible.com Con amor y verdad se perdona el pecado,y con temor del Señor se evita el mal.

bible.com 09/23/2017

Romanos 15:4; De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.

Solo al buscar y acudir a la palabra de Dios encontramos la esperanza que necesitamos en los momentos más difíciles de nuestra vida. Busquemos con fervor tener ese tiempo diário de alimento espiritual, así como nutrimos nuestro cuerpo día a día, así nuestro espíritu necesita escucharle siempre.

De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.
Romanos 15:4 NVI
http://bible.com/128/rom.15.4.NVI

bible.com De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.

bible.com 09/22/2017

2 Timoteo 2:2; Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.

Dios quiere que transmitamos al mundo la verdad, enseñemos a otros lo que hemos aprendido para que se multiplique su Amor a través de toda la humanidad. El mundo necesita mas manos dispuestas a servir que ojos dispuestos a juzgar.

bible.com Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.

bible.com 09/21/2017

Mateo 9:36; Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor.

En esto mostramos el amor de Cristo, cuando miramos a nuestro alrededor y no juzgamos a nuestro prójimo por sus pecados, sino que con la misma compasión que Cristo un día tuvo por esa multitud, vemos su necesidad de la misericordia y el perdón de Dios. El esta dispuesto a acogernos bajo sus brazos y lavarnos con su sangre para darnos una vida nueva libres de las cargas del pecado. Que estemos preparados para guiar e instruir con el Amor de Cristo y ver a la humanidad con los mismo ojos que el la ha visto.

bible.com Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor.

bible.com 09/20/2017

Lamentaciones 3:22; El gran amor del Señor nunca se acaba,#:22 El gran … acaba (Siríaca y Targum); Por el gran amor del Señor no somos consumidos (TM).y su compasión jamás se agota.

Hay momentos en que las dificultades parecen superarnos, nos vemos en la mas densa oscuridad. Pero así como el sol sale cada mañana y la noche llega a su fin, asi nuestro Dios esta allí para ayudarnos, compasión y bondad por siempre.
Una gran tristeza nos embarga por las tragedias que se han presentado en estos tiempos, oramos por protección, socorro y consuelo para todas las familias afectadas. Que el dia llegue y puedan ver la Luz y la esperanza de un nuevo amanecer en Cristo.

bible.com El gran amor del Señor nunca se acaba,#:22 El gran … acaba (Siríaca y Targum); Por el gran amor del Señor no somos consumidos (TM).y su compasión jamás se agota.

Videos (show all)

Tues Night Prayer
Servicio De Adoracion
Los peques cantadole a sus mamacitas en este dia especial, son...
Presentacion de Andy Rosales para las madres de Heartland Hisp...
Los Salmistas de Dios alabando su nombre.
Maria tambien participo que bellos talentos nos ha dado Dios para
Heartland hispana, Gloria a Dios...
Andy, Javier y Arturo en el servicio del Jueves adorando a Dios c

Location

Telephone

Address


8051 Jetstar
Irving, TX
75063

Opening Hours

Tuesday 7pm - 9pm
Sunday 10am - 12pm
5pm - 7pm
Other Religious Centers in Irving (show all)
Iglesia Evangelica Monte de los Olivos Iglesia Evangelica Monte de los Olivos
110 W 6th St
Irving, 75060

Una Iglesia dedicada a la adoracion y alabanza al Rey de Reyes y Señor de Señores, y traer esperanza a los corazones quebrantados, CRISTO TE AMA VEN A EL.

St. Mark's Episcopal Church, Irving St. Mark's Episcopal Church, Irving
516 S Oconnor Rd
Irving, 75060

St. Mark’s is committed to strengthening the spiritual development of its parishioners in order that we, as a faith community, may share and live out our faith in Jesus Christ.

Bishop Kevin K. Dickerson of Dayspring Family Church, Irving TX Bishop Kevin K. Dickerson of Dayspring Family Church, Irving TX
618 N Belt Line Rd
Irving, 75061

"Serve God, Serve People"!

All Nations House of Prayer Church (ANHPC) All Nations House of Prayer Church (ANHPC)
2108 Hurd Drive Suite 100
Irving, 75038

All Nations House of Prayer Church was founded on February, 17, 2008 by Apostle Darius & Prophetess Mwaka Twagirayesu.

North Irving Baptist Church North Irving Baptist Church
3718 N Story Rd
Irving, 75062

A Southern Baptist Church. Our worship is blended with elements of Praise and Worship and Traditional. See the Website www.northirvingbaptst.org for more details on service times and events.

Men's Biker Bible Study Men's Biker Bible Study
132 W. Irving Blvd.
Irving, 75060

Men’s Biker Bible Study an encouraging word and to spur each other on to trust and obey in our daily walk with the Lord.

Embassy City Church Embassy City Church
6300 N. Beltline Rd
Irving, 75063

Embassy City Church is a spirit filled church answering God’s call to see the city of Irving and surrounding areas reached with the message of Jesus Christ

Iglesia Bautista Plymouth Park Iglesia Bautista Plymouth Park
1714 N Story Rd
Irving, 75061

Nuestra vision es simple: Ver a la gente de Irving cambiada para siempre por el Evangelio de Jesus y teniendole a El como su fuente de toda alegria y valor. Te invitamos a unirte a nosotros un domingo! Hacemos mucho de Jesus, porque Jesus cambia todo!

The Hospital Church The Hospital Church
Irving, 75252

More 2 Life Church More 2 Life Church
3033 W Royal Ln
Irving, 75063

Isaiah Reed giving his testimony Sunday, March 24 at 10:30 am.

Church Media Tech Church Media Tech
2355 W Pioneer Dr
Irving, 75061

We offer Audio/Video Installation, Consultation and Education for churches and ministries.

Cornerstone Church of Irving Cornerstone Church of Irving
115 S MacArthur Blvd
Irving, 75060

To Know Christ & Make Him Known! Cornerstone Church is a non-denominational church located in Irving, Texas.