Iglesia Floral - COG7

La Iglesia de Dios (Septimo Día) Templo FLORAL los invita a gozarse en la presencia del Señor. Hemos estado compartiendo la Palabra de Dios por mas de 30 años Para conocer mas de nuestro origen haz click en el link a la izquerda de "Notes"

If you would like to learn more about our origins, please follow this link to our General Conference Website: https://cog7.org/about-us/ Services are bilingual and Pastor Jhabel Chagollan gives all of the Sermons in Spanish but translation is always available for the people who speak English. This church has been humbly sharing the Word of God for over 30 years. Services are held: Fridays 7:30 PM - 8:30 PM & Saturdays 10:00 AM - 1:45 PM For information please feel free to give us a call at the number listed.

Mission: "Columna y apoyo de la verdad"

Operating as usual

“Pues he permanecido en las sendas de Dios; he seguido sus caminos y no me he desviado.” Job‬ ‭23:11‬ ‭NTV‬‬

Señor, se que el camino que debo de seguir es el camino del bien, pero, ayúdame Dios, para caminar en el camino correcto. En las sendas trazadas por tu voluntad de amor. Que no me desvíe ningún paso.

“»Sin embargo, él sabe a dónde yo voy; y cuando me ponga a prueba, saldré tan puro como el oro.” Job‬ ‭23:10‬ ‭NTV‬‬

Señor al final del día, déjame brillar como el oro puro y limpio, de esta manera sabré Dios que he caminado para donde voy, y deseo, a hacer tu voluntad cumplida y prepararme para el siguiente día.
Así, Señor, ayuda también a cada amigo, compañero, familiar, hijo y semejante que desea caminar contigo.

Feliz semana para todos. La bendición de Dios sea con todos.

“»¿Alguien tiene sed? Venga y beba, ¡aunque no tenga dinero! Vengan, tomen vino o leche, ¡es todo gratis! ¿Por qué gastar su dinero en alimentos que no les dan fuerza? ¿Por qué pagar por comida que no les hace ningún bien? Escúchenme, y comerán lo que es bueno; disfrutarán de la mejor comida. »Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida. Haré un pacto eterno con ustedes. Les daré el amor inagotable que le prometí a David.” ‭‭Isaías‬ ‭55:1-3‬ ‭NTV‬‬

Señor, como día en que recibimos emociones agradables al recibir regalos inesperados. Como los momentos de gran alegría parecidos a aquellos que vivimos al encontrarnos con amigos entrañables. Como los días más felices vividos al lograr anhelos. Así Dios sea el día para todos.

Cambia Señor nuestro día, regálanos Dios días mejores.

“Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del SEÑOR; serán una señal perpetua de su poder y de su amor».”
‭‭Isaías‬ ‭55:13‬ , 12 NTV‬‬

“Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán.”

Dios la fuerza de tu amor y la paz de tu misericordia y bondad, sane y salve a todo aquel que pida de ti ese favor.
El Señor sea con todos. Bendiciones.

Lo que podíamos lograr con una hoja de papel y lápiz, pasar un tiempo agradable entre uno o más amigos. El juego consistía en poner puntos, de preferencia en una hoja de papel cuadriculado, ente más puntos dibujaras más tiempo se podía jugar o pasar tiempo. Cada jugado unía un punto y la idea era que quien podía cerrar esos puntos dibujando un cuadro, le ponía su inicial de que él cerró el cuadro, el ganador, era el que lograra más cuadros con sus iniciales. Tenias que estar muy bien concentrado para lograrlo tú y no favorecer a que el otro jugador lo hiciera. No estoy seguro si es conocido ese juego como Timbiriche, o solo cerrando cuadros.
Cuantas cosas se pueden hacer, cuando la gente se une para hacer cosas, y sobre todo si son para bien. Crea una satisfacción, una bendición, un bien y porque no, hace bien a la vida.
Pensando en Dios; la Palabra de Dios nos habla de la permanencia en la conexión o la unidad, trae fruto, trae bendición, genera vida.

“»Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre. »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor.”
‭‭Juan‬ ‭15:5, 7-9‬ ‭NTV‬‬

Unidos en propósito de vida, permanezcamos siempre. El Señor nos de de sus bendiciones diarias por demostrar nuestro amor a él.
Dios les bendiga siempre. Feliz día.

Definitivamente necesitamos a Dios en la vida. Solo Dios sabe todo.
Nosotros decimos; él es bueno, ellos están equivocados, estos tienen la razón, aquellos son injustos.
Aún así, no sabemos cómo vivir sin hacer las cosas como Dios. Solo Dios hace el bien con amor y misericordia.

“Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo.”
‭‭Efesios‬ ‭4:24‬ ‭NTV‬‬

Dios, se con nosotros hoy y siempre, para que los días sean buenos, llenos de ti. Haya paz en la vida de todos.

“Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.”
‭‭2 Corintios‬ ‭6:2‬ ‭RVR1960‬‬
Oh bendito, que en el tiempo necesario trajiste la salvación al mundo. Haciendo posible el reino de Dios nuevamente entre nosotros.
cambiado nuestras tristezas en cantos de alegría en la gracia recibida.
Bendito seas Rey del universo. Que el Señor sea una bendición eterna en la vida de todos. Feliz día.

“te he llamado desde los confines de la tierra, diciéndote: “Eres mi siervo”. Pues te he escogido y no te desecharé. No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”
‭‭Isaías‬ ‭41:9-10‬ ‭NTV‬‬

Entonces espero de ti Dios; espero tu fuerza y bendición. Espero las estaciones del año y de sus bendiciones; de sus frutos y productos.
Se que estarás ahí para ayudarme si caigo; espero de ti la salud que me alivie, el conforme en mis tristezas, el consuelo en el dolor, para animarme en el cansancio.
Señor acompáñanos en la vida difícil, anímanos con la alegría de la esperanza de tiempos mejores. Deseamos vivir contigo, ayúdanos para hacer tu voluntad. Camina con nosotros, siempre Dios.

El Señor sea con todos nosotros. Feliz semana.

SWD Media Ministries-COG7

LET US RISE UP AND BUILD-LEVANTEMONOS Y EDIFIQUEMOS

Join us as we start our Super Sabbath hosted by Area 1. Our elder Calvin Burrell will open the series of sermons of this weekend as we also come together to praise with area worship teams. God bless you!

YouTube Channel:
https://www.youtube.com/channel/UCfDr_RFVQ72voMPygbcqLhg

page:
https://www.facebook.com/north.dallas.77964

Acompáñenos al inicio de este Súper Sábado que el Área 1 ha preparado para nosotros. El Ministro Calvin Burrell abrirá esta serie de sermones de este fin de semana y a la vez nos uniremos a la adoración por medio del equipo de alabanza del área. ¡Dios los Bendiga!
[enlaces arriba]

La vida de estudiante es de poder cumplir con la obligación de estar a tiempo para cuando inicie el periodo de clase. Desplazarse de un salón de clases a otro entre la multitud que hace lo mismo para encontrar el mejor lugar para uno. Estar presente tomando las asignaturas que nos gustan y otras no tan de nuestro agrado, aquellas que nos hacen pasar por tiempos en que nos cuestionamos, ¿esto para que en la vida me va a servir?
La vida es poder estar en cada segundo que nos permite lo mejor del día. Pero para poderlo hacer, hay que aprender bien a aprovechar el tiempo y las oportunidades. Todos los días están llenos de bendiciones, pero hay que distinguir qué es el bien del mal.
Dios nos invita a buscar siempre el bien entre todo, nosotros terminamos haciendo lo que decidimos hacer, aunque aveces, culpamos a Dios de ello, o queremos decirle a alguien que nos diga porque Dios hace esas cosas.
El salmista sabía que la buena instrucción viene de Dios, y hay que estar atento a sus enseñanzas, no perdiendo el tiempo ni distrayéndonos de poder aprovechar el bien del día. Cada día trae muchas bendiciones, para sentir que el día fue bueno, es poderla vivir. Esos son los cuidados de Dios. Los que nos hacen crecer y estar en paz.

“Tú me dijiste: «Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.”
‭‭Salmos‬ ‭32:8‬ ‭TLA‬‬

Dios nos regale en este día la bendición de estar atentos a la vida, a todo lo bueno; honesto, honrado, a todo lo que esté lleno de paz y amor.
Feliz día. Dios les bendiga siempre ricamente. Lo mejor para ti en este día.

Que la luz del nuevo día y la misericordia nueva del día, acabe con la pesadilla del pasado y puedas encontrar paz. El Señor sea con todos. Feliz y bendecido día.

Si puedes buscar estar tranquilo. Si buscas que todo en tu vida venga a encontrar la paz. Si el caos que se ha formado durante el pasado, quieres que sea dejado todo ese peso y caminar ligero.
Que todo ese humo y ese polvo de la vida se disipe o se asiente.
Entonces, quien puede hacer eso posible, dejar toda oscuridad y regalarte luz y paz para disfrutarlo con amor con los demás. Es Dios quien puede hacer eso para tu vida.

“¡Ya puedes, alma mía, estar tranquila, que el Señor ha sido bueno contigo!”
‭‭Salmo‬ ‭116:7‬ ‭NVI‬‬

“«¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual a mí?», pregunta el Santo. Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas.”
‭‭Isaías‬ ‭40:25-26‬ ‭NTV‬‬
Nadie como Dios, nadie como el Señor. Solo su gracia y el amor.
Siempre el Señor sea con todos nosotros. Bendiciones.

Se demolió unos cuantos pedazos de piso en mi casa. El polvo que se desprendió de ese trabajo, se fue en todas direcciones de la casa. Increíble, como es que llego a espacios tan alejados del lugar donde se hizo ese trabajo.
No es lo mismo, poner, que quitar. Me refiero a los pedazos de cerámica. Las piezas, enteras, el material formado, y el cemento húmedo para instalarlo, una pieza enseguida de otra.
Para quitarla, hay que martillarla, quebrarla por pedazos, haciendo polvo tan fino que no se ve hasta que el ambiente se lleno de ese polvo fino que la corriente natural de aire se encargó de llevarlo a todas partes.
Así, pasa con el polvo, con el humo, cuando se aclara, cuando se asienta, ¿hasta donde ha ido? ¿Hasta donde se dejó llevar?
Así, la vida, cuando nos cambia, cuando se va formando de una manera natural, todo bien, todo en su lugar. Hasta que viene el golpe destructor, el que hace daño y nos hace soltar de forma violenta lo que estaba formado, llevando el polvo hacia todos lados, hasta quedar asentados en los lugares donde fue llevado nuestro dolor, nuestra pena, nuestra falta.
Entonces viene la oportunidad de ser arreglados por el amor de Dios. El se encarga de sanar, de desempolvar con su mano y trae la paz, para comenzar de nuevo, para mejorar.
Solo déjate llevar a esa nueva oportunidad, a esa nueva vida, en un nuevo lugar. Todo vendrá para traer algo mejor.

“Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme.

Mis labios se alegrarán cuando cante a ti, Y mi alma, la cual redimiste.”
‭‭Salmos‬ ‭71:20-21, 23‬ ‭RVR1960‬‬

“Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú?”
‭‭Salmos‬ ‭71:19‬ ‭RVR1960‬‬

Dios nos lleve en esta vida a cosas mejores, aunque aveces no comprendamos porque pasan las cosas así. Es mejor siempre lo que Dios vuelve a hacer, en el amor y su gracia. Solo déjate llevar, déjate amar.
Bendiciones de paz ya amor para todos.

SWD Media Ministries-COG7

SWD SUPER SABBATH | SUPER SABADO DEL SUROESTE

Let’s continue to celebrate our Unity in Christ as we hear God’s voice thru our Superintendent Chip Hinds. Let us rejoice in worship and celebrate the Sabbath.

Available in YouTube: https://youtu.be/_tgvRRysn9g

Continuemos celebrando nuestra Unidad en Cristo al escuchar la voz de Dios por medio de nuestro Superintendente Chip Hinds. Regocijémonos en la adoración y celebremos el Sábado.
Disponible en YouTube [enlace arriba]

UNITY IN CHRIST-CHILDREN CLASS

Paz a vosotros hermanos.
Que bendición es este día creado por Dios, para descansar en este tiempo para él. Dios lo dijo;

“»Recuerden que el sábado es un día especial, dedicado a mí.”
‭‭Deuteronomio‬ ‭5:12‬ ‭TLA‬‬

Celebrar este día en familia desde la iglesia de tu hogar, con todos los hermanos del distrito.
Estos son los enlácese.
El programa inicia a las 10:00 AM

SATURDAY AM SERVICE / SÁBADO EN LA MAÑANA

YouTube: https://youtu.be/_tgvRRysn9g

SATURDAY PM SERVICE / SÁBADO TARDE. 4:00PM

YouTube: https://youtu.be/U8MtknSM8AA

CHILDREN CLASS / NIÑOS 2:00 PM

YouTube link: https://youtu.be/yKzhAuSY220

Blessings, bendiciones.

The Children Ministry has prepared the lesson and crafts for today. Please be ready to have fun, and enjoy the message Jesus has for you. El Ministerio de Ni...

SWD Media Ministries-COG7

SWD SUPER SABBATH | SUPER SABADO DEL SUROESTE

Let’s continue to celebrate our Unity in Christ as we hear God’s voice thru our Superintendent Chip Hinds. Let us rejoice in worship and celebrate the Sabbath.

Available in YouTube: https://youtu.be/_tgvRRysn9g

Continuemos celebrando nuestra Unidad en Cristo al escuchar la voz de Dios por medio de nuestro Superintendente Chip Hinds. Regocijémonos en la adoración y celebremos el Sábado.
Disponible en YouTube [enlace arriba]

Como Dios lo hace

Perdonar y no ver el error es lo que es el perdón.
Perdonar de esta manera nos ayuda para volver a amar.
Algunas veces te ha pasado que pones algo en algún lugar y se te olvida donde fue. Claro que te pones a buscar, lo puse por aquí , no, creo que lo puse por este lado, no, en el cajon ese donde pongo todas las cosas, no.
Entonces empiezas a recordar en tu mente; que estaba haciendo ese día, con quién estaba, que hora del día era, era de mañana o de tarde, ah ya me acorde y sales corriendo hasta que das con lo que estabas buscando. ¿Verdad?
Así pasa cuando te han lastimado y no puedes perdonar los errores; no puedes olvidar las palabras hirientes, las ofensas, la violencia sufrida.
No es fácil, pero entre más guardamos el resentimiento y el dolor, más nos cuesta olvidar.
Si quieres olvidar, no pongas esos sentimientos en el lugar donde los vas a volver a encontrar.

Actuemos como hace Dios. Él aleja de su recuerdo nuestras transgresiones como tan lejos están los extremos de la tierra y muchas veces a un más lejos.

En ocasiones nosotros tenemos esos errores que nos han afectado, en una libreta que guardamos en nuestro corazón, en nuestra mente, perfectamente guardados, y así no se puede vivir. Por eso vivimos ese recuerdo que nos lastima. La Palabra de Dios nos enseña a perdonar, a olvidar, y nos da el ejemplo. Así, como Dios hace con nosotros, así.

“Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades, Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen. Cuanto está lejos el oriente del occidente, Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones. Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.”
‭‭Salmos‬ ‭103:3, 10-13‬ ‭RVR1960‬‬

Así que, pidamos a Dios que nos ayude a poner esos sentimientos tan lejos como esta el este del oeste. Para podernos limpiar de esa maldad que contamina y hiere nuestro corazón.
Buen día de reposo, que el Señor nos bendiga ricamente, limpié nuestro corazón y mente. El día este lleno de perdón y olvido. Bendiciones.

SWD Media Ministries-COG7

Les compartimos los enlaces del culto de día de hoy. Un día de celebración con la hermandad de nuestro distrito.
Hoy inicia el Súper Sábado Distrito Sudoeste de nuestra área 3
El culto inicia a las 7:30 PM
Ustedes se pueden conectar a estas transmisiones desde la comodidad de su hogar por medio de Facebook y de YouTube.

Solo presione antes de las 7:30 PM cualquier opción que usted desee.

Facebook: https://www.facebook.com/swdmediaministries

FRIDAY SERVICE

YouTube: https://youtu.be/xdRmIlIj_bo

SWD Media Ministries mission is to encourage, promote, educate, and create an awareness of the gospel in the SWD district.

‬‬

Esperar en silencio, sin hablar, sin hacer ningún ruido. Solamente esperar, sabiendo que la confianza está en el todo poderoso. En Dios quien ha hecho todo de la nada. En Dios que ha hecho todo perfecto, en el tiempo perfecto, con todo lo necesario para vivir.
Así, en completo silencio, solo esperando con confianza en el amor y la misericordia. El día traerá la bendición en su momento. Solo hay que actuar con honestidad, con honradez, con integridad, con amor y tendremos paz. Así, con el silencio del amor de Dios se obtienen las mejores bendiciones para vivir. Él es la roca y la salvación, el refugio y el pronto auxilio, el que sana y nos levanta.

“Espero en silencio delante de Dios, porque de él proviene mi victoria.

Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza. Solo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde no seré sacudido.

No te ganes la vida mediante la extorsión ni pongas tu esperanza en el robo. Y si tus riquezas aumentan, no las hagas el centro de tu vida.

el amor inagotable, oh Señor, es tuyo; ciertamente tú pagas a todos de acuerdo a lo que hayan hecho.” Salmos‬ ‭62:1, 5-6, 10, 12‬ ‭NTV

Dios venga a nuestra vida y nos susurré en el día, aquí estoy, confía, yo te amo.
Esta bendición venga a nuestras vidas, el Señor sea con todos.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Houston?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

CULTO GENERAL SABADO 7 DE NOVIEMBRE
CULTO GENERAL SABADO 29 DE FEBRERO 2020
CULTO GENERAL SABADO 8 DE FEBRERO
CULTO GENERAL SABADO 11 DE ENERO 2020
CULTO GENERAL SABADO DICIEMBRE  21
Culto General 12/14/19
CULTO GENERAL 7 DE DICIEMBRE 2019
CULTO GENERAL SABADO 26 DE OCTUBRE
CULTO GENERAL SABADO 19 DE OCTUBRE
CULTO GENERAL SABADO OCTUBRE 5 2019
CULTO GENERAL SABADO 28 DE SEPTIEMBRE
CULTO GENERAL SABADO 21 DE SEPTIEMBRE

Location

Telephone

Address


1405 Floral St
Houston, TX
77087

General information

Tenemos servicios los Viernes y Sábados. Cada Sabado tenemos Servicios de Oración, Escuela Sabática, Reuniónes de Crecimiento Espiritual para hombres y mujeres, y Servicio de Alabanza y Adoracion. Si estas interesado en asistir a una reunión, si deseas pedir oración, o tienes necesidad de visita a un hospital o a tu hogar, o simplemente necesitas informacion habla al 713-530-5675. Deseamos servirte en lo que más podamos, sobre todo considera a esta casa de oración como un lugar en el que tú puedes asistir y gozarte en el Señor Somos una iglesia basada en las escrituras y donde Cristo es el Señor. El Pastor Jhabel Chagollan da todos los servicios en Español. Tenemos un traductor en Ingles disponible para las personas de habla Ingles. La Iglesia de Dios (7° día) FLORAL es parte de la Conferencia General de La Iglesia de Dios (7° día) COG7 oficinas en Denver, Colorado

Opening Hours

Friday 19:30 - 20:30
Saturday 15:00 - 17:00
Saturday 10:00 - 13:45
Other Churches of God in Houston (show all)
Sojourn Spring Branch Sojourn Spring Branch
1649 Gessner Rd.
Houston, 77080

Act2 Drama Ministry (The Word Church) Act2 Drama Ministry (The Word Church)
525 N Sam Houston Pkwy E
Houston, 77032

The Act2 Drama Ministry produces dramatic and informative videos to deliver our church's vision. Which is for us to Gather, Grow, Give, Go. We live to give

5 & 2 Church 5 & 2 Church
2134 FM 1960 East
Houston, 77073

To be Im formative about the church

Ministerios Nisi Ministerios Nisi
Ministerios Nisi 8400 Boone Rd Houston Texas 77072
Houston, 77072

Bendecidos para Bendecir! [email protected] (346)-901-3053

Iglesia Cristiana Vida Nueva Iglesia Cristiana Vida Nueva
2537 E Little York Rd
Houston, 77093

Tabernaculo Bíblico Bautista Houston Texas Tabernaculo Bíblico Bautista Houston Texas
6611 Bissonnet St. Suite 112
Houston, 77074

Somos una iglesia al servicio de nuestro Dios y la Comunidad, con pasión por las almas y llevar ayuda a los necesitados.

Houston Victory Ministries Houston Victory Ministries
11255 Eastex Fwy
Houston, 77093

Houston Victory Minstries is a non denominational church which began in 1986, starting off with just 3 people meeting in a small apartment. Since that time the church has grown into a multicultural congregation.

JVBC Student Ministry JVBC Student Ministry
16518 Jersey Dr
Houston, 77040

Equipping students to value Christ above all things.

Iwolerikan Evangelical Ministry Iwolerikan Evangelical Ministry
12719 Bissonnet St
Houston, 77099

CAC IWOLERIKAN is a Praying church.Join our daily prayerline, call 6417930298, and Press 1 OR Download "IWOLERIKAN APP" from your phone.Time 6am,3pm & 9pm

Beacon Light Bible Church Beacon Light Bible Church
10421 Clay Road
Houston, 77041

Beacon Light Bible Church is a non-denominational ministry. Our goal is to raise up an army of believers who's on fire for the lost, hurting, and destitute

Faith in Action Faith in Action
12318 Yearling Drive
Houston, 77065

Church where faith meets hope & lives are changed. Not here for the perfect, but for those who want the unconditional & redeeming love of Jesus Christ.

Unity in Christ Jesus Ministries International Unity in Christ Jesus Ministries International
16231 Woodbend Trail Dr
Houston, 77070

Unity, Fellowship and Spiritual Growth of Disciples of Jesus Christ

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C