IGLESIA BAUTISTA SARON

Proclamando el mensaje de salvación, restaurando vidas, glorificando unánimes a nuestro Creador y sirviendo al que es nuestro Rey: Jesucristo.

Mission: Esparcir la semilla del Evangelio a través de la palabra y el testimonio.

Operating as usual

IGLESIA BAUTISTA SARON

Juan 9:13-34

Unidos en un Clamor

Juan 9:13-34

bible.com

Isaías 35:3-8 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os sa | Biblia Reina Valera 1960...

Palabra que dio Dios a su pueblo por medio del profeta Isaías que nos sigue hablando hoy. Es para ti, es Palabra viva.

“Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.”
‭‭Isaías‬ ‭35:3-8‬ ‭

bible.com Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os sa

Este domingo 11/22 en la clase de la escuela dominical estaremos hablando de cómo vivir agradecidos y como compartir las bendiciones de Dios con los demás. Mateo 25: 31-46.

https://sermons4kids.com/es#sotw

Hoy a las 7:30pm. Unidos en un Clamor.
Únete a nosotros en oración, por nuestros países, por la salud y cada motivo de oración que tengas.
“La oración del justo puede mucho”

Unidos en un clamor

Mateo 6:19-21

Únicamente Jesús puede hacerte libre del pecado

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."

Sobre las enormes puertas de la torre de la Universidad de Texas, están grabadas las palabras de Jesús registradas en Juan 8:32, «Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres».

Me conmueve que allí hay algo que apunta a Jesucristo y su enseñanza, en tan prominente lugar, un campus universitario enorme. Sin embargo, deseo que la gente entienda el versículo en su contexto. Lo que sugiere este versículo estando solo en un ambiente académico es este: En la adquisición de conocimiento y verdad, está la libertad, libertad de todas las clases. En el aprendizaje de información, ganas libertad. Desafortunadamente, eso simplemente no fue el punto que Jesús estaba tratando.

Primero que nada, él estaba hablando sobre la libertad espiritual, no libertad política ni física. Jesús estaba hablando sobre libertad del pecado. Libertad del poder del pecado, libertad para vivir la vida que, en el fondo, anhelamos vivir. Y hay una condición para experimentar esa libertad. La condición viene en el versículo previo, Juan 8:31: «Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos». La condición es permanecer en las palabras de Jesús, obedeciendo sus mandamientos y siguiendo sus enseñanzas. Si obedecemos a Jesús, entonces seremos sus discípulos. Conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres. La Biblia nos enseña que podemos vivir una vida de libertad de la tiranía del pecado. Nunca seremos libres de todo pecado en esta vida, pero podemos ser libres de la esclavitud del pecado.

Cosas que solo Jesús puede darte por Jeff Wells

Mi Esperanza

Que consuelo saber que en un mundo convulso, lleno de dolor, enfermedad,
tormentas, aún podemos tener esperanza cuando venimos al Señor, y nos derrámanos ante El aún en medio de nuestra lamentación.

“Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.”
‭‭Lamentaciones‬ ‭3:24‬ ‭RVR1960‬‬

Oramos por Honduras, Nicaragua y los países en el paso del huracán Iota🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ningún obstáculo imposible

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (v. 1).

La escritura de hoy:
Hebreos 11:1-6, 13-16

Hace tiempo, organicé una excursión para estudiantes a una pista de obstáculos. Les indicamos que se pusieran el equipo de seguridad y escalaran una pared de dos metros y medio de altura. Los primeros animaban a cada escalador a confiar en el arnés y seguir avanzando sin mirar abajo. Pero una alumna tuvo miedo. «No puedo hacerlo, es imposible», dijo. Reafirmando la seguridad de su arnés, la animamos mientras ella trepaba y llegaba a la plataforma en lo alto.

Cuando enfrentamos problemas que parecen imposibles de superar, los temores y las inseguridades pueden causarnos dudas. La seguridad del poder, la bondad y la fidelidad de Dios crea un arnés sólido de confianza. Esta garantía alimentaba el valor de los santos del Antiguo Testamento (Hebreos 11:1-13, 39). Podemos ajustar nuestra manera de abordar los desafíos al mirar nuestras circunstancias con una perspectiva eterna, sabiendo que nuestras pruebas son solo temporales (vv. 13-16).

Concentrarnos en los caminos difíciles y las cumbres escarpadas de la vida puede llevarnos a dejar de creer que Dios nos ayudará a llegar a la meta. Pero al saber que está con nosotros, podemos controlar nuestra inseguridad mediante la fe, confiando que Dios nos ayudará a superar los obstáculos.

Padre, gracias por ser el Autor y el Consumador de nuestra fe.

youtube.com

Reconocimiento Pastoral

11/15/2020

Apreciación Pastoral

Hoy en Saron

Unidos en un Clamor

Hebreos 11

Hoy a las 7:30pm. IBS te invita
UNIDOS EN UN CLAMOR

Este domingo 11/15 en la clase infantil estaremos hablando sobre la parábola de los talentos, la cual se encuentra en el libro de Mateo 25:14-30.
Pueden encontrar la lección entrando al enlace que se encuentra abajo. 👇

https://sermons4kids.com/es#sotw

Unidos en un clamor

Hoy a las 7:30pm Unidos en un Clamor!
IBS te invita!

[11/11/20]   Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8: 36.

Artistas: La Ibi, Sovereign Grace
Album: La Salvación es del Señor

Entregando mis Cargas

Entregando mis Cargas

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”
‭‭S. Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVR1960‬‬

La cosecha más dulce

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto… (Juan 15:5).

La escritura de hoy:
Isaías 5:1-7
Cuando compramos nuestra casa, heredamos un viñedo, y aprendimos a podarlo y cuidarlo. En la primera cosecha, arranqué una uva y me la comí… ¡qué desilusión! Tenía un sabor agrio y desagradable.

La frustración que sentí después de cuidar la vid y recibir una cosecha amarga hace eco del tono de Isaías 5. Allí leemos una alegoría de la relación de Dios con Israel. Dios, representado como un agricultor, había despedregado una ladera, plantado buenas vides y construido una torre para protegerla. Además, fabricó un lagar para disfrutar de su cosecha (Isaías 5:1-2). Para decepción del agricultor, el viñedo (Israel) produjo uvas agrias de egoísmo, injusticia y opresión (v. 7). Con el tiempo, Dios destruyó la viña, mientras guardaba un remanente de pámpanos que algún día producirían una buena cosecha.

En el Evangelio de Juan, Jesús retoma la ilustración de la vid, declarando: «Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto» (Juan 15:5). En esta imagen, Jesús describe a los creyentes como pámpanos conectados a Él, el tronco principal. Ahora, al permanecer conectados a Jesús, tenemos acceso directo al sustento espiritual que producirá el fruto más dulce de todos: el amor.

Tomado de Nuestro Pan Diario.

principios en Cápsulas

Aprendamos juntos con el pastor David Hormachea acerca de la perspectiva política del pueblo de Dios.

Este domingo en la clase infantil estaremos hablando sobre la parábola de las 10 vírgenes la cual encontramos en Mateo 25: 1-13

https://sermons4kids.com/es#sotw

Hoy a las 7:30 Unidos en un Clamor

Unidos en un Clamor

Tiempo de reflexión y oración por las elecciones presidenciales. Únete y comparte.

Jesús es mi amparo

Vivimos en una época en la que todo es diferente de lo que era antes. Aquellas cosas que considerábamos ciertas se revelan como inciertas. ¿Cómo podemos sentirnos seguros cuando todo nuestro mundo está siendo sacudido?

En el Salmo 46, uno de los hijos de Coré presenta una situación similar a la que ocurre en nuestro tiempo. Utilizando un lenguaje poético, describe una situación aterradora: la tierra está siendo removida, las montañas están siendo llevadas al mar, el agua está rugiendo y las montañas están temblando. A pesar de todo, decide no temer. No se rinde ante ese feo monstruo que surge cuando olvidamos Quién es Dios. En su lugar, declara: “Dios es mi refugio... nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (versículo 1) RVR1960.

Cuando encontramos la palabra "amparo o refugio" en el Antiguo Testamento, a menudo, se utiliza en el contexto de una amenaza... algo peligroso que ocurre a nuestro alrededor. A veces la amenaza es física, otras veces es espiritual. No podemos evitar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, pero como el salmista, podemos buscar refugio de ellos.

Dios ofrece amparo, pero tú tienes que tomarlo. La acción implica confiar en la fuente de refugio para recibir sus beneficios. Dios quiere que disfrutemos del beneficio de ser Sus hijos amados. Esta sensación de seguridad que proviene de la realización de Su presencia dentro de nosotros da como resultado paz y alegría. Nos llena de una certeza indescriptible en medio de la incertidumbre.

Pon tu confianza en la máxima fuente de vida, protección, certeza y amor. Nada ni nadie en este mundo te dará verdadera seguridad. Jesús es la única fuente real de certeza en medio de la incertidumbre.

Certeza en la incertidumbre por Gregg Matte

Hoy y siempre, Dios está en Control.

IGLESIA BAUTISTA SARON

youtube.com

El hombre que Dios usó para cambiar la historia del mundo

https://youtu.be/GHQgd38N2eA

Culto de adoración 11/01/2020

Fall back 1 hour. Nov 1

Mañana 11/01/2020 termina el horario de verano.
Atrase una hora su reloj, disfrute el descanso y puntuales a las 10:30am al Culto de Adoración.

Reforma protestante.

31 de Octubre. Día de la reforma protestante.
Sola Escritura, Sola Gracia, Sola Fe, Solo Cristo, Solo a Dios la Gloria.

Este domingo 11/01/2020 comienza el horario de invierno. No olvide atrasar una hora su reloj y disfrutar el descanso.

Unidos en un clamor

Te inevitamos a nuestro tiempo de oración “Unidos en un Clamor”
7:30pm Facebook Live

IGLESIA BAUTISTA SARON

Ven, adoremos juntos a la Roca de nuestra Salvación. Bajo techo otra vez, con más fuerza que antes.

Nuestra Iglesia

Una comunidad de fe en acción. Localizados: 140 E 7st Hialeah FL 33010. Nuestros cultos de adoración: Domingos 10:30am

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Hialeah?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Unidos en un Clamor
Unidos en un clamor
Mi Esperanza
Apreciación Pastoral
Unidos en un Clamor
Unidos en un clamor
Entregando mis Cargas
principios en Cápsulas
Unidos en un Clamor
Culto de adoración 11/01/2020
Fall back 1 hour. Nov 1
Reforma protestante.

Location

Telephone

Address


140 East 7th ST
Hialeah, FL
33010

Opening Hours

Sunday 10:30 - 12:00
Other Religious Organizations in Hialeah (show all)
Botanica AYE Botanica AYE
6945 W 4th Ave
Hialeah, 33014

Vendemos articulos de santeria, palo, libro de religion, Soperas, Planta Medicinales, Imagenes Religiosas, Colonias, Aguas, Perfumes, Aceites, Copas y vasos de crystal, Variedad de Inciensos, Ildeses y Collares de santos

Grupo de Oracion "Dios es Amor" Grupo de Oracion "Dios es Amor"
475 E 4th St
Hialeah, 33010

Grupo de Oracion Carismatico Nos reunimos los Miercoles a las 8 pm.

New Bethel AME Church New Bethel AME Church
2275 W 5th Way
Hialeah, 33010

"A CHURCH ON THE MOVE FOR CHRIST"

Rejoice Dance Ministry Rejoice Dance Ministry
2481 W 81th St
Hialeah, 33016

We are a Praise & Worship Apparel Ministry which serves our Lord Jesus. "Called to Dress God's People"

Miami Bible Church Miami Bible Church
631 NE 1st Ave
Hialeah

Miami Bible Church Our Bible-Governed Mission: To make, mature and mobilize locally and globally authentic followers of Jesus Christ as their only Lord and Savior for the edification of His church and the exaltation of God.

Ministerio Evangélico Recobrando lo Perdido Ministerio Evangélico Recobrando lo Perdido
2682 W 84th St
Hialeah, 33018

"Cristo te ama y nosotros también." "Jesus loves you and so do we." Nonprofit

One Miami Church One Miami Church
110 Eucalyptus Drive
Hialeah, 33010

One Miami Church is loving, fun, deep and encouraging. Jesus is who we proclaim (Col 1:28). Follow our IG: @onemiamichurch

Centro Biblico Puertas de Sion Centro Biblico Puertas de Sion
16359 NW 57th Ave
Hialeah, 33014

Tu Comunidad Familiar Cristiana, edificando vidas fundamentas sobre la palabra de Dios Somos una iglesia de Familia!

Revive Church Revive Church
1425 E 1st Ave
Hialeah, 33010

Nuestra iglesia es una comunidad de cristianos fieles que esperan la segunda venida de Jesús a la tierra y guardan el 7mo día como dia de reposo.

El Rincon De San Juan Pablo II Grupo De Oracion. El Rincon De San Juan Pablo II Grupo De Oracion.
7340 West 29 Th Ave
Hialeah, 33018

Queridos Hermanos, Somos un grupo Catolico Crisitiano,pero con un Corazon abierto para todo el mundo sin importar creencias. Bienvenidos.

Cosecha de Cristo Cosecha de Cristo
5700 W 12th Ave
Hialeah, 33012

Iglesia Cosecha de Cristo localizada en 5700 West 12th Avenue en Hialeah se reúne todos los Domingos a las 1:00 p.m.

Primera Iglesia Alianza Hispana Primera Iglesia Alianza Hispana
415 E 12th St
Hialeah, 33010

IGLESIA ALIANZA HISPANA

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C