Comhina USA

Un puente a los no-alcanzados Inspiramos, equipamos y conectamos a las iglesias hispanas en los Estados Unidos para la evangelización mundial;

COMHINA es una gran red de expresiones misioneras, esto incluye Iglesias Locales, Concilios, Centros de Entrenamientos y Agencias Misioneras, que tienen como foco de su accionar a los Hispanos de Estados Unidos y su involucramiento misionero mundial. COMHINA existe para glorificar a Dios cumpliendo el mandato que diera nuestro Señor Jesucristo en la Gran Comisión, colaborando con las iglesias hispanas locales de Estados Unidos en su acción misionera con el fin de establecer el Reino de Dios en los pueblos no alcanzados.

Mission: Su Misión es: Movilizar, Conectar, Equipar y Facilitar. COMHINA a nivel internacional forma parte de COMIBAM (Cooperación Misionera Iberoamericana) y en los Estados Unidos somos miembros de EFMA (National Association of Mission Agencies). La conferencia se realizará en: Primera Iglesia Bautista de Coral Park 8755 SW 16th Street, Miami, FL 33165

Operating as usual

Atento y Vigilante.
“Estaré atento y vigilante, como lo está el centinela en su puesto.

LA ORACIÓN Y EL AYUNO DESATAN LA JUSTICIA DE DIOS.

Oye -al Señor
Ora - al Señor
Obedece - al Señor
EL SEÑOR ES EL ÚNICO SALVADOR.

Siga orando 🧎 El Señor está atento a nuestro clamor.

Mi confianza está en Dios desde hoy y para siempre... mi confianza está en Dios hasta el final.

Porque oramos? Es que nuestra confianza está puesta en nuestro Padre celestial.

Levantando un ejercito de oración!

Cuando las familias oran!

Oramos por puertas abiertas en este día! Que la bendición y promesas de Dios se desaten en nuevas OPORTUNIDADES para sus siervos.

Que nuestra luz brille en medio de las tinieblas. Sea Cristo glorificado!

Nuestra esperanza está en Jesús.

Ekklesia USA

https://www.facebook.com/ekklesiausa/videos/360819575170115/

Celebración de Vida Pastor Carlos Peñaloza

Oramos por la nación, nos enfocamos en aquellas cosas que son permanentementes como la salvación del hombre. Todo lo demás es pasajero.

Somos testigos en esta nación.

youtube.com

Storyline Seminario: Descubriendo tu historia en la misión global de Dios #1 SP

https://youtu.be/H3nDNaYE0qg

youtube.com

Storyline Seminar #1 Discovering Your Story in God's Global Mission

https://youtu.be/bVL45bwIflY

Continuamos clamando al Señor especifica
mente por los sectores más vulnerables de nuestra sociedad como nación.
Oremos por nuestros Niños y Niñas. Desde los que estan en el vientre. Los de pechos, recien nacidos, los infantes, los primarios, los medianos o Juniors, los pre‐adoles
centes, los adolescentes, los jovenes, señoritas, los jovenes mayores soteros y solteras.
Sabemos cuantas enseñanzas falzas y doctrinas de error, teorias de humanismo y el secularismo, el evolucionismos y aun el mismo ateismo, estan desafiando la fe de estas generaciones.
La generación Z, los Centenials o post milenial del 1995 al 2010 y la generacion Alfa que son los pequeñitos nacidos a partir del 2010.
Nuestra Escritura y modelo es Jeremias en Lamentaciones 2:19
"Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos, Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles".
Cubramoslo con la Sangre de Cristo, durante estos dias de Halloween.
Nuestros niños son víctimas de secuestros, maltratos, abusos, violencia, trafico humano, trafico de órganos, prostitución, enfermedades, Etc.
Oremos por la vida de nuestros pequeñitos.

Hoy estaremos orando por el Area de Educacion. Como Padres somos resposables de la instrucción en el hogar y de velar por la formacion espiritual, moral e intelectual de nuestros hijos.
La Pandemia nos ha devuelto ese rol.
La Palabra nos dice:
"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él".
Proverbios 22:6
Oremos por cada Distrito Escolar, cada Superintendente de Escuela, cada Principal, cada Decano, cada maestro, los Asistente. los Comites o Concilios de Padres, los grupos de apoyo, etc.
Presentemos a los que formulan los Currículos, Preparan y Diseñan los Materiales Didacticos, los Entrenadores Deportivos, los consejeros, los que trabajan en la cocina, los conserjes, etc.
Recordemos el mandato del Señor: Deuteronomio 6:6‐9
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
Deuteronomio 6:6‭-‬9
Preocupemonos por quien esta educando a nuestros hijos, con que doctrina, con que filosofias, etc. Estemos preparados para refutar con la Palabra cualquier argumento que se levante contra el conocimiento de Cristo.
2 Corintios 10:5
Oremos 🙏 🙏 🙏

docs.google.com

Cambio de nombre COMHINA

https://forms.gle/CJNuLe83X4QKFVDq6

docs.google.com Como movimiento misionero damos gracias a Dios por casi 30 años siendo un puente a los no alcanzados. Hay al menos tres razones por las cuales nos vemos en la necesidad y oportunidad de cambiar el nombre de COMHINA en este tiempo: 1. Norteamérica: Recientemente se conformó la Cooperación Misione...

La Nación en Oración.
Hoy por esta Pandemia Covid-19.
Que el Señor traiga arrepentimiento y perdon para que seamos sanos.
La Palabra dice:
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14
Oremos por los Trabajadores de la salud: Médicos y enfermeros.
Personal de Primeros Auxilios: Paramedicos y Bomberos.
Personal de limpieza en los hospitales.
Especialistas e investigadores de una vacuna. Por un medicamento efectivo y accesible a la población,
Para que no se use esta situacion como un arma politica para beneficio partidista.
Que Dios saque a luz la verdad, ya que hay mucha manipulacion y teorias sobre esto.
Que el Señor nos de discernimiento y sensatez para cuidarnos y tomar las precauciones de lugar.
Por los que se han contagiado y los asintomáticos.
Por los que estan luchando con el virus.
Por los que estan grave conectados a un respirador artificial, que Dios haga un milagro.
Por los que estan para morir que no partan sin salvacion.
Por los que han perdido un ser querido, por consuelo y resignacion.
Por nuestra salud emocional, que no nos embarque el temor, la ansiedad o el panico.
Que el Señor nos de fe, confianza y seguridad de que:
"Ninguna plaga tocará nuestra morada, porque El es nuestro guardador."
Oremos 🙏 🙏 🙏 🙏

Ore hoy por los inmigrantes de esta nación.

Continuemos orando por esta gran nacion. Especialmente por las elecciones. Son muchos los puestos y posiciones que estan en juego y que afectan el destino de nuestros hijos y nietos.
La Palabra dice:
Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra.
Proverbios 8:15‭-‬16
Se estára elegiendo el Presidente y Vice Presidente, Jueces de la Suprema Corte de Justicia a nivel nacional (ya hay una nominada), y a nivel Estatal Jueces de la Corte Superior,
Miembros de la Asamblea Estatal, Miembros del Consejo Municipal, Representantes de Estado, Miembros del Consejo de Educación y Miembros de la Junta de Sindicos, Supervisores de Distrito, Fiscales de Distritos, y varias Iniciativas de Ley que pueden producir cambios positivos o negativos para nuestra comunidad.
Presentemos todo esto al Señor. Si usted puede ejercer el Derecho al Voto, le animo a que tome la Boleta que recibió en sus manos y ore por cada Eleccion pidiendo la guianza de Dios sobre usted y cada persona que puede hacerlo.
Somos como Lot en Sodoma, como Daniel en Babilonia, como Ester en Persia, como Pablo en Roma, somos los agentes de Dios para propiciar una transformacion. Y aunque no podamos votar en una Boleta Electoral, lo podemos hacer por medio de la oracion como Elias ante Acab y Jezabel.

Hoy continuamos orando por esta gran nacion. Especialmente por las elecciones. Son muchos los puestos y posiciones que estan en juego y que afectan el destino de nuestros hijos y nietos.
La Palabra dice:
Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra.
Proverbios 8:15‭-‬16
Se estára elegiendo líderes que pueden producir cambios positivos o negativos para nuestra comunidad.

Presentemos todos ellos al Señor. Si usted puede ejercer el Derecho al Voto, le animo a que tome la Boleta que recibió en sus manos y ore por cada Eleccion pidiendo la guianza de Dios sobre usted y cada persona que puede hacerlo.

Días 2 de oración. Por la nación americana:

Día 2: Orando por la nación

youtube.com

COMHINA

https://www.youtube.com/channel/UCZaF41W8yFQG6rwiIvzor-Q?view_as=subscriber

youtube.com COMHINA es una red de expresiones misioneras, que abarca desde Iglesias Locales, Concilios, Centros de Entrenamiento, Agencias Misioneras y otros ministerios...

Hoy iniciamos la oración por la nación americana. Cada día estaremos subiendo un motivo de oración.

Señor te reconocemos como nuestra fuerza y escudo. Solo en ti confiamos. ¡Escucha nuestro clamor y ten misericordia de tu pueblo!

myemail.constantcontact.com

Oct 17 MOVILICEMOS Presentación y Capacitación introductoria

myemail.constantcontact.com Recursos al alcance de la iglesia para movilizarla a la obediencia de la misión de Dios MOVILICEMOS Sábado 17 de Octubre Para: Iglesias, líderes de misiones, misioneros y candidatos La iglesia encontr

Todavía tenemos cupos disponibles para nuestra Conferencia anual Iniciativa21-2020 que será este sábado 26 de septiembre. Puede registrarse en nuestro sitio web www.iniciativa21.org

COMHINA

COMHINA participando en la semana de misiones en Calvario City Church. Diana Barrera, Daniel Diaz y Mauricio Sanchez. Gracias Pastor Nino Gonzalez y Pastora Stephanie De Oliveira por la invitación.

COMHINA

Estamos a días de Iniciativa21-2020 https://iniciativa21.org/

youtube.com

COMHINA

https://www.youtube.com/channel/UCZaF41W8yFQG6rwiIvzor-Q?view_as=subscriber

youtube.com COMHINA es una red de expresiones misioneras, que abarca desde Iglesias Locales, Concilios, Centros de Entrenamiento, Agencias Misioneras y otros ministerios...

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Hialeah?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Iniciativa 21

Location

Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Friday 09:00 - 17:00
About   Contact   Privacy   FAQ   Login C