Fuente de Vida Distributors

Distribución de producto cristiano.

Atencion Iglesias

Fuente de Vida Distributors's cover photo

Cuando leemos la Biblia podemos ver que nuestra confianza está fundada en Dios. Aunque podamos estar débiles, Dios nos da fuerzas, fe y confianza para servirle a Él.

Fuente de Vida Distributors's cover photo

Hay incontables niños que han transitado por el camino de la rebelión y que han tenido padres cariñosos y atentos. Al mismo tiempo, hay niños exitosos que tienen padres desatentos y sin amor. Como madres y padres, no podemos controlar el resultado y las decisiones de nuestros hijos. Sin embargo, a través del poder de Cristo tenemos la habilidad de influenciarles para que elijan las decisiones correctas.
¿Qué hacer cuando estamos criando a Nuestros Hijos?
– Conoce a Dios por ti mismo.
“Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.” (1 Juan 4:7)
Tenemos intimidad con Dios a través de la oración y la meditación de Su palabra. Al hacer esto, podemos discernir Su voz sobre todas las demás voces dentro y fuera de nosotros mismos.
– Invertir en su crecimiento espiritual.
“Los enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellos cuando te sientes en tu casa, y cuando andes por el camino, y cuando te acuestes, y cuando te levantes.” (Deuteronomio 6:7.)
Invertir en ellos espiritualmente es más que llevarlos a la iglesia, es hacer que Dios sea real para ellos a través de la oración y la lectura conjunta de la Palabra de Dios. Cuando hacemos esto, aprendemos a capitalizar las oportunidades de conectar sus alegrías y penas de la vida diaria con Dios.
– Haz lo correcto.
“Y haréis lo recto y lo bueno a los ojos de Jehová, para que os vaya bien, y entréis y toméis posesión de la buena tierra que Jehová juró dar a vuestros padres”. (Deuteronomio 6:18)
No es “hacer lo que digo, si no lo que hago”, y “ser imitadores de mí, como yo soy de Cristo”. (1 Corintios 11:1).
– Decirles la verdad.
“Más bien, diciendo la verdad en amor, debemos crecer en todo en aquel que es la cabeza, en Cristo.” (Efesios 4:18.)
Cuando nuestros hijos crecen, tenemos la oportunidad de hablar la palabra de Dios en sus vidas regularmente para que las semillas sean enterradas profundamente en sus corazones.

Llamanos...
214-341-8949 TEXAS
562-944-2404 CALIFORNIA
www.fuentedevida.com

www.fuentedevida.com
214-341-8949

Fuente de Vida Distributors's cover photo

214-341-8949

Cuando Dios le habla a Moisés para informarle que él será quien sacará a Israel de Egipto, Moisés no dijo: “gracias.. yo lo había estado esperando..” o “que dicha que mi pueblo saldrá de esos 400 años de esclavitud..” o “bueno mi Señor, será un honor ser el instrumento que uses para mostrar tu poder ante Faraón…” No lo primero que dijo fue una EXCUSA: “…pero Señor yo no puedo…. soy lento para hablar o tartamudo”… y eso que no recordó en ese momento, que él había matado a un egipcio y por eso lo habían desterrado al desierto…
Casi siempre cuando tenemos la oportunidad de servirle al Señor en algo, lo primero que salta es la EXCUSA. Una gran excusa que quien sabe de donde salió, pero es “tan buena” que hasta nosotros nos la creemos y peor aún, sentimos que el Señor también.. “Señor estoy muy joven”; “Señor no tengo dinero”; “Señor como quieres que deje mi tierra por a un lugar que no conozco”; “Señor estoy muy ocupado en mis negocios”; “Señor me da miedo”; “Señor no puedo porque soy latino y para hacer eso se necesitan dólares”…
Las excusas fueron hechas para no hacer lo que tenemos que hacer. Las excusas delante de Dios son solamente muestra de nuestra debilidad en nuestro carácter. Si quieres algo de Dios para tu vida, debes estar –como dicen los chicos exploradores- siempre listos.. Listo(a) para asumir el reto de servirle al Señor en lo que Él te mande. Recuerda que no eres indispensable delante de Él, porque si no lo haces tu, habrán 5.000 mejores que tu, que puedan hacerlo; pero Él quiere que lo hagas tu, para que disfrutes del dulce sabor de la victoria y de la recompensa que Él tiene para ti..
Si has estado escuchando su voz llamándote a hacer algo para Él… ¿QUÉ ESPERAS? Adelante hazlo, por que no estás solo, EL VA DELANTE DE TI….

Fuente de Vida Distributors's cover photo

Variedad en regalos
214-341-8949
www.fuentedevida.com

Variedad en regalos
214-341-8949
www.fuentedevida.com

Variedad en regalos
214-341-8949
www.fuentedevida.com

Variedad en regalos
214-341-8949
www.fuentedevida.com

Trjetas para toda ocasion
214-341-8949
www.fuentedevida.com

214-341-8949
www.fuentedevida.com

Palabritas plus ... tu palabra victoriosa de cada dia
214-341-8949

Un libro repleto de nostalgia e historias de vida maravillosas que lograrán la empatía con el lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado, una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma.
214-341-8949

Fuente de Vida Distributors's cover photo

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Garland?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

BIBLIA DAKE

Location

Telephone

Address


3606 Cavalier Dr
Garland, TX
75042

Opening Hours

Monday 08:30 - 17:00
Tuesday 08:30 - 17:00
Wednesday 08:30 - 17:00
Thursday 08:30 - 17:00
Friday 08:30 - 17:00
Other Religious Places of Worship in Garland (show all)
Hella Shrine Center Hella Shrine Center
2121 Rowlett Rd
Garland, 75043

Three Beautiful Ballrooms, Catering, Rentals for all Your Special Events. Weddings, Quinceaneras, School Banquets, Holiday Parties, etc.

Grupo nueva vida 4y5 paso Grupo nueva vida 4y5 paso
3420 Broadway Blvd, Ste 111
Garland, 75043

superacion personal. te ayudamos con violencia doméstica, abusó de drogas y alcohol, depresión si tu estas cansado de sufrir ven para ayudarte en la vida..