Ministerio Hispano Iglesia Católica San Patricio, Fayetteville NC

Bienvenidos a la página del Ministerio Hispano de la Iglesia San Patricio. Aquí podrás informarte sobre eventos del Ministerio dentro de la Iglesia y alrededor de la Dióscesis de Raleigh.

Además podrás disfrutar de fotos de nuestros eventos y de los buenos momentos que compartimos como comunidad cristiana. Dios los bendiga, y la Gloria siempre para Dios y la honra para nuestra Madre María.

Operating as usual

[09/23/20]   ORACIÓN

Dios todopoderoso y eterno, que concediste a san Pío, presbítero, la gracia singular de participar en la cruz de tu Hijo, y por su ministerio renovaste las maravillas de tu misericordia, concédenos, por su intercesión, que, compartiendo los sufrimientos de Cristo, lleguemos felizmente a la gloria de la resurrección. Por nuestro Señor Jesucristo.
SAN PÍO DE PIETRELCINA
PRESBÍTERO RUEGA POR NOSOTROS

[09/23/20]   El padre Francesco Forgione nació en Pietrelcina, provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Sus padres fueron Horacio Forgione y María Giuseppa. Creció dentro de una familia humilde, pero como un día él mismo dijo, nunca careció de nada.

Fue un niño muy sensible y espiritual. En la Iglesia Santa María de los Ángeles, la cual se podría decir fue como su hogar, fue bautizado, hizo la Primera Comunión y la Confirmación. También en esta misma Iglesia fue donde a los cinco años se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús. Más adelante empieza a tener apariciones de la Virgen María que durarían por el resto de su vida.

Ingresó a la Orden de los Frailes Menores Capuchinos en Morcone en enero de 1903. El día anterior de entrar al Seminario, Francisco tuvo una visión de Jesús con su Santísima Madre. En esta visión Jesús puso su mano en el hombro de Francisco, dándole coraje y fortaleza para seguir adelante. La Virgen María, por su parte, le habló suave, sutil y maternalmente penetrando en lo más profundo de su alma.

Fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 1910 en la Catedral de Beneveto, y en febrero de ese año se estableció en San Giovanni Rotondo, donde permaneció hasta su muerte, el 23 de setiembre de 1968.

Que al llamado de Jesús podamos al igual que lo hizo San Mateo, levantarnos y seguirle.
San Mateo ruega por nosotros.

aciprensa.com

Hoy es fiesta de San José de Cupertino, patrono de estudiantes con problemas

San José de Cupertino, ruega por nosotros.

aciprensa.com “Rezar, no cansarse nunca de rezar. Que Dios no es sordo ni el Cielo es de bronce. Todo el que le pide, recibe”, decía San José de Cupertino (17 de junio de 1603 - 18 de septiembre de 1663), el franciscano que no fue bueno en los estudios, pero que llegó a ser el patrono de los estudiantes.

[09/14/20]   ORACIÓN

Señor, Dios nuestro, que has querido realizar la salvación de todos los hombres por medio de tu Hijo, muerto en la cruz, concédenos, te rogamos, a quienes hemos conocido en la tierra este misterio, alcanzar en el cielo los premios de la redención. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

aciprensa.com

Hoy es la fiesta del Santísimo Nombre de María, luz que ilumina los cielos y la tierra

Ante nuestra Madre, la Estrella del Mar y Feliz Puerta del cielo, presentamos nuestras intenciones y las de toda la Iglesia. ¡Feliz día a todas las Marías!

aciprensa.com Cada 12 de septiembre la Iglesia celebra el Santísimo Nombre de la Madre de Dios: “María”. Así lo consigna San Lucas en su Evangelio, para veneración de todos los cristianos: “el nombre de la virgen era María” (Lc. 1, 27).

Diócesis de Raleigh

Hoy es fiesta de San Nicolás de Tolentino, patrono de las almas del purgatorio. Imagen cortesía de Aciprensa.

aciprensa.com

Hoy la Iglesia recuerda a San Pedro Claver, protector de la población negra

San Pedro Claver reuga por nosotros.

aciprensa.com “Ego Petrus Claver, aethiopum semper servus” (Yo, Pedro Claver, esclavo de los negros para siempre), escribió San Pedro Claver en el acta de sus votos perpetuos. Pedro Claver (1580-1654) fue un jesuita de origen catalán -su nombre era Pere Claver Corberó- quien, como misionero en Cartagena (C...

Santa Teresa de Calcuta ruega por nosotros. Permítenos conocerte mejor para poder trabajar como tú lo hicistes por el Amor a los demas y así con estas obras de Amor poder ganarte tú Salvación.

https://youtu.be/mEZGjL1akt0

Diócesis de Raleigh

Información de los ritos funerarios del P. Felipe Tighe

El P. Felipe Tighe, Director de Vocaciones y de los Seminaristas, murió el pasado lunes 31 de agosto a la edad de 57 años.

Ritos funerarios:

Recibimiento del difunto en la Catedral para oración personal y celebración de la Vigilia
Lunes, 7 de Septiembre
Holy Name of Jesus Cathedral
715 Nazareth St., Raleigh

Recibimiento del cuerpo a las 10 a.m. Preside Mons. David Brockman
Visitación y oración personal al difunto hasta las 6 pm.
Vigilia por el difunto a las 6 pm. Preside Mons. Jeffrey Ingham
Conclusión de la vigilia a las 8 pm

Misa Funeral
Martes, 8 de Septiembre a las 10 a.m.
Holy Name of Jesus Cathedral
715 Nazareth St., Raleigh

Preside la Misa exequial el Obispo Luis Rafael Zarama y predica Mons. Jeffery Ingham

Sepultura
Al terminar la Santa Misa en el cementerio católico de la Parroquia de San Antonio de Padua en Southern Pines, NC a las 2 p.m.

Tarjetas de Condolencias para la familia
The Tighe Family
2140 Midlands Rd.
Southern Pines, NC 28374

Tenga en cuenta que los fieles que desean asistir a los servicios funerarios y la misa exequias deben observar y mantener los protocolos adecuados de distanciamiento social. Esto incluye mantener una distancia de seis pies entre usted y otras personas fuera de su familia inmediata que vivan en la misma casa de ustedes, usar una cubierta facial o una máscara para nariz y boca, usar el desinfectante de manos al ingresar a la catedral.

Las cubiertas faciales se pueden bajar para consumir la Eucaristía y deben reposicionarse inmediatamente después.

Tenga en cuenta que la Catedral del Santo Nombre de Jesús tiene una capacidad limitada para que los fieles asistan a las liturgias funerarias en persona.

Una vez que se haya completado el cupo requerido, se invitará a los fieles a acceder a la transmisión en vivo de la Misa, disponible a través del canal diocesano de YouTube y también a través de los altavoces de audio colocados frente a la catedral. Durante el rito de la comunión de la misa fúnebre, la Sagrada Comunión se les llevará a los fieles que este afuera de la catedral.

Concédele, Señor, el descanso eterno.
Y brille para el la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén.

El alma del Padre Felipe Tighe y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

[08/27/20]   HIMNO

Finísimo fue el lino con que ella
fue tejiendo, a lo largo de su vida,
esa historia de amor que la hace bella
a los ojos de Dios y bendecida.

Supo trenzar con tino los amores
del cielo y de la tierra, y santamente
hizo altar del telar de sus labores,
oración desgranada lentamente.

Flor virgen, florecida en amor santo,
llenó el hogar de paz y joven vida,
su dulce fortaleza fue su encanto,
la fuerza de su amor, la fe vivida.

Una escuela de fe fue su regazo,
todos fueron dichosos a su vera,
su muerte en el Señor fue un tierno abrazo,
su vida será eterna primavera. Amén.

aciprensa.com

Indigentes sanan del COVID-19 gracias a cuidado de Misioneras de la Caridad

aciprensa.com El Hogar de la Madre Teresa de Calcuta en la India logró que 45 mujeres pobres y sin vivienda se recuperen del coronavirus COVID-19 en solo tres semanas, gracias al cuidado de religiosos y laicos.

aciprensa.com

5 claves para entender el dogma de la Asunción de la Virgen María

aciprensa.com Cada 15 de agosto celebramos el dogma de la Asunción de la Virgen María a los cielos, por ello ACI Prensa presenta cinco claves que ayudarán a entender mejor esta verdad sobre la fe católica.

youtube.com

Capacitación para líderes/catequistas sobre Ambiente Seguro

Se pueden registrar en el siguiente enlace :

https://dioceseofraleigh.org/event/entrenamiento-de-un-ambiente-seguro-spanish-safe-environment-training-0

El diacono Ramon Ferrer esta impartiendo una capacitación de Ambiente Seguro

Muchas gracias!!!!

youtube.com

Práctica segura en misa

Vengan a celebrar la Misa. Estamos capacitados para recibirles con las medidas necesarias para su seguridad. Los esperamos!!!
https://youtu.be/BjYvPPzcz_Q

ORACIÓN

Te pedimos, Señor, que santo Domingo de Guzmán, insigne predicador de tu palabra, ayude a tu Iglesia, con sus enseñanzas y sus méritos, e interceda también con bondad por nosotros. Por nuestro Señor Jesucristo.

https://www.aciprensa.com/recursos/plegaria-a-santo-domingo-de-guzman-2903

[08/02/20]   Luego de saciarnos habramos ahora nuestro corazon para que Jesús alimente nuestra Alma.

aciprensa.com

Hoy es la fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de Costa Rica

aciprensa.com Nuestra Señora de los Ángeles es una advocación mariana originaria de España que llegó a América en el período de la Conquista y fue declarada Patrona de Costa Rica por el Congreso de la República en 1824.

youtube.com

Church Safe Practice Measures

https://www.youtube.com/attribution_link?a=1ASMSNJRUKSZV_pT&u=/watch%3Fv%3DGgpomPbSv4M%26feature%3Dem-uploademail

In this brief video Father Greg speaks to our parish family about the steps we have taken to create a safe distance environment for Mass.

aciprensa.com

Triunfó la vida: Suprema Corte rechaza proyecto que buscaba despenalizar aborto en México

aciprensa.com La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó este 29 de julio un proyecto que pretendía abrir las puertas a la despenalización del aborto en todo el país.

aciprensa.com

Hoy la Iglesia Católica celebra a San Joaquín y Santa Ana, patronos de los abuelos

Hoy celebramos a San Joaquín y Santa Ana, los padres de la Virgen María, abuelos del Niño Jesús. Por su intercesión pidamos por nuestros abuelitos, tanto por los que ya partieron como por los que aún nos acompañan para que sepan ver su larga vida como un regalo de Dios para toda la familia. 🙏

aciprensa.com Cada 26 de julio se celebra en la Iglesia Católica la fiesta de los padres de la Santísima Virgen María y abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana.

aciprensa.com

¿Quieres conocer cómo era Santiago Apóstol? Este sería su rostro

En la festividad de Santiago Apóstol, un grupo de expertos realizó la reconstrucción más fidedigna de su rostro.

aciprensa.com ¿Cómo sería el rostro de Santiago Apóstol? Aunque existe una amplia iconografía de este importante apóstol, el Departamento de arqueología Sacra de la Academia Brasileña de Hagiología ha realizado la reconstrucción más fidedigna de su rostro con la que pretenden acercar a la fe y a desper...

catholic-link.com

«Los 5 lenguajes del perdón». Descubre cuál es el tuyo y cuál el de tu pareja

catholic-link.com El tema del perdón no siempre es fácil. Te contamos cuáles son las cinco opciones que tienes para lograrlo según tu personalidad.

aciprensa.com

Hoy es la fiesta de Santa María Magdalena, la primera mujer que vio a Cristo resucitado

Santa Maria Magdalena ruega por nosotros.

aciprensa.com Santa María Magdalena es una de las discípulas más fieles y que el Señor escogió para ser testigo de su resurrección ante los apóstoles, asimismo es ejemplo para toda mujer de la Iglesia y de auténtica evangelizadora, es decir, de una evangelizadora que anuncia el mensaje gozoso central de l...

catholic-link.com

El extraordinario significado de la medalla de san Benito

catholic-link.com Queremos explicarte que significado tiene la medalla de san Benito, cuál es su origen, qué símbolos trae inscritos y quién debería usarla.

Que nuestro corazón sea un terreno fértil para escuchar la voz de Jesús.

Catholic-Link Español

Hace poco publicamos una infografía con algunos artículos litúrgicos u ornamentos que tal vez no habías escuchado. Aquí te presentamos la segunda parte 🤓 ¿Las conocías todas?

aciprensa.com

Viral: Médico reza el Rosario a diario antes de entrar al quirófano

Oremos por los profesionales de la salud.

aciprensa.com La foto del médico anestesiólogo Néstor Ramírez Arrieta ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, al convertirse en un ejemplo de cómo la fe y el rezo del Rosario ayuda a luchar en tiempos difíciles como el del coronavirus, para confiar siempre en la voluntad de Dios.

aciprensa.com

Papa Francisco advierte que el encuentro con Jesús y la misión son inseparables

“La buÌsqueda del rostro de Dios es una garantía del éxito de nuestro viaje en este mundo, que es un éxodo hacia la verdadera Tierra prometida, la Patria celestial” porque “el rostro de Dios es nuestra meta y también �n es nuestra estrella polar, que nos permite no perder el camino”. Papa Francisco

aciprensa.com El Papa Francisco señaló que “el encuentro personal con el Señor, tiempo de gracia y de salvación, lleva a la misión” y rezó a la “Virgen María, Solacium migrantium (Ayuda de los migrantes)” para que “nos haga descubrir el rostro de su Hijo en todos los hermanos y las hermanas obli...

catholic-link.com

Si tu trabajo no está tejido por el amor, resulta inútil

catholic-link.com Nunca debemos creernos indispensables, Dios tiene sus caminos y sus maneras… Él puede permitir que todo marche al revés aun...

[07/06/20]   HIMNO

Hoy que sé que mi vida es un desierto,
en el que nunca nacerá una flor,
vengo a pedirte, Cristo jardinero,
por el desierto de mi corazón.

Para que nunca la amargura sea
en mi vida más fuerte que el amor,
pon, Señor, una fuente de alegría
en el desierto de mi corazón.

Para que nunca ahoguen los fracasos
mis ansias de seguir siempre tu voz,
pon, Señor, una fuente de esperanza
en el desierto de mi corazón.

Para que nunca busque recompensa
al dar mi mano o al pedir perdón,
pon, Señor, una fuente de amor puro
en el desierto de mi corazón.

Para que no me busque a mí cuando te busco
y no sea egoísta mi oración,
pon tu cuerpo, Señor, y tu palabra
en el desierto de mi corazón. Amén.

[07/05/20]   “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera”

Mt 11, 25-30.

aciprensa.com

Hoy es fiesta de Santo Tomás Apóstol, patrono de jueces, arquitectos y teólogos

Santo Romas ruega por nosotros.

aciprensa.com Cada 3 julio la Iglesia Católica celebra la fiesta de Santo Tomás Apóstol, el pescador de Galilea que hizo la confesión de fe: “Señor Mío y Dios Mío”, luego que Jesús, a los ocho días de haber resucitado, se apareció nuevamente ante sus discípulos y lo invita a meter su mano en la lla...

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Fayetteville?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


2844 Village Dr
Fayetteville, NC
28304
Other Religious Centers in Fayetteville (show all)
Women with Weapons of Warfare Women with Weapons of Warfare
1308 Morganton Rd, Ste 209
Fayetteville, 28305

We are women of power operating with weapons of spiritual warfare that are not carnal, but mighty through God demonstrating Holy Integrity!

วัดโพธิการาม วัดโพธิการาม
75 หมู่ 6 บ้านโพธิ์น้อย ตำบลโพนสูง อำเภอปทุมรัตต์ จังหวัดร้อยเอ็ด
Fayetteville, 45190

วัดโพธิการาม

Beauty Spot Missionary Baptist Church Beauty Spot Missionary Baptist Church
7572 Raeford Rd
Fayetteville, 28304

Beauty Spot Missionary Baptist Church Dr. Taijuan O. Fuller, Senior Pastor

GraceCity GraceCity
2400 Murchison Rd
Fayetteville, 28301

Service begins @ 6PM EVERY Sunday! Let’s enjoy and be free in God together. See you soon!

Fresh Oil & New International Ministries Fresh Oil & New International Ministries
The Baymont Inn & Suites 2910 Sigman St Off Bragg Blvd)
Fayetteville, 28376

The Wilts - NAME Intracultural Missionaries - UPCI The Wilts - NAME Intracultural Missionaries - UPCI
6422 GREENGATE HILL RD
Fayetteville, 28303

My wife and I have been traveling together for the last year and a half. We have been on five Reservations.So far about 27 filled with the Holy Ghost.

Love fellowship & praise center Love fellowship & praise center
3210-5 Tallywood Dr
Fayetteville, 28303

"WINNING THE LOST AT ANY COST"

Faymont Baptist Church Faymont Baptist Church
3663 Cumberland Rd
Fayetteville, 28306

Welcome! We're glad you're here. Visit us at www.FaymontBaptist.com to learn more. We offer Sunday School at 9:45 AM and Worship at 11:00 AM Sundays.

Pack 771 Pack 771
Cliffdale Rd
Fayetteville, 28303

Welcome to Pack 771! We will use this page to keep in touch and to share pictures and information for all our dens. Let's have fun!

Cumberland Union Baptist Church Cumberland Union Baptist Church
6957 Tabor Church Rd
Fayetteville, 28312

New Hope Baptist Church New Hope Baptist Church
3675 Rosehill Rd
Fayetteville, 28311

We believe that Jesus Christ is the only way to eternal life. New Hope is a multi national and multi racial church that welcomes all. May God be with you.

Saint James Lutheran Church, Fayetteville, NC Saint James Lutheran Church, Fayetteville, NC
1424 Morganton Rd
Fayetteville, 28305

We are the ELCA congregation in the greater Fayetteville, NC area, led by Pastor John Locke.

About   Privacy   Login C