Iglesia Adventista Del 7mo Dia Dallas Pleasant Grove Oficial

Bienvenidos a la Página Oficial de la Iglesia Adventista del 7mo Día de Dallas Pleasant Grove Hispana... "Una iglesia donde todos somos bendecidos."

[04/26/20]   «Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales, con todo, yo me alegraré en Jehová, me gozaré en el Dios de mi salvación» (Habacuc. 3:17-18, RV95).

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Sociedad de jovenes.
Acompáñanos a despedir este sábado y comenzar una nueva semana.

Fiesta Celestial. #danosunomasSeñor

#sabadojoven #imnotafraid #notengomiedo

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Cómo interpretar la Biblia. Escuela sabática. Conectate con la Palabra.

youtube.com

483 Cuando al cielo lleguemos - Nuevo Himnario Adventista

Ay fiesta en el cielo, cuando un pecador se arrepiente! #bautismos5paragloriadeDios

NUEVO HIMNARIO ADVENTISTA - HIMNOS NUEVOS ADVENTISTA - IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA HIMNOS ADVENTISTAS CANTADO

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Dios quiere refrescar nuestro ser.

[04/24/20]   Recepción de sábado online con grupos pequeños cada viernes 7:30pm
Está tarde con el tema:
"Dios quiere refrescar nuestro ser".

[04/24/20]   Fiesta Celestial.
Damos gloria a Dios por qué más personas están aceptando el hermoso regalo de la salvación. El día de mañana 4 preciosas almas se entregan a Cristo por medio del bautismo.
"La sangre de Cristo Jesús limpia mi vida, me muestra su luz. Dios es amor, no ay prueba mayor, la sangre de Cristo Jesús"

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Dónde todos somos bendecidos! Feliz Sábado ❣️

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

"Los angeles caídos"

[04/17/20]   »”Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad.
Jeremías 33:6

[04/17/20]   Escuela sabática y culto de adoración mañana 10:00 AM con el tema: "El Cordero y el sellamiento".

[04/17/20]   Culto online está noche con el tema:
Lo que la Biblia dice acerca de los angeles. 7:30

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Lo que la Biblia dice acerca de los angeles.

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Sociedad de jovenes, listos para la bendición!

Fiesta celestial!! Dios bendiga a nuestros hermanos Fuentes y Obed.

[04/11/20]   Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas —afirma el Señor — porque te han llamado la Desechada, la pobre Sión, la que a nadie le importa”.Jeremías 30:17 NVI

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Feliz Sábado querida familia de la fe!
Conectate con la bendición.

[04/10/20]   Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.Isaías 43:1‭-‬2 RVR1960

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Ya estamos en vivo!

[04/08/20]   Servicio de adoración en línea esta tarde 7:30.
Lo que la Biblia dice acerca de los angeles.
Conéctate y comparte

[04/06/20]   Servicio de adoración online, miércoles 7:30 pm.
Comenzando con la série; Lo que la Biblia dice acerca de los angeles.

[04/06/20]   Los que confían en el Señor son inconmovibles; igual que el monte Sión, permanecen para siempre. Así como los montes rodean a Jerusalén, el Señor rodea a su pueblo ahora y siempre.Salmos 125:1‭-‬2

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Sociedad de jovenes!

[04/04/20]   Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Feliz Sábado! Comenzando un nuevo trimestre. "Cómo interpretar la Biblia"
Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

[04/04/20]   Recepción de Sábado en unos minutos.
Youtube: Dallas PG SDA Livestream

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Culto online, comparte la bendición!

[04/01/20]   Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará.
Salmos 91:3‭-‬7 DHH94I

[04/01/20]   Culto online está tarde 7:30.
www.dallaspgsda.org
Y en Youtube Dallas PG SDA Livestream

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Sociedad de jovenes, listos para la bendición!

youtube.com

EL SABADO ES UN DIA DE ESPERANZA

Al comenzar las horas del día Sábado, recuerda que el Señor ya hizo provisión para ti y tu familia. No dejes que la bruma del mundo te impida disfrutar del refrigerio que Dios tiene para ti hoy. Disfruta de tu familia, de tus amigos (los que puedas) y lo más importante, disfruta de la bendición que Dios ya te dió.
#felizsabado #blessingsfromheaven

Archivo de vídeo compartido de ME

[03/27/20]   El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»
Salmos 91:1‭-‬2 DHH94I

[03/26/20]   María Antonieta

2020-03-26 - Jóvenes

¿Por qué, entonces, juzgas a otro creyente? ¿Por qué menosprecias a otro creyente? Recuerda que todos estaremos delante del tribunal de Dios. Romanos 14:10.

Una mujer frágil, arropada con vestidos negros y harapientos, se encontraba de pie ante el tribunal el 14 de octubre de 1793, escuchando el testimonio de 41 testigos que la acusaban de ser enemiga del pueblo francés.

-Ella andaba en festejos en el palacio de Versalles mientras que nosotros moríamos de hambre -decía uno.

-Vivía lujosamente, llevando la nación a la quiebra -argumentaba otro. María Antonieta soportó estas acusaciones durante veinte horas. Al fin escuchó la sentencia del juez: "¡Debe morir decapitada en la guillotina dentro de dos días!” No importaba que la mayoría de las acusaciones fueran falsas. Ella sabía que la mayoría de los testigos habían sido sobornados para hacer las acusaciones que el pueblo quería escuchar, aunque fueran falsas.

Daba la bienvenida a la muerte después de su prolongado encarcelamiento. Los últimos dos meses en el calabozo húmedo y frío le habían quitado todo el deseo de vivir que le restaba. El piso estaba cubierto de barro. Una mesita de madera de pino y una sola silla eran todos los muebles que había en su celda. Dormía en un bulto de paja sucia cubierta con una cobija raída.

Después de que el juez pronunció la sentencia, María Antonieta levantó la cabeza con dignidad y dijo:

-Era una reina, y me quitaron mi corona; una esposa, y mataron a mi esposo; una madre, y me privaron de mis hijos. Solo me queda la sangre de mis venas. Quítenmela también, pero no prolonguen más mi sufrimiento.

A la mañana siguiente, la que fuera reina de Francia -vestida con un manto blanco- subió a una carreta abierta tirada por un solo caballo, para ser paseada por las calles de París. Las multitudes gritaban y se burlaban mientras 30 mil soldados vigilaban la ruta.

Al llegar al patíbulo, se arrodilló unos momentos para orar. Luego cayó la cuchilla y la vida de María Antonieta terminó.

Tarde o temprano, todos compareceremos ante el tribunal de Cristo y tendremos que enfrentarnos al registro completo de nuestras vidas. Todos tendríamos que ser condenados, puesto que todos hemos pecado y somos indignos ante la gloria de Dios. Todos estamos ante la guillotina de la muerte eterna.

Pero ¡alabado sea el Señor!, ¡la cuchilla no tiene que caer sobre nosotros! Jesús murió para que pudiéramos ser liberados. ¡Él sufrió nuestro castigo! La vida eterna es nuestra, si la queremos aceptarla.

[03/26/20]   Sin embargo, siempre he estado contigo. Me has tomado de la mano derecha, me has dirigido con tus consejos y al final me recibirás con honores. ¿A quién tengo en el cielo? ¡Solo a ti! Estando contigo nada quiero en la tierra. Todo mi ser se consume, pero Dios es mi herencia eterna y el que sostiene mi corazón.
Salmos 73:23‭-‬26 DHH94I

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Siguenos, conectate con la bendición.

[03/25/20]   No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados. Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran. Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: “No tengas miedo, yo te ayudo.”»
Isaías 41:10‭-‬13 DHH94I

[03/24/20]   «¡Ríndanse! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Yo estoy por encima de las naciones! ¡Yo estoy por encima de toda la tierra!»
¡El Señor todopoderoso está con nosotros! ¡El Dios de Jacob es nuestro refugio!Salmos 46:10‭-‬11

[03/23/20]   Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.
Salmos 46:1‭-‬5 RVR95

[03/21/20]   Feliz día del Joven Adventista!
Happy Adventist Youth Day!!

youtube.com

Dallas Pleasant Grove SDA Livestream

Ya estamos transmitiendo! Conéctate con la bendición. FELIZ SÁBADO! Dios bendiga a su iglesia!

Familia y amigos les invitamos a nuestro culto virtual, mañana a partir de las 10 de la mañana con el repaso de la lección y a las 11 para el Culto Divino. Dios te bendiga dónde te encuentres. Síguenos en www.dallaspgsda.org y en nuestro canal de Youtube Dallas PG SDA Livestream

[03/20/20]   #happyadventisyouthday
Un héroe improbable

2020-03-20 - Puesta de Sol

“¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” ( Josué 1:9).

Desmond Thomas Doss nació el 7 de febrero de 1919. De joven, desarro- lló un deseo de servir a Dios salvando vidas. Incluso cuando era niño, los valores cristianos de la Iglesia Adventista, enseñados por sus padres,

moldearon su carácter de tal manera que se reflejaron a lo largo de toda su vida. Llamado a servir en el ejército en abril de 1942, ingresó con precau- ción, apoyándose en la figura de “objetor de conciencia”, que le permite a un soldado no realizar actos que violen sus creencias, como utilizar armas.

Sorprendentemente, Desmond fue enviado por error a una infantería armada donde tendría que participar de actividades que iban en contra de su fe. Allí comenzó su testimonio de vida. Se mantuvo firme en la observan- cia del sábado y se negó a portar armas.

Fue tratado de cobarde, pero no cedió a la presión a pesar de la oposi- ción de sus “colegas” y, especialmente, de sus superiores. Nada impidió que mantuviera la convicción de que Dios le había encomendado una misión: salvar vidas como socorrista de guerra. El pináculo de su ardua lucha llegó cuando fue llevado a la corte marcial. Allí pudo experimentar una fuerte oposición a todo lo que creía, pero se mantuvo fiel.

Desmond participó en la batalla de Okinawa. Sin siquiera usar un arma, exaltó honorablemente a Dios por sus actos de valentía. Salvó la vida de 75 hombres de su infantería, incluido su capitán, Jack Glover, y fue el primer “objetor de conciencia” en recibir la Medalla de Honor, el mayor premio de los Estados Unidos por coraje en combate. Durante sus rescates, oraba a Dios pidiéndole: “Señor, ayúdame a salvar uno más”.

Mañana celebraremos el Día Mundial del Joven Adventista. Que Dios levante un ejército de jóvenes con la firmeza de carácter de Desmond Doss. “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le correspon- de; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los
cielos” (La educación, p. 57)

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

!Te invitamos!
Saludos desde Mexico de la Familia Pastoral
SERIE ESPECIAL 'VIDA'

Location

Telephone

Address


7927 Rosemont Rd
Dallas, TX
75217

Opening Hours

Wednesday 19:00 - 21:00
Saturday 16:00 - 20:00
Saturday 09:30 - 12:30
Other Religious Centers in Dallas (show all)
Pathway Bridge Pre-Teen Ministry Pathway Bridge Pre-Teen Ministry
8510 Military Pkwy
Dallas, 75227

Exciting ministry designed for middle schoolers (6th-8th grade) to learn in a safe environment. Bridge meets every Wednesday at 7 pm in the Bridge Room!!!

East Dallas Christian Church East Dallas Christian Church
629 N Peak St
Dallas, 75246-1342

Progressive. Diverse. Unified.

Apoyo Familiar-Ora y Ama A Tu Familia Apoyo Familiar-Ora y Ama A Tu Familia
9933 Midway Rd
Dallas, 75220

Ora y Ama a Tu Familia Apoyo Familiar les hace una invitacion a todas las familias que les gustaria conocer más a Dios e invitarlo a ser parte de Apoyo.

Fundación El Buen Samaritano Fundación El Buen Samaritano
Dallas, 75247

Somos una Organizacion no lucrativa de ayuda al projimo. Nuestro objetivo es, llevar alimento al hambriento, vestido al necesitado, y de esa misma manera llevaremos el amor y el mensaje de nuestro señor Jesucristo

Church of Christ at Dallas on Fordham Road Church of Christ at Dallas on Fordham Road
2103 Fordham Road
Dallas, 75216-5718

You are a visitor only once, and after that you are our honored guest!

Texas Baptist Men Texas Baptist Men
5351 Catron Dr
Dallas, 75227

TBM transforms the lives of people in crisis through disaster relief and water ministry and disciples the next generation of Christians to do likewise.

Hopewell Missionary Baptist Church Hopewell Missionary Baptist Church
5144 Dolphin Rd
Dallas, 75223

Hopewell Missionary Baptist Church Pastor Michael R. Hubbard Sr. M.Div. "A Church That Cares"

Good Shepherd Episcopal Church Dallas Good Shepherd Episcopal Church Dallas
11122 Midway Rd
Dallas, 75229

Good Shepherd is a place where everyone can reconnect with God, form meaningful relationships with others, and find a place to grow in faith.

True Light COGIC True Light COGIC
2555 Cedar Crest
Dallas, 75203

Kingdom Planters Prophetic Ministry Kingdom Planters Prophetic Ministry
Dallas Texas
Dallas, 75237

Kingdom Planters Prophetic Ministry Psalm 92:13 Those that be planted in the house of the Lord shall flourish in the courts of our God.

United MegaCare United MegaCare
3635 Dan Morton Dr
Dallas, 75236

Our mission is to transform and empower lives through hope, practice and partnership. Bring a smile to the face of a child! Support our Toy Drive: http://bit.ly/UMCTD

Danieldale Baptist Church Danieldale Baptist Church
9308 South R.L. Thornton Fwy
Dallas, 75232