Centro Misionero Bethesda - Iglesia del Millón de Almas

Centro Misionero Bethesda - Iglesia del Millón de Almas

Living Word Christian Center by CMB Ministries | Pastor David Gomez | Pastora Maria Cristina de Gomez. Para hacer sus donaciones al ministerio,simplemente haga click en el siguiente enlace: https://checkout.square.site/pay/b57599a43e3c4f21a5a7b89158462d67

Mission: MISIÓN Evangelizar toda la nación de Colombia con fundamento en la Palabra de Dios como fuente de inspiración divina, hasta ver las vidas rendidas a los pies del Señor Jesucristo. VISIÓN Obedecer el mandamiento divino de la gran comisión y la instrucción específica para la Iglesia Centro Misionero Bethesda, de ganar millones de almas, para el Reino de Dios, generando transformaciones que redunden en el beneficio personal, familiar y social con proyección nacional e internacional.

bendiciones en Cristo Jesús...

Hoy tenemos una cita.....

4:00 pm hora del Pacífico, 6:00 pm colombia, Miami y chile 7:00 pm, 8:00pm Argentina, 1:00 am España.

hablaremos de cómo identificar el espíritu del anticristo ... y por que ?

Por que es el que se encargará de engañar aún a los escogidos de Dios en los últimos tiempos ..

No te lo puede perder ...

Pastor David Gomez

Mañana para algunos países (hoy) MARTES 21 De Abril no puedes perder este estudio súper importante ...

“Como conocer el espíritu del anticristo en la era del Arrebatamiento?”

Ya que Con un número tan grande de iglesias en cada país pueblo y nación... eso sin contar redes sociales y demás, es necesario saber la diferencia entre una iglesia legítima de sana doctrina y una secta con piel de oveja.

Y es que pare eso, Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que una secta religiosa es una organización en la cual sus miembros son controlados complementamente por un individuo o pastor y todo lo que el diga es ley.

Esta clase de secta religiosa es usualmente manipuladora, y demanda lealtad y sometimiento total de parte de sus miembros; quien no sea de ellos es o será su enemigo.
Por otra parte, Sus convertidos usualmente se apartan de todas sus actividades, incluyendo sus familias.
En segundo lugar, la secta religiosa es conocida por que sus prédicas se desvían de palabra De Dios y se Basan en experiencias e historias que convierten en dogmas De la Iglesia.

Casi todas las sectas religiosas reclaman ser cristianas, y aún consideran que la Biblia tiene la autoridad final. Pero manipulan las Escrituras para servir sus propias creencias e intereses.

Aunque dicen que sirven a Jesucristo, y aún cuando usan términos ortodoxos, sus definiciones son vastamente diferentes.

Estos grupos no predican al Cristo de la Biblia, si no a otro Jesús y otro evangelio (2 Cor. 11:1-4; Gál. 1:8, 9).

Por lo tanto, debemos conocer, entender refutar estas doctrinas y “contende ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3).

Si quieres aprender más de este tema

Este martes 4:00 pm hora del Pacífico, 6:00 pm colombia, Miami y chile 7:00 pm, 8:00pm Argentina, 1:00 am España.

hablaremos de cómo identificar el espíritu del anticristo en los últimos tiempos ...

No te lo puede perder ...

Bendiciones pastor David Gomez

Pastor David Gómez

Programa Preguntele a Su Pastor. Un Tiempo Donde Juntos Aprendemos a Caminar en Los Caminos Del Señor. Acompañanos y Disfruta de este Precioso Momento con Nuestros pastores David y Maria Cristina de Gomez.
Sábado 18 de Abril de 2020

https://checkout.square.site/pay/b57599a43e3c4f21a5a7b89158462d67

Querida familia:

Con el fin de aprender verdades especiales de la Biblia, nos es preciso tener una reunión en tu casa el día de hoy, (4:00 pm hora del pacifico, 6:00 pm Colombia, 7:00 chile, Buenos Aires 8:00pm, 1:00 am España, 7:00 Miami). Por este mismo medio ... Y como tu formas parte especial de esta familia, esperamos nos favorezcas con tu presencia y sabemos que Dios enriquecerá tu vida grandemente, Por el afecto que siempre has profesado ahí nos vemos ..

Bendiciones en Cristo..

Pastor David Gomez

Un saludito a todos deseándoles bendiciones de parte del Señor ....!!!

Pastor David Gomez

Centro Misionero Bethesda - Iglesia del Millón de Almas's cover photo

Centro Misionero Bethesda - Iglesia del Millón de Almas

Solo búscanos así en Facebook .... para la pagina del ministerio.. y mucho más ... solo añadimos una Más al ministerio ...

No te pierdas hoy 4:00 pm hora del pacifico
COLOMBIA 6:00 pm... Chile 7:00 pm ... España 1:00 am Mexico 5:00 pm.. Guatemala 5:00 pm.. Argentina 8:00pm

Dios usa a el Apóstol pedro para hablarnos unas serias verdades de la venida del señor ... este tema es para aquellos que toman enserio la venida de Cristo...

Bendiciones ... No faltes

Juan 8-31-38

Estas palabras de Jesús fueron dichas en referencia a que en su época, habían muchas personas que dejaban de hacer las cosas que realmente debían, por vivir “esclavos” tratando de satisfacer no solo los deseos personales sino también las las complicadas doctrinas religiosas de sus lideres espirituales.

Y Muchas personas no seguían a Jesús por temor a lo desconocido, y por apegarse a la tradición (Mateo 15:2-9), y por que los líderes religiosos al ver las nuevas enseñanzas de Jesús le decían que hablaba por (de parte de Beelzebu) y por esta razón, muchos sentían temor porque no le conocían, (lo cual bien puede entenderse), tomando en consideración que sus enseñanzas eran bastante diferentes, y hasta desafiantes, en comparación con las tradicionalmente dadas por la clase sacerdotal del momento.

Recuerda, si sigues la palabra De Dios seras un verdadero discípulo de Jesús y Esta Verdad os Hará Libres.

Que tengas un buen día ... bendiciones ..

Pastor David Gomez ..

Saúl vistió a David con sus ropas, puso sobre su cabeza un casco de bronce y lo cubrió con una coraza. Ciñó David la espada sobre sus vestidos y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: No puedo andar con esto, pues nunca lo practiqué. Entonces David se quitó aquellas cosas». — 1 Samuel 17.38–39

La autenticidad y la originalidad son principios que a menudo no pensamos que son bíblicos. Y es por esta razón que a veces vemos en nuestros círculos un mal, este es, la imitación.

Si un famoso pastor golpea su Biblia y grita durante su predicación, ya todos quieren hacer lo mismo. Si un músico ciertamente afamado usa ciertas lineas, al poco tiempo encontramos que las mismas frases todos las dicen también.

Este fenómeno se debe a nuestra tendencia de creer que la bendición de Dios está en las formas De hacer las cosas, y no en la persona que está detrás del ministerio.

Creemos que tendremos las manifestaciones de ese ministro si hacemos lo que él hace y no sabemos que Dios Muchas veces queda, totalmente decepcionado y desanimado en cuanto a la autenticidad personal. Dios te quiere como tú eres y no necesitas imitar a alguien para que Dios te use más o menos... Dios te ama tal y como eres y te va a usar tal y como eres..

Cuando David se ofreció para enfrentar a Goliat, Saúl se mostró escéptico. Y Frente a su insistencia, el rey decidió prestarle su equipo de guerra.

Y déjame decirte que quizás por respeto, David se colocó la pesada armadura y empuñó la espada, pero encontró que eran demasiado incómoda como para serle útil.

Entonces David Opta por usar las herramientas que utilizaba todos los días, que eran su callado y su honda.

Y hay algo que aprender acá; Si el Señor va a usar a una persona, será con las habilidades que Dios le ha dado y no con las habilidades que le ha dado a otros.

Amado del Señor, La iglesia no necesita de réplicas. Necesita de hombres y mujeres que sean fieles con lo que han recibido.

Si tu pones tu fuerza en ser lo que no eres, quien va a hacer lo que Dios te mandó hacer a ti. Nunca te avergüences de ser lo que eres, ni de las herramientas que Dios te dio a la mano. Quizás no sean tan impresionantes como las que otros tienen, pero son las herramientas que Dios usará para derribar gigantes en tu vida. Evita la mentira y la personalidad múltiple. No tengas miedo a que “te vean como eres”.

No pidas disculpas por ser de la manera que eres. La bendición del Señor descansa sobre tu vida cuando tú y yo somos genuinamente lo que Dios nos ha mandado a ser. Ninguna imitación podrá ser tan buena como el original.

Por eso te digo hoy
“Se la mejor versión de ti” .....

Bendiciones en esta semana ...

Pastor David Gomez

Pastor David Gómez

Bienvenidos

Programa Pregúntele a su pastor!!!
Únete a este tiempo de preguntas y respuestas con nuestros pastores David y María Cristina de Gomez...
Bienvenido, Dios te bendiga....
Sábado 11 de Abril de 2020

Pastor David Gómez

Listo el pan de la santa cena ... y quedó muy bueno y listo para mañana ... gracias a todos por la ayuda tan especial que nos brindaron hoy .. ustedes son en verdad una gran familia ...

Listo el pan de la santa cena ... y quedó muy bueno y listo para mañana ... gracias a todos por la ayuda tan especial que nos brindaron hoy .. ustedes son en verdad una gran familia ...

Pastor David Gómez

Día donde aprendimos juntos a hacer santa cena y errores que no se deben cometer durante su preparación!!!
Gracias por Habernos acompañado y ser una familia tan especial!!!

Pastor David Gómez

Bienvenidos

Acompañanos a Entender La Profecia de Isaias para la iglesia de Los Ultimos Tiempos. Noche de Ministracion y Testimonios con Los Pastores David y Maria Cristina De Gomez.
Jueves 9 de Abril de 2020
Si eres parte del ministerio y deseas apoyar lo Puedes Hacer desde Cualquier Parte Del Mundo haciendo Click en el siguiente link: https://checkout.square.site/pay/b57599a43e3c4f21a5a7b89158462d67

Dios les bendiga, les escribe la Pastora María Cristina, mañana No olviden nuestra cita en instagram (ps.mariacristina) para orar por tu familia. Los espero!!!

Esta foto es un poco controversial pero tiene su explicación .....

La Biblia dice :

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 7:15

Creo que no solo en la época de Jesús, si no también hoy; pululan algunos que con nombre de pastores, profetas y ministros usan su nombre para engañar las almas. “y por favor no me malinterpreten”, (no me refiero a esos buenos pastores hombres de Dios, que se les conoce por su apego a lo bíblico y arduo trabajo en el Señor.) si no a aquellos a los cuales la Biblia hace referencia; que a veces hasta hacen de su cumpleaños una fecha de celebración Bíblica que debe ser reconocidas en su iglesia. Y que imponen carga pesada sobre sus seguidores, profiriendo a toda voz, que “el se merece lo mejor ” por haber trabajado en la obra.

Que tienen la gallardía, de usar la Biblia para justificar su avaricia por la buena vida a costillas de sus ciegos seguidores.

Mi deseo es que aprendas Lo que la Biblia enseña acerca del verdadero pastor.

La Biblia dice que es un sirviente de las ovejas, no uno que se sirve de las ovejas. Tampoco es el Señor de las ovejas; Si no que es el último y el que mas sirve a las ovejas del Señor sin esperar regalos, ni buena comida, ni joyas, ni dinero por exigencia.

En lo que mi experiencia respecta, creo que por lo general estos falsos pastores siempre han hablado un medio evangelio. Y es Por esta razón que han parecido cristianos genuinos en lo general, pero que cuando miramos de cerca resultan siendo un falso evangelio.

Y de hecho algunas frases que verás en ellos son las siguientes.

“No existe iglesia perfecta”.

Lo cual es una verdad recortada. Solo usan estas palabras para hacerte creer que esos problemas que ellos tienen están bien; Y creas que en todas partes vas a encontrar problemas doctrinales y gente que no vive lo que predica.

Y sin bien esto es en parte cierto; “que no existe una iglesia perfecta”. sí existen iglesias saludables, que tratan de vivir la Biblia en serio.

“Tienes que sujetarte a mí”.

Aunque la sujeción está en la Biblia, y estoy de acuerdo con la sujeción y de la manera en que la Biblia lo enseña (sujetarnos unos a otros), nunca nos dice que todos a uno y ese uno a nadie.

De hecho, En la Biblia esta la instrucción para los pastores:

“Pastoreen el rebaño de Dios entre ustedes, velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero (no por ganancias deshonestas), sino con sincero deseo; tampoco como teniendo señorío sobre los que les han sido confiados, sino demostrando ser (convirtiéndose en) ejemplos del rebaño”, 1 Pedro 5:2-3

Sujetarte a un falso pastor es como sujetarte a un ancla que te hundirá.

Por eso Jesús habla repetidas veces sobre lo importante de guardarnos de los falsos maestros, y el mismo mensaje lo podemos ver a lo largo del Nuevo Testamento (Mateo 7:15-23 y 1 Timoteo 4:1).

“A la gente que se va de esta iglesia les va ir mal”.

Esta es una manera de coaccionar a la gente, para presionar a los congregantes a que se queden en sus falsas iglesias.

Pero te aseguro que cuando un cristiano huye de una falsa iglesia no le va mal. ¡Al contrario! será una de las mejores cosas que le puede pasar ya que cuando conoces la verdad esta te hace libre ..

“¡Juzgar es malo!”.

cuando empiezas a conocer la verdad y tus ojos son abiertos muchas veces empiezas a cuestionar ciertas cosas y es ahí donde muchos te dicen que juzgar es malo y que estas mal o endemoniado.

Sin embargo, Hermanos, la Biblia nunca dice que juzgar es malo, sino que debemos juzgar con justicia y sin hipocresía (Juan 7:24, Mateo 7:3-5). Lo que es malo es juzgar a la ligera.

Muchas veces los que dicen que “juzgar es malo y que hay que dejar eso en oración y no decir nada”, son aquellos que hacen lo mismo o muchas veces son tolerantes a muchas cosas que claramente son abominaciones a Dios, y mucho más aún, tienen poco conocimiento bíblico, o predican un evangelio mentiroso.. eso señores no es casualidad.

“Tienes que quedarte donde naciste o Dios te llamo”.

Con esta gran mentira estos mentirosos apelan al principio de la lealtad.

No le debes la menor lealtad a ningún pastor. Ya que Cristo fue el que te salvo y su sangre te limpió... lo que le debes es cariño y apreciación pero solo cuando te han guiado en el verdadero camino de la salvación.

Hebreos 13:17, dice : que debemos Obedecer a nuestros pastores, debemos sujetarnos a ellos; solo cuando ellos velan por nuestras almas. En esencia, Cuando buscan nuestro bienestar.

Un buen pastor buscara darle un alimento a la congregación que ocasionará que la iglesia experimente la vida abundante que Jesús prometió (Juan 10:10).

El "pastor falso" es el que no se toma a pecho el bienestar de la congregación, sino que está más interesado en mantener el control o ejercitar su señorío sobre otros, y que otros le sirvan a sus propósitos egoístas. Y más aún aquel que no estudia la Palabra de Dios, y por lo tanto, enseña amañadamente mandamientos de hombres en vez de los de Dios.

Por eso Los buenos pastores valen su peso en oro; ya que son difíciles de encontrar y por esta razón Pablo dice que los tengan en doble honor.

otra cuestión es lo que dice en 1 Pedro 5:1-4 donde deja claro que no deben ser posesivos o dictatoriales, sino que deben guiar con su ejemplo y sana doctrina.

Como dice Pablo, deben ser como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos. (Pero si no tiene ni siquiera familia) nunca podrán cuidar de los otros, ni mucho menos de ti.

por que tener cuidado de los falsos pastores?

Sencillo: Por que los falsos pastores y las falsas iglesias fabrican falsos cristianos.

Ten cuidado y huye por tu vida...

Espero esto te sirva en tu caminar con el Señor ...

Bendiciones en Cristo

Pastor David Gomez

Mañana una programación especial .. hoy se nos dificultó un poco por cuenta del internet.... por eso mañana la tenemos doble !!!

Cambiemos nuestras preocupaciones en oraciones (devocional 6:00 am hora pacifico)
Solo por instragram (si no lo tienes este es
ps.davidgomez)

Al medio día, el tema por Facebook live (la Biblia realmente habla de transferencias de riquezas y boom tecnológico para los últimos tiempos? ) que hacer después de la cuarentena (no te atrevas a perderte este mensaje).

Te esperamos para una jornada como nunca antes...

Bendiciones ..

Pastor David y María Cristina de Gomez

Hola a todos ... mi esposa y yo queríamos invitarlos esta tarde 4:00 pm hora Pacifico, Colombia 6:00 pm España 1:00 am, México 5:00 pm, Guatemala 5;00 pm, Venezuela 7:00pm, Argentina 8:00 pm...

Iniciaremos una serie de enseñanzas que cambiarán tu vida ..

Quiero hoy dejarles un pensamiento ...

Es verdad que tenemos que ser todos iguales?

Yo creo que No. Si lo miramos de manera física todos somos diferentes. De hecho no hay un rostro igual al otro, no hay una sola forma de pensar, o de decir las cosas, o mucho más aún de decidir acerca de ningún tema.

hoy creo que No es una maldición; sino por el contrario, una bendición que seamos todos diferentes.

Pablo escribe a los galatas.. No hay Judío ni Griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos son uno en Cristo Jesús”, Gálatas 3:28.

al decir esto, que en Cristo no hay esclavo ni libre. el apóstol Quiso decir algo para nuestros días. Y esto no se trata de esclavos o libres, sino de la diferencia que en todos hay y que todos tenemos. Y que aunque somos tan diferentes aun así somos de un mismo padre por medio de Cristo Jesús.

hay una secta (que aunque no se reconoce como una secta) (que peligro por que están ahí sueltos)... son un grupo de personas que se llaman Los Egolitarianistas, ellos Son aquellos que creen que todos son iguales; siempre y cuando piensen y vivan lo que ellos piensan y viven. Ellos consideran esta cita de Gálatas como “La carta magna de la igualdad,” pero solo para aquellos que son iguales a ellos, oran igual a ellos o tiene las mismas culturas de ellos y hasta tienen que tener los mismos gustos musicales de ellos o de lo contrario son del Diablo. son personas que no pueden aceptar que otros sean diferentes y hagan cosas diferentes.

Si me preguntan hermanos, creo que este texto de Pablo es el texto socialmente más explosivo de la Biblia. ya que nos dice que en Cristo quedan superadas las diferencias nacionales (ni judío ni griego), sociales (ni esclavo ni libre), sexuales (ni hombre ni mujer), religiosas (ni circunciso e incircunciso), y raciales (ni bárbaro ni escita). Si creemos en Cristo Jesús.

Porque para Cristo todos somos iguales, hijas e hijos de Dios, gozando de la misma dignidad. Sin quitarnos nuestras diferencias que nos hacen únicos en el mundo.

Si hay diferencias, ya no es porque seamos distintos En Cristo; sino porque realizamos de forma distinta las cosas.

y está distinta realización de cosas no es señal que seamos de satanas o diabolicos o mucho peor (impios), sino por el contrario es signo de la riqueza y belleza de Dios que se refleja en cada uno de nosotros y en todas las diferencias que tenemos.

Estas diferencias nunca deben conducirnos a la exclusión, a la discriminación o incluso a la sumisión, sino a creer que aunque muchos hacemos las cosas diferentes gracias a la multiforme gracia De Dios; si creemos en Cristo, seguimos su palabras, somos hijos De Dios. Y tenemos el deber de ver a otros como “otro yo”. Y por tanto, debemos tratar a todos como me gustaría que me tratasen a mí.

Celebremos las diferencias entre hermanos y demos gracias que Jesucristo con su sangre nos hizo uno para el.

Bendiciones en Cristo Jesús

Pastor David Gomez

-

Pastor David Gómez Sánchez

House of God, gates of heaven.

Pastor David Gómez Sánchez was born in Bogotá, Colombia. He studied for 3 years at the Spanish Eastern Bible Institute of the Assemblies of God, Inc., titled in Christian Education; He received a Theologian degree with an emphasis on Pastoral Education at Valley Forge Christian College at PhoenixVille P.A., he holds a teaching degree from the Evangelical Training Association and also has an Ecclesiastical Degree in Theology and Religious Sciences from the Major Theology Seminary. The Global University, FL, USA; He awarded him the title of doctor in biblical eschatology.

Achievements: Among the achievements that add to his ministerial life, is the direction of the Christian channel CMB television in the city of Bogotá, in the initial stage of this television signal; which is currently one of the most viewed by the Christian people inside and outside Colombia, having the international signal. He also stood out as Pastor of the Youth Ministry of the Bethesda Bogotá Mission Center, where in 6 months great growth was achieved. That is why, pastor David Gómez is considered according to the media, one of the most notable pastors in his ministerial work, because with his television and radio programs he has contributed to the consolidation of the Christian church, testimony of this are the thousands of lives restored in your body, soul and spirit. For 10 years, he served as pastor of the Bethesda Mission Center, Villa del Sur, Cali, where he instituted “El Clamor por Cali”, an event he holds annually and has an attendance of more than 20,000 people. In 2009 and 2010, two Christian radio stations (Radio Footprints 1470 AM and Revive in Christ 1550 AM) were acquired, which have positioned themselves as the most listened to in Cali, Valle; Cauca and its surroundings.

Works: Among his most outstanding works are Revelation, The End Times. This book shows clearly and forcefully, the views on the prophecies of the apostle John, elucidating the network of confusion that for years has been woven around the Apocalypse; and Demonology and libration, a manual that teaches how to discern demonic manifestations and be free from them.

At present: Currently, he leads one of the most important churches in Bogotá, the Bethesda Missionary Center, Iglesia del Millón de Almas, which is the main headquarters of this mission.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


Av Ciudad De Cali # !2 -75
Dallas, TX
APORTES CUENTA CORRIENTE BANCO CAJA SOCIAL 21003682631
Other Christian Churches in Dallas (show all)
Chapel of Hope Ministries Chapel of Hope Ministries
6030 White Rose Trl
Dallas, 75254

Prison Ministry

The Bridge at Steven Temple The Bridge at Steven Temple
344 E Saner Ave
Dallas, 75207

The Bridge Ministry bridges the gap to help young adults understand the roles of the church. So that they too can become effective church leaders.

David's Chapel MBC David's Chapel MBC
4353 S Hampton Rd
Dallas, 75232

David's Chapel is located at 4353 S. Hampton, Dallas, TX, 75232

Living Word Christian Center by CMB Ministries Living Word Christian Center by CMB Ministries
P.O Box 700754
Dallas, 75370-0754

Living Word Christian Center by CMB Ministries | Pastor David Gomez | Pastora Maria Cristina de Gomez

Iglesia La Senda Antigua Dallas Texas Iglesia La Senda Antigua Dallas Texas
3220 Los Angeles Blvd
Dallas, 75233

Comunidad Cristiana para los residentes del metroplex de DFW.

RCCG Tower of Love RCCG Tower of Love
322 North Beltline Road
Dallas, 75237

RCCG Tower of Love is a parish of Redeemed Christian Church of God located in Grand Prairie Texas.

St. Francis Anglican Church Dallas St. Francis Anglican Church Dallas
3838 Walnut Hill Ln
Dallas, 75229

Traditional Anglican Church in the Diocese of Ft. Worth, in communion with the Anglican Church of North America. Sunday Mass (Rite I): 8:00 and 10:15 AM.

Bethel Church PCA Bethel Church PCA
17990 Midway Rd
Dallas, 75287

We are a Presbyterian and Reformed church, faithfully proclaiming the gospel of Jesus Christ and its implications for all of life. Our passion is what we call "gospel for growth": only the gospel makes and grows believers.

The Potter's House of Dallas The Potter's House of Dallas
6777 W Kiest Blvd
Dallas, 75236

The Official page for The Potter's House of Dallas - Bishop T.D. and First Lady Serita Jakes

Valley View Christian Church Valley View Christian Church
17601 Marsh Ln
Dallas, 75287

Following Jesus Together. Sundays at 9:30am & 11:00am. www.vvcc.org

The Greater Love  Family Church The Greater Love Family Church
1438 S Denley Dr
Dallas, 75216

Small but not broken: There is Greatness in our church.

Kingdom Epic Centre Kingdom Epic Centre
13504 Silversand St
Dallas, 75068

THE VISION: To Raise Up A Kingdom Culture That Can Openly Manifest The Raw Power, Authority, And Lifestyle That GOD Intended…