Tienda Catolica House of Angels

Tu tienda católica donde puedes encontrar artículos religiosos importados de México.

Nuestra tienda cuenta con artículos religiosos importados directamente desde México, hechos por las manos de artesanos mexicanos de distintas partes del país. Fabricados con la mas alta calidad, pero sobre todo, hechos con el cariño de nuestra gente!!!. En nuestra tienda puede encontrar Rosarios, Novenas, Libros, Películas, Bendición de alimentos, Recuerdos para bautizo, Boda y Primera Comunión. Cuadros de la Virgen de Guadalupe, Imágenes de bulto, Vírgenes, Santos, Cristos, Crucifijos, Joyería fina y mas!! Visitanos!!

Mission: Nuestra misión es fortalecer la fe católica acercando a todos los fieles del país los artículos religiosos creados en nuestra tierra y que, para todos los católicos, son indispensables tener en casa. Queremos complacer al creyente católico con un servicio excelente y ayudarle a encontrar lo necesario para llenar su hogar y familia con artículos que alimente su amor espiritual.

Cirios

[04/01/20]   ENTÉRATE: Miles de obras de la Iglesia Católica en el mundo ¿Usted sabía esto sobre la IGLESIA CATÓLICA ? muchas personas no saben que la Iglesia Católica es la institución caritativa más grande del planeta! Si la Iglesia Católica saliera de África 60% de las escuelas serían cerradas.

Cuando la epidemia de SIDA estalló en lo de Estados Unidos y las autoridades no sabían qué hacer las religiosas de la iglesia fueron invitadas a cuidar de los enfermos porque nadie más quería hacerlo.
En el Brasil hasta 1950 cuando no existía ni una política de salud pública eran las casas de la Caridad de la iglesia que cuidaban de los personas que no tenían condiciones de pagar un hospital.

La Iglesia Católica mantiene en Asia:
1.076 hospitales;
3.400 dispensarios;
330 leprocomios;
1.685 asilos;
3.900 orfanatos;
2.960 jardines de infancia.

les de obras de la Iglesia Católica en el mundo

Perú Católico, líder en noticias.– ENTÉRATE: Miles de obras de la Iglesia Católica en el mundo ¿Usted sabía esto sobre la IGLESIA CATÓLICA ? muchas personas no saben que la Iglesia Católica es la institución caritativa más grande del planeta! Si la Iglesia Católica saliera de África 60% de las escuelas serían cerradas.

Cuando la epidemia de SIDA estalló en lo de Estados Unidos y las autoridades no sabían qué hacer las religiosas de la iglesia fueron invitadas a cuidar de los enfermos porque nadie más quería hacerlo.
En el Brasil hasta 1950 cuando no existía ni una política de salud pública eran las casas de la Caridad de la iglesia que cuidaban de los personas que no tenían condiciones de pagar un hospital.

La Iglesia Católica mantiene en Asia:
1.076 hospitales;
3.400 dispensarios;
330 leprocomios;
1.685 asilos;
3.900 orfanatos;
2.960 jardines de infancia.

En África:
964 hospitales;
5.000 dispensarios;
260 leprocomios;
650 asilos;
800 orfanatos;
2.000 jardines de infancia.

En América:
1.900 hospitales;
5.400 dispensarios;
50 leprocomios;
3.700 asilos;
2500 orfanatos;
4.200 jardines de infancia

En Oceanía:
170 hospitales;
180 dispensarios;
1 leprocomio;
360 asilos;
60 orfanatos;
90 jardines de infancia

En Europa:
1.230 hospitales;
2.450 dispensarios;
4 Leprocomios;
7.970 asilos;
2.370 jardines de infancia

Independente de la religión, es preciso reconocer que la IGLESIA CATÓLICA, juzgada por no hacer nada, vive ayudando a los otros. Sabe por qué es juzgada? No se hace propaganda, porque no es un valor católico divulgar la caridad. Solo sabe quien es parte, quién es Iglesia. Aún así creo que es importante difundir.

La historia más bella del mundo hecha en pulsera, con cristal cortado y baño de plata. Empiecen la historia en la pulsera de la estrella y después los tres cristales amarillos; espero les guste...

Vestidos Niño Dios 2020

Exactamente como los Reyes de Oriente en aquel día, te quiero ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros !!!
Feliz día de Reyes!!!

aciprensa.com

Hoy se celebra a San Martín de Tours, patrono de la Guardia Suiza Pontificia

aciprensa.com El 11 de noviembre es fiesta de San Martín de Tours, un militar romano que compartió su capa con Cristo, hecho que popularizó la palabra “capilla” en el mundo cristiano.

aciprensa.com

¡Feliz Solemnidad de Todos los Santos!

aciprensa.com El 1 de noviembre la Iglesia Católica se llena de alegría al celebrar la Solemnidad de Todos los Santos, tanto aquellos conocidos como los desconocidos, que con su vida son ejemplo de que sí es posible llegar al cielo.

aciprensa.com

¿Por qué en México se celebra a San Judas Tadeo el 28 de cada mes?

aciprensa.com En México y en otros lugares existe la tradición de venerar a San Judas Tadeo los 28 de cada mes, y el P. José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México explica por qué.

aciprensa.com

Hoy celebramos a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles

aciprensa.com Hoy la Iglesia celebra la fiesta de San Judas Tadeo, uno de los apóstoles de Jesús (no el Iscariote) que es presentado en los Evangelios como "hermano de Santiago", patrono de las causas imposibles.

aciprensa.com

7 datos que tal vez no conocías del popular San Judas Tadeo

aciprensa.com San Judas Tadeo es uno de los santos más populares y queridos entre los católicos debido a los numerosos “favores” que sus devotos aseguran haber conseguido por su intercesión.

aciprensa.com

5 nuevos santos: Un ex anglicano y 4 mujeres serán canonizados este domingo

aciprensa.com El domingo 13 de octubre, el Papa Francisco canonizará a cinco beatos, entre ellos el Cardenal John Henry Newman, sacerdote converso del anglicanismo, y la beata Dulce Lopes Pontes, primera santa brasileña.

aciprensa.com

Hoy celebramos la fiesta de las Santas Tais y Pelagia

aciprensa.com Las Santas Tais y Pelagia fueron dos mujeres pecadoras que se arrepintieron, encontraron la misericordia de Dios y se volvieron penitentes. Tais fue una meretriz de Alejandría y Pelagia una bailarina de Antioquía.

aciprensa.com

Estos 6 santos fueron amigos de los animales

aciprensa.com Uno de los santos concidos por su amor a la creación y cercanía con los animales fue San Francisco de Asís, cuya fiesta se celebra este 4 de octubre.

aciprensa.com

Hoy celebramos a San Francisco de Asís, ejemplo de pobreza, armonía y paz

aciprensa.com “Conozco a Cristo pobre y crucificado, y eso me basta", decía San Francisco de Asís, cuya fiesta se celebra cada 04 de octubre y a quien el Papa, que lleva el nombre de Francisco por este Santo, lo definió como hombre de armonía y de paz.

La Mamá Teóloga - Gina Gargollo

Un reportaje/explicación/testimonio personal sobre la tradición femenina de cubrirse la cabeza dentro de los templos católicos.

Link de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=LWu_RFHBZmQ

Federacion Jalisco Internacional

Alguien le preguntó al hombre más rico del mundo, Bill Gates: "¿Hay alguien más rico que tú en el mundo?"

Bill Gates respondió: "Sí, hay una persona que es más rica que yo".

Luego narró una historia.

Fue durante el tiempo en que no era rico ni famoso. Estaba en el aeropuerto de Nueva York cuando ví a un vendedor de periódicos. Quería comprar un periódico, y al tenerlo en mis manos descubrí que no tenía suficiente cambio. Entonces dejé la idea de comprar y se lo devolví al vendedor. Le dije que no tenía el cambio.

El vendedor dijo: "Te estoy dando esto gratis".
Ante su insistencia, tomé el periódico.

Casualmente, después de 2 a 3 meses, aterricé en el mismo aeropuerto y nuevamente me faltaba el cambio para un periódico. El vendedor me ofreció el periódico nuevamente. Me negué y le dije que no podía aceptarlo porque en esa ocasión tampoco tenía un cambio.

Él dijo: "Puedes tomarlo, estoy compartiendo esto de mis ganancias, no estaré perdiendo". Tomé el periódico.

Después de 19 años me hice famoso y conocido por la gente. De repente me acordé de ese vendedor. Comencé a buscarlo y después de aproximadamente 1 mes y medio de búsqueda lo encontré.

Le pregunté: "¿Me conoces?"
Él dijo: "Sí, eres Bill Gates".
Le pregunté de nuevo: "¿Recuerdas una vez que me diste el periódico gratis?"
El vendedor dijo: “Sí, lo recuerdo, te lo di dos veces".
Le dije:"Quiero pagar la ayuda que me diste esas dos veces. Lo que quieras en tu vida, dime, lo cumpliré".
El vendedor dijo: "Señor, ¿no cree usted que al hacerlo no podrá igualar mi ayuda?"
¿Pregunté por qué?"
Él dijo: “Te ayudé cuando era un pobre vendedor de periódicos y ahora estás tratando de ayudarme cuando te has convertido en el hombre más rico del mundo.
¿Cómo puede tu ayuda igualar la mía?"

Ese día me di cuenta de que el vendedor de periódicos era más rico que yo porque no esperó para hacerse rico para ayudar a alguien.

La gente necesita entender que los verdaderamente ricos son aquellos que poseen un corazón rico, en lugar de mucho dinero. Es realmente importante tener un corazón rico para ayudar a los demás.
Pienso que es muy fácil dar cuando nos sobra, lo difícil es estar presentes, aún sin tener mucho para dar.
Practica la compasión.

Infinitas gracias!!!!

Cromo Salmo 91

Cromos para regalo

Buen día!!

Dhar Mann

Sometimes in relationships we think we're doing all the work, but we're only seeing half of the picture.

aciprensa.com

Hoy se celebra el martirio de San Juan Bautista, ejemplo de firmeza en la verdad

aciprensa.com Cada 29 de agosto la Iglesia Católica conmemora el Martirio de San Juan Bautista, quien murió decapitado por anunciar y denunciar la verdad. Juan Bautista es el único santo en la Iglesia a quien se le celebra su nacimiento (24 de junio) y su muerte por medio del martirio.

Entregando 1 pedido mas!! Gracias por su confianza!!!

aciprensa.com

Hoy se celebra a Santa Rosa de Lima, Patrona de América y Filipinas

aciprensa.com Aunque su fiesta universal se celebra el día 23, hoy 30 de agosto se celebra a Santa Rosa de Lima en el Perú y otros países. Patrona de Perú, América y las Filipinas, la primera Santa de América solía decir: “Cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús”.

aciprensa.com

ONG católica expresa su preocupación por incendios en la Amazonía

aciprensa.com La ONG católica Manos Unidas señaló que “observan con preocupación la oleada de incendios forestales que, en las últimas semanas, vienen asolando la Amazonía”.

Marcelo Tinelli

Esto es maravilloso ❤️❤️ Muy emocionante!!!
Un nene le pregunto al Papa Francisco si su padre estaba estaba en el cielo... Miren! ❤️❤️❤️

GodScience

| Pon a Dios en primer lugar! |

-Una historia personal & un mensaje motivacional por parte del reconocido actor norteamericano Denzel Washington.

@at Dillard University.

Tienda Catolica House of Angels

Hoy es 1 de Agosto, Inicio de mes; Recuerden encender su veladora a la Divina Providencia

Para pedir Casa, Vestido y Sustento

ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA
¡Oh divina Providencia!
¡Concédeme tu clemencia
y tu infinita bondad!
Arrodillada a tus plantas a ti caridad portento.
Te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por buen camino.
Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino.
Tú eres toda mi esperanza.
Tú eres el consuelo mío.
En la que mi mente alcanza, en ti creo, en ti espero, y en ti confío.
Tu divina Providencia se extiende a cada momento.
Para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento.

Bendiciones

Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesus

#DiosLoVeTODO
::: NO IMPORTA QUE VAYAS SIEMPRE A MISA...IMPORTA MAS COMO TRATAS A TUS HERMANOS...
:::::: DIOS ESTA PRESENTE EN TUS HERMANOS
#PENSALO

es.aleteia.org

¿Necesitas un remedio para tus problemas? Prueba a rezar esta novena

es.aleteia.org Todos tenemos nuestros problemas –algunos mayores que otros— y a menudo necesitamos desesperadamente una solución. San Juan de Mata vivió una situación de este estilo pero, en vez de rendirse, recu…

es.aleteia.org

Cosas que no debes hacer en Misa y tal vez no lo sabías…

es.aleteia.org 1. No llegues tarde Recuerda que Dios te está esperando para colmarte de Su amor, darte Su perdón y un abrazo; hablarte al oído, decirte lo que necesitas oír… Te ha apartado un lugar en Su me…

aciprensa.com

7 cosas que quizás no sabías de San Pablo VI

aciprensa.com La mayoría de católicos conoce a San Pablo VI por ser el pontífice que llevó a término el Concilio Vaticano II, convocado e inaugurado por su predecesor San Juan XXIII.

aciprensa.com

Hoy se celebra a Santa Juana de Arco, la heroína mártir que salvó a Francia

aciprensa.com “Yo no he hecho nada que no me haya sido ordenado por Dios o por sus ángeles”, dijo Santa Juana de Arco, joven campesina analfabeta que llegó a ser patrona de Francia con el poder de la oración y el amor a la Iglesia, aun cuando fue condenada a muerte.

Buen día, Amigos, les informamos que ahora contamos con Estuches de Madera y Bases para Biblia. Estos Se pueden personalizar, (grabar una Nombre Fechas etc) e incrustar alguna Medalla de su preferencia, Bendiciones!!

Hello Friends, now we have wood cases and wood stands for Bible.
These can be customized, (engraving name, dates etc) and insert any Medal of your choice, Blessings !!

Cirios Pascuales/ Paschal Candles
Varios Tamaños / Diferent Sizes

Our Story

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

JESUS W/ BABY MUSICAL

Location

Telephone

Address


8016 Spring Valley Rd
Dallas, TX
75240

Opening Hours

Monday 11:00 - 19:30
Tuesday 11:00 - 19:30
Wednesday 11:00 - 19:30
Thursday 11:00 - 19:30
Friday 11:00 - 19:30
Saturday 11:00 - 19:30
Sunday 12:00 - 17:00
Other Catholic churches in Dallas (show all)
St Jude Chapel-Downtown St Jude Chapel-Downtown
1521 Main St
Dallas, 75201-4877

St Jude Chapel: An Oasis of Hope http://www.stjudechapel.com

Catholic Conference and Formation Center Catholic Conference and Formation Center
901 S Madison Ave
Dallas, 75208

Catholic Conference and Formation Center

Holy Trinity Catholic School Dallas Alumni Holy Trinity Catholic School Dallas Alumni
3815 Oak Lawn Ave
Dallas, 75219

Holy Trinity Catholic School Alumni, also known as the 1914 Club, includes all students who attended our school since it’s founding in 1914. This page was created to re-connect and engage our Alumni after graduation.

St. Pius X Catholic School (Official) Alumni Association St. Pius X Catholic School (Official) Alumni Association
3030 Gus Thomasson Rd
Dallas, 75228

Excellence, Diversity, Catholic

Iglesia San Francisco De Asis Iglesia San Francisco De Asis
11540 Ferguson Rd
Dallas, 75228

Nuestra Misión Nuestra misión es proclamar el evangelio al pueblo de Dios con sabiduría, oración, trabajo y buen juicio. Nuestra Visión Nuestra visión es convertirnos en una iglesia que dirija a todos los Bautizados al encuent

Holy Trinity Catholic School-Dallas Holy Trinity Catholic School-Dallas
3815 Oak Lawn Ave
Dallas, 75219

Educating Dallas-area children since 1914, Holy Trinity Catholic School provides the highest quality Catholic education and after-school care at the most reasonable cost for children from Pre-School through Eighth grade.

STA Pro-Life Organization STA Pro-Life Organization
6306 Kenwood Ave.
Dallas, 75214

The Pro-Life Group’s mission is to witness, for the St Thomas Aquinas community, to the love of Christ, neighbor and teaching of the Church that all life is sacred. Beginning at conception with care for the mother, baby and loving the elderly.

St. Monica Catholic Church St. Monica Catholic Church
9933 Midway Rd
Dallas, 75220-1918

Since 1954 our parish has been a diverse community, united by our love of the Lord and a desire to put our love for Him into practice by service to others.

St. Bernard of Clairvaux Catholic Community St. Bernard of Clairvaux Catholic Community
1404 Old Gate Lane
Dallas, 75218

We are a Roman Catholic Parish in the heart of East Dallas. We are part of the Diocese of Dallas.

Beyond Sunday Beyond Sunday
3811 Oak Lawn Ave
Dallas, 75219

Beyond Sunday is Holy Trinity Catholic Church's community of young adults, single and married, 20s and 30s - sharing our faith throughout the week.

Apoyo Familiar-Ora y Ama A Tu Familia Apoyo Familiar-Ora y Ama A Tu Familia
9933 Midway Rd
Dallas, 75220

Ora y Ama a Tu Familia Apoyo Familiar les hace una invitacion a todas las familias que les gustaria conocer más a Dios e invitarlo a ser parte de Apoyo.

St. Patrick Catholic Church of Dallas St. Patrick Catholic Church of Dallas
9643 Ferndale Rd
Dallas, 75238

St Patrick, St. Patrick Catholic Church of Dallas, Saint Patrick, Patrick's, Catholic Church, Roman Catholic, www.StPatrickDallas.org, StPatrickDallas, St Patrick Church, St Patrick Dallas, StPatrick Dallas