Cristo Para Las Naciones

Cristo Para Las Naciones

Comments

¿Te ha pasado que…

Amas a Dios pero no sabes con claridad tu propósito y donde desarrollarlo

📚¿Te gustaría capacitarte y aprender más pero hacerlo requiere años de estudio y altas inversiones y además no sabes cómo preparar una predicación o dar una consejería efectiva, cualidades muy importantes de un líder?📚

Esta es una experiencia que ha potencializado mi liderazgo y me ha brindado muchas herramientas para mi crecimiento personal como cristiano en estos tiempos difíciles que estamos pasando de confinamiento y distanciamiento . 🔴🔴Reserva tu pase de entrada 100% GRATUITO a la CUMBRE VIRTUAL DE LIDERES CRISTIANOS 🔴🔴

Más de 30 expertos en 9 países compartirán contigo todo lo que necesitas para llevar tu liderazgo a un nuevo nivel. Te estarán dando todos sus tips y consejos para desarrollar tu carácter y las herramientas que necesitas para tener un ministerio y una vida cristiana de éxito.

Si te encuentras interesado(a) en tener mas información, comenta esta publicación👇👇, con todo gusto te ayudo🙂
But my life is worth nothing to me unless I use it for finishing the work assigned me by the Lord Jesus—the work of telling others the Good News about the wonderful grace of God. [Acts 20:24]

pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios. [Hechos 20:24]
Fecha: 03-08-2017

Alcanzando la misericordia de Dios

“Jehová Dios de Israel, no hay Dios semejante a ti en el cielo ni en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia con tus siervos que caminan delante de ti de todo su corazón”. (2 Crónicas 6:14)

PASAJE COMPLEMENTARIO: 2 Crónicas 6:1-7:22

Con estas palabras comienza su oración el rey Salomón, el día que dedicó a Dios el templo de Jerusalén. Salomón había conocido, a través de las enseñanzas de su Padre, que Dios era bueno, misericordioso y fiel. Pero ahora, Él mismo era testigo de cómo Dios guardaba sus promesas y cumplía sus Palabras. Dios había dicho a David que un hijo suyo edificaría casa a su nombre y se sentaría en el trono de Israel, y ahora, las dos cosas eran una realidad (2 Crónicas 6:15).

Pero Salomón también había entendido que Dios guarda su pacto y su misericordia con aquellos que lo aman, que le buscan y que andan delante de Él, con perfecto corazón, por eso escuchó muy atentamente la voz de Dios cuando le dijo a través de solemnes palabras: «Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos, yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel» (2 Crónicas 7:17-18).

Esta es la razón por la que Salomón no solamente ofrece esta gran obra arquitectónica, sino también su corazón para que en él reine la sabiduría del Señor, para que sus pensamientos, decisiones y acciones glorificaran a Dios, permitiéndole ser un rey justo que dirigiera con sabiduría a su pueblo (2 Crónicas 1:6-12). Es fácil entonces, contar con la ayuda de Dios y disfrutar de su bendición. Lo único que se necesita es creerle y estar dispuestos a obedecerle, para andar en integridad y rectitud y, entonces, agradarle en todo. Dios recompensa a aquellos que se vuelven a Él, le creen y le obedecen. A éstos, jamás deja con las manos vacías, sino que, por el contrario, hace todo lo necesario para bendecirlos, prosperarlos y sacarlos adelante.

Efectivamente, mientras Salomón anduvo en los caminos de su padre, sirviendo a Dios con todo su corazón, andando en integridad y guardando todos sus mandamientos, todo lo que hizo, su vida, su casa, sus negocios, su reino, fueron abundantemente prosperados, hasta llegar a ser el hombre más rico y próspero y el rey más sabio que haya existido jamás.

¿Quiere ver usted la bendición y la misericordia de Dios sobre su vida?

HABLEMOS CON DIOS

“Gracias Padre porque así como a Salomón le hiciste hermosas promesas, también a mí me las has hecho. Reconozco que si no he visto muchas de ellas cumplidas, ha sido por mi negligencia. Te quiero pedir que me ayudes a obedecerte con un corazón íntegro para ti, para ver cumplidos tus sueños en mi vida, Amén”.

Con una experiencia de más de 45 años de entrenamiento dinámico y práctico en el ministerio, el programa que cambia vidas del Instituto Cristo Para Las Naciones, te invita a formar parte de nuestra familia formada por generadore

El Instituto Bíblico en Español de Cristo Para Las Naciones es una organización interdenominacional y transcultural que existe para:

“Enseñar a las Naciones” Mt. 28:18-20

Formar hombres y mujeres que conozcan y desarrollen una relación personal con Jesucristo y que llenos del poder del Espíritu Santo afecten y transformen con el mensaje del evangelio a la iglesia, familia y el sistema comercial en todas las áreas en las que se desarrolla la vida del hombre; la iglesia, la familia, la educación, el gobierno, los negocios, los medios de comunicación, el arte y el entretenimiento.

Operating as usual

04/05/2021

Hoy tuvimos como invitado especial al Dr. Chen, el compartió con nosotros la necesidad de estar firmes en el día de la prueba. Siempre nos enfrentaremos a problemas y sin dudas tendremos que enfrentar nuestras batallas espirituales, pero al hacerlo no debemos olvidar que la fortaleza necesaria para afrontarlas viene únicamente del Señor, no vamos a luchar con nuestras propias fuerzas humanas, que ningún daño pueden hacer al mundo espiritual. Dios nos equipó con la armadura necesaria para presentarnos en el campo de batalla. Si bien van a existir días malos, también tenemos la garantía que Dios esta con nosotros para darnos la victoria. ¡Mantengámonos firmes! 🙌
“Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.” Efesios 6:10-16
.
.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #LaArmaduraDeDios

04/05/2021
04/01/2021

La próxima semana te invitamos a conectarte a nuestro Facebook Live para escuchar el lecture de nuestro orador invitado, Dr. Daniel Chen. Pastor de la iglesia Agape International Church-Plano. ¡Te esperamos este Lunes 5 de Abril a las 11 am!

.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones

03/31/2021

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Milca Hernandez, una estudiante de primer semestre, y hacerle algunas preguntas sobre su tiempo en CFNI. ¡Esto es lo que compartió con nosotros!
P: ¿Que te trajo a CFNI?
R: Mi prima estudio aquí. Sabía que, si decidía venir, tenia que dejar todo atrás; Pero sabia que Dios me estaba llamando. Inicialmente iba a estudiar en la escuela de CFNI Online, pero al final Dios cambio mis planes y vine al programa presencial.

P:¿Cual fue la mejor experiencia que estuviste en CFNI?
R: La mejor experiencia, la viví en mi primera semana de clases. Nuestro Dean Académico, Steven Goude, hablo sobre entregar nuestra vida Dios y esto fue un antes y un después para mi.
P: ¿Que significa para ti ser un World Changer?
R: Significa usar tu testimonio, hablar lo que Él ha hecho, e ir a donde nadie quiere ir. 🙌

.
.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #Testimonio #Dios

03/26/2021

Jesse Olivas es un estudiante de segundo semestre de Houston, Texas. Tuvimos la oportunidad de escuchar un poco de su historia y su experiencia aquí en CFNI. ¡Esto es lo que el tenía para contarnos! 🙌

P: ¿Qué te trajo a CFNI?
R: Tuve un accidente en motocicleta y estuve hospitalizado por un tiempo, pero gracias a Dios, estoy completamente sano. Mi hermana que asistió a CFNI, me habló acerca del Instituto y decidí venir en lugar de asistir a la Universidad de Houston, donde había planeado ir antes del accidente, pero Dios me dio otra oportunidad para vivir mi vida, así que quiero vivirla completamente para El.

P: ¿Cuál ha sido la mejor experiencia hasta ahora?
R: La mejor experiencia ha sido conocer gente con diferente caminos de vida y de diferentes partes del mundo, simplemente conocerlos y aprender sobre cada uno de ellos.

P: ¿Qué significa para ti ser un World Changer?
R: Para mi ser un World Changer, significa salir al mundo solo para presentar a Cristo a las demás personas para que ellos sepan que hay salvación, que El murió por nosotros y pago el precio.

.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #Testimonio #Dios

03/24/2021

Jade De Kelaita @jadedekelaita hizo un llamado anoche en nuestro Encuentro de todos los martes, ¡un llamado para volver a enfocarnos en Jesús! Ella nos recordó a todos que nuestra mirada debe estar solo en Él y que el tiempo de agradar al hombre ha terminado. ¡Nuestros ojos deben estar fijos en el Amante de nuestra alma, porque nacimos para agradarle! 🙌

.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #TNE #PalabraDeDios #Jesus

03/22/2021

Hoy compartieron con nosotros en el Lecture en español, Gerson y Érica Hernández, ellos son fundadores y directores de Ágape Connect, un programa de alcance a la comunidad. En sus corazones tienen la meta de alcanzar a Irving con el mensaje de Jesús a través de la ayuda que ofrecen.
Es importante saber, que a pesar de el tiempo en el que estamos viviendo, la iglesia tiene la tarea de seguir predicando el evangelio. Fuimos llamados a salir de nuestra zona de confort e ir y alcanzar a los perdidos. Ellos nos animaron a seguir trabajando por nuestra comunidad e invertir nuestro esfuerzo para que el lugar donde estemos pueda conocer de Jesús, no solo con palabras sino también con acciones. 🙌

“Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos.” Romanos 13:11 🔥

.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #Evangelio #Salvacion #Dios

03/22/2021
03/18/2021

No te pierdas nuestro próximo lecture en español, el lunes 22 de marzo a las 11 am. Tenemos dos invitados especiales, Gerson y Érica Hernández, ellos van a estar compartiendo con nosotros “Como permanecer fieles al llamado y la visión en medio del cambio” ¡Te esperamos por Facebook Live! 🙌

.
.
.
#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones

03/17/2021

La vida se vuelve mucho más fácil de navegar cuando vives confiando en sus promesas. Las circunstancias que alguna vez parecieron tan abrumadoras se vuelven tan pequeñas cuando te concentras en lo que el te ha hablado una vez. Pasa tiempo con Él y permite que hoy te hable a través de su palabra. ¡Dios quiere hablarte una vez mas! 🙌

.
.
.

#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #Dios #PalabraDeDios

03/12/2021

¡Esto es un poco de lo que pasó esta mañana en nuestro chapel en español! Sin dudas, una de las mejores experiencias es poder compartir estos momentos y nuestra cultura con el resto de la familia en CFNI. 🥳
¡Estamos muy agradecidos de poder reunirnos en este lugar, cada nación, tribu y lengua, para levantar el nombre de Jesús! 🙌
.
.
.
#CFNIespañol #CristoParaLasNaciones #Familia #Dios

03/08/2021

Cristo Para Las Naciones esta conformado por un grupo increíble de personas que persiguen el plan de Dios a pesar de los desafíos que puedan surgir. Necesitamos personas con las que correr, que nos desafíen a profundizar nuestra relación con Dios y que tengan una visión similar a la nuestra. En el programa de español, somos una gran familia, todos con la misma meta: Alcanzar el corazón de Dios y ganar a los perdidos.

¡Todos los días celebramos esta amistad y familia de cual somos parte en CFNI!

.
.
.

#CFNIespañol #Familia #Amigos #Dios

03/04/2021

Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Isabel Goes, una estudiante de primer semestre de Brasil, y hacerle algunas preguntas sobre su tiempo en CFNI. ¡Esto es lo que compartió con nosotros!

P: ¿Qué ha estado aprendiendo en CFNI hasta ahora?
R: He estado aprendiendo a vivir por fe y a vivir los planes que Dios tiene para mí. He estado viendo milagros aquí que nunca había visto. Este lugar es como el cielo en la tierra con todas las naciones aquí.
P: ¿Que esperas ver que el Señor haga durante el resto de tu tiempo en CFNI?
¡Tengo grandes expectativas! Sé que ser cristiana en estos tiempos es difícil, pero tambien sé que Dios me fortalece y como uno de los profesores dijo: Este es el lugar para prepararme y entrenarme para la batalla. (Adam McCain)
P: ¿Qué significa para ti ser un World Changer?
Para mi ser un World Changer se trata de tus acciones y dejar que Dios se muestre a través de ti. No se trata tanto de lo que dices, sino de lo que haces para que la gente pueda ver a Jesús a través de tu vida..
.
.
.

#CFNIespañol #Testimonio #WorldChanger #Dios

02/25/2021

La voluntad de Dios es dirigirnos diariamente, por eso nos ha dado su Espíritu para guiarnos en todo momento. Dejemos que a partir de hoy, Dios nos guíe hasta en los asuntos más pequeños y aprendamos a confiar, porque Él como nuestro Padre quiere lo mejor para nosotros.

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.” Salmos 32:8

.
.
.
#CFNIespañol #Dios

02/23/2021

Nuestro profesor, Adam McCain, de Discipulado Personal compartió con nosotros las características de lo que significa ser un verdadero discípulo de Cristo.

"Un verdadero discípulo es aquel que estudia la Palabra de Dios, posee el Espíritu Santo, imita el ejemplo y ayuda a difundir las enseñanzas de Jesus. "

¡Queríamos compartir esta enseñanza y motivarte a vivir como un verdadero discípulo de Jesus!

02/22/2021

Escuchando la voz de Dios
Tenia 12 años y por los siguientes 3 años consecutivos, a las 2:00 pm doblaba mis rodillas en mi habitación por 15 minutos. La oración era la misma: "Señor, ¡Háblame!".
No pasaba nada. Empecé a impacientarme, pues según yo, y a tan corta edad, pensaba que Dios no me hablaba. Esperaba ver una luz, sentir un viento, escuchar un trueno... o algo semejante.

Un día, mi oración fue interrumpida por el Espíritu Santo, quien susurro a mi corazón diciéndome: "Ya no pidas a Dios que te hable, pide que tu le puedas escuchar..." (Hebreos 4)

Mi vida de oración cambió ese día.

Uno de los secretos más grandes de nuestra vida de oración es saber escuchar a Dios. Dios habla de muchas maneras, pero Su Palabra es la voz más clara y segura a donde podemos anclar nuestra alma. Quiero invitarte a seguir conociendo más de la Biblia. Léela, estúdiala y estoy segura que oirás la voz de Dios.

Es tiempo de resucitar y vivir una vida nueva en Él, escuchando Su voz y escuchando Su Palabra.

"De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán." (Juan 5:25)

.
.
.
#cfniespañol #oracion #Dios #Reflexion

02/19/2021

Somos una gran familia, todos provenimos de diferentes orígenes y todos tenemos una historia única para contar. ¡Es increíble lo que sucede cuando estamos todos juntos! La familia es parte de la cultura del cielo y es un regalo que podemos experimentar todos los días aquí en CFNI.

.
.
.

#cfniespañol

02/17/2021

No olvides que todos, sin excepción, debemos orar eficazmente, independientemente de la situación o de nuestro estado de ánimo. No importa si eres una persona joven o adulta, si estás pasando por situaciones dificiles o estás bien: la oración es una instrucción para todos. ¡Practícala como Jesús enseñó!

.
.
.
#cfniespañol #Dios #Oracion

02/16/2021

¡El Señor siempre está cerca! No es un Dios distante y lejano, sino un Padre amoroso que esta esperando por nosotros. Siempre nos habla a través de Su Palabra, deseando tener una amistad con nosotros y así poder darnos Su paz.
¡Hoy podemos acercarnos libremente por el sacrificio que Jesús hizo en la cruz! ¡Este es el día para volver a El!
.
.
.
#CFNIespañol

02/11/2021

En nuestra clase de Fundamentos del Cristianismo, hemos aprendido que, entre otros atributos, Dios es un Dios Omnipotente.
La palabra Omnipotente proviene del latín omni- (“todo”) y potent- (“poder”). En ninguna otra parte la omnipotencia de Dios es apreciada más claramente que en la creación, Dios dijo, “Sea… y fue” (Génesis 1:3...)
“El Señor creó los cielos con sus palabras. Todas las estrellas del firmamento fueron creadas con uno solo de sus suspiros.” (Sal 33:6)
La buena noticia hoy es que: ¡Dios sigue siendo el mismo, su naturaleza no cambia! ¡No hay nada imposible para Dios!
.
.
.
.
#cfniespañol #Dios #LosAtributosDeDios #Omnipotente

02/08/2021

Hoy tuvimos un tiempo maravilloso con nuestro invitado especial, el Dr. Dennis Lindsay, quien nos motivo a ser valientes y responder a llamado que Dios tiene sobre nuestras vidas.
"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones." - Mateo 28:19
Puedes encontrar la palabra que compartió esta mañana en nuestra pagina de Facebook!

#cfniespañol #Dios #proposito #LaGranComision

02/08/2021
02/04/2021

No te pierdas nuestro próximo lecture en español, este 8 de Febrero a las 11am. Tenemos un invitado especial, el Dr. Dennis Lindsay. Su pasión por Dios y las naciones fue profundamente motivada por el legado de sus padres, Gordon y Freda Lindsay, fundadores de CFNI. El continúa trabajando bajo la misma visión de sus padres, capacitar y entrenar a los avivadores y misioneros del futuro.

Estaremos transmitiendo por Facebook Live. ¡Te esperamos!

#cfniespañol #cristoparalasnaciones #institutobiblico

01/29/2021

En el Encuentro del martes por la noche, experimentamos a Jesús en la adoración y escuchamos una palabra poderosa de Laura Allred @laurallred. Compartió momentos de su historia y animó a todos en la sala a permanecer conectados con Dios en los momentos de prueba.
Ella compartió que en un momento de total desesperación, Dios le preguntó: "Si nunca obtuviste la única cosa que has estado deseando toda tu vida, ¿Soy todavia suficiente para ti?"
¡Recuerde que Dios tiene interes en tu corazón y por lo que sea que estés pasando! ¡El es más que suficiente para ti!

01/27/2021

Este pasado lunes tuvimos nuestro primer lecture del semestre y estamos muy emocionados de todo lo que Dios hará el resto del semestre. Nuestra invitada especial fue la Pastora Ada Rosa y nuestros estudiantes tuvieron un tiempo lleno de la palabra de Dios y la presencia del Espíritu Santo.
.
.
.
#cfniespañol #cristoparalasnaciones #institutobiblico

01/25/2021

Lecture Del Programa En Español

Lecture especial con nuestra oradora invitada Ada Rosa.

01/21/2021

No te pierdas nuestro primer lecture del semestre, nuestra invitada especial la señora Ada Rosa. Nacida de padres puertorriqueños, creció en la ciudad de Nueva York. Su pasión por servirle a Dios ayudado a restaurar las vidas de las miles de mujeres cautivas de las drogas. Esto la ha llevado a fundas hogares de rehabilitación en México y en los Estados Unidos. Junto a su esposo Joe Rosa, viven en la ciudad de Dallas, Texas. Estaremos transmitiendo por Facebook live este Lunes 25 de Enero a las 11am.

#cfniespañol

01/18/2021

Christ For The Nations Institute

Estamos iniciando un nuevo semestre, únete a nosotros esta mañana!

01/15/2021

Nuestros nuevos estudiantes asistieron ayer a su orientación. Tuvieron la oportunidad de escuchar a nuestra coordinadora al igual que otros miembros de nuestro equipo. ¿Puedes creer que solo faltan unos días para el primer día de clases? Estamos muy emocionados por todo lo que sucederá en la vida de nuestros estudiantes durante este semestre.
.
.
.
#cfniespañol #cristoparalasnaciones #institutobiblico

01/05/2021

2021: EL AÑO AGRADABLE DEL SEÑOR
Jesus declaro en Lucas 4: 18-19

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor. "

Mi corazón está lleno de mucha alegría y expectativa al darle la bienvenida a este nuevo año 2021, sabiendo que el Espíritu de Dios habita en nuestro corazones.Estamos entrando a un nuevo año. El año agradable del Señor aún no ha terminado, este 2021 es el año agradable de Dios para ti.Estamos entrando a un escenario perfecto, un mundo lleno de dolor, incertidumbre, pérdida, quebranto, entre otras cosas, y este es el momento perfecto para que el Espíritu de Dios, el mismo que resucitó a Jesus de entre los muertos, sane enfermos, libere al cautivo, sane al quebrantado y opere milagros en cada uno de nosotros.Como Directora del Programa de Español, estoy super emocionada de ver todo lo que Dios obrara en ti y a través de ti. ¡Prepárate para un encuentro poderoso con Dios!

Pastora Mercy Casanellas
@pastoramercycasanellas
Coordinadora Programa de Español CFNI

01/01/2021

FELIZ AÑO NUEVO! que este 2021 inicie lleno de la gracia y el favor de Dios sobre nuestras vidas. Un abrazo muy grande desde el programa en Español de Cristo Para Las Naciones.
.
.
.
#cfniespañol #felizanonuevo #graciayfavor #cristoparalasnaciones

12/30/2020

Es la voluntad de Dios que tengamos buena salud, que los enfermos sean sanados, es la voluntad de Dios que tengamos victoria sobre la opresión y el temor, es la voluntad de Dios que nuestras necesidades cotidianas sean abastecidas, es la voluntad de Dios que tengamos el gozo del Señor en nuestro corazón, es la voluntad de Dios que prosperemos y estemos saludables, así como nuestra alma próspera (3ª Juan 2). Gordon Lindsay
.
.
.
#cfniespañol #frasescristianas #Dios #lavoluntaddedios #principiosbiblicos

12/28/2020

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo." Juan 14:13 (Reina-Valera 1960)
.
.
.
#cfniespañol #cristoparalasnaciones #institutobiblico #versiculodeldia

Videos (show all)

Lecture Del Programa En Español
Versículo del día

Location

Telephone

Address


444 Fawn Ridge Dr
Dallas, TX
75224

Opening Hours

Monday 08:00 - 17:00
Tuesday 08:00 - 17:00
Wednesday 08:00 - 17:00
Thursday 08:00 - 17:00
Friday 08:00 - 17:00
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
The Ikra Foundation The Ikra Foundation
Dallas, 75094

Quran Learning Center

Pastoral Santa Monica Pastoral Santa Monica
9933 Midway Rd
Dallas, 75220

ministerio catolico que favorece el crecimiento espiritual de la familia y fortalece los vinculos de amor entre esposos e hijos

The Gathering, Dallas Texas The Gathering, Dallas Texas
1627 Pacific Ave
Dallas, 75201

A Street-Ministry TO, WITH & FOR our local homeless community--a Sunday church w/o walls & a Mission Station of the Episcopal Diocese of Dallas.

Women Choosing 2 Win Radio Talk Show Women Choosing 2 Win Radio Talk Show
Dallas, 75215

To impact & influence the lives of Women by Empowering them with tools to reach their highest potential. Winning is not an Option, its a Choice.

Morris Hunter Ministries Morris Hunter Ministries
Dallas, 75048

Helping new church plants and small churches with workshops, unique AoPPW music & worship ministry, concerts and topical seminars.Special evangelistic outreaches with Gospel Gamers Minstry and networking Evangelical associations

Central Congregational United Church of Christ- Dallas, TX Central Congregational United Church of Christ- Dallas, TX
5600 Royal Ln
Dallas, 75229

Together we love and learn, pray and praise! ALL are invited to join us online every Sunday at 11am!

Power & Life Church Power & Life Church
4041 W. Wheatland Rd Suite 164
Dallas, 75237

A Church where no one has a past but everyone has a future

Christ Central Church Christ Central Church
8224 Endicott Ln
Dallas, 75227

"Celebrating Life Thru The Cross" Worship Celebration - Sundays @ 11am Bible Study - Thursdays @ 7pm

Turning Point Christian Fellowship Church Turning Point Christian Fellowship Church
3601 S Ravinia Dr
Dallas, 75233

Turning Point Christian Fellowship Church a place where community love is shared; lives are transformed; destinies are launched.

Ashes 2 Beauty Ministries, Inc. Ashes 2 Beauty Ministries, Inc.
1116 Hillcrest Street
Dallas, 75149

S. D. Henderson - CEO/Founder Pastor of Hope of Glory Fellowship Dallas Co-Host for My Sister My Friend Blogtalk Radio.com

Lovers Lane UMW Lovers Lane UMW
9200 Inwood Rd
Dallas, 75220

Lovers Lane United Methodist Women is part of the largest denominational faith organization for women in the world! Our mission is fostering spiritual growth, developing leaders and advocating for justice while enjoying a creative and supportive fellowshi

True Light COGIC True Light COGIC
2555 Cedar Crest
Dallas, 75203