Templo Rey de Reyes y Señor de Señores

Templo Rey de Reyes y Señor de Señores es una iglesia de poder! Esta pastoreada por los pastores Jaime y Margarita Vielma en Dallas, TX.

El evangelista, Jaime Vielma, nacio en el ano 1962 en Nuevo Laredo, Tamaulipas Mexico. En 1978, a los 16 anos, decide dejar atras la ciudad donde nacio y imigrar a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. En 1983 se unió en matrimonio con Margarita Garcia, de cuya unión nacieron sus cuatro (4) hijas: Laura, Perla, Brenda y Jessica. Éstas a su vez, le han obsequiado con dos nietos y tres nietas. El Hno. Jaime Vielma fue salvo en 1987 en Farmers Branch, Texas. Al pasado del tiempo, tuvo un accidente donde su espina dorsal (espalda) se lastimo y los doctores decian que quedaria paralitico sin poder hacer sus necesidades. Esta situacion fue muy critica para el y sus pequenas hijas. El no podia trabajar y su esposa tenia que cuidar de sus cuatro hijas. Tuvo que sufrir en esta condicion por un ano hasta que un dia, estando en su casa solo, el se recordo de unas palabras que el Senor le habia dicho unos meses despues que el fue salvo, "Yo te he llamado para que ensenes mi pueblo y mi pueblo vendra a ti y tu me los instruiras". Estando solo en su cuarto, hablo con el Senor Jesucristo y le dijo que estando en esa condicion el no iba a poder ensenar a Su pueblo. En ese momento el sintio un calor recorrer su espina dorsal (espalda) y fue sano para la Honra y Gloria del Senor! Desde entonces prometió servir al Señor de todo corazón y se convirtió en un prominente predicador de la Palabra de Dios, llevando el Evangelio a toda criatura. el Hno. Jaime Vielma es un siervo de Dios que ha llevado bendición a su tierra... .. Todo lo que hace, es para la gloria de Dios, pues de ÉL es toda la gloria y la honra. Amén.

La venida del Hijo del Hombre será como los tiempos de Noé. Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca. No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre: de dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado, y el otro no; de dos mujeres que estén juntas moliendo trigo, una será tomada, y la otra no. Por eso estén despiertos, porque no saben en qué día vendrá nuestro Señor.

Los discípulos fueron e hicieron como les había mandado Jesús. Llevaron la burra y el burrito, y pusieron encima sus mantos, sobre los cuales se sentó Jesús. Había mucha gente que tendía sus mantos sobre el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las esparcían en el camino. Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás gritaba: ¡Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Señor! Hosanna en las alturas! Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió. ¿Quién es este? preguntaban. Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea, contestaba la gente. -Mateo 21:6-11

Hoy, sábado, terminanos nuestra primera semana de ayuno como iglesia 🙏 Está noche queremos recordarte que Dios nos ha hecho justos por medio de la cruz de Jesús, para que siempre podamos acercarnos confiadamente a Su presencia y encontrar un trono de gracia. Te animamos a que confiadamente te acerques a Aquel que te ama apasionadamente y sin condiciones.

En medio de todo lo que está sucediendo, la iglesia necesita levantarse como nunca y ser luz y esperanza 💡 Muchas gracias por conectarte con nosotros esta noche por FB Live! Nos vemos mañana a la 1:00 pm 🔥

En vivo con el Ps. Jaime Vielma

Acompáñanos y escucha la Palabra especial que nuestro pastor tiene esta noche! Dale like y comparte ♥️
———————-
UPDATE: No estamos seguros de por qué el video se entrecorta al principio, pero se estabiliza en los minutos 10:10. Sin embargo, no hay problemas con el audio. Esperamos que de igual manera sea de bendición para ti. ¡Gracias por acompañarnos!

Gracias por estar esta noche con nosotros por Facebook LIVE. ¡La iglesia está más viva que nunca!

Dios siempre nos librará de todo mal, sólo tenemos que entregarnos a Él.

En vivo con el Ps. Jaime Vielma

Al usar todas las armas que Dios nos ha dado, estaremos protegidos y listos para la batalla. Esa es la forma en la que resistiremos firmemente. Sabes cual es la armadura de Dios? Escribela en los comentarios y compartelas con todos.

Iglesia! Estamos muy contentos de que pudieras unirte a nosotros esta noche y pudimos conversar y verte (después de varias semanas) a través de una pantalla. Sigamos adelante!
_

Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! 2 Corintios 4:17 NTV

Iglesia, esta noche a las 7:30 pm tendremos Estudio Bíblico desde la plataforma Zoom con nuestro pastor. Más info en la aplicación `Band’ que está usando nuestra iglesia.

Nada, absolutamente nada te puede separar del amor de Cristo: ni potestades, principados, huestes espirituales, carne. Dios te ama y eso nada lo cambiara, Èl es el mismo ayer, mañana y para siempre.

Devocional con nuestra pastora @12pm! Te animamos a escucharlo, compartirlo y orar con nosotros.

Esta es una de las más grandes y firmes promesas que Dios nos ha hecho.

Esta noche recibimos una palabra poderosa de parte de nuestro pastor. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Oracion y Devocional

En vivo con el Pastor Jaime Vielma

La oración no es un medio para imponerle a Dios nuestra voluntad. Al orar buscamos la voluntad de Dios, la abrazamos y nos ponemos en disposición de cumplirla.

Podemos confiar en Dios, sin importar qué esté pasando a nuestro alrededor. Él sigue siendo Dios y sigue estando en control! Iglesia, recuerda que hoy tenemos oración y devocional online a las 8pm 🎥

Hoy dimos inicio a nuestro ayuno de 21 días. La iglesia sigue de victoria en victoria!

Queremos pedirles una disculpa porque hoy tuvimos problemas técnicos y no pudimos conectarnos exactamente a la 1:00 pm, pero también estamos felices porque pudimos ver a nuestra pastora por medio de Facebook LIVE! Realmente extrañamos a cada uno de ustedes ♥️ Nos vemos mañana a las 8p.m.

Las Consecuencias de Rechazar a Jesus: Ps. Jaime Vielma

Ya estamos aqui en vivo! Acompáñanos a escuchar a nuestros pastores!

¡La iglesia no se detendrá! Que piensas de nuestro devocional que tuvimos esta noche? Comparte tus comentarios 👇🏼

“Principio de Dolores” Ps. Jaime Vielma

Si no pudiste unirte a nosotros en vivo hoy, aquí te dejamos la predicación que fue traída por nuestro pastor.

Tuvimos un domingo muy especial, gracias por haber sido parte ¡Nos vemos el próximo domingo!

Un pequeño clip de la prédica del domingo pasado. Esperamos sea de bendición para tu vida y nunca olvides q Dios te ha escogido para cosas grandes!

Muchas gracias por conectarte y unirte a nosotros. Mañana nos volvemos a conectar a las 8:00 pm, ¡no te lo pierdas!

Devocional y Oración | parte 2

Devocional y Oración | parte 1

Conscientes de los tiempos que estamos viviendo, comenzamos este ayuno como iglesia a favor de nuestra ciudad y nación. Este ayuno dará comienzo este domingo, 29 de marzo. En estas imágenes, les compartimos las maneras en las que puedes participar en este ayuno. Cada lunes, viernes y sábado habrá oración a las 8pm por Facebook LIVE. ¡Esperamos que participes!

Nos vemos en unas horas desde casa a través de Facebook Live! Recuerda que somos Su iglesia y esto no nos limita a un edificio. No te lo pierdas, ¡acompáñanos!

“Principio de Dolores” Ps. Jaime Vielma

Si no pudiste unirte a nosotros en vivo hoy, aquí te dejamos la predicación de nuestro servicio. ¡Te deseamos una gran semana!

“Principio de Dolores” por Ps. Jaime Vielma

Realmente tuvimos un servicio glorioso este día donde juntos clamamos en oración por todas las naciones; y lo más maravilloso de todo fue que 3 personas aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador.

Romanos 10.9 dice “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo".

¿Tendremos iglesia mañana?

AVISO IMPORTANTE

“Levántate” por Ps. Jaime Vielma

Un pequeño clip de la prédica del domingo pasado. Esperamos sea de bendición para tu vida y nunca olvides q Dios te ha escogido para cosas grandes!

Estamos emocionados por lo que Dios está haciendo en este lugar 🔥

¡Ayer tuvimos un gran servicio! Gracias a todos los que nos acompañaron 🔥

"Todo Saldra a la Luz" Pastor J.Vielma

Tuvimos un domingo muy especial, gracias por haber sido parte ¡Nos vemos el próximo domingo!

Mañana, 16 de febrero, tendremos un servicio especial donde @frankievargas_elinconfundible compartirá la Palabra de Dios. No te lo puedes perder, ¡acompáñanos!

[02/03/20]   Feliz Cumpleaños Pastor Jaime Vielma! Es el instrumento especial que Dios ha puesto para dirigir esta iglesia. Ha sido padre, líder, mentor y mucho más para muchas personas. Estamos realmente agradecidos por su vida. ¡Feliz Cumpleaños al mejor Pastor que conocemos!

¡Llegó el fin de semana y estamos muy emocionados por el día de mañana! Ya sabes a quien vas a invitar? #seeyouat1pm #tienesunacita

Estamos muy felices por todo lo q Dios está haciendo en nuestra iglesia. Seguimos creyendo en Sus promesas y lo mejor de todo es que lo podemos vivir juntos. Oramos que tengas una excelente semana y nos vemos el próximo domingo!

Nuestro último domingo del mes estuvo increíble! Gracias a todos los que estuvieron con nosotros este día. Aquí compartimos un poco de la predicación traída por el Pastor J. Vielma titulada “La Unción es el Poder de la Iglesia”, ¡Dios te Bendiga!

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

En vivo con el Ps. Jaime Vielma
En vivo con el Ps. Jaime Vielma
Oracion y Devocional
Las Consecuencias de Rechazar a Jesus: Ps. Jaime Vielma
“Principio de Dolores” Ps. Jaime Vielma
“Principio de Dolores” Ps. Jaime Vielma
¿Tendremos iglesia mañana?

Location

Telephone

Address


1337 Chemical St
Dallas, TX
75207

Opening Hours

Sunday 13:00 - 15:00
Other Dallas places of worship (show all)
New Life Spiritual Baptist Church New Life Spiritual Baptist Church
6516 Bonnie View Rd
Dallas, 75241-6701

LOOKING FOR A GREAT PLACE THAT MAKE U FEEL AT HOME COME TO WORSHIP WITH NEW LIFE SBC BECAUSE GOD KNOWS NO STRANGERS AND NEITHER DO WE!!!

Pathway Ladies Ministry Pathway Ladies Ministry
8510 Military Pkwy
Dallas, 75227

Come join the ladies ministry as we come together connecting on different levels~ and explore the great depths of God!

Fusion Worship Center Fusion Worship Center
3930 Boulder Dr
Dallas, 75233

Fusing Believers who Diffuse the Darkness and Infuse Their World

Power and life church Power and life church
Marvin D Love Fwy
Dallas, 75217

TCBC TCBC
11611 Webb Chapel Road
Dallas, 75229

Texas chin Baptist Church (TCBC) Khrihfabu

Celestial Church of Christ Holy Trinity Parish and Ministries, North Dallas Celestial Church of Christ Holy Trinity Parish and Ministries, North Dallas
9862 Plano Rd, Ste 100
Dallas, 75238

To introduce people to Jesus Christ, To help them grow to be more like Him, and then to reproduce the process in others.

Teach Us Truth International  Ministries, Inc. Teach Us Truth International Ministries, Inc.
P.O.Box
Dallas, 75237

Teach Us Truth International Ministries, Inc. is purposed to develop the spiritual gifts of all believers, leaders and lay leaders through teaching.

Dedman School of Law Dedman School of Law
3315 Daniel Ave
Dallas, 75205

Dallas Baptist Fellowship Center Dallas Baptist Fellowship Center
3902 Bonnie View Rd
Dallas, 75216

To draw others Christ

Preston Hollow Presbyterian Church Preston Hollow Presbyterian Church
9800 Preston Rd
Dallas, 75230

PHPC is an open and affirming congregation of the PC(USA).

St. Pius X Catholic School (Official) Alumni Association St. Pius X Catholic School (Official) Alumni Association
3030 Gus Thomasson Rd
Dallas, 75228

Excellence, Diversity, Catholic

Dallas Chin Baptist Church Dallas Chin Baptist Church
9850 Walnut Street
Dallas, 75243

DCBC PUMH CAAN (Sunday Service) 2:00-4:30pm Sunday School 2:00-4:00pm Nithum Zan Sang Pumh (Wednesday Service) 7:30-8:30pm