Spanish YFN

Spanish Youth For The Nations (Juventud para las Naciones), SYFN, es un campamento de verano para jóvenes sumamente dinámico y apasionado.

YFN (Youth For The Nations) es un ministerio del Instituto Cristo Para las Naciones, en español. Nuestra misión y visión están estrechamente relacionadas con entrenar jóvenes con un corazón apasionado por Dios y con un solo propósito, Impactar esta generación con el amor y el poder de Dios.

Como ministerio YFN, contamos con una serie de actividades, recursos y eventos que son actualizados constantemente. alguno de ellos son: 1. Campamento de Verano. (YFN) 2. YFN en tu Ciudad. 3. Noche YFN 4. Ignite (Entrenamiento para Lideres) 5. Banda YFN 6. Recursos (Materiales, libros, conferencias y otros) Todo esto y mas forman parte de nuestra mision.

Mission: YFN EXISTE PARA IMPACTAR Y EQUIPAR A ESTA GENERACIÓN CON LA PALABRA DE DIOS, LANZÁNDOLOS A UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN CON UN CORAZÓN PARA LAS NACIONES; POR MEDIO DE JÓVENES ENTRENADOS Y APASIONADOS PARA LLEVAR AL MUNDO ENTERO UN CRISTIANISMO REAL, EFECTIVO Y VERDADERO.

Únete a nuestra oración en vivo mañana junto al programa en español a las 8:00am CST. Estaremos transmitiendo por Facebook Live, así que envíanos tu petición de oración dejando un comentario aquí debajo y estaremos orando por ti en vivo mañana!
.
.
.
#SYFN2021 #spanishYFN #oracion

SYFN #throwback 📸
No podemos esperar para que volvamos a vivir la experiencia Spanish YFN con todos ustedes! #SYFN2021
.
.
.
#syfn #spanishyfn

Anuncio Importante!

📣 Motivados por el amor y la seguridad de cada uno de ustedes, y sujetos a las ordenanzas de los Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas, luego de mucha oración y reuniones de trabajo nuestro liderazgo ha tomado la decisión de posponer nuestro campamento SPANISH YFN para el verano del 2021. Para más información envíanos un email a [email protected] o puedes llamar al 214- 302-6462

La Biblia en Lucas 15: 8-10, nos habla acerca de una mujer que tenía 10 monedas e inesperadamente y sin previo aviso perdió 1. Fue a encerrarse a su casa y allí adentro encendió su lámpara y barrió toda la casa, buscando sin cesar lo que había tenido en sus manos desde el principio y que ahora ya no lo tenía.

Me identifico con esta parábola porque la mayoría de nosotros estamos encerrados en nuestras casas por recomendación de las autoridades de salud a causa de esta pandemia que estamos viviendo.

Y acá, quizá ya estamos aburridos después de tantos días, sin saber que más limpiar, que otra película ver, que otro juego jugar, que otro meme compartir, el tiempo continua
y Dios nos está haciendo un llamado como a esta mujer.

HOY es un buen tiempo para reflexionar y para pedirle al Espíritu Santo que encienda nuestras lámparas y nos traiga luz y revelación para que con diligencia podamos hacer un inventario de las cosas que sí son importantes y poner a un lado las que son urgentes. Es un tiempo de ordenar nuestras prioridades y especialmente un tiempo para recuperar todo lo que un día tuvimos en nuestras manos y ahora ya no lo tenemos.

La Biblia nos habla acerca de volver a las primeras obras, de recuperar el fuego en la oración, el gozo en la alabanza, el deleite en estar en la casa de Dios congregados. Es el tiempo de volvernos a Dios y de recuperar nuestro primer amor para que cuando ese fuego arda en nosotros, un día volvamos a salir de casa, pero esta vez para reunir a todos nuestros vecinos y mostrarles lo que perdimos y ahora hallamos: la empatía y preocupación por los demás, el verdadero amor, la unidad en la familia, la pasión en el darle a Dios lo que le pertenece y también darle al necesitado, el gozo del Espíritu, nuestra fe inquebrantable, nuestra hambre y sed por la Palabra de Dios y juntos celebremos la recuperación de lo que estaba perdido.
Pastora Mercy Casanella
SYFN Camp Pastor
@pastoramercycasanellas
.
.
.
#syfn2020 #spanishyfn #avancemisionero #reflexion #biblia #lapalabradedios #inspiracion #fe #esperanza #versiculodeldia #cristianos #campamentodejovenes

Los planes de Dios NO han sido interrumpidos por un virus. CONFIA EN EL!
.
.
.
#syfn2020 #spanishYFN #cristovive #Diosesfiel #jesusteama #fe #esperanza #paz

Que padre la pasamos el pasado viernes en nuestro primer stop del SYFNtour2020. Nuestros interns de #SYFN compartieron sus testimonios y motivaron a los jóvenes del Ministerio Restauración a registrarse para Spanish YFN 2020. Tuvimos un tiempo increíble de ministración y palabra de nuestro querido Gabriel Guichardo, coach de Naciones SYFN.

“Deja tus ídolos, deja tus distracciones y vuelve a esa intimidad con Él.”

Si no te has registrado aun visita spanishyfn.com
.
.
.
#spanishyfn #SYFN2020

Anuncio Importante❗️❗️
Nuestro registro temprano ha sido extendido 🥳
Si quieres inscribirte en nuestro campamento el precio de $165 se mantiene hasta el 31 de Marzo!
.
.
.
#syfn #spanishyfn2020

Nos encanta estar en la presencia de Dios! 🎶 Si no te has registrado aun para Spanish YFN 2020, este es el momento para hacerlo!
spanishyfn.com
.
.
.
#syfn2020 #spanishyfn

Información de SYFN 2020

¡Nuevo update informativo de nuestro campamento! 😃😃

Si no te has registrado aun, visita: spanishyfn.com

¡Te esperamos! #SYFN #Avancemisionero

Hoy fue un día lleno de muchas actividades para nuestro equipo de #SpanishYFN, nuestros interns tuvieron la oportunidad de conocer más sobre lo que serán nuestros juegos de naciones y tuvimos nuestra invitada Guadalupe Sauceda que nos compartió sobre la humildad.

Parte de nuestra preparación para el campamento de este año es preparar nuestros corazones para amarte y servirte. Queremos que sepas que nuestra meta es poder tocar tu corazón e impactar tu vida para siempre.

¡Estamos ansiosos por servirte!
.
.
.
#SYFN2020 #campamentodeverano

¿Estas listo para tiempos de alabanza que cambiaran tu vida??🔥🙌🏽 Si no te has registrado aun para Spanish YFN 2020, este es el momento para hacerlo!
spanishyfn.com
.
.
.
#syfn2020 #spanishyfn #campamentodeverano #campamentodejovenes

“LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO NO ES UNA EXPERIENCIA UNICA,
SINO UN ESTILO DE VIDA DIARIO”

Recuerdo que tenía 11 años cuando fui bautizada con el Espíritu Santo. Al llegar a casa le conté a mi madre lo que me había sucedido y ella, en ese tiempo, aferrada fuertemente a sus raíces religiosas tradicionales, comenzó a golpearme el rostro y a suplicarme que desapareciera de mi rostro ese brillo que ella vio. Fue allí que por primera vez escuche la voz audible de Dios, preguntándome si yo estaba dispuesta a pagar el precio para seguirle y ser una cristiana. Los golpes e insultos se hicieron mínimos ante Su presencia y gozo tan real y fuerte.

Jesús nos prometió que no nos dejaría huérfanos, sino que enviaría a su Santo Espíritu para estar DENTRO de nosotros, y nos prometió que recibiremos PODER- “DUNAMIS“ o “DINAMITA”, cuando recibiéramos al Espíritu Santo:
"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." Hechos 1:8

Él quiere derramar de Su espíritu sobre nosotros y llenarnos de ese poder para vivir una vida cristiana efectiva, exitosa y victoriosa. Esto únicamente lo logramos a través de Él. La llenura del Espíritu Santo no es una experiencia única en nuestra vida, sino un estilo de vida diaria, una búsqueda su Palabra y una negación diaria a nosotros mismos.

Pastora Mercy Casanellas
@pastoramercycasanellas
Spanish YFN Camp Pastor
.
.
.
#syfn2020 #spanishyfn #reflexion #motivacion #testimonio #devocional #fe #evangelio #Jesus #diosesbueno #cristianos

¿Quien está listo para los juegos de naciones??🔥🏃🏽‍♂️
Si no te has registrado aun para Spanish YFN 2020, este es el momento para hacerlo!
spanishyfn.com

#syfn2020 #spanishyfn

Nuestro registro queda oficialmente abierto!!! corre a enviar tus datos e inscríbete ya a nuestro campamento Spanish YFN 2020 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

1 dia mas!!!! Mañana inicia nuestro registro y estamos emocionados por comenzar a recibir la informacion de nuestros camperos!!!
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

2 días!!! estamos a solo dos días de iniciar nuestro registro para Spanish YFN 2020! Avance Misionero. 🔥🔥🔥
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

Solo faltan 3 días para abrir nuestro registro de Spanish YFN 2020! Quien esta listo? 🙋🏽‍♀️🏃🏻‍♀️
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

Christ For The Nations continúa promoviendo un entendimiento y apoyo bíblico para Israel a través de conferencias, el Día anual de Bless Israel, organizando giras a Tierra Santa, alcances de verano y apoyo regular para varios ministerios, incluidos numerosos ex alumnos de CFNI en Israel.

Seguimos conociendo más a fondo la labor misionero de Cristo Para Las Naciones y hoy queremos hablarte sobre el programa de asistencia misionera.

Los Servicios del Programa de Asistencia Misionera (MAPS) de CFN se implementaron para ayudar a los graduados de CFNI a prestar servicios en el campo misionero extranjero. El programa MAPS sirve a misioneros en más de 30 naciones alrededor del mundo. Estos misioneros están involucrados en una variedad de actividades que incluyen la plantación de iglesias, el discipulado y el evangelismo educativo. Muchos participan activamente en la predicación, la enseñanza, el pastoreo, el ministerio de niños, jóvenes y mujeres.

La función principal del programa MAPS es recibir y procesar fondos de donantes para graduados de CFNI que son misioneros en un campo extranjero. Esto le permite al misionero trabajar donde se le llama sin un ministerio separado en los Estados Unidos.

Es el sincero deseo de CFN de hacer una diferencia real en tiempos de angustia y desastre. El Evangelio es mucho más que palabras. Cuando tú y yo compartimos las penas de otro, estamos viviendo el Evangelio e impactando a la humanidad con el amor de Dios.
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avancemisionero

Reflexión:
Al inicio de este año tuve la oportunidad de viajar a las hermosas y frías montañas de Colorado. Los hermosos paisajes de pinos, las casas, calles, montañas blancas cubiertas por la nieve, me hacen meditar en la preciosa obra del Espíritu Santo en nuestra vida. La nieve no solamente es de color blanco profundo, sino que también es hermosa. La Biblia dice en Isaías 1:18 “Venid ahora, y razonemos; dice el Señor, aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán blanqueados, aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.”
No importa qué tan sucios hemos venido a Dios. Él nos blanquea como la nieve, y no solamente nos limpia, si no que el trabajo que Él hace es hermoso. No hay pecado ni pasado que la sangre de Cristo no pueda limpiar y borrar. No hay nada tan feo que Él no pueda convertir en una hermosa obra de arte.
Ven a él y deja que su obra sea perfecta en tu vida!
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #SYFN2020 #avancemisionero #reflexion #cristianos #cristo #biblia #campamentodejovenes

Avance Misionero - Orfanatos

Seguimos conociendo un poco más sobre lo que Dios esta haciendo a tráves del Avance Misionero de Cristo Para Las Naciones!

El programa de apoyo al orfanato de Christ For The Nation actualmente ayuda a aproximadamente 2.000 niños en 9 orfanatos ubicados en 7 países de todo el mundo. Comenzado por la cofundadora de CFN, Freda "Mom" Lindsay, el programa hace un llamamiento a las personas y los socios del ministerio para obtener apoyo financiero en nombre de los orfanatos que apoyamos. Cada orfanato que apoyamos está profundamente comprometido a ver que cada uno que Dios les ha confiado sea criado por un personal amoroso, comprometido y fiel. Estos "nuevos padres" literalmente vierten toda su vida en los niños.
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN2020 #SYFN2020 #avancemisionero #misiones

Avance Misionero

El tema de nuestro campamento este año es Avance Misionero y este mes queremos resaltar algunos de los ministerios en los que Cristo Para Las Naciones actualmente realiza al rededor del mundo, nuestro corazón por las misiones se extiende ampliamente en diferentes areas de necesidad de las que aprenderás aun mas durante SYFN 2020!

El ministerio de construcción de techos para iglesias es un canal para que el amor de Dios se muestre de una manera muy práctica, al proporcionar fondos a las congregaciones de las naciones en desarrollo para completar la construcción de iglesias.

¡Feliz año 2020! que la paz de Dios este con cada uno de ustedes. En este nuevo año queremos dar gracias a Dios por cada uno de ustedes. Seguimos avanzando juntos hacia todo lo que Dios tiene para nosotros en este nuevo año 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
.
.
.
#SYFN #spanishYFN #SYFN2020 #felizañonuevo

Gracias 2019 por un año cargado de bendiciones, estamos listos para recibir el 2020 con brazos abiertos! a por otro año más!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Feliz navidad y un prospero año nuevo les deseamos a todos nuestros camperos, ¡que el próximo año llegue cargado de bendiciones! sabemos que SYFN 2020 será 🔥🔥🔥
.
.
.
#SYFN #spanishyfn2020

Toma un momento para pensar en todas las bendiciones que has recibido de parte de Dios este año: vida, salud, familia, amigos, riqueza, trabajo, amor, paz, gozo, y muchas cosas que no tienen un valor monetario por que simplemente el dinero no las puede comprar.

No permitas que la queja contamine tu corazón o traiga amargura.
Recuerda, en lo que enfoques tus pensamientos, en eso depositaras toda tu energía.
Alimenta la gratitud y seras feliz y podras gozar de lo que tienes ahora. Esto fortalecerá tu fe para esperar con paciencia lo que aún viene en camino.

Entregale a Dios los deseos de tu corazón, metas y planes este 2020.

¡No olvides, ser feliz y ser agradecido es una decisión que depende de ti!

!Feliz Navidad!
.
.
.
#SYFN #spanishYFN #motivacion #devocional #SYFN2020

Como Pastora de SYFN, quiero compartirte lo que Dios me ha estado hablando:
Mientras escuchaba a mi Pastora impartir esta palabra profética, Dios impacto mi corazón:
Hay muchas necesidades a nuestro alrededor y Dios ha puesto en nuestras manos recursos para suplirlas. Dios le preguntó a Moisés:
"¿Qué tienes en tus manos?"
Y este año, Dios nos hace la misma pregunta. El Espíritu Santo abrirá tus ojos y veras necesidades que quizá otros no logran ver y Dios nos está enviando a suplirlas. En la medida que sembremos, así cosecharemos al ciento por uno. Te invito a sembrar abundantemente y a ayudar a tu prójimo. Levántate y de tu closet, dale ropa al que necesita, de tu alacena, alimenta al hambriento, llama y visita al enfermo y al que está preso. Siembra en abundancia, una buena amistad, mucho amor ; perdona al que te debe y así establecemos el reino de Dios, el cielo, acá en la tierra. El 2020 es un año de grandes siembras y de grandes cosechas.
.
.
.
#SYFN #spanishyfn SYFN2020

¡Nada como los juegos de naciones y los tower points! Estas listo para 2020??
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN

Las naciones durante el campamento se convierten en tu familia, ¡Déjanos un comentario con la bandera de tu nación durante el campamento! 🇩🇴🇪🇸🇱🇷🇲🇽🇨🇴🇲🇩🇲🇲🏃🏽‍♂️
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN

¡Nuestro ❤️ está agradecido por nuestros interns! cada uno de ellos puso todo su corazón en hacer de #SYFN la mejor experiencia del verano. 👏🏼👏🏼👏🏼
.
.
.
#SYFN2020 #SpanishYFN #campamento #cristo #Jesus #cristianos #comunidad #compañerismo #trabajoenequipo

¿Quién recuerda los juegos de naciones? cuéntanos como fue tu experiencia en el 2019 y tus expectativas para #syfn2020 🔥
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #campamentodeverano #jovenescristianos #jesusvive #avancemisionero

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10 (RVR1960)
.
.
.
#SYFN #spanishYFN #SYFN2020 #cristoparalasnaciones #Jesus #notemas #diosestaconmigo #oracion #versiculodeldia #Dios #motivacion

Que nuestra alabanza llegue a los cielos, que podamos ser un reflejo de adoración que impacte las naciones. ¡Esa es nuestra oración para hoy!
.
.
.
#SYFN #SYFN2020 #spanishyfn #campamentodeverano #cristo #oracion #alabanza #jesusteama #adoracion

La semana pasada celebramos el día de acción de gracias y quiero agradecer a Dios por mi familia, por nuestros Pastores y por nuestra familia de la fe. Damos gracias a Dios por permitirnos continuar en CFNI con este legado de riqueza espiritual y por poder abrazar y servir a cada uno de nuestro precioso staff y estudiantes.
HOY es un buen dia para mostrar nuestra gratitud a Dios, por Su fidelidad y todos sus favores en nuestras vidas. Enfoquémonos en la gratitud a Él por lo que nos ha dado y no permitamos que el enemigo nos distraiga con lo que aún no hemos recibido.
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #acciondegracias

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Anuncio Importante!
Información de SYFN 2020

Location

Telephone

Address


444 Fawn Ridge Dr
Dallas, TX
75224

General information

YFN esta conformado por estudiantes de Cristo Para Las Naciones (alumnos y graduados) de todas partes del mundo; todos con un objetivo y una pasión en común, nuestra generación. creemos en el potencial de los jóvenes y es por eso que preparamos todo lo que hacemos.
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
Shiloh Baptist - Dallas Shiloh Baptist - Dallas
921 W Illinois Ave
Dallas, 75224

Edifying God - Equipping Members - Evangelizing the Lost - Enhancing Lives

Church of the Solid Rock Church of the Solid Rock
P.O. Box 765038
Dallas, 75376

A non-denominational, Bible teaching, Jesus believing church where ALL are welcome! We currently offer an on worship service. Tune in and be blessed.

BridgeBuilders BridgeBuilders
1808 S. Good Latimer
Dallas, 75226

BridgeBuilders restores relationships under the banner of Christ by engaging, equipping, and empowering individuals, families, and communities in South Dallas.

Mount Olive Lutheran Church - Dallas Mount Olive Lutheran Church - Dallas
3100 Martin Luther King Jr Blvd
Dallas, 75215

We would LOVE for YOU to join us ONLINE this Sunday and Wednesday! SUNDAY MORNING during Self Quarantine: 11 AM: Zoom Companionship Worship WEDNESDAY EVENING 7 PM Zoom Bible Study and Leader Check In Coming ... Attempting an Online Choir soon ...

Full Gospel Holy Temple Full Gospel Holy Temple
39727 Lyndon B Johnson Fwy
Dallas, 75237

FGHT World Headquarters OFFICIAL page

Outcry in the Barrio of Dallas Outcry in the Barrio of Dallas
4419 Hamilton Ave
Dallas, 75210

Outcry in the Barrio of Dallas is a home for the person that is suffering from drug-addiction, alcoholism, involved in gangs and want a change in life!

North Dallas Assembly North Dallas Assembly
5608 Northaven Rd
Dallas, 75230

Infusing Jesus into your community.

360 Worship Leader Online 360 Worship Leader Online
Dallas

Tips, Tools, and Training for the Worship Leader .

Chabad on Campus - DFW Chabad on Campus - DFW
6710 Levelland Rd
Dallas, 75252

Welcome to Chabad on Campus- serving students in DFW Universities. We are the heart of Jewish student life on campus. Join us on OrgSync and Twitter.

UPPERROOM DALLAS UPPERROOM DALLAS
1350 Manufacturing St, Ste 111 (2.27 Mi)
Dallas, 75207

We are a community committed to ministering to the heart of God through prayer and worship because we believe that the Presence of God transforms lives.

United Vision Christian Fellowship United Vision Christian Fellowship
135 W. Ohio Ave.
Dallas, 75224

A church where God is reviving and refreshing the saints for next level ministry.