Spanish YFN

Spanish Youth For The Nations (Juventud para las Naciones), SYFN, es un campamento de verano para jóvenes sumamente dinámico y apasionado.

YFN (Youth For The Nations) es un ministerio del Instituto Cristo Para las Naciones, en español. Nuestra misión y visión están estrechamente relacionadas con entrenar jóvenes con un corazón apasionado por Dios y con un solo propósito, Impactar esta generación con el amor y el poder de Dios.

Como ministerio YFN, contamos con una serie de actividades, recursos y eventos que son actualizados constantemente. alguno de ellos son: 1. Campamento de Verano. (YFN) 2. YFN en tu Ciudad. 3. Noche YFN 4. Ignite (Entrenamiento para Lideres) 5. Banda YFN 6. Recursos (Materiales, libros, conferencias y otros) Todo esto y mas forman parte de nuestra mision.

Mission: YFN EXISTE PARA IMPACTAR Y EQUIPAR A ESTA GENERACIÓN CON LA PALABRA DE DIOS, LANZÁNDOLOS A UN ESTILO DE VIDA DE ADORACIÓN CON UN CORAZÓN PARA LAS NACIONES; POR MEDIO DE JÓVENES ENTRENADOS Y APASIONADOS PARA LLEVAR AL MUNDO ENTERO UN CRISTIANISMO REAL, EFECTIVO Y VERDADERO.

Nuestro registro queda oficialmente abierto!!! corre a enviar tus datos e inscríbete ya a nuestro campamento Spanish YFN 2020 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

1 dia mas!!!! Mañana inicia nuestro registro y estamos emocionados por comenzar a recibir la informacion de nuestros camperos!!!
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

2 días!!! estamos a solo dos días de iniciar nuestro registro para Spanish YFN 2020! Avance Misionero. 🔥🔥🔥
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

Solo faltan 3 días para abrir nuestro registro de Spanish YFN 2020! Quien esta listo? 🙋🏽‍♀️🏃🏻‍♀️
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avance Misionero #campamentodeverano #cristoparalasnaciones

Christ For The Nations continúa promoviendo un entendimiento y apoyo bíblico para Israel a través de conferencias, el Día anual de Bless Israel, organizando giras a Tierra Santa, alcances de verano y apoyo regular para varios ministerios, incluidos numerosos ex alumnos de CFNI en Israel.

Seguimos conociendo más a fondo la labor misionero de Cristo Para Las Naciones y hoy queremos hablarte sobre el programa de asistencia misionera.

Los Servicios del Programa de Asistencia Misionera (MAPS) de CFN se implementaron para ayudar a los graduados de CFNI a prestar servicios en el campo misionero extranjero. El programa MAPS sirve a misioneros en más de 30 naciones alrededor del mundo. Estos misioneros están involucrados en una variedad de actividades que incluyen la plantación de iglesias, el discipulado y el evangelismo educativo. Muchos participan activamente en la predicación, la enseñanza, el pastoreo, el ministerio de niños, jóvenes y mujeres.

La función principal del programa MAPS es recibir y procesar fondos de donantes para graduados de CFNI que son misioneros en un campo extranjero. Esto le permite al misionero trabajar donde se le llama sin un ministerio separado en los Estados Unidos.

Es el sincero deseo de CFN de hacer una diferencia real en tiempos de angustia y desastre. El Evangelio es mucho más que palabras. Cuando tú y yo compartimos las penas de otro, estamos viviendo el Evangelio e impactando a la humanidad con el amor de Dios.
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN #avancemisionero

Reflexión:
Al inicio de este año tuve la oportunidad de viajar a las hermosas y frías montañas de Colorado. Los hermosos paisajes de pinos, las casas, calles, montañas blancas cubiertas por la nieve, me hacen meditar en la preciosa obra del Espíritu Santo en nuestra vida. La nieve no solamente es de color blanco profundo, sino que también es hermosa. La Biblia dice en Isaías 1:18 “Venid ahora, y razonemos; dice el Señor, aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán blanqueados, aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.”
No importa qué tan sucios hemos venido a Dios. Él nos blanquea como la nieve, y no solamente nos limpia, si no que el trabajo que Él hace es hermoso. No hay pecado ni pasado que la sangre de Cristo no pueda limpiar y borrar. No hay nada tan feo que Él no pueda convertir en una hermosa obra de arte.
Ven a él y deja que su obra sea perfecta en tu vida!
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #SYFN2020 #avancemisionero #reflexion #cristianos #cristo #biblia #campamentodejovenes

Avance Misionero - Orfanatos

Seguimos conociendo un poco más sobre lo que Dios esta haciendo a tráves del Avance Misionero de Cristo Para Las Naciones!

El programa de apoyo al orfanato de Christ For The Nation actualmente ayuda a aproximadamente 2.000 niños en 9 orfanatos ubicados en 7 países de todo el mundo. Comenzado por la cofundadora de CFN, Freda "Mom" Lindsay, el programa hace un llamamiento a las personas y los socios del ministerio para obtener apoyo financiero en nombre de los orfanatos que apoyamos. Cada orfanato que apoyamos está profundamente comprometido a ver que cada uno que Dios les ha confiado sea criado por un personal amoroso, comprometido y fiel. Estos "nuevos padres" literalmente vierten toda su vida en los niños.
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN2020 #SYFN2020 #avancemisionero #misiones

Avance Misionero

El tema de nuestro campamento este año es Avance Misionero y este mes queremos resaltar algunos de los ministerios en los que Cristo Para Las Naciones actualmente realiza al rededor del mundo, nuestro corazón por las misiones se extiende ampliamente en diferentes areas de necesidad de las que aprenderás aun mas durante SYFN 2020!

El ministerio de construcción de techos para iglesias es un canal para que el amor de Dios se muestre de una manera muy práctica, al proporcionar fondos a las congregaciones de las naciones en desarrollo para completar la construcción de iglesias.

¡Feliz año 2020! que la paz de Dios este con cada uno de ustedes. En este nuevo año queremos dar gracias a Dios por cada uno de ustedes. Seguimos avanzando juntos hacia todo lo que Dios tiene para nosotros en este nuevo año 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
.
.
.
#SYFN #spanishYFN #SYFN2020 #felizañonuevo

Gracias 2019 por un año cargado de bendiciones, estamos listos para recibir el 2020 con brazos abiertos! a por otro año más!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Feliz navidad y un prospero año nuevo les deseamos a todos nuestros camperos, ¡que el próximo año llegue cargado de bendiciones! sabemos que SYFN 2020 será 🔥🔥🔥
.
.
.
#SYFN #spanishyfn2020

Toma un momento para pensar en todas las bendiciones que has recibido de parte de Dios este año: vida, salud, familia, amigos, riqueza, trabajo, amor, paz, gozo, y muchas cosas que no tienen un valor monetario por que simplemente el dinero no las puede comprar.

No permitas que la queja contamine tu corazón o traiga amargura.
Recuerda, en lo que enfoques tus pensamientos, en eso depositaras toda tu energía.
Alimenta la gratitud y seras feliz y podras gozar de lo que tienes ahora. Esto fortalecerá tu fe para esperar con paciencia lo que aún viene en camino.

Entregale a Dios los deseos de tu corazón, metas y planes este 2020.

¡No olvides, ser feliz y ser agradecido es una decisión que depende de ti!

!Feliz Navidad!
.
.
.
#SYFN #spanishYFN #motivacion #devocional #SYFN2020

Como Pastora de SYFN, quiero compartirte lo que Dios me ha estado hablando:
Mientras escuchaba a mi Pastora impartir esta palabra profética, Dios impacto mi corazón:
Hay muchas necesidades a nuestro alrededor y Dios ha puesto en nuestras manos recursos para suplirlas. Dios le preguntó a Moisés:
"¿Qué tienes en tus manos?"
Y este año, Dios nos hace la misma pregunta. El Espíritu Santo abrirá tus ojos y veras necesidades que quizá otros no logran ver y Dios nos está enviando a suplirlas. En la medida que sembremos, así cosecharemos al ciento por uno. Te invito a sembrar abundantemente y a ayudar a tu prójimo. Levántate y de tu closet, dale ropa al que necesita, de tu alacena, alimenta al hambriento, llama y visita al enfermo y al que está preso. Siembra en abundancia, una buena amistad, mucho amor ; perdona al que te debe y así establecemos el reino de Dios, el cielo, acá en la tierra. El 2020 es un año de grandes siembras y de grandes cosechas.
.
.
.
#SYFN #spanishyfn SYFN2020

¡Nada como los juegos de naciones y los tower points! Estas listo para 2020??
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN

Las naciones durante el campamento se convierten en tu familia, ¡Déjanos un comentario con la bandera de tu nación durante el campamento! 🇩🇴🇪🇸🇱🇷🇲🇽🇨🇴🇲🇩🇲🇲🏃🏽‍♂️
.
.
.
#SYFN2020 #spanishYFN

¡Nuestro ❤️ está agradecido por nuestros interns! cada uno de ellos puso todo su corazón en hacer de #SYFN la mejor experiencia del verano. 👏🏼👏🏼👏🏼
.
.
.
#SYFN2020 #SpanishYFN #campamento #cristo #Jesus #cristianos #comunidad #compañerismo #trabajoenequipo

¿Quién recuerda los juegos de naciones? cuéntanos como fue tu experiencia en el 2019 y tus expectativas para #syfn2020 🔥
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #campamentodeverano #jovenescristianos #jesusvive #avancemisionero

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10 (RVR1960)
.
.
.
#SYFN #spanishYFN #SYFN2020 #cristoparalasnaciones #Jesus #notemas #diosestaconmigo #oracion #versiculodeldia #Dios #motivacion

Que nuestra alabanza llegue a los cielos, que podamos ser un reflejo de adoración que impacte las naciones. ¡Esa es nuestra oración para hoy!
.
.
.
#SYFN #SYFN2020 #spanishyfn #campamentodeverano #cristo #oracion #alabanza #jesusteama #adoracion

La semana pasada celebramos el día de acción de gracias y quiero agradecer a Dios por mi familia, por nuestros Pastores y por nuestra familia de la fe. Damos gracias a Dios por permitirnos continuar en CFNI con este legado de riqueza espiritual y por poder abrazar y servir a cada uno de nuestro precioso staff y estudiantes.
HOY es un buen dia para mostrar nuestra gratitud a Dios, por Su fidelidad y todos sus favores en nuestras vidas. Enfoquémonos en la gratitud a Él por lo que nos ha dado y no permitamos que el enemigo nos distraiga con lo que aún no hemos recibido.
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #acciondegracias

Continuamos con la semana de acción de gracias, agradeciendo a Dios por este pasado campamento, gracias Dios por las vidas que fueron impactadas y el legado que ha sido sembrado de los corazón de cada campero🙌🏽
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #agradecidos #acciondegracias

Tenemos corazón por las misiones, hoy agradecemos a Dios por todo el avance misionero que por años ha caracterizado a Cristo Para Las naciones, ¡Spanish YFN pertenece a ese legado!
.
.
.
#SYFN #avancemisionero #SYFN2020 #spanishyfn

En esta semana de acción de gracias queremos honrar a nuestros fundadores, honramos la visión que Dios les dio a los Pastores Gordon y Freda Lindsay, también a los Doctores Dennis y Ginger Lindsay y hoy a Golan y Krissia Lindsay que continúan con este legado.
.
.
.
#SYFN #SYFN2020 #spanishyfn #legado

Me considero una mujer extremadamente endeudada con Dios. Pienso que Su amor y sacrificio en la cruz, serían más que suficientes para agradecerle y servirle de por vida, pero no se queda allí: ha llenado el vacío que había en mi corazón, me ha rescatado de la misma muerte, me ha sanado de enfermedades incurables, me ha alimentado y dado de su provisión celestial hasta este día, me devolvió a mi hijo que estaba desaparecido y que me habían dicho que jamas encontraría... La lista se hace innumerable entre más me detengo a pensar...

Cuando estamos agradecidos con Él, no existen el cansancio, el desgaste, ni las ofensas. Solo existe un corazón ardiendo de gratitud y buscando en cada persona y necesidad, una oportunidad de devolverle a Él, simbólicamente, lo que Él ya hizo por nosotros.

En este mes de Acción De Gracias, quiero invitarte a reanudar tus fuerzas en el servicio a Dios, re enfoca tu mirada en Él y en lo que Él ya hizo por ti, y busca oportunidades para servir a los demás en lo mucho o en lo poco, reflejando el amor y la pasión de Cristo por tu prójimo.
Y deja que tu GRATITUD sea el COMBUSTIBLE DE TU SERVICIO A DIOS.

Pastora Mercy Casanellas (SYFN Camp Pastor)

AVANCE MISIONERO

"Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1:8 (LBLA)

Somos parte de una generación de luchadores, nuestro ADN, nuestra identidad, se ve reflejada en la labor de nuestros fundadores desarrollada en los últimos 50 años. Instruyendo, Equipando y preparando generaciones para IR y llevar el mensaje de buenas nuevas.

Esto somos nosotros SPANISH YFN

Continuamos adelante motivados por la visión que soporta este ministerio y el AVANCE MISIONERO que por años ha inspirado nuestros corazones.

Spanish YFN es más que un campamento de jóvenes es una convocatoria.

¿Responderás al llamado?

SYFN 2020
AVANCE MISIONERO
Julio 6-10
.
.
.
Mantente conectado a nuestras redes, nuestro registro abre muy pronto!!
#SYFN2020 #spanishyfn

SYFN 2020

¡HOY ES EL DÍA! 🚨estamos a solo -5 Horas ⏰ de revelar nuestro tema para el próximo campamento Spanish YFN 2020. Etiqueta a un amigo y comparte este post!!!

SYFN 2020

Algo nuevo está en camino!! #SYFN2020

Cada día en nuestros tiempos de alabanza durante Spanish YFN hay nuevos encuentros con Jesús, ¿cuéntanos de tu experiencia y qué hizo Dios en esos tiempos de adoración? 🙌🏽
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #campamentodejovenes

¿Quien está emocionado por SYFN 2020? 🙋🏽‍♀️🙋🏼‍♂️ Mantente conectado a nuestras redes, ¡Esta semana habrá sorpresas!
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN

“Dad gracias a Dios por todo”

La gratitud consiste en una actitud y un habito de vida, estar agradecido sin que haya ocurrido nada especial, es decir dar gracias por todo y por nada.

1 Tesalonicenses 5:18 dice:
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesus.

“En todo” es decir, en las buenas y en las malas.
La gratitud es rendirle adoración, no porque recibimos lo que le pedimos, sino por que Él es digno, Él es bueno, Él merece toda la gloria. Su muerte por nosotros en la cruz fue suficiente.

Muchas veces nos aferramos a la “bendición” “al milagro”, “a la promesa”, deseamos tanto aquello, que olvidamos que es a Dios a quien debemos aferrarnos. Dar gracias a Dios anticipadamente y aferrarnos a Él, causara el cumplimiento de sus promesas en nuestras vidas. Por eso dice, “esa es su voluntad para nosotros”.

Ser agradecidos habitualmente puede tener un gran impacto en nuestras vidas. ¡Tú decides!

Krissia Lindsay @krissialindsay
.
.
.
#SYFN #Spanishyfn #reflexion #versiculo #devocional #versiculodeldia #palabradedios #gratitud #fe #Jesucristo #cristo #Dios

𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚

Como jóvenes muchas veces experimentamos el terror de la incertidumbre del futuro. Esperamos muchas cosas, invertimos tiempo y recursos en proyectos, relaciones, trabajo y tantas cosas más, y muchas veces sin saber cuál será el resultado final de todo este esfuerzo y sacrificio.
La Palabra de Dios nos dice en Isaías 3: “Dile al justo que le ira bien y que comerá del fruto de sus manos”. Tenemos esta confianza, que, si estamos sembrando y trabajando para el Señor y el engrandecimiento de su reino, habrá un buen fruto en todo lo que hacemos. Comeremos y disfrutaremos de ese trabajo.
HOY es un buen día para invitar al Espíritu Santo a ser parte de nuestro día y para encomendar a Dios cada una de nuestras labores y relaciones humanas. Estoy segura de que Él llenará nuestros corazones y pensamientos de Su paz, y traerá quietud a nuestra alma agitada. Hay un buen final, hay un galardón preparado para ti, de parte de Dios. Cobra ánimo, sigue adelante, no desmayes. ¡Dios está contigo!

Pastora Mercy Casanellas
(Camp Pastor SYFN)

"Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen." Hechos 2:4 (RVR1960)
.
.
.
#syfn #spanishyfn #versiculodiario #biblia

¡Queremos orar por ti! Sabemos que toda batalla se gana en oración, manda tu petición por DM
.
.
.
#SYFN #SpanishYFN #oracion #Jesus #orar #cristianos #jesusteama #cristo

Esperar… Esperar es una palabra que no nos gusta o nos da mucho aliento, sin embargo Dios actúa en tiempos precisos y perfectos. Es muy importante que en el tiempo de espera mantengamos el Corazón y la actitud correcta.
La espera es un “proceso” necesario en nuestra vida para desarrollar nuestra fe, paciencia, perseverancia, resistencia, y lograr que las promesas de Dios se cumplan en nosotros.
Puedes tomar 2 posiciones:
1. Conformarte, acomodarte, quejarte, amargarte y hacer que la espera sea más larga. Recuerda Moisés y el pueblo de Israel, estuvieron 40 anos en el desierto y al final no llegaron a la tierra prometida. No vieron la promesa cumplirse.
2. Esperar, buscar el rostro de Dios en oración y adoración, con acción de gracias. Experimentaras como al esperar a la manera de Dios traerá paz y gozo a tu corazón mientras tu fe se fortalece y al final veras el fruto y su recompensa.
¿Tú que harás?

Queremos orar por ti. ¡Déjanos un comentario con tu petición de oración!
.
.
.
#Syfn2020 #spanishyfn #oracion #Jesus #cristianos

Servir en el campamento SYFN fue un encuentro cara a cara con Dios. Fue mirar su amor en cada detalle, en cada actividad, en cada joven y persona sirviendo, en cada cosa. Ver cómo Dios fijó sus ojos en nuestra generación y aun así ver cómo cada joven tenía hambre y sed de Dios, me inspiró y me retó a seguir dando más de mí en cada cosa que hago por Dios. Fue un caminar en fe y confianza hacia Dios donde su presencia me acompañó en cada paso nuevo que daba. Aunque me sentía fuera de mi zona de confort, Él estaba allí, su presencia estaba conmigo. Él me capacitó, me ayudó, me dio las fuerzas y lo sigue haciendo. PARA MÍ SYFN ES UN LUGAR PARA CRECER Y PARA VER LA MANO DE DIOS EN TODO LO QUE HACES.
.
.
.
#syfn #spanishyfn #Jesus #cristo #testimonio #campamentodejovenes #youthcamp #cristiano #Dios #jesucristo #jovenescristianos

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Avance Misionero - Orfanatos
Avance Misionero
AVANCE MISIONERO
SYFN 2020
SYFN 2020

Location

Telephone

Address


444 Fawn Ridge Dr
Dallas, TX
75224

General information

YFN esta conformado por estudiantes de Cristo Para Las Naciones (alumnos y graduados) de todas partes del mundo; todos con un objetivo y una pasión en común, nuestra generación. creemos en el potencial de los jóvenes y es por eso que preparamos todo lo que hacemos.
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
Watermark Gather Watermark Gather
7540 LBJ
Dallas, 75251

Watermark Community Church Single Adults Ministry for singles in their 30s|40s|50s.

Reaching the Heart of the Street Ministry Reaching the Heart of the Street Ministry
1705 Suit B Martin Luther King Jr Blvd
Dallas, 75215

Reaching the Heart of the Street Ministry is a non profit organization with major focus on rehabilitation programme for addiction, prison outreach etc

Reunion Church Reunion Church
1330 Hi Line Dr (office) / Dallas Convention Center Theater (worship)
Dallas, 75207

Reunion is a non-denominational church striving to reach all people with the gospel of Jesus Christ regardless of color, class or life-story.

Pastoral Juvenil Hispana De Dallas Tx. Pastoral Juvenil Hispana De Dallas Tx.
3725 Blackburn St
Dallas, 75219

El proposito de esta organizacion es el desarrollo del joven adulto en todo aspecto y su integracion en la comunidad de la Diocesis de Dallas, Texas.

Oak Hill Baptist Church "The Hill" Oak Hill Baptist Church "The Hill"
4440 Malcolm X Blvd
Dallas, 75215

"Building Futures On The Firm Foundation" Matt. 7:25; Luke 6:48 Sr. Pastor: Corey F. Jackson Assoc. Min. Min. Warnell Caldwell Min. Jennifer Hiners Min. Jonelle Jackson Min. Shirley Graham Min.Annastagia Zachary Min. Gaylandra Carter

Preston Hollow Presbyterian Church Preston Hollow Presbyterian Church
9800 Preston Rd
Dallas, 75230

PHPC is an open and affirming congregation of the PC(USA).

The Promise Church The Promise Church
1720 Regal Row, Suite 250
Dallas, 75235

The Promise Church is a bilingual congregation that is called to make disciples to change the world. Iglesia La Promesa es una congregacion bilingue que existe para hacer discípulos para cambiar el mundo.

First Baptist Dallas Women's Ministry First Baptist Dallas Women's Ministry
1707 San Jacinto St
Dallas, 75201

We are always looking for someone just like you! Let us know what's on your mind.

Tyler Street Church Women's Ministry Tyler Street Church Women's Ministry
927 W 10th St
Dallas, 75208

From God’s heart to our hearts to the hearts of our church and community, to grow in relationship through the grace of Jesus Christ our Lord, sustained by prayer, Bible study, friendship, worship, and service.

CSLDallas Teen Group CSLDallas Teen Group
Dallas, 75244

ELNAC ELNAC
P.O Box 700752
Dallas, 75287

Empoderando las Naciones, translated Empowering the Nations, an international ministry based in Cuba, exists to reach Cuba and the nations for Christ.

MTV  Young Adults MTV Young Adults
7979E RL Thornton Freeway
Dallas, 75211

MTV Young Adults consist of the young adults who attend Mountain View Church of Christ. We are true worshipers of God far away from perfect but always striving to be more like Him everyday.