Grace Asambleas De Dios

Existimos para amar a Dios, amar a la gente, y servir al mundo. Lo hacemos cada semana de tal manera, y te invitamos a que nos acompañen en el camino.

Bienvenidos!! Estamos contentos de que nos quieran visitar a Grace! Nuestro deseo es dar a cada persona que entra por nuestras puertas una oportunidad para relajarse y disfrutar de su tiempo en la presensia de Dios. Cuando usted nos visite aqui en Grace, estára con Familias, Parejas, Solteros y Solteras, adolecentes, niños y niñas de todas partes y caminos que están interesados en las mismas cosas

Operating as usual

06/29/2017

Timeline Photos

[12/27/15]   Hermanos hoy se cancela el servicio de las 5 de la tarde, porque no sabemos a qué hora va regresar la luz. Todavía vamos a tener el servicio el Miércoles a las 7:30 de la tarde, y el servicio de año nuevo el Jueves a las 8 de la tarde. Dios les bendiga.

04/26/2015

Solo una pequeña muestra de lo que Dios tiene para nosotros mañana.

[10/18/14]   Preciosa y amada familia de Grace, y heanos en Cristo, quiero recordarles que ya el proximo Sabado 25 de Octubre, esteremos celebrando nuestro Grace fest anual, tendremos musica cristiana con el grupo primicias, juegos, premios, y muchos patrocinadores que estaran ofreciendo una variedad de productos y servicios, habra comida y premios, hagan planes para estar con nosoros a partir de las 3:00 de la tarde, ¡los esperamos! No falten, bendiciones

[04/14/14]   Hermanos, el
Viernes a las 7:30 estaremos tenie do el servicio de las siete palabras a partir de las 7:30pm los esperamos

[04/01/14]   Queridos hermanos de Grace, saludos en nimbre de Jesús, nuestro Señor y Salvador, solo para recordarles del servicio de media semana, los esperamoos mañana a partir de las 7:30 de la noche, bendiciones!

[03/27/14]   A los liderws de Grace, se les comunica que la reunion del
Dia de mañana Jueves, 27 de Marzo, se ha pospuesto hasta nuevo aviso,
Dios les bendiga
Si tiene alguna pregunta, comuniquese con su servidor,
Dios les bendiga

[12/08/13]   El servicio de mañana va a comenzar a las 10 am

[11/10/13]   Hola soy el pastor Dr R Espinosa, solo para compartir con ustedes un mensaje del Señor
¿Soy recipiente de su gracia?
Recipientes de la gracia de Dios
Jeremias, 18:2-6
Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. (Jeremías 18:2-6 RVR60)

Hoy quiero hablarles de una historia que me parece extraordinariamente llena de amor, y de una promesa de misericordia infinita de parte de nuestro buen Dios.
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. (Jeremías 31:3 RVR60)
Esta historia se desarrolla en Los tiempos de Jeremias, tiempos llenos de problemas, y de un pueblo que de constante hacia lo malo delante de los ojos de Dios.
Lo más impactante de todo esto, es la manera en que Dios como el buen Padre que es, hablaba al pueblo por medio de Jeremias, diciendoles primero que Él tenia el poder y el amor suficiente, no solo para perdonarlos, sino también para transformarlos en recipientes de sus bondades, de su amor, de su misericordia, de su favor de su gracia, y de su poder, siempre y cuando se arrepintieran y se convirtierán a Él de todo su corazón, que lindo es saber que nuestro Padre celestial tiene gran paciencia y gran amor para nosotros, que el se duele de nuestro dolor, de nuestras derrotas, pero que por este gran amor con que nos ha amado, nos ha prolongado sus misericordias.
1- Dios puede cambiar el destino de quien le busca de todo corazón (Jeremias 18:6)
Dios inicia con una pregunta: no podre Yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová
Es muy posible que algunos de ustedes piensen que Dios tiene él poder para hacerlo, pero esto que el Señor esta hablando requiere algo mucho más grande que el poder! Veamos un ejemplo de lo que el poder de Dios puede hacer,, aunque envuelva la perdida de vidas humanas,
Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. (Génesis 19:24, 25 RVR60)
Lo impresionante de esto, es que Dios queria, deseaba que sodoma y gomorra se arrepintieran, pero nunca lo hicieron, decidieron entregarse a toda clase de abominaciones que no eran agradables al Dios todopoderoso, y termino destruyendo todo y a todos los que tenian que ver con estas ciudades, pero sabe Porque? Porque no se arrepintieron de su vana manera de vivir. Pero no es esto lo que Dios quiere, Dios no es cruel, y aunque por causa del pecado y de la desobediencia, muchos han terminado destruidos, y no ha sido porque Dios lo desee, vamos a ver que es lo que Él mismo dice:
Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis. (Ezequiel 18:32 RVR60)
Dios tenia el poder para preservar a Sodoma y a Gomorra, estamos de acuerdo? Pero no se arrepintieron.
Aun no hemos contestado la pregunta, pero creo que cada uno de los que estamos aqui esta noche ya tenemos una idea Clara de lo que es, cuando menos es lo que yo deseo,
Pero sigamos adelante, Dios hablando a Jeremias, le instruye para que lleve el mensaje a este pueblo contumaz y rebelde, pero no quisieron escuchar, en cada uno de los versos de este capitulo, Dios instruye claramente a Jeremias en relación a lo que era necesario de parte del pueblo para recibir la misericordia y el cambio de destino de parte de Dios, pero no quisieron, cuantas veces Dios ha hablado a la gente por medio de sus hijos, y no se han arrepentido?
Vamos a ver el contraste de lo que sucede cuando la gente se arrepiente y hace un cambio en su vida, y se convierte de sus malos caminos, y sin importar lo que haya hecho en el pasado el arrepentimiento Genuino, siempre abre la puerta del corazón de Dios y de su misericordia! Veamos lo que dice la palabra en el libro de Jonás: 3:5-10
Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos. Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza, e hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. (Jonás 3:5-10 RVR60)
2- No solo Dios puede cambiar tu destino, también se puede arrepentir del mal o del castigo que ha planeado para el pecador
Como hemos leido anteriormente, Dios si se arrepiente de lo malo que nuestros pecados merecen, y aunque es todopoderoso, él opta por el perdon en lugar del castigo, no solo nos da un destino diferente, no solo se arrepiente del castigo que merecemos, nos hace criaturas nuevas, vamos a ver de que manera lo hace:
Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. (Isaías 44:22 RVR60)
Dios borra todos nuestros pecados, Los hace desaparecer, como el sol con las nubes! Hace de nuestras vidas un cielo limpio y sin confusion, nos Cambia de ser tinieblas a ser luz, por su luz admirable!
Que lindo nuestro Dios, que no solo nos da un destino diferente, no solo se arrepiente del mal que nuestros pecados merecen, como lo dice Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23 RVR60)
Nos convierte en recipientes de su gracia, de su Perdon, de su misericordia, y de este gran tesoro, llamado salvación y todo esto por el puro afecto de su voluntad.
Pero que puede cambiar lo que Dios ha declarado en contra o a favor nuestro?
Para entenderlo debemos volver al capitulo 18 de Jeremias, en el encontraremos la respuesta a nuestras preguntas
Verso 8, dice lo siguiente:si se convirtieren, es decir, si dejaran de ser lo que son, en contra de lo cual Yo hable! Se convertiran en recipientes de la bondad de Dios
Pero sino es Asi, Entonces todas y cada una de las cosas que hable en su contra, los alcanzarán.
Escuchen, Dios tiene poder para perdonar a todos y cada uno de los que se arrepientan, pero no es el poder lo que mueve su mano, es el gran amor conque nos ama,
Su palabra esta llena de multiples frases lanzadas por Dios que estan llenas del poder, pero no el poder como un dios cualquiera, sino el poder del amor del unico y soberano Dios
Por esta razon El Señor concluye con esta pregunta al final del verso 6:
¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. (Jeremías 18:6 RVR60)
El poder de Dios es infinito, pero su amor por nosotros es aun mas inmenso, de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga la vida eterna!
Dios puede cambiar nuestro destino, y se puede arrepentir del mal que merecemos, y borra y deshace todo vestigio de lo que el pecado habia hecho en nuestras vidas, y como si no fuese suficiente nos hace la imagen visible del Dios invisible, y todo esto por el puro afecto de su voluntad, y como resultado del arrepentimiento genuino.!
Nos convierte Entonces convertirnos en el recipiente de barro de su amor, de su gracia, y de su vida eterna.
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, (2 Corintios 4:7 RVR60)
No importa quien es usted, ni lo que ha hecho, Dios puede y cambiara su destino si os Arrepentios y convertios, lo que debemos entender es que en tanto estemos en este mundo, Tendremos que luchar en contra de la carne, como dice Juan
Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. (1 Juan 1:8 RVR60)
El cometer errores o pecar no esta fuera de nosotros, el practicar el pecado definitivamente que debe ser extirpado de nuestro caracter!
El mensaje en esta noche es el siguiente: hay perdon en su amor y que no debemos olvidar lo siguiente:
¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. (Isaías 40:28 RVR60)
Debemos levantarnos si nos hemos detenido a causa de Los errores por Los ataques del enemigo, por hacer lo que nosotros queremos hacer, Dios sabe que necesitamos esforzarnos
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, (Hechos 3:19 RVR60)

[10/31/13]   Bendiciones a todos, solo quiero tomar un momento para dejarles saber que en nuestra Iglesia NO CELEBRAMOS HALLOWEEN, creemos y gyadamos firmemente la doctrina Cristiana que va en contra d este tipo de cebraciones, bendiciones y sigan con sus ojos puestos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe!
Saludos a todos de parte del Pastor Robert Espinosa

[10/10/13]   Bendiciones familia, no se olviden de la oracion el viernes y el sabado, oren por el hermano jose luis

[10/09/13]   Bendiciones familia, este es us pastor Robert Espinosa para recordarles del servicio misionero del dia de mañana, recuerde que tendremos la visita de los misioneros Bryan y Ruthie Gomez, misioneros a España, haga planes de asistir Dios le va a bendecir, y adelante en el Señor

10/02/2013

Come join us for the second annual Gracefest! Hope to see you there!

[09/15/13]   “Sound the great shofar for our freedom, raise the banner to gather our exiles and speedily gather us together from the four corners of the earth to our Land. Blessed are You, who gathers in the dispersed of His people Israel.”
MORNING PRAYERS

תְּקַע בְּשׁופָר גָּדול לְחֵרוּתֵנו, וְשא נֵס לְקַבֵּץ גָּלֻיּותֵינוּ וְקַבְּצֵנוּ יַחַד מֵאַרְבַּע כַּנְפות הָאָרֶץ בָּרוּךְ אַתָּה י-הוה מְקַבֵּץ נִדְחֵי עַמּו יִשרָאֵל
שחרית: שמונה אשרי

te-KAH be-shoe-FAR ga-DOLE le-khay-roo-tay-NOO ve-SA nayce le-ka-BAYTZ ga-loo-yoh-tay-NOO ve-kahb-tzay-NOO ya-KHAD may-ahr-BA kahn-FOTE ha-ah-RETZ le-ar-tzay-NOO ba-ROOKH ah-TAH ah-doe-NIE me-ka-BAYTZ need-KHAY ah-MOE yees-ra-ALE

[08/27/13]   Hola familia de Grace, les saludan sus pastores Robert y Rosy Espinosa deseando que como siempre la bendición del Señor sea con ustedes, y es con gran gusto que les informamos la continuación de los desayunos de los domingos a partir de las 8 am, cirran la voz y nos estaremos viendo cada domingo para compartir los alimentos y un tiempo de compañerismo antes de la Ed, tambien les informamos que eate sabado estaremos de nuevo en casa de los hermanos Villagomez para celebrar un servicio evangistico, haga planes para estar con nosotros y traiga un invitado, bendiciones y recuerden que los amamos en el Señor!!

Youth camping 07/16/2013

Tyler, Texas

Tyler, Texas

07/13/2013

Hermano Tino y hermana Isabel se quisieron sentar en la maca y la quebraron XD

[07/07/13]   A desayunar mañana a las 8 de la mañana

06/20/2013

Timeline Photos

06/14/2013

Timeline Photos

[06/09/13]   Grace family, so it will happen again in the morning, breakfast con la familia de Grace, tomorrow from 8 am till 9am, no lo olviden, les esperamos!!

[05/20/13]   Bendiciones, familia haga planes para unirse a nosotros este Domingo por la mañana para compartir un rico deaayuno y de compañerismo antes de la escuela dominical, recuerde es de las 8:00 a 9:00am en el fellowship hall de la iglesia, las hermanas Yolanda y Nina, junto con mi eaposa Rosy y su servidor Pastor Robert E, los estaremos esperando! We'll see you all Sunday!!
Rememeber; Grace is the Place!

[05/20/13]   Bendicionea familia de Grace, este es el Pastor Robert Espinosa para recordarles del plan para crear una alacena en la Iglesia para suplir las necesidades, primero de la familia de la fe, y posteriormente, a quien usted conozca y que este en necesidad,
Recuerde, este Domingo es de aceite y de arroz
Y recuerde; el que al pobre da, a Dios presta, bendiciones

[05/19/13]   Unase con nosotros mañana para disfrutar de un desayuno gratis, desde las 8 hasta las 9 de la mañana. ^_^

[05/10/13]   Queremos dar gracias a Dios por todas las mamas, y ojala que disfruten si día especial! Que Dios las bendiga

05/06/2013

Ana Caballero cantando una canción especial.

05/04/2013

Los Serafines poniendo se listos para el servicio!

[05/03/13]   Como dijo Samuel, hasta aqui nos ayudo Jehová!
Es tiempo de celebrar, hoy por la tarde a las 7:30 daremos inicio a nuestra celebracion y levantaremos muros de adoración para el Señor, come celebrate with us tonight!
Geace is the Place!!!

[05/03/13]   Come join us today at 7:30pm to kick off our three day celebration, to commemorate our Nine year anniversary! We hope to see you there

[05/03/13]   Vengan a celebrar con nosotros está tarde a las 7:30pm, para iniciar nuestra celebración de nuestro noveno aniversario!

[05/02/13]   Queremos dar gracias a Dios por dejarnos celebrar nuestro noveno aniversario! Es una gran bendición. Queremos invitarlos a celebrar con nosotros este Domingo a las 9:30 am, les guardaremos un asiento.

01/30/2013

Si algo podemos decir es que: DIOS HA SIDO FIEL
- “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.” 2 Timoteo 2:13 - ¡DIOS HA SIDO FIEL!

[01/30/13]   ¡Gracias Dios!

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” - 1 Tesalonicenses 5:18

[01/29/13]   [email protected] No te afanes

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos – Mateo 6:31

Dios está totalmente contra el afán; Jesús enseñó que no debemos afanarnos; el apóstol Pablo también predicó contra el afán. En toda la Biblia se enseña contra el afán porque este ha sido concebido por Satanás para producir tensión, agotamiento y muerte.

[01/29/13]   Hacer el bien le agrada a Dios

“No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque ésos son los sacrificios que agradan a Dios.” Hebreos 13:16

Videos (show all)

Solo una pequeña muestra de lo que Dios tiene para nosotros mañana.
Estas Listo?
Grace Asambleas De Dios
Grace Asambleas De Dios
Grace Asambleas De Dios
Grace Asambleas de Dios

Location

Products

El Padre, Hijo y Espiritu Santo

Telephone

Address


2801 S Sam Houston Rd
Dallas, TX
75227
Other Religious Centers in Dallas (show all)
Mar Thoma Church of Dallas Farmers Branch Mar Thoma Church of Dallas Farmers Branch
11550 Luna Road
Dallas, 75234

Mar Thoma Church of Dallas, Farmers Branch

Saint Christopher's Episcopal Church Saint Christopher's Episcopal Church
7900 Lovers Ln
Dallas, 75225

Welcome to Saint Christopher's Episcopal Church! We're gathering for in-person worship with Holy Communion Sundays at 10AM. Join us!

Faith Kingdom Church Faith Kingdom Church
6916 Lake June Rd
Dallas, 75217

WELCOME TO THE KINGDOM EXPERIENCE!! Faith Kingdom Church 6916 Lake June Rd. Dallas, Tx

Church in Deep Ellum Church in Deep Ellum
2513 Main St ( The Door)
Dallas, 75226

You don't fit in church? You don't like organized religion but think God is cool? Come to church in Deep Ellum! Music/Testimonies/Message,

Iglesia Bautista Tierra Prometida Iglesia Bautista Tierra Prometida
4911 Wisteria St
Dallas, 75211

We are a bilingual (English/Spanish) church. Come worship with us! Somos una iglesia bilingüe, ustedes están invitado a alabar Cristo con nosotros!

Christian Men's Ministry Christian Men's Ministry
PO Box 797363
Dallas, 75379

Christian Men's Ministry is a next generation ministry of the Master's Men.

New Mount Zion BC New Mount Zion BC
9550 Shepherd Rd
Dallas, 75243

A church aiming to make a positive change and positive impact in a dark world.

Greater New Vision Christian Center Greater New Vision Christian Center
1302 Renner Dr. Dallas, Texas
Dallas, 75216

Forest Avenue Missionary Baptist Church Forest Avenue Missionary Baptist Church
2500 Martin Luther King Jr Blvd
Dallas, 75215

The Forest Avenue Missionary Baptist Church is called to exalt the Savior, equip the saints, and evangelize the sinner.

Re|Engage-Watermark's Marriage Ministry Re|Engage-Watermark's Marriage Ministry
7540 LBJ Fwy
Dallas, 75215

CCTOF Music Ministry CCTOF Music Ministry
14120 Noel Rd
Dallas, 75254

...welcome to our page for the Christian Chapel CME "Temple of Faith" Music Ministry. Our purpose and main goal is to inform, educate, and communicate the events of the music ministry to the CCTOF Family & beyond.

Church of The Holy Communion Episcopal Church of The Holy Communion Episcopal
17405 Muirfield Dr
Dallas, 75287-7437