Yeshua

Somos Pastoral Juvenil de Catedral de Guadalupe en Dallas.

Es la palabra que JESÚS te dirige hoy a ti, JOVEN, invitándote a seguirlo a través de tus inquietudes, talentos, necesidades y deseos para cambiar el mundo. Y sólo tú puedes tomar la decisión de ser un Joven...

Mission: Unirnos a Jesús y buscar nuestra vocación en la vida.

Guadalupe Radio

#guadaluperadio
La Fiesta de “La Candelaria” se celebra cada 2 de febrero, coincidiendo con la celebración de la presentación del Señor y la purificación ritual de la Virgen María. A mediados del siglo V esta celebración era conocida como la “Fiesta de las luces”.

Algunos sostienen que comenzó en oriente con el nombre del “Encuentro” y luego se extendió a occidente en el siglo VI, llegándose a celebrar en Roma con carácter penitencial.

Se desconoce con certeza cuándo comenzaron las procesiones con velas relacionadas a esta fiesta, pero ya en el siglo X se celebraban con solemnidad.

La advocación mariana de la Virgen de la Candelaria o Nuestra Señora de la Candelaria tuvo su origen en Tenerife (España). Según la tradición, la Virgen se apareció en 1392 a dos aborígenes “guanches” que pastoreaban su rebaño. Ellos al llegar a la boca de un barranco, vieron que el ganado no avanzaba.

Uno de los pastores avanzó para ver lo que pasaba y vio en lo alto una pequeña imagen de madera de una mujer, como de un metro de alto. En la imagen, la señora portaba una vela en la mano izquierda y cargaba a un niño en el brazo derecho, mientras que el pequeño llevaba en sus manos un pajarito de oro.

La Virgen de la Candelaria, patrona de Canarias, y se venera en la Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria en Tenefire.

Más adelante, esta devoción se extendió y llegó también a América. En Argentina, por ejemplo, su fiesta se celebra en la localidad de Candelaria (Misiones), tomado de las antiguas reducciones jesuíticas (capital de los treinta pueblos guaraníes que incluía a Paraguay, Argentina y Brasil). Actualmente hay procesiones y se espera a la Virgen con serenata popular.

Asimismo, en la ciudad de Humahuaca, Jujuy, se realiza la tradicional danza de los toritos y fuegos artificiales. Mientras que en la provincia de Tucumán, en la localidad de Villa de Leales, esta festividad es una de las más multitudinarias. En Guaraní, provincia de Buenos Aires, la Virgen de la candelaria es patrona de la ciudad.

En Copacabana – la paz, en la Bolivia de 1583, fue tallada la imagen de la Virgen de la Candelaria de Copacabana por Francisco “Tito Yupanqui”. El Templo de Copacabana es el segundo templo más antiguo de Hispanoamérica.

En la Iglesia de San Antonio, en la isla Mancera en Valdivia (Chile), hay registros del culto a la Virgen de la Candelaria que datan del año 1645. Es venerada en los sectores mineros del norte del país.

En la ciudad chilena de Copiapó existe un santuario de la Virgen de la Candelaria y en el pueblo de Mincha, comuna de Canela, se encuentra un templo donde hay gran devoción a la Candelaria y que es monumento histórico nacional desde 1980.

La ciudad de Medellín en Colombia fue erigida en sus orígenes como “Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Medellín” y por ello la Virgen aparece en el escudo de la ciudad.

De igual manera, la primera Catedral de la actual Arquidiócesis de Medellín fue la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Otras ciudades colombianas también la tienen como patrona.

En Puno, al sur de Perú, la Fiesta de la Candelaria es una de las más importantes de la región. Allí la imagen de la Virgen de la Candelaria es sacada en procesión por las calles de la ciudad, acompañada de danzas y música tradicional.

En noviembre del 2014, la UNESCO declaró la Festividad de la Virgen de la Candelaria de Puno como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

12:30AM (PST) Escucha ahora Guadalupe Radio EN VIVO - CLICK AQUÍ: http://bit.ly/GRENVIVO

Padre Evaristo Sada LC

Pequeña cosas asem la diferensia, !

Bello mensaje de la Madre Teresa sobre la pureza de corazón

Dhcatólico

¡Nunca te olvides de orar por aquellos amigos que un día te acercaron a Cristo!

Enciende tu Fe

Oremos por nuestro amado Papa

Papa Francisco

Seamos caritativos con el progimo y oremos por aquellas personas que no tienen un trozo de pan , ! Si a tu alcanse esta en dar al nesesitado , dios lo recompensara , ! OBRAS DE CARIDAD , AMEN

Evangelio según San Marcos 6,34-44.
Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.
Como se había hecho tarde, sus discípulos se acercaron y le dijeron: "Este es un lugar desierto, y ya es muy tarde.
Despide a la gente, para que vaya a las poblaciones cercanas a comprar algo para comer".
El respondió: "Denles de comer ustedes mismos". Ellos le dijeron: "Habría que comprar pan por valor de doscientos denarios para dar de comer a todos".
Jesús preguntó: "¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan a ver". Después de averiguarlo, dijeron: "Cinco panes y dos pescados".
El les ordenó que hicieran sentar a todos en grupos, sobre la hierba verde,
y la gente se sentó en grupos de cien y de cincuenta.
Entonces él tomó los cinco panes y los dos pescados, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los fue entregando a sus discípulos para que los distribuyeran. También repartió los dos pescados entre la gente.
Todos comieron hasta saciarse,
y se recogieron doce canastas llenas de sobras de pan y de restos de pescado.
Los que comieron eran cinco mil hombres.

Padre Guillermo

¿CÓMO NO AMARLA?

Enséñame también María
a caminar a mí
tras las huellas
de Jesús.

Jesus Fuerzadelosjovenes Sanjuandiego

Hola muy buenas noches para todos jovenes fuertes y valientes los quiero invitar a que todos juntos como una familia en cristo que somos nos unámonos en oración este año el gobierno de Estados Unidos a decidido deportar a centenares de imigrantes y eso icluye niños y ancianos familias enteras y eso nos afecta a todos
Talvez no hay nada que podamos aser así ficticiamente pero espiritualmente y unidos como hermanos somos una potencia fuerte e invencibles hay que pedir a Papá Dios y a nuestra mamita Maria para que intercedan por nosotros y que Dios en su gran misericordia cambie la mentalidad de este gobierno y deje de destruir a tantas familias agamos una cadena de oración todos juntos y tengamos la fe que un dia todo sera mejor mil gracias que pasen linda noche Dios les Bendiga 🙏🙏🙏🙏

youtube.com

Navidad, nos regala un tiempo nuevo

Navidad, nos regala un tiempo nuevo

Biblia Católica para Jóvenes (www.BibliaParaJovenes.org)

¿No estoy yo aquí que soy tu madre?"

"En medio de nuestras enfermedades, dolencias y desesperanzas, no hay nada más grande que saber que otros oran por nosotros... cuánto más no es el sentimiento del corazón cuando la que intercede es aquella que llevó a Dios en sus entrañas y nos recuerda que el dolor del otro es dejar que Dios se mueva también en las nuestras. María, la mujer y mamá de la compasión, está siempre presente y nos invita a estarlo también nosotros para nuestros amigos... "¿No estoy yo aquí que soy tu madre?" (Julián Garcia – Ilustrador – 23 años)

ME GUSTA = AMÉN

Galería Católica Juvenil - ¡Comparte Tu Arte!

“Soy Julián, soy ilustrador del Evangelio. En mi página www.facebook.com/dibujosdecorazonjulian dibujos comparto dibujos hechos con el alma, algunos son dominicales, otras son imágenes de ciclos que voy viviendo en los que veo el amor de Dios de alguna forma particular o de lo que he aprendido algo fundamental para la vida”. (Julián Garcia – Ilustrador – 23 años)

Artista: Julián David García Mejía (Colombia)
Nombre de la Obra: Virgen de Guadalupe
Página: www.facebook.com/dibujosdecorazonjulian

Padre Pedro Nuñez

Quiero felicitar a todos y cada uno de ustedes quien tiene por Patrona a la Inmaculada Concepción de María, cuya fiesta es celebrada por la Iglesia hoy día, a nivel universal. - Madre Nuestra, enséñanos a poner a Jesús como prioridad de nuestras vidas, como lo hiciste tú. Orando por ustedes. ¡Bendiciones para todos! – Padre Pedro Nuñez

Yeshua

Yeshua's cover photo

Preparandonos para la benida del salvador , :)

Liturgia de las Horas

COMPLETAS
(Oración antes del descanso nocturno)

INVOCACIÓN INICIAL

V. Dios mío, ven en mi auxilio
R. Señor, date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.

EXAMEN DE CONCIENCIA

Hermanos, habiendo llegado al final de esta jornada que Dios nos ha concedido, reconozcamos sinceramente nuestros pecados.

Yo confieso ante Dios todopoderoso
y ante vosotros, hermanos,
que he pecado mucho
de pensamiento, palabra, obra y omisión:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a santa María, siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos y a vosotros, hermanos,
que intercedáis por mí ante Dios, nuestro Señor.

V. El Señor todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna.
R. Amén.

Himno: CUANDO LA LUZ DEL SOL ES YA PONIENTE

Cuando la luz del sol es ya poniente,
gracias, Señor, es nuestra melodía;
recibe, como ofrenda, amablemente,
nuestro dolor, trabajo y alegría.

Si poco fue el amor en nuestro empeño
de darle vida al día que fenece,
convierta en realidad lo que fue un sueño
tu gran amor que todo lo engrandece.

Tu cruz, Señor, redime nuestra suerte
de pecadora en justa, e ilumina
la senda de la vida y de la muerte
del hombre que en la fe lucha y camina.

Jesús, Hijo del Padre, cuando avanza
la noche oscura sobre nuestro día,
concédenos la paz y la esperanza
de esperar cada noche tu gran día. Amén.

SALMODIA

Ant 1. Sé tú, Señor, la roca de mi refugio, un baluarte donde me salve.

Salmo 30, 2-6 - SÚPLICA CONFIADA Y ACCIÓN DE GRACIAS.

A ti, Señor, me acojo:
no quede yo nunca defraudado;
tú, que eres justo, ponme a salvo,
inclina tu oído hacia mí;

ven aprisa a librarme,
sé la roca de mi refugio,
un baluarte donde me salve,
tú que eres mi roca y mi baluarte;

por tu nombre dirígeme y guíame:
sácame de la red que me han tendido,
porque tú eres mi amparo.

En tus manos encomiendo mi espíritu:
tú, el Dios leal, me librarás.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Sé tú, Señor, la roca de mi refugio, un baluarte donde me salve.

Ant 2. Desde lo hondo a ti grito, Señor.

Salmo 129 - DESDE LO HONDO A TI GRITO, SEÑOR.

Desde lo hondo a ti grito, Señor;
Señor, escucha mi voz;
estén tus oídos atentos
a la voz de mi súplica.

Si llevas cuenta de los delitos, Señor,
¿quién podrá resistir?
Pero de ti procede el perdón,
y así infundes respeto.

Mi alma espera en el Señor,
espera en su palabra;
mi alma aguarda al Señor,
más que el centinela la aurora.

Aguarde Israel al Señor,
como el centinela la aurora;
porque del Señor viene la misericordia,
la redención copiosa;
y él redimirá a Israel
de todos sus delitos.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Desde lo hondo a ti grito, Señor.

LECTURA BREVE Ef 4, 26-27

No lleguéis a pecar; que la puesta del sol no os sorprenda en vuestro enojo. No dejéis lugar al diablo.

RESPONSORIO BREVE

V. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu.
R. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu.

V. Tú, el Dios leal, nos librarás.
R. Te encomiendo mi espíritu.

V. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
R. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu.

CÁNTICO EVANGÉLICO

Ant. Sálvanos, Señor, despiertos, protégenos mientras dormimos, para que velemos con Cristo y descansemos en paz.

CÁNTICO DE SIMEÓN Lc 2, 29-32

Ahora, Señor, según tu promesa,
puedes dejar a tu siervo irse en paz,

porque mis ojos han visto a tu Salvador,
a quien has presentado ante todos los pueblos

luz para alumbrar a las naciones
y gloria de tu pueblo Israel.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Sálvanos, Señor, despiertos, protégenos mientras dormimos, para que velemos con Cristo y descansemos en paz.

ORACION

OREMOS,
Señor Jesucristo, tú que eres manso y humilde de corazón ofreces a los que vienen a ti un yugo llevadero y una carga ligera; dígnate, pues, aceptar los deseos y las acciones del día que hemos terminado: que podamos descansar durante la noche para que así, renovado nuestro cuerpo y nuestro espíritu, perseveremos constantes en tu servicio. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

BENDICIÓN

V. El Señor todopoderoso nos conceda una noche tranquila y una santa muerte.
R. Amén.

ANTIFONA FINAL DE LA SANTISIMA VIRGEN

Madre del Redentor, Virgen fecunda,
puerta del cielo siempre abierta,
estrella del mar,

ven a librar al pueblo que tropieza
y se quiere levantar.

Ante la admiración de cielo y tierra,
engendraste a tu santo Creador,
y permaneces siempre virgen.

Recibe el saludo del ángel Gabriel,
y ten piedad de nosotros, pecadores.

Israel Mercado Oficial

"Él está aquí... ¡Él vive!"

Me compartieron este video el cual me ha encantado! Tienes que verlo! 😃

¡Compártelo! 👍🏻
Israel Mercado Oficial

angela serna

Martin Valverde Rojas

Una delicia más de los hermanos artistas de Valivan, para ayuda del Evangelio de Hoy.

[11/02/15]   LO QUE IMPORTA EN LOS TRABAJOS ES EL AMOR QUE PONEMOS , !!!!!!:)

Adonay Gladiadores De La Fe

No tengamos miedo de llorar.

Mobile Uploads

No pongas un like , mejor ORA DISIENDO ESTA ORACIÓN , POR LOS AFECTADOS DEL HURACAN , GRACIAS

UN SANTO MAS EN LA TIERRA , Y QUE PRIVILEGIO , AVERLO TENIDO EN ESTE SIGLO , XXI

Hoy 22 de Octubre
celebramos a San Juan Pablo II, el Papa de la familia

Papa Francisco

"Queremos que Dios sea fuerte, que cambie el mundo de inmediato, según nuestras ideas, según nuestras necesidades. Pero Dios opta por el camino de la transformación de los corazones en el sufrimiento y en la humildad".

Mujer Católica

Hoy es la Memoria de la santísima Virgen María del Rosario. En este día le pedimos ayuda a la Santa Madre de Dios por medio del Rosario, meditando los misterios de Cristo.
Feliz día, Virgencita! Que tu manto nos ayude a sanar!
Vía: Salve Regina

Catholic and Proud

Feast of san fransisco

Liturgia de las Horas

II VÍSPERAS
(Oración de la tarde)

DOMINGO DE LA SEMANA XXVII
De la Feria. Salterio III
4 de octubre

INVOCACIÓN INICIAL

V. Dios mío, ven en mi auxilio
R. Señor, date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.

Himno: SANTA UNIDAD Y TRINIDAD BEATA.

Santa unidad y Trinidad beata:
con los destellos de tu brillo eterno,
infunde amor en nuestros corazones,
mientras se va alejando el sol de fuego.

Por la mañana te cantamos loas
y por la tarde te elevamos ruegos,
pidiéndote que estemos algún día
entre los que te alaban en el cielo.

Glorificado sean por los siglos
de los siglos el Padre y su Unigénito,
y que glorificado con entrambos
sea por tiempo igual el Paracleto. Amén

SALMODIA

Ant 1. Oráculo del Señor a mi Señor: «Siéntate a mi derecha.» Aleluya.

Salmo 109, 1-5. 7 - EL MESÍAS, REY Y SACERDOTE.

Oráculo del Señor a mi Señor:
«Siéntate a mi derecha,
y haré de tus enemigos
estrado de tus pies.»

Desde Sión extenderá el Señor
el poder de tu cetro:
somete en la batalla a tus enemigos.

«Eres príncipe desde el día de tu nacimiento,
entre esplendores sagrados;
yo mismo te engendré, como rocío,
antes de la aurora.»

El Señor lo ha jurado y no se arrepiente:
«Tú eres sacerdote eterno
según el rito de Melquisedec.»

El Señor a tu derecha, el día de su ira,
quebrantará a los reyes.

En su camino beberá del torrente,
por eso levantará la cabeza.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Oráculo del Señor a mi Señor: «Siéntate a mi derecha.» Aleluya.

Ant 2. El Señor piadoso ha hecho maravillas memorables. Aleluya.

Salmo 110 - GRANDES SON LAS OBRAS DEL SEÑOR

Doy gracias al Señor de todo corazón,
en compañía de los rectos, en la asamblea.
Grandes son las obras del Señor,
dignas de estudio para los que las aman.

Esplendor y belleza son su obra,
su generosidad dura por siempre;
ha hecho maravillas memorables,
el Señor es piadoso y clemente.

Él da alimento a sus fieles,
recordando siempre su alianza;
mostró a su pueblo la fuerza de su poder,
dándoles la heredad de los gentiles.

Justicia y verdad son las obras de sus manos,
todos sus preceptos merecen confianza:
son estables para siempre jamás,
se han de cumplir con verdad y rectitud.

Envió la redención a su pueblo,
ratificó para siempre su alianza,
su nombre es sagrado y temible.

Primicia de la sabiduría es el temor del Señor,
tienen buen juicio los que lo practican;
la alabanza del Señor dura por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. El Señor piadoso ha hecho maravillas memorables. Aleluya.

Ant 3. Reina el Señor, nuestro Dios, dueño de todo. Aleluya.

Cántico: LAS BODAS DEL CORDERO - Cf. Ap 19,1-2, 5-7

El cántico siguiente se dice con todos los Aleluya intercalados cuando el oficio es cantado. Cuando el Oficio se dice sin canto es suficiente decir el Aleluya sólo al principio y al final de cada estrofa.

Aleluya.
La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios
(R. Aleluya)
porque sus juicios son verdaderos y justos.
R. Aleluya, (aleluya).

Aleluya.
Alabad al Señor sus siervos todos.
(R. Aleluya)
Los que le teméis, pequeños y grandes.
R. Aleluya, (aleluya).

Aleluya.
Porque reina el Señor, nuestro Dios, dueño de todo.
(R. Aleluya)
Alegrémonos y gocemos y démosle gracias.
R. Aleluya, (aleluya).

Aleluya.
Llegó la boda del cordero.
(R. Aleluya)
Su esposa se ha embellecido.
R. Aleluya, (aleluya).

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Reina el Señor, nuestro Dios, dueño de todo. Aleluya.

LECTURA BREVE 1Pe 1, 3-5

Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva, para una herencia incorruptible, pura, imperecedera, que os está reservada en el cielo. La fuerza de Dios os custodia en la fe para la salvación que aguarda a manifestarse en el momento final.

RESPONSORIO BREVE

V. Bendito eres, Señor, en la bóveda del cielo.
R. Bendito eres, Señor, en la bóveda del cielo.

V. Digno de gloria y alabanza por los siglos.
R. En la bóveda del cielo.

V. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
R. Bendito eres, Señor, en la bóveda del cielo.

CÁNTICO EVANGÉLICO

Ant. Dejad que los niños vengan a mí, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos.

Cántico de María. ALEGRÍA DEL ALMA EN EL SEÑOR Lc 1, 46-55

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.

El hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de su misericordia
-como lo había prometido a nuestros padres-
en favor de Abraham y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. Dejad que los niños vengan a mí, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos.

PRECES

Invoquemos a Dios, nuestro Padre, que maravillosamente creó el mundo, lo redimió de forma más admirable aún y no cesa de conservarlo con amor, y digámosle:

Renueva, Señor, las maravillas de tu amor.

Señor, tú que en el universo, obra de tus manos, nos revelas tu poder,
haz que sepamos ver tu providencia en los acontecimientos del mundo.

Tú que por la victoria de tu Hijo en la cruz anunciaste la paz al mundo,
líbranos de todo desaliento y de todo temor.

A todos los que aman la justicia y trabajan por conseguirla,
concédeles que cooperen con sinceridad y concordia en la edificación de un mundo mejor.

Ayuda a los oprimidos, consuela a los afligidos, libra a los cautivos, da pan a los hambrientos
y fortalece a los débiles, para que en todos se manifieste el triunfo de la cruz.

Se pueden añadir algunas intenciones libres

Tú que al tercer día resucitaste a tu Hijo gloriosamente del sepulcro,
haz que nuestros hermanos difuntos lleguen también a la plenitud de la vida.

Concluyamos nuestra súplica con la oración que el mismo Cristo nos enseñó:

Padre nuestro...

ORACION

Dios todopoderoso y eterno, que con la magnificencia de tu amor sobrepasas los méritos y aun los deseos de los que te suplican, derrama sobre nosotros tu misericordia, para que libres nuestra conciencia de toda inquietud y nos concedas aun aquello que no nos atrevemos a pedir. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén

CONCLUSIÓN

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
R. Amén.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

La parabola del Tesoro escondido

Location

Telephone

Address


2215 Ross Ave @ Pearl
Dallas, TX
75201-2707
Other Religious Centers in Dallas (show all)
First Bible Baptist Church First Bible Baptist Church
3724 Hancock St
Dallas, 75210

A Bible believing church, that believes in building the believer to change a community.

SMU Catholic Campus Ministry SMU Catholic Campus Ministry
3057 University Blvd
Dallas, 75205

Pathway Ladies Ministry Pathway Ladies Ministry
8510 Military Pkwy
Dallas, 75227

Come join the ladies ministry as we come together connecting on different levels~ and explore the great depths of God!

Good Street Baptist Church in Dallas Good Street Baptist Church in Dallas
3110 Bonnie View Rd
Dallas, 75216

Welcome to Good Street Baptist Church. The home of the Open Bible, formerly the home Pastor CAW Clark, Sr. now home of the New Pastor for Good Street Eddie Jenkins.

Spring Valley United Methodist Church Spring Valley United Methodist Church
7700 Spring Valley Rd
Dallas, 75254-2840

Church of The Holy Communion Episcopal Church of The Holy Communion Episcopal
17405 Muirfield Dr
Dallas, 75287-7437

RCCG Grace Covenant Center RCCG Grace Covenant Center
9205 Skillman Street; Suite 103
Dallas, 75243

Grace Covenant Center is a mission of the Redeemed Christian Church of God in Dallas, TX.

Musicos y cantantes predicadores cristianos Musicos y cantantes predicadores cristianos
8889 Web Chapel
Dallas, 75220

Es un programa espiritual sirviendo ala sociedad .sin ningun fin lucrativo .sino servir a Dios

AWOG Women Ministry AWOG Women Ministry
7903 Ferguson Rd.
Dallas, 75228

Building women for the kingdom of God!

Kingdom Planters Prophetic Ministry Kingdom Planters Prophetic Ministry
Dallas Texas
Dallas, 75237

Kingdom Planters Prophetic Ministry Psalm 92:13 Those that be planted in the house of the Lord shall flourish in the courts of our God.

All Saints Dallas All Saints Dallas
901 S Ervay St
Dallas, 75201

All Saints Dallas is a Christ centered, Bible teaching, Spirit filled liturgical church. Come and See! Sunday services at 9 a.m. & 11 a.m.

Iglesia Gracia Divina Iglesia Gracia Divina
2527 W. Colorado
Dallas, 75211

La Iglesia Gracia Divina es un lugar donde el pueblo de Dios se reúne para Adorar, Glorificar y Servir al Dios Altísimo. Atentamente Pastor J. Salas.