Ministerio Emanuel Internacional

Ministerio Emanuel Internacional

Comments

Los ateos haciendo preguntas de primer grado ¿De donde viene Dios o Cuál fue el origen de Dios? Like Comparte!!!
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ - PAUL WASHER El pastor Paul David Washer opina claramente, con contundencia y bíblicamente sobre los Testigos de Jehová y sus errores. 1 Corintios 15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La resurrección de los muertos 15 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; Galatas 1: 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Somos una Iglesia establecida en la Palabra de Dios. Estamos siguiendo y enseñando las enseñanzas de la Reforma, Nuestra Misión es proclamar el Evangelio Historico de nuestro Señor Jesucristo. Mateo 28:18-20

Mission: Proclamar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo,

El Distanciamiento Social en la Biblia

El #DistanciamientoSocial en la #Biblia, Conéctate con nosotros.
Like, Comenta y comparte!!!

[06/17/20]   El #DistanciamientoSocial en la #Biblia, Conéctate con nosotros.
Like, Comenta y comparte!!!

El Poder de Dios

Serie Los Atributos de Dios.
EL Poder de Dios.
Hno. Anibal Sandoval
Like, Comenta y Comparte.

[06/14/20]   Serie Los Atributos de Dios.
EL Poder de Dios.
Hno. Anibal Sandoval
Like, Comenta y Comparte.

Woaow imposible no compartir esto!!!!

[06/12/20]   Hechos Capítulo 21
Conéctate con nosotros y juntos glorifiquemos a nuestro Dios.
Like, Comenta y Comparte.

Me quedo sin palabras!!!

Pastor Will Graham

Mejor dicho imposible.

[06/10/20]   Serie: Los Atributos de Dios
El Poder de Dios #1/ Hno. Anibal Sandoval.
Like, Comenta y Comparte.

youtube.com

La Marca de la Bestia 666

https://youtu.be/jQQGkfYOf6s

La Marca de La Bestia ¿es literal o es simbólica?

Woaow!!! El Pastor Paul Washer Siempre certero en lo que dice y nos confronta.
Like, comenta y Comparte.

Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo EL QUE COMETE PECADO ES ESCLAVO DEL PECADO;...
(Juan 8:34 LBLA)
...sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con Él , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que YA NO SEAMOS ESCLAVO DEL PECADO;...
(Romanos 6:6 LBLA)
Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la corrupción, PUES UNO ES ESCLAVO DE AQUELLO QUE LE HA VENCIDO.
(2 Pedro 2:19 LBLA)

El llamado de las Escrituras no es a invitar a Jesús a tu corazón, es arrepentirte de tus pecados y confiar plenamente en Cristo como único y suficiente Salvador - Pastor Sugel Michelen

Tema de Hoy: La Marca de La Bestia 666

Tema de Hoy: La Marca de La Bestia 666. Conéctate con nosotros y adoremos juntos a nuestro Dios y seremos edificados con su palabra.

[06/07/20]   Tema de Hoy: La Marca de La Bestia 666. Conéctate con nosotros y adoremos juntos a nuestro Dios y seremos edificados con su palabra.

Dios les Bendiga!!! Ya teníamos planeado reabrir el servicio en la Iglesia el día de hoy; pero debido que nos informaron que a habido un incremento de contagios del Covid-19, hemos decidido esperar dos semanas más que sería hasta el 21 de Junio; muchas gracias por su compresión, nosotros los extrañamos mucho, cuídense mucho nos vemos pronto Dios mediante!!!

No fue Adán quien buscó a Dios, fue Dios quien buscó a Adán; y este ha sido el orden desde entonces- A. W. Pink

Viernes en Vivo Libro De Los Hechos Capítulo 20

Pastor Will Graham

Se dice que Spurgeon, al ascender lentamente por los quince escalones que llevaban al púlpito del Tabernáculo Metropolitano, murmuraba para sus adentros: “Creo en el Espíritu Santo”. Ya sea cierto o no (y confío en que lo sea), Spurgeon creía claramente en la necesidad de la obra del Espíritu. Por eso escribió: “El evangelio se predica a los oídos de todos; pero solo llega con poder a algunos. El poder del evangelio no reside en la elocuencia del predicador o, de otro modo, los hombres podrían convertir almas. Tampoco reside en la erudición de los hombres o, de otro modo, consistiría en su sabiduría. Podemos predicar hasta que la lengua se nos caiga a pedazos, hasta agotar nuestros pulmones y morir de asfixia, pero jamás se convertirá alma alguna a menos que la acompañe un poder misterioso: el Espíritu Santo que cambie la voluntad humana. ¡Señores! Más nos valdría predicar a paredes de piedra que al ser humano si el Espíritu Santo no acompaña a la Palabra para dotarla de poder y convertir el alma”.

¿Que Creemos?

Hoy estaremos hablando sobre que creemos en nuestra Iglesia.

[06/03/20]   Hoy estaremos hablando sobre que creemos en nuestra Iglesia.

Los reformadores Protestantes estuvieron convencidos que ciertas enseñanzas de la Biblia eran necesarias para el verdadero entendimiento del camino de salvación. La fe Cristiana estuvo en peligro de ser derrumbada al menos que estas doctrinas hubieran sido enseñadas con precisión, poder y persuasión. Ellas todavía continúan a ser retenidas en la mayoría de iglesias Reformadas hoy y en muchas iglesias evangélicas también.

1- SOLA SCRIPTURA, solo la Biblia es nuestra autoridad final en cualquier área de la vida porque es la Palabra de Dios.

2 - SOLUS CHRISTUS, solo Cristo, en su vida perfecta y muerte expiatoria en lugar del pecador, es la base para que seamos aceptados con Dios.

3 - SOLA GRATIA, solo la gracia de Dios en Cristo y no obras de mérito humano o esfuerzos son la razón porque Dios salva pecadores.

4 - SOLA FIDE, solo por fe es el medio por el cual pecadores reciben y se apropian de esta gracia de Dios.

5 - SOLI DEO GLORIA, solo a Dios pertenece la gloria para salvar a pecadores y por todo lo demás en esta vida y la por venir.
Like, Comenta y Comparte!!!

MONERGISMO VS SINERGISMO

Monergismo: La doctrina de sola gracia (sola gratia) acierta “monergismo” divino en salvación: Dios actúa sólo para salvar al pecador.

Sinergismo: Dondequiera que una pequeña cantidad de responsabilidad de salvación le queda al pecador, “sinergismo” ópera, y la salvación ya no es por la gracia de Dios solamente.

Like, Comenta y Comparte!!!

Evangelio Puro

https://www.facebook.com/evangeliopuromag/videos/2657352041205916/?d=n

El insólito mensaje de Dante Gebel a desafiar las medidas del Estado en cuarentena.

Tema: La Santidad de Dios Parte #4 / Hno. Anibal Saldoval

Serie Los Atributos de Dios,
Tema: La Santidad de Dios Parte #4
Ho. Anibal Sandoval
Conéctese con Nosotros y juntos adoremos a nuestro Dios. y seremos edificados con su Palabra.
Like, Comenta y Comparte!!!!

[05/31/20]   Serie Los Atributos de Dios,
Tema: La Santidad de Dios Parte #4
Ho. Anibal Sandoval
Conéctese con Nosotros y juntos adoremos a nuestro Dios. y seremos edificados con su Palabra.
Like, Comenta y Comparte!!!!

Estudio del Libro de Los Hechos de Los Apóstoles

Estudio del Libro de Los Hechos de Los Apóstoles.
Capítulo 19.
Like, Comenta y Comparte. Nos vemos pronto Dios Mediante!!!

[05/29/20]   Estudio del Libro de Los Hechos de Los Apóstoles.
Capítulo 19.
Like, Comenta y Comparte. Nos vemos pronto Dios Mediante!!!

Pastor Will Graham

Si predicas lo que Jesús predicó, vas a tener más o menos la misma reacción: gente queriendo matarte.

Ligonier Ministries

We are grateful for the friendship that R.C. Sproul and Ravi Zacharias shared and for the many times Ravi taught at Ligonier conferences. His compelling and winsome defense of the faith will continue to serve people around the world for years to come. Ligonier.org/ravi

Fenomenal!!!

Los Atributos de Dios

Serie: Los Atributos de Dios.
Like, Comenta y Comparte!!!

[05/27/20]   Serie: Los Atributos de Dios.
Like, Comenta y Comparte!!!

Nuestra Historia

¿Quienes Somos? Comenzamos este ministerio el dia 6 de Junio del 2015 en la Ciudad de Dallas Tx.

Nuestra Confesión de Fe: En el año 1855, C. H. Spurgeon, el conocido pastor de lo que más tarde fue llamado el «Tabernáculo Metropolitano» en Londres, Inglaterra, publicó de nuevo la confesión de fe que ahora presentamos a las iglesias bautistas del mundo hispano en este nuevo estilo.Entre aquellas cosas que creemos firmemente es que no hay nada semejante a la Biblia. Por eso no atribuimos autoridad alguna a esta confesión. De hecho, Ud. puede ver en el primer capítulo de esta publicación que todas las doctrinas de hombres deben decidirse por el veredicto bíblico. (Cap. 1, par. 10).A pesar de esto, hay quienes menosprecian los documentos llamados confesiones de fe. Otros dicen: «Cristo es nuestro credo». Sin embargo, todo el mundo sabe que en el momento en que decimos, «La Biblia dice tal o cual cosa, y yo la creo), ya hemos hecho una confesión de fe. Si algunos no creen en la utilidad de escribir y publicar su confesión, respetamos su posición, si bien diferimos. Por nuestra parte, convencidos de que los que quieren saber en qué creemos deben ser atendidos, estamos dispuestos pasar el trabajo e incurrir en los gastos necesarios para cumplir con sus esperanzas. En las siguientes lineas ofrecemos una traducción de parte del prefacio de la primera edición de esta confesión de fe hecha en 1689, después de mucha persecución. Dice así:«Hace muchos años que vimos la necesidad de publicar una confesión de nuestra fe para informar y satisfacer a aquellos que no entendían nuestros principios, o que tenían prejuicios contra estos debido a una presentación defectuosa de los mismos. Esta primera confesión fue publicada cerca del año 1643 en el nombre de 7 congregaciones que se reunían en Londres. Desde aquel entonces varias ediciones han salido, cumpliendo con nuestro propósito básico. Mas, por ahora es difícil conseguir un ejemplar de esa confesión, si bien muchos han llegado a creer nuestras doctrinas. Por lo tanto, consideramos como una necesidad el que todos demos un testimonio unido al mundo de que aún nos adherimos a estos principios usando como medio esta publicación que está en sus manos.»Hacer Click aquí para bajar la Confesión de Fe de Londres de 1689.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

El Distanciamiento Social en la Biblia
El Poder de Dios
Tema de Hoy: La Marca de La Bestia 666
Viernes en Vivo Libro De Los Hechos Capítulo 20
¿Que Creemos?
Tema: La Santidad de Dios Parte #4 / Hno. Anibal Saldoval
Estudio del Libro de Los Hechos de Los Apóstoles
Los Atributos de Dios
La Seguridad de la Salvación Parte #3
Testimonio para la Gloria de Dios, Hono. Bryan y su familia fueros sanos del Corinavirus.
Familia Ventura / Sobrevivientes del Corona Virus
La Seguridad de La Salvación

Location

Telephone

Address


4911 Wisteria St
Dallas, TX
75211

Opening Hours

Wednesday 19:00 - 20:30
Friday 19:00 - 20:30
Sunday 14:00 - 15:30
Other Religious Centers in Dallas (show all)
Power of the Gospel Ministries Power of the Gospel Ministries
P.O Box 116638
Dallas, 75241

POG

Health Ministry@The Pointe' Health [email protected] Pointe'
7440 S Westmoreland Rd
Dallas, 75237

Health Ministry @ The Pointe' is designed to give current health information, and to remind our community of the importance of taking care of their health.

Munger Place Church Munger Place Church
5200 Bryan St
Dallas, 75206

A congregation in East Dallas that loves its neighborhood. www.mungerplace.org

ECNEBI TARZI PÜSKEViTÇİ GENÇLIK KULUBÜ ECNEBI TARZI PÜSKEViTÇİ GENÇLIK KULUBÜ
Köşeyi Dön Orada :D
Dallas, 75203

ECNEBI TARZI PÜSKEViTÇİ GENÇLIK KULUBÜ.. püskevitin çikolatayla aşkı.... tamamen ecnebi yapımı olup A B C D E F G H J K ...... Z vitaminlerini içerir.. şık tasarımı ve ağızlarda bıraktığı egzotik tadıyla o bir püskevit :DD

Full Gospel Holy Temple Full Gospel Holy Temple
39727 Lyndon B Johnson Fwy
Dallas, 75237

FGHT World Headquarters OFFICIAL page

Bethany Lutheran CDC Bethany Lutheran CDC
10101 Walnut Hill Ln
Dallas, 75238

We are a MDO and Preschool located in Lake Highlands, Texas.

The intown chabad The intown chabad
2505 Worthington St
Dallas, 75204

The Intown Chabad is all about young Jews.

Iglesia Bautista Omega Iglesia Bautista Omega
342 Freddie St
Dallas, 75217

La Iglesia Bautista Omega fue fundada en Octubre del 1996 con fe en Jesucristo por el Pastor Julio Lopez. El Pastor la fundo con el versiculo de Mateo 28:19 en mente para alcanzar a las almas de todas las personas.

True Vision Worship Center: Girls Day Out & Boys to Men True Vision Worship Center: Girls Day Out & Boys to Men
115 S Beckley Ave
Dallas, 75203

Girls Day Out is a Christian based annual program created to equip the minds of young girls with the knowledge to exceed the expectations of what society expects of the youth today. Girls Day Out is designed to provide awareness for building a spiritual f

New Mount Zion BC New Mount Zion BC
9550 Shepherd Rd
Dallas, 75243

A church aiming to make a positive change and positive impact in a dark world.

Iglesia Casa De Restauracion/ House of Restoration Church Iglesia Casa De Restauracion/ House of Restoration Church
2923 N. Masters Dr.
Dallas, 75227

Iglesia Casa De Restauracion es una iglesia creada para levantar al caido, animar al desanimado, sanar al enfermo, y liberar al cautivo.

St. Paul Baptist Church St. Paul Baptist Church
1600 Pear St
Dallas, 75215

Sunday Worship Services: 7:45 AM Early Morning Service 9:30 AM Sunday School 10:45 AM Morning Service