Iglesia Evangelica Buenas Nuevas

Pastores: Salvador y Maria Luisa Ventura Somos una Iglesia hispana, sirviendo el area de Pleasant Grove. Todos son bienvenidos.

Operating as usual

03/19/2021

La Biblia

Visítanos en Evangelio Verdadero

03/18/2021

Evang. Yiye Avila

NADIE ARREBATA LAS OVEJAS DE LAS MANOS DEL PASTOR Juan 10:26-30
Las ovejas conocen la voz de su Pastor y le siguen. Jesús habló abiertamente de si mismo e hizo muchas señales y milagros; pero a pesar de ello, muchos judíos no le reconocieron, ni oían su voz ni llegaban al camino de la fe, por tanto, no eran ovejas que pertenecieran a Jesús. ellos solo buscaban conseguir lo que querian, pero no sabian lo que verdaderamente necesitaban. el Pastor ofrece abundante pastos a sus ovejas y las guía hacia la vida eterna. nadie puede arrebatar de la mano del Pastor a las ovejas que siguen su voz, porque su manos las manos poderosas de Dios nunca se apartan de ellas Dios es Jesús, el buen Pastor Jesús y Dios son uno ¿que es lo que mas temo en mi vida? ¿estoy confiado con fe en mi buen Pastor que a prometido que sus manos poderosas me cuidan siempre?

03/18/2021

Promesas de Dios Devocional

Una vez que entregamos nuestras vidas a Dios, Él envía su Espíritu Santo a morar dentro de nosotros y comienza un proceso de transformación. Pero, ¿en qué exactamente estamos siendo transformados? Estamos siendo transformados a imagen de Dios. Aunque fuimos creados por Dios a Su imagen, el pecado mancha cómo vemos a Dios y, por lo tanto, cómo nos vemos a nosotros mismos. Una visión incorrecta de Dios conduce a una visión distorsionada de nosotros mismos. Pero una vez que Su Espíritu vive dentro de nosotros, Dios comienza a quitar las capas de engaño y duda que nublan nuestra visión de Él y que nos impiden reflejar Su imagen en nuestras vidas. Así como la renovación de una casa lleva tiempo, nuestra transformación es lenta y constante. Día a día, Dios nos despoja de los viejos hábitos y viejos pensamientos que nos mantienen ciegos y los reemplaza con la verdad. Aunque los ecos de nuestra antigua vida vendrán llamándonos, no tienen poder sobre nosotros. A veces, tememos que no hayamos cambiado en absoluto, pero ten la seguridad de que si caminas obedientemente en la Palabra de Dios, no serás la misma persona que solías ser. Dios está contigo, no te desanimes!

03/18/2021

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

📸 instagram.com/filipenses413ep
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,Y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. Salmos 46:1-3

03/16/2021

Promesas de Dios Devocional

La presencia de Dios es la manifestación de quién es Él. Su presencia manifiesta todas las cualidades y características que tiene. En nuestro momento de necesidad, Su presencia es nuestra ayuda, ya que representa la solución que necesitamos en el momento. Nuestro descanso está en la presencia de Dios. Cuando nos rendimos a Su poder, nuestra fuerza terrenal se reconoce como debilidad. La fuerza de Dios nos inunda de esperanza, paz y alegría. Esta verdadera fuerza nos ayuda en medio de las pruebas en las que somos capaces de afrontar las situaciones más difíciles. Recibir de Dios nos da las herramientas necesarias para cualquier problema. Cuando Dios habla de su presencia yendo con nosotros, no se está refiriendo a una nube mística que se cierne sobre nosotros. Él está hablando de Aquel que participa muy activamente en nuestras luchas del día a día y es la respuesta para cada una de esas luchas. Debemos mantenernos activamente en Su presencia. Decirle que sí a Dios y obedecer todo lo que Él pide es cómo nos entregamos a Él. De esta manera no estamos preocupados, temerosos o ansiosos porque confiamos en Él para obtener buenos resultados. Nuestra confianza en Él se convierte en un lugar de descanso para una vida tranquila y pacífica. La presencia de Dios es paz. Por tanto, Dios es nuestra paz!

03/15/2021

La Biblia

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová. #Proverbios 1:7a
Vía: ArteRadikal Para Cristo

03/13/2021

La Biblia

Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. #Efesios 2:10
Vía: Mujer para la Gloria de Dios

03/13/2021

Promesas de Dios Devocional

El salmista toma una bendición bien conocida de Números 6: 24-26 (llamada la “bendición aarónica”) y detalla la trayectoria que la bendición debe tomar en nuestras vidas. Su triple oración es una petición de gracia, bendición y luz. Pide que la postura de Dios hacia su pueblo esté marcada por la gracia. ¡Este es un recordatorio de que siempre comenzamos con la gracia de Dios! No ganamos las bendiciones de Dios, sino que Dios bendice precisamente porque Él es misericordioso. ¿Con qué propósito nos muestra Dios gracia, y nos bendice y alumbra sobre nosotros? El deseo de Dios en la bendición sobre nosotros es para que su camino sea conocido en la tierra y su poder salvador alcance a todas las naciones. La bendición de Dios tenía la intención de fluir hacia su pueblo, pero también fluir de ellos a otros. La bendición de Dios nunca es un callejón sin salida espiritual, sino que funciona como una rampa de acceso a una autopista de bendición global. En última instancia, Jesús mismo es el cumplimiento perfecto de la gracia, la bendición y la luz por las que clama el Salmo 67! Son las buenas nuevas de lo que Él ha hecho lo declaramos al mundo. ¡Jesús es la máxima bendición de Dios para su pueblo!

03/12/2021

Promesas de Dios Devocional

La vida es una combinación de estaciones contrastantes. Todo el sol y ninguna lluvia hacen un desierto. Si estás siguiendo la voluntad de Dios, si estás tratando de vivir tu vida de acuerdo con la forma en que Dios quiere que vivas, eventualmente verás que estas experiencias pueden tener un propósito y valor en tu vida. Es posible que esté pasando por una temporada en este momento que no es hermosa. Tus finanzas se ven en sequia. Tu salud se siente en sequia. Tu matrimonio o una amistad están en sequia. Tal vez tu futuro no se ve favorable. Dios puede tomar incluso las cosas malas y, en el momento adecuado, darles la vuelta y usarlas para bien de la manera que él quiere. Confía las piezas de tu vida a Dios, y él las restaurará a su debido tiempo.

03/12/2021

Dios Es Amor

AMÉN DIOS QUIERE QUE EL MUNDO SE HUMILLE AL DIOS VERDADERO RECONOCIENDO A JESÚS COMO EL ÚNICO SALVADOR

03/11/2021

Promesas de Dios Devocional

Dios desea bendecirte! Imagina al pueblo de Israel al borde de la Tierra Prometida, listo para entrar después de años y años de vagar y acampar en el desierto debido a la desobediencia y la falta de fe. El libro de Deuteronomio captura las últimas palabras y directivas de Moisés a este pueblo antes de morir. Moisés responde a la pregunta: ¿cómo vamos a vivir en respuesta a un Dios que bondadosamente nos amó y salvó? El pueblo de Dios está llamado a andar en todos sus caminos. No un par de ellos, sino todos; no solo los que nos gustan o con los que estamos de acuerdo. Este comando nos recuerda que Él es el que está al mando, no nosotros. Esto va en contra de nuestra cultura actual, pero debemos aprender que no somos nuestros sino que le pertenecemos a Él. Caminamos en Sus caminos, no Él en los nuestros. Así como un padre o una madre amorosos pedirán a sus hijos que hagan cosas que pueden o no tener sentido en ese momento, nuestro Padre celestial nos llama a la obediencia, y esa obediencia, no tiene como objetivo nuestro mal, sino nuestro bien. Dios sabe cómo realmente prosperamos como seres humanos porque Él nos creó. La obediencia siempre te traerá bendición!

03/11/2021

Enrique Monterroza

En los momentos más difíciles de tu vida en donde no veas una salida posible o solución posible a ese problema que tienes frente a ti, Dios siempre usará su poder maravilloso para abrir caminos donde ni siquiera imaginabas que podría abrirse uno, y es que Dios siempre llegará a tu rescate a tiempo.

Te invito a ver este hermoso mensaje en el nuevo video de La Oración de la Mañana:

▶️ https://youtu.be/c-NlAn3n7q0

“Luego Moisés extendió la mano sobre el mar y el Señor abrió un camino a través de las aguas mediante un fuerte viento oriental. El viento sopló durante toda la noche y transformó el lecho del mar en tierra seca. Entonces el pueblo de Israel cruzó por en medio del mar, caminando sobre tierra seca, con muros de agua a cada lado.”

Éxodo 14:21-22 Nueva Traducción Viviente

03/10/2021

Promesas de Dios Devocional

Dios es mas que suficiente! Todos hemos atravesado por circunstancias que están más allá de nuestra capacidad o recursos para salir adelante. El SEÑOR ordenará cada una de estas circunstancias, pero debemos recurrir a Él, reconociendo que es nuestro primer y no el último recurso. A la primera señal de problemas, tendemos a ver qué recursos tenemos que nos permitirán librarnos de nuestra situación preocupante. Si no tenemos los medios en ese momento, intentamos encontrar a alguien que tenga la capacidad de aliviarnos de nuestra dificultad. Dios también cerrará a veces esa puerta. El SEÑOR es la única ayuda confiable que tenemos. El salmista respalda el hecho de que tenemos un recurso que no tiene problemas para librarnos de nuestras cargas. Si lo piensas, si Él hizo los cielos y la tierra. Él es más que capaz de ocuparse de nuestros asuntos urgentes. Debemos aprender a fijar nuestra mirada en Él primero y confiar en que Él es capaz!

03/08/2021

Vitaminas para el alma

Si quieres, puedes recibir a Cristo ahora mismo por Fe, y hacer la siguiente oración: (Orar es hablar con Dios).

Señor Jesucristo, gracias por que me amas y entiendo que te necesito. Gracias porque moristes en la cruz por mis pecados. Hoy te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y mi Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y que nunca lo borres de el. Hazme la persona que tu quieres que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna. ¡Amén!

03/08/2021

Promesas de Dios Devocional

03/08/2021

Promesas de Dios Devocional

Específicamente en Juan 10:10, tenemos el contraste de un ladrón y un buen pastor. El ladrón en este pasaje tiene un objetivo: robar algo y causar daño y destrucción a su víctima. El ladrón, nuestro enemigo, viene con un propósito y plan para nuestras vidas y es robarnos, matarnos y destruirnos. El Buen Pastor, nuestro Salvador, Jesús, también tiene un propósito y un plan para nuestras vidas. Quiere darnos vida, vida en abundancia. El ladrón quiere lo opuesto de Dios para tu vida. Si pudiera, te separaría de la mano bondadosa del Buen Pastor. Si estamos en Cristo, el ladrón no puede hacer esto. En cambio, tratará de robar todo aquello que pueda para hacer de nuestra vida lo opuesto a lo abundante: escaso e insatisfactorio. Él robará nuestro gozo, nuestra paz, nuestra confianza en el Señor. Él robará nuestro enfoque, para que quitemos nuestros ojos de Jesús y los fijemos en las circunstancias en las que nos encontramos para que nos desanimemos y nos derrotemos. El plan del tentador es robar a los creyentes lo que más necesitan: ¡alimento espiritual ! Todo lo que robe o debilite nuestra fe tendrá consecuencias eternas. Aliméntate diariamente con la Palabra de Dios. Ahora en Cristo tu vida tiene un nuevo significado, una nueva energía, un nuevo propósito, una nueva perspectiva, una nueva esperanza, una nueva alegría, una nueva vida!

03/08/2021

La Biblia

iglesiabiblicamissio.com

03/06/2021

Promesas de Dios Devocional

El creyente nacido de Dios, vive una vida como la de un inmigrante que vive en una nación extranjera, vive en la tierra pero su ciudadanía está en el cielo. Actuará diferente, hablará diferente y tendrá una mentalidad diferente a la cultura porque es un extranjero. Esta es la vida de un creyente: vivir como un extraño anticipando un reencuentro en nuestra patria celestial. El apóstol Juan nos dice que los que han nacido de Dios han vencido al mundo. Según el apóstol Pablo, el mundo está lleno de sabios, eruditos y filósofos que son necios según los caminos del cielo ( 1 Corintios 1: 18-30). Juan pregunta retóricamente: "¿Quién vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? Una vez que esa gran verdad se entroniza en nuestros corazones, nuestra actitud hacia este mundo cambia. Vemos el mundo como Él lo vio y el mundo nos ve como lo vio a Él, y se ha fijado un gran abismo . Como menospreciaron a Cristo, podemos esperar que menosprecien a quienes lo siguen. Sin embargo, el apóstol Juan ofrece esperanza al creyente. Indica que hemos vencido al mundo. Nuestra victoria viene a través de Jesucristo porque hemos sido llenos de Él. Como poder y sabiduría de Dios ( 1 Corintios 1: 23-25), vivimos en ese poder y sabiduría porque vive en nosotros. Por lo tanto, no tenemos ninguna razón para temer al mundo, sino que lo hemos vencido a través de Su poder y sabiduría. Hemos vencido al mundo porque Cristo también ha vencido al mundo. Y así recordamos las palabras de Jesús: “Les he dicho estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo usted tendrán tribulación. Pero confíen; yo he vencido al mundo ”( Juan 16:33).

03/06/2021

La Biblia

iglesiabiblicamissio.com

03/05/2021

Promesas de Dios Devocional

Jesús envió a sus doce seguidores más cercanos a las ciudades de Judea para anunciar las buenas nuevas de que el reino de Dios estaba cerca (Mateo 10:1-8). También debían mostrar cómo era la vida en el reino de Dios al traer sanidad. Como seguidores de Cristo, debían mostrar cómo el evangelio revierte los efectos sociales, psicológicos, espirituales y físicos del pecado en nuestro mundo. Mientras que el enemigo quiere que nos enfoquemos en nuestra debilidad y la llamemos fracaso. Pero Dios quiere que tengamos la victoria total en Él, y nos ha dado la Verdad y el poder para pelear cualquier batalla que estemos enfrentando. Cristo fue herido por Dios y afligido. Él fue traspasado por nuestras rebeliones y molido por nuestras iniquidades. El castigo por nuestra paz cayó sobre Él. En la cruz Cristo llevó nuestro pecado y sanó nuestras dolencias. Encontraras fuerza y ​​consuelo al meditar en la obra redentora de Jesús. Cuando el apóstol Pablo le rogó a Dios que sanara su "aguijón en la carne". Dios le dijo: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad” (2 Corintios 12: 9a). Recordar que estamos bajo un pacto con Dios y Él nos tiene cubiertos por Su misericordia nos llenará de fortaleza y esperanza!

03/05/2021

La Biblia

iglesiabiblicamissio.com

03/04/2021

La Biblia

Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. #Santiago 1:17
Vía: Coalición Por El Evangelio

03/04/2021

La Gotita de Hoy

Hoy más que nunca debemos tener mucho cuidado donde depositamos nuestra esperanza...la Palabra de Dios...debe ser la fuentes número uno...donde debemos poner nuestra confianza...la Palabra de Dios nunca nos va fallar...1. porque es la verdad...2. El Señor nos dice...el cielo y la tierra pasarán más mi palabra no pasará...3. Te guiará...Es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino...Conozcamos las promesas...mientras más la busquemos...más crece nuestra fe, confianza y esperanza en Dios DLB #fe #confianza #lagotitadehoy #esperanza #biblia #alerta #apercibidos #promesas

03/04/2021

Vitaminas para el alma

03/04/2021

Vitaminas para el alma

La salvación de tu alma depende de tu relación con Dios. La salvación no es un asunto familiar, no se transfiere y no se hereda. El que tus padres sean salvos no significa que automáticamente tu serás salvo. Aunque toda tu familia sea salva tú no lo serás, a menos que aceptes a JESUCRISTO como Señor y Salvador, y tengas una relación íntima, real y verdadera con Dios.

SI DESEAS ACEPTAR A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, REPITE ESTÁ ORACIÓN:
Padre hoy yo acepto al Señor Jesucristo, como único y verdadero Salvador de mi alma. Reconozco que soy pecador, y te pido perdón por todos mis pecados. Lávame con tu preciosa sangre y límpiame de toda maldad e impurezas. Escribe mi nombre en el libro de la vida, lléname de tu Espíritu Santo para poder mantenerme firme y hacer tu voluntad. ¡Amén!

03/03/2021

La Gotita de Hoy

Bueno es Dios...es nuestro refugio y nuestro sostén...en los momentito más difíciles de nuestras vidas...es una fortaleza...no hay nada que Dios no conozca de nosotros...nuestro despertar y nuestro acostar...nuestras áreas fuertes...pero también las débiles...podemos día a día venir ante su Presencia...sin ninguna reserva...completamente libres....vengamos con una sinceridad...sin ningún temor o miedo...mi gente...Dios nos conoce mejor que nosotros mismos...mientras escribía esto...me vino este otro verso a la memoria...el que a mí viene...de ningún modo le echaré fuera...nadie puede sacarte...de ese refugio...a menos que se lo permitas...así de simplecito...”VEN”...DLB #refugio #sosten #fortaleza #sinreservas #seamossinceros #confianza #Diosnopuedeserburlado #Jesusteama #lagotitadehoy #oracion #ora #biblia #tiempodearrepentimiento

03/03/2021

La Biblia

«El hombre será humillado, la humanidad, doblegada, y abatidos los ojos altivos. Pero el Señor Todopoderoso será exaltado en justicia, el Dios santo se mostrará santo en rectitud». Isaías 5:15-16

#VersículoDiario #BibliaNVI #SantaBiblia #LaBiblia

03/03/2021

La Biblia

03/01/2021

La Biblia

#Miqueas 6:8
Él the ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino solo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
Vía: Mujer para la Gloria de Dios

Videos (show all)

Location

Address


Dallas, TX
75217

Opening Hours

Thursday 19:00 - 20:30
Sunday 13:30 - 16:30
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
Highland Park KLIFE Highland Park KLIFE
4221 Emerson Ave
Dallas, 75205

High School Klub (9-12): 6:30-8pm EVERY SUNDAY Junior High KLUB (5-8): 4:30-5:30pm EVERY SUNDAY Super K Klub (3-4): 1st Friday of EVERY Month 3:30-4:30pm

Dallas First Church of Seventh-day Adventists Dallas First Church of Seventh-day Adventists
4009 N Central Expy
Dallas, 75204

DFC is a Christian community of believers made up of a rich and diverse tapestry of cultures and backgrounds. We exist to provide a place of belonging where people from all walks of life can grow, develop and stay connected to each other and to God.

Practice Ministries Practice Ministries
6125 Luther Ln
Dallas, 75225

Practice Ministries is helping families put God's truths into practice every day through Bible Studies that dads do with their kids. If this is something you're interested in go to www.practiceministries.org

Prophetic prayer and fire ministries. Prophetic prayer and fire ministries.
Dallas

Prophet Samuel King Tataw.

Lighthouse Brazilian SDA Church Lighthouse Brazilian SDA Church
6000 Bentwood Trl
Dallas, 75252

We are a Brazilian SDA Church in Dallas, TX. Somos uma IASD brasileira em Dallas, TX.

Igreja Igreja
FACEBOOK
Dallas

MUNDO BIBLICO CRISTAO

All Saints Alpha All Saints Alpha
5231 Meadowcreek Dr.
Dallas, 75248

Hi! Welcome to our Alpha Group Page! We are a group made up of young adults who gather every Sunday to share a meal and discuss about life’s big questions. Is there more to life that this? Do I have a purpose in this world? Where am I headed? If yo

World Missions Advance World Missions Advance
Dallas, 75376

World Missions Advance exists to encourage those on the frontlines of the mission field who are day in and day out carrying the Gospel of Jesus to the lost in their nation. To learn more, click here: http://www.worldmissionsadvance.org

Mt. Tabor Baptist Church - Dallas, TX Mt. Tabor Baptist Church - Dallas, TX
3700 Simpson Stuart Rd
Dallas, 75241

Mt. Tabor is a church where "The Lord is Magnified". We are a family-oriented church located at Simpson Stuart & Highland Hills in Dallas, Texas.

TXB_Preschool & Children's Ministry TXB_Preschool & Children's Ministry
7557 Rambler Road, Suite 1200
Dallas, 75231

Helping cultivate a love for God and create opportunities to grow in the educational, mental, emotional and spiritual areas in children's lives.

Fountain Of Life Pentecostal Church Fountain Of Life Pentecostal Church
1608 S Cockrell Hill Rd
Dallas, 75211

Mighty Ark of Safety Holiness Church Mighty Ark of Safety Holiness Church
1023 W Clarendon Dr
Dallas, 75208

The Mighty Ark of Safety has been established for over 40 years under the leadership Bishop Floyd W. Yow. We are blessed to be able to serve our community.