Iglesia Evangelica Buenas Nuevas

Pastores: Salvador y Maria Luisa Ventura Somos una Iglesia hispana, sirviendo el area de Pleasant Grove. Todos son bienvenidos.

Operating as usual

Linaje escogido

Pecamos contra el Señor nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud y hasta este día, y no hemos escuchado la voz del Señor nuestro Dios.
( Jeremías 3:25 )

" Un tema impopular "

Un médico creyente que sirvió al Señor durante muchos años en África, no sólo ocupándose de los cuerpos de los enfermos, sino también de sus almas, fue entrevistado por un reportero.

Cuando el médico habló de algunas de sus experiencias en su actividad para el Señor, el reportero incrédulo le preguntó: –¿Por qué personas como usted siempre tienen que hablar del pecado? El médico le contestó: –Mi profesión consiste en luchar contra las enfermedades.

Éstas pueden ser causadas por diferentes motivos que repercuten tanto en el cuerpo como en el alma. Observe toda la miseria, los infortunios, las enfermedades y las muertes de los seres humanos. Recuerde que no sólo el cuerpo sufre, sino que el alma también puede enfermarse. La causa de ello es el pecado. –¿No cree usted que todas estas palabras sobre el pecado son un poco exageradas?, repuso el reportero. –Para quien se preocupe tan sólo un poco por lo que Dios dice al respecto, esto no le parecerá exagerado, le dijo el médico.

Todos los humanos somos pecadores; todos nos hallamos en el mismo bote y no podemos ayudarnos a nosotros mismos. Sólo Dios puede hacerlo. Él nos tiende la mano para salvarnos a través de Jesús. Sólo por medio de Jesucristo el ser humano puede ser salvo del poder y del efecto mortal del pecado. –¡Qué interesante, doctor!, dijo el reportero de radio mientras daba vuelta a un botón: –Ahora un poco de música, para variar... ¡Sí, el pecado no es un tema popular!

Editorial La Buena Semilla

La Biblia

El Señor cumplirá Su propósito en mí; eterna, oh Señor, es Tu misericordia; no abandones las obras de Tus manos. #Salmo 138:8

El Diario Cristiano

Salmos 23 (RVR1960)
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

La Biblia

Fe sin santidad es desobediencia.

#CompartamosLaPalabra #Fe✝️

Promesas de Dios Devocional

Para confiar en Dios, Su enseñanza debe estar en nuestro corazón! Los creyentes no somos víctimas del azar. Dios tiene un plan para nuestras vidas, y tiene una voluntad que Él quiere revelarnos. Pero ¿que debemos hacer para entender la voluntad de Dios? Primero debemos CONFIAR en la bondad de Dios, en su misericordia. Debemos CONOCER sus caminos, los cuales son enseñados en Su Palabra; pero también debemos DEPENDER de Su sabiduría, confiar en que Dios sabe como deben ir las cosas y no confiar en nuestra humana sabiduría. Debemos CREER que él es capaz de hacer lo que quiere, él es sabio para hacer lo que es mejor y bueno, de acuerdo con sus promesas. Debemos RECONOCER a Dios con agradecimiento, aun cuando nuestros caminos, a veces resultan ser incómodos. Dios no está tratando de hacer tu vida miserable. Él quiere que alcances tu potencial y vivas en el plan perfecto que Él tiene para ti. Su plan y propósito para ti es bueno. No solo es bueno su plan, es perfecto! Ningún plan nuestro puede mejorar el plan de Dios!

AvanzaPorMas.com

📖𝐒𝐚𝐥𝐦𝐨 𝟒𝟎 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨
𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐚 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐝𝐚

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬, se basa en nuestro clamor hacia Él. 𝐒𝐢 𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚🙌🏻.

𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 😔, 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬, piensan que ya tal vez Dios no responda. Pero este salmo nos muestra que debemos esperar pacientemente, porque la fe también es perseverancia.

𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫á, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚. Todo lo que hagamos debe estar basado en la fe. Nuestra fe crece y es probada mientras esperamos. ❤

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐥. Esto no significa que debamos tener una actitud pasiva en cuanto a nuestras responsabilidades, nuestra parte es actuar en fe, obrar de acuerdo a lo que creemos conveniente, pero sabiendo que el Señor es quien bendice nuestras acciones.🙏🏻

✅𝐑𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐌á𝐬 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬 👉🏻 bit.ly/Videos-AvanzaPorMas
✅𝐃𝐨𝐧𝐚𝐫👉🏻 bit.ly/Apoyanos-con-tu-Siembra

La Biblia

Háblale, ¡Él te escucha!

#CompartamosLaPalabra #Promesa📝

Promesas de Dios Devocional

Dios no es solo tu libertador, Él es tu fuerza! A lo largo de este Salmo, David escribe para proclamar el hecho de que Dios es siempre bueno. A través de estos versículos, está diciendo que el Señor te escucha en todo momento. No hay nada demasiado grande o demasiado pequeño para que Él. La vida del creyente no es una vida sin dificultades; pero no te enfoques en el problema, porque te debilitaras; enfócate en Dios, y El te fortalecerá! Tal vez algunas veces deseamos poder escapar de los problemas: el dolor de la angustia, pérdida, tristeza, incluso hasta las pequeñas frustraciones diarias que constantemente nos afligen. Dios promete ser nuestra fuente de poder, valor y sabiduría para ayudarnos a pasar a través de los problemas. Si te encuentras atravesando dificultades, no te desanimes, por el contrario, busca refugio en Dios, el te dará la ayuda que necesitas; pues aunque el mundo está lleno de problemas, el cielo esta lleno de soluciones!

Evang. Yiye Avila

Buenos días, amados hermanos y amigos en Cristo Jesús, dice la Biblia; Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Ora, ayuna, lee tu biblia,"Cristo Viene"

Promesas de Dios Devocional

Necesitamos recordar que la voluntad de Dios es buena. Puede que no lo parezca a veces, pero lo es! Su plan para nosotros es bueno. Sin embargo, Él generalmente no nos da un plano detallado. Por lo general, Dios nos revela su voluntad parcialmente. Él ve el panorama completo, mientras que nosotros solo vemos un poco a la vez. Por ejemplo, si hubieras sido el padre de José, seguramente como todos los padres, habrías orado por el bienestar de tu hijo. Pero cuando José fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, podrías haber dicho fácilmente: "Dios, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué permitiste esto?" Sin embargo, si Dios no hubiera permitido que esto sucediera, José nunca habría sido puesto en esa posición de influencia que le permitió salvar al país y su propia familia! Si hubieras sido la madre de Moisés, ¡cómo se habría roto tu corazón al ver a tu propio hijo siendo llevado a la corte del Faraón! Sin embargo, todo era parte del plan de Dios para moldear a Moisés y convertirlo en el líder que sacaría a Israel de la esclavitud de Egipto. Entonces, cuando miras la voluntad de Dios en progreso, puede que no siempre tenga sentido. Pero debes creer que Dios sabe lo que está haciendo. Su voluntad es buena, sus planes son perfectos!

La Biblia

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. #2Timoteo 3:16
Vía: ArteRadikal Para Cristo

La Gotita de Hoy

A muchos no les va a gustar esto...pero ahí va... La Palabra de Dios siempre nos va a confrontar con nuestra realidad...no para hacernos sentir mal o hacernos daño...sino para enseñarnos y exhortarnos...sino para que arreglemos todas las áreas torcidas...para que nos arrepentimos...Dios mío trata con nuestro carácter...HUYE...CORRE...de las obras de la carne... Simplemente para mencionar algunos...enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones...no seamos copartícipes de las malas acciones...dejemos las excusas...No seamos sabios en nuestra propia opinión...que duro se nos hace reconocer que estamos mal...y justificamos nuestras malas actitudes...a Dios no se le escapa nada...más bien

teme al Señor y huye del mal...esto no es para alguien en particular es para todos nosotros...orando hoy...esto era lo que el Espíritu Santo me mostraba...humillemos nos ante Dios...y pidamos Misericordia por nosotros mismos...oremos por nosotros mismo...Dios viene a buscar una iglesia sin manchas y arrugas...Dios mío cada día nos das una oportunidad de ser mejor...AYÚDANOS! A no desperdiciarla!...el trigo y la cizaña crecerán juntos...seamos trigo mi gente...DLB #temor #unidad #respecto #paciencia #amor #frutosdelespiritu #lagotitadehoy #humillacion #arrepentimiento

La Biblia

«Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos». Salmos 19:1

#BibliaVIVA #VersículoDiario #BibliaNBV #LaBiblia

La Biblia

«Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él». Jeremías 17:7

#VersículoDiario #BibliaNVI #SantaBiblia #LaBiblia

La Biblia

A pesar de todo, nuestra victoria es absoluta, gracias a Cristo que nos amó. Estoy convencido de que nada podrá apartarnos de su amor; ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los demonios, ni lo presente, ni lo que está por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni cosa alguna de toda la creación. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha demostrado en Cristo Jesús, nuestro Señor!
Romanos 8:37-39 #ManáDiario #LaBiblia #BibliaNBV

La Gotita de Hoy

Que este verso bíblico resuene en cada día en nuestras mentes...y una cosa podemos estar seguros en esta vida...es que TODO aquel que viene a Jesús...oh se acerca a El...Él NO le echa fuera...no lo rechaza...sea cual sea...tu condición, nacionalidad, femenina o masculino etc...Cristo NO hace acepción de persona...siempre y cuando creamos en su persona...así que “VEN”...acércate...así cómo estás...no esperes arreglarte...no lo dejes para mañana...mañana puede ser tarde...DLB #ven #salvacion #sanidad #arrepentimiento #fe #oracion #lagotitadehoy #acercate #biblia

Promesas de Dios Devocional

La sabiduría de Dios está disponible para los creyentes en Jesucristo! Este versículo nos dice que la sabiduría no se puede encontrar mediante la observación: “Cosas que ojo no vio”, lo que significa que hay poca evidencia objetiva para el ojo humano. La sabiduría no se puede escuchar: “Ni oído oyó ”, lo que significa que la verdadera sabiduría de Dios no se puede descubrir mediante la audición física. La sabiduría no puede ser descubierta por la mente humana: “Ni han subido en corazón de hombre”, es decir, no está disponible para el intelecto del hombre que se esfuerza por captarla. La ciencia de hoy cree que toda la verdad se puede descubrir mediante la investigación y que nada existe fuera del mundo material. Sin embargo, el apóstol Pablo responde que la sabiduría piadosa no puede ser descubierta únicamente por el pensamiento y la razón. La verdad de Dios no se puede descubrir mediante procesos naturales. Pero Dios nos lo ha revelado por Su Espíritu. Como dijo un científico: "Como un ciego no tiene idea de los colores, tampoco nosotros tenemos idea de la manera en que el Dios omnisciente percibe y comprende todas las cosas". El mismo Espíritu Santo nos instruye con la palabra de Dios, la cual nos lleva a la verdad y la sabiduría que cambiarán nuestras vidas. Cuando descubrimos la sabiduría de Dios, la vida adquiere sentido y encontramos esperanza para continuar nuestra jornada. Su verdad nos hace libres para convertirnos en todo lo que Él desea que seamos!

Promesas de Dios Devocional

‘Él confortará mi alma’, escribió el salmista. Dios, nuestro gran Pastor desea confortar diariamente al alma ansiosa o desalentada y saciar cada necesidad en nuestra vida. Los creyentes debemos confiar en Dios plenamente porque su Palabra es verdadera y Él siempre actúa de acuerdo con ella. Cada situación que enfrentamos es una oportunidad para confiar en Dios y encontrar reposo. El Maestro Constructor sacará el plano original y nos restaurará. Restaurará el vigor a tu alma. Restaurará la energía. Restaurará la esperanza. Restaurará tu alma!

Promesas de Dios Devocional

Así como una batalla se desató por la respuesta de Dios a las oraciones de Daniel, una batalla espiritual a menudo se libra debido a nuestras oraciones. Es por eso que debemos seguir orando, incluso si pasan días, semanas o incluso meses sin recibir una respuesta. Jesús dijo: "Todos los que buscan, encuentran. Y se abre la puerta a todos los que llaman "(Lucas 11: 9). La oración es un proceso continuo. Nunca debemos dejar de orar, porque en ocasiones los retrasos de Dios no son necesariamente una respuesta negativa de parte de Dios. Algunas veces, la razón por la que Dios no responde nuestras oraciones de inmediato es a causa de una guerra espiritual detrás de escena. La Palabra de Dios encuentra oposición en el mundo espiritual, por ésta razón debemos fortalecernos cada día; debemos tener en cuenta que el poder de Dios que acompaña a la Palabra es eficaz para fortalecernos. Un toque del cielo nos pone de rodillas, nos pone de pie, abre nuestro entendimiento y nos fortalece; Porque es Dios quien trabaja por nosotros, y trabaja en nosotros!

Promesas de Dios Devocional

El apóstol Pedro nos asigna la responsabilidad de la humildad. Debemos elegir humillarnos; debemos decidir hacerlo. La humildad es un valor opuesto a la soberbia. Es una virtud atribuida a quien ha desarrollado conciencia de sus propias limitaciones y debilidades, y como consecuencia su actitud hacia Dios y hacia el prójimo es de servicio con modestia y sencillez de corazón. El apóstol Pedro está diciendo que simplemente debemos someternos a la voluntad de Dios, incluso cuando no la entendemos por completo. Es normal tener preguntas acerca de Dios, pero el apóstol nos está diciendo algo como: "Con el tiempo todo tendrá sentido, pero ahora mismo sométete a Él poniendo todas tus ansiedades en las manos de Aquel que se preocupa tanto por ti". La persona humilde reconoce el señorío de Dios. Continua haciendo la obra que Dios te ha asignado, y permite que Él decida el mejor momento para cambiar las circunstancias!

La Biblia

Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta. #Mateo 16:27
Vía: Mujer para la Gloria de Dios

La Biblia

Llegaron nuevamente los ángeles a presentarse ante el Señor, y con ellos el ángel acusador. ―¿De dónde vienes? —le preguntó el Señor al acusador. Y este respondió: —De rondar la tierra. ―Bien, ¿te fijaste en mi siervo Job? —preguntó el Señor—. Es el mejor hombre de toda la tierra; hombre que me teme y se abstiene de todo mal. Ha mantenido su fe en mí no obstante haberme incitado tú a que te dejara perjudicarlo sin causa alguna. ―¿Y qué si lo perjudico en carne propia? —respondió el acusador—. El hombre dará cualquier cosa por salvar su vida. ¡Dáñalo con una enfermedad, y te maldecirá en tu propia cara! ―Haz con él como quieras —respondió el Señor—, pero no le quites la vida. Entonces el ángel acusador salió de la presencia del Señor e hizo brotar en Job dolorosas llagas desde la cabeza hasta los pies. Y Job, sentado en medio de las cenizas, tomó un pedazo de teja para rascarse constantemente. Su esposa le reprochó: ―¿Persistes en tu vida piadosa viendo todo lo que Dios te ha hecho? ¡Maldícelo y muérete! Pero él respondió: ―Hablas como una necia. ¿Pues qué? ¿Hemos de recibir de manos de Dios únicamente lo agradable y nunca lo desagradable? En todo esto Job no pecó ni de palabra.
Job 2:1-10 #ManáDiario #LaBiblia #BibliaNBV

Promesas de Dios Devocional

La Biblia

Hace mucho tiempo, cuando Israel salió de Egipto, de una tierra extraña, la tierra de Judá se convirtió en el santuario de Dios e Israel, en su reino.
El Mar Rojo los vio venir y rápidamente huyó ante ellos. El río Jordán se volvió atrás. Las montañas saltaron como chivos, y las colinas como corderos. ¿Qué te pasó, Mar Rojo, qué te hizo huir? Río Jordán, ¿qué le ocurrió a tus aguas? ¿Por qué se volvieron atrás? Por qué, ustedes los montes saltaron como chivos? ¿Por qué, ustedes colinas, saltaron como corderos?
Tiembla, oh tierra, ante la presencia del Señor, el Dios de Jacob, porque él hizo que de la roca surgiera un estanque, del pedernal surgieran torrentes de agua.
Salmos 114 #ManáDiario #LaBiblia #BibliaNBV

Enrique Monterroza

Dios ha prometido ayudarte, nunca fallarte, ni abandonarte. Por lo tanto nadie podrá derrotarte jamás si Él está contigo.

Te invito a ver este fortalecedor mensaje en el nuevo video de La Oración de la Mañana:

▶️ https://youtu.be/IVNvvQhOxRc

“Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, así como ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré.”

Josué 1:5 Traducción en lenguaje actual

BibliaTodo

Feliz año para todos 2⃣0⃣2⃣1⃣🎆

Dios les bendiga ❤️

Versículos de la Biblia

Amén → http://www.versiculosbiblicos.org

Promesas de Dios Devocional

El temor no viene de Dios! La Biblia dice que “El amor perfecto echa fuera el temor.” (1 Juan 4:18) Así que no debemos vivir en temor, porque en el amor no hay temor. El amor de Dios tiene la capacidad de sanarnos cuando estamos heridos, nos puede dar paz cuando tenemos problemas y nos da fortaleza cuando somos débiles. La mayor fortaleza que puedas obtener no se encuentra en lo exterior sino en tu interior. Cuando te encuentres atravesando momentos difíciles no te concentres en aquellos pensamientos que te hacen dudar del amor de Dios. Una de las estrategias del enemigo es, precisamente, que dudes de la bondad de Dios. Así que, aunque no entiendas, el ‘porque’ de las circunstancias, confía en el eterno amor de Dios, y eventualmente te darás cuenta que todo obra para nuestro bien. Deja que el poder de Dios transforme tu vida porque El ha derramando de su amor en nosotros por su Santo Espíritu!

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


Dallas, TX
75217

Opening Hours

Thursday 19:00 - 20:30
Sunday 13:30 - 16:30
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
Rylie Church of Christ Rylie Church of Christ
10240 Rylie Rd
Dallas, 75217

The Rylie church of Christ is an independent congregation of the churches of Christ Bible classes Sun. 9 am Wed. 7 pm Worship Sun 9:50 am 5 pm

Preĝejo Internacia Preĝejo Internacia
6494 Tumbling Creek Trail
Dallas, 75241

Preĝejo Internacia estas retloko ke oni eblas skribi petoj por preĝas unu al alian. Esperantista-kristana pastro ekfaris ĉi tio retlokon en Pasko 2015.

Tiferet Israel Congregation Tiferet Israel Congregation
10909 Hillcrest Rd
Dallas, 75230

Tiferet Israel offers the Dallas Jewish community an experience rooted in and guided by Jewish Tradition, Torah and Mitzvot.

Kingdom Focus Coaching Kingdom Focus Coaching
Dallas

Kingdom Focus Coaching is the overarching ministry of Trog Trogdon who loves to help others cultivate a Kingdom focus. Learn more - www.AWalkToWisdom.com

GHCC Youth On The Move Ministry GHCC Youth On The Move Ministry
4849 Corrigan Ave
Dallas, 75216

Training up young people to have a better future for their life as an adult. ( Proverbs.22:6), Train up a child in the way he should go, and when he is old, he will not depart from it.

Love. Serve. Shine. the musings of a Christian Mom Love. Serve. Shine. the musings of a Christian Mom
Dallas

To LOVE others the way Christ loves us. To SERVE others, just as Christ washed His disciples’ feet. And to SHINE the light of Christ for all the world to see. Visit us at www.loveserveshine.com

Gateway Dallas Gateway Dallas
12123 Hillcrest Rd
Dallas, 75230

Gateway Church is a Bible-based, evangelistic, Spirit-empowered church led by Pastor Robert Morris. This is the page for the Dallas Campus led by Pastor Steve Thompson.

Romanian Churches of Dallas Romanian Churches of Dallas
Dallas

This page belongs to a community of believers who share the same Biblical values and have the same goals of devoting themselves to Apostle's Teachings, to Fellowship, to Breaking the bread and to Prayer.

Park Central Baptist Church Park Central Baptist Church
7777 LBJ Fwy
Dallas, 75251

Our story is still being written as God continues to changes lives at Park Central! Sunday School & Worship hours please see website, click on About Us.

Afterlife Afterparty Afterlife Afterparty
2633 Mckinney Ave Suite 130-131
Dallas, 75204

New Afterlife Afterparty App Has Patent-Pending Algorithms for Fast, Easy Salvation

Park Cities Baptist Church Day School Park Cities Baptist Church Day School
3933 Northwest Parkway
Dallas, 75225

PCBC Day School supports and nurtures students' spiritual growth, as well as their academic and social advancement in a loving Christian environment.

Our Redeemer Lutheran Church of Dallas, TX Our Redeemer Lutheran Church of Dallas, TX
7611 Park Ln
Dallas, 75225

Our Redeemer Lutheran Church is a member of the Lutheran Church--Missouri Synod (LCMS).

About   Contact   Privacy   FAQ   Login C