Iglesia Evangelica Buenas Nuevas

Pastores: Salvador y Maria Luisa Ventura Somos una Iglesia hispana, sirviendo el area de Pleasant Grove. Todos son bienvenidos.

Operating as usual

07/23/2021

¿Necesitas dirección en la vida? La promesa en este texto es la provisión de Dios para aquellos que están dispuestos a recibirlo por fe y seguir Su dirección. Dios no nos salvó para vivir la vida como nos plazca. Hay un estándar de vida para el creyente en el que Dios ha establecido para que vivamos en Su Palabra. La dirección es importante porque sin ella nos perdemos. Muchos están perdidos hoy porque se niegan a ser enseñados por Dios, se niegan a seguir el camino que Dios ya ha trazado para nosotros en Su Palabra y se niegan a escuchar el consejo de Dios. En cambio, eligieron ser instruidos y guiados por lo que sus ojos ven en el mundo y seguir ese consejo. Si vemos la situación del mundo actual, nos daremos cuenta que en realidad no hay un camino seguro sin Dios. A los creyentes, a medida que Dios continúa enseñándonos e instruyéndonos en el camino de la salvación, promete vigilarnos. Él no nos dejará solos porque Él sabe que sin Su dirección y Sus ojos vigilantes sobre nosotros, como ovejas, nos desviaremos del camino de la justicia. Sigue alimentándote de la Palabra de Dios. Ora y busca el rostro del Señor porque Él promete enseñarte, instruirte y cuidar de ti!.

VERSÍCULO DIARIO 07/23/2021

VERSÍCULO DIARIO

07/22/2021
VERSÍCULO DIARIO 07/22/2021

VERSÍCULO DIARIO

07/22/2021
07/22/2021

LA BUENA SEMILLA
Jueves 22 de Julio
La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4:12
La emboscada
Hace algunos años, en la India, un cristiano fue atacado por una banda fuertemente armada que lo esperaba al borde del camino. Le robaron su dinero, su reloj y su anillo. Luego tomaron su automóvil, y antes de arrancar, uno de los bandidos tomó una Biblia que estaba en uno de los asientos, la mostró con desprecio y la blandió en señal de despedida. El cristiano le gritó: “¡Léala a menudo!”.

Seis años más tarde este cristiano, cuyo nombre y dirección estaban escritos en la primera página de su Biblia, recibió una carta totalmente inesperada:

“Lo amenacé con un revólver y le robé su dinero. Pero no pude olvidar la expresión de su rostro tan tranquilo y lleno de paz. Hoy quiero darle las gracias: Usted salvó la vida de mi mujer y la mía. La Biblia que encontré en su automóvil fue el medio de mi liberación. La leí y cambió mi vida. Dejé la banda de la cual formaba parte y volví a mi provincia. Hace poco supe que tres de mis antiguos compañeros fueron matados mientras atacaban otro vehículo en el mismo lugar donde lo atacamos a usted. Sin este mensaje vivo de la Biblia, yo hubiese corrido la misma suerte y estaría perdido por la eternidad”.

“¿No es mi palabra como fuego, dice el Señor, y como ma****lo que quebranta la piedra?” (Jeremías 23:29).

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Isaías 26:3).

1 Crónicas 4 – Lucas 8:26-56 – Salmo 86:14-17 – Proverbios 19:28-29

© Editorial La Buena Semilla,

07/21/2021

LA BUENA SEMILLA
Miércoles 21 deJulio
El temor del Señor es el principio de la sabiduría.
Proverbios 9:10
La verdadera sabiduría
Las caídas brutales de los índices bursátiles a menudo hacen temblar el mundo financiero, e incluso a naciones enteras. Un experto en el tema hizo este comentario: “El terror de un crac bursátil es el comienzo de la sabiduría”. Hacía una parodia del versículo bíblico citado en el encabezamiento para aplicarlo al ámbito de las finanzas. Sin embargo, cambió la palabra “temor” por “terror”, cosa muy diferente, ¡y olvidó a Dios! Cuando la Biblia habla del temor de Dios, esto no significa terror, sino respeto hacia Dios.

¿Qué tipo de sabiduría tenía en mente este consejero en economía? Simplemente la de un financiero que desea invertir su dinero hábilmente, sin tomar demasiados riesgos. La sabiduría que Dios da nos enseña que en el mundo no hay nada estable, y que por lo tanto debemos ir a Dios y depender de él. La sabiduría del mundo concierne a las cosas terrenales, al hombre, sus posesiones, sus deseos. La verdadera sabiduría se aferra al Dios creador y salvador.

Decir que el dinero gobierna el mundo es una afirmación corriente, pero es extremadamente grave si el dinero también gobierna a los cristianos. Entonces ya no es Dios y sus pensamientos lo que anima nuestra vida, sino el amor al dinero: un ídolo, “raíz de todos los males” (1 Timoteo 6:10), que nos desvía del camino de la fe.

La verdadera sabiduría consiste en dar prioridad a Dios en nuestro corazón. Él no cambia, y sus dones dan un gozo eterno. “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Santiago 1:17).

1 Crónicas 3 – Lucas 8:1-25 – Salmo 86:7-13 – Proverbios 19:26-27

© Editorial La Buena Semilla,

07/20/2021

Mi gente…Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo…sino para salvarlo por medio de él…por amor a ti y a mi…Jesús te amo tanto..que no le importo tu condición…créelo…DTB #acercateajesus #vencomoestas ‭ #diosteama #lagotitadehoy #jesusteama #evangeliza #predica #compasion #salvacion #noalareligiosidad #salvate #corazonsincero

VERSÍCULO DIARIO 07/20/2021

VERSÍCULO DIARIO

Timeline Photos 07/19/2021

Timeline Photos

La fuerza del Señor vino sobre mí y fui llevado por el Espíritu del Señor a un valle lleno de huesos viejos y secos que estaban esparcidos por todas partes sobre el suelo. Él me hizo pasar entre ellos, y luego me dijo: ―Hombre mortal, ¿pueden estos huesos llegar a ser gente viva de nuevo? Yo respondí: ―Señor, solo tú sabes la respuesta a eso. Luego me dijo que hablara a los huesos y les dijera: «Oh huesos secos, escuchen las palabras del Señor, quien dice: “¡Yo los haré revivir y respirar de nuevo! ¡Volveré a colocar músculos y tendones sobre ustedes y los cubriré con piel! ¡Pondré aliento en ustedes y volverán a respirar y a vivir y sabrán que yo soy el Señor!”». Así pues, dije estas palabras de Dios, tal como él me mandó a hacerlo, y repentinamente hubo un ruido de agitación por todo el valle y los huesos de cada cuerpo se juntaron y se unieron tal como antes. Luego, mientras observaba, los músculos y la carne se formaron sobre los huesos y la piel los cubrió, pero los cuerpos no tenían aliento, que es la vida. Entonces me dijo el Señor que llamara al aliento de vida, el Espíritu, y le dijera: «El Señor Dios dice: “¡Ven de los cuatro vientos, oh Espíritu, y sopla sobre estos cuerpos mu***os, para que puedan volver a respirar y vivir! Y hablé al aliento de vida tal como el Señor me había mandado, y los cuerpos comenzaron a respirar, volvieron a la vida y se pusieron de pie, como si fueran un poderoso ejército”». Luego el Señor me explicó lo que la visión significaba: «Estos huesos, me dijo, representan a todo el pueblo de Israel. Ellos dicen: “¡Hemos llegado a ser como un montón de huesos secos; toda esperanza se ha ido de nosotros!”. Pero diles que el Señor Dios dice: “¡Pueblo mío, yo abriré los sepulcros del exilio y los haré subir de nuevo y volver a la tierra de Israel! ¡Y entonces por fin, oh pueblo mío, sabrán que yo soy el Señor!»”¡Yo pondré mi aliento de vida, el Espíritu, en ustedes y vivirán y volverán a su hogar en su tierra!
Ezequiel 37:1-14 #ManáDiario

07/19/2021

Al profeta Habacuc se le dio una verdad que ha resistido la prueba del tiempo, un principio que fue redescubierto en la epístola de Pablo a los Romanos durante la Reforma, y ​​que ha bendecido siglos al pueblo de Dios; no solo se nos acredita la justicia por la fe en la Palabra de Dios, sino que también debemos vivir nuestra vida por fe. Aquellos a quienes no se les atribuye la justicia debido a su falta de confianza en el Todopoderoso, viven en tinieblas espirituales porque su alma no está bien dentro de sí mismos, porque no están confiando en la Palabra de Dios. Dependen de su propia fuerza interior, poder, talento y sabiduría. No se les atribuye justicia porque no han creído en la verdad. La vida eterna es un regalo gratuito para TODOS los que creen en el Señor Jesucristo, y una vez que hemos sido cubiertos por la justicia de Cristo, somos llamados a vivir el resto de nuestra vida por fe, es decir, no confiando en nuestras propias fuerzas o habilidades. Vivir por fe es la confianza desarrollada por el Espíritu Santo de que todas las cosas, pensamientos, decisiones, y acciones, que producimos diariamente están sujetas al Señorío de Cristo, y que por nada seremos confundidos por cuanto esperamos en Él!

07/19/2021

Cuantos verdaderamente podemos dar gracias a nuestro Padre Celestial…DLB #gracias #lagotitadehoy #agradecimiento #detodocorazon #sinceramente #oracion #diosesfiel

07/19/2021

JESÚS NACIÓ PARA SALVARTE
“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo”. Juan 10:9

MURIÓ PARA PAGAR TU DEUDA DEL PECADO
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8

RESUCITÓ PARA DARTE VIDA ETERNA
"Así que, si Cristo murió por nosotros, ya no debemos vivir más para nosotros mismos, sino para Cristo, que murió y resucitó para darnos vida”. 2 Corintios 5:15|TLA

Tú tienes que arrepentirte. Reconocer que eres un pecador, que no puedes salvarte y que necesitas a Cristo.
"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová". Isaías 55:7-8

Tú tienes que confiar poner tu fe en Jesucristo para salvarte.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16

¿Cuál es tu decisión?
"Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". Romanos 10:10

"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios". Juan 3:18

SI DESEAS ACEPTAR A JESUCRISTO COMO TU SALVADOR, REPITE ESTÁ ORACIÓN:
Padre hoy yo acepto al Señor Jesucristo, como único y verdadero Salvador de mi alma. Reconozco que soy pecador, y te pido perdón por todos mis pecados. Lávame con tu preciosa sangre y límpiame de toda maldad e impurezas. Escribe mi nombre en el libro de la vida, lléname de tu Espíritu Santo para poder mantenerme firme y hacer tu voluntad.

OREMOS JUNTOS:
Padre en el nombre de Jesús tu Hijo amado te alabo y te doy gracias porque hoy __________, ha aceptado a Jesucristo, como su Salvador. Te pido que desde hoy en adelante lo cubras con tu protección divina y guíes sus pasos. Padre ahora él es tu hijo, perdona todos sus pecados, lávalo con tu sangre y escribe su nombre en el libro de la vida. Llénalo de tu Espíritu Santo y revístelo del fruto del Espíritu y de todas tus virtudes. Fortalécelo para que pueda mantenerse firme y nunca se aparte de ti. Úsalo como un canal de bendición y un instrumento de tu paz, en su hogar, con sus amistades, en su escuela o trabajo y que donde quiera que él vaya dé testimonio de ti, para que otros vengan al conocimiento de tu verdad. Te doy las gracias, porque sé que has oído esta oración, y ya lo has recibido como hijo. Te alabo y glorifico tu santo nombre. Gracias te doy Padre santo, en el nombre de Jesucristo tu Hijo amado, ¡amén!

Al aceptar a Cristo como tu Salvador, entras a formar parte de la familia de los hijos de Dios. Ahora tú eres un hijo del Dios Altísimo. Lee las Escrituras diariamente, ora a Dios en el nombre de Jesús, para que Él te guié a una iglesia donde se predique la sana doctrina y pídele que te guarde en santidad.

¡Dios te bendiga!

07/18/2021

#Salmo 119:105
Lámpara es a mis pies TU PALABRA.
Vía: ArteRadikal Para Cristo

07/18/2021
VERSÍCULO DIARIO 07/18/2021

VERSÍCULO DIARIO

07/18/2021

Bendito el varón que confía en Dios
@filipenses413ep

07/18/2021
07/17/2021

La Palabra de Dios nos enseña…Que este libro nunca se debe apartar de tu boca (de nosotros)…nos manda a Meditar en estas palabras…de día y noche… no dice…algunas veces…no dice…una vez a la semana… no dice que sólo en la iglesia…dice de día y de noche…en otras palabras siempre… así que comencemos a obedecerla al pie de la letra… vamos a esforzarnos un poquito…DLB #lagotitadehoy #oracion #biblia #orar #fe #abretubiblia #versobiblico #perseverancia #ora #noalareligiosidad #acercateajesus #fidelidad #compromiso #tiempodealineanos

VERSÍCULO DIARIO 07/17/2021

VERSÍCULO DIARIO

07/17/2021

¡Feliz y bendecido sábado!

07/16/2021

Dios es nuestra ayuda y nuestro escudo! Nos da esperanza en Jesucristo que nos ama y se entregó a sí mismo por nosotros. El Señor de la gloria está siempre velando por nosotros y obrando para nuestro bien cuando lo amamos por encima de todo y nos ofrecemos en sacrificio a él. Su amor inagotable ha sido y se está perfeccionando en nosotros a medida que permitimos que su Espíritu obre en nuestros corazones y nos transforme en su imagen gloriosa. No es de extrañar que el apóstol Pablo nos diga que nos regocijemos en el Señor siempre. Al servir a nuestro Dios, encontramos una paz que el mundo no puede comprender. Tenemos alegría en medio de las pruebas y los tiempos difíciles. Dios creó todas las cosas. La misericordia de Dios nos da esperanza hoy y en el futuro. Dios siempre nos cuida. Dios es nuestro consejero. Dios es nuestro libertador. Por lo tanto, debemos regocijarnos, cantar y alabar al Dios de nuestra salvación!

OSWALD CHAMBERS 07/16/2021

OSWALD CHAMBERS

VERSÍCULO DIARIO 07/16/2021

VERSÍCULO DIARIO

VERSÍCULO DIARIO 07/15/2021

VERSÍCULO DIARIO

07/15/2021

Dice la Biblia…que Pedro estaba cansado de echar la red…habían pescado toda la noche y no habían sacado absolutamente nada…pero vino Jesús y le dijo…que volviera a “echar la red”…Pedro podía haberse quejado…pero lo hizo…confió en lo que Jesús le dijo…y qué pasó cogieron tantos peces…que tuvieron que pedir ayuda…así que confía en su Palabra…confía en sus promesas…Anda, avanza…no te pierdas las bendiciones que Dios te tiene preparadas…No pierdas la fe ni la confianza…DLB #abretubiblia #lagotitadehoy #perseverancia #biblia #versobiblico #orar #oracion #fe #permanecefirme #confianzaendios #poderoracion

UN VERSÍCULO BÍBLICO PARA CADA DÍA DEL AÑO 07/14/2021

UN VERSÍCULO BÍBLICO PARA CADA DÍA DEL AÑO

07/14/2021

Seamos gente de compromiso…especialmente con lo que Dios ha puesto en nuestras manos…en estos tiempos se ha descuidado mucho la obra de Dios…muchos con razones válidas…pero muchos no…han aprovechado las circunstancias para detenerse completamente …irse o simplemente desanimarse…mas que nunca…este es el tiempo de permanecer firmes…y trabajar en la obra de Dios…El todavía se mueve en medio del caos…El todavía habla…no quites tus manos del arado…no vayamos de retroceso…no te dejes llevar por las emociones…tiempo de pararse firme…Dios está contigo como Poderoso gigante…Dios mío, Avivanos! Cristo Viene! #permanecefirme #fidelidad #biblia #perseverancia #versobiblico #fe #tiempodealineanos #compromiso #orar #abretubiblia #lagotitadehoy #oracion

VERSÍCULO DIARIO 07/14/2021

VERSÍCULO DIARIO

07/14/2021

No te canses de hacer el bien…no podemos engañar a Dios… Cada cual sabe con la intención en que hace las cosas… y cuándo se hacen las cosas con intereses propios nunca salen bien... Quienes siembran únicamente para complacerse a sí mismos sólo cosecharán de ello la destrucción… el que siembra para agradar al Espíritu…cosechará cosas buenas... cuantos anhelan una buena cosecha…que agrade a Dios y no a los hombres…respetemos nos lo unos a los otros lo suficiente para hacer lo bueno…DLB #nohipocrecia #amemosnosunosalosotros #ora #arrepientete #humillemosnos #noalamurmuracion #nocritica #nochisme #abretubiblia #corazonlimpio #corazonpuro #sinceramente #reconciliacion

07/13/2021
07/13/2021

Cuando lees las Escrituras, Dios te ilumina. Él te da la verdad. Él te da entendimiento. Eso es lo que dice este versículo. Dios concede su luz (entendimiento) a las personas que leen su palabra. No creas en las mentiras que dice la cultura de que las Escrituras son solo un montón de historias inventadas sobre moralidad. Lo que está escrito en la Escritura está vivo. Puedes leer el mismo pasaje una y otra vez durante una semana, y significará algo diferente todos los días. Porque a medida que crecemos en nuestro caminar con Dios, nuestro entendimiento de las Escrituras se amplía y profundiza. Cuando la Biblia dice que Dios creó el mundo, significa que Él creó el mundo. Cuando la Biblia dice que Dios destruyó el mundo con un diluvio, significa que destruyó el mundo con un diluvio. Cuando la Biblia dice que Jonás sobrevivió tres días y tres noches en el vientre de un pez gigante, significa que realmente sucedió. Significa que David realmente mató a Goliat. Significa que realmente hemos sido perdonados y tenemos acceso al trono de gracia, significa que eres mas que vencedor en Cristo! Amén

UN VERSÍCULO BÍBLICO PARA CADA DÍA DEL AÑO 07/13/2021

UN VERSÍCULO BÍBLICO PARA CADA DÍA DEL AÑO

07/13/2021

Videos (show all)

Las hnas de la Iglesia cantando una alabaza en el culto de accion de gracias
Feliz Anniversario para los Pastores de la Iglesia!!
Bautizo
Servicio de bautizo
Celebrando el dia del padre
Evangelista Santos Arbaisa cantando un canto en referencia a la predicacion.

Location

Address


Dallas, TX
75217

Opening Hours

Thursday 19:00 - 20:30
Sunday 13:30 - 16:30
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
Friendship-West Baptist Church - Women of the West (W.O.W.) Friendship-West Baptist Church - Women of the West (W.O.W.)
2020 W Wheatland Rd
Dallas, 75232

Women living a life with an attitude of faith and expectancy

Escuela Dominical Escuela Dominical
11722 Cromwell Dr
Dallas, 75229

Nuestra escuela dominical existe para hacer que la enseñanza y el aprendizaje de la Biblia sean accesibles para todos a través de entornos de aprendizaje en la iglesia.

Stepping Stones Stepping Stones
4009 N Central Expy
Dallas, 75204

The Stepping Stones ministry is a broad and far-reaching ministry run by the young adults of Dallas First Church but inclusive of all ages.

Bentwood Trail Presbyterian Church Bentwood Trail Presbyterian Church
6000 Bentwood Trl
Dallas, 75252

Bentwood Trail Presbyterian Church is a PC(USA) congregation that welcomes all and strives to follow Christ and discern God's will.

TCBC TCBC
11611 Webb Chapel Road
Dallas, 75229

Texas chin Baptist Church (TCBC) Khrihfabu

St. Luke's Episcopal Church St. Luke's Episcopal Church
5923 Royal Lane
Dallas, 75230

St. Luke’s is a joyous, family-friendly church located in north Dallas. Our traditional and contemporary worship reflects the spirituality of the Episcopal Church and our Bible-based preaching engages the life-giving issues we face.

New Beginning Covenant Ministry New Beginning Covenant Ministry
3305 Canada Dr
Dallas, 75212

If you want to know some of the great things that are going on at New Beginning Covenant Ministry then visit this page often.

Camp Exalted Camp Exalted
333 N Washington Ave
Dallas, 75246

Camp Exalted is a one-week spiritual enrichment experience for youth in grades 7-12, and college students. A life-changing experience!

Tree of Life Missionary Baptist Church Tree of Life Missionary Baptist Church
4040 W Ledbetter Dr
Dallas, 75233

4040 W. Ledbetter, Dallas 972-291-3565 Pastors: Eugene & Mariah Pierson

B'rit Hadashah Ministries B'rit Hadashah Ministries
Dallas

Taking the Gospel of Jesus Christ back to the Jewish people.

ACTZ Street Ministry ACTZ Street Ministry
8510 Military Pkwy
Dallas, 75227

1 Peter 4:7-11 Love makes up for practically anything. Be quick to give a meal to the hungry, a bed to the homeless—cheerfully. Be generous with the different things God gave you, passing them around so all get in on it:

The Discover Together Series The Discover Together Series
Dallas

www.discovertogetherseries.com Encouraging and equipping Christian women with meaningful Bible studies led by popular Bible study mentor Sue Edwards.