Hospitalidad San Juan Diego

Hospitalidad San Juan Diego

Comments

Gracias padre jesus Dios lo bendiga siempre
Parece ser que El Padre Nuestro al que convoca el Papa, es a las 6 am el miercoles, hora de Chicago. Creo que Texas tiene el mismo horario.
Pueden crear una cuenta donde se pueda dar limosna electrónicamente. Yo se que la iglesia opera con lo que nosotros aportamos y se verá afectada también por las misas canceladas. Pueden crear una cuenta de Venmo, cash app, PayPal, y Zelle. Gracias!
Buenas tardes her.anos podtian compartirnos los eventos de este fin de semana porfavor .muchas grasias..
Porque el sacerdote Jesus Belmonte tiene una manera muy peculiar de transmitir el mensaje de Dios. Ademas, el sonido es excelente en cualquier parte del edificio: iglesia, capilla, pasillos, comedor y hasta afuera en el kiosko y lo mas importante, que se siente una gran hermandad con los de hospitalidad t los laicos que asiatimos. 😉
Perdí mi monedero o cartera es marca Coach, cremita, del tamaño de la palma de la mano cuadrada. Por favor si alguien la encontró en los estacionamientos y me la puedan regresar. Fue en misa de 11:30. Traia Mi anillo de bodas por favor es muy importante
Pastorela 2018
Un cordial saludo ala hermana parroquia de DALLAS TX hoy en este día de su santo a SAN JUAN DIEGO muchas felicidades hermana parroquia que nuestra Santísima madre de Gudalupe i San Juan Diego bendigan siempre está hermana parroquia muchas felicidades
Jueves 14 en San Juan Diego
Alguien me podría decir a q hora sera las rifas ahi en la iglesia católica Juan diego
HOLA ESTOY TRATANDO DE HABLAR A LA OFICINA Y NADIE RESPONDE YA HABIA HABLADO CON ALGUIEN DE ALLI, ESTAN DONANDO UNA PLANTA DE AGUA PURIFICADA Y EL REQUISITO ES UNA IGLECIA GRANDE Y YO QUIERO SEA SAN JUAN DIEGO URGE ALGUIEN ME LLAME AL 214 641 0699 GRACIAS

Informar a la comunidad sobre las actividades de la iglesia y eventos religiosos.

Evangelio
Jn 13, 21-33. 36-38
En aquel tiempo, cuando Jesús estaba a la mesa con sus discípulos, se conmovió profundamente y declaró: “Yo les aseguro que uno de ustedes me va a entregar”. Los discípulos se miraron perplejos unos a otros, porque no sabían de quién hablaba. Uno de ellos, al que Jesús tanto amaba, se hallaba reclinado a su derecha. Simón Pedro le hizo una seña y le preguntó: “¿De quién lo dice?” Entonces él, apoyándose en el pecho de Jesús, le preguntó: “Señor, ¿quién es?” Le contestó Jesús: “Aquel a quien yo le dé este trozo de pan, que voy a mojar”. Mojó el pan y se lo dio a Judas, hijo de Simón el Iscariote; y tras el bocado, entró en él Satanás.

Jesús le dijo entonces a Judas: “Lo que tienes que hacer, hazlo pronto”. Pero ninguno de los comensales entendió a qué se refería; algunos supusieron que, como Judas tenía a su cargo la bolsa, Jesús le había encomendado comprar lo necesario para la fiesta o dar algo a los pobres. Judas, después de tomar el bocado, salió inmediatamente. Era de noche.

Una vez que Judas se fue, Jesús dijo: “Ahora ha sido glorificado el Hijo del hombre y Dios ha sido glorificado en él. Si Dios ha sido glorificado en él, también Dios lo glorificará en sí mismo y pronto lo glorificará.

Hijitos, todavía estaré un poco con ustedes. Me buscarán, pero como les dije a los judíos, así se lo digo a ustedes ahora: ‘A donde yo voy, ustedes no pueden ir’ ”. Simón Pedro le dijo: “Señor, ¿a dónde vas?” Jesús le respondió: “A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; me seguirás más tarde”. Pedro replicó: “Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Yo daré mi vida por ti”. Jesús le contestó: “¿Conque darás tu vida por mí? Yo te aseguro que no cantará el gallo, antes de que me hayas negado tres veces”.

Martes Santo

Evangelio
Jn 12, 1-11
Seis días antes de la Pascua, fue Jesús a Betania, donde vivía Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos. Allí le ofrecieron una cena; Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa. María tomó entonces una libra de perfume de nardo auténtico, muy costoso, le ungió a Jesús los pies con él y se los enjugó con su cabellera, y la casa se llenó con la fragancia del perfume.
Entonces Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que iba a entregar a Jesús, exclamó: “¿Por qué no se ha vendido ese perfume en trescientos denarios para dárselos a los pobres?” Esto lo dijo, no porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía a su cargo la bolsa, robaba lo que echaban en ella.
Entonces dijo Jesús: “Déjala. Esto lo tenía guardado para el día de mi sepultura; porque a los pobres los tendrán siempre con ustedes, pero a mí no siempre me tendrán”.
Mientras tanto, la multitud de judíos, que se enteró de que Jesús estaba allí, acudió, no sólo por Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien el Señor había resucitado de entre los muertos. Los sumos sacerdotes deliberaban para matar a Lázaro, porque a causa de él, muchos judíos se separaban y creían en Jesús.

Lunes Santo

💜🙏🏻Los invitamos a participar desde sus hogares 🙏🏻💜

Catedral Guadalupe

Misa de Domingo de Ramos con el Padre Jesus Belmontes desde la Catedral de Dallas

Hospitalidad San Juan Diego

❤️🙏🏻🌿🏠❤️🙏🏻🌿🏠❤️🙏🏻🌿🏠❤️🙏🏻🌿🏠❤️

Señora y Madre nuestra: tu estabas serena y fuerte junto a la cruz de Jesús. Ofrecías tu Hijo al Padre para la redención del mundo.

Lo perdías, en cierto sentido, porque El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor del mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos.

María, ¡qué hermoso es escuchar desde la cruz las palabras de Jesús: "Ahí tienes a tu hijo", "ahí tienes a tu Madre".

¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como Juan! Queremos llevarte siempre a nuestra casa. Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Pero nuestra casa es sobre todo el corazón, donde mora la Trinidad Santísima. Amén. 🙏🏻

Catholic Diocese of Dallas

❤️🌿❤️ 🌿Domingo de Ramos 🌿❤️🌿❤️

*** ¡Compártelo! ***

Los invitamos a que vean la transmisión televisiva de la Misa en español con el Padre Jesús Belmontes por el Canal Univision 23, el 5 de abril, a las 10 a.m.

Transmisión en vivo:
facebook.com/dallascath
youtube.com/dallascath

Familia seguimos trabajando para traer despensas a nuestra comunidad. Por ahora les compartimos una opción donde estarán regalando comida el día de mañana. La entrega será en el parque de la feria.

María Visión

El Santo Rosario Infantil

[03/31/20]   Para calcular la cantidad de familias necesitadas de la comunidad coméntanos
SI
en esta publicación si necesitas de una DESPENSA.
Gracias!!

Familias que necesiten pañales aquí la información con los días y lugares donde estarán entregando.

We are proud to partner with Hope Supply Co. in distributing diapers to families in need. Our distribution schedule is as follows:

Monday & Thursday (8 am-1 pm): CCD Central Service Center, 1421 W. Mockingbird Lane, Dallas, 75247

Tuesday & Thursday (9 am-3 pm): Marillac Community Center, 2823 Lapsley Street, Dallas, 75212

Wednesday (9 am-1pm): Jan Pruitt Community Pantry, 123 Alexander Avenue, Lancaster, 75146

Wednesday, 2nd & 4th (9 am-12 pm): Cardinal Farrell Community Center, 321 Calumet Ave, Dallas, 75211

PLEASE NOTE: Each family can only pick up diapers one time per week, regardless of the location.

Catholic Charities Dallas estarán en la iglesia Cristo Rey Dallas regalando comida este Miércoles 1 de abril de 1pm a 2:30pm

Familias del SUR de Dallas, la Universidad “UNT Dallas” y North Texas Food Bank estarán regalando comida mañana martes 31 de 9am a 11:30am.
Aquí la información.
Esta universidad se encuentra entre el freeway I-20W y 35E.

my2020census.gov

Census 2020

Recuerda que es muy importante que todos participemos en el Censo 2020 sin importar tu estatus legal. El censo no será usado en tu contra si no todo lo contrario, este ayudará a que los fondos del gobierno sean distribuidos correctamente dependiendo al número de personas que viven en cada distrito.
Puedes llenar el formulario en línea usando el código que llego a tu hogar.

https://my2020census.gov/

my2020census.gov

Dallas ISD

Recuerda que es muy importante que todos participemos en el Censo 2020 sin importar tu estatus legal. El censo no será usado en tu contra si no todo lo contrario, este ayudará a que los fondos del gobierno sean distribuidos correctamente dependiendo al número de personas que viven en cada distrito.
Puedes llenar el formulario en línea usando el código que llego a tu hogar.

https://my2020census.gov/

It's very important that everyone participates in the census. Here's why.

Catholic Diocese of Dallas

Fifth Sunday of Lent - Cycle A | Sunday Mass from the Dallas Cathedral

Catholic Diocese of Dallas

Recuerda que comenzamos hoy con la transmisión por Univisión y redes sociales a las 10:00 am.

💜🙏🏻Mensaje de el Padre Jesús 🙏🏻💜

Vía Cricis

Catedral Guadalupe

EN VIVO DESDE ROMA
Urbi et Orbi
Únete al #papafrancisco en oración y recibe su extraordinaria Bendicion "Urbi et Orbi" e indulgencia plenaria.

💜🙏🏻💜🙏🏻💜🙏🏻💜🙏🏻💜🙏🏻💜🙏🏻💜
Señor, Padre Eterno, que en tu infinita misericordia, envías a nuestro cuidado a seres divinos como ángeles. Toca con tu Santa mano a estos hermanos dedicados a la salud y que son para nosotros como "ángeles terrenales", te rogamos les protejas, les colmes de manera sobreabundante con tus Gracias, para que movidos por la acción de tu Santo Espíritu, tomen decisiones acertadas con cada enfermo, estén colmados de paciencia, de comprensión y de amor para todos aquellos a quienes atienden.

Te pedimos que protejas la salud de médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, que cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que hacen.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

💜🙏🏻 Unidos una vez más desde nuestros hogares a escuchar la palabra de Dios. 🙏🏻💜

🙏🏻💜 12 del día hora de DALLAS 💜🙏🏻

Solemnidad de la Anunciación

Padre Nuestro 🙏🏻

💙🙏🏻💙🙏🏻💙🙏🏻💙🙏🏻💙🙏🏻💙🙏🏻💙🙏🏻💙🙏🏻💙

🙏🏻 Unidos ante la petición de el Papa Francisco y acompañando a nuestro Obispo Edward Burns. 🙏🏻

Catholic Charities Dallas y North Texas Food Bank estarán regalando frutas y verduras. En el area del lago Bachman. Aquí la información para los que estén interesados. 🙏🏻

🙏🏻💜 AVISO 💜🙏🏻
Por medio del presente les informamos que siguiedo las indicaciones de la ciudad de Dallas.
La oficina y la iglesia estarán cerradas a partir de mañana y hasta el 3 de abril.

Infinitas GRACIAS a la Catholic Diocese of Dallas y muy en el especial a nuestro Obispo Edward Burns por todo el esfuerzo para que esta misa fuese posible. Gracias por preocuparse por su rebaño y permitir que la palabra de Dios se siga compartiendo aún en estos tiempos de dificultad.
Gracias Padre Jesús por su mensaje, sus palabras de aliento y por sus oraciones. 🙏🏻💜

Agradecemos a Univision 23 DFW por el apoyo para que esto fuera posible.

Catholic Diocese of Dallas

IV Domingo de Cuaresma - Ciclo A | Misa Dominical desde la Catedral de Dallas

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


10919 Royal Haven Ln
Dallas, TX
75229
Other Religious Organizations in Dallas (show all)
Servants Of oUr Lord - S.O.U.L Open Air Ministries Servants Of oUr Lord - S.O.U.L Open Air Ministries
1727 Corsicana St
Dallas, 75201

We have no roof We have no walls But under HIS wings We have refuge Helping the homeless one S.O.U.L. at a time.

North Park CME Church North Park CME Church
6725 Tyree St
Dallas, 75209

Rev. Trever Barnett-Senior Pastor http://northparkcme.org Come Worship With Us!

Loujeanne Guye Ministries Loujeanne Guye Ministries
Dallas

Loujeanne Guye is the founder of Loujeanne Guye Ministries, Inc. and the administrator of LGM Family Consultants, a family empowerment program that empowers youth and adults through building self-esteem,self-sufficiency and fostering character development

Agape Memorial United Methodist Church, Dallas, TX Agape Memorial United Methodist Church, Dallas, TX
5111 Capitol Ave
Dallas, 75206

http://www.agapememorialumc.org/ Sundays @ 9:45 a.m. English Sunday School - Youth, Adult, & Children Spanish Worship Service Sundays @ 11:00 a.m. Spanish Sunday School - Adult English Worship Service

Trinity Native American Church Trinity Native American Church
208 S Haskell Ave
Dallas, 75206

Dominion City Dallas Dominion City Dallas
Wyndham Suite 7800 Alpha Road
Dallas, 75240

FWBC On A Mission FWBC On A Mission
616 W Kiest Blvd
Dallas, 75224

On A Mission Ministry weekly transports VIPs to church Worship Service every Sunday, serves meals after service, provides clothing and barber services.

Golden Gate Missionary Baptist Church Golden Gate Missionary Baptist Church
1101 Reverend CBT Smith St
Dallas, 75203

This is a place “Where True Life Change Happens!"

SIBC Daughters of Naomi SIBC Daughters of Naomi
3918 Crozier St
Dallas, 75215

Daughters of Naomi is a support network for Christian women that fosters spiritual growth and sisterhood.

Viet Faith Dallas Viet Faith Dallas
11312 Shiloh Rd
Dallas, 75228

The Vietnamese Faith Baptist Church in Dallas, TX welcomes you to the joy of our worship service and meal fellowship on Sunday from 10:00am - 1:30pm.

King of Glory Lutheran Church King of Glory Lutheran Church
6411 LBJ Fwy
Dallas, 75240

At King of Glory Lutheran Church (ELCA) you can pursue a relationship with Christ. Through worship, through the community of seekers, and through life giving service, God is honored and we in turn grown in the richness of our faith.

Impact City Church Dallas Impact City Church Dallas
11550 Plano Road
Dallas, 75243

The official page of Impact City Church!