Formación de Fe Parroquial

Proporcionar al agente de pastoral una formación básica e integral, que lo ayude a crecer en su desarrollo humano y a profundizar en la fe católica.

Profesión de Fe Sagrada Escritura Cristología María y los santos Sacramentos Eclesiología Moral Cristiana Liturgia Agente de pastoral

Mission: La Escuela de Formación Pastoral, es un espacio, donde se impulsa una educación en la fe a cristianos que desean profundizar en un baustismo, con sentido eclesial, para integrarse y compromoterse en la tarea evangelizadora de la Iglesia a nivel parroquial o diocesana.

youtube.com

En tu presencia - Omar Enrique

En tu presencia - Un himno de alabanza para adorar al Señor.

Un himno para la Adoración Eucarística En tu presencia Omar Enrique Adorarte, bendecirte, Aquí estoy Señor en tu presencia. (bis) Quiero alabar tu Nombre Y t...

Desde la Fe

Conoce 10 reglas básicas de comportamiento para la Santa Misa. ¿Cuál agregarías?

ACI Prensa

¿Conoces a este beato que abandonó la vida de la realeza para convertirse en sacerdote?

Arquidiócesis de Monterrey

María auxilio de mi alma

🎥📱VIDEO - Hoy celebramos a María Auxiliadora, te compartimos 5 Datos curiosos de esta advocación mariana... Impresionante el #️⃣ 4️⃣ 🤭 (Activa el sonido) 📣🔊✅

aciprensa.com

Un día como hoy comenzó el Concilio donde surgió el Credo Niceno-Constantinopolitano

Profesión de Fe

aciprensa.com El 20 de mayo del año 325, un día como hoy casi 1.700 años, se inició el Concilio de Nicea en el que nació el Credo Niceno-Constantinopolitano, una declaración de fe que además respondió a la herejía del arrianismo.

Católico defiende tu fe

EL ESPÍRITU SANTO SÓLO PROCEDE DEL PADRE, ASEGURAN LOS ORTODOXOS. EL ESPÍRITU SANTO PROCEDE DEL PADRE Y DEL HIJO, NOS DICE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA Y ASÍ SE SEPARARON LOS CATÓLICOS ORTODOXOS DE LOS CATÓLICOS ROMANOS. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? DESCÚBRELO AQUÍ

Catholic-Link Español

Primera entrega de las advocaciones marianas en Latinoamérica. ¿Cuál es la patrona de tu país? #MesDeMaría

Iniciando la formación de mayo y junio 2019

Padre Sergio

REGLAS DE ETIQUETA EN LA MISA

ACI Prensa

"Es auténtico y representa nuestro estilo de vida".

Importante aprender

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella meditamos en el misterio de la Cruz de Jesús. Pero, lo que muchos no sabemos es que este misterio ha inspirado distintos tipos de cruces con hermosos significados para los creyentes. Aquí les dejamos algunas. ¿Las conocías?

Católico defiende tu fe

DIEZ RUIDOS QUE TE IMPIDEN ESCUCHAR A DIOS

Aleteia English

These saints struggled greatly with their behavioral difficulties, but persevered and followed God's will in the midst of it all.

#Autism #worldautismday

Catholic-Link Español

Dejarnos guiar también hace parte del camino 😉

EWTN Español

Se cumplen 200 años del descubrimiento de los restos de San Francisco de Asís.
Síguenos en EWTN Español

Catholic Diocese of Dallas

Bishop Burns wishes all a very Merry Christmas as we welcome the Word made flesh, Jesus Christ, into our world and into our lives.

rezandovoy.org

Rezandovoy - Reproductor

https://rezandovoy.org/reproductor/adulta/2107

rezandovoy.org Lleva la oración contigo.

Católico defiende tu fe

¿ SABÍAS? QUE.....

Aleteia Español

Un poeta mariano poco conocido: San Efrén de Siria (Siglo IV) #Oración

Católico defiende tu fe

EXISTE EN LA ACTUALIDAD UNA VERDADERA MANÍA EN LAS REDES SOCIALES, DE ESCRIBIR AMÉN PARA TODO. PERO...¿SABES EN REALIDAD QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA "AMÉN"? ¿ES CORRECTO EMPLEARLA PARA TODO?

Catedral Guadalupe

¡Celebra la vida!

Los Ángeles, Isaac y Leonardo, llegaron a la casa de retiro de las Misioneras Catequista de los Pobres, en Durango desde Catedral Santuario de Guadalupe, Dallas, TX. Después de que estuvieron en el Retiro de San Pablo Catedral Gpe.

Aleteia Español

La santidad es un regalo que Dios nos da sin importar la edad o lo que has hecho en tu vida terrenal

Su historia de santidad te emocionará:

Aleteia Español

¿Sabías que ....?

youtube.com

Nada Te Turbe - A Virtual Choir of Carmelites

Solo Dios Basta

An official VMG virtual choir, "Nada Te Turbe" is one of two virtual choirs produced for the celebration of St. Teresa of Jesus's 500th birthday. The choir i...

Salva las fechas en tu calendario y no te pierdas la oportunidad de Sanar tus heridas

Arquidiócesis de Monterrey

Es muy sencillo ¡Inténtalo! ;)

Church POP Español

¡Ánimo! Él te está esperando.

Lo tengo todo, te tengo a Tí

BAJO TU AMPARO, LA ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA MÁS ANTIGUA CONOCIDA.
#LioEnLasRedes

Se trata de una oración que el catolicismo ha rezado casi desde sus inicios, que fue encontrada escrita en un papiro datado hacia el año 250 de nuestra era, el cual era parte de una liturgia de navidad.

La edad del papiro nos dice que ya desde aquella época esta oración ya era pronunciada por los católicos de aquel tiempo, y hasta es posible que por católicos de tiempos anteriores al 250DC.

Esta oración no ha llegado a nosotros hasta nuestros días por medio de la arqueología, sino que por medio de la Tradición, la cual ha transmitido esta oración a través de los siglos a miles de generaciones de católicos.

Aleteia Español

¿Sabes lo que significa consagrarse al corazón de María?

Católico defiende tu fe

LO QUE NO SABÍAS SOBRE EL SAGRARIO, LUGAR EXCLUSIVO PARA RENDIR ADORACIÓN AL REY DE REYES.

Iniciamos las próxima semana en Catedral Santuario de Guadalupe

¿Comó le llamas Tú?

Si sabes cómo se traduce en otro idioma puedes dejarnos tu comentario.👇
*Conoce el significado del nombre María 👉https://bit.ly/2MpV8AC

Inicia martes 18 de spetiembre de 2018 a las 7:00 p.m. ó
viernes 21 de septiembre de 2018 a las 7:00 p.m. en el Salón A & B
Más información al 972.841.5779 ó envía un correo a [email protected]

Inicia martes 18 de spetiembre de 2018 a las 7:00 p.m. ó
viernes 21 de septiembre de 2018 a las 7:00 p.m. en el Salón A & B
Más información al 972.841.5779 ó envía un correo a [email protected]

Más información al 972.841.5779 ó envía un correo a [email protected]

Reserva los fechas en tu calendario. FFP Otoño 2018

INRI

POR SI NO SABÍAS SU SIGNIFICADO

www.catolicodefiendetufe.org

Profesión de Fe 101

La Iglesia Catolica Romana fue instituida por el Emperador Romano, Constantino, en 313 A.D.???

Esto es lo que algunos anti-Catolicos pordran decirles. Cuando ustedes le piden "prueba" de lo que afirman, ellos se refieren al "Edicto de Milan" que fue emitido por el Emperador Constantino en 313 A.D.

Esta afirmacion esta llena de errores. Examinemoslos uno a uno...

1. Ellos usan un razonamiento erroneo diciendo que como la Iglesia Catolica es llamada la "Iglesia Catolica Romana", esto quiere decir que fue fundada por un Emperador Romano, en esta ocasion, Constantino. Ellos hacen referencia al "Edicto de Milan" que fue emitido en 313 A.D., como "prueba". Pero, si alguien lee el "Edicto", podran encontrar que este solo le concedio a los Cristianos la libertad de practicar su religion abiertamente con la certidumbre que no serian preseguidos y castigados por los Romanos. Despues de todo, tenemos que admitir como los Cristianos fueron perseguidos por siglos por los Romanos desde el principio. Fueron los Romanos los que crucificaron a Jesucristo y fue un Soldado Romano el que le traspaso Su costado con una lanza. Recuerdan ustedes el Circo Romano y todos los leones hambrientos?
Nada es mencionado en el "Edicto" afirmando que Constantino instituyo la "Iglesia Catolica", lo cual no es mencionado por nombre en el documento, asi que las personas que reiteran este falso testimonio, no pueden proveer ningun otro documento historico legitimo para probar su teoria.

2. El segundo error es que la frase "Catolico Romano" no se empezo a usar hasta 1200 años mas tarde en el siglo 16 por los Reformadores Protestantes, especialmente por los Anglicanos, debido a que estos querian preservar el nombre de "Catolicos"para ellos mismos.

3. El tercer error es el de no leer y aceptar los documentos de los Padres de la Iglesia y otros escritores de la Iglesia. Cientos de estos documentos claramente contienen las palabras "Iglesia Catolica" fechados desde el 107 A.D. , cientos de años antes de que el "Edicto"fuese emitido. Documentos historicos genuinos en los cuales aparecen las palabras "Iglesia Catolica", se pueden encontrar en todos los siglos antes y despues de la Reformacion, y hasta el dia de hoy.
La cantidad de estos documentos historicos es tan arrollador que es una continuidad que no se puede negar.
Saint Augustine personalmente menciona la Iglesia Catolica por nombre mas de 300 veces en sus escritos.

4. El Cuarto error es el de tratar de demostrar que la "Iglesia Catolica", y la "Iglesia Catolica Romana", "son dos distintas Iglesias, cuando en realidad son solo una, sin diferencia alguna.

5. El quinto error es en la interpretacion de, por ejemplo, la Iglesia Rusa Catolica, la Iglesia Catolica de Ukrania, etc. Ellos tratan de demostrar division entre los Romanos, Rusos, Ukrainian etc. Ellos fallan en no aceptar que existen muchos Catolicos en estas razas y otros paises y que las iglesias no son diferentes Iglesias Catolicas y que estan bajo el mando de la unica Santa Iglesia Catolica. Sus nombres las diferencian de las Iglesias Ortodoxas en esos paises. Podríamos decir apropiadamente, "la Iglesia Catolica" en Rusia, la Iglesia Catolica en el Ukraine", etc..

6. El sexto error esta relacionado con el primero, en que los anti-Catolicos tratan de presentar a la Iglesia Catolica como una "Apostata" o una "Iglesia Pagana", ya que ellos afirman que la Iglesia fue instituida por el Emperador Romano Constantino que era un pagano. Si estos acusadores insisten en esta falsa acusacion, entonces ellos tienen que admitir que la misma Biblia que ellos todos usan, surgio de un apostata e Iglesia Pagana, y se les fue proveida por esa iglesia veintenas de años luego de la muerte de Constantino.

Llamar a la Iglesia Catolica, una "Iglesia Apostata" es llamar a Jesucristo, un mentiroso.
(Juan1 5:10), ya que Jesus prometio en Mateo 28:20, que El estaria con Su Iglesia todos los dias en todos los siglos hasta el final del tiempo, y sin excepciones en el transcurso de los dias. El tambien prometio que el Espiritu Santo estaria con Su Iglesia para siempre en Juan 14:16-17, y que Su Iglesia es la autoridad final, en Mateo 18:17, y que El nunca desampararia a Su Iglesia, en Juan 14:18.
San Pablo afirmo que es la Iglesia quien es, el "pilar y la fundacion de la verdad",
en Timoteo 1ro 3:15. El no dijo que era la Biblia.
Asi que, por favor, podria alguien decirme como la Iglesia que Jesucristo fundo, podria apostatar?

7. El septimo error es en no leer la historia de Constantino (285-337) la cual es muy interesante, ya que el era un Emperador Romano Infiel, que fue bautizado en la Iglesia Catolica poco antes de morir en el ano 337. Si el fundo la Iglesia Catolica en el 313 como algunos afirman, porque espero hasta el 337 para unirse a ella? Como es posible que el fundara una Iglesia a la cual no pertenecia? Como es que un pagano a mas de no bautizado, podria fundar una Iglesia Cristiana? Quien la habria aceptado?
Su madre fue Santa Helena quien viajo a la Tierra Santa buscando la autentica Cruz de Cristo.
Ella milagrosamente la encontro, pero esa es ya, otra historia interesante.

Escrito por Bob Stanley

Bendiciones!!!

Católico defiende tu fe 2.0

Lea cuidadosamente y preste atención!!!

¿PUEDE UN LAICO IMPONER LAS MANOS? ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA IMPOSICIÓN DE MANOS DE UN LAICO Y UN MINISTRO ORDENADO? DESCÚBRELO AQUÍ

Campamento Bíblico de Verano 2018

JUICE Malaysia

This kid is next level on the God vs. Science debate. https://tinyurl.com/ybp663uz

ACI Prensa

🎥 VIDEO | Carlo Acutis tenía 15 años e hizo de la Eucaristía su "autopista del cielo". Su vida cotidiana fue un camino de santidad y pronto podría ser beatificado.
Ya hay quienes creen que podría ser el nuevo Patrono de Internet y los cibernautas. Lee su historia en http://bit.ly/2Ns5tO5

Catholic-Link Español

¿Cómo llega alguien a ser santo?

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


2215 Ross Ave
Dallas, TX
75201

Opening Hours

Wednesday 19:00 - 21:00
Friday 19:00 - 21:00
Other Churches of God in Dallas (show all)
The Church of The Living God The Church of The Living God
1718 E Overton Rd
Dallas, 75216-5608

The Church of the Living God, P.G.T. is located at 1718 Overton Rd. Dallas, Texas. (Non-Denominational Church) Sunday school begins at 10am. Sunday Service begins at 11am. Everyone is welcome to attend.

Equipping The Saint - ETS Equipping The Saint - ETS
Kezina International Academy, 174 Refinery Road Warri, Delta State Nigeria.
Dallas

ETS, has been adopted by several denominations, mission agencies and churches throughout the United States and around the world

Faith Kingdom Church Faith Kingdom Church
6916 Lake June Rd
Dallas, 75217

WELCOME TO THE KINGDOM EXPERIENCE!! Faith Kingdom Church 6916 Lake June Rd. Dallas, Tx

St Jude Chapel-Downtown St Jude Chapel-Downtown
1521 Main St
Dallas, 75201-4877

St Jude Chapel: An Oasis of Hope http://www.stjudechapel.com

Serenity Church - Metro Serenity Church - Metro
Cooper St
Dallas, 75215

Power for the powerless!

Free Spirit Deliverance Ministries Free Spirit Deliverance Ministries
7230 S Hampton Rd
Dallas, 75232

Religious organization...awesome services where God is changing lives for the better!

The Cities of Refuge - Dallas The Cities of Refuge - Dallas
4801 Dolphin Rd
Dallas, 75223

Ours is a vision of restoration. Setting the stage for the restoration of people from bondage. Restoration of a functioning church where each believer does

Iglesia Universal Dallas Iglesia Universal Dallas
1508 Cadiz St
Dallas, 75201

Reflection Church Dallas Reflection Church Dallas
6200 E Grand Ave
Dallas, 75223

We are a non-denominational, multicultural, multigenerational church plant. We meet every Sunday at 10:30am - Samuell Grand Recreation Center - East Dallas

Templo Zuriel Templo Zuriel
1248 HARTSDALE DR.
Dallas, 75211

Somos una iglesia cristiana que sirve el área de Dallas y Oak Cliff.

The St. John Dallas The St. John Dallas
2600 S Marsalis Ave
Dallas, 75216

We are a body of believers committed to worshiping and serving Jesus Christ.