Aceites escenciales

Aceites escenciales para primeros auxilios,100% orgánicos ,100% certificados de grado terapéutico para usar en aroma terapia,tópicos e internos.

Compartir los beneficios para la salud de los aceites escenciales

Mission: Mostrar alternativas naturales

Aceites escenciales

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

20 beneficios para la salud de los aceites esenciales.


Los aceites esenciales son poderosos aliados que nos protegen de los estragos de la vida moderna. La investigación clínica muestra una amplia gama de actividades de los aceites esenciales de curación. Algunos de sus poderosos beneficios se enumeran aquí.

1. Afectan la psique poderosamente.
El aroma de los aceites esenciales provoca respuestas fisiológicas. Levantan nuestro estado de ánimo, ayudan a combatir la depresión de leve a moderada, aumentan la lucidez, calman el comportamiento agresivo y nos ayudan a sobrellevar traumas. Los aceites esenciales disminuyen la ansiedad, aumentan la memoria y hasta afectan nuestro sueño. -lavender (lavanda), Orange (naranja), bergamot (bergamota), rose (rosa), jasmine (jazmín).

2. Apoyan el sistema inmunologico.
Los científicos sugieren que ciertos componentes de los aceites esenciales imitan la inmunoglobulina humana. Los componentes de los aceites esenciales pueden también elevar los niveles de linfocitos y estimular el sistema inmunológico. - Roman chamomile (manzanilla romana), clove (clavo de olor), lemon (limón), on guard.

3. Suministran Antimicrobiales potentes.
Hasta que nos fallan los antibióticos debido a su uso excesivo, recurrimos a las plantas como método natural. Investigaciones indican que los aceites esenciales son muy eficaces contra las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos. Los estudios indican que hasta son eficaces contra el EDRM (MRSA, en ingles, un tipo de bacteria [estafilococo dorado] que es resistente a muchos antibióticos). -clove (clavo de olor), melissa/lemon balm (melisa/toronjil), eucalyptus (eucalipto), tea tree (árbol de te), rosemary (romero).

4. Proveen alivio natural para el dolor.
Da un masaje suave a los músculos cansados o adoloridos o haz una compresa y aplica los aceites esenciales.
Los aceites esenciales también pueden aumentar la producción de endorfinas y activar los neurotransmisores en el cerebro que alivian el dolor. -white fir (abeto blanco), black pepper (pimienta negra), peppermint (menta), ginger (jengibre), lavender (lavanda), wintergreen (gaulteria)

5. Proveen propiedades anti-inflamatorias
La inflamación es la raíz de la mayoría de las enfermedades crónicas. Las bacterias, una dieta inadecuada, las lesiones, reacciones a los químicos y los desequilibrios hormonales todos causan inflamación. Los aceites esenciales contienen propiedades anti-inflamatorias potentes. - Roman chamomile (manzanilla romana), fennel (hinojo), white fir (abeto blanco), peppermint (menta), helichrysum (helicrisum), wintergreen (gaulteria), juniper (enebro), thyme (tomillo)

6. Reducen el estres y la ansiedad
La tensión excesiva, el estrés, y la ansiedad son todas emociones asociadas con las enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer. Cuarenta mil americanos sufren de episodios de impedimento debido a la ansiedad cada ano. Los aceites esenciales calman y dan equilibrio sin desafíos o efectos secundarios. -lavender (lavanda), frankincense (incienso), clary sage (salvia clarea), bergamot (bergamota), melissa/lemon balm (melisa/toronjil), vetiver (vetiver), sandalwood (sándalo), Roman chamomile (manzanilla romana).

7. Disminuyen el insomnio
En 1988 el “International Journal of Aromatherapy” (Diario Internacional de la Aroma terapia) dijo que “La lavanda supera los benzodiacepinas”. La lavanda facilíta el sueno, enriquece el relajamiento, y disminuye la ansiedad. Unas gotas de lavanda pura en la funda de almohada fomentan el sueno tranquilo y no manchan la funda de almohada. Otros aceites esenciales también pueden ser de beneficio. -lavender (lavanda), valerian (valeriana), Roman chamomile (manzanilla romana), frankincense (incienso), marjoram (mejorana), clary sage (salvia clarea), serenity, balance.

8. Rejuvenecen la piel
Por miles de años los aceites esenciales han restaurado, rejuvenecido y mejorado la apariencia de la piel envejecida y arrugada. En tiempos modernos se han mejorado varias condiciones de la piel incluyendo el acné, los poros tapados, la piel reseca, el eczema, las pecas, y las estrías.
-lavender (lavanda), Roman chamomile (manzanilla romana), geranium (geranio), sandalwood (sándalo), inmortelle, tea tree (árbol de te), patchouli (pachuli), frankincense (incienso), myrrh (mirra), helichrysum (helicrisum)

9. Protege contra los resfrios y la influenza.
Debido a sus propiedades anti-microbiales, los aceites esenciales protegen contra los resfríos y gripes, y son sumamente eficaces en fortalecer las vías respiratorias. Los aceites esenciales inhalados o en jarabes para la tos combaten los problemas en los pulmones, oídos, nariz, y la garganta. -lemon (limón), eucalyptus (eucalipto), peppermint (menta), rosemary (romero), frankincense (incienso), breathe.

10. Calman los malestares digestivos.
Los aceites esenciales son calmantes y eficaces para la digestión cuando se untan directamente en el área abdominal. El ingerir pequeñas cantidades aliviana las nauseas, la indigestión, las agruras, los gases, la diarrea, y la enfermedad del intestino o colon irritable, -peppermint (menta), ginger (jengibre), fennel (hinojo), basil (albahaca), patchouli (pachuli), chamomile (manzanilla), clary sage (salvia clara), digestzen.

11. Apoyan al Sistema Circulatorio.
La sangre lleva oxigeno y nutrientes a cada célula del cuerpo. Un sistema vascular saludable es libre de los coágulos, la arteriosclerosis, y las varices. Los aceites esenciales fomentan un sistema circulatorio saludable. -cypress (ciprés), Roman chamomile (manzanilla romana), grapefruit (pomelo/toronja), basil (albahaca), ylang ylang (ylang ylang).

12. Ayudan al Sistema Endocrino.
El sistema endocrino es un sistema de glándulas y hormonas interrelacionadas. Si alguna de estas pierde su ritmo, todas se afectan. Los aceites esenciales dan equilibrio a las glándulas como la tiroides, la pituitaria, la pineal, los ovarios, los testes, y las adrenales.
-clary sage (salvia clara), fennel (hinojo), myrrh (mirra), lemongrass (limoncillo), slim and sassy.

13. Apoyan al sistema Urinario.
La octava edición de Useful Drugs, publicada por la Asociación Medica Americana en 1930, nombro varios aceites esenciales que se frotaban en el área renal o de los cuales que se ingería 1 o 2 gotitas para el sistema urinario. Los aceites esenciales ayudan con infecciones comunes de la vía urinaria, los riñones, y la vejiga.
-bergamot (bergamota), Orange (naranja), orégano (orégano), lemon (limón), Melaleuca (árbol de te), rosemary (romero).

14. Alivian Quemaduras.
Rene-Maurice Gattefosse (1881-1950), considerado el padre del aroma terapia, cuenta de una explosión en su laboratorio. Sus dos manos estaban severamente quemadas. Al enjuagarlas con el aceite esencial de lavanda empezaron a sanar el siguiente día (julio de 1910). Para quemaduras leves o quemaduras de sol, los aceites esenciales de lavanda y helichrysum son muy eficaces. -lavender (lavanda), geranium (geranio), marjoram (mejorana), rose (rosa).

15. Apoyan los huesos y el sistema muscular.
Aproximadamente el 50% de nuestro peso corporal es masa muscular. Nuestro esqueleto contiene aproximadamente 206 huesos. Esta armazón permite el movimiento y protege nuestros órganos vitales. Cuando esta estresado o sobrecargado, este sistema se vuelve tieso y adolorido. El untar los aceites esenciales al área afectada provee fuerte apoyo a los músculos y el esqueleto.
-Deep Blue, peppermint (menta), wintergreen (gaulteria), rosemary (romero), aromatouch, whit fir.

16. Proveen cuidado oral y dental
Se encuentra más bacteria en la parte trasera de la lengua que en cualquier otra parte del cuerpo. El limpiar los dientes adecuadamente y usar el hilo dental hace más que proteger los dientes. La investigación indica que la bacteria oral puede causar enfermedades del corazón. Los aceites esenciales a menudo son ingredientes principales en el enjuague bucal y los productos del cuidado dental. Clove, (clavo de olor), Melaleuca (árbol de té), myrrh (mirra), thyme (tomillo), peppermint (menta), OnGuard.

17. Aumenta la salud del cabello
Muchos champús y productos para el cuidado personal contienen el glicol propilenico (anticongelante.) También pueden contener el lauril sulfato de sodio (SLS, en ingles,) el químico principal en los desengrasantes. El SLS puede ser un múgatenos, un irritante, y puede impedir el crecimiento del cabello. El SLS se deposita en los tejidos del corazón, el hígado, los pulmones, y el cerebro. Los aceites esenciales son muy eficaces en el rejuvenecimiento del cabello, y hacen excelentes ingredientes para el champú. Sandalwood (sándalo), rosemary (romero), ylang ylang (ylang ylang), lemon (limón), lavender (lavanda), clary sage (salvia).

18. Facilita el lucidez y el enfoque
El temor más grande en personas que envejecen es la perdida de mente, también conocida como la perdida de memoria o la demencia. Los aceites esenciales tienen un impacto profundo en el mantener alerta y enfocada a la mente. Frankincense (incienso), sandalwood (sándalo), cedarwood (cedro), lavender (lavanda), helichrysum (helicrisum), Orange (naranja), peppermint (menta), rosemary (romero), intune.

19. Protegen contra el cancer
Una gran cantidad de investigación indica que los componentes de los aceites esenciales tienen una parte importante en la prevención de cáncer, y actúan como complemento a las terapias para el cáncer. Numerosos estudios sobre los aceites esenciales parecen ser prometedores para algunos tipos de cáncer específicos. Frankincense (incienso), lemon (limón), Orange (naranja), lemongrass (limoncillo), clary sage (salvia clara), bergamot (bergamota), helichrysum (helicrisum), clove (clavo de olor), lavender (lavanda), DDR Prime, Suplementos Nutricionales doTERRA LLV.

20. Son una alternativa a Los productos de limpieza
La investigación señala al uso de productos de limpieza comunes como una de las posibles razones por el aumento de cáncer en la mujer que es ama de casa. Las potentes acciones antimicrobiales de los aceites esenciales los hacen una alternativa natural a los limpiadores y desinfectantes químicos. Clove (clavo de olor), lemon (limón), cinnamon bark (corteza de canela), eucalyptus (eucalipto), Melaleuca (árbol de té), onguard.

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Aceites Esenciales - Equipo Fundador Costa Rica

Untitled Album

Aromaterapia Playa y Paraíso.

KIT MÉDICO EN CASA, EL BOTIQUÍN AROMATERÁPICO DE URGENCIA.

Todos los que tienen niños en casa deberían tener un botiquín aromaterápico como este. Se trata del Kit de doTERRA "MÉDICO EN CASA", que contiene 6 aceites individuales y 4 mezclas, con material para aprender a utilizar los 10 aceites básicos para tratar de forma efectiva y rápida algunas de las patologías menores y habituales que se dan en el hogar. Un ejemplo de ello es la mezcla con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas DEEP-BLUE, adecuada para tratar las contusiones y golpes muy habituales en niños. Calma al instante el dolor.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


421 W Lawson Rd
Dallas, TX
75253
Other Dallas places of worship (show all)
WOW: Women of Worth on the move for the Kingdom WOW: Women of Worth on the move for the Kingdom
Dallas, 75254

"Women of Worth Ministry" on the move for the Kingdom

The intown chabad The intown chabad
2505 Worthington St
Dallas, 75204

The Intown Chabad is all about young Jews.

Rccg Victory Center Dallas Rccg Victory Center Dallas
11836 Judd Ct, Ste 352
Dallas, 75243

Gerardo F Aldaz, Caballeros de Colon Gerardo F Aldaz, Caballeros de Colon
Dallas

Caballeros de Colon es una organizacion catolica fundada sobre los principios de caridad, unidad y fraternidad en el ano de 1882 por el Padre Michael J McGivney, Caballeros de Colon ofrece a la cumunidad Catolica Cristiana, Seguros de Vida, Gastos Finale

ANFGC-Dallas ANFGC-Dallas
8855 N Stemmons Fwy
Dallas, 75247

All Nations Full Gospel Church is a vibrant, community-based non-denominational church, headquartered in Toronto. Founded in 1982 by Dr Samuel Donkor, ANFGC has over 5000 members and more than 120 branches in Canada, USA, Europe and Africa.

New Horizons Bible Believers Worship Center New Horizons Bible Believers Worship Center
1026 S Beckley Ave
Dallas, 75203

J. Neaul Haynes Memorial Church of God in Christ J. Neaul Haynes Memorial Church of God in Christ
1702 Hudspeth Avenue
Dallas, 75216

Anglicans in the Outfield Anglicans in the Outfield
17405 Muirfield Dr
Dallas, 75287

Are you ready for some softball?! A showdown between Church of the Holy Communion and Chapel of the Cross.

Peace Mennonite Church Peace Mennonite Church
14325 Proton Rd
Dallas, 75244

Christian Education 9:45 Worship 10:45AM

Sephardic Torah Center of Dallas Sephardic Torah Center of Dallas
6715 Levelland Rd
Dallas, 75252

The Sephardic Torah Center of Dallas was founded in August 2011, to address the growing need for a vibrant Sephardic congregation in the Far North Dallas.

Orchid, Women Supporting Women Orchid, Women Supporting Women
Dallas

Orchid started as a Christian women's social networking organization. We will now be offering our page as a new blog!