Soldados De Cristo

Grupo Juvenil "Soldados de Cristo" de la Parroquia Santa Clara en Dallas, TX. Dios es Amor, el Centro de nuestra Formación. Reunion: Domingos @3:15pm

Un grupo juvenil de la Parroquia Católica Santa Clara De Asís en la area de Dallas y Cockrell Hill, Texas. Nos reunimos los Domingos después de misa a las 3p. Ser mayor de 18 años y soltero, Te Esperamos! Empieza a disfrutar de la vida con Amistades, Felicidad, Diversion y Oración con nuestro Señor! :] Por favor tenga en mente que los comentarios en este sitio no necesariamente reflejan las opiniones o la posición de La Diocese Católica de Dallas ni sus empleados/Voluntarios.

Mission: Nuestro mission es ser Soldados de Cristo, ser la herramienta del Señor para que el llegué en los corazones de cada uno de nosotros.

[06/16/20]   Jn 13:1
Era la víspera de la fiesta de pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de dejar este mundo para ir al Padre. Y él, que había amado a los suyos, que estaban en el mundo, llevó su amor hasta el final.

Le gusta a San Juan, el apóstol del amor, subrayar cómo nos amó Cristo: ¡Hasta el extremo, dando su vida!

El amor de Dios para con nosotros no podía tener límites, porque es infinito, y esto porque el Infinito es amor.

No hay duda de que es sumamente consolador, y fuente de siempre nueva energía, para quien lucha en este mundo por sobrevivir, saberse objeto de tanto amor.

Buenos días soldados de Cristo

[06/15/20]   Jn 3: 16-17
Tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su hijo al mundo para condenarlo, sino para salvarlo por medio de él.

Rm 5: 20
En cuanto a la ley, su presencia sirvió para que se multiplicara el delito. Pero cuanto más se multiplicó el pecado, más abundó la gracia.

Ga 2: 20
Y ya no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí. Ahora en mi vida terrena vivo creyendo en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.

El amor es por sí mismo efusivo. Dios, que es amor, contener esta fuerza desbordante y se volcó, dando a los hombres a su mismo Hijo.
El Cristo que muere por nosotros constituye una prueba inconfundible que supera toda angustia y pesimismo: ¡Dios me ama! Esta es la verdad imborrable, el eje sobre el cual debe moverse nuestra vida

[06/14/20]   1 Jn 4: 9-10
Dios nos ha manifestado el amor que nos tiene enviando al mundo a su Hijo único, para que vivamos por él. El amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amo a nosotros, y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados.

Jn 17:23
Yo en ellos y tú en mi, para que lleguen a la unión perfecta, y el mundo puede reconocer así que tú me has enviado, y que los amas a ellos como me amas a mí.

Con la misma alegría y satisfacción con que Cristo sentía el amor del Padre en su vida, debemos nosotros sentirnos y proclamarlo a los demás. No hay duda: Dios nos ama, porque por Jesucristo nos hizo hijos suyos. El amor de Dios para con nosotros es el amor de un Padre que no tiene límites.

[06/13/20]   Jn 3: 35-36
El padre ama al hijo y le ha confiado todo. El que cree en el Hijo, tiene la vida eterna; pero quien no lo acepta, no tendrá esa vida, sino que está sujeto al castigo de Dios.

Jn 5:20
Pues el padre ama al Hijo y le manifiesta todas sus obras; y le manifestará todavía cosas mayores, de modo que ustedes mismos quedarán maravillados.

Jn 10:17
El padre me ama, porque yo doy mi vida para recuperarla de nuevo.

Repetidas veces encontramos en los labios de Jesús la afirmación de que el padre lo ama. Si Dios es amor, no puede haber otro tipo de relación entre el padre y el hijo que le da amarse. Cómo de un manantial inagotable brota el amor del padre hacia su Hijo, a quien manda el mundo para hacernos partícipes de este amor divino.

[06/12/20]   1 Jn 4: 7-8
“Hermanos queridos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios. Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.”

“Dios es amor.” Es la definición más breve, más profunda, más dinámica de Dios. En toda la biblia no encontramos otra más concisa y más completa que está.

San Juan al darnos esta definición, la ilumina subrayando la fuerza de este amor en la vida del hombre: este Amor infinito, al ser conocido, llena al hombre y lo transforma a un impulso constante de amor. Por eso ama. El hombre que participa de la naturaleza de Dios, que es Amor, y por lo tanto que es hijo de Dios.

Cuando en nuestra vida no encuentra lugar el amor, es señal de que no estamos viviendo el papel de hijos de Dios.

En proporción del amor que tenemos, estamos en grado de conocer a Dios. “Dame una persona que sepa amar y yo le diré quien es Dios”, afirmó san Agustín. Y es que, más que una descripción filosófica, las palabras de Juan expresan una realidad: Dios se ha revelado desde siempre, como el que ama. El signo más evidente fue la entrega de su Hijo único. El amor de Dios para nosotros es el amor de un padre que no tiene límites.

[06/11/20]   El hombre que fue creado a imagen de Dios, que es Amor y no puede vivir sino en el Amor. Cuando uno no tiene el corazón caliente de amor es como un pez fuera del agua, destinado a la muerte. Al descubrir esta fuente de vida, que es Dios, sentimos una nueva fuerza de esperanza que nos lleva enérgica y alegremente a vivir con Dios en la entrega de nuestro ser al bien de los demás. El Dios del Amor se manifiesta en cada instante de nuestra vida, a través de los acontecimientos y nos descubre una manera nueva de vivir.

Se llegó el fin de año 🤭, y cómo todos los años Soldados de Cristo, el grupo de Jóvenes adultos 👶 de nuestra parroquia Santa Clara les invitan a la pastorela 2019 🔥

Este Viernes Diciembre 20, 2019

Hora: Después de Misa de 7:00 pm

Donde: 321 Calumet Ave
Dallas, TX 75211
United States

Espero que nos puedan acompañar ❤️🤗

Photos from Soldados De Cristo's post

No pueden faltar!

El patronato de las festividades del 2 de Febrero en conjunto con la Parroquia de Nuestra Senora de la Candelaria de Ahualulco S.L.P les hace una invitacion a acompanar a Nuestra Senora de la Candelaria que estara de visita en Santa Clara el 8,9 y 10 de Octubre.

El Miercoles 9 de Octubre estaremos vendiendo Popusas en apoyo a nuestra candidata a reyna Citlaly Villarreal. Todo lo recaudado es para nuestra Parroquia de Santa Clara.

Los Esperamos!

Gracias a Dios por su generosidad en tanto apoyo que nos brindan. De todo corazon gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que nuestra noche de loteria fuera un exito! 😍❤🙏

****Evento Familiar****

Acompañanos a una noche de Loteria ❤😁
Tendremos 50 premios , haci que tienes 50 oportunidades de ganar! Tambien tendremos alberca y brincolin para los niños.

Los juegos empiezan a las 6:30 P.M

1395 S. Hulgan Circle, DeSoto, TX 75115

Apoya a nuestra candidata a reyna Citlaly Villarreal con la compra de unos ricos tamalitos 😁

$12 la dozena

Estaran listos los siguientes dias

Viernes 9/27 - Tamales de Puerco
Sabado 9/28 - Tamales de Pollo en Salsa Verde

Venta de ricas pupusas mañana miercoles en Santa Clara despues de misa de 7:30 p.m para apoyar a nuestra candidata Citlaly Villarreal 🤗
Los esperamos!!!

321 Calumet Ave.
Dallas, Texas 75211

Estan todos invitados 😁

XXV ANIVERSARIO DE CASA GUANAJUATO
Los esperamos SÁBADO 21 de septiembre a partir de las 3pm
Con estos artistas de lujo!
Completamente GRATIS
1002 Brooklyn Av. Dallas, Tx.

Los invitamos mañana a nuestro garage sale para ayudar a nuestra candidata a reyna Citlaly Villareal esta Jamaica 2019 😍❤

7 A.M. - 4 P.M.
Sept. 14, 2019

5226 W Ledbetter Dr, Dallas, TX 75236

play.smilebox.com

Soldados de Cristo

Bienvenidos a la Familia de Soldados de Cristo.
Conoce nuestras generaciones desde el principio ❤️🙏

https://desktopapp.smilebox.com/play/4e4459344e6a67774f44553d0d0a&blogview=true&campaign=blog_playback_link&partner=googlee

play.smilebox.com

Photos from Soldados De Cristo's post

Photos from Soldados De Cristo's post

"No permitas que la oscuridad del mundo, apague esa luz que Dios puso en ti"

Felicidades muchachos y bienvenidos a nuestra familia 🤗❤

#retiro2019 #SoldadosdeCristo #SDX #SantaClaraParish

Ven apoya a nuestra candidata para reina Citlaly Villarreal 😁
Estaremos vendiendo ricos tamales, tostadas de tinga y nachos para los niños.
Los esperamos🙏

Ya es hoy 😁❤
Los esperamos !!!!

Acompáñenos hoy a partir de las 7 de la tarde!!! Disfruten unos ricos tacos y apoyen a #SoldadosdeCristo para la recaudación de fondos para nuestro retiro que llevara a cabo el 30-31 de agosto y 1 de septiembre...
Inviten a familiares y amigos!!! #tacos #fajita🤤 #chorizo🤤 #suadero🤤 y por que no??? Ricas #aguasfrescas y lo mejor es tener la presencia de ustedes!!! #hoyportimañanapormi

Ya mero es Viernes y el cuerpo lo sabe

Lo recaudado nos ayudara con nuestro proximo retiro Agosto 30, 31 y Sept 1.
Tambien estaremos registrando este dia por si aun no te registras 😁

Nos vemos este Viernes, primeramente Dios❤

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


321 Calumet Ave
Dallas, TX
75211
Other Religious Centers in Dallas (show all)
The Episcopal Church of Saint Thomas the Apostle (Dallas, Texas) The Episcopal Church of Saint Thomas the Apostle (Dallas, Texas)
6525 Inwood Rd
Dallas, 75209

Our doors are open to all. This is the inclusiveness that distinguishes our church's past and promises to further enrich its future.

True Light COGIC True Light COGIC
2555 Cedar Crest
Dallas, 75203

New Vision Social Services New Vision Social Services
2606 Martin Luther King Jr Blvd
Dallas, 75215

First United Methodist Church, Dallas First United Methodist Church, Dallas
1928 Ross Ave
Dallas, 75201

We are an inclusive church, welcoming people from all walks of life to show and share God's love since 1926.

Agile Church Growth System Agile Church Growth System
743 Virginia Ave NE
Dallas, 30306

The first and only Church Growth System designed by pastors for pastors - membership software, website design and church growth training

Dallas Bible Theological Institute Dallas Bible Theological Institute
9780 Ferguson Road
Dallas, 75228

Dallas Bible Theological Institute is a school that glorifies God, edifies the saints and fulfills the Great Commission by proclaiming the Gospel of Jesus

Northwest Bible Young Adults Northwest Bible Young Adults
8505 Douglas Ave
Dallas, 75225

The young adults group at Northwest Bible Church is a place for 20s and 30s to connect with community while exploring faith.

Center for Child and Community Development Center for Child and Community Development
6116 N Central Expy
Dallas, 75025

The Center for Child and Community Development is dedicated to the cognitive, affective/social, and cultural development of children in diverse communities

Nueva Vida Pleasant Grove Nueva Vida Pleasant Grove
10747 Bruton Rd
Dallas, 75217

We are a ministry where life matters where the poor can take refuge, the father less can come to know a father, where the widow find love in Jesus Christ

Iglesia de Dios El Shaddai "Todopoderoso" Iglesia de Dios El Shaddai "Todopoderoso"
4950 W. Illinois Ave. #121
Dallas, 75211

Una Iglesia que te recibira con brazos abiertos!

St. Monica Catholic Church St. Monica Catholic Church
9933 Midway Rd
Dallas, 75220-1918

Since 1954 our parish has been a diverse community, united by our love of the Lord and a desire to put our love for Him into practice by service to others.

Christ Central Church Christ Central Church
8224 Endicott Ln
Dallas, 75227

"Celebrating Life Thru The Cross" Worship Celebration - Sundays @ 11am Bible Study - Thursdays @ 7pm