Templo Zuriel

Somos una iglesia cristiana que sirve el área de Dallas y Oak Cliff.

[02/07/20]   “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.”
‭‭Salmos‬ ‭139:13-18‬ ‭RVR1960‬‬

bible.com

Salmos 139:13-18 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto d | Biblia Reina Valera 1960..

https://www.bible.com/es/bible/149/PSA.139.13-18.RVR1960

bible.com Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto d

Bendecido. Viernes.
Los tiempos. De. Dios son perfectos !!
Solamente espera y confía. En. Dios !!
Para. DIOS no hay nada IMPOSIBLE !!! Lucas 1:37

“El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.”
‭‭Salmos‬ ‭40:8‬ ‭
SI QUIERES VER PROMESA DE DIOS ALINIATE!!!
Humildad.
Obediencia
Búsqueda
“”Seguimos en la brecha. “”

Recuerden el día de mañana tenemos una cita con el SEÑOR DE oración 8-9 pm. Les esperamos !!!

Templo Zuriel

Recordando que este Domingo tenemos a Nuestra apóstol Olga Medrano! Estemos a la expectativa del mover de Dios. Les invitamos este Domingo a las 10AM. En el 1248 HARTSDALE, DALLAS TX 75211

Recordando que este Domingo tenemos a Nuestra apóstol Olga Medrano! Estemos a la expectativa del mover de Dios. Les invitamos este Domingo a las 10AM. En el 1248 HARTSDALE, DALLAS TX 75211

[01/19/20]   “Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.”
‭‭Salmos‬ ‭27:3-4‬ ‭
DIA DEL SEÑOR. VAMOS A ADORARLE 😇
TE ESPERAMOS HOY A LAS 10am.
La familia Zuriel te espera eres bienvenido (a)!

Gózate en el SEÑOR . Que el cumplirá lo prometido. 😇
Sus tiempos son perfectos !!
QUE DISFRUTES ESTE DÍA SU HERMOSA PRESENCIA ❤️

Y lo hará en tu vida!! Año de visón completa. !! Lo puedes creer ?
Aliniate !!! Estamos bajo cielos abiertos 😇😇😇

Te. Esperamos. Hoy a las 10am. Bendiciones 😇

ANUNCIOS MES DE ENERO

ANUNCIOS MES DE ENERO

Unos Nuncios para este mes!

[01/10/20]   “Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
‭‭Efesios‬ ‭3:14-21‬ ‭
BENDICIONES
IGLESIA ZURIEL
RECUREDEN HOY TEMEMOS UNA CITA LA IGLESIA ZURIEL DE ORACIÓN 8-9
PM. LEA ESPERAMOS
ESCRIBE TU VISON 😇
“Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.”
‭‭Habacuc‬ ‭2:2‬ ‭RVR1960‬‬

[01/09/20]   “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.”
‭‭Lamentaciones‬ ‭3:22-26‬ ‭RVR1960‬‬

[01/08/20]   “Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
‭‭Efesios‬ ‭3:14-21‬ ‭

Templo Zuriel

Congrats to the winners!!! You will be contacted in the next few days on how to accept your prize!

[12/05/19]   “Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre.”
‭‭Deuteronomio‬ ‭12:28‬ ‭

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;”
‭‭Efesios‬ ‭2:8‬ ‭

[11/14/19]   “Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;”
‭‭Salmos‬ ‭103:1, 3‬ ‭RVR1960‬‬
Así que no basta con Bendecir a Dios por su perdón, ahora tenemos la responsabilidad de perdonar, así como Dios nos perdona a nosotros. Si sientes que no puedes perdonar a alguien, al menos confiésalo ante el Señor, Él te dará la capacidad que necesitas para perdonar.

Vive perdonando cada día.

[11/13/19]   “Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.”
‭‭Salmos‬ ‭103:1-2‬ ‭RVR1960‬‬
Que bendiciones te da Dios hoy por lo cual debes bendecirlo, hagamos un pequeño recuento para que no lo olvidemos: Respiras, hoy te levantaste con salud; puedes ver las maravillas de su creación; tienes un trabajo, tienes una linda familia… completa tu lista.

¡Que tu disciplina cada día sea recordarte a ti mismo que tu Alma Bendiga al Señor!

“Entonces dijo Elías a todo el pueblo: «Acercaos a mí.» Todo el pueblo se le acercó, y Elías arregló el altar de Jehová que estaba arruinado.”
‭‭1 Reyes‬ ‭18:30‬ ‭RVR95‬‬

Los varones de Templo Zuriel gozando en el Señor en esta mañana. Dios nunca va visitar un altar que está arruinado. En esta manera estamos restaurando el altar de Dios que es nosotros. Dios te bendiga en esta mañana!

[10/28/19]   «Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.»
‭‭Salmos‬ ‭145:1-3‬ ‭
RECUERDA QUE EN LAS MANOS DEL SEÑOR ESTÁN NUESTROS. TIEMPOS. Y QUE NINGUNA HOJA DEL ÁRBOL CAE SI SU VOLUNTAD
“”Ten confianza. Porque en el SEÑOR ESTÁ NUESTRO ESPERANZA. 😇

[10/15/19]   Lo que ocupa nuestro pensamiento cuando tenemos tiempo para pensar ,en lo que queremos .
Eso es lo que somos o lo que pronto seremos .
NUESTROS PENSAMIENTOS NO REVELAN LO QUE SOMOS ,
Sino predicen la clase de persona que llegaremos a ser !!!
«Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.»
‭‭Filipenses‬ ‭4:8‬ ‭

[10/14/19]   «DIOS TE DICE
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»
‭‭Isaías‬ ‭41:10‬ ‭

[10/13/19]   «Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.»
‭‭2 Corintios‬ ‭12:9-10‬ ‭
EL ENEMIGO TE ATACA PARA HACERTE UNA VÍCTIMA .
“”EL SEÑOR LO PERMITE PARA HECERTE VICTORIOSA (O).!!!!!””

[10/10/19]   «Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.»
‭‭Salmos‬ ‭138:8‬ ‭RVR1960‬‬
Recuerda tu eres un plan y propósito de Dios. Y fuiste diseñada. Por el. 😇 eres amada ❤️

[09/26/19]   «Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.»
‭‭Proverbios‬ ‭2:4-6‬ ‭
Cuando esté en probelmas, vaya al trono antes que al teléfono. Y no estoy sugiriendo que está mal buscar consejo. Estoy sugiriendo que ore y permita que al Señor dirigirle y guiarle a través del Espíritu Santo. Permítale que sea el verdadero consejero para usted. Sólo por que una persona haya vivido lo que usted está viviendo, o sea un amigo cercano, no significa que le den el consejo correcto para usted. Por lo que repido, ¡Ore!

[09/13/19]   “Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.”
‭‭Salmos‬ ‭59:16-17‬ ‭

[09/12/19]   Dios cambia el mal en bien!
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

“Les ayudan a bien…”

La expresión “les ayudan” viene del griego “synergo”, que se puede traducir también por “trabajan juntas”, “cooperan”, “colaboran”...

¡Sí, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo trabajan juntos por tu bien!

Aun cuando las circunstancias o las personas parecen ir contra nosotros, Dios hace que todas las cosas “trabajen juntas” para el bien de los que le aman.

La historia de José es un buen ejemplo de ello. Él había recibido sueños de parte de Dios para su vida, pero sus hermanos, teniendo envidia de él, quisieron acabar con su vida. Le vendieron a una caravana de ismaelitas, quienes, a su vez, le vendieron como esclavo en Egipto. De ahí fue a parar a la cárcel, donde permaneció durante unos cuantos años.

¿Acaso eso parecía ser una situación que le ayudaría para bien? Aparentemente no, pero en realidad, si le ayudó para bien. De hecho, muchos años más tarde, él le dijo a sus hermanos cuando vinieron a pedir su ayuda: “Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo” (Génesis 50:20).

José se convirtió en el primer ministro de Egipto, porque “lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios” (Lucas 18:27).

Sí, Dios cambia el mal por bien, Él hace que las cosas al final te ayuden para bien. ¡Cuando algo inesperado te ocurra, toma una posición de fe, y declara lo que dice la Palabra: “Sé que todas las cosas me ayudan a bien”!

Dice la Escritura: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6)

[09/12/19]   ¡Dios cambia el mal en bien!
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

“Les ayudan a bien…”

La expresión “les ayudan” viene del griego “synergo”, que se puede traducir también por “trabajan juntas”, “cooperan”, “colaboran”...
Bendiciones 😇

[09/11/19]   En Deuteronomio 6:5-9, Dios nos da el mandamiento de amar a Jehová sobre todas las cosas y de impartir la Palabra de Dios en nuestros hijos y hacerla nuestro estandarte.

Determine a qué hora y qué día de la semana puede reunirse con su familia para leer y conversar sobre la Palabra de Dios. Comparta sobre asuntos del diario vivir y la función de la palabra de Dios para que todos –usted y su familia– puedan entender cómo pueden aplicar las Escrituras a sus vidas. Se sorprenderá al ver todo lo que se puede aprender los unos de los otros durante el devocional. También tomen tiempo para orar juntos. Dé a cada miembro de la familia la oportunidad para dirigir la oración para que cada uno desarrolle su habilidad para orar a solas. También, después de los servicios en la iglesia, pueden conversar acerca de lo que aprendieron. Nunca utilice la palabra de Dios en contra de un familiar para avergonzarlo. Más bien, utilícela para «animarse unos a otros, y edificarse unos a otros».

BENDICIONES

BENDICIONES

BENDICIONES

Pongan ya su orden!

BENDICIONES

BENDICIONES

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


1248 HARTSDALE DR.
Dallas, TX
75211

Opening Hours

Thursday 19:30 - 21:00
Sunday 10:00 - 12:00
Other Churches of God in Dallas (show all)
Living Waters Church of God Living Waters Church of God
11110 Shiloh Rd
Dallas, 75228

This is a Deliverance ministry Extending the bridge of GOD'S GRACE . IN LOVE AND TRUTH Placing no limitations on OUR HEAVENLY FATHER ...

Powell Memorial COGIC Powell Memorial COGIC
3225 Chihuahua Ave
Dallas, 75212-3857

Join Pastor Fredrick Terry and the Powell Memorial Family as we worship and glorify God together.

Prophetic Deliverance Tabernacle Prophetic Deliverance Tabernacle
4818 Don Dr
Dallas, 75247

The Messiah Empowering Word Church The Messiah Empowering Word Church
8217 Melinda Lane Dallas, Texas 75217
Dallas, 75217

Join us for these current services: Sunday Morning Worship begins at 9:30 AM Tuesday Night Bible Study begins at 7:00 PM

Greater New Vision Christian Center Greater New Vision Christian Center
1302 Renner Dr. Dallas, Texas
Dallas, 75216

Normandy Community Church Normandy Community Church
7730 Abrams Rd
Dallas, 75231

Sunday services at 10:00 a.m.

Holy Communion Women Holy Communion Women
17405 Muirfield Dr
Dallas, 75287

HCW is an organization comprised of all Church of the Holy Communion women and plays a vital role in the life of the church.

Springs Fellowship Church Springs Fellowship Church
817 Holcomb Rd
Dallas, 75217

At Springs Fellowship Church, it is our great passion and privilege to serve both God and people with excellence, love, and compassion.

Formación de Fe Parroquial Formación de Fe Parroquial
2215 Ross Ave
Dallas, 75201

Proporcionar al agente de pastoral una formación básica e integral, que lo ayude a crecer en su desarrollo humano y a profundizar en la fe católica.

Holy Temple Church Holy Temple Church
4831 Sunnyvale St
Dallas, 75216

Come and experience a Powerful Move of God!!!! For booking please contact Ashley Smith [email protected]

Strong Arms Church of God in Christ Strong Arms Church of God in Christ
135 Pemberton Hill Rd
Dallas, 75217-5502

Follow us on Twitter at @StrongArmsCOGIC

El Calvario El Calvario
5227 Nomas St
Dallas, 75212

El Calvario is a Christian church in the West Dallas area also known as Eagle Ford and Ledbetter. We have been serving the Lord over 50 years.