Libreria Parroquial

Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Libreria Parroquial, 930 W Jefferson Blvd, Dallas, TX.

Operating as usual

#peacechallenge

For the Month of the Rosary, October, we are asking our faithful prayers to invite a friend to join us and pray the daily rosary. We are calling it the #peacechallenge because we know from so many of you (hundreds actually) the greatest fruit Mary gives from her daily rosary is peace and we want all to experience this beautiful treasure.

We have amazing guests lined up for the month of the rosary and we will talk about what is prayer, how to pray, how to meditate and how to leverage the rosary to bring Heaven on Earth.

If you go to our website you can sign up for our the 30-day challenge. There is also a printable you can download or share with your friends on how to pray the rosary and write down intentions.

Thank You all for your devotion to Our Lady, to the Rosary, and to this community.

Encourage your friends to pray with us and receive the gift of Peace. Your reward will be Heaven.

Sign up: https://onehailmaryatatime.com

St. Cecilia Catholic Church - Dallas

aciprensa.com

Hoy se celebra la Natividad de la Virgen María. ¡Feliz cumpleaños Madre nuestra!

🥳

aciprensa.com “Tenemos razones muy válidas para honrar el nacimiento de la Madre de Dios, por medio de la cual todo el género humano ha sido restaurado y la tristeza de la primera madre, Eva, se ha transformado en gozo”, decía San Juan Damasceno (675-749) en una hermosa homilía pronunciada un 8 de septiem...

EWTN Español

😇 16 DE AGOSTO | San Roque era hijo del gobernador de Montpellier, Jean Roch de La Croix. Al quedar huérfano a los veinte años, vendió todas sus posesiones, repartió el dinero entre los pobres y partió en peregrinación a Roma. En esa época se desató una epidemia de peste que provocó una gran mortandad en roda Europa.​
Roque recorrió Italia y se dedicó a curar y atender a todos los enfermos de la peste. La tradición popular decía que curaba a muchos enfermos con solo hacer sobre ellos la señal de la cruz. A los que morían, él mismo les hacía la sepultura, pues nadie más se atrevía a acercarse a los cadáveres por el miedo a contagiarse de la peste.
En Piacenza contrajo la enfermedad; su cuerpo quedó lleno de manchas negras y úlceras. Como no quería ser una carga para nadie, se arrastró hasta las afueras de la ciudad para morir solo y se refugió en un bosque; allí nació un aljibe de agua que le refrescaba la sed. Milagrosamente llegó un perro con un pan y luego el amo del perro se encargó de cuidar a Roque y curarle sus llagas. Cuando se recuperó, regresó a la ciudad, donde siguió curando no solo a personas, sino también a animales.
Al parecer, falleció tras estar cinco años en prisión, pues en una guerra que hubo en Montpellier lo confundieron con un espía y lo tomaron prisionero.

Catholic-Link Español

Más que suficiente 🙏

Catholic-Link Español

Un mensaje para todas las parejas 💗

EWTN Español

🎥21 DE JULIO | Rezo del santo rosario desde la gruta del santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia.

Keeping It Catholic

We've posted this before and we're doing it again---because it needs to be said. Repeatedly!

aciprensa.com

Viral: Médico reza el Rosario a diario antes de entrar al quirófano

aciprensa.com La foto del médico anestesiólogo Néstor Ramírez Arrieta ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, al convertirse en un ejemplo de cómo la fe y el rezo del Rosario ayuda a luchar en tiempos difíciles como el del coronavirus, para confiar siempre en la voluntad de Dios.

EWTN

"Pray the Rosary every day to bring peace to the world."

This was Our Lady's request to the children during the first apparition at Fatima. Her message wasn't just for them - it's for YOU too!

Learn more about these prophetic apparitions: ewtn.com/fatima

Stay tuned for more videos from the World Apostolate of Fatima, USA and Fatima the Movie.

La Red de Radio Guadalupe

Reflexión del Evangelio de hoy Mateo 7, 1-5
¿Renunciar a juzgar?
Santiago en su carta nos dirá que: “uno sólo es legislador y juez, el que puede salvar o perder. En cambio ¿quién eres para juzgar al prójimo?” (St. 4,12). El juicio está reservado a Dios. Pero no quiere decir que “todo lo veamos bien” o que nos parezca bien sin serlo, pues entonces iríamos contra la verdad. Pero se trata de no ir contra el amor.

Puede iluminarnos la frase de Sta. Catalina: “A Dios el juicio, a nosotros la compasión”, porque el que acusa busca condenar, no siempre busca la verdad. Como principio la máxima evangélica pide no suplantar la justicia divina.

No juzgues ni condenes a nadie, pero adviérteles como verdaderos hermanos
Las palabras de Jesús no imponen a sus discípulos la prohibición de formarse un juicio moral sobre la conducta del ser humano, lo que condena es todo intento de corregir a los demás antes de haberse aplicado a sí mismo esa norma de conducta. Juzgar se entiende por la inclinación que experimenta el ser humano a criticar y a encontrar defectos en el prójimo. El que no quiere saber nada de autocrítica ¿cómo puede ayudar a los demás? Quien practica la crítica implacable pierde toda lucidez. La viga en el propio ojo es la falta de amor con que se juzga a los demás, que impide toda visión objetiva. El primer paso es la sincera evaluación de las propias limitaciones. Sólo el que logra superar sus fallos personales puede alcanzar una visión suficientemente aguda como para ayudar a sus semejantes. Mira cómo queda tu corazón: “El fruto de la paz – dice S. Ambrosio-, es la falta de confusión en el corazón”.

La salvación de cada ser humano se nos encomienda
“Hipócrita, ¡sácate primero la viga de tu ojo, y entonces…”. No es que cada uno vaya a lo suyo. La viga en tu ojo te impide para sacar la mota del ojo de tu hermano. El sacarse la viga no es sino para poder servir al hermano. El fin no es que no sufras la molestia. No es caer en el “ése es su problema”. Eso no es cristiano. Dios quiere la salvación de todos los hombres. La salvación de cada ser humano se nos encomienda. Es algo mucho más delicado que el sacar una “mota”…, el fin es poder servir al otro para su salvación.

Monjas Dominicas Contemplativas
Monasterio de Santo Domingo (Segovia)
via : dominicos.org

EWTN Español

📹 VIDEO | El Papa Francisco: "La oración nos da nobleza...la nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de amor: las únicas manos seguras que tenemos."

Feliz día a todos los padres!!!!

😘 DIA DEL PADRE | Un cariñoso saludo a todos los papás del mundo, quienes sacrifican tantas cosas por sus hijos para que sean personas de bien, con valores sólidos para que hagan del mundo un lugar mejor. Dios los bendiga a todos abundantemente y que el Espíritu Santo sea su guia en la educación espiritual, fisica, intelectual y social de sus hijos.

Tenemos el libro de La Sanación de Familias del Padre Yosefu B SsemaKula

Necesitas algún idea de que regalarle al niño o niña que próximamente recibirá por primera vez la communion. Estamos a su servicio, llámanos al 214/942-3474

Photos from Libreria Parroquial's post

Photos from Libreria Parroquial's post

St. Cecilia Catholic Church - Dallas

Bishop Burns has decided it is appropriate and necessary to increase the availability of weekday and Saturday morning Masses so that the faithful might be more fully served. We are now able to fill up to 50% of the building's capacity with all other gathering and seating requirements maintained.

El Obispo Burns ha decidido que es apropiado y necesario aumentar la disponibilidad de las Misas entre semana y los sábados por la mañana para que los fieles puedan ser servidos más plenamente. Pueden llevarse a cabo las Misas y eventos al 50% de la capacidad del edificio, manteniendo todos los demás requisitos de reunión y acomodo.

Please continue to pray for the Diocese and for peace, healing and hope in our country.

Continuemos orando por la Diócesis y por la paz, la sanación y la esperanza en nuestro país.

https://www.cathdal.org/covid19-news/phase-two-update-to-mass-availability?send_to=%2Fcovid19-updates

Father John Hollowell

Keeping It Catholic

Today is the First Saturday of Reparation to the Immaculate Heart of Mary.

ACI Prensa

📹VIDEO | Conoce la historia detrás de este viral: Monica Salinas entregaba un pedido de @amazon cuando un mensaje conmovió su corazón y se detuvo a rezar por Lucas.
Lee la historia en: https://bit.ly/2zvJbsM

Bishop Robert Barron

Friends, I encourage you to watch episode 1 of my newest film series at sacraments.wordonfire.org

The great sacraments of the Church—Baptism, Confirmation, the Eucharist, Reconciliation, the Anointing of the Sick, Matrimony, and Holy Orders—have endured for thousands of years and structured countless lives.

Everything in the Church’s life comes from and returns to them.

But there is far more to these ancient rites than meets the eye.

In this follow-up to my series on the Mass, I look at the great sacraments of the Church in all their theological depth, spiritual effects, and pastoral promise.

“The Sacraments” will help you understand these signs and channels of grace and discover the secret behind their persistence down the ages: the presence and power of the Savior himself.

Watch episode 1 right here: sacraments.wordonfire.org

Católico defiende tu fe

Catedral Guadalupe

Porfavor compartan esta información a quien lo necesite:

Católico defiende tu fe

Feliz día de las Madres ❣️

Oración de bendición para las Madres

Amado Padre:
Te damos gracias por nuestras madres a las que tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio en el vientre.
Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida.
Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición, que le da una capacidad ilimitada de amor desinteresado a todos los niños.
Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para ella y para su bebé. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, la comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y la esperanza en tiempos de problemas.
Concédele alegría en el nacimiento de su hijo. Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser de un niño el primer maestro y guía espiritual.
Haz que todas ellas pueden dignamente fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, Isabel, y otras santas mujeres que siguen a Cristo.
Ayuda a las madres a crecer diariamente en el conocimiento y la comprensión de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y concédeles la sabiduría para difundir este conocimiento fielmente a sus hijos, y a todos los que dependen de ellas.
Ayudar a todas las "madres espirituales", quienes, a pesar de que no pueden tener hijos propios, desinteresadamente, sin embargo, están al cuidado de los hijos de otros de cualquier edad y estado de vida.
Que puedan conocer la alegría de cumplir este maternal llamado de la mujer, tanto en la enseñanza, la enfermería, la vida religiosa, o en otro tipo de trabajo que reconoce y promueve la verdadera dignidad de todo ser humano creado en su imagen y semejanza.
Nosotros pedimos que envíes el Espíritu Santo, el Consolador, a las madres de los niños que han muerto, están enfermos o separados de sus familias, o que se encuentren en peligro o problemas de cualquier tipo.
Ayuda en el duelo a las madres a confiar en Tu misericordia y la ofrenda paternal de amor para todos sus hijos. Pedimos tu bendición sobre todas aquellos a quienes le has confiado la maternidad.
Que Tu Espíritu Santo constantemente las inspire y fortalezca. Que nunca dejen de seguir el ejemplo de María, madre de Nuestro Señor, y de imitar su fidelidad, su humildad y su amor oblativo.
Que las madres pueden recibir su gracia abundantemente en esta vida terrena, y que esperen participar de la alegría eterna en Tu presencia en la vida por venir.
Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, mundo sin fin.

¡Amén!

Felicidades a todas las madres!🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

EWTN Español

🎥🔴 EN VIVO desde la Casa Santa Marta en el Vaticano 5 de Mayo, misa diaria con el Papa Francisco.

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


930 W Jefferson Blvd
Dallas, TX
75208-5049

Opening Hours

Monday 10:00 - 18:00
Tuesday 10:00 - 18:00
Wednesday 10:00 - 18:00
Thursday 10:00 - 18:00
Friday 10:00 - 18:00
Saturday 10:00 - 17:00
Other Dallas places of worship (show all)
Hope for the Hurting Heart with LadyNessice Hope for the Hurting Heart with LadyNessice
8000 Hill Oak Drive
Dallas, 75233

Hope for the Hurting Heart Ministry mission is to target individuals that are struggling in depression, suicide, and abuse, people who needs help from God.

Primera Iglesia Dallas Primera Iglesia Dallas
11722 Cromwell Dr
Dallas, 75229

Ministrando a Dios, al Pueblo, y al Perdido www.primeraiglesiadallas.org

Beckley Heights church of Christ Beckley Heights church of Christ
6510 S. R. L. Thornton Freeway
Dallas, 75232

We count it a blessing to serve God. Please know that you are welcome as our special guests to any and all services at the Beckley Heights church of Christ

Iglesia Adventista Del 7mo Dia Dallas Pleasant Grove Oficial Iglesia Adventista Del 7mo Dia Dallas Pleasant Grove Oficial
7927 Rosemont Rd
Dallas, 75217

Bienvenidos a la Página Oficial de la Iglesia Adventista del 7mo Día de Dallas Pleasant Grove Hispana... "Una iglesia donde todos somos bendecidos."

Love Abounding Christian Centre US Inc. Texas Love Abounding Christian Centre US Inc. Texas
Dallas, 75287-6130

An anointed portal where the Word of God comes with great clarity and insight.

Smith Chapel AME Church Smith Chapel AME Church
2406 Childs St
Dallas, 75203

Church Theme for 2015-2016 "Reaching Out from Within"

Elmores in Kenya Elmores in Kenya
Dallas, 75360

Equipping Churches to Reach Youth as full-time missionaries in Nairobi, Kenya.

Pathway Nursery & Pre-school Pathway Nursery & Pre-school
8510 Military Pkwy
Dallas, 75227

Pathway of Life Church Nursery & Pre-school - ages newborn to 5 year olds.

The Multitude of Christ Ministry, Inc. The Multitude of Christ Ministry, Inc.
902 St. Paul Drive
Dallas, 75080

The Multitude of Christ Ministry, Inc. seek to teach all nations the Word of God as it is written according to the Holy Scriptures!

Valley View Christian Church Valley View Christian Church
17601 Marsh Ln
Dallas, 75287

Following Jesus Together. Sundays at 9:30am & 11:00am. www.vvcc.org

Kingdom Focus Coaching Kingdom Focus Coaching
Dallas

Kingdom Focus Coaching is the overarching ministry of Trog Trogdon who loves to help others cultivate a Kingdom focus. Learn more - www.AWalkToWisdom.com

Jesus calling you Jesus calling you
1327 Empire Central Drive, 260 D
Dallas, 75247

We believe there is one God and our mission is to teach others the word of God.

About   Contact   Privacy   Login C