Libreria Parroquial

Sancta Familia

Catholic Fortress

Mark your calendars:
#septuagesima2020 #lent2020 #holyweek2020

Corpus Christi Catholic Parish

por favor compartan este mensaje en su perfil.
Please share this on your wall.

Sancta Familia

Bless your homes by writing this above your door this Epiphany

Samuel Adrián

La oración es nuestra arma

Esto pasó hoy...

EWTN Español

Oremos por todas las Familias.
En nuestros días, en un mundo frecuentemente extraño e incluso hostil a la fe, las familias creyentes tienen una importancia primordial en cuanto faros de una fe viva e irradiadora. Por eso el Concilio Vaticano II llama a la familia, con una antigua expresión, "Ecclesia domestica" (LG 11; Cf. FC 21). En el seno de la familia, "los padres han de ser para sus hijos los primeros anunciadores de la fe con su palabra y con su ejemplo, y han de fomentar la vocación personal de cada uno y, con especial cuidado, la vocación a la vida consagrada" (LG 11). [Catecismo de la Iglesia Católica nº1656].

Lectura del Santo Evangelio según san Mateo 2, 13-15.19-23
Cuando se retiraron los magos, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo:
«Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto; quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo».
José se levantó, tomó al niño y a su madre, de noche, se fue a Egipto y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta:
«De Egipto llamé a mi hijo».
Cuando murió Herodes, el ángel del Señor se apareció de nuevo en sueños a José en Egipto y le dijo:
«Levántate, coge al niño y a su madre y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del niño».
Se levantó, tomó al niño y a su madre y volvió a la tierra de Israel.
Pero al enterarse de que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes tuvo miedo de ir allá. Y avisado en sueños se retiró a Galilea y se estableció en una ciudad llamada Nazaret. Así se cumplió lo dicho por medio de los profetas, que se llamaría nazareno.
Palabra del Señor. Richard Escalona - Artista Gráfico

Catholic-Link Español

Absolutamente hermoso 🥺 Perfecto para compartir en familia esta noche 🙌🏻

EWTN Español

Domingo IV de ADVIENTO: ALEGRÍA.
Sólo quien comprende y experimenta el Amor de Dios en su vida es capaz de realizar elecciones y acciones decisivas para mejorar su existencia; no porque se crea más que los demás, sino que desde su humildad ve todo el potencial de su corazón. Eso fue lo que hizo que María dijese "Sí" ¿Hágase en mí según tu palabra!, no mirándose a sí misma, sino viendo la acción de Dios en su vida. Hoy, si hemos tenido ese encuentro personal con el Amado, el llamado es a vivir más de ESA ALEGRÍA que nos llena el alma. Navidad eres tú y soy yo cuando decidimos que Jesús también nazca en nuestros corazones. Amén.

Lectura del santo Evangelio según san Mateo 1, 18-24
La generación de Jesucristo fue de esta manera:
María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.
José, su esposo, como era justo y no quería difamarla, decidió repudiarla en privado. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo:
«José, hijo de David, no temas acoger a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados».
Todo esto sucedió para que se cumpliese lo que habla dicho el Señor por medio del profeta:
«Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa “Dios-con-nosotros”».
Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y acogió a su mujer.
Richard Escalona - Artista Gráfico

Spirit Juice Studios

The Advent season is a period of hope filled expectation - we look towards the birth of our Savior, with hope in our hearts. As Pope Francis said, we "are called to keep and spread the joy of anticipation: we await God, Who loves us infinitely, and Who, at the same time, waits for us."

With the Joyful Mysteries of the Rosary, we journey with Mary and Joseph through the announcement of the Incarnation to Christ's birth and early childhood. These mysteries are a great way to focus on Jesus during the Advent and Christmas season!

➖
Kristin, the founder of Manyhailmarysatatime, takes her life "one Hail Mary at a time". You can join her each morning at 6:45AM CST on Instagram at @manyhailmarysatatime to pray the Rosary.

Spirit Juice Studios

In celebration of the Feast of the Immaculate Conception, we hope you enjoy this rendition of Ave Maria.

Photos from Libreria Parroquial's post

Mensaje Texas

Amén!

Mensaje Texas

Amén!

Tenemos una variedad de nacimientos y niño Dios
214/942-3474

Mensaje Texas

Así es el amor de nuestra Santa Madre María!

Virgen de San Juan, cuatro siglos de milagros

Muy pronto

Primer avance oficial de la Película "Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros" Muy pronto 2020.

EWTN Español

La Fiesta de la Santísima Trinidad es básicamente -desde la teología, una Fiesta sobre la Verdad de nuestra fe. En cuanto que en ella, proclamamos, confesamos y damos Gracias porque Cristo se hizo presente en nuestra Historia. Asimismo, al intentar entender la Trinidad, estamos insertándonos en su fundamento, que es EL AMOR MISMO. De este modo, el misterio de la Trinidad aparece como el modelo y paradigma de la vida del hombre, que es la relación entre un YO (Dios Padre), con un TÚ (el Verbo), dando lugar a un NOSOTROS (en el Espíritu) personal. Así que será en la dinámica de nuestra vida diaria donde los principios de amor al prójimo y a nosotros mismos adquieren su real significado, lo que llamamos, una vida trinitaria.

Lectura del santo evangelio según san Juan 16, 12-15
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir.
Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando.
Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que tomará de lo mío y os lo anunciará.
Palabra del Señor.
Ilustración Richard Escalona - Artista Gráfico

Abiding Together Podcast

“I am not afraid,I was born to do this.” St. Joan of Arc

#feastday

Get Fed

As imperfect creatures, we so often struggle to persevere in doing good. We also have many needs and face countless trials. By calling on Our Lady's help in this simple way each day, she will help us conquer our obstacles and increase our purity of heart.
http://ow.ly/p2p150unPJV

The Beauty of Catholicism

The Rosary is so powerful! It really does change lives!

ACI Prensa

Santa Rita de Casia, ruega por nosotros.

EWTN Español

🎥 VIDEO | Cuando tenemos paz interior podemos soportar las dificultades de la vida, incluso las más dificiles. "Vivir en paz con Jesús es tener esta experiencia interior, que permanece durante todas las pruebas, todas las dificultades, todas las tribulaciones.

EWTN Español

¿Qué es lo que nos identifica como cristianos?
El amor entre los hermanos ha de ser aquello por lo cual otros reconozcan que somos diferentes para Bien. Amar es una gran virtud y resumen de toda nuestra existencia, quien la práctica se expone a ser confundido por su Bondad, ya que exige de nosotros mucho heroísmo y valentía; hasta el olvido de nosotros mismos en algunos casos, por ayudar a otros. Sólo quien se sabe amado POR EL AMOR; sale al encuentro de aquellos que no han experimentado esa cercanía de un Dios que nos acompaña con cada respirar.

Lectura del santo evangelio según san Juan (13,31-33a.34-35):

Cuando salió Judas del cenáculo, dijo Jesús: «Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, también Dios lo glorificará en si mismo: pronto lo glorificará. Hijos míos, me queda poco de estar con vosotros. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también entre vosotros. La señal por la que conocerán todos que sois discípulos míos será que os amáis unos a otros.» Palabra de Señor.
Ilustracion Richard Escalona - Artista Gráfico

Padre Pedro Nuñez

“Y el Verbo (Dios) se hizo carne y habitó entre nosotros”. (Juan 1, 14)
Felicidades, Mamá María por tu maternidad y felicidades y muchas bendiciones para todas las mamás. Para las que están en este mundo y para las que ya están en el Cielo. P. Pedro

The Catholic Company

Are you in the midst of a seemingly hopeless situation, that appears impossible to resolve? St. Rita knows the feeling. Join us in asking for her powerful intercession as we prepare to celebrate her feast day on May 22.
We'll be posting the novena prayer on Facebook every day.

Mensaje Texas

Están todos invitados a nuestro próximo "Sábado de Milagros" el 31 de Agosto en el Centro de Convenciones del Rodeo de Mesquite. Para Informes e Inscripciones: (469) 5629 • (214) 527-4839 ¡No tengas Miedo, Sólo Ten Fe! Participantes: Padre Pedro Nuñez, Fray Rafael Guzman Gabriel - Evangelización, Padre Teófilo Rodríguez, Neil Velez MDJ y los Misioneros de Jesús

One Hail Mary at a Time

We will be doing another 33-days to Marian Consecration starting April 28th-May 31st. If you would like to join us sign up below!

https://www.surveymonkey.com/r/RSD3B83

I also do the live rosary every day at 6:45am central time here (https://www.instagram.com/manyhailmarysatatime/) and will read the meditation for that day after!

Photos from Libreria Parroquial's post

Shower of Roses

"However many saints you have as your intercessors, be especially devoted to Saint Joseph, who can obtain a great deal from God." - St. Teresa of Jesus

https://www.showerofrosesblog.com/2019/03/saint-josephs-day.html

Listo para empezar esta cuaresma, un calendario para ayudar a mis niños vivir la cuaresma en oración, ayuno y ayudar al prójimo. 🙏🏻❤️🙏🏻

Catholic-Link Español

¡Qué hermoso!

Mensaje Texas

Pray The Holy Rosary Daily

Father in Heaven, protect us in our struggle against evil. As we begin the discipline of Lent, make this season holy by our self-denial. Grant this through our Lord Jesus Christ who lives and reigns with you and the Holy Spirit one God, for ever and ever. Amen.

Mensaje Texas

¡El poder de tu oración!

Pray The Holy Rosary Daily

“The Rosary is the most beautiful and the most rich in graces of all prayers; it is the prayer that touches most the Heart of the Mother of God…and if you wish peace to reign in your homes, recite the family Rosary.”
(Pope Saint Pius X)

Pray the Rosary for peace in our hearts, peace in our family, peace in our country and peace around the world.

Holy Mary, Queen of the Most Holy Rosary, pray for us.

ACI Prensa

El 12 de diciembre celebramos a la Virgen de Guadalupe, Patrona de América. El manto que lleva su imagen, de casi 500 años de antigüedad, aún hoy desafía a la ciencia.

Mensaje Texas

¡SANTA MARÍA DE GUADALUPE RUEGA POR NOSOTROS!

El Observador de la Actualidad

LA NAVIDAD NO ES EL ÁRBOL NI LOS REGALOS

Tenemos velos/ chalinas, y trajesitos para El Niño Dios

Biblias Católicas

El catecismo

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


930 W Jefferson Blvd
Dallas, TX
75208-5049

Opening Hours

Monday 10:00 - 18:00
Tuesday 10:00 - 18:00
Wednesday 10:00 - 18:00
Thursday 10:00 - 18:00
Friday 10:00 - 18:00
Saturday 10:00 - 17:00
Other Dallas places of worship (show all)
Aliento Youth Aliento Youth
134 N. Main Street
Dallas, 75224

Learning to love and live like Jesus!

Student Services at Criswell College Student Services at Criswell College
4010 Gaston Ave
Dallas, 75246

The Student Service office makes it our goal to engage the students of Criswell College by cultivating growth educationally, socially, and spiritually.

Highland Hills United Methodist Church Highland Hills United Methodist Church
3800 Simpson Stuart Rd
Dallas, 75241

Highland Hills UMC is located 3800 Simpson Stuart Road Dallas, TX 75241. Sunday school (for all ages) is at 8:45 am followed by worship service at 10:00am.

Cathedral of Hope Cathedral of Hope
5910 Cedar Springs Rd
Dallas, 75235

The Mission of Cathedral of Hope is to reclaim Christianity as a faith of extravagant grace, radical inclusion and relentless compassion.

WOW: Women of Worth on the move for the Kingdom WOW: Women of Worth on the move for the Kingdom
Dallas, 75254

"Women of Worth Ministry" on the move for the Kingdom

Genete Tsige St. George EOT Church Genete Tsige St. George EOT Church
1150 Fuller Dr
Dallas, 75218

Kingdom Harvest Church of God in Christ Kingdom Harvest Church of God in Christ
215 N Masters Dr
Dallas, 75217

Join us at the Wealthy Place where our Pastor is Bishop Dexter L. Coleman, Sr., and our First Lady is Missy. Paula Coleman.

GO GETTA 4 GOD GO GETTA 4 GOD
Dallas

As a Go Getta 4God we are chosen and called disciples who go and reach out to the Lost and condemned souls and guide them to the unfailing love of Jesus Christ.

St. Luke "Community" U.M.C. - Dallas St. Luke "Community" U.M.C. - Dallas
5710 E R L Thornton Fwy
Dallas, 75223

Welcome to St. Luke "Community" United Methodist Church' official page in Dallas, TX, where we are "Reaching Up to God & Out into the Community."

Dallas Baptist Association Dallas Baptist Association
8001 E R L Thornton Fwy
Dallas, 75228

Cooperating churches, guided by the Spirit, to see our cities transformed by Jesus.

CORE CORE
7648 Rayville Dr.
Dallas, 75217

CORE stands for Christian center Of prayer and REnewal. CORE Representa :Centro cristiano de Oracion y REnovacion

Cathedral Guadalupe Cathedral Guadalupe
2215 Ross Ave
Dallas, 75201

Welcome to the official page of the Cathedral Shrine of the Virgin of Guadalupe, located in Downtown Dallas, TX.