Amigos de Dios

Amigos de Dios

Comments

Estaré predicando en PCBC en Español Park Cities Baptist Church el Domingo, dio 20 de Enero a las 10:45 am en el Gimnasio sobre la tema de la Primera Familia desde Genesis 4 & 5 como parte del nuevo serie de sermones sobre el Ano de La Biblia. Les invito de acompañarme ese Domingo. Damon Berry, Amigos de Dios.
Good morning everyone!
We need volunteers to help with Serve Day next Saturday, October 27th at Jack Lowe Elementary in Vickery from 10-1. If you would like to volunteer, please let me know. It’s going to be a ton of fun!!! See you on Sunday.
Blessings,
Miss Meg

Jack Lowe Sr. Elementary Fall Carnival
Please join us for food, fun and games at Jack Lowe Sr. Elementary!
- Time: 10:00 am – 1:00 pm
- Location: 7000 Holly Hill Drive, Dallas 75231
- Ages: All ages

Thank you for serving!
Park Cities Baptist Church
Since Halloween falls on a Wednesday this year, we will not be hosting our usual activities here at PCBC. Instead, we're encouraging our members to "Light the Night" with us in your own homes and neighborhoods! This effort is all about enjoying fun festivities of the season while being "salt and light" to those around us. Use the opportunity to meet and connect with neighbors--invite them to dinner, engage in conversation, or bring them some homemade treats! For more ideas on how to turn Halloween into an opportunity to invest in others, look for the "Light the Night" icon on our events page. - www.pcbc.org/events

pcbc.org

Light the Night

Glorificar a nuestro Dios al presentarle a la comunidad hispana en Dallas, Texas el plan de Salvación que solo se obtiene gratuitamente a través de Cristo

Amigos De Dios - Dedicada a la comunidad hispana de Park Cities Baptist Church en Dallas, Texas...y mas alla'.

Operating as usual

05/29/2021
05/25/2021
05/18/2021
05/14/2021

El Evangelio de Marcos

04/16/2021

Estas personas se burlaron de Dios y mira lo que les sucedió

04/03/2021
03/26/2021

EL HOMBRE RICO Y LÁZARO

03/12/2021

Evangelista, Luis Palau- Conoces a Jesús..?

03/11/2021
¿Por qué es imposible para los cristianos perder su salvación? - John MacArthur 03/06/2021

¿Por qué es imposible para los cristianos perder su salvación? - John MacArthur

¿Por qué es imposible para los cristianos perder su salvación? - John MacArthur ¿Por qué es imposible para los cristianos perder su salvación? - John MacArthurCréditos: Ligonier MinistriesSubtítulos: Regreso a la Senda AntiguaLibro recom...

03/06/2021
02/28/2021

«La oración del justo y los gobiernos de la tierra», Parte V.

02/05/2021

¿Existen los apóstoles en la actualidad?

02/03/2021

Conversión de Saulo/Nacimiento del Apóstol Pablo

Un mensaje para los que declaran y decretan - John MacArthur 01/08/2021

Un mensaje para los que declaran y decretan - John MacArthur

https://youtu.be/hBzn-Xo-cXc

Un mensaje para los que declaran y decretan - John MacArthur Un mensaje para los que declaran y decretan - John MacArthurTe invitamos a adquirir en amazon "La Biblia de Estudio de La Reforma", ha sido revisada a fondo ...

12/15/2020

Ministerios En Contacto

¿Quién cree usted que es Jesucristo? Tenga cuidado con su respuesta —es la más importante que alguna vez usted dará en su vida. En este mensaje, el Dr. Stanley explica rigurosamente y con base en el Evangelio de Juan, quién es el Señor Jesús. Lo que usted crea acerca de este carpintero de Nazaret no solo determinará su vida aquí y ahora, sino también en la eternidad. Descubra por qué Jesucristo es la imagen perfecta de Dios el Padre.

11/11/2020

Hermano Juan Manuel Vaz

¡El que tenga oídos...que oiga!

El MUNDO está entrando en la IGLESIA...Cuidado con los que dicen...''Hay que ser un poco más como el mundo para ganar el mundo'' Incluso tuercen las palabra de Pablo cuando dice que a los judíos, como judío...a los griegos como griego...¡¡cuidado!!

11/06/2020

¿Opiniones?

GENERACIÓN DE EVANGÉLICOS DE HOY

Esta generación de evangélicos:
- Les gustan más la música que la palabra;
- Les parecen más espiritual caerse cuando le imponen las manos, y llorar en una ministración, que conocer la voluntad de Dios y ponerla en práctica;
- Creen en las revelaciones privadas antes que en la revelación bíblica;
- Esperan más resultados en decretar y ordenar que en creer y esperar en Dios.
- Creen en el poder de la FE por si sola, sin Jesucristo.
- Quieren escuchar de bendiciones y prosperidad, no de arrepentimiento de pecados.

Esta es una generación que:
- Lee la Biblia y no la entiende,
- Que confunde los frutos de la carne con espíritus inmundos;
- Que cree que hablar en lenguas y caerse al suelo es ser lleno del Espíritu;
- Que adorar es cantarle a Dios música lenta
- Y que la salvación depende de la decisión de cada uno.

Esta es la generación de la que el Señor dijo: "¡Serpientes, generación de víboras!¿Cómo escaparéis de la condenación del in****no?" Mt.23:33.

Pablo Martin Lazare

pastorwillgraham.com 10/10/2020

No dejas de congregarte porque un hermano te ha lastimado - Pr. Will Graham

pastorwillgraham.com ¿Quién mató a Abel?– Su hermano.¿Quién vendió a José?– Sus hermanos.¿Quién expulsó a Jefté?– Sus hermanos.¿Quién tenía envidia de David?– Sus hermanos.¿Quién no estaba contento con el regreso del hijo…

08/25/2020

Pastor Will Graham

El pastor Sugel Michelén explica que NO ES BÍBLICO "cubrirse con la sangre" de Cristo. Tristemente, hay muchos pastores diciendo hoy que si queremos librarnos del #COVID, tenemos que "cubrirnos en la sangre". Pero bíblicamente hablando, no es así.

Espero que este breve vídeo te ilume y disipe tus dudas.

08/24/2020

Fe Razonable

¿Por Qué Debería Participar Activamente En Una Iglesia Local?

08/02/2020

Ministerios En Contacto

¿Cómo reaccionar ante los ataques de satanás?

¿Cuándo fue la última vez que se sintió vulnerable ante una tentación? Nuestro mundo está lleno de tentaciones, y como cristianos, debemos evitar las zonas de peligro personal. A veces la atracción del pecado es tan fuerte que nuestras excusas para ceder se acumulan más rápido que las razones piadosas para resistir. En este mensaje, el Dr. Stanley describe la realidad de la guerra espiritual y los recursos del creyente para resistir con éxito la tentación y protegerse del engaño.

Este mensaje fue grabado antes de la crisis de COVID-19. Para proteger a nuestro personal y a la comunidad, estamos siguiendo las pautas de seguridad y practicando el distanciamiento social. Apreciamos su comprensión.

07/17/2020

HARVARD, YALE, PRINCETON ¿fueron CRISTIANAS alguna vez? | BITE

La Universidad de Harvard se fundó en 1638, tan solo dieciocho años después de que los peregrinos pusieran un pie en Plymouth Rock. La Universidad fue fundad...

06/23/2020
06/16/2020

Cristiano Conservador

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17).

Se acera la propaganda LGBT, que en gran parte promueve el transexualismo. Sin embargo, nunca escucharás historias como la de Jeffrey, nacido biológicamente hombre, pero vivió como una mujer trans por más de 20 años. Es una historia muy común, pero rara vez se escucha en los medios de comunicación. Muchas personas que hacen la transición y viven como el s**o opuesto eventualmente se arrepienten de su decisión, ya que su transición no soluciona el dolor y la confusión en sus vidas. Las cirugías de "reasignación de s**o" no son la solución, a menudo, ocultan los problemas reales y agravan el dolor y el sufrimiento. Además, estadísticamente, solo eleva las probabilidades de suicidio: personas que hacen la transición, tienen una tasa de mortalidad por suicido 20 veces más alta que la población general. Hay verdadera esperanza para las personas que luchan con la confusión de identidad ... escuche esta conmovedora historia, y que produzca en todos nosotros más empatía y energía para realmente ayudar a personas que luchan con estas cosas.

youtube.com 05/12/2020

Documental, Los manuscritos del mar mu**to

youtube.com Documentales naturaleza ciencia biografía historia el universo planetas GeoDocumentales Exploraciones manuscritos Biblia

05/03/2020

Compartiendo tus Motivos de Oración con la Comunidad Cristiana Mundial.

“El que habita al abrigo de ’Elyón Morará bajo la sombra de ’El-Shadday. Diré yo a YHVH: ¡Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios en quien confío!
Él te librará del lazo del pajarero, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá Y debajo de sus alas hallarás refugio, Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya...”
Salmon 91:1-6 (BTX)

04/18/2020

El coronavirus ha cobrado la vida de algunos Pastores, misioneros y fieles creyentes del cuerpo de Cristo alrededor del mundo, la pregunta de algunos es ¿Acaso se ha contradicho la Palabra de Dios?, ¿Falló el Salmo 91 y la señal de la sangre de Cristo? Absolutamente no.

¿Murieron cristianos en la 1ra. y 2da. Guerra mundial? Claro que sí.

¿Murieron cristianos en el terremoto del 2010 en Haití? Claro que sí.

¿Murieron cristianos en el tsunami del 2014 en Asia? Claro que sí.

¿Fueron afectados los cristianos en Jerusalén por la gran hambruna que profetizó Agabo en el libro de los Hechos (Cap. 11:28)? Claro que sí. La iglesia en Antioquía (Hchs 11:29-30) y las iglesias gentiles tuvieron que enviar ayuda a ¨los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén¨ (Ro 15:26, Gá 2:10).

¿Dónde dice la Biblia que mientras la Iglesia esté en la tierra sería exonerada de ser afectada por las calamidades de este mundo? En ninguna parte.

Todo lo contrario: Guerras, terremotos, hambre y pestes son ¨principios de dolores¨ que la Iglesia tiene que experimentar antes del fin (Mt 24:3-8).

El Señor Jesús prometió: ¨En el mundo tendréis aflicción (Aflicción es la palabra en griego: dslípsis= Presión, angustia)¨.
Juan 6:33.

¡Una promesa de aflicción que nadie reclama! ¿Qué falso apóstol te dijo que los cristianos viviríamos en una burbuja flotando por la vida siendo inmunes a las vicisitudes de este mundo?

El Señor Jesucristo nunca nos prometió cielos siempre azules, caminos sin espinas, prosperidad ininterrumpida y un mundo color de rosa (eso lo prometió el falso evangelio de la prosperidad).
Lo que Él sí nos prometió es que Su presencia estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).

El Apóstol Pablo escribió que los sufrimientos son parte esencial del destino de la Iglesia (I Tesalonisenses 3:3).

También el Apóstol Pedro enseñó que las pruebas no deben ser vistas como cosas extrañas en la Iglesia, sino como algo que pertenece al cuerpo de Cristo (I Pedro 4:12).

La fe en Dios no es una fórmula mágica que nos libra de experimentar las aflicciones de este mundo.
En Hebreos 11 dice que por la fe en Dios algunos hicieron grandes hazañas y fueron librados de la muerte, pero otros, por la misma fe en el mismo Dios, murieron como mártires. Porque fe es sinónimo de fidelidad.

¡La Biblia no se contradice! Confiamos en su provisión y protección divina, pero si somos afectados por estas ¨leves y momentáneas¨ tribulaciones, sabemos que nuestra #motivación y mayor enfoque NO están en los beneficios terrenales y temporales de servir a Dios, sino en nuestra esperanza eterna de una corona incorruptible en nuestra mansión más allá del sol por toda la #eternidad.

¨Si todo cuanto esperamos de Cristo se limita a esta vida, somos las personas más dignas de lástima¨. (I Cor 15:19).

"Si vivimos, para el Señor vivimos; y, si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos".
Romanos 14:8.

Paz.

04/12/2020
04/07/2020

Pastor Miguel Núñez

"Lo que atormentaba a Lutero es una realidad que pocos entienden y que él conoció viviendo retirado en el monasterio, y es que llevamos el peor enemigo dentro de nosotros." Pastor Miguel Núñez

03/18/2020

Cristiano Conservador

“Vea y escuche atentamente hasta el final, y podrá adquirir entendimiento suficiente para conocer lo que la Biblia enseña sobre acontecimientos fatales a nivel mundial, ya y como el “Coronavirus”, así como los sufrimientos que experimentamos cada día!”

***Escuche con atención dos puntos de vistas completamente diferentes, y podrá comprender la necesidad de estudiar a profundidad lo que las Escrituras nos enseñan respecto al door u el sufrimiento que padecemos todos, aún los cristiano.

Paz.

Dos expositores. Uno se autonomina "apóstol", otro es un simple pastor. Ambos hablan del #coronavirus. ¿Cúal es la postura correcta bíblica? Bueno, pongan atención al vídeo con la Biblia abierta, y podrás ver cual es el que habla con arrogancia, y quien habla con entendimiento.

03/17/2020

Buena pregunta para todos los tiempos.

¿Puede un cristiano verdadero infectarse de coronavirus?

He visto gente publicando en las redes que si eres cristiano entonces tienes el poder para que ninguna enfermedad, plaga o peste te toque, hasta reclaman promesas dando a entender que si un cristiano le pasa algo de esto, está mal con Dios o no tiene fe, bueno no hay algo mas falso que eso, analicemos esto a la luz de la Escritura.

Primero Jesús dijo en Mateo 24 que las pestes eran una de las tantas señales de su venida, el nunca dijo que reprendieran para que eso no sucediera ni tampoco dijo que eso no iba a tocar a los cristianos, si este virus no puede tocar a los hijos de Dios ¿Por qué encontramos muchas partes en la escritura donde habían grandes siervos de Dios que se enfermaron? por ejemplo Pablo, Gálatas 4:13: «Bien saben ustedes que, debido a una enfermedad del cuerpo, les anuncié el evangelio al principio».

Aquí vemos un ejemplo del gran apostol Pablo enfermo, ¿Será que no tenía fe? ¿O estaba mal con Dios por eso tenía esa enfermedad? Por supuesto que no, examinemos otro ejemplo el de un servidor de Pablo llamado Epafrodito, en Filipenses 2:27, Pablo escribe, “pues en verdad estuvo [Epafrodito] enfermo, a punto de morir, ¿Acaso Epafrodito estaba mal con Dios? ¿Por qué no reclamo su promesa de sanidad como hacen los cristianos hoy día? Otro ejemplo es el Timoteo, 1 Timoteo 5:23-25
Pablo le escribe lo siguiente: Debido a tus problemas estomacales no bebas agua solamente, sino toma un poco de vino para que así no te enfermes con tanta frecuencia, Timoteo constantemente se enfermaba del estómago, ¿Será que Timoteo tenía algún pecado oculto? ¿O algo parecido?
Por supuesto que no.

¿Ahora que podemos decir con respecto a esto?
¿Dios falla a sus promesas o es que no tenemos fe?
No es que Dios falle ni tampoco que no tengamos fe, sino que nos han enseñado un evangelio donde somos intocables y que nada nos va ha pasar, pero en el verdadero Evangelio de Jesús y los apóstoles, ellos siempre hablaron de las situaciones difíciles que tenemos que pasar, hay muchos cristianos verdaderos que han mu**to en China por causa de este virus, entonces vamos a cuestionar su fe por eso? De ninguna manera, solo debemos confiar en que no importa lo que pasemos nada nos podra separar del amor de Dios y que todo lo que pueda ocurrir en nuestras vidas nos ayudará para bien, descansamos en la soberanía de Dios y confiamos que ni la misma muerte nos separará del amor de Dios en Cristo.

Ante todo hay que estar preparados🖤 Dios cuide a cada uno de ustedes ✨

02/11/2020

¡El que tenga oídos que escuche...!

El desear predicar o enseñar La Palabra es bueno, si se hace por las razones correctas: Dar Gloria a Dios, edificar a quienes escuchan y transmitir las buenas nuevas de salvación para alcanzar a aquellos que no conocen al Señor. Pero es malo querer hacerlo por los motivos equivocados: para gloria personal, por lucro, o hacerlo por los motivos correctos pero sin el debido estudio y preparación.

Una de las evidencias más visibles de nuestra fe, es la manera en que hablamos. Santiago nos hace ver la importancia de esto en casi cada capítulo de esta carta. En el capítulo uno vemos la importancia de ser tardo para hablar, de no apresurarnos a querer hablar de parte de Dios o querer predicar o enseñar sin prepararse adecuadamente. Ahora nuevamente nos advierte acerca de la seriedad y la responsabilidad de hablar de parte de Dios. Hay condenación no solamente para quienes enseñan la verdad y ellos mismos no la practican, sino también para aquellos que enseñan doctrinas erróneas.

El objetivo de todo predicador o Maestro de La Palabra debe ser transmitir fielmente el mensaje de Dios para agradarlo y glorificarlo a Él, no para entretener o agradar a los oyentes. La verdad de Dios, aunque resulte dura o incomoda transmite vida, una verdad diluida o adulterada, aunque resulte agradable al oído, sólo lleva condenación a quienes escuchan y a quien la predica o enseña. La mayoría de personas aman los privilegios de “altar”, pasar al frente y ser vistos, también el escuchar que “Dios los usa” o que son de “gran bendición”, pero NO basta ser elocuente, ni tener “carisma” o resultarle simpático a las personas, estás son cualidades que tal vez podría desear alguien en una persona que se dedique al entretenimiento, pero NO en un MAESTRO sobre todo si para usted lo que aprende de él es de vital importancia. Nadie pagaría por asistir a la universidad más costosa ni invertiría años de su vida allí escuchando a un comediante que actúa como maestro pero que sabe poco o nada acerca de la carrera que está enseñando, el precio que paga una persona por escuchar a un falso maestro es su propia eternidad. Escuchar a un falso maestro (alguien que enseña doctrinas erróneas) guiará a las personas a escuchar y recibir un falso evangelio, el cual, aunque esté marcado como camino a salvación, su fin es condenación eterna.

La aprobación de un verdadero servidor de Dios NO viene de los hombres sino de Dios, y Dios advierte a TODO hombre que le sirve como predicador que procure con toda diligencia presentarse delante de Él, como un obrero aprobado que no tiene de qué avergonzarse pues utiliza La Palabra correctamente (2ª.Timoteo 2:15).

01/27/2020

¡Bienvenidos!

De parte del Pastor Frank Palos:

“El Dr. Rolando Aguirre aceptó el llamado del Señor para ser pastor de PCBC en Español empezando el 8 de marzo.
Gracias Señor por contestar nuestra oración”

Videos (show all)

"Transgénero" se arrepiente de haber hecho la transición de hombre a mujer, y ahora quiere volver todo atrás" ¿Por qué?
¡Celebrando a Jesús!
Gracias a Dios y a todos esos "Courageous" (valientes) que decidieron llegar hasta el hogar de Orlando Cuevas Jr. para j...
¡Gloria a Dios!
Gracias a Dios por los hermanos Juan y Lourdes Macías quienes recientemente regresaron de un viaje al Caribe y de donde ...
¡Quedarse en casa no es una opción!  Cada viernes a partir de las 6:30 pm celebramos juntos "Noche de Testimonios y Orac...
¡Agradecidos con los resultados obtenidos!Agradecemos a todos aquellos que de una manera u otra han apoyado a nuestro he...

Location

Address


3933 Northwest Pkwy
Dallas, TX
75225
Other Christian Churches in Dallas (show all)
Oak Cliff Christian Church Oak Cliff Christian Church
660 S Zang Blvd
Dallas, 75208

We are a community of the forgiven offering forgiveness to the community. All are welcome here. Come, share the table.

Believers International Ministries Believers International Ministries
716 Garza St
Dallas, 75216

Word and Worship Where The Wounded Can Be Healed

Cornerstone Christian Church Cornerstone Christian Church
2700 Christian Pkwy
Dallas, 75234

We are a local church having a global impact for Christ.

St. Francis Anglican Church Dallas St. Francis Anglican Church Dallas
3838 Walnut Hill Ln
Dallas, 75229

Traditional Anglican Church in the Diocese of Ft. Worth, in communion with the Anglican Church of North America. Sunday Mass (Rite I): 8:00 and 10:15 AM.

Tabernacle of Deliverance Tabernacle of Deliverance
8807 Scyene Rd
Dallas, 75227

Service Days & Time Sunday School - 10am Sunday Morning Worship - 11:30am Prayer & Bible Teaching - Tuesday & 7:30pm www.todchurch.org

Greater Bethlehem Baptist Church Greater Bethlehem Baptist Church
7031 Forney Rd
Dallas, 75227

Greater Bethlehem Baptist Church is a "transitional" church, which means we are a blend of contemporary and traditional church flavor. We build community through "The Greater Way: Loving, Learning, & Living!"

Church of Hope Inc Church of Hope Inc
7334 Vecino Dr
Dallas, 75241

Church of Hope, Inc. of the Apostolic Faith Sunday School 12:30 -1:15 pM Sunday Morning Worship 1: 15 pm Bible Study & Prayer Wednesdays 7:00 -8:30 PM

Fellowship Church - Dallas Fellowship Church - Dallas
2809 Ross Ave
Dallas, 75201

Sr. Pastors Ed & Lisa Young [fellowshipchurch.com] We invite you to experience the best hour of your week! Sundays: 9:30 & 11:00AM

DCMBC Aftershock Youth Ministry DCMBC Aftershock Youth Ministry
4356 S Hampton Rd
Dallas, 75232

David's Chapel is located at 4353 S. Hampton, Dallas, TX, 75232

Watermark Community Church Watermark Community Church
7540 LBJ Fwy
Dallas, 75251

At Watermark Community Church, we unashamedly and uncompromisingly strive to be biblically based and fully devoted to Christ with campuses in Dallas and Frisco. Join us in-person and online Sundays at 9 AM or 11:15 AM at watermark.org/live. Come & see!

SWRGC SDA Singles' Ministries SWRGC SDA Singles' Ministries
2215 Lanark Ave
Dallas, 75203

The Single Adult Ministry is designed to reach and empower single adults, and to create Christ-centered safe places for fellowship, nurture and service. Southwest Region Singles from the 5 state region: Arkansas | Louisiana | New Mexico|Oklahoma|Texas

Nueva Esperanza / New Hope Nueva Esperanza / New Hope
10110 McCree Rd
Dallas, 75238

When you feel hopeless, lost, depressed, etc...you are in need of Faith in God. Visit us to find God in your life and press forward to a better future.