Amigos de Dios

Amigos de Dios

Comments

Estaré predicando en PCBC en Español Park Cities Baptist Church el Domingo, dio 20 de Enero a las 10:45 am en el Gimnasio sobre la tema de la Primera Familia desde Genesis 4 & 5 como parte del nuevo serie de sermones sobre el Ano de La Biblia. Les invito de acompañarme ese Domingo. Damon Berry, Amigos de Dios.
Good morning everyone! We need volunteers to help with Serve Day next Saturday, October 27th at Jack Lowe Elementary in Vickery from 10-1. If you would like to volunteer, please let me know. It’s going to be a ton of fun!!! See you on Sunday. Blessings, Miss Meg Jack Lowe Sr. Elementary Fall Carnival Please join us for food, fun and games at Jack Lowe Sr. Elementary! - Time: 10:00 am – 1:00 pm - Location: 7000 Holly Hill Drive, Dallas 75231 - Ages: All ages Thank you for serving!
Park Cities Baptist Church Since Halloween falls on a Wednesday this year, we will not be hosting our usual activities here at PCBC. Instead, we're encouraging our members to "Light the Night" with us in your own homes and neighborhoods! This effort is all about enjoying fun festivities of the season while being "salt and light" to those around us. Use the opportunity to meet and connect with neighbors--invite them to dinner, engage in conversation, or bring them some homemade treats! For more ideas on how to turn Halloween into an opportunity to invest in others, look for the "Light the Night" icon on our events page. - www.pcbc.org/events pcbc.org Light the Night

Glorificar a nuestro Dios al presentarle a la comunidad hispana en Dallas, Texas el plan de Salvación que solo se obtiene gratuitamente a través de Cristo

Amigos De Dios - Dedicada a la comunidad hispana de Park Cities Baptist Church en Dallas, Texas...y mas alla'.

Mission: Glorificar a nuestro Dios al presentarle a la familia y a la comunidad hispana en Dallas, Texas el plan de Salvación que solo se obtiene gratuitamente a través de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo y por ende, único camino al Padre, asi como insentivar un modelo de vida Cristiano usando los medios mas efectivos para impactar al comunidad, creando una diferencia positiva en esta generacion. ¡Que bendición poder llegar hasta los hogares de amigos y hermanos que quieren conocer un poquito del tiempo, reflexiones y las diferentes actividades que llevamos a cabo en nuestra querida congregación de “Amigos de Dios!” Página informativa que con sumo placer le dedicamos a nuestra comunidad hispana en Dallas, Texas y mas allá de las fronteras de este maravilloso y amistoso Estado de la Unión… “Eres bienvenido a formar parte de nuestra familia y así poder compartir juntos del amor de AQUEL que lo dio todo por amor…”Nuestro Señor y Salvador Jesucristo” quien dejando su morada celestial y aceptando morir en la cruz del Calvario, dio su vida por ti y por mí…” “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” -Efesios 2:8-9. God Bless!!!

Cristiano Conservador

“Vea y escuche atentamente hasta el final, y podrá adquirir entendimiento suficiente para conocer lo que la Biblia enseña sobre acontecimientos fatales a nivel mundial, ya y como el “Coronavirus”, así como los sufrimientos que experimentamos cada día!”

***Escuche con atención dos puntos de vistas completamente diferentes, y podrá comprender la necesidad de estudiar a profundidad lo que las Escrituras nos enseñan respecto al door u el sufrimiento que padecemos todos, aún los cristiano.

Paz.

Dos expositores. Uno se autonomina "apóstol", otro es un simple pastor. Ambos hablan del #coronavirus. ¿Cúal es la postura correcta bíblica? Bueno, pongan atención al vídeo con la Biblia abierta, y podrás ver cual es el charlatán, y quien el maestro.

Buena pregunta para todos los tiempos.

¿Puede un cristiano verdadero infectarse de coronavirus?

He visto gente publicando en las redes que si eres cristiano entonces tienes el poder para que ninguna enfermedad, plaga o peste te toque, hasta reclaman promesas dando a entender que si un cristiano le pasa algo de esto, está mal con Dios o no tiene fe, bueno no hay algo mas falso que eso, analicemos esto a la luz de la Escritura.

Primero Jesús dijo en Mateo 24 que las pestes eran una de las tantas señales de su venida, el nunca dijo que reprendieran para que eso no sucediera ni tampoco dijo que eso no iba a tocar a los cristianos, si este virus no puede tocar a los hijos de Dios ¿Por qué encontramos muchas partes en la escritura donde habían grandes siervos de Dios que se enfermaron? por ejemplo Pablo, Gálatas 4:13: «Bien saben ustedes que, debido a una enfermedad del cuerpo, les anuncié el evangelio al principio».

Aquí vemos un ejemplo del gran apostol Pablo enfermo, ¿Será que no tenía fe? ¿O estaba mal con Dios por eso tenía esa enfermedad? Por supuesto que no, examinemos otro ejemplo el de un servidor de Pablo llamado Epafrodito, en Filipenses 2:27, Pablo escribe, “pues en verdad estuvo [Epafrodito] enfermo, a punto de morir, ¿Acaso Epafrodito estaba mal con Dios? ¿Por qué no reclamo su promesa de sanidad como hacen los cristianos hoy día? Otro ejemplo es el Timoteo, 1 Timoteo 5:23-25
Pablo le escribe lo siguiente: Debido a tus problemas estomacales no bebas agua solamente, sino toma un poco de vino para que así no te enfermes con tanta frecuencia, Timoteo constantemente se enfermaba del estómago, ¿Será que Timoteo tenía algún pecado oculto? ¿O algo parecido?
Por supuesto que no.

¿Ahora que podemos decir con respecto a esto?
¿Dios falla a sus promesas o es que no tenemos fe?
No es que Dios falle ni tampoco que no tengamos fe, sino que nos han enseñado un evangelio donde somos intocables y que nada nos va ha pasar, pero en el verdadero Evangelio de Jesús y los apóstoles, ellos siempre hablaron de las situaciones difíciles que tenemos que pasar, hay muchos cristianos verdaderos que han muerto en China por causa de este virus, entonces vamos a cuestionar su fe por eso? De ninguna manera, solo debemos confiar en que no importa lo que pasemos nada nos podra separar del amor de Dios y que todo lo que pueda ocurrir en nuestras vidas nos ayudará para bien, descansamos en la soberanía de Dios y confiamos que ni la misma muerte nos separará del amor de Dios en Cristo.

Ante todo hay que estar preparados🖤 Dios cuide a cada uno de ustedes ✨

¡El que tenga oídos que escuche...!

El desear predicar o enseñar La Palabra es bueno, si se hace por las razones correctas: Dar Gloria a Dios, edificar a quienes escuchan y transmitir las buenas nuevas de salvación para alcanzar a aquellos que no conocen al Señor. Pero es malo querer hacerlo por los motivos equivocados: para gloria personal, por lucro, o hacerlo por los motivos correctos pero sin el debido estudio y preparación.

Una de las evidencias más visibles de nuestra fe, es la manera en que hablamos. Santiago nos hace ver la importancia de esto en casi cada capítulo de esta carta. En el capítulo uno vemos la importancia de ser tardo para hablar, de no apresurarnos a querer hablar de parte de Dios o querer predicar o enseñar sin prepararse adecuadamente. Ahora nuevamente nos advierte acerca de la seriedad y la responsabilidad de hablar de parte de Dios. Hay condenación no solamente para quienes enseñan la verdad y ellos mismos no la practican, sino también para aquellos que enseñan doctrinas erróneas.

El objetivo de todo predicador o Maestro de La Palabra debe ser transmitir fielmente el mensaje de Dios para agradarlo y glorificarlo a Él, no para entretener o agradar a los oyentes. La verdad de Dios, aunque resulte dura o incomoda transmite vida, una verdad diluida o adulterada, aunque resulte agradable al oído, sólo lleva condenación a quienes escuchan y a quien la predica o enseña. La mayoría de personas aman los privilegios de “altar”, pasar al frente y ser vistos, también el escuchar que “Dios los usa” o que son de “gran bendición”, pero NO basta ser elocuente, ni tener “carisma” o resultarle simpático a las personas, estás son cualidades que tal vez podría desear alguien en una persona que se dedique al entretenimiento, pero NO en un MAESTRO sobre todo si para usted lo que aprende de él es de vital importancia. Nadie pagaría por asistir a la universidad más costosa ni invertiría años de su vida allí escuchando a un comediante que actúa como maestro pero que sabe poco o nada acerca de la carrera que está enseñando, el precio que paga una persona por escuchar a un falso maestro es su propia eternidad. Escuchar a un falso maestro (alguien que enseña doctrinas erróneas) guiará a las personas a escuchar y recibir un falso evangelio, el cual, aunque esté marcado como camino a salvación, su fin es condenación eterna.

La aprobación de un verdadero servidor de Dios NO viene de los hombres sino de Dios, y Dios advierte a TODO hombre que le sirve como predicador que procure con toda diligencia presentarse delante de Él, como un obrero aprobado que no tiene de qué avergonzarse pues utiliza La Palabra correctamente (2ª.Timoteo 2:15).

¡Bienvenidos!

De parte del Pastor Frank Palos:

“El Dr. Rolando Aguirre aceptó el llamado del Señor para ser pastor de PCBC en Español empezando el 8 de marzo.
Gracias Señor por contestar nuestra oración”

Hermano Juan Manuel Vaz

¡Educa a tus hijo en todo tiempo!

Corrige a tu hijo a tiempo o quizá en unos años sea demasiado tarde y pagues las consecuencias...¡¡Muy Importante!!

Hermano Juan Manuel Vaz

¿Qué es la blasfemia contra el Espíritu Santo?
-Marcos 3:29

Paz.

¿Qué es la blasfemia contra el Espíritu Santo? ¿Cuál es el PECADO IMPERDONABLE? Will Graham responde de una forma clara.

“...pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”
Isaías 40:31

Hermano Juan Manuel Vaz

“Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos”

Lucas 17:10

SIERVOS INÚTILES SOMOS...3 minutos no recomendados para aquellos que se creen súperestrellas evangélicas y necesarios para la obra de Dios...

Hermano Juan Manuel Vaz

“A quién pueda interesar”

La religiosidad solo te disfraza pero el Evangelio te transforma, la religiosidad solo cambia lo de fuera mientras el Evangelio te cambia por completo. La religiosidad no salva a nadie, el Evangelio es poder de Dios.

Obispo Djalma Bezerra

La liberación del joven endemoniado

José Isuiza

La historia más impactante de la Biblia.

Buenas Nuevas

DIOS DESTRUYE SODOMA...ABRAHAM INTERCEDE POR LOT Y ÁNGELES LO RESCATAN...SU MUJER SE CONVIERTE EN ESTATUA DE SAL...

Un Joven de Cristo †

David y Goliat.

¡Atención! ¡Atención!

¡Hola familia!

Entre otras peticiones de oración, testimonios y agradecimientos, así como asuntos a tratar de inmediato, esta. O he a partir de las 7:00 pm, en la Mission House, estaremos apoyando en oración a Mariano Martínez, a Vero, y a toda su familia en estos momentos difíciles.

***También quisiéramos que la mayor cantidad de hombres pudieran asistir para abordar nuestra próxima actividad que es nuestro anhelo llevar a cabo lo antes posible.

¡Nos vemos esta noche, Dios mediante!

Gracias.
Paz.

“Gracias por apoyar a Mariano y Vero en oración”

¡Su atención, por favor!

Recién recibí de parte de Lourdes Apolinar, que nuestra hermana Vero (Veronica Alvarez) se comunico con ella para pedir oración por su esposo, Mariano Martínez, a quien llevaron al hospital Parkland esta mañana, y se va a quedar internado debido a que sufrió un infarto.
En estos momentos le están haciendo exámenes más profundos para poder dar el diagnóstico con certeza.

¡Gracias por su pronta intercesión en oración!

La paz del Señor sobreabunde en todos.
Bendiciones.

“Agradecemos su apoyo”

¡Su atención, por favor!

De parte de nuestro hermano Eduardo Retta y familia:

“Hermanos, les pido oren por Bill Turner, mi padrastro, no se siente bien, y tiene 96 años. El está en su cama en mi casa. Sufrió un infarto del corazón la semana pasada. Que nuestro Señor lo fortalezca.
Gracias.”

Agradecemos a todos por su apoyo en oración.

Paz.

***Foro reciente de nuestro hermano Bill Turner y Milka Ponce, entre otros.

impactoevangelistico.net

Exhomosexuales proclaman que Jesús los hizo libres

¡Excelente!

impactoevangelistico.net Cientos de exhomosexuales se reunieron en Orlando, Florida, para marchar por la libertad que obtuvieron en Jesús. Hoy son un ejemplo para la sociedad.

GodScience

¿Por qué no aparecen los libros “Apócrifos “ en nuestra Biblia?

¿Por qué los evangelios Apócrifos no están en la Biblia?

| Serie 4/5 |

Dr. Craig A Evans (Erudito del Nuevo Testamento, autor de 70 libros, con más de 600 artículos publicados, con participaciones en Discovery Channel & National Geographic)

https://www.youtube.com/channel/UCkZHo8HCQ6Te9RBBxPRFE0A

pastoreslideres.blogspot.com

Socióloga alemana : "La teoría de género busca destruir a la familia"

¡Atención! ¡Atención!

pastoreslideres.blogspot.com Portal informativo que esta dirigido al país con el propósito de tomar conciencia en Defensa de la Familia como base de nuestra sociedad.

youtube.com

¿Qué es la verdad? | Orelvis Benítez

Escucha esta corta, pero muy definida disertación sobre la verdad.

¡Recomendado!
Paz.

Orelvis Benítez Voz de la razón

PCBC en Español

¡Visítanos y disfruta esta película con nosotros!

¡Te esperamos hoy viernes 16 de Agosto, para juntos conocer la realidad oculta de “Planned Parenthood” y su agenda criminal, basada esta película en hechos de la vida real!

Comenzamos a las 7:00 pm exactamente, ni más, ni menos, así que llegué antes para que pueda ocupar los mejores asientos.

Tendremos “Palomitas de Maíz” y algunas bebidas para degustar mientras disfrutamos de esta excelente realización de “Pure Flix”

Mission House

3945 Villanova St
Dallas TX 75225
United States

¡No te la pierdas!
Paz.

GodScience

¡Dios no está muerto!

| God is not Dead |

¿Dios está muerto? No en la academia.
Vince Vitale, alguien que enseña filosofía en Wycliffe Hall, Universidad de Oxford, está bien situado para saber qué se dice en lo académico sobre Dios.

Vince muestra cómo en los campos de la filosofía y la sociología, Dios está muy vivo. Si crees que las objeciones intelectuales socavan la creencia en Dios, Vince sugiere que quizás no estés al tanto de los argumentos al más alto nivel...

@RZIM

¡Consejos sanos para la salud mental!

¡Salud para tu cerebro!

Aprende idiomas, lee cada día, ejercita tu memoria, debate temas interesantes, piensa críticamente. Ejercita tu cuerpo con moderación. Aliméntate adecuadamente. Aléjate de las drogas, del tabaco, del alcohol, de los azúcares procesados y otras adicciones.

OBC

[06/15/19]   “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” Efesios 5: 15-16.

¡Todos invitados!

¡Atención! ¡Atención!

"Mujeres con Propósito de PCBC en Español" estará celebrando a los padres de nuestra congregación e invitados, y como propuesta, entre otras iniciativas, han decidido traer una participación especial de Lumy y Denny Robinson.

¡Tendremos cena, juegos de participación, compañerismos, y mucho más!

Te esperamos este sábado 8 de Junio, en el "Fellowship Hall", de 5:00 pm a 7:00 pm, en la siguiente dirección:

3933 Northwest Parkway
Dallas, Texas 75225

¡No faltes!
Paz.

Evangelio primitivo

¿Existen los Cristianos “carnales”?

EXISTEN CRISTIANOS CARNALES? R.C. Sproul responde

"Transgénero" se arrepiente de haber hecho la transición de hombre a mujer, y ahora quiere volver todo atrás"
¿Por qué?

¡Atención! ¡Atención!

Una vez más queremos recordarles a todos los varones de nuestra congregación que este sábado 4 de Mayo, nos reuniremos para pasar un tiempo de convivencia y debatir temas de interés para nuestro departamento de caballeros.

En esta ocasión, el hermano Retta ha dispuesto su hogar para recibirnos a partir de las 6:30 pm en la dirección que estaremos proveyendo a todos lo interesados vía mensajería o personalmente .

Si tiene en mente compartir algo para degustar juntos, favor de contactar a Raul Hernández, quien lleva una lista al respecto, y de esa manera no llevar alimentos o alguna bebida repetida.

***No acompañará como invitado especial, Yashell Urunga, quien nos deleitará con su música.

Gracias por su interés y participación.
Bendiciones.

¡Ha Resucitado!...tal y como dijo que haría.

Israel en Español

¿Qué es la Pascua Judía y qué conmemora?

Pesaj ya está aquí!

Aprende con nosotros sobre esta festividad judía de una semana donde comemos Matzá, contamos sobre la salida del pueblo judío de Egipto y celebramos nuestra libertad!

Durante la primera noche de Pesaj, que se celebrará este viernes, se lleva a cabo el tradicional "Seder" donde cumplimos con dos preceptos importantes: 1. Invitar a necesitados a la mesa - que junto a la familia se siente el pobre, el huérfano y el extranjero. 2. Contar acerca de la historia de Pesaj para que de generación en generación se mantenga viva la tradición del pueblo judío y el mensaje moral de la libertad.

Bible Lands Museum Jerusalem

GodScience

¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ¡La respuesta te va a impactar!
Paz.

¿Dónde surgieron los orfanatos, hospitales y universidades? | Serie 1/5 |

Dr. Craig A Evans (Erudito del Nuevo Testamento, autor de 70 libros, con más de 600 artículos publicados, con participaciones en Discovery Channel & National Geographic)

@Connexus Church, 16’

https://www.youtube.com/channel/UCkZHo8HCQ6Te9RBBxPRFE0A

https://www.instagram.com/godsscience/

youtube.com

¿Podemos confiar en la Biblia? Orelvis Benítez y Ed Bosch.

Orelvis Benítez, Docente y Apologista. Ed Bosch, Fisioterapeuta y Misionero.

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"
Hebreos 4:12

Si no la estudias y obedeces, ¡NO TE QUEJES!...
"Saque usted sus propias conclusiones"

Paz.

¡Te esperamos a las 7:00 pm, en la Mission House!

3945 Villanova St
Dallas TX 75225

¡Bendiciones!
Paz.

¡Atención¡ !Atención!

***"Invitada especial que nos deleitará con su intervención musical a través de la alabanza a Dios”...

Tema sugerente:
¿Por qué le faltan versículos a algunas versiones de la Biblia que otras versiones si tienen?
(Corto video bien instructivo y entretenido para recordar y aprender del tema)

Llégate hasta acá para que finalmente tengas una respuesta efectiva a este “impopular tema” que afecta a muchos dentro y fuera de la Iglesia

"Mission House"
3945 Villanova St
Dallas TX 75225

¡Te esperamos esta noche a las 7:00 pm en la "Mission House"!
Paz.

Rincón Apologético

¡Interesante e instructivo!

¿Como creian que era el mundo los antiguos hebreos del antiguo testamento?
La primitiva cosmologia hebrea en la biblia.
Muy importante a la hora de interpretar en su contexto determinados textos!

Tomado de Christian Subtitles
Video original: https://www.youtube.com/watch?v=TvZhGtsC2Rs

“La vida de los primeros cristianos”

43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;

45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos de los Apóstoles 2:43-47

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Dallas?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Address


3933 Northwest Pkwy
Dallas, TX
75225
Other Christian Churches in Dallas (show all)
Dallas Universal Life Church, Inc. Dallas Universal Life Church, Inc.
6646 E Lovers Ln.
Dallas, 75214

At Dallas Universal Life Church, Inc, it's our mission to help you explore your relationship with God and the path he has designed just for you.

Bethel A.M.E. Church - Dallas, TX Bethel A.M.E. Church - Dallas, TX
1638 E Ann Arbor Ave
Dallas, 75216-6335

1638 East Ann Arbor AvenueDallas, TX 75216(214) 375-3567Sunday Worship Service: 10:00 A.M.

New Bethel Agape Church New Bethel Agape Church
2834 Fort Worth Ave
Dallas, 75211

COME WORSHIP WITH US!!! Sunday School: 8:00 am - 9:30 am Morning Worship: 9:30 am Wednesday Night Service: 7:30 pm

The Awakening at Fellowship Dallas The Awakening at Fellowship Dallas
9330 N Central Expy
Dallas, 75231

Awakening is the young adult community of Fellowship Dallas that meets on Sunday Mornings at 9:15.

La Luz Del Mundo Dallas, Texas La Luz Del Mundo Dallas, Texas
2010 W Jefferson Blvd
Dallas, 75208

Información local e internacional sobre todo lo relacionado a eventos y actividades de la iglesia LA LUZ DEL MUNDO.

Paradise Christian Family Fellowship Church Paradise Christian Family Fellowship Church
1301 E 8th St
Dallas, 75203

Paradise Christian Family Fellowship Church is a Pentecostal Bible teaching church in Dallas, TX. We are the Church for RECOVERING Sinners! Our mission is to reconcile the lost back to God, build strong Christian families and make disciples of others.

New Unity Baptist Church New Unity Baptist Church
6332 Bonnie View Rd
Dallas, 75241

A small church that loves to Worship God in a Big Way.....where everyone is welcome and loved...

True Purpose Church Ministries True Purpose Church Ministries
434 N Moore St
Dallas, 75203

We are a WORD based church, with a LOVE for GOD's people. We are here to " Help you reach yours, in CHRIST!" Remember, It's GOD's Time!

Gateway Dallas Gateway Dallas
12123 Hillcrest Rd
Dallas, 75230

Gateway Church is a multi-campus church in the Dallas/Fort Worth Metroplex. This page is for the Dallas Campus led by Pastor John Cruse.

CSI Church of Dallas CSI Church of Dallas
3434 Forest Lane
Dallas, 75234

We are a family of believers affiliated with the Church of South India (CSI) that have been worshiping in Dallas, Texas for 25+ years. We come from different linguistic, cultural, and geographical backgrounds in one accord to glorify and serve God.

Templo Betania Templo Betania
210 E Jefferson Blvd
Dallas, 75203

Existimos para glorificar a Dios, proclamar el Evangelio, hacer discípulos y servir a la comunidad.

Shady Grove Primitive Baptist Church Shady Grove Primitive Baptist Church
4802 Burma Rd
Dallas, 75216

"A church expressing the love of Christ with a Common touch"