Oracion para todas las Naciones

Deu 10:11 Entonces me dijo el SEÑOR: "Levántate, continúa tu marcha al frente del pueblo, para que entren y tomen posesión de la tierra que yo juré a sus padres que les daría."recordemos que la oracion e intersecion son dos armas poderosas!!!

Photos from Oracion para todas las Naciones's post 04/05/2021

Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

12/24/2020

[11/08/20]   La violencia genera violencia, sea Mexico sea Estados unidos,Centroamerica, Medio oriente o los confines de la tierra. Solo hay una solucion que las personas que amen a Dios se humillen ante El y le busquen con todo el corazon.
Ni cambiando de Gobernantes, ni de policías, los crimenes pararan ni la violencia cesara.
Dios dijo en su palabra ma***to el hombre que confia en el hombre.
PUEBLO DE DIOS BUSQUEN A DIOS MIENTRAS PUEDE SER HALLADO POR QUE VENDRAN DIAS EN QUE QUEDRAS OIR DE EL Y NO HALLARAS QUIEN TE HABLE !!!

07/18/2020
07/18/2020
07/18/2020
07/18/2020
07/18/2020

[06/12/20]   Excelente
Discurso del presidente de Uganda a su nación.
Una sabiduría para compartir✨

El presidente de Uganda, KAGUTA MUSEVENI, advierte contra las personas que se portan mal durante este período COVID-19: "Dios tiene mucho trabajo, tiene todo el mundo que cuidar. No puede estar aquí en Uganda cuidando idiotas ...".

A continuación se muestra su declaración informada.

"En una situación de guerra, nadie le pide a nadie que se quede adentro. Tú te quedas adentro por elección. De hecho, si tienes un sótano, te escondes allí mientras persistan las hostilidades. Durante una guerra, no insistes en tu libertad . Voluntariamente lo abandonas a cambio de sobrevivir. Durante una guerra, no te quejas del hambre. Tienes hambre y rezas para que vivas para volver a comer.

Durante una guerra, no discutes sobre abrir tu negocio. Cierra su tienda (si tiene tiempo) y corre por su vida. Oras para sobrevivir a la guerra para que puedas volver a tu negocio (eso si no ha sido saqueado o destruido por fuego de mortero).

Durante una guerra, estás agradecido con Dios por ver otro día en la tierra de los vivos. Durante una guerra, no te preocupes si tus hijos no van a la escuela. Rezas para que el gobierno no los alista a la fuerza como soldados para ser entrenados en las instalaciones de la escuela que ahora se convirtieron en depósitos militares.

El mundo se encuentra actualmente en un estado de guerra. Una guerra sin armas y balas. Una guerra sin soldados humanos. Una guerra sin fronteras. Una guerra sin acuerdos de alto al fuego. Una guerra sin una sala de guerra. Una guerra sin zonas sagradas.

El ejército en esta guerra no tiene piedad. Es sin ninguna leche de bondad humana. Es indiscriminado: no respeta a los niños, las mujeres ni los lugares de culto. Este ejército no está interesado en botines de guerra. No tiene intención de cambio de régimen. No le preocupan los ricos recursos minerales debajo de la tierra. Ni siquiera le interesa la hegemonía religiosa, étnica o ideológica. Su ambición no tiene nada que ver con la superioridad racial. Es un ejército invisible, despiadado y despiadadamente efectivo.

Su única agenda es una cosecha de la muerte. Solo se sacia después de convertir el mundo en un gran campo de muerte. Su capacidad para lograr su objetivo no está en duda. Sin máquinas terrestres, anfibias y aéreas, tiene bases en casi todos los países del mundo. Su movimiento no se rige por ninguna convención o protocolo de guerra. En resumen, es una ley en sí misma. Es coronavirus. También conocido como COVID-19 (porque anunció su presencia e intención destructivas en el año de nuestro Señor 2019)

Afortunadamente, este ejército tiene una debilidad y puede ser derrotado. Solo requiere nuestra acción colectiva, disciplina y paciencia.

COVID-19 no puede sobrevivir al distanciamiento social y físico. Solo prospera cuando lo enfrentas. Le encanta ser confrontado. J frente al distanciamiento social y físico colectivo. Se inclina ante una buena higiene personal. Es impotente cuando tomas tu destino en tus propias manos manteniéndolos desinfectados tan a menudo como sea posible.

Este no es un momento para llorar por el pan y la mantequilla como niños mimados. Después de todo, el libro sagrado nos dice que el hombre no vivirá solo de pan. Obedezcamos y sigamos las instrucciones de las autoridades. Aplanemos la curva COVID-19. Ejercitemos la paciencia. Seamos los guardianes de nuestros hermanos. En poco tiempo, recuperaremos nuestra libertad, empresa y socialización ".

En medio de la EMERGENCIA, practicamos la urgencia del servicio y la urgencia del amor por los demás.

Dios nos bendiga a todos.

👏👏👏👏, el mejor y más inteligente discurso público jamás realizado durante Covid-19.
SALUDE a un gran líder.

06/11/2020

America Ora

10 am los pastores Jorge Yoly Lorenzana y el pastor Allan Lorenzana Conéctate...

Los Pastores Jorege y Yolanda Lorenzana continuan en un profundo análizis escatológico de los tiempos que estamos viviendo; A demás los acompaña el Pastor Allan Lonzana con los comentarios y opiniones de otros misistros, frente a lo ocurrido en torno al ciudadano George Floyd y sus concecuencias.
No se pierda este impactante Programa!
lo esperamos este Jueves 10 AM tiempo de Dallas

04/22/2020

Oracion para todas las Naciones's cover photo

[04/22/20]   Pr 28:27: "El que da al, pobre no tendrá pobreza; Mas el que aparta sus ojos tendrá muchas maldiciones."

04/11/2020
04/11/2020
04/11/2020
04/11/2020
04/08/2020
04/08/2020
04/07/2020
02/24/2020
02/23/2020

Photos from Oracion para todas las Naciones's post

02/23/2020
02/23/2020
08/23/2018

[06/22/18]   Dios me llamó para predicar su palabra pero no quiero predicar un evangelio que te haga sentir bien temporalmente que te haga derramar una lágrima de emoción y volver a tus viejos caminos quiero predicar el Evangelio de la palabra de Dios que te cambiara la vida que te transformará y te llevará a conocer el poder de Dios como nunca le has conocido!!!

Por que asi dice la palabra de Dios Job 42:
5 De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.

[06/19/18]   Porque asi dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo; Yo habito en la altura y la santidad y con el quebrantado y humilde de espiritu para hacer vivir el espiritu de los humildes, y para vivificar el corazon de los quebrantados.

06/07/2018

Hola familia y amigos a esta foto yo le llamo la foto de la “Esperanza” dos hermanitos que se encuentran después de la tragedia del volcán de Guatemala 🇬🇹.
Ojalá todos fuéramos como niños y creyéramos en la esperanza de que Dios está muy cercas de nosotros más cerca que nunca, y que aún tenemos tiempo de correr hacia Él y no esperar que El corra hacia nosotros.... 🙏🏻❤️💯

[06/04/18]   Ay una palabra que se llama compasión.
Y otra palabra llamada indiferencia.
Tristemente en tragedias nacionales hay mucha indiferencia 😔
Bien dijo Dios e su palabra que en los últimos días los hombres se olvidarán de Dios y se harían amadores de si mismos 😔

06/04/2018

[06/03/18]   Ser una persona humilde de corazón y sencilla de espíritu requiere mucha perseverancia e intimidad con Dios porqué nuestras vidas son libros abiertos leídos por todos los hombres.
¿ Pregúntate que es lo que la gente está leyendo en tu vida?
Porqué si eres de las personas que dices que te vale lo que los demás piensen de ti y tu estilo de vida deja mucho que pensar entonces no podrás justificarte delante del trono de Dios !!

[06/03/18]   La biblia habla en Juan 4:14-18 de una historia de La mujer samaritana

14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
15 La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
16 Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17 Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

Muchas mujeres de esta presente Generación constantemente buscan o empiezan relaciones con diferentes hombres esperando encontrar la felicidad, solamente para darse cuenta que solamente son usadas y no amadas provocando en ellas heridas y la decepción de creer que exista el amor verdadero.
La mujer fue creada perfecta a la imagen y semejanza de Dios como un vaso frágil pero con el corazón de una guerrera para proteger a sus hijos y capaz de mantener un hogar firme sobre la roca.
Mujer tu que fuiste hecha a la imagen y semejanza de Dios, llena tu vida con el poder de la palabra de Dios aliméntate con una relación personal con tu creador, deja que el sane tus heridas y te dé de beber de esa agua viva y nunca volverás a tener sed no busques amor en los lugares equivocados te aseguro que si esperas en Dios por el esposo que él tiene o quiere para ti no volverás a tener decepciones y desengaños

Juan 4: 13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, no volverá a tener sed;

[06/03/18]   Cual es el corazón que le estas entregando a Yeshua - Jesucristo cada dia un corazón con hambre y sed de su palabra, un corazón lleno de pasion por hacer su voluntad y no la tuya un corazón que ama y no cuestiona el Señorio y el poderio de Dios un corazón que clama a Dios por que cambie las rebeliones de este mundo.

O es un corazón tibio que busca a Dios cuando le sobra el tiempo, que lee la palabra de Dios ( la biblia ) solamente cuando no tiene nada importante que hacer, que solamente va un dia por semana o al mes a la Iglesia o templo y siente que ya cumplio con Dios

O un corazón duro o de piedra que es auto suficiente, que no nesecita de Dios que su Dios es el trabajo, el dinero,los vicios las diverciones malas que cuando ve las noticias de violencia y de destruccion, de la juventud y la niñez en el mundo solamente menea la cabeza y no es digno de derramar una lagrima.

BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER ALLADO POR QUE VENDRAN DIAS EN QUE QUEDRAS OIR QUIEN TE HABLE DE DIOS Y NO HALLARAS !!!

[02/16/18]   "Moisés, era un lider exceptional. Mientras el subía al monte a buscar el rostro del Señor nuestro Dios, y sus instrucciones, el pueblo murmuraba y empezaban a hacer Idolos y a rebelarse".
En este mundo presente no hay mucha la diferencia. Hay Iglesias y Templos abiertos todas las semanas y los fines de semana; pero, mucha gente no tiene tiempo para Dios ni aún en su propias casas, pués sus ídolos son aquéllos donde pierden la mayoria de su valioso tiempo sin hacer algo productivo por su prójimo, mucho menos por su familia.

11/13/2017
11/13/2017

Location

Address

Dallas/Houston
Dallas, TX
75063
Other Religious Centers in Dallas (show all)
New Saint Paul Missionary Baptist Church New Saint Paul Missionary Baptist Church
3603 Puget St
Dallas, 75212

New Saint Paul Missionary Baptist Church is a Church "Where Everybody Is Somebody and The Spirit Meets The Soul" Pastor: Dr. M.L. Curry

Congregation Ohev Shalom Congregation Ohev Shalom
6821 McCallum Boulevard,
Dallas, 75252

inform our members about programs and events that are going on at Ohev Shalom in Dallas Tx. We are part of the North Dallas Eruv and are Torah observant

Greater Deliverance Apostolic Church Greater Deliverance Apostolic Church
1402 E Waco Ave
Dallas, 75216

Where the Apostolic Doctrine is taught and where souls are being delivered and set free.

Masjid Casa De Paz/Islamic Community Center of N. Texas Masjid Casa De Paz/Islamic Community Center of N. Texas
5767 Phoenix Dr
Dallas, 75231

Masjid for all muslims,five daily prayers, jummah prayers and taraweeh prayers in ramadan, many activities in the weekend,Dawah center,Shelter, and soon more activities will be added insha Allah

Victory Through Jesus Christ Christian Church Victory Through Jesus Christ Christian Church
4118 W Camp Wisdom Rd
Dallas, 75237

Non denominational church teaching and preaching the Gospel of Jesus Christ.

Victory Cathedral Church of God in Christ Victory Cathedral Church of God in Christ
3407 N Westmoreland Rd
Dallas, 75212

Sunday Bible Enrichment 8:30a Sunday Morning Worship 9:30a Tuesday Bible Study 7:30p...Great Worship...Loving Fellowship...Victorious Lives

Abiding Presence Institutional COGIC Abiding Presence Institutional COGIC
2032 Kraft St
Dallas, 75212

Ware a ministry that focuses on helping all people to discover a true relationship with Jesus Christ.

Friendship-West Baptist Church - Women of the West (W.O.W.) Friendship-West Baptist Church - Women of the West (W.O.W.)
2020 W Wheatland Rd
Dallas, 75232

Women living a life with an attitude of faith and expectancy

UPPERROOM DALLAS UPPERROOM DALLAS
1350 Manufacturing St, Ste 111 (2.27 Mi)
Dallas, 75207

We are a community committed to ministering to the heart of God through prayer and worship because we believe that the Presence of God transforms lives.

Anglicans in the Outfield Anglicans in the Outfield
17405 Muirfield Dr
Dallas, 75287

Are you ready for some softball?! A showdown between Church of the Holy Communion and Chapel of the Cross.

Beyond Church Beyond Church
Dallas

An assembly of Christ followers, passionate about encouraging, equipping and empowering people to live the abundant life in Christ! Life BEYOND limits.