Iglesia inter de restauracion familiar cristiana

los principios de la iglesia inter de restauracion familiar cristiana . adorar a Dios en Espiritu y en verdad,creer en la biblia como la palabra de Dios .

Mission: ganar almas

Operating as usual

Iglesia inter de restauracion familiar cristiana

Paul Washer - Predicaciones y enseñanzas

Iglesia Cristiana Fresca Unción

5:00 PM Dios hablará a tu corazón...

[09/16/20]   Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3.16

Iglesia Cristiana Fresca Unción

Dios bendiga la juventud!!! Seguimos adelante enseñando por todos los medios posibles que se puede tener una buena sirviendo al Señor.

El Vendedor Millonario

[09/14/20]   Doy gracias a Dios por tener mi familia unidos y en paz

[09/14/20]   Que hermoso se siente después de ir al templo adar gracias a Dios por todo , y compartir unos momentos con mis hermanos amados , y regresar a casa a descansar se siente muy rico ..

[09/14/20]   FELIZ DOMINGO PARA TODOS

[09/13/20]   La presencia de Dios prometida
ÉXODO 33:1-23.

1. Jehová dijo a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré;

2. y yo enviaré delante de ti el ángel, y echaré fuera al cananeo y al amorreo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo

3. (a la tierra que fluye leche y miel); pero yo no subiré en medio de ti, porque eres pueblo de dura cerviz, no sea que te consuma en el camino.

4. Y oyendo el pueblo esta mala noticia, vistieron luto, y ninguno se puso sus atavíos.

5. Porque Jehová había dicho a Moisés: Di a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de dura cerviz; en un momento subiré en medio de ti, y te consumiré. Quítate, pues, ahora tus atavíos, para que yo sepa lo que te he de hacer.

6. Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb.

7. Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

8. Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.

9. Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.

10. Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

11. Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

12. Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.

13. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.

14. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

15. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

16. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?

17. Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.

18. Él entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.

19. Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

20. Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.

21. Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;

22. y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.

23. Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Qué significa la palabra a Tavio?
 Sustantivo masculino. Es un acicalamiento, aseo, afeite, aderezo, adorno, compostura, limpieza y aliño. Es una prenda o un conjunto de prenda que cubre el cuerpo que se llama vestido, también se dice vestimenta, ropaje o vestuario. En plural que define como cualquier objeto en general que se emplea como ornamento y Ornamentación, adornos personales. Tanto los hombres como las mujeres israelitas utilizaban, en adición al vestido, diversos a., como partidores de pelo, zarcillos, aros en la nariz y las orejas, etcétera.
Dios PIDE QUE DEJEMOS A UN LADO NUESTRO ATAVÍO ..
Pastor
Jovanni Castillo

La hora de la Restauración Final

[09/11/20]   No valoras tu vida?
Te invito a que visites un hospital una cárcel o un panteón..
Al salir del hospital vas a valorar tu salud.
Al salir de la cárcel vas a valorar tu libertad.
Y al salir del panteón vas a valorar la vida que Dios te ha regalado.
Pastor
Jovanni Castillo 

[09/10/20]   Hola a todos mis hrnos se les comunica que este domingo 13/2020 volvemos al orario regular de nuestro servicio
11:am reciban muchas bendiciones de lo alto.
Pastor
Jovanni Castillo

Jesucristo Viene YA

QUE ES LA RAIZ DE AMARGURA..?
“Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados” Hebreos 12:15

La raíz de amargura es una de las causas más frecuentes por la que muchos creyentes o no creyentes, permanecen en la miseria, agobiados por la enfermedad, e incluso, apartados de la gracia (favor inmerecido) de Dios.

La amargura es más fuerte que la falta de perdón, ya que desarrolla fuertes ramificaciones, tales como la ira, el enojo y la maledicencia. Es una puerta abierta por la que entran espíritus inmundos que atormentan a esa persona.

Veamos otros versos de la biblia con respecto a este tema:

“Y no contristéis al Espírito Santo de Dios, con el cual fuiste sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándonos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” Efesios 4:30-32

Ahora bien...

¿Qué es una raíz de amargura?


En el griego del Nuevo Testamento, “amargura” proviene de una palabra que significa punzar. Su raíz hebrea agrega la idea de algo pesado. Finalmente, el uso en el griego clásico revela el concepto de algo fuerte. La amargura, entonces, es algo fuerte y pesado que punza hasta lo más profundo del corazón.

La amargura es una angustia crónica del alma que lleva a una persona a sentirse triste, desanimada y en constante desesperación; es sufrir decepción y creer que no existe esperanza. Es el sentimiento que experimenta el alma por circunstancias sobrecogedoras que no puede cambiar; es tener profunda tristeza y rencor, que casi siempre van acompañadas de hostilidad e ira reprimida. La amargura es un fuerte resentimiento que se convierte en veneno para el alma; que contamina todo, hasta llegar a destruir la vida de Dios en el hombre, mientras arrasa con los valores humanos.

La amargura es la única contaminación que hace olvidar toda buena obra que Dios y el resto de personas han hecho en nosotros.

La raíz de amargura es un semillero fértil para el enemigo, el cual aprovecha ventajosamente.

MENTE Millonaria Pagina oficial

El hombre MÁS RICO del MUNDO según BILL GATES

[09/05/20]   Primer día de la clase de liderazgo nivel 1 .. tuvimos un gran éxito y victoria .. quiero agradecer a mis hrnos que estuvieron presente por su esfuerzo Y empeño , los instó a que sigamos hacia delante .. bendiciones para todos ustedes mis amados hrnos..
Att pastor
Jovanni A Castillo

Orando por los matrimonios

Mañana primeramente Dios daremos inicio a nuestras clases de liderazgo nivel 1 de 10 A.M. a 12 P.M. los esperamos bendiciones amada iglesia para más información favor de contactar al pastor
Jovanni Castillo
Tel 562 244-8494

Mensajes Cristianos Puerto Rico

Cuando otros han escogido darte la espalda, DIOS ha estado al frente guiándote 🙏❤️

[08/31/20]   Algo extraordinario algo sobrenatural sucederá hoy en tu vida.

Dios les bendiga Iglesia comenzamos ayuno esta semana de lunes a viernes
“BENDICIONES ”

[08/29/20]   Hola iglesia Dios les bendiga queremos informarles que el día 09/05/2020 daremos inicio en nuestra iglesia las clases de liderazgo nivel 1 , la clase comienza de 10am a 12:pm 
NOTA: CLASES TOTALMENTE GRATIS ANINGUN COSTO
para más información por favor de contactar al pastor
Jovanni Castillo
al número
562 244-8494

Badabun

Su amante lo tenía... Y contagió a su esposa

Netas Divinas

No hay límites para la solidaridad #LaNeta

Ministerio Evagelístico Sembrando la Semilla

#HURACAN_LAURA_EN_ESTADOSUNIDOS
#TEXAS_Y_LOUSIANA🌍🌧⛈🌊

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano || Isaías 55:6‭ RVR1960🔥🔥🔥
#EL_TIEMPO_SE_ACABA 🎺📖📢

Todo está sucediendo como el Señor lo dijo🔥

Fox News

An intensifying Hurricane Laura grew stronger by the hour Wednesday over the Gulf of Mexico as forecasters said the system strengthened into an "extremely dangerous" Category 4 storm, spawning a storm surge that's already swamped parts of the Gulf Coast. https://fxn.ws/2D755UY

Stay with Fox News Channel all night for continuing coverage.

Roberto Orellana

ORANDO EN ESTA MADRUGADA POR TU PASTOR !!
Escríbeme el nombre de el.

VAMOS PASTOR

Caminas lentamente hasta el púlpito, te arreglas el cabello y la ropa que estás usando. Piensas en el mensaje, haces una oración silenciosa, pues las ovejas están allí sedientas por una palabra de Dios a través de ti.

Nadie sabe si estás bien o mal, alegre o triste.

Tus preocupaciones deben ser superadas, tus dolores muchas veces disfrazados y tu rostro debe portar una sonrisa.

PASTOR UN SER MUCHAS VECES SOLITARIO

Tus cuentas, tus necesidades, tus luchas diarias, tu fragilidad eso no cabe en el mensaje.

Algunas veces aun cargando heridas de los últimos años, meses, días y horas.

Es que el infierno te está haciendo resistencia, pues rescataste algunas almas que iban en ese camino.

Cuantas veces vas al culto, después de haber llorado una noche entera, sin que nadie nadie se dé cuenta.

VAMOS PASTOR
No decepciones a Dios que te dio un mensaje para esta generación.

Habla sobre el perdón, aun cuando muchos te ofenden.

Ministra sanidad, aun cuando tu mismo cargues dolores en tu cuerpo.

Consuela alma, aun cuando tu mismo necesites consuelo.

Restaura familias, entre tanto lloras por la tuya.

Habla sobre confiar en Dios y oírlo, aunque el este en silencio contigo.

Sinceramente la victoria del Pastor no está en su éxito, MAS BIEN LA VICTORIA DEL PASTOR ESTÁ EN VENCER CADA DÍA Y SIEMPRE TENER ALIMENTO PARA SUS OVEJAS.

Cuantas veces el pastor dice : "tengan la paz del Señor pueblo de Dios", pero en su oración suele decir: "Dios socórreme".

Esas son las cosas con las que carga el pastor, además de proyectos, sueños y lágrimas.

CONTINÚA PASTOREANDO pues hay mucha gente necesitada de oír la voz de Dios a traves de ti.

¡VAMOS PASTOR SIGUE ADELANTE!

EL REGALO:

Un muchacho pobre, de alrededor de doce años de edad, vestido y calzado de forma humilde, entró en una tienda, eligió un jabón común y le pidió al propietario que se lo envolviera para regalo.
"Es para mi madre", dijo con orgullo.

El dueño de la tienda se conmovió ante la sencillez de aquel regalo.

Miró con piedad a su joven cliente y, sintiendo una gran compasión, tuvo ganas de ayudarlo.

Pensó que podría envolver, junto con el jabón tan sencillo, algún artículo más significativo. Sin embargo, estaba indeciso: miraba al muchacho, miraba los artículos que tenía en su tienda, pero no se decidía. ¿Debía hacerlo o no?.

El corazón decía que sí, pero la mente le decía no.

El muchacho, notando la indecisión del hombre, pensó que estuviera dudando de su capacidad de pagar. Llevó la mano al bolsillo, retiró las moneditas que tenía y las puso en el mostrador.

Continuaba el conflicto mental. ya había concluido que, si el muchacho pudiera, le compraría algo mucho mejor a su madre.

Recordó a su propia madre.

Había sido pobre y muchas veces, en su infancia y adolescencia, también había deseado regalarle algo a su madre.

Cuando consiguió empleo, ella ya había partido para el mundo espiritual.

El muchacho, con aquel gesto, estaba tocando lo más profundo de sus sentimientos.

Del otro lado del mostrador, el chico empezó a ponerse ansioso.

En el campo de la emoción, dos sentimientos se entrecruzaban: la compasión del hombre, la desconfianza por parte del muchacho.

Impaciente, le preguntó: "¿señor, falta algo?" - "No", contestó el propietario de la tienda. "Es que de repente recordé a mi madre.

Ella se murió cuando yo todavía era muy joven. Siempre quise darle un regalo, pero, desempleado, nunca logré comprar nada."

Con la espontaneidad de sus doce años, el muchacho le preguntó: -

"¿Ni un jabón?"

El hombre se calló.

Envolvió el sencillo jabón con el mejor papel que tenía en la tienda, le puso una hermosa cinta de colores y se despidió del cliente sin hacer ningún comentario más.

A solas, se puso a pensar. ¿Cómo nunca se le había ocurrido darle algo pequeño y sencillo a su madre? Siempre había pensado que un regalo tenía que ser algo significativo, tanto que, minutos antes, sintiera piedad de la humilde compra y había pensado en mejorar el regalo adquirido.

Conmovido, entendió que ese día había recibido una gran lección.

Junto al jabón del muchachito, lo acompañaba algo mucho más importante y grandioso, el mejor de todos los obsequios:

SU AMOR .

NO IMPORTA EL REGALO SINO EL AMOR CON QUE SE DA.

[08/25/20]   Día de oración 09/07/2020 comenzamos
a las 10am a 11am te esperamos

Want your place of worship to be the top-listed Place Of Worship in Adelanto?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


18055 Pearmain St
Adelanto, CA
92301
Other Religious Organizations in Adelanto (show all)
The LIving Word Bible Church The LIving Word Bible Church
17806 Jonathan St
Adelanto, 92301

we at the Living Word Bible Church are set out to be labors in the vineyard. Helping to rebuild Gods kingdom one soul at a time. Jer 30:17 &Zac;9:11;12

Youth In Triumph Youth In Triumph
18286 Pearmain St
Adelanto, 92301

Nueva Familia En Cristo

The Official City Of The Lord Full Gospel Baptist Church The Official City Of The Lord Full Gospel Baptist Church
17911 Pearmain Street
Adelanto, 92301

Christ The Good Shepard Youth Group Christ The Good Shepard Youth Group
17900 Jonathan St
Adelanto, 92301

Christ The Good Shepard Youth Group every Friday! 6:00 p.m-9:00 p.m see you there!

Desert Streams Baptist Church Desert Streams Baptist Church
18113 Greening Street
Adelanto, 92301

Service Times: Sunday Morning 11:00 am Sunday Evening Bible Study 6:00 pm Thursday Bible Study & Prayer 7:00pm

Sharing the Seeds of the Harvest Apostolic Ministry Sharing the Seeds of the Harvest Apostolic Ministry
11336 Bartlett Ave, Ste 10
Adelanto, 92301

Healing & Deliverance Apostolic Ministry

Calvary Chapel VV in Adelanto Calvary Chapel VV in Adelanto
11641 Rancho Rd
Adelanto, 92301

All Scripture is given by inspiration of God, and is profitable for doctrine, for reproof, for correction, for instruction in righteousness, that the man of God may be complete, thoroughly equipped for every good work. 2Timothy 3:16

Triumphant Minitries International Triumphant Minitries International
11776 Bartlett Avenue Adelanto California 92301 Suites 2
Adelanto, 92301

Triumphant Ministries International Inc., New Heights International Fellowship Headquarters

Saints For Christ Christian Club Saints For Christ Christian Club
15620 Joshua Rd
Adelanto, 92394

This Page is to keep you informed on Saints for Christ activities. Join us Tuesdays at both lunches, and be Blessed.. Saints For Christ.

Curbside Community Center Curbside Community Center
Abel & Heidi Razo
Adelanto, 92301

Curbside Community Center is a 501(c)(3) nonprofit organization who is devoted to making a difference in the lives of children & families in the community

Abundant Life Outreach Ministries COGIC Abundant Life Outreach Ministries COGIC
11619 Rancho Rd, Unit 4
Adelanto, 92301

A full gospel/pentecostal church where everybody is somebody and Jesus Christ is supreme. Affiliated with Church Of God In Christ.

Thiền Viện Chân Nguyên Thiền Viện Chân Nguyên
20635 US Highway 395
Adelanto, 92301

This is the official page for THIỀN VIỆN CHÂN NGUYÊN Buddhist Meditation Center http://www.thienvienchannguyen.org

About   Privacy   Login C